Hola...
yo tuve una cesaria hace seis años, nacio mi hijo axel, mira te voya decir lo que paso en mi parto, si me pusieron la epidural, no tienes que moverte cuando te la esten poniendo, por lo que se a todas las mamis que le hacen cesaria se la ponen, yo creo que asi debe ser por lo que te hacen el tajito para sacar el bebe, se te duerme de la cintura asi abajo, no sientes nada, el doc me peñisco y me dijo si sentia yo la verdad sentia que lo hacia pero no sentia el dolor, y me iba diciendo todo lo que el iba haciendo, con decirte que me dijo si usaba bikinis en verano y le dije que si y el me dijo: te vaya ser la cesaria bien abajo para que no se te vea jejeje que buena onda el doc, y luego me dijo ahora te voya ser el tajito, vas a sentir que algo estoy sacando, es el bebe, no te asustes, mira hay va y senti, senti tan lindo la manera en que salio, luego me dijo ya nacio y es uno mas a la lista de los que van a hacer sufrir a las mujeres, era un varon jajaja, bueno luego me dijo ahora te estoy poniendo lo puntos y listo, me pusieron ami bebe en el pecho para verlo, y se lo llevaron a limpiar, al comienzo senti mucho frio mucho, mucho pero despues pasa, lo que me dijieron que no podia enderezarme en 24 hrs. porque o si no quedas con un dolor de cabeza terrible, no se si sera asi, pero yo no me enderece, espero que te haya podido ayudar un poquito, cualquier cosa me preguntas, ahora estoy embarazada tengo 30 semanas, pero quiero sentir lo que es un parto normal, ojala se pueda el doc me dijo que a los 8 meses se podra saber, eso si que las contraciones si las senti y son fuertes, lamentablemente no dilate y me hicieron la cesaria, preo bueno no te aburro mas y espero que hayas salido de dudas, aunque sea un poquitito, cuidate y quedate tranquila que no va pasar nada, besos bye