Foro / Maternidad

fin de año o 2012 nos traerá nuestro embarazo

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 21:51
D
dory_9174330
9/11/11 a las 17:40
En respuesta a lidiia_6420876

Te entiendo
no sabes lo k te entiendo jeje, desde k deje las pastillas hace 5 meses ya, pase de 28 días a 33, el primer mes fueron 32 y el segundo 39 uff ni te digo las ilusiones ahora estos últimos 3 han sido regulares de 33 y sip, se supone ovulaba el 30, pero como mi marido viaja mucho, el ultimo "deber" fue el 26 y de ahí a esperar hasta el 15 de noviembre uff se me ha hecho eteeeerno, no he tenido ningún síntoma especial, salvo k me han dolido el pecho izquierdo, unos días si y otros no y eso jamas ha me había ocurrido , nunca me habian dolido, bueno a espera a k No me llegue, sueño con decir en Navidades a mi familia k llega un nuevo integrante seria el mejor regalo, ya llevo 2 años casada, aun k solo 5 intentanto

Mucha suerte espero no te llegue para el 9


yo llevo casada 2 años y medio y 3 meses intentandolo y lo que mas deseo ahora mismo es decir como tu a mi familia en navidad que seremos uno mas, pero a mi todavia me queda ,ovulo sobre el 19 al 23 asi que todavia me queda dias para desesperar.

Ver también

N
nejma_5335083
9/11/11 a las 17:49

Hola xicasss
porque estan dificil quedarse embarzada para nosotrass??yo conosco un monton de gente que se quedan en na yo no entiendo y eso que yo lo hago los dias de ovulacion chicasss hacer muchos deberessss

D
dory_9174330
9/11/11 a las 18:02
En respuesta a dory_9174330


yo llevo casada 2 años y medio y 3 meses intentandolo y lo que mas deseo ahora mismo es decir como tu a mi familia en navidad que seremos uno mas, pero a mi todavia me queda ,ovulo sobre el 19 al 23 asi que todavia me queda dias para desesperar.

Perdon
llevo 3 años y medio casada

J
johara_8581977
9/11/11 a las 19:34

Hola chicas!!
Aunque no escriba, os leo todos, todos los días, sin falta!!!
Estamos creciendo... y mucho qué bien!!
Bienvenidas a todas, el foro tiene cada vez más color..

Anais y Sevillana veo que pasáis a Diciembre... yo creo que me uniré a vosotras por que tengo síntomas de warry, ojala esté equivocada pero...

Nadez qué tal esos síntomas?? la esperabas para ayer, no?

Las que estéis debereando a por todas!!!! a captura el ovulo!!!

Carola, ánimo...nos llegará y lo celebraremos todas!

Un besazo!!

M
michel_6441557
9/11/11 a las 20:47
En respuesta a lidiia_6420876

Hola bienvenida
Guanajuaaato, k hermoso lugar, tuve el privilegio de visitar México en el 2005 (soy de Chile) tuve un novio de allá pero eso ya es un cuento viejo, ahora ya estoy casada hace 2 años y kiero ya mi bebee jeje tb estuve con ácido folico 3 meses pero el mes pasado me lo kito el doc , k ya no tomara mas hasta kedar embarazada k espero sea este mes

Mucha suerte, espero leer luego tu++ cuidate


hola chica si mexico es lindoooo guanajuato ... A MI M COMENTO EL DOCTOR QUE SI HAY PERSONAS QUE NO DEBEN TOMAR POR TIEMPOS PROLONGADOS EL ACIDO FOLICO PERO A MI ME DIJO QUE NO PASABA NADA CON RESPECTO A MI SITUACION Y HASTA MI ESPOSO LO ESTA TOMANDO. SIIII VAS A VER QUE PRONTO EL POSITIVO PARA TODAS JEJE.

M
michel_6441557
9/11/11 a las 20:50
En respuesta a laida_9726545

Sobre el ácido fólico
Es malo tomarlo mucho tiempo seguido, yo llevo 8 meses tomándolo no me ha dicho nada el médico, ya con eso que dijiste me dejaste preocupada, tendré que preguntarle, te dijo por qué tenías que dejarlo?


SI MEJOR CONSULTALO CON TU MEDICO YA QUE ES DIFERENTE CADA CUERPO Y NECESITAMOS DOSIS DISTINTAS Y HASTA VITAMINAS DISTINTA. CHECALO... A MI HASTA ME DIJO QUE MI ESPOSO TAMBIEN DEBIA TOMARLO PARA QUE ayuda a mejorar la cantidad y calidad de los espermatozoides en el semen de hombres.

L
laida_9726545
10/11/11 a las 12:18
En respuesta a michel_6441557


SI MEJOR CONSULTALO CON TU MEDICO YA QUE ES DIFERENTE CADA CUERPO Y NECESITAMOS DOSIS DISTINTAS Y HASTA VITAMINAS DISTINTA. CHECALO... A MI HASTA ME DIJO QUE MI ESPOSO TAMBIEN DEBIA TOMARLO PARA QUE ayuda a mejorar la cantidad y calidad de los espermatozoides en el semen de hombres.


Anda, pues le voy a decir a mi novio que lo empiece a tomar jejeje, a mi me encnata también México, algún día iré a ver un comcierto d emi grupo favorito jejeje, pero a parte de mi grupo, me encantaría ir a México mi segundo sueño.

L
laida_9726545
10/11/11 a las 14:36

Ado se está ambarazada las defensas te bajan ustedes les ha pasado....
Hola, ya sé que aun falta para que NO me venga la regla, pero es que me ha salido dos herpes en el labio, normalmente me suele salir 1, en realidad me salen como 4 al año es un "DON" que tengo, pero es la primera vez que me salen dos pegados, primero me salió 1 y al día siguiente tenía otro al lado, y claro como estoy en duda, no me he puesto nada, pero me están matando, tengo el labiko super hinchado, parece que me puse silicona, supongo que cuando estás ambarazada te bajan las defensas más de lo normal, pero si no lo estoy, la que me espera, a ustedes les ha pasado algo parecido?

L
lidiia_6420876
10/11/11 a las 17:38
En respuesta a selica_5421414

Lista
¡¡Futuras embarazadas!!
nadezhna28------28años---Baleares---- 1MB----08 noviembre
Ainalaia------------34años---Cataluña---- 7MB----09 noviembre
Gabitubela5------33años----Chile--------- 5MB---15 noviembre
La--------------------30años---Argentina--10MB----30 noviembre
Schade------------34años-------??---------??MB----12 noviembre
Vanetenerife-----31años---Tenerife----- 8MB----22 noviembre
Carola-------------25años-----Málaga----??MB-----22 noviembre
Leiaz2-------------41años---Barcelona---24MB----26 noviembre
Glorietita----------23años--Guanajato--- 2MB----29 noviembre
Anaís---------------30años---Galicia-------25MB-----03 diciembre
Sevillana----------26años-------??---------- 4MB-----09 diciembre
Noemí--------------24años--Barcelona---- 1MB----??
Ina------------------28años-------??----------??MB----??
Vane---------------28años-------??----------10MB----??

Alguna novedad??
Hola Chikas..alguna novedad?
nadezhna28, Ainalaia??? algo..?? ya k les llegaba el 8 y 9?, espero k no haya sido asi, a mi espero k no me llegue el 15, por 2 motivos 1, por k ojala pueda estar embarazada y 2 por k llega mi marido de un viaje de 3 semanas, y yo seguro andare toda depre jejeje aun k el uniko "sintoma" k tengo es sencibilidad en los pezones cosa k jamas me habia ocurrido, me ilusiona, pero como no he sentido nada mas no se

Suerte Chikas y mucho Animo, ya kiero leer k alguna diga " me salio positivooooo"

M
marife_5459276
10/11/11 a las 19:17
En respuesta a lidiia_6420876

Alguna novedad??
Hola Chikas..alguna novedad?
nadezhna28, Ainalaia??? algo..?? ya k les llegaba el 8 y 9?, espero k no haya sido asi, a mi espero k no me llegue el 15, por 2 motivos 1, por k ojala pueda estar embarazada y 2 por k llega mi marido de un viaje de 3 semanas, y yo seguro andare toda depre jejeje aun k el uniko "sintoma" k tengo es sencibilidad en los pezones cosa k jamas me habia ocurrido, me ilusiona, pero como no he sentido nada mas no se

Suerte Chikas y mucho Animo, ya kiero leer k alguna diga " me salio positivooooo"

Yo mañana...
Hola chicas!
mañana por la mañana me hago un test, a ver qué pasa! mañana hará 34 días desde mi última regla.
Antes de quedar embarazada la primera vez mis reglas venían cada 34 días, pero después del aborto me han venido a los 16, 18 días... como mucho a los 25 días...
No tengo ningún síntoma, así que tampoco tengo muchas esperanzas.
Lo malo es que si sale negativo eso significará que mis hormonas se han vuelto locas de remate, aish!

N
nejma_5335083
10/11/11 a las 19:49

No se ami no me a pasado
vane:aver si tenemos suerte que tenemos el mismo dia de regla aver pues yo hice deberes todos los dias desde el vierne estoy amarga tengo una niña de 3 años y medio y esta lokita por tener un hermanito yo me quede en mayo y lo perdi y namas pensar que tarde otra ves en kedarme me da algo yo lo e echo el dia de mi ovulacion que tiene mucho ma sprobalidades hacerlo los dias fertiles chicass

L
lidiia_6420876
10/11/11 a las 20:21
En respuesta a marife_5459276

Yo mañana...
Hola chicas!
mañana por la mañana me hago un test, a ver qué pasa! mañana hará 34 días desde mi última regla.
Antes de quedar embarazada la primera vez mis reglas venían cada 34 días, pero después del aborto me han venido a los 16, 18 días... como mucho a los 25 días...
No tengo ningún síntoma, así que tampoco tengo muchas esperanzas.
Lo malo es que si sale negativo eso significará que mis hormonas se han vuelto locas de remate, aish!

Mucha suerte
Esperemos k lo estés , te deseo mucha suerte, estaremos atentas, escribe pronto de como te fue

J
johara_8581977
10/11/11 a las 21:50
En respuesta a lidiia_6420876

Alguna novedad??
Hola Chikas..alguna novedad?
nadezhna28, Ainalaia??? algo..?? ya k les llegaba el 8 y 9?, espero k no haya sido asi, a mi espero k no me llegue el 15, por 2 motivos 1, por k ojala pueda estar embarazada y 2 por k llega mi marido de un viaje de 3 semanas, y yo seguro andare toda depre jejeje aun k el uniko "sintoma" k tengo es sencibilidad en los pezones cosa k jamas me habia ocurrido, me ilusiona, pero como no he sentido nada mas no se

Suerte Chikas y mucho Animo, ya kiero leer k alguna diga " me salio positivooooo"

Hola
Por el momento ni rastro... pero ya me suele pasar, durante unos meses me viene cada 30 días puntual y después se me retrasa unos días... no tengo ningún síntoma nuevo... yo tb tengo sensibilidad en los pezones pero nada...

has de estar super positiva cuando venga tu marido, pq si no lo estás te caen los días fértiles estando juntos!!! no???

Eso, a ver si estrenamos el foro con un gran positivo!!

Un besazo

L
lidiia_6420876
11/11/11 a las :11
En respuesta a nejma_5335083

Hola xicasss
porque estan dificil quedarse embarzada para nosotrass??yo conosco un monton de gente que se quedan en na yo no entiendo y eso que yo lo hago los dias de ovulacion chicasss hacer muchos deberessss

Cierto..??
muy cierto Carola yo no se si es k una anda fija con el tema pero en mi facebook todo el tempo estoy leyendo a mis amigas k están embarazadas, ahora mismo 3 de mis amigas lo están, tienen 7, 5 y 2 meses mas otra k tuvo a su bebe hace 15 dias, y otras 2 k no son tan amigas tb lo estan uff cada vez k leo esto me deprimo mas jejeje y yo cuandoo??? bueno yo no se cuanto tiempo ella han estado buscando, aun k no lo pareciera por k ninguna de mis 3 amigas es casada tonce es como "oh" estoy embarzada" y yo oooohhh por mi aun k feliz por ellas ...

Ya kiero mi positivo, aun k hay k estar trankila, el estrés no es compatible con el embarazo jejeje

Suerte Chikas... vamos por eos positivos

M
michel_6441557
11/11/11 a las :44
En respuesta a laida_9726545


Anda, pues le voy a decir a mi novio que lo empiece a tomar jejeje, a mi me encnata también México, algún día iré a ver un comcierto d emi grupo favorito jejeje, pero a parte de mi grupo, me encantaría ir a México mi segundo sueño.


SIIII ANIMO ACTITUD POSITIVA

M
michel_6441557
11/11/11 a las :46
En respuesta a selica_5421414

Hola
Sevillana y glorietita bienvenidas, no os preocupeis seguro que lo conseguís, vuestro regalito para navidades que alegría, os deseo mucha suerte y que el año que entra empiece muy bien para todas.
A deberear mucho chicas

muchas gracias
SIII YA VERAN QUE ANTES DE QUE SE ACABE EL AÑO..... PRONTO PRONTO A TOMAR ACIDO FOLICO, HACER ALGO DE EJERCICIO Y LLEVAR UNA DIETA SALUDABLE Y CLARO LO MAS IMPORTANTE ACTITUD POSITIVA....

M
michel_6441557
11/11/11 a las :49
En respuesta a lidiia_6420876

Ácido folico
no, ahora me dejaste preocupada a mi jeje, nop, no me dijo el por k tenia k dejarlo, pero no puso cara de preocupación jeje, solo me dijo k lo dejara hasta k estuviera embarazada, como k ya era suficiente por el momento, 3 meses, no creo k sea malo la verdad, el cuerpo lo eliminara solo si fuera mucho, en todo caso, yo creo k es mucho mejor prevenir k curar, para k tu bebe salga sanito


CIERTO LO QUE EL CUERPO NO NECESITA SE ELIMINA POR LA ORINA... NO TE PREOCUPES SI TE LO DIJO TU MEDICO TIENE RAZON EL SABE LO QUE HACE YA QUE CONOCE TU SITUACION.....

M
marife_5459276
11/11/11 a las 7:02

Negativo
Hola chicas,
ya me he hecho el test y sale negativo. Y sigue sin venir la regla... definitivamente mis hormonas me han montado la revolución francesa!

L
lidiia_6420876
11/11/11 a las 22:01

Flujo medio rosado
Hola Chikas, les cuento k como sabran, yo NO espero la tontera pal 15, sin embargo hoy me ha venido un flujo medio rosado algo brillante, no kiero hacerme ilusiones con k es flujo de implantacion, pero aun faltan 4 dias mmm, lo dejo aki registrado, mañana les comento mas. Bsos cuídese

L
laida_9726545
11/11/11 a las 23:47
En respuesta a lidiia_6420876

Flujo medio rosado
Hola Chikas, les cuento k como sabran, yo NO espero la tontera pal 15, sin embargo hoy me ha venido un flujo medio rosado algo brillante, no kiero hacerme ilusiones con k es flujo de implantacion, pero aun faltan 4 dias mmm, lo dejo aki registrado, mañana les comento mas. Bsos cuídese

Ojalá
Espero que sea positivo ya nos cuentas.

L
lidiia_6420876
12/11/11 a las 23:43
En respuesta a marife_5459276

Negativo
Hola chicas,
ya me he hecho el test y sale negativo. Y sigue sin venir la regla... definitivamente mis hormonas me han montado la revolución francesa!

A esperar
pues espera unos dias mas y si no te ha llegado haz el test de nuevo, puede ser un falso negativo

Suerte y Animo

L
lidiia_6420876
12/11/11 a las 23:52
En respuesta a laida_9726545

Ojalá
Espero que sea positivo ya nos cuentas.

Le sigo contando
jeje si, ojala, les cuento k antes de acostarme había manchado menos k la vez anterior , fue muy pokito, pero mas marrón, durante la noche y todo el día de hoy, nada kizas es solo k me va a bajar, pero aun faltan 3 días,para k me llegue, según mis periodos k son de 33 días,bueno espero k NOOO jejeje
mañana les sigo contando
Besos Chikas.. cuídense
como van ustedes??

L
laida_9726545
13/11/11 a las 17:08

No es mi mes
Me vino hoy la me tenía que venir el 22 de noviembre pero bueno, está claro que algo me afectó en mi cuerpo porque la última regla la tuve el 26 de septiembre, y no sabía si era implantación o regla, por lo que quise esperar al 22 de noviembre, pues nada, otro mes más.

L
laida_9726545
13/11/11 a las 21:59

Bienvenida
Hola bienvenida, y ojalá tengas suerte, al menos ya tienes uno, y eres joven, yo tengo 31 y sin ninguno , a mi me hubiera gustado tenerlos a tu edad, pero en fin...

L
lidiia_6420876
14/11/11 a las 4:04
En respuesta a lidiia_6420876

Le sigo contando
jeje si, ojala, les cuento k antes de acostarme había manchado menos k la vez anterior , fue muy pokito, pero mas marrón, durante la noche y todo el día de hoy, nada kizas es solo k me va a bajar, pero aun faltan 3 días,para k me llegue, según mis periodos k son de 33 días,bueno espero k NOOO jejeje
mañana les sigo contando
Besos Chikas.. cuídense
como van ustedes??

Al parecer se adelanto
hola chikas
les contare que aun k ayer no me vino ningun flujo mas,ahora en la noche me vino un flujo mayor ya muy rojo y me ha dolido todo el dia la cintura (espalda) y eso es muy tipiko en mi cuando me va a llegar la asi k ya no me hago mas ilusiones de implantación ni nada y paso para diciembre a calcular todo otra vez, por k estos 3 ultimo meses estaba regularmente a los 33 días y este mes contando lo anterior serian 29 cuando es k ovularía entonces?? help!!

L
lidiia_6420876
14/11/11 a las 4:18
En respuesta a lidiia_6420876

Al parecer se adelanto
hola chikas
les contare que aun k ayer no me vino ningun flujo mas,ahora en la noche me vino un flujo mayor ya muy rojo y me ha dolido todo el dia la cintura (espalda) y eso es muy tipiko en mi cuando me va a llegar la asi k ya no me hago mas ilusiones de implantación ni nada y paso para diciembre a calcular todo otra vez, por k estos 3 ultimo meses estaba regularmente a los 33 días y este mes contando lo anterior serian 29 cuando es k ovularía entonces?? help!!

Cuando seria mis dias fertiles??
Chikas se suponia k me llegaba el 15 de noviembre, mis ciclos estos ultimos meses eran de 33, si ahora se me adelanto y tomado en cuenta como dia 1 ese flujo rosado k tuve, es decir el 11, cuando es mi ovulacion, cuando son mis dias fertiles? por k eso de el flujo tipo clara de huevo, solo lo he visto 1 vez en estos 5 meses de buskeda, y no entiendo si se produce antes durante o despues de la ovulacion Help!!

M
marife_5459276
14/11/11 a las 16:26

Ya está aquí...
ya llegó la regla! el sábado me bajó, así que la próxima fecha crítica será el 17 de diciembre!

alguien por aquí está tomando aceite de onagra? cuál es vuestra experiencia?

L
lidiia_6420876
14/11/11 a las 16:47
En respuesta a marife_5459276

Ya está aquí...
ya llegó la regla! el sábado me bajó, así que la próxima fecha crítica será el 17 de diciembre!

alguien por aquí está tomando aceite de onagra? cuál es vuestra experiencia?

Hola
Puchis k lata k te llego la "tontera", como la llamo yo jeje, a mi tb me llego el sábado, de cuanto son tus ciclos?, lo que pasa es k los últimos 3 meses mis ciclos han sido de 33, y me debía llegar el 15, pero se me adelanto, y kede perdida con k días son los fértiles, a ver si me ayudas con eso, ya k tienes claro k el 17 de dic, seria la siguiente fecha "critica" kizas tenemos los mismos periodos.. Help!!

L
lidiia_6420876
14/11/11 a las 16:57
En respuesta a laida_9726545

No es mi mes
Me vino hoy la me tenía que venir el 22 de noviembre pero bueno, está claro que algo me afectó en mi cuerpo porque la última regla la tuve el 26 de septiembre, y no sabía si era implantación o regla, por lo que quise esperar al 22 de noviembre, pues nada, otro mes más.

Hola
pucha k lata, a mi tb ya esta declarado k me llego, tb se me adelanto, tome como dia 1 eso del flujo rosado aun k el dia 2 no me llego nada, dia 3 pokito y hoy con todo jejeje, ahora como se me adelanto, y mis periodos eran de 33 dias, estoy media perdida con mis dias fertiles , de cuanto son tus periodos? kizas junto con Shade, kedemos todas pa la misma fecha jejeje...

M
marife_5459276
14/11/11 a las 19:24
En respuesta a lidiia_6420876

Hola
Puchis k lata k te llego la "tontera", como la llamo yo jeje, a mi tb me llego el sábado, de cuanto son tus ciclos?, lo que pasa es k los últimos 3 meses mis ciclos han sido de 33, y me debía llegar el 15, pero se me adelanto, y kede perdida con k días son los fértiles, a ver si me ayudas con eso, ya k tienes claro k el 17 de dic, seria la siguiente fecha "critica" kizas tenemos los mismos periodos.. Help!!

No te creas, yo tb estoy hecha un lío...
antes de quedar embarazada llevaba un año con ciclos de 34 días. Pero después del aborto mi cuerpo se volvió loco: 16, 18... como mucho 25. Este es el primer ciclo que se parece un poco a lo que era antes. Lo que hago siempre es determinar la fecha más larga posible, en este caso los 35 días, porque si me preocupo antes termino haciéndome el test de embarazo, y al día siguiente de hacerme me baja la regla (que es lo que me ha pasado esta vez...)
Yo creo que es mejor no estar contando días, para no obsesionarte. Deberear todo lo que puedas (tu chico además estará contentísimo jeje) y cruzar los dedos!
Además, no ovulo cada mes, así que es inútil utilizar test de ovulación....

M
marife_5459276
14/11/11 a las 19:29

Reflexión sobre la ovulación y los ciclos largos
otra cosa! como que normalmente tengo los ciclos tan largos, me pasó que cuando quedé embarazada estaba de una semana menos de lo que hubiera sido normal. Me explico: normalmente los ciclos son de 28 días y la ovulación ocurre alrededor del día 14. En el caso de los ciclos largos (ponle 34 días) no suele significar que la ovulación se produzca a la mitad (el día 17) sino que a lo mejor ocurre el día 20, y si no hay fecundación, 14 días después viene la regla. Es decir, lo que se retrasa es la ovulación, pero suele ser una constante que pasen unos 14 días hasta el momento de la regla.
Así me pasó a mí, que cuando fui al gine y me hizo la primera eco, sólo se veía el saco gestacional, porque sólo estaba de cinco semanitas. Y tuve que volver dos semanas después para comprobar que realmente había un chiquitín ahí dentro.
Conclusión! no merece la pena intentar averiguar si estás embarazada o no tan rápido, porque los nervios por ver un positivo te pueden jugar una mala pasada y que se te retrase la regla. Lo único que conseguirías es gastarte las pelas en comprar test y desilusionarte al ver que son negativos...

M
marife_5459276
14/11/11 a las 20:27

Ánimo anais!
chica! no te puedes venir abajo! es cierto que todo es más complicado de lo que creíamos... cuantas chicas hay que sin buscarlo se han quedado embarazadas! muchísimas!! y nosotras, las que nos comemos la cabeza, somos las que tenemos más dificultades.
No te preocupes, si tú quieres ser mamá, serás mamá, y qué camino no recorrería una madre por su hijo!
si la vida nos pone las cosas complicadas, la ciencia nos ayuda mucho, así que no te preocupes, y procura disfrutar del camino. Y un día, sin darte cuenta, estarás con náuseas y notando cómo tu vientre crece día a día, ya verás.
Mi consejo: intenta recuperar el romanticismo con tu chico, poned atención a los preliminares y disfrutad un montón del sexo. Y el peque llegará cuando esté listo para llegar, ya verás...

J
johara_8581977
14/11/11 a las 21:37

Subo la última lista

¡¡Futuras embarazadas!!
nadezhna28------28años---Baleares---- 1MB----08 noviembre
Ainalaia------------34años---Cataluña---- 7MB----09 noviembre
Gabitubela5------33años----Chile--------- 5MB---15 noviembre
La--------------------30años---Argentina--10MB----30 noviembre
Schade------------34años-------??---------??MB----12 noviembre
Vanetenerife-----31años---Tenerife----- 8MB----22 noviembre
Carola-------------25años-----Málaga----??MB-----22 noviembre
Leiaz2-------------41años---Barcelona---24MB----26 noviembre
Glorietita----------23años--Guanajato--- 2MB----29 noviembre
Anaís---------------30años---Galicia-------25MB-----03 diciembre
Sevillana----------26años-------??---------- 4MB-----09 diciembre
Noemí--------------24años--Barcelona---- 1MB----??
Ina------------------28años-------??----------??MB----??
Vane---------------28años-------??----------10MB----??

Un besazo

M
mariza_5551099
14/11/11 a las 22:03

Para anais
hola Anais, mira pues te comento que justo este Agosto otra paisana tuya consiguió quedarse embarazada después de un año de intentarlo,incluso iban a hacer tratamiento de fertilidad, ella sabía de otros casos que una amiga suya que es farmaceutica les ayudó y este verano le pidió que lo aplicase en ella y a los pocos dias se quedó embarazada.
Si quieres te dejo mail arreglo2@hotmail.es

M
mariza_5551099
14/11/11 a las 22:11

Ainia
ainia te digo lo mismo que a Anais, porqué no provais a ir a esta mujer que ha logrado todos ,ayudó a su cuñada, a una miga farmacéutica, y a otras dos amigas más, solo se lo ha querido hacer a gente de su entorno porque solo ayuda a gente que ella vea se lo merece, si ve que es alguien interesada o mala persona entonces no se presta a ayudarla, a lo mejor si intentais hablar con ella igual os coge, es que como yo lo he visto porque la conozco, es una lástima que algo así no se pruebe más.Mira te dejo mail arreglo2@hotmail.es, por intentarlo no se pierde nada...a ver si os hace ese favor...

L
laida_9726545
15/11/11 a las 3:23
En respuesta a lidiia_6420876

Hola
pucha k lata, a mi tb ya esta declarado k me llego, tb se me adelanto, tome como dia 1 eso del flujo rosado aun k el dia 2 no me llego nada, dia 3 pokito y hoy con todo jejeje, ahora como se me adelanto, y mis periodos eran de 33 dias, estoy media perdida con mis dias fertiles , de cuanto son tus periodos? kizas junto con Shade, kedemos todas pa la misma fecha jejeje...

Ciclos de 28
Normalmente son de 28, pero esta vez se me adelentó porque el mes pasado se me atrsó casi 3 semanas, yo creo que son los nervios, estoy tomando aceite de onagra y si me regula el ciclo mi próxima fecha sería el 11 de diciembre, por lo menos me viene antes de mi cumpleaños

L
laida_9726545
15/11/11 a las 3:26
En respuesta a lidiia_6420876

Cuando seria mis dias fertiles??
Chikas se suponia k me llegaba el 15 de noviembre, mis ciclos estos ultimos meses eran de 33, si ahora se me adelanto y tomado en cuenta como dia 1 ese flujo rosado k tuve, es decir el 11, cuando es mi ovulacion, cuando son mis dias fertiles? por k eso de el flujo tipo clara de huevo, solo lo he visto 1 vez en estos 5 meses de buskeda, y no entiendo si se produce antes durante o despues de la ovulacion Help!!

...
Lo del flujo ese como clara de huevo no se yo si hacerle caso, porque yo suelto mucho, casi todos los días, asi que...no sé que pensar.

L
laida_9726545
15/11/11 a las 3:28

Anais
Ya me puedes poner pa diciembre cuando hagas la lista para el 11 de diciembre y ya llevo 9 meses intentándolo

D
dory_9174330
15/11/11 a las 11:52

Actualizo para poner de donde soy ok?

¡¡Futuras embarazadas!!
nadezhna28------28años---Baleares---- 1MB----08 noviembre
Ainalaia------------34años---Cataluña---- 7MB----09 noviembre
Gabitubela5------33años----Chile--------- 5MB---15 noviembre
La--------------------30años---Argentina--10MB----30 noviembre
Schade------------34años-------??---------??MB----12 noviembre
Vanetenerife-----31años---Tenerife----- 8MB----22 noviembre
Carola-------------25años-----Málaga----??MB-----22 noviembre
Leiaz2-------------41años---Barcelona---24MB----26 noviembre
Glorietita----------23años--Guanajato--- 2MB----29 noviembre
Anaís---------------30años---Galicia-------25MB-----03 diciembre
Sevillana----------26años-------??---------- 4MB-----09 diciembre
Noemí--------------24años--Barcelona---- 1MB----??
Ina------------------28años-------??----------??MB----??
Vane---------------28años-------??----------10MB----??

Un besazo

D
dory_9174330
15/11/11 a las 11:53

Ups ahora si
Futuras embarazadas!!
nadezhna28------28años---Baleares---- 1MB----08 noviembre
Ainalaia------------34años---Cataluña---- 7MB----09 noviembre
Gabitubela5------33años----Chile--------- 5MB---15 noviembre
La--------------------30años---Argentina--10MB----30 noviembre
Schade------------34años-------??---------??MB----12 noviembre
Vanetenerife-----31años---Tenerife----- 8MB----22 noviembre
Carola-------------25años-----Málaga----??MB-----22 noviembre
Leiaz2-------------41años---Barcelona---24MB----26 noviembre
Glorietita----------23años--Guanajato--- 2MB----29 noviembre
Anaís---------------30años---Galicia-------25MB-----03 diciembre
Sevillana----------26años---sevilla -- 4MB-----09 diciembre
Noemí--------------24años--Barcelona---- 1MB----??
Ina------------------28años-------??----------??MB----??
Vane---------------28años-------??----------10MB----??

Un besazo

D
dory_9174330
15/11/11 a las 11:56

Por cierto
e leido que hay una chica que ayuda a embarazarse esta en el foro?? y como es que lo hace ? no se te ayuda con tratamiento o algo?? a ver si alguien me puede explicar un poco el tema creo q es Arreglo2 la que sabe de que va el tema me equivoco?

M
mariza_5551099
15/11/11 a las 15:21
En respuesta a dory_9174330

Por cierto
e leido que hay una chica que ayuda a embarazarse esta en el foro?? y como es que lo hace ? no se te ayuda con tratamiento o algo?? a ver si alguien me puede explicar un poco el tema creo q es Arreglo2 la que sabe de que va el tema me equivoco?

Para sevillana243
mira te dejo su mail y que te cuente ella directamente, proa7@hotmail.es
Suerte !!!!

N
nejma_5335083
15/11/11 a las 15:28
En respuesta a mariza_5551099

Para anais
hola Anais, mira pues te comento que justo este Agosto otra paisana tuya consiguió quedarse embarazada después de un año de intentarlo,incluso iban a hacer tratamiento de fertilidad, ella sabía de otros casos que una amiga suya que es farmaceutica les ayudó y este verano le pidió que lo aplicase en ella y a los pocos dias se quedó embarazada.
Si quieres te dejo mail arreglo2@hotmail.es

Hola arreglo2
como lo haces?estaria interesada en saber cuentanos yo yevo mas de un año de busqueda y me quede en mayo pero lo perdi

L
laida_9726545
15/11/11 a las 23:48

Actualicé mis datos
Futuras embarazadas!!
nadezhna28------28años---Baleares---- 1MB----08 noviembre
Ainalaia------------34años---Cataluña---- 7MB----09 noviembre
Gabitubela5------33años----Chile--------- 5MB---15 noviembre
La--------------------30años---Argentina--10MB----30 noviembre
Schade------------34años-------??---------??MB----12 noviembre
Vanetenerife-----31años---Tenerife----- 9MB------11 diciembre
Carola-------------25años-----Málaga----??MB-----22 noviembre
Leiaz2-------------41años---Barcelona---24MB----26 noviembre
Glorietita----------23años--Guanajato--- 2MB----29 noviembre
Anaís---------------30años---Galicia-------25MB-----03 diciembre
Sevillana----------26años---sevilla -- 4MB-----09 diciembre
Noemí--------------24años--Barcelona---- 1MB----??
Ina------------------28años-------??----------??MB----??
Vane---------------28años-------guadalajara----------10MB----??

M
michel_6441557
16/11/11 a las 1:07
En respuesta a laida_9726545

Actualicé mis datos
Futuras embarazadas!!
nadezhna28------28años---Baleares---- 1MB----08 noviembre
Ainalaia------------34años---Cataluña---- 7MB----09 noviembre
Gabitubela5------33años----Chile--------- 5MB---15 noviembre
La--------------------30años---Argentina--10MB----30 noviembre
Schade------------34años-------??---------??MB----12 noviembre
Vanetenerife-----31años---Tenerife----- 9MB------11 diciembre
Carola-------------25años-----Málaga----??MB-----22 noviembre
Leiaz2-------------41años---Barcelona---24MB----26 noviembre
Glorietita----------23años--Guanajato--- 2MB----29 noviembre
Anaís---------------30años---Galicia-------25MB-----03 diciembre
Sevillana----------26años---sevilla -- 4MB-----09 diciembre
Noemí--------------24años--Barcelona---- 1MB----??
Ina------------------28años-------??----------??MB----??
Vane---------------28años-------guadalajara----------10MB----??


ESTOY EN LA LISTA GENIALLL...... HACIENDO MIS DEBERES CHICAS JEJEJE

N
neyva_8011643
16/11/11 a las 1:48

Ayuda
Necesito que me ayuden mi ultima regla fue el 31 de octubre del 2011,pero solo regle 2 días,quiero saber cual es mi día fértil,yo tuve relaciones el 7-10-11-13-14(esos días del mes de noviembre)ya me hice una prueba y me salio negativa,no se que hacer pues estoy buscando quedar embarazada

L
lidiia_6420876
16/11/11 a las 3:22


mucha suerte... no cuentas como te fue

L
lidiia_6420876
16/11/11 a las 3:44
En respuesta a laida_9726545

Actualicé mis datos
Futuras embarazadas!!
nadezhna28------28años---Baleares---- 1MB----08 noviembre
Ainalaia------------34años---Cataluña---- 7MB----09 noviembre
Gabitubela5------33años----Chile--------- 5MB---15 noviembre
La--------------------30años---Argentina--10MB----30 noviembre
Schade------------34años-------??---------??MB----12 noviembre
Vanetenerife-----31años---Tenerife----- 9MB------11 diciembre
Carola-------------25años-----Málaga----??MB-----22 noviembre
Leiaz2-------------41años---Barcelona---24MB----26 noviembre
Glorietita----------23años--Guanajato--- 2MB----29 noviembre
Anaís---------------30años---Galicia-------25MB-----03 diciembre
Sevillana----------26años---sevilla -- 4MB-----09 diciembre
Noemí--------------24años--Barcelona---- 1MB----??
Ina------------------28años-------??----------??MB----??
Vane---------------28años-------guadalajara----------10MB----??

Actualiza los mios
como ya me llego, hay k actualizar mis datos, 6 MB y pues como se me adelanto 4 dias, no se cuando me deberia llegar, los últimos 3 meses fue de 33 días, sin embargo este ultimo mes fue de 29, asi k cuando deberia No llegarme?

S
selica_5421414
16/11/11 a las 16:03

Hola
cómo están mis chicas? Me echásteis de menos? Veo que hace falta que de muchos ánimos, siento no haber escrito antes no he podido, mis disculpas.
Quiero deciros algo, yo empecé a buscar mi primer hijo ya hace 2 años, quien me lo iba a decir, empecé muy ilusionada, y cada mes que pasaba me daba el bajón, me deprimía, mis cuñadas se quedaron embarazadas sin buscarlo y ahora estoy rodeada de bebés en mi familia, probé de todo, tomar la temperatura, test de ovulación, que si las posturas, hasta que me cansé y decidí que no valía la pena agobiarse con todo esto, porque sé que mi bebé va a llegar y lo que quiero es disfrutar con mi marido día a día sin pensar que días tenemos que hacer el amor.
Chicas no os desespereis, disfrutar de la vida y de la persona que teneis al lado, porque aunque no lo digan a ellos esto también les afecta, así siempre con ánimos.
NUESTROS LLEGARÁN UN DÍA INESPERADO

Perdón por el rollo que os he puesto pero no quiero que esteis tristes, muchos besos chicas.

Bienvenidas a las nuevas, os deseo mucha suerte en vuestra búsqueda, ainia06 va también por ti, no te preocupes y sé positiva que pronto hablaremos de nuestras barrigas ja ja

2012

S
selica_5421414
16/11/11 a las 16:11

Lista actualizada y organizada por fecha
¡¡Futuras embarazadas!!
Nadezhna28------28años---Baleares---- 1MB-----08 noviembre
Ainalaia------------34años---Cataluña---- 7MB-----09 noviembre
La--------------------30años---Argentina--10MB-----30 noviembre
Carola-------------25años-----Málaga-----??MB-----22 noviembre
Leiaz2-------------41años---Barcelona---24MB-----26 noviembre
Glorietita----------23años--Guanajato---- 2MB-----29 noviembre
Paxulayo86------25años------??------------ 1MB----Finales nov.
Anaís---------------30años---Galicia-------25MB-----03 diciembre
Sevillana----------26años----Sevilla ------- 4MB-----09 diciembre
Vanetenerife-----31años---Tenerife------ 9MB-----11 diciembre
Schade------------34años-------??---------??MB-----17 diciembre
Noemí--------------24años--Barcelona---- 1MB-----??
Ina------------------28años-------??----------??MB-----??
Vane---------------28años--Guadalajara-10MB-----??
Gabitubela5-----33años-----Chile--------- 6MB-----??
Eliam84----------27años--------??----------24MB----??
Soraya-----------23años-----Madrid------- 5MB----??
Ainia06----------30años--------??-----------16MB----??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir