Foro / Maternidad

fin de año o 2012 nos traerá nuestro embarazo

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 21:51
M
marife_5459276
11/12/11 a las 14:27

Lista!
EMBARAZADAS

Ainalaia------------34años---Cataluña---- 09nov++++++
Ingrid----------------27años-----Chile------- 29nov++++++
Luestafania-------??años-------??--------- ??++++++
Paupink84--------27años--------??---------??++++++
Boomed-----------??años--------??---------??++++++

¡¡Futuras embarazadas!!

Nadezhna28------28años---Baleares---- 1MB-----08 noviembre
Majita30-----------30años---------??------- 1MB-----14 noviembre
La--------------------30años---Argentina--10MB-----30 noviembre
Carola-------------25años-----Málaga-----??MB-----22 noviembre
Rosa---------------36años------??------------ 1MB-----30 noviembre
Paxulayo86------25años------??------------ 1MB----Finales nov.
Sevillana----------26años----Sevilla ------- 4MB-----09 diciembre
Vanetenerife-----31años---Tenerife------ 9MB-----11 diciembre
Sol------------------21años--Guanajuato---1MB-----11 diciembre
PetitPrincep79--32años---Girona-------- 3MB-----11 diciembre
Virginia989-------22años---Córdoba----- 0MB-----11 diciembre
Gabitubela5-----33años-----Chile--------- 6MB-----13 diciembre (según "My Days", aplicación android)
Soraya------------23años-----Madrid------- 7MB----6 enero
Schade------------34años----Barcelona----6MB----14 enero
Leiaz2-------------41años---Barcelona---24MB-----22 diciembre
Vanessa----------28años---Barcelona-- 5MB-----22 diciembre
Chelvita29--------29años-Ciudad Real-- 8MB-----26 diciembre
Glorietita----------23años--Guanajato---- 2MB-----27 diciembre
Anaís---------------30años---Galicia-------25MB-----29/30 diciembre
Noemí--------------24años--Barcelona---- 1MB-----??
Ina------------------28años-------??----------??MB-----??
Vane---------------28años--Guadalajara-10MB-----??
Eliam84----------27años----Cataluña-----24MB----??
Ainia06----------30años--------??-----------16MB----??
Estela------------29años----Barcelona----??MB---??
Missxuli---------??años--------??-----------??MB---??
Athenas91-----20años----Argentina----- 0MB---??
Releche---------30años--------??----------- 3MB---??
Lluneli4ul-------??años--------??-----------??MB---??
C1983-----------??años--------??-----------??MB---??
Malenita221---??años----Argentina------4AB----??

Ver también

D
dory_9174330
11/12/11 a las 14:39
En respuesta a marife_5459276

Chicas! no desesperéis!
Hola chicas, es muy normal que la regla se os descontrole por el estrés y la tensión que lleváis encima. Todas esperamos con ansia el día de nuestra NW, y eso revoluciona nuestras hormonas.
Sevillana, yo que tú esperaría una semanita más, por si acaso, y si no te baja la regla, ve al ginecólogo.
Los ginecólogos, si no ha pasado más de un año desde que estáis buscando, no os van a hacer mucho caso, pero al menos podrán comprobar si va todo bien por ahí abajo, o podrán mandaros un análisis de sangre para ver cómo van vuestras hormonas.
A mí el mes pasado me pasó lo mismo que a tí, sevillana, y al día siguiente de hacerme el test, cuando ya estaba desesperada y pensando en ir al gine, me bajó la regla.

Gracias schade
yo la verdad q espero q no baje, conozco gente que le da el positivo a la semana a ver si es mi caso y me da positivo en esta semana q entra suerte a todas y felicidades a las que ya tienen su positivo.

L
lidiia_6420876
11/12/11 a las 18:49

felicidadeees !!!
otro positivooo!!!

Como van Vane, Sol, PetitPrincep???

yo pues como les he contado, tuve un flujo hace 3 días, rojo como seco, los días siguientes algo mas marrón y húmedo pero muy pokito y solo en las mañanas mi debería llegar el 13 asi k esperare hasta ese dia para hacerme un test y ver k esta pasando

Cuidense .. y felicidades otra vez a las positivooooos!!!!!

L
lidiia_6420876
11/12/11 a las 19:00

Graciaas
Pues ojala Sory, yo sigo con un pokito de flujo algo marron muy pegajoso, pero casi nada habra k esperar hasta el 13 k es cuando no me debe venir la y ver k ondis jeje

Vane, Sevillana Suerte

M
mamadi_9606221
11/12/11 a las 19:27

Hola!!!!
Hola , que tal?? mi nombre es Marta, tengo 25 años y soy de la provincia de Girona. Hace un par de meses que ando buscando quedarme embarazada...este mes m tenia k que venir la regla hoy y...no me ha venido...me echo un test pero me a dado NEGATIVO...asi k supongoo k ya hasta el año k viene nada de nada..en fin hay que tener paciencia...espero k de este foro en el 2012 salgan muxos bebitos!!! muaks

R
rihab_8102088
11/12/11 a las 22:02
En respuesta a marife_5459276

Hola malenita!
Malenita, dinos la fecha en que no esperas la regla, y ya te apuntamos, bienvenida!

La lista
hola en realidad la espero porque se que no estoy embarazada jeje!! pero seria para el 13 de este mes., gracias

J
jana_5964843
11/12/11 a las 22:21

Bienn!!!
guay!!!!otro mas,muchas felicidades.si que hay unos cuantos positivos,vamos por mas

L
laida_9726545
11/12/11 a las 23:25
En respuesta a lidiia_6420876

Hola vane
Como vas? oye de cuantos son tus ciclos? por k se supone k yo tb ovule el 27 , mis ciclos son de 32, de acuerdo a eso me tendría k llegar el 13 sin embargo igual k tu se me adelanto y el jueves 8 en la mañana manche un pokito rojo casi seco,de ahí nada en todo el día, ayer viernes algo entre marron y encima mas rosado y ya mas "humedo" y hoy tb pero muuy pokito, como 1/4 de un protector diario, para k te des una idea, y tb sacando cuentas si fue el 27 , el 8 son 11 días, k podría ser implantación... ufff ojala lo estemos, igual no me haré test hasta el miércoles para estar segura segura...

a cruzar los dedos y k sean positivos jejeje


No viene
Me tenía que venir hoy pero no me ha venido la regla aun, mis ciclos son de 28 días, aunque llevo unos 3 meses que estoy medio descontrolada, yo solo manché un día nada más y solo por la mañana al limpiarme, pensé ya está aquí esta que viene sin llamar, vamos que pensé que ya me venía la regla, pero no vino y no me vino hoy, con la experiencia que tuve el mes pasado voy a esperar a las 2 faltas antes de hacerme ilusiones.
a Cruzar los dedos y que sea positivooooo
PD: Yo también tengo mucho flujo como clara de huevo, ya no tengo punzaditas en el bajo vientre y no tengo dolor de pecho ni nada.

J
jana_5964843
12/12/11 a las 7:48

Ufff!!!
hola chicas me hice el test antes de ir a trabajar y positivo,chicas mucho animo a todas

A
amaria_8780099
12/12/11 a las 8:28
En respuesta a jana_5964843

Ufff!!!
hola chicas me hice el test antes de ir a trabajar y positivo,chicas mucho animo a todas

Felicidades !!
Muchas felicidades ahora a cuidarnos mucho !!! De cuanto estas ??

R
rayane_8158764
12/12/11 a las 9:49

Mi mayor deseo!
Hola, ese es mi mayor deseo para el 2012.La verdad es que llevamos 5 meses intentando ser papas pero nada.....yo estoy un poco baja de animos aunque la gente me ha dicho que no me preocupe, pero no puedo evitarlo.....
Suerte a ti tambien Anais!

D
dory_9174330
12/12/11 a las 11:05

Buenos dias chicas
Que tal , yo toy en mi dia de ciclo 39 y sin novedades, el miercoles me volvere hacer el test pero uno de farmacia a ver si me sale ya el + .mucha felicidades a las q ya lo tienen y suerte a las q estais con los debers.

M
marife_5459276
12/12/11 a las 16:01

Felicidades! más positivos!
felicidades virginia y c1983! guau, vaya velocidad, llevamos mes y medio de foro y ya hay 7 positivos, no?

A
apanda_4e2649z
12/12/11 a las 16:44
En respuesta a jana_5964843

Ufff!!!
hola chicas me hice el test antes de ir a trabajar y positivo,chicas mucho animo a todas


Muchas felicidades!! Que bien!!! Cuanto llevabas buscando guapa? Me alegro mucho!

A
an0N_828612199z
12/12/11 a las 22:04
En respuesta a lidiia_6420876

felicidadeees !!!
otro positivooo!!!

Como van Vane, Sol, PetitPrincep???

yo pues como les he contado, tuve un flujo hace 3 días, rojo como seco, los días siguientes algo mas marrón y húmedo pero muy pokito y solo en las mañanas mi debería llegar el 13 asi k esperare hasta ese dia para hacerme un test y ver k esta pasando

Cuidense .. y felicidades otra vez a las positivooooos!!!!!

Hola gabitubela !
Pues aquí sigo en espera y con ansias de saber que pasa , hoy se supone me tendría que venir Pero no a aparecido desde él viernes tengo pinchasos en él ovario derecho y un poco en él izq Pero esos también son mis síntomas de regla, a y algunos ascos que ay Dios, Pero no me quiero ilusionado tal vez es un psicosintoma jeje y tú como vas gabi ??

A
an0N_828612199z
12/12/11 a las 22:07

Hola gabitubela !!
Pues aquí sigo en espera y con ansias de saber que pasa , hoy se supone me tendría que venir Pero no a aparecido desde él viernes tengo pinchasos en él ovario derecho y un poco en él izq Pero esos también son mis síntomas de regla, a y algunos ascos que ay Dios, Pero no me quiero ilusionado tal vez es un psicosintoma jeje y tú como vas gabi ?? Cuéntanos que te da el test?

A
an0N_828612199z
12/12/11 a las 22:10

Felicidades
A nuestras nuevas futuras MAMÁS ..
Haber cuántos + se dan mas en estos días Que sea Lo que Dios quiera, yo hoy me e encomendado a la virgen de Guadalupe y le he dicho que sea Lo que ella quiera, ella sabe cuando será él mejor momento y me mandara a Mi angelito(a)

J
johara_8581977
12/12/11 a las 22:18

Hola chicas!!!
Siento no haber escrito antes... pero es que estoy todo el día con nauseas, me sienta fatal la comida Fuí al médico y todo está en su sitio, estoy de 2 meses y muy féliz!!!!

Ya veo que hay más embarazadas, enhorabuena!!!
Virginia que rápido te has quedado, visto y no visto!!!!

y al resto no os desaniméis, arriba esos animos y a practicar!!!

Un besote para todas

EMBARAZADAS

Ainalaia------------34años---Cataluña---- 09nov++++++
Ingrid----------------27años-----Chile------- 29nov++++++
Luestafania-------??años-------??--------- ??++++++
Paupink84--------27años--------??---------??++++++
Boomed-----------??años--------??---------??++++++
Virginia989-------22años---Córdoba----- 11 diciembre
C1983-----------??años--------??-----------??MB---??

¡¡Futuras embarazadas!!

Nadezhna28------28años---Baleares---- 1MB-----08 noviembre
Majita30-----------30años---------??------- 1MB-----14 noviembre
La--------------------30años---Argentina--10MB-----30 noviembre
Carola-------------25años-----Málaga-----??MB-----22 noviembre
Rosa---------------36años------??------------ 1MB-----30 noviembre
Paxulayo86------25años------??------------ 1MB----Finales nov.
Sevillana----------26años----Sevilla ------- 4MB-----09 diciembre
Vanetenerife-----31años---Tenerife------ 9MB-----11 diciembre
Sol------------------21años--Guanajuato---1MB-----11 diciembre
PetitPrincep79--32años---Girona-------- 3MB-----11 diciembre
Gabitubela5-----33años-----Chile--------- 6MB-----13 diciembre (según "My Days", aplicación android)
Soraya------------23años-----Madrid------- 7MB----6 enero
Schade------------34años----Barcelona----6MB----14 enero
Leiaz2-------------41años---Barcelona---24MB-----22 diciembre
Vanessa----------28años---Barcelona-- 5MB-----22 diciembre
Chelvita29--------29años-Ciudad Real-- 8MB-----26 diciembre
Glorietita----------23años--Guanajato---- 2MB-----27 diciembre
Anaís---------------30años---Galicia-------25MB-----29/30 diciembre
Noemí--------------24años--Barcelona---- 1MB-----??
Ina------------------28años-------??----------??MB-----??
Vane---------------28años--Guadalajara-10MB-----??
Eliam84----------27años----Cataluña-----24MB----??
Ainia06----------30años--------??-----------16MB----??
Estela------------29años----Barcelona----??MB---??
Missxuli---------??años--------??-----------??MB---??
Athenas91-----20años----Argentina----- 0MB---??
Releche---------30años--------??----------- 3MB---??
Lluneli4ul-------??años--------??-----------??MB---??
Malenita221---??años----Argentina------4AB----??

D
dory_9174330
13/12/11 a las 10:50

Negativo
hoy en mi dia de ciclo 40 el test Negativo ya son 6 dias de retraso y sin sintomas de que me vaya a bajar, Dicen que hasta que no venga la hay esperanza no? aunque ya no se que pensar.

A
apanda_4e2649z
13/12/11 a las 11:03
En respuesta a dory_9174330

Negativo
hoy en mi dia de ciclo 40 el test Negativo ya son 6 dias de retraso y sin sintomas de que me vaya a bajar, Dicen que hasta que no venga la hay esperanza no? aunque ya no se que pensar.

La esperanza es lo ultimo q se pierde...
Pq no vas al medico y que te haga una prueba en sangre?? Que de esas si que te puedes fiar y asi sales de dudas!!

J
jana_5964843
13/12/11 a las 12:55

Gracias por las felicitaciones
hasta el jueves no tengo que ir al medico,ya tengo ganas.que tal estais todas?sevillana vas hacerte un analisis de sangre?

J
jana_5964843
13/12/11 a las 12:57
En respuesta a apanda_4e2649z


Muchas felicidades!! Que bien!!! Cuanto llevabas buscando guapa? Me alegro mucho!


solo llevaba 3 meses buscandolo,la verdad que ha sido muy rapido y espero que pronto digais vuestro positivo,sory2388 que tal??muchas gracias

L
lidiia_6420876
13/12/11 a las 13:27
En respuesta a an0N_828612199z

Hola gabitubela !
Pues aquí sigo en espera y con ansias de saber que pasa , hoy se supone me tendría que venir Pero no a aparecido desde él viernes tengo pinchasos en él ovario derecho y un poco en él izq Pero esos también son mis síntomas de regla, a y algunos ascos que ay Dios, Pero no me quiero ilusionado tal vez es un psicosintoma jeje y tú como vas gabi ??


Pues mi ilusión termino ayer, me bajo con todoooo, fue un dia fatal, mi marido me avisa que no estara para navidad en casa, asi que la pasare solita y mas encima me llega la todo mal pero bueno, Ánimos que el 2012 sera mi año, lo que si ahora no se de cuando tomar como día 1 de regla, el día de ayer k me bajo con todo o el día k me llego ese primer flujo, digo para sacar cuentas de cuando mas o menos estaré ovulando Help!!

L
lidiia_6420876
13/12/11 a las 13:40
En respuesta a an0N_828612199z

Hola gabitubela !!
Pues aquí sigo en espera y con ansias de saber que pasa , hoy se supone me tendría que venir Pero no a aparecido desde él viernes tengo pinchasos en él ovario derecho y un poco en él izq Pero esos también son mis síntomas de regla, a y algunos ascos que ay Dios, Pero no me quiero ilusionado tal vez es un psicosintoma jeje y tú como vas gabi ?? Cuéntanos que te da el test?


pues no alcance a hacerme el test, se suponía me llegaba hoy, pero ayer me vino con todo, así que nada, k paso para el 2012 y tu algo??

L
lidiia_6420876
13/12/11 a las 13:55
En respuesta a laida_9726545

Pasa esa aplicación
Oye pues pasa esa aplicación, pasa el link de donde está por favor.


si tienes teléfono Smarthpone con sistema Android, en el market ahi lo debes buscar, la aplicación se llama "My Days" es bastante efectiva, por lo menos me decia que la me llegaría el 13 y asi fue, lo que si , por mas que hice los deberes en los dias que me decia que ovularia, no paso nada, pero quizar mi marido o yo tengamos un "problema" asi k a seguir intentandolo, pero funciona

A
apanda_4e2649z
13/12/11 a las 13:59

Test de ovulacion
Pues chicas yo he gastado las 7 varillas que venian y nada, no m salio el positivo, el mes pasado tampoco, pero los dos anteriores si m salio positivo, asi q no se si esque ovule antes y por eso no m lo ha detectado, hemos hecho los deberes igual por supuesto jeje, para el mes q viene me lo comprare por internet q vienen muchas mas tiras y mas barato!!
En fin, que creo q este mes tampoco será... Tengo como molestias en los riñones y ovarios parecidas a la regla pero aun me quedan 9 dias asi q nose....

R
raina_8082756
13/12/11 a las 17:06

Ola chicas
me puedo unir a vosotras tengo 36 años y hace 2 meses tuve un aborto y ahora estoy a la espera de ke me venga o no la espero para el 24 de diciembre si es asi sera una navidad especial

A
apanda_4e2649z
13/12/11 a las 17:13


Gracias guapiii pq los clearblue valen una pasta y vienen 7 tristes tiras jajaja, asi q a ver si cn los otros tngo mas suerte!!

M
marife_5459276
13/12/11 a las 18:04
En respuesta a apanda_4e2649z


Gracias guapiii pq los clearblue valen una pasta y vienen 7 tristes tiras jajaja, asi q a ver si cn los otros tngo mas suerte!!

Vane y petitprincep
dónde compráis vosotras los test de ovulación?

R
raina_8082756
13/12/11 a las 18:17

Jeje
bueno pero estos dias hasta el 24 se me hara eterno

N
nejma_5335083
13/12/11 a las 18:39
En respuesta a marife_5459276

Vane y petitprincep
dónde compráis vosotras los test de ovulación?

Hola vane
yo los compro de hace unos cuantso meses en womantest y son fiables pedi una oferta y vienen 25 test de ovulacion y 10 de embarazo y salen me parece unos 27 euros estan mui bien ya te digo cuando yo me quede e mayo me lño hice el de embarazo 4 dias antes yb me sali9o la rayita fijate si es ultrasemsible y se puede pagar contrareembolso que e lo mejor y ahora estoi otra ves en la busqueda porque lo perdi en julio tuve que esperar 2 meses y yevo buscando desde noviembre aver que pasa porque del otro embarzao me costo 9 meses que depreee chicas aver si lo conbseguimos espero haberte ayudado

M
marife_5459276
13/12/11 a las 18:57
En respuesta a nejma_5335083

Hola vane
yo los compro de hace unos cuantso meses en womantest y son fiables pedi una oferta y vienen 25 test de ovulacion y 10 de embarazo y salen me parece unos 27 euros estan mui bien ya te digo cuando yo me quede e mayo me lño hice el de embarazo 4 dias antes yb me sali9o la rayita fijate si es ultrasemsible y se puede pagar contrareembolso que e lo mejor y ahora estoi otra ves en la busqueda porque lo perdi en julio tuve que esperar 2 meses y yevo buscando desde noviembre aver que pasa porque del otro embarzao me costo 9 meses que depreee chicas aver si lo conbseguimos espero haberte ayudado

Gracias carola
gracias, miraré de comprarme test. A mí me pasó más o menos como a tí, también he pasado por un aborto, yo lo perdí en semana santa. Me costó 3 años quedarme embarazada, y tengo miedo de volver a tardar tanto. Espero que los test de ovulación sirvan de algo!

A
apanda_4e2649z
13/12/11 a las 19:34

Carola y shade!!
Pues hasta ahora estaba usando la marca clearblue, pero vienen muy pocos y es muy caro.
Hoy he pedido en la pagina farmatest.com un pack como tu dices carola, es un pack de 21 TO mas 5 de embarazo y sale por 25 aparte me he comprado en esa misma pagina un lubriante que pone que no daña el esperma y ayuda a la fertilidad, se llama pre-seed y vale 14 mas o menos, me tiene q llegar mañana o pasado como mucho.. A ver que tal y ojala tengamos suerte!!! Yo llevo buscando 5 meses.. 6 con este!!

N
nejma_5335083
13/12/11 a las 19:42
En respuesta a apanda_4e2649z

Carola y shade!!
Pues hasta ahora estaba usando la marca clearblue, pero vienen muy pocos y es muy caro.
Hoy he pedido en la pagina farmatest.com un pack como tu dices carola, es un pack de 21 TO mas 5 de embarazo y sale por 25 aparte me he comprado en esa misma pagina un lubriante que pone que no daña el esperma y ayuda a la fertilidad, se llama pre-seed y vale 14 mas o menos, me tiene q llegar mañana o pasado como mucho.. A ver que tal y ojala tengamos suerte!!! Yo llevo buscando 5 meses.. 6 con este!!

Vaneee yevo to la tardee
buscandooo preseed en farmacias pero no la tiene en ninguna esque no me fio de las paginas porqu etienes que meter la cuenta bancaria donde lo has pedido tu?esque por ejemplo en womantest te lo mandan contrareembolso que esta mejor

A
apanda_4e2649z
13/12/11 a las 20:01
En respuesta a nejma_5335083

Vaneee yevo to la tardee
buscandooo preseed en farmacias pero no la tiene en ninguna esque no me fio de las paginas porqu etienes que meter la cuenta bancaria donde lo has pedido tu?esque por ejemplo en womantest te lo mandan contrareembolso que esta mejor

Carola
Pues si lo he pagado con targeta en esa pagina, farmatest.com, a ver q tal, ya me lo han cobrado jeje, y nada entre mañana y pasado me tiene que llegar, si kieres cuando lo tenga ya te digo!!!

M
marife_5459276
13/12/11 a las 22:29

Test de ovulación por saliva
Chicas, yo me compré dos test de ovulación por saliva, y sinceramente, no sé si sirven de algo o no, siempre que miraba la saliva me parecía que salía igual! así que no fui capaz de detectar cuándo ovulaba o cuándo no...
Hoy mismo creo que me compraré test de ovulación de los normalitos, de los de orina. Pero tendré que comprar muchísimos, porque con las reglas tan irregulares que estoy teniendo a saber cuándo ovulo (si es que ovulo!)

A
apanda_4e2649z
13/12/11 a las 22:53
En respuesta a marife_5459276

Test de ovulación por saliva
Chicas, yo me compré dos test de ovulación por saliva, y sinceramente, no sé si sirven de algo o no, siempre que miraba la saliva me parecía que salía igual! así que no fui capaz de detectar cuándo ovulaba o cuándo no...
Hoy mismo creo que me compraré test de ovulación de los normalitos, de los de orina. Pero tendré que comprar muchísimos, porque con las reglas tan irregulares que estoy teniendo a saber cuándo ovulo (si es que ovulo!)

Miralos por internet
En la pagina que yo te he dicho tienes packs que vienen bastantes!!!

S
selica_5421414
14/12/11 a las 1:32

Lista actualizada y organizada por fecha

EMBARAZADAS

Ainalaia------------34años---Cataluña---- 09nov++++++
Ingrid----------------27años-----Chile------- 29nov++++++
Luestafania-------??años-------??--------- ??++++++
Paupink84--------27años--------??---------??++++++
Boomed-----------??años--------??---------??++++++
Virginia989-------22años---Córdoba-----11dic++++++
C1983-----------??años--------??-----------??++++++

¡¡Futuras embarazadas!!

Nadezhna28------28años---Baleares----- 1MB-----08 noviembre
Majita30-----------30años---------??--------- 1MB-----14 noviembre
La--------------------30años---Argentina----10MB-----30 noviembre
Carola-------------25años-----Málaga-------??MB-----22 noviembre
Rosa---------------36años------??------------- 1MB-----30 noviembre
Paxulayo86------25años------??------------- 1MB----Finales nov.
Sevillana----------26años----Sevilla-------- 4MB-----09 diciembre
Vanetenerife-----31años---Tenerife------- 9MB-----11 diciembre
Sol------------------21años--Guanajuato--- 1MB-----11 diciembre
PetitPrincep79--32años---Girona--------- 3MB-----11 diciembre
Malenita221----??años-----Argentina----48MB----13 diciembre
Releche---------30años--------??------------ 3MB-----14/15 diciembre
Leiaz2-------------41años---Barcelona----24MB-----22 diciembre
Vanessa----------28años---Barcelona---- 5MB------22 diciembre
Magaji75---------36años--------??--------- 2MB------24 diciembre
Chelvita29--------29años-Ciudad Real-- 8MB-----26 diciembre
Glorietita----------23años--Guanajato---- 2MB-----27 diciembre
Anaís---------------30años---Galicia-------25MB-----29/30 diciembre
Soraya------------23años-----Madrid------- 7MB-----06 enero
Schade------------34años-------??----------??MB-----14 enero
Gabitubela5-----33años-----Chile---------- 6MB-----?? enero
Marta (tatyma)--25años-----Girona------ 2MB-----?? enero
Noemí--------------24años--Barcelona----- 1MB-----??
Ina------------------28años-------??-----------??MB-----??
Vane---------------28años--Guadalajara--10MB-----??
Eliam84-----------27años----Cataluña-----24MB----??
Ainia06-----------30años--------??-----------16MB-----??
Estela-------------29años----Barcelona----??MB----??
Missxuli----------??años--------??-----------??MB----??
Athenas91------20años----Argentina----- 0MB----??
Lluneli4ul--------??años--------??-----------??MB----??
Duwia------------??años--------??----------- 7MB----??
Meri19800------??años--------??---------- 5MB-----??

S
selica_5421414
14/12/11 a las 1:40

Hola chicas
como estais? Yo contenta por el trabajo aunque tengo poco tiempo para estar con vosotras.
Tengo que contaros que el día 2 mi marido y yo fuimos a una cita que teníamos en el hospital en esterilidad, me volvieron a mirar, y tengo que volver a hacerme todas las pruebas, no podemos tener relaciones hasta que me llamen a mí para hacer la esterosalpigografía o como se llame, y él tiene que estar mínimo 6 días sin deporte para hacer su prueba.

Yo después tengo que esperar a que me venga la regla, llamarlos y hacer todos los análisis que me mandaron y luego ya sólo me queda la ecografía, que tuve que reclamar la cita porque me la habían puesto para marzo del 2013 ya veis que locura.

Así que yo me paso definitivamente para el 2012, pero lo hago muy contenta, porque sé que va a ser bueno, ya veis que lo voy a empezar trabajando.

Pero vosotras a deberear muchísimo que me gustaría que este post regalara más positivos que veo que está en racha.

Sory no te preocupes, en enero estaremos entusiasmadas, y lo cogeremos con muchas ganas, es un nuevo año y va a ser muy bueno para todas, ya lo verás.

Malanita221, bienvenida, anímate, seguro que pronto te quedas, cuando menos te lo esperes o que encontrarán una solución, yo te deseo de corazón que pronto llegue tu bebé.

Duwia, Marta, Meri y Magaji bienvenidas también a vosotras, espero que mi post os traiga mucha suerte, ya os añadí a la lista pero me faltan datos.

Muchísimas felicidades a las nuevas embarazadas, me gustó mucho leer las noticias y sobre todo poneros en la lista de mamás

PERDONAR POR TANTO ROLLO, ES QUE HACÍA MUCHO QUE NO PASABA

R
raina_8082756
14/12/11 a las 8:34
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
como estais? Yo contenta por el trabajo aunque tengo poco tiempo para estar con vosotras.
Tengo que contaros que el día 2 mi marido y yo fuimos a una cita que teníamos en el hospital en esterilidad, me volvieron a mirar, y tengo que volver a hacerme todas las pruebas, no podemos tener relaciones hasta que me llamen a mí para hacer la esterosalpigografía o como se llame, y él tiene que estar mínimo 6 días sin deporte para hacer su prueba.

Yo después tengo que esperar a que me venga la regla, llamarlos y hacer todos los análisis que me mandaron y luego ya sólo me queda la ecografía, que tuve que reclamar la cita porque me la habían puesto para marzo del 2013 ya veis que locura.

Así que yo me paso definitivamente para el 2012, pero lo hago muy contenta, porque sé que va a ser bueno, ya veis que lo voy a empezar trabajando.

Pero vosotras a deberear muchísimo que me gustaría que este post regalara más positivos que veo que está en racha.

Sory no te preocupes, en enero estaremos entusiasmadas, y lo cogeremos con muchas ganas, es un nuevo año y va a ser muy bueno para todas, ya lo verás.

Malanita221, bienvenida, anímate, seguro que pronto te quedas, cuando menos te lo esperes o que encontrarán una solución, yo te deseo de corazón que pronto llegue tu bebé.

Duwia, Marta, Meri y Magaji bienvenidas también a vosotras, espero que mi post os traiga mucha suerte, ya os añadí a la lista pero me faltan datos.

Muchísimas felicidades a las nuevas embarazadas, me gustó mucho leer las noticias y sobre todo poneros en la lista de mamás

PERDONAR POR TANTO ROLLO, ES QUE HACÍA MUCHO QUE NO PASABA

Anaisvit
muchas gracias wapa tengo unas ganas de ke llegue el 24 buffffffffffff ke despedida de año si estoy loca de alegriay si no a divertirseeeeeee y el año ke viene mas

D
dory_9174330
14/12/11 a las 13:03

Buenas
Yo todavia no se si me ire a enero o no, estoy en mi dia de ciclo 41 y 6 o 7 dias de retraso nunca me habia pasado aunque el test el martes me dio negativo yo no pierdo la esperanza asi que este finde si no a venido me volvere a repetir el test esta ves provare el clearblue a ver si ya salimos de dudas mi marido y yo que estamos nerviosisimos,jejeje

A
apanda_4e2649z
14/12/11 a las 14:10
En respuesta a dory_9174330

Buenas
Yo todavia no se si me ire a enero o no, estoy en mi dia de ciclo 41 y 6 o 7 dias de retraso nunca me habia pasado aunque el test el martes me dio negativo yo no pierdo la esperanza asi que este finde si no a venido me volvere a repetir el test esta ves provare el clearblue a ver si ya salimos de dudas mi marido y yo que estamos nerviosisimos,jejeje

Como para no estar nerviosos!!!
Jejeje, a ver si hay suerte!! Yo os explico... Tengo desde hace unos dias molestias de regla.. Pero tiene q venir el 22 y soy muy regular... Aun m faltan 8 días y hace un rato he ido al baño y al limpiarme habia un poco d sangre, roja. Luego he vuelto a ir y era rosado... Pero bueno!! Ya veremod si esq m va a bajar la regla una semana antes....

A
apanda_4e2649z
14/12/11 a las 15:35


Sory ojala!!! Pero bueno, no me voy a hacer muchas ilusiones q luego pasa lo q pasa... Asi q a ver!! Luego os cuento a la noche si hay regla o no hay!!!

J
jana_5964843
14/12/11 a las 15:57
En respuesta a apanda_4e2649z


Sory ojala!!! Pero bueno, no me voy a hacer muchas ilusiones q luego pasa lo q pasa... Asi q a ver!! Luego os cuento a la noche si hay regla o no hay!!!

Suerte
espero que sea implantacion,ya nos dices como vas.sevillana ya nos dices el finde que ha pasado.sory todo llega

D
dory_9174330
14/12/11 a las 17:21
En respuesta a apanda_4e2649z

Como para no estar nerviosos!!!
Jejeje, a ver si hay suerte!! Yo os explico... Tengo desde hace unos dias molestias de regla.. Pero tiene q venir el 22 y soy muy regular... Aun m faltan 8 días y hace un rato he ido al baño y al limpiarme habia un poco d sangre, roja. Luego he vuelto a ir y era rosado... Pero bueno!! Ya veremod si esq m va a bajar la regla una semana antes....


tiene buena pinta ojala sea positivo guapa

A
apanda_4e2649z
14/12/11 a las 18:33
En respuesta a dory_9174330


tiene buena pinta ojala sea positivo guapa


Os mantendré informadas guapas!!!

N
nejma_5335083
14/12/11 a las 20:02

Vane te deseoo suerteee
haber si tienes suerte y te dan ese regalito para navidadesss

R
raina_8082756
14/12/11 a las 20:10

Que desilusion
ke desilusion creo ke me esta viniendop la warry hoy manche marron , pero por favor si aun me faltan 10 dias

A
apanda_4e2649z
14/12/11 a las 21:47
En respuesta a nejma_5335083

Vane te deseoo suerteee
haber si tienes suerte y te dan ese regalito para navidadesss


Aichhh a ver a ver!! De momento nada de mañana aver!!

A
an0N_828612199z
14/12/11 a las 22:05

Hola chicasss!!

Virginia que bueno que estés bien deseo que ese pequeño este de Lo mas bien

Y a las demas que estan igual que yo ..... SUERTE PARA TODAS NOSOTRAS.. yo editó en Mi dia 35 y aún sin rastros por Lo regular mía ciclos varían de 30 a 35 Pero no mas, ayer me he echo un test y como esperaba NEGATIVO.. Pero sin menstruación todo puede pasar jeje , el fin me haré otro haber que pasa ( bueno Si es que no me ha llegado ) jeje... Suerte de nuevo chicas y un abrazo fuerte!
Y ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir