Foro / Maternidad

A las q habeis pasado por una cesarea....

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 23:38
Y
yasmen_6388238
15/3/06 a las 13:35

QUISIERA SABER SI EN LAS CESAREAS SIEMPRE PINCHAN LA EPIDURAL,SI ES ASI ESTAS CONCIENTE DE TODO LO Q PASA.PERO TE ENTERAS DE TODO ,DESDE Q TE HACEN LA RAJITA PARA SACARTE AL BEBE HASTA Q LO SACAN.ME DA ESCALOFRIOS .ME GUSTARIA SABER LAS EXPERIENCIAS DE LAS Q HABEIS TENIDO CESAREA.TAMBIEN QUISIERA SABER SI AL PONERTE LA EPIDURAL SIENTES LAS PIERNAS ,YO CREO Q NO PERO CONFIRMENLO. PARA MI LA CESAREA ES ALGO A LO Q LE TENGO MIEDO.PERO CON VUESTRAS EXPERIENCIAS SABRE MAS O MENOS LO Q PODRA PASAR SI ME ENFRENTO A ELLO.OJALA Q NO,CLARO. BESITOS

Ver también

E
ensaf_7055842
15/3/06 a las 15:18

Hola...
yo tuve una cesaria hace seis años, nacio mi hijo axel, mira te voya decir lo que paso en mi parto, si me pusieron la epidural, no tienes que moverte cuando te la esten poniendo, por lo que se a todas las mamis que le hacen cesaria se la ponen, yo creo que asi debe ser por lo que te hacen el tajito para sacar el bebe, se te duerme de la cintura asi abajo, no sientes nada, el doc me peñisco y me dijo si sentia yo la verdad sentia que lo hacia pero no sentia el dolor, y me iba diciendo todo lo que el iba haciendo, con decirte que me dijo si usaba bikinis en verano y le dije que si y el me dijo: te vaya ser la cesaria bien abajo para que no se te vea jejeje que buena onda el doc, y luego me dijo ahora te voya ser el tajito, vas a sentir que algo estoy sacando, es el bebe, no te asustes, mira hay va y senti, senti tan lindo la manera en que salio, luego me dijo ya nacio y es uno mas a la lista de los que van a hacer sufrir a las mujeres, era un varon jajaja, bueno luego me dijo ahora te estoy poniendo lo puntos y listo, me pusieron ami bebe en el pecho para verlo, y se lo llevaron a limpiar, al comienzo senti mucho frio mucho, mucho pero despues pasa, lo que me dijieron que no podia enderezarme en 24 hrs. porque o si no quedas con un dolor de cabeza terrible, no se si sera asi, pero yo no me enderece, espero que te haya podido ayudar un poquito, cualquier cosa me preguntas, ahora estoy embarazada tengo 30 semanas, pero quiero sentir lo que es un parto normal, ojala se pueda el doc me dijo que a los 8 meses se podra saber, eso si que las contraciones si las senti y son fuertes, lamentablemente no dilate y me hicieron la cesaria, preo bueno no te aburro mas y espero que hayas salido de dudas, aunque sea un poquitito, cuidate y quedate tranquila que no va pasar nada, besos bye

A
an0N_855578499z
15/3/06 a las 16:12

Hola !!
Pues en mi caso fue cesarea programada porque mi bebe estava atravesado.
Yo entre a quirofano y me pincharon la epidural, no senti nada, si acaso un pellizquito , me pusieron la sonda que a mi me daba miedo jejeje, y senti cuanto apenas una molestia. A partir de ahi no senti nada de nada. Me sacaron a mi bebe, lo vi con el cordón y luego me lo pusieron en el pecho , fue maravilloso !!. Las piernas las empeze a notar unas cuatro horas más tarde. Y el momento de levantarse si es jodido pero son 15 minutos malos y ya está, a mi me pusieron puntos , y al quitarmelos la gine estiró simplemente de un hilo y se fueron .
La verdad que mi experiencia con la cesarea ha sido muy buena, es verdad que me gustaria que el proximo viniera por parto natural, pero si no puede ser no le tengo ningún miedo a la cesarea. Al contrario yo pienso que debe ser más doloroso el parto vaginal.
Un beso.

Y
yasmen_6388238
16/3/06 a las 12:33

Gracias por contestar
A TODAS DE VERDAD Q AYUDA MUCHO Q CONTEIS COMO ES LA CESAREA ,PORQUE SI EN CASO Q PASARA ,SABES EN Q CONSISTE.DE TODAS FORMAS SIGO TENIENDO UNA DUDA Y ES Q (SI ME EQUIVOCO ME CORREGIS ) ENTONCES UNA CESAREA DURA POCO ¿VERDAD?.BUENO BESOTES PARA TODAS Y Q LA PROXIMA TENGAN PARTOS NATURALES YO ESPERO Q EL MIO SEA TAMBIEN NATURAL.BESOS.

Q
qiaoli_8440248
16/3/06 a las 23:20

No te preocupes
Dí a luz el 18 de enero y me tuvieron que hacer cesarea. La verdad es que no me enteré de nada. Me pusieron la epidural,y lo único que notas es el pinchazo. A los 5 minutos ya no sentía nada, ni las piernas, ni la tripa, nada.
Tampoco notas cuando te abren ni cuando te sacan al niño/a y la anestesia me duró unas 2 horitas.
No es tan malo como lo pintan.

E
erna_8594979
16/3/06 a las 23:38

Yo estoy abonada a las cesáreas
vamos q tengo la pelvis inclinada y no puedo tener a mis hijos por via vaginal...asi q yo no puedo elegir pero no me quejo. El caso es q la cesárea no es tan mala como la pintan , en mi caso me dijeron en el quirófano q me pusiera en posición fetal para ponerme la epi y yo q no podia ponerme pq con el pedazo barriga q tenia...me tuvo q ayudar la enfermera. El pinchazo de la epi lo noté pero poquito, lo q pasó es q no se me dormia nada y me vlvieron a pinchar. Inmediatamente después de ese pinchazo noté como se me iban durmiendo las piernas y al poquito de eso mi gine me dijo: "ahora vas anotar una pequeña molestia pero no es nada" y fue cierto noté como si me tiraran de la tripa hacia afuera y es q estaban sacando a mi gordito!!. Me lo enseñaron y le llevaron a limpiar y luego me lo volvieron a enseñar y le di un besito en la cabecita.
Él salió antes y unos 10 mins después me sacaron a mí (en total todo duró una media hora más o menos). Yo tb pasé mucho frio cuando salí del quirofano pero en 2 horitas o asi se me pasó. Me insistieron mucho al dia siguiente en q me levantara (aunq yo iba encogida y me daba mucho miedo ir al servicio por si se me abrían los puntos!!!). También me daba palo cuando me los quitaran pero como ha dicho una compi, ni te enteras. Lo pero de la cesárea es la recuperación (yo hasta 1 mes después no me encontré del todo bien) pq como me dijo mi gine, es una operación y la convalecencia la haces pero teniendo q atender a un recién nacido. En fin, para el próximo otra vez lo mismo y espero sea tan buena experiencia como lo fué con mi priemr hijo. Besitos.

Nats & su Álvaro (casi 22 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram