Foro / Maternidad

fisioterapia respiratoria para bebés: ¿conocéis la técnica?

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 16:45
Z
zaruhi_8034828
19/1/11 a las 19:04

Acaban de hablarme de ello, pues mi peque tiene moco en el pulmón y no hay manera de que se vaya, y no quiero que se complique. Hoy le han quitado el Terbasmin y le han recetado la cámara con el ventolín...tengo un disgusto!
Pero me han hablado de esto y tiene muy buena pinta, aunque temo por lo mal que lo pueda pasar la nena. ¿Conocéis cómo se hace?¿y en casa, se puede practicar?. Gracias y besiños

Ver también

Z
zaruhi_8034828
19/1/11 a las 22:03

Gracias. es en coruña y ya tengo cita en el único que hay.
Pero me sorprendes con lo del clapping...yo se lo hago!. Lo preguntaré. Muchas gracias

Z
zaruhi_8034828
20/1/11 a las 16:23
En respuesta a zaruhi_8034828

Gracias. es en coruña y ya tengo cita en el único que hay.
Pero me sorprendes con lo del clapping...yo se lo hago!. Lo preguntaré. Muchas gracias

Muy bien la primera sesión
Al parecer, (fue mi marido) salieron muuuchos mocos amarillos. Mañana vamos otra vez, a ver qué tal. Ya os lo contaré, porque estoy asombrada con el descubrimiento...¿tanto medicamento cuando se pueden sacar así??????????

A
arecio_6374113
18/5/11 a las 16:45

Fisioterapeuta experto en fisioterapia respiratoria (barcelona)
Hola,

Te dejo este post que escribí, a ver si te ayuda un poco: http://foro.enfemenino.com/forum/f148/__f2136_f148-Fisioterapia-respiratoria-para-bebes-y-ninos-en-barcelona.html

Los bebés lloran muchas veces durante las sesiones, pero no lo tienen que pasar mal en absoluto.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir