Foro / Maternidad

Finalmente 2 falsos positivos y beta negativa

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 20:14
A
an0N_692715599z
6/6/07 a las 17:19

Hola chicas, acabo de recoger los resultados de la beta. Han sido negativos. No lo entiendo muy bien porque he tenido dos positivos en dos tipos de test diferentes. La verdad es que pensé que me lo tomaría peor pero el cuerpo humano es muy sabio y sabe reaccionar, así que ya estoy pensando en la regla y empezar de nuevo. Eso sí, he tirado todas las pastillas de onagra. Sé que a muchas les ha funcionaod pero de 3 ciclos que la he tomado uno fue de 37 días y este va por 36 y nada, cuando siempre llegaba a los 31.

No puedo decir que esté furiosa tampoco con los test porque ellos no tienen la culpa, quizá no tenía que haberlos hecho tan pronto, y lo que me ha pasado es un famoso embarazo bioquímico o huevo huero como me dijo el médico, ya que mi primer positivo nunca se confirmó con otro, y el de farmacia del lunes "sólo" era una sombra.

Quiero daros las gracias a todas por vuestros ánimos y cariño, este foro es genial, y gracias por compartir vuestras experiencias. La verdad es que llevo muy poquito casada y mi marido y yo estamos disfrutando de nuestro matrimonio viajando mucho por Europa,así que no estábamos en la búsqueda de embarazo como muchas de vosotras, pero nos habíamos ilusionado unpoquito con la idea de que fuese un positivo.

Tampoco voy a criticar los test de embarazo que he utilizado, y muchas sabéis cuáles son, porque creo han demostrado ser muy fiables, y un fallo entre muchos no tiene que alertar a nadie, pero sí me gustaría recomendaros una cosita: no os hagáis test antes de tiempo. Si de verdad he estado embarazada como me dijo ayer el médico, y lo he perdido de forma natural (bioquímico, huevo huero, microaborto o como quiera que se llame), la desilusión es grande, así que me imagino que cualquiera que busque un bebé a conciencia se puede quedar muy tocada con algo así.

En fin chicas no quiero que suene negativo, dentro de dos fines de semana es mi cumple (30 añitos) y mi marido me ha regalado una escapadita a Alemania a beber vinito blanco, así que quién sabe....igual es el último vinito que puedo tomar porque me traigo un regalito de Alemania....un positivo de verdad!!!

Gracias guapas por todo, estaré un tiempo sin entrar para relajarme pero prometo volver a dar noticias.

Un besito a todas!!!

Ver también

A
arlett_8321915
6/6/07 a las 17:43

Hola
lo siento, a mi me paso lo mismo, tuve dos test positivos y el mismo dia del segundo test me hice la beta y me dio 14, pero al final me bajo la regla con 2 dias de retraso, segun el gine un test no da un falso positivo y los embarazos bioquimicos son muy habituales, lo que pasa es que cuando estas buscando no nos podemos conterner y nos hacemos los test demasiado pronto y nos enteramos, si no los hicieramos seria una regla con retraso y punto y no nos comeriamos la cabeza, lo que si te digo es lo mismo que me dijo mi gine y a mi me funciono, al mes siguiente de un bioquimico haz los deberes dia si dia no ya que tu cuerpo esta mas receptivo y aumentan las posibilidades de embarazo, asi que no lo dudes y al ataque, besos y suerte

A
an0N_692715599z
6/6/07 a las 17:46
En respuesta a arlett_8321915

Hola
lo siento, a mi me paso lo mismo, tuve dos test positivos y el mismo dia del segundo test me hice la beta y me dio 14, pero al final me bajo la regla con 2 dias de retraso, segun el gine un test no da un falso positivo y los embarazos bioquimicos son muy habituales, lo que pasa es que cuando estas buscando no nos podemos conterner y nos hacemos los test demasiado pronto y nos enteramos, si no los hicieramos seria una regla con retraso y punto y no nos comeriamos la cabeza, lo que si te digo es lo mismo que me dijo mi gine y a mi me funciono, al mes siguiente de un bioquimico haz los deberes dia si dia no ya que tu cuerpo esta mas receptivo y aumentan las posibilidades de embarazo, asi que no lo dudes y al ataque, besos y suerte

Gracias por el consejo!
Te haré caso y probaré. La verdad es que todavía no me creo nada de lo que ha ocurrido porque ha sido muy rápido, como llegó se fue, así que me quedo como estoy. Ahora esperaré la regla y a empezar con ilusión un ciclo nuevo!!

Un besito y gracias

M
mouna_5642377
6/6/07 a las 17:47

Hola guapa
Lo siento mucho, estaba pendiente de ver tu resultado. Me gusta verte animada, seguro que lo logras pronto, además llevais poco buscándolo y llegará pronto!!!Disfruta mucho en Alemania y a ver si traes una sorpresita!!!Besitos y para lo que necesites aquí estamos

J
jutta_5610211
6/6/07 a las 20:14

Lo siento
Ahora disfruta de tu escapada y nunca se sabe cuando tendrás tu regalito, a lo mejor vuelves del viaje con él. Te deseo mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook