En respuesta a isis_6290596
No te precoupes.......
bueno lo del antibiotico cada uno lo manda a su forma......lo importante es tomarlo,asi disminuye el riesgo de infeccion,si el espidifen lo tomaste esta mañana puedes tomar paracetamol ya han pasado unas horas!siempre es bueno bajar la fiebre,pero insisto si mañana sigues asi ve a un centro de salud y lo comentas,yo creo que es lo mejor,saludos y cuidate!
Antibiotico??
Hola!!
A me hicieron la dichosa prueba esta, el mes pasado, y no me dijeron que me tomara antibiotico, ni antes ni despues, lo unico que durante 3 dias me tenia que tomar un antinflamatorio y ya esta. Yo se lo pregunte al radiolo, porque mi hermana tambien se la hizo años atras, y si se lo recetaron, incluso se tuvo que hacer una lavativa el dia de antes, y este señor me respondio que en cada hospital realizan la prueba de una manera, y que de la manera que la hacian ellos, no hacia falta tomarse antibiotico.
La verda, a mi la prueba me resulto muy dolorosa, de hecho cuando termino, me tube que quedar en la camilla porque me dio una bajada de tension con sus respectivos mareos, y estube durante 3 días con el dolor, que solo me lo calmaba el antinflamatorio que me dieron.
Y sobre los resultados, a mi me los dieron en mano (igual porque era un hospital privado) y como los resultados son mios, abri el sobre, y por lo que entendi esta todo bien.
Suerte.... y ves al medico, que para eso estan.........