Foro / Maternidad

fin de año o 2012 nos traerá nuestro embarazo

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 21:51
D
dory_9174330
5/12/11 a las 12:53
En respuesta a neyva_8011643

Yo tambien tenia ese flujo
en los días que debía venirme y después me entere que estaba embaraza


ojala sea los mismo sintomas que los tuyos y tengami + para estas navidades

Ver también

A
an0N_828612199z
5/12/11 a las 13:38

Lista actualizada
EMBARAZADAS

Ainalaia------------34años---Cataluña----09nov++++++
Ingrid----------------??años-------??--------- ??-----++++++
Paupink84-------+++++++
luestefania ---------+++++++

!!Futuras embarazadas!!

Nadezhna28------28años---Baleares---- 1MB-----08 noviembre
Majita30-----------30años---------??------- 1MB-----14 noviembre La--------------------30años---Argentina--10MB-----30 noviembre
Carola-------------25años-----Málaga-----??MB-----22 noviembre
Rosa---------------36años------??------------1MB-----30 noviembre
Paxulayo86------25años------??------------1MB----Finales nov.
Anaís---------------30años---Galicia-------25MB-----03 diciembre
Sevillana----------26años----Sevilla ------- 4MB-----09 diciembre
Vanetenerife-----31años---Tenerife------ 9MB-----11 diciembre
Sol------------------21años--Guanajuato---1MB-----11 diciembre
PetitPrincep79--32años---Girona-------- 3MB-----11 diciembre
Virginia989-------22años---Córdoba----- 0MB-----11 diciembre
Gabitubela5-----33años-----Chile--------- 6MB-----13 diciembre (según "My Days", aplicación android)
Soraya------------23años-----Madrid-------6MB----16 diciembre
Schade------------34años-------??---------??MB-----17 diciembre
Leiaz2-------------41años---Barcelona---24MB-----22 diciembre
Vanessa----------28años---Barcelona-- 5MB-----22 diciembre
Chelvita29--------29años-Ciudad Real-- 8MB-----26 diciembre
Glorietita----------23años--Guanajato---- 2MB-----27 diciembre
Noemí--------------24años--Barcelona---- 1MB-----??
Ina------------------28años-------??----------?? MB-----??
Vane---------------28años--Guadalajara-10MB-----??
Eliam84----------27años----Cataluña-----24MB----??
Estela------------29años----Barcelona----??MB---??
Missxuli---------??años--------??-----------?? MB---??

M
marife_5459276
5/12/11 a las 16:35

Implantación
En el tema implantación puede haber de todo: hay quien sangra, hay quien no sangra, a veces el sangrado es rosita, a veces es marrón. Lo que parece casi seguro es que el sangrado, si lo hay, es muy ligero, y como mucho dura unos 3 días.
Un posible síntoma puede ser también el dolor de ovarios, pero a veces duele y a veces no duele. Y el dolor tb puede significar que te va a venir la regla.
En definitiva, que me parece que no podrás salir de dudas hasta el fin de semana! Porque estos síntomas tanto pueden significar que estás embarazada como que se te va a adelantar un pelín la regla!
Que haya suerte!

D
dory_9174330
5/12/11 a las 17:51
En respuesta a kaled_9355669

Pa yo ando igual
que ustedes chikas esperando q no m venga , es la primera vz q comento aki siempre m gusta leerles y ps hoy m anime a escribirles ...... llevo solo 1 de retrazo esperare un pokito mas pa poder hacerm un test


Mucha suerte

N
neyva_8011643
5/12/11 a las 17:57
En respuesta a amaria_8780099

Felicidades !!!


Estoy feliz que Dios me alla dado este regalo justo en este mes,tu cuantos meses tienes ha? a ver si llevamos el embarazo juntas asi me sacas de dudas porque ando con dolores que me dan miedo

L
lidiia_6420876
6/12/11 a las 12:27
En respuesta a an0N_828612199z

Lista actualizada
EMBARAZADAS

Ainalaia------------34años---Cataluña----09nov++++++
Ingrid----------------??años-------??--------- ??-----++++++
Paupink84-------+++++++
luestefania ---------+++++++

!!Futuras embarazadas!!

Nadezhna28------28años---Baleares---- 1MB-----08 noviembre
Majita30-----------30años---------??------- 1MB-----14 noviembre La--------------------30años---Argentina--10MB-----30 noviembre
Carola-------------25años-----Málaga-----??MB-----22 noviembre
Rosa---------------36años------??------------1MB-----30 noviembre
Paxulayo86------25años------??------------1MB----Finales nov.
Anaís---------------30años---Galicia-------25MB-----03 diciembre
Sevillana----------26años----Sevilla ------- 4MB-----09 diciembre
Vanetenerife-----31años---Tenerife------ 9MB-----11 diciembre
Sol------------------21años--Guanajuato---1MB-----11 diciembre
PetitPrincep79--32años---Girona-------- 3MB-----11 diciembre
Virginia989-------22años---Córdoba----- 0MB-----11 diciembre
Gabitubela5-----33años-----Chile--------- 6MB-----13 diciembre (según "My Days", aplicación android)
Soraya------------23años-----Madrid-------6MB----16 diciembre
Schade------------34años-------??---------??MB-----17 diciembre
Leiaz2-------------41años---Barcelona---24MB-----22 diciembre
Vanessa----------28años---Barcelona-- 5MB-----22 diciembre
Chelvita29--------29años-Ciudad Real-- 8MB-----26 diciembre
Glorietita----------23años--Guanajato---- 2MB-----27 diciembre
Noemí--------------24años--Barcelona---- 1MB-----??
Ina------------------28años-------??----------?? MB-----??
Vane---------------28años--Guadalajara-10MB-----??
Eliam84----------27años----Cataluña-----24MB----??
Estela------------29años----Barcelona----??MB---??
Missxuli---------??años--------??-----------?? MB---??

Woooowwwww...
hola chikaaaas.. !! hacia días k no me había metido por k siempre me llegaban las notificaciones a mi cel cuando escribían y en estos días nada, bah dije yo k raro, asi k me meti y wooooww.. todo pasandooo, ya tenemos 4 embarazadas .. Felicidades Chikas!! ,k emoción a mi aun me falta 1 semana para ver k ondis, pero de síntomas nada, aparte de mucho sueño, pero igual me levanto a diario a las 5:40 y me duermo a las 12:30, asi k es mas k natural jeje y mucha hinchazón y cólicos, k kizas sea algo k comi, aparte de eso nada, asi k esperando no mas, pero con toda la esperanza k sea positivo este mes

J
jana_5964843
6/12/11 a las 16:06

Hola
ya iras contando sory,espero que sea de implantacion y nos digas tu positivo,yo no tengo sintomas de nada asi que como soy muy regular el sabado veremos que pasa.alguna teneis novedades??

S
selica_5421414
6/12/11 a las 19:03

Lista actualizada

EMBARAZADAS

Ainalaia------------34años---Cataluña---- 09nov++++++
Ingrid----------------27años-----Chile------- 29nov++++++
Luestafania-------??años-------??--------- ??++++++
Paupink84--------27años--------??---------??++++++
Boomed-----------??años--------??---------??++++++

¡¡Futuras embarazadas!!

Nadezhna28------28años---Baleares---- 1MB-----08 noviembre
Majita30-----------30años---------??------- 1MB-----14 noviembre
La--------------------30años---Argentina--10MB-----30 noviembre
Carola-------------25años-----Málaga-----??MB-----22 noviembre
Rosa---------------36años------??------------ 1MB-----30 noviembre
Paxulayo86------25años------??------------ 1MB----Finales nov.
Sevillana----------26años----Sevilla ------- 4MB-----09 diciembre
Vanetenerife-----31años---Tenerife------ 9MB-----11 diciembre
Sol------------------21años--Guanajuato---1MB-----11 diciembre
PetitPrincep79--32años---Girona-------- 3MB-----11 diciembre
Virginia989-------22años---Córdoba----- 0MB-----11 diciembre
Gabitubela5-----33años-----Chile--------- 6MB-----13 diciembre (según "My Days", aplicación android)
Soraya------------23años-----Madrid------- 6MB----16 diciembre
Schade------------34años-------??---------??MB-----17 diciembre
Leiaz2-------------41años---Barcelona---24MB-----22 diciembre
Vanessa----------28años---Barcelona-- 5MB-----22 diciembre
Chelvita29--------29años-Ciudad Real-- 8MB-----26 diciembre
Glorietita----------23años--Guanajato---- 2MB-----27 diciembre
Anaís---------------30años---Galicia-------25MB-----29/30 diciembre
Noemí--------------24años--Barcelona---- 1MB-----??
Ina------------------28años-------??----------??MB-----??
Vane---------------28años--Guadalajara-10MB-----??
Eliam84----------27años----Cataluña-----24MB----??
Ainia06----------30años--------??-----------16MB----??
Estela------------29años----Barcelona----??MB---??
Missxuli---------??años--------??-----------??MB---??
Athenas91-----20años----Argentina----- 0MB---??
Releche---------30años--------??----------- 3MB---??
Lluneli4ul-------??años--------??-----------??MB---??
C1983-----------??años--------??-----------??MB---??

A
apanda_4e2649z
6/12/11 a las 19:22

Hola guapas
Anais te has hecho ya alguna prueba?? Esperemos que este mes nos traiga mucha suerte!! Yo tengo mucha confianza en q si... Veremos a ver que pasa... Yo estoy en mi semana fertil.. Y mañana empiezo con el test de ovulación para intentar acertar!!
Pues nada chicas, mucha suerte y animo!! Que lo vamos a conseguir!!

D
dory_9174330
6/12/11 a las 20:13


que alegriaaaaaaaa cuantos positivossssssssss, yo ya estoy en mi dia 33 me queda poquito para salir de dudaa, muchas felicidadesssssssssss a las futuras mamisssssss

W
wilber_6975293
7/12/11 a las 15:26

Hooola
Q alegria q cada vez mas positivoooos. aiiiissss sory q penita pero a no desanimarse eh?
Anais seguro q lo consigues pronto guapa!
Suerte para este mes sevillana243!
Y para las demas tambieeen
A mi me toca para el 14-15

N
nejma_5335083
7/12/11 a las 18:29
En respuesta a wilber_6975293

Hooola
Q alegria q cada vez mas positivoooos. aiiiissss sory q penita pero a no desanimarse eh?
Anais seguro q lo consigues pronto guapa!
Suerte para este mes sevillana243!
Y para las demas tambieeen
A mi me toca para el 14-15

Hola xicasss
veo que ai muchos positivoss me alegro me gustaria comentarles que estoi ovulando me dio ayer dos rayitas una de ella mas clarita y hoy mas oscura alguien sabe lo que dura la ovulacion que lo hago todos los dias cuando me salga lass rayas?ayudaaa

A
an0N_828612199z
7/12/11 a las 23:52
En respuesta a nejma_5335083

Hola xicasss
veo que ai muchos positivoss me alegro me gustaria comentarles que estoi ovulando me dio ayer dos rayitas una de ella mas clarita y hoy mas oscura alguien sabe lo que dura la ovulacion que lo hago todos los dias cuando me salga lass rayas?ayudaaa

Hola carola
Pues tengo entendido que sólo 24hrs Pero los ezpermas viven hasta 2o3 días por Lo cual es recomendable empezar a tener relaciones unos 2 días antes de tú ovulacion e igual él mismo dia que estas ovulando y yo leí un artículo donde decía que es mejor hacerlo 1 dia Si otro no, para los espermas estén saludables xq al hacerlo a diario pierden mayor potencia ... Espero y te sirva estA info bexos!

J
jana_5964843
8/12/11 a las 1:18

No te desanimes
Sory no te desanimes y a seguir para el siguiente mes,como lo llevais las demas??animo

D
dory_9174330
8/12/11 a las 10:30

Dia 35
Hola a todas hoy es mi dia 35 de ciclo hoy me tendria que no venir la regla o mñn espero que no aparezca a ver si el sabado tengo mi + tambien , mucha suerte a a todas las que estamos ya en la espera de nuestros + o nuestra

A
apanda_4e2649z
8/12/11 a las 14:50


Estamos a la espera de muchos positivooos!! Que bien, ya nos ireis contando chicas a mi aun me queda un pokitooi jeje
Besos guapas!!!

R
rihab_8102088
8/12/11 a las 16:36

Me uno con problemas
hola chicas me uno para que me den consejos., hace 4 años que busco mi primer bebe., hicimos con mi marido infinidad de estudios y nunca encuentran nada., no voy a poner todo porque es muy larga la historia., la cuestion es que la ultima visita al doc hace tres dias recibi un puñal en el corazon., nos dijo que cientificamente ya tendria que haberme embarazado hace mucho tiempo por lo bien que estamos los dos., yo hubiera preferido tener algun problemita que se pueda solucionar y asi quedar embarazada., pero resulto ser que no hay nada en el medio., asi que el doc esta investigando a fondo para descartar una esterilidad sin causa aparente., chicas estoy buscando una aguja en un pajar muy grande., tengo una tristeza que no se compara con nada., mi marido ya se siente muy avergonzado y muy enojado con la situacion y ya ni siquiera me consuela cuando me ve llorar por este tema., no se que mas hacer., nunca crei en virgenes ni la iglesia pero esto me llevo a creer en todo., a pedirle a dios ir a la iglesia., orar a las virgenes., visite a todos los medicos posibles y ya no se., no puedo mas., me siento desolada muy sola con todo esto ya que mi unica amiga acaba de tener un bebe y a veces llegue a odiarla., siento que todo lo que dice es en mi contra para hacerme mal., se que no es asi pero todo esto me lleva a tener pensamientos feos., cuando la escucho hablar de la leche, la cuna el llanto, los pañales., nesecito que me cuenten de alguien q ha pasao por algo similar y finalmente tuvo su bebe! gracias chicas un abrazo

J
judith_6134749
8/12/11 a las 17:46
En respuesta a rihab_8102088

Me uno con problemas
hola chicas me uno para que me den consejos., hace 4 años que busco mi primer bebe., hicimos con mi marido infinidad de estudios y nunca encuentran nada., no voy a poner todo porque es muy larga la historia., la cuestion es que la ultima visita al doc hace tres dias recibi un puñal en el corazon., nos dijo que cientificamente ya tendria que haberme embarazado hace mucho tiempo por lo bien que estamos los dos., yo hubiera preferido tener algun problemita que se pueda solucionar y asi quedar embarazada., pero resulto ser que no hay nada en el medio., asi que el doc esta investigando a fondo para descartar una esterilidad sin causa aparente., chicas estoy buscando una aguja en un pajar muy grande., tengo una tristeza que no se compara con nada., mi marido ya se siente muy avergonzado y muy enojado con la situacion y ya ni siquiera me consuela cuando me ve llorar por este tema., no se que mas hacer., nunca crei en virgenes ni la iglesia pero esto me llevo a creer en todo., a pedirle a dios ir a la iglesia., orar a las virgenes., visite a todos los medicos posibles y ya no se., no puedo mas., me siento desolada muy sola con todo esto ya que mi unica amiga acaba de tener un bebe y a veces llegue a odiarla., siento que todo lo que dice es en mi contra para hacerme mal., se que no es asi pero todo esto me lleva a tener pensamientos feos., cuando la escucho hablar de la leche, la cuna el llanto, los pañales., nesecito que me cuenten de alguien q ha pasao por algo similar y finalmente tuvo su bebe! gracias chicas un abrazo

Hola malenita221
Hola nenas, disculpen la intromision en su foro, pero he leido el posto con q abre anaisvit y a ti malenita y deseo decir, yo tambien deseo tner mi positivo en el año 2012, no creo logralo este mes, yo llevo aprox 7 meses buscando, se que es poco comparado contigo MALENITA pero entiendo perfecto como te sientes, solo queria decirte que no pierdas la fe ni la ilusion, si los dos estan bien, yo creo que lo mejor que podrias hacer, en mi humilde opinion seria seguir rezando a la virgen , pero solo dile, MADRE MIA TU SABES LO QUE DESEO ACUERDATE DE MI, y te olvides de todo lo demas, teniendo en tu corazon la ilusion de ser madre,( si todo esta bien que mejorrrrrr,,,) quiza seas demasiado aprensiva y sentimental, yo creo que a mi eso es lo que me pasa, porq nosotros tmb estamos bien y nomas no quedamos,,, entonces deja ya de pensar en todo lo relacionado, y solo dejate llevar ya no lo busques solo desealo, miralo con algo futuro, he leido mucho y a muchas mujeres eso ha pasado, estan bien, y no sale el +, y cuando dejan de pensar y de hacer las mil y una cosas que hacemos llega,
yo aun estoy en la etapa de inter una y otra cosa, pero son muy desesperada y creo que eso me esta afectando de sobre manera,, ea veces pienso seriamente en dejar de buscar,,,

M
marife_5459276
8/12/11 a las 19:55
En respuesta a judith_6134749

Hola malenita221
Hola nenas, disculpen la intromision en su foro, pero he leido el posto con q abre anaisvit y a ti malenita y deseo decir, yo tambien deseo tner mi positivo en el año 2012, no creo logralo este mes, yo llevo aprox 7 meses buscando, se que es poco comparado contigo MALENITA pero entiendo perfecto como te sientes, solo queria decirte que no pierdas la fe ni la ilusion, si los dos estan bien, yo creo que lo mejor que podrias hacer, en mi humilde opinion seria seguir rezando a la virgen , pero solo dile, MADRE MIA TU SABES LO QUE DESEO ACUERDATE DE MI, y te olvides de todo lo demas, teniendo en tu corazon la ilusion de ser madre,( si todo esta bien que mejorrrrrr,,,) quiza seas demasiado aprensiva y sentimental, yo creo que a mi eso es lo que me pasa, porq nosotros tmb estamos bien y nomas no quedamos,,, entonces deja ya de pensar en todo lo relacionado, y solo dejate llevar ya no lo busques solo desealo, miralo con algo futuro, he leido mucho y a muchas mujeres eso ha pasado, estan bien, y no sale el +, y cuando dejan de pensar y de hacer las mil y una cosas que hacemos llega,
yo aun estoy en la etapa de inter una y otra cosa, pero son muy desesperada y creo que eso me esta afectando de sobre manera,, ea veces pienso seriamente en dejar de buscar,,,

Duwia tiene razón
el deseo de ser mamás nos provoca ansiedad y estrés, y eso es muy negativo a la hora de quedarnos embarazadas. Siempre tenéis la opció de la reproducción asistida, si los dos estáis bien las posibilidades de éxito son muy elevadas. Seguro que todas conocemos algún caso de parejas que tuvieron que acudir a la reproducción asistida, y una vez nació su bebé, se volvieron a quedar embarazados sin pensarlo ni buscarlo. Simplemente creyeron que sería imposible, por las dificultades pasadas, pero una vez que se relajaron...

L
lidiia_6420876
8/12/11 a las 23:35
En respuesta a dory_9174330

Dia 35
Hola a todas hoy es mi dia 35 de ciclo hoy me tendria que no venir la regla o mñn espero que no aparezca a ver si el sabado tengo mi + tambien , mucha suerte a a todas las que estamos ya en la espera de nuestros + o nuestra


esperemos k así sea, a mi aun me keda 1 semanita :P

L
lidiia_6420876
8/12/11 a las 23:54

Gripe o sintomas de??
Hola Chikas a ver si me ayudan, resulta, k para el 13 esperemos k no llegue la me faltan unos días aun, no he tenido ningún síntoma, kizas solo un pokito dolor en los pechos, sin embargo hoy de la nada, amanecí con todos los síntomas de gripe, con dolor del cuerpo, ( articulaciones) algo de jakeka, un poko de fiebre, mucho frío ( les recuerdo k vivo en Chile, es verano y ha hecho un calor terrible) dolor de estomago, y sueeeeño, lo raro es k no me he estado con nadie enfermo, no entiendo como me agripé, o serán síntomas de embarazo?? alguien ha sabido de algo así??

Besos a todas y cuídense mucho, keremos mas positivos como van las embarazadas???
Bienenida Malenita no pierdas la Fe, aki te echaremos porras, para k tengas luego tu positivo

A
amaria_8780099
9/12/11 a las 1:12

Positivo !!!!
Chicas les cuento q hoy fui con la ginecologa y me dioi tan ancioso positivo tengo 4 4 les confiezo k tengo un poko de miedo por lo de mi aborto pero felizzzzzz
Mi primera eco me la quieren hacer a las 10 falta un mes pero mientras tanto tendre mucha fe en k todo salga muy bien me siento muy bien lea mando muchos saludos !! Y k vengan mas positivos si se puede

J
jana_5964843
9/12/11 a las 1:37
En respuesta a rihab_8102088

Me uno con problemas
hola chicas me uno para que me den consejos., hace 4 años que busco mi primer bebe., hicimos con mi marido infinidad de estudios y nunca encuentran nada., no voy a poner todo porque es muy larga la historia., la cuestion es que la ultima visita al doc hace tres dias recibi un puñal en el corazon., nos dijo que cientificamente ya tendria que haberme embarazado hace mucho tiempo por lo bien que estamos los dos., yo hubiera preferido tener algun problemita que se pueda solucionar y asi quedar embarazada., pero resulto ser que no hay nada en el medio., asi que el doc esta investigando a fondo para descartar una esterilidad sin causa aparente., chicas estoy buscando una aguja en un pajar muy grande., tengo una tristeza que no se compara con nada., mi marido ya se siente muy avergonzado y muy enojado con la situacion y ya ni siquiera me consuela cuando me ve llorar por este tema., no se que mas hacer., nunca crei en virgenes ni la iglesia pero esto me llevo a creer en todo., a pedirle a dios ir a la iglesia., orar a las virgenes., visite a todos los medicos posibles y ya no se., no puedo mas., me siento desolada muy sola con todo esto ya que mi unica amiga acaba de tener un bebe y a veces llegue a odiarla., siento que todo lo que dice es en mi contra para hacerme mal., se que no es asi pero todo esto me lleva a tener pensamientos feos., cuando la escucho hablar de la leche, la cuna el llanto, los pañales., nesecito que me cuenten de alguien q ha pasao por algo similar y finalmente tuvo su bebe! gracias chicas un abrazo

Hola malenita221
Me puedo imaginar la tristeza que tienes,yo solo llevo 3 meses y me enfado con el mundo.yo no soy mucho de virgenes pero si reconozco que cuando deseo algo con todas mis fuerzas voy al Pilar (Zaragoza),aunque creo que lo mejor y la ayuda la tendras si no pierdes la esperanza y aunque cueste con ilusion.veras como lo consigues.mucha suerte y un abrazo.
Anaisvit como estas?y el resto,que tal los nervios chicas?
Paupink muchas felicidades y veras como nos cuentas lo bien que te va
1 dia para la no

L
lidiia_6420876
9/12/11 a las 3:34
En respuesta a amaria_8780099

Positivo !!!!
Chicas les cuento q hoy fui con la ginecologa y me dioi tan ancioso positivo tengo 4 4 les confiezo k tengo un poko de miedo por lo de mi aborto pero felizzzzzz
Mi primera eco me la quieren hacer a las 10 falta un mes pero mientras tanto tendre mucha fe en k todo salga muy bien me siento muy bien lea mando muchos saludos !! Y k vengan mas positivos si se puede


eeeeehhhh!!! Felicidadeees...espero se nos pegue el espiritu santo y terminemos el año con muchos positivos

Besitos cuidate mucho y trankila, el pasado fue doloroso, pero solo piensa en el feliz futuro k te espera...

M
marife_5459276
9/12/11 a las 9:06
En respuesta a lidiia_6420876

Gripe o sintomas de??
Hola Chikas a ver si me ayudan, resulta, k para el 13 esperemos k no llegue la me faltan unos días aun, no he tenido ningún síntoma, kizas solo un pokito dolor en los pechos, sin embargo hoy de la nada, amanecí con todos los síntomas de gripe, con dolor del cuerpo, ( articulaciones) algo de jakeka, un poko de fiebre, mucho frío ( les recuerdo k vivo en Chile, es verano y ha hecho un calor terrible) dolor de estomago, y sueeeeño, lo raro es k no me he estado con nadie enfermo, no entiendo como me agripé, o serán síntomas de embarazo?? alguien ha sabido de algo así??

Besos a todas y cuídense mucho, keremos mas positivos como van las embarazadas???
Bienenida Malenita no pierdas la Fe, aki te echaremos porras, para k tengas luego tu positivo

Para gabi
Por si acaso es gripe, y como no sabrás si estás embarazada o no hasta dentro de unos días, ten cuidado con los medicamentos que tomas. Lo mejor es no tomar nada, pero si tienes fiebre te tienes que encontrar fatal. Por lo que he oído, el paracetamol tomado con moderación no te hará daño.
Tener la temperatura un poco alta, o algo de jaqueca, sí podrían ser síntomas de embarazo, pero si además sientes frío y mal cuerpo... creo que más bien te enfermaste. Pero mucho cuidado, porque también podrías estar embarazada, así que ojo con los medicamentos!

M
marife_5459276
9/12/11 a las 9:10
En respuesta a amaria_8780099

Positivo !!!!
Chicas les cuento q hoy fui con la ginecologa y me dioi tan ancioso positivo tengo 4 4 les confiezo k tengo un poko de miedo por lo de mi aborto pero felizzzzzz
Mi primera eco me la quieren hacer a las 10 falta un mes pero mientras tanto tendre mucha fe en k todo salga muy bien me siento muy bien lea mando muchos saludos !! Y k vengan mas positivos si se puede

Enhorabuena paupink!
ese positivazo! claro que sí, los test nunca fallan!
ahora tranquilidad y cuídate mucho, un mes pasa en nada, y para entonces ya podrás escuchar el latido de tu bebé!

D
dory_9174330
9/12/11 a las 10:54

Buenos dias a todas
Hola chicas bienvenidas a las nuevas y felicidades a los`positivos y suerte a las q estamos en espera, yo toy en mi dia 36 y todavia blanquita

M
marife_5459276
9/12/11 a las 12:58
En respuesta a dory_9174330

Buenos dias a todas
Hola chicas bienvenidas a las nuevas y felicidades a los`positivos y suerte a las q estamos en espera, yo toy en mi dia 36 y todavia blanquita

Sevillana!
pero no es hoy tu día NW??
cuándo te harás el test?

L
lidiia_6420876
9/12/11 a las 14:40
En respuesta a marife_5459276

Para gabi
Por si acaso es gripe, y como no sabrás si estás embarazada o no hasta dentro de unos días, ten cuidado con los medicamentos que tomas. Lo mejor es no tomar nada, pero si tienes fiebre te tienes que encontrar fatal. Por lo que he oído, el paracetamol tomado con moderación no te hará daño.
Tener la temperatura un poco alta, o algo de jaqueca, sí podrían ser síntomas de embarazo, pero si además sientes frío y mal cuerpo... creo que más bien te enfermaste. Pero mucho cuidado, porque también podrías estar embarazada, así que ojo con los medicamentos!

Hola
Gracias Schade, hoy me siento mejor, solo tome uno de esos tecitos de limonada caliente, en la mañana tuve algo de fiebre, solo 1 grado y medio, no es nada , lo k si amaneci con un dolor en el costado derecho como el "ovario" el muslo y la espalda, y me acabo de dar cuenta k al parecer se me adelanto la no la esperaba hasta el 13, pero hoy al ir a baño tenia manchado el cuadro y no es como lo de implantación k cuentan k es como rosado o marrón medio gelatinoso, no, esto era bien rojo y casi seco, aun k al limpiarme no salio mas.. veremos k siga pasando en el dia, si no paso para enero

D
dory_9174330
9/12/11 a las 17:31
En respuesta a marife_5459276

Sevillana!
pero no es hoy tu día NW??
cuándo te harás el test?

En teoria si
hoy me tenia que haber bajado o ayer por que mis ciclos an sido
30, 30 ,37 , 33 , 33 ,34, 35 , solo los ultimos 4 hemos estado buscando, asi que a no ser q este ciclo sea de 37 dias, je jeje de todos modos mñn por la mñn me hare el ultimo test que me queda, a ver si salen ya las 2 rayitas jiji

M
marife_5459276
9/12/11 a las 18:58
En respuesta a dory_9174330

En teoria si
hoy me tenia que haber bajado o ayer por que mis ciclos an sido
30, 30 ,37 , 33 , 33 ,34, 35 , solo los ultimos 4 hemos estado buscando, asi que a no ser q este ciclo sea de 37 dias, je jeje de todos modos mñn por la mñn me hare el ultimo test que me queda, a ver si salen ya las 2 rayitas jiji


mucha suerte sevillana!

D
dory_9174330
9/12/11 a las 19:43
En respuesta a marife_5459276


mucha suerte sevillana!


Gracias

A
apanda_4e2649z
9/12/11 a las 20:02
En respuesta a dory_9174330


Gracias


Ya nos diras mañana q tal sevillana!! mucha suerte guapa

A
amaria_8780099
9/12/11 a las 20:03
En respuesta a lidiia_6420876


eeeeehhhh!!! Felicidadeees...espero se nos pegue el espiritu santo y terminemos el año con muchos positivos

Besitos cuidate mucho y trankila, el pasado fue doloroso, pero solo piensa en el feliz futuro k te espera...

Gaby
Gracias !! Ya les contare como vamos !!

L
laida_9726545
9/12/11 a las 20:54

Hola
Hola! Hacía tiempo que no entraba, el domingo me tiene que venir la el miércoles manché algo marroncito, pero solo una vez y al limpiarme y ya no más, y hoy estoy notando unos pinchacitos en el bajo viente como si me fuera a venir la regla, así que yo creo que este mes no lo voy a conseguir pero bueno no me desanimo, el 2012 será nuestro año a las que no lo conguigamos este.

J
jana_5964843
9/12/11 a las 21:26
En respuesta a dory_9174330

Buenos dias a todas
Hola chicas bienvenidas a las nuevas y felicidades a los`positivos y suerte a las q estamos en espera, yo toy en mi dia 36 y todavia blanquita

Ainssss!!!
MUCHA SUERTE

D
dory_9174330
10/12/11 a las 12:30

Buenos dias
hola chicas entre unas cosas y otras al final no hecho el test esta mñn asi que esperare a mñn ,estoy en mi dia 37 espero q no sea un p__o retraso, este mes creo que hemos atinado a ver que dice el test mñn , suerte a todas y animo a las que ya le bajo.bss

L
lidiia_6420876
10/12/11 a las 14:01
En respuesta a laida_9726545

Hola
Hola! Hacía tiempo que no entraba, el domingo me tiene que venir la el miércoles manché algo marroncito, pero solo una vez y al limpiarme y ya no más, y hoy estoy notando unos pinchacitos en el bajo viente como si me fuera a venir la regla, así que yo creo que este mes no lo voy a conseguir pero bueno no me desanimo, el 2012 será nuestro año a las que no lo conguigamos este.

Estamos igual
a mi se supone me llega el martes, pero ayer manche algo rojo, como seco, no gelatinoso como dicen cuando es "implantacion" y ya nada mas, en todo el día, ni noche, y de dolores pues todos jeje, por k estando en verano aki , de la nada de agripe, hace 2 dias, o por lo menos eso creo dolor de cabeza , algo de fiebre, frio, dolor del cuerpo, dolor de estomago en fiin jeje, asi k a la espera del martes o de ver k pase en estos días, si no pa enero

a las chikas k ya estan embarazadas, les paso lo del famoso flujo de implantacion? como fue, a los cuantos dias, como para tener una idea jejeje

Besos cuídense mucho

M
marife_5459276
10/12/11 a las 19:20

Chicas, subo la lista, que la perdemos!
EMBARAZADAS

Ainalaia------------34años---Cataluña---- 09nov++++++
Ingrid----------------27años-----Chile------- 29nov++++++
Luestafania-------??años-------??--------- ??++++++
Paupink84--------27años--------??---------??++++++
Boomed-----------??años--------??---------??++++++

¡¡Futuras embarazadas!!

Nadezhna28------28años---Baleares---- 1MB-----08 noviembre
Majita30-----------30años---------??------- 1MB-----14 noviembre
La--------------------30años---Argentina--10MB-----30 noviembre
Carola-------------25años-----Málaga-----??MB-----22 noviembre
Rosa---------------36años------??------------ 1MB-----30 noviembre
Paxulayo86------25años------??------------ 1MB----Finales nov.
Sevillana----------26años----Sevilla ------- 4MB-----09 diciembre
Vanetenerife-----31años---Tenerife------ 9MB-----11 diciembre
Sol------------------21años--Guanajuato---1MB-----11 diciembre
PetitPrincep79--32años---Girona-------- 3MB-----11 diciembre
Virginia989-------22años---Córdoba----- 0MB-----11 diciembre
Gabitubela5-----33años-----Chile--------- 6MB-----13 diciembre (según "My Days", aplicación android)
Soraya------------23años-----Madrid------- 7MB----6 enero
Schade------------34años-------Barcelona---------??MB-----17 diciembre
Leiaz2-------------41años---Barcelona---24MB-----22 diciembre
Vanessa----------28años---Barcelona-- 5MB-----22 diciembre
Chelvita29--------29años-Ciudad Real-- 8MB-----26 diciembre
Glorietita----------23años--Guanajato---- 2MB-----27 diciembre
Anaís---------------30años---Galicia-------25MB-----29/30 diciembre
Noemí--------------24años--Barcelona---- 1MB-----??
Ina------------------28años-------??----------??MB-----??
Vane---------------28años--Guadalajara-10MB-----??
Eliam84----------27años----Cataluña-----24MB----??
Ainia06----------30años--------??-----------16MB----??
Estela------------29años----Barcelona----??MB---??
Missxuli---------??años--------??-----------??MB---??
Athenas91-----20años----Argentina----- 0MB---??
Releche---------30años--------??----------- 3MB---??
Lluneli4ul-------??años--------??-----------??MB---??
C1983-----------??años--------??-----------??MB---??

J
jana_5964843
10/12/11 a las 21:16

Hola chicas!!!
Como llevais la espera???yo muy nerviosa me tendria que haber bajado hoy pero nada y siempre soy muy puntual (siempre el sabado que me toca por la mañana) pero ayer no podia mas y me hice un test,dio negativo y no tengo molestias de que venga,uffff!!!que nervios!!!

L
laida_9726545
11/12/11 a las 1:04
En respuesta a lidiia_6420876

Estamos igual
a mi se supone me llega el martes, pero ayer manche algo rojo, como seco, no gelatinoso como dicen cuando es "implantacion" y ya nada mas, en todo el día, ni noche, y de dolores pues todos jeje, por k estando en verano aki , de la nada de agripe, hace 2 dias, o por lo menos eso creo dolor de cabeza , algo de fiebre, frio, dolor del cuerpo, dolor de estomago en fiin jeje, asi k a la espera del martes o de ver k pase en estos días, si no pa enero

a las chikas k ya estan embarazadas, les paso lo del famoso flujo de implantacion? como fue, a los cuantos dias, como para tener una idea jejeje

Besos cuídense mucho

Hoy nada
Pues no he notado dolor de ovarios ni pinchazos, luego haciendo cálculos, dije se supone que ovulé el 27 y manché el día 7, es decir 10 días después, que puede ser implantación, pero mejor no me hago ilusiones que siempre me pasa lo mismo, mejor voy a esperar unas semanitas a ver, el mes pasado pensaba que podrñia estar porque llevaba 3 semanas de retraso y luego me vino por dos meses seguidos. positividad

L
lidiia_6420876
11/12/11 a las 4:48
En respuesta a laida_9726545

Hoy nada
Pues no he notado dolor de ovarios ni pinchazos, luego haciendo cálculos, dije se supone que ovulé el 27 y manché el día 7, es decir 10 días después, que puede ser implantación, pero mejor no me hago ilusiones que siempre me pasa lo mismo, mejor voy a esperar unas semanitas a ver, el mes pasado pensaba que podrñia estar porque llevaba 3 semanas de retraso y luego me vino por dos meses seguidos. positividad

Hola vane
Como vas? oye de cuantos son tus ciclos? por k se supone k yo tb ovule el 27 , mis ciclos son de 32, de acuerdo a eso me tendría k llegar el 13 sin embargo igual k tu se me adelanto y el jueves 8 en la mañana manche un pokito rojo casi seco,de ahí nada en todo el día, ayer viernes algo entre marron y encima mas rosado y ya mas "humedo" y hoy tb pero muuy pokito, como 1/4 de un protector diario, para k te des una idea, y tb sacando cuentas si fue el 27 , el 8 son 11 días, k podría ser implantación... ufff ojala lo estemos, igual no me haré test hasta el miércoles para estar segura segura...

a cruzar los dedos y k sean positivos jejeje


R
rihab_8102088
11/12/11 a las 5:17
En respuesta a marife_5459276

Chicas, subo la lista, que la perdemos!
EMBARAZADAS

Ainalaia------------34años---Cataluña---- 09nov++++++
Ingrid----------------27años-----Chile------- 29nov++++++
Luestafania-------??años-------??--------- ??++++++
Paupink84--------27años--------??---------??++++++
Boomed-----------??años--------??---------??++++++

¡¡Futuras embarazadas!!

Nadezhna28------28años---Baleares---- 1MB-----08 noviembre
Majita30-----------30años---------??------- 1MB-----14 noviembre
La--------------------30años---Argentina--10MB-----30 noviembre
Carola-------------25años-----Málaga-----??MB-----22 noviembre
Rosa---------------36años------??------------ 1MB-----30 noviembre
Paxulayo86------25años------??------------ 1MB----Finales nov.
Sevillana----------26años----Sevilla ------- 4MB-----09 diciembre
Vanetenerife-----31años---Tenerife------ 9MB-----11 diciembre
Sol------------------21años--Guanajuato---1MB-----11 diciembre
PetitPrincep79--32años---Girona-------- 3MB-----11 diciembre
Virginia989-------22años---Córdoba----- 0MB-----11 diciembre
Gabitubela5-----33años-----Chile--------- 6MB-----13 diciembre (según "My Days", aplicación android)
Soraya------------23años-----Madrid------- 7MB----6 enero
Schade------------34años-------Barcelona---------??MB-----17 diciembre
Leiaz2-------------41años---Barcelona---24MB-----22 diciembre
Vanessa----------28años---Barcelona-- 5MB-----22 diciembre
Chelvita29--------29años-Ciudad Real-- 8MB-----26 diciembre
Glorietita----------23años--Guanajato---- 2MB-----27 diciembre
Anaís---------------30años---Galicia-------25MB-----29/30 diciembre
Noemí--------------24años--Barcelona---- 1MB-----??
Ina------------------28años-------??----------??MB-----??
Vane---------------28años--Guadalajara-10MB-----??
Eliam84----------27años----Cataluña-----24MB----??
Ainia06----------30años--------??-----------16MB----??
Estela------------29años----Barcelona----??MB---??
Missxuli---------??años--------??-----------??MB---??
Athenas91-----20años----Argentina----- 0MB---??
Releche---------30años--------??----------- 3MB---??
Lluneli4ul-------??años--------??-----------??MB---??
C1983-----------??años--------??-----------??MB---??

La lista
chicas me quiero unir a la lista me agregan?¿ como tengo que hacer.,?¿? yo llevo ya cuator años intentando., soy argentina! gracias!!

M
marife_5459276
11/12/11 a las 8:51
En respuesta a rihab_8102088

La lista
chicas me quiero unir a la lista me agregan?¿ como tengo que hacer.,?¿? yo llevo ya cuator años intentando., soy argentina! gracias!!

Hola malenita!
Malenita, dinos la fecha en que no esperas la regla, y ya te apuntamos, bienvenida!

D
dory_9174330
11/12/11 a las 11:14

Test negativo
ya no se que pensar estoy en mi dia de cilo 38 y la regla no me a bajado y el test negativo, no se que pensar.

A
apanda_4e2649z
11/12/11 a las 12:40
En respuesta a dory_9174330

Test negativo
ya no se que pensar estoy en mi dia de cilo 38 y la regla no me a bajado y el test negativo, no se que pensar.

Pues vaya...
Yo tampoco se que decirte, toca o bien espear a que baje y si no lo hace volverte a hacer otro test, o ir al ginecologo a ver q te dice...no?

D
dory_9174330
11/12/11 a las 13:05
En respuesta a apanda_4e2649z

Pues vaya...
Yo tampoco se que decirte, toca o bien espear a que baje y si no lo hace volverte a hacer otro test, o ir al ginecologo a ver q te dice...no?

Eso e pensado
esperar unos dias mas a ver que pasa si no aparece repetire el test y si sale negativo ire al ginecologo a ver que me dice.

D
dory_9174330
11/12/11 a las 13:05
En respuesta a apanda_4e2649z

Pues vaya...
Yo tampoco se que decirte, toca o bien espear a que baje y si no lo hace volverte a hacer otro test, o ir al ginecologo a ver q te dice...no?

Eso e pensado
esperar unos dias mas a ver que pasa si no aparece repetire el test y si sale negativo ire al ginecologo a ver que me dice.

M
marife_5459276
11/12/11 a las 14:00

Chicas! no desesperéis!
Hola chicas, es muy normal que la regla se os descontrole por el estrés y la tensión que lleváis encima. Todas esperamos con ansia el día de nuestra NW, y eso revoluciona nuestras hormonas.
Sevillana, yo que tú esperaría una semanita más, por si acaso, y si no te baja la regla, ve al ginecólogo.
Los ginecólogos, si no ha pasado más de un año desde que estáis buscando, no os van a hacer mucho caso, pero al menos podrán comprobar si va todo bien por ahí abajo, o podrán mandaros un análisis de sangre para ver cómo van vuestras hormonas.
A mí el mes pasado me pasó lo mismo que a tí, sevillana, y al día siguiente de hacerme el test, cuando ya estaba desesperada y pensando en ir al gine, me bajó la regla.

M
marife_5459276
11/12/11 a las 14:20

Por cierto...
hablando de todo un poco, me acaba de bajar la regla, así que me voy al próximo año!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram