Foro / Maternidad

Trucos y técnicas de relajación para el gine...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 20:09
E
eguzki_9437275
10/11/04 a las 9:17

.. bueno.. p'al gine no... son para mí que estoy histéricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jejejeje...

A ver dónde andan las psicólogas de este foro????... para ellas y para todas las foreras, plis, necesito que me digáis cómo relajarme en el gine, que me contéis vuestros truquitos que seguro que alguno tenéis...

Gracias a todas y millones de besossssssssssssssssssssssssssss

Ana la histérica ...

Ver también

O
oihana_8414539
10/11/04 a las 9:21

Pero bueno
con las dotes que tu tienes y estas histérica ommmmmmmmmmmmmmmmmm
ummmmmmmmmmmmmmmmmm
ammmmmmmmmmmmmmmmmm

pues hija mía yo consejo si que no te voy a poder dar porque hasta alguna vez el gine me tuvo que dar un cachete en la pierna para que dejara de moverme jajajjjaja asique fijate tú.

Pero bueno una buena tila, o una noche de desenfreno con tu maridín para quitarte toda la adrelanina, o te vas a correr hasta que llegues a casa rendida.

Otra llena la casa de velitas (eso sí ten cuidadín no tengas que llamar a tu "bombero" jajajajaaj)

No se chiqui no lo pienses o intenta no pensarlo

Un besazo ommmmmmmmmmmm para anita la histérica
María

E
eguzki_9437275
10/11/04 a las 9:50
En respuesta a oihana_8414539

Pero bueno
con las dotes que tu tienes y estas histérica ommmmmmmmmmmmmmmmmm
ummmmmmmmmmmmmmmmmm
ammmmmmmmmmmmmmmmmm

pues hija mía yo consejo si que no te voy a poder dar porque hasta alguna vez el gine me tuvo que dar un cachete en la pierna para que dejara de moverme jajajjjaja asique fijate tú.

Pero bueno una buena tila, o una noche de desenfreno con tu maridín para quitarte toda la adrelanina, o te vas a correr hasta que llegues a casa rendida.

Otra llena la casa de velitas (eso sí ten cuidadín no tengas que llamar a tu "bombero" jajajajaaj)

No se chiqui no lo pienses o intenta no pensarlo

Un besazo ommmmmmmmmmmm para anita la histérica
María

Tú también????
.. a tí también te tiemblan las piernas???... juasssssssssssssssssssssssssssss... si lo que yo te diga, almas gemelas.. jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... pos vete preparando pal parto.. jijiji...

Lo de la tila lo hago seguro, lo del desenfreno no porque lo tengo prohibido por el gine y lo de las velitas creo que no dará resultado conmigo!.. jejejeje...

En fin.. ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.. y mucho aguantoformo ...

Besossssssssssssssssssssssssssss
Ana

A
andrea_8801206
10/11/04 a las 9:58

Anaaaaaaaaaa
tranquilita, que esta vez vas a estar dormidita y no te vas a enterar de nada, veras.

De todas formas ya sabes, juasssssss, traje de cuero y el latigo que no faltee, y tbn llevate las botas de tacon por si hace falta soltar un taconazo, jajajajajajajaa.

El valium que no falte tbn, pero no para ti, sino para su pu..... juassssssssss.

Venga, besitos que mañana mismo tienes la puncion, mucha suerte, corazon, y tranquilita, me lo prometes ,v erdad?????????

Muacksssssssssssss.

E
eguzki_9437275
10/11/04 a las 10:15
En respuesta a andrea_8801206

Anaaaaaaaaaa
tranquilita, que esta vez vas a estar dormidita y no te vas a enterar de nada, veras.

De todas formas ya sabes, juasssssss, traje de cuero y el latigo que no faltee, y tbn llevate las botas de tacon por si hace falta soltar un taconazo, jajajajajajajaa.

El valium que no falte tbn, pero no para ti, sino para su pu..... juassssssssss.

Venga, besitos que mañana mismo tienes la puncion, mucha suerte, corazon, y tranquilita, me lo prometes ,v erdad?????????

Muacksssssssssssss.

Que no me duermennnnnnnnnnnnnnnnnn...
.. eso quisiera yo!!! ... pero nada, dicen que te ponen local pero... me parece a mí que lo dicen por decir, jejejeje...

El valium ya lo tengo preparao, juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y los tacones y el látigo también.. jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Ays.. no te puedo prometer que estaré tranquila porque soy un manojo de nervios pero haré todo lo posible ...

Muchos muchos besosssssssssssssssssssss
Ana

P
pitapitaeh
10/11/04 a las 10:30

Vamos a veeeeeeeeeerrrrrrrrrr
yo pienso q un buen truco es: llevar unos calcetines comodos

jajjajaajjj
Aysssssss mi niña no se piensa q en la camilla no vas a estar demasiado relajadilla, NO VAS A TENER ESPACIO PARA TODASSSSSSSSS!!!!! con lo cual no te vas a enterar de ná, porque estaremos todas contigo animandote!!
^
Por cierto del Valium, ya no se me olvida!!!

TE veo cielo!!

A
anahis_9698126
10/11/04 a las 10:33

Ana...
preciosa. Mañana tienes ya tu punción. Yo te prometo que estaremos todas contigo en la camilla y al lado, porque todas no cabemos en la camilla... jajajaja No en serio, piensa que estamos allí contigo, cogiéndote la mano.

En mi primera punción le dije al gine: Joer gordi, yo creo que me estás haciendo daño ¿eh? jajajaja Que estaría medio-soñando... jajaja

Mucha suerte para mañana y un beso enorme.

W
walda_5807740
10/11/04 a las 10:50

Holaaaaaa
Tranqui, tranqui, no te pongas nervi, jejeje, que fácil es decirlo, eh??
Yo cada vez que voy al gine me pongo muy nerviosa y me entran unas ganas horribles de ir al baño, jajajajajaja....., lo que hago cuando estoy ahí toda espatarrada intento pensar en otra cosa aunque es casi imposible.
Pero tú si vas con tu cuero negro, tacones y látigo lo vas a tener chupado, jajajaj
Tómate una tila, respira hondo y a por todas que eres una valiente y seguro que todo va de maravilla, un besito muy fuerte.

S
suevia_8516567
10/11/04 a las 10:56

Mi consejo...
yo en mi primera puncion llegue tarde 1 hora, imagina mis nervios...., y le dije que estaba muy nerviosa que me pusiera mas anestesia de lo normal y me hicieron caso porque tenia un colocon que te cagas¡¡¡, tu con voz dulce y esas cosas...., no me entere de los 13 folis que me sacaron,,,,,muchisima suerte

E
eguzki_9437275
10/11/04 a las 11:25
En respuesta a pitapitaeh

Vamos a veeeeeeeeeerrrrrrrrrr
yo pienso q un buen truco es: llevar unos calcetines comodos

jajjajaajjj
Aysssssss mi niña no se piensa q en la camilla no vas a estar demasiado relajadilla, NO VAS A TENER ESPACIO PARA TODASSSSSSSSS!!!!! con lo cual no te vas a enterar de ná, porque estaremos todas contigo animandote!!
^
Por cierto del Valium, ya no se me olvida!!!

TE veo cielo!!

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaa...
.. lo de los calcetines me sirve para las ecos pero mañana creo que haré un esfuerzo y no me los pondré, porque ya tengo bastante pinta con el camisón ese que te dan que es una indecencia por detrás! jajajajajaaaa...

Pensaré en vosotras, y me acordaré de la madre del gine como me haga pupa!!!... jajajajajaaaa

Besitos
Ana

E
eguzki_9437275
10/11/04 a las 11:27
En respuesta a anahis_9698126

Ana...
preciosa. Mañana tienes ya tu punción. Yo te prometo que estaremos todas contigo en la camilla y al lado, porque todas no cabemos en la camilla... jajajaja No en serio, piensa que estamos allí contigo, cogiéndote la mano.

En mi primera punción le dije al gine: Joer gordi, yo creo que me estás haciendo daño ¿eh? jajajaja Que estaría medio-soñando... jajaja

Mucha suerte para mañana y un beso enorme.

Umeeeeeeeeeeeeeee...
.. hola corazón!!!... eso tendré que hacer, pensar que estáis conmigo dándome ánimos con cada bote que me saquen!.. jajajajajaaaa

Gracias preciosa... ya os contaré el martes cuando vuelva...

Besossssssssssssssssssssssssssssss
Ana

Z
zenia_5399143
10/11/04 a las 11:34

A estas alturas!!!!!!!!!!!
Si tú ya eres veterana!!!!!!!!!
No sé, respira hondo, piensa en algún lugar bonito que te guste especialmente (a mí eso me funciona), reza si eres creyente y hasta tararea alguna canción relajante ¡qué se yo!
Yo me pasé la punción (fue sin anestesia, estaba completamente despierta viendo en el monitor lo que hacían) tarareando canciones así en plan mantra, y el gine pretendía que cantase en alto ¡lo que me faltaba!
Venga, ánimo y mucha suerte.
Besicos.

E
eguzki_9437275
10/11/04 a las 11:38
En respuesta a walda_5807740

Holaaaaaa
Tranqui, tranqui, no te pongas nervi, jejeje, que fácil es decirlo, eh??
Yo cada vez que voy al gine me pongo muy nerviosa y me entran unas ganas horribles de ir al baño, jajajajajaja....., lo que hago cuando estoy ahí toda espatarrada intento pensar en otra cosa aunque es casi imposible.
Pero tú si vas con tu cuero negro, tacones y látigo lo vas a tener chupado, jajajaj
Tómate una tila, respira hondo y a por todas que eres una valiente y seguro que todo va de maravilla, un besito muy fuerte.

Jajajajajaaaaaaaa...
.. voy a necesitar litros y litros de tila!.. jejejeje... le daré también al gine pa que esté tranquilito y lo haga sin prisas.. jajajajaaaaaaaaaaaaa...

Yo la última vez me puse a contar (uno, dos....) pero la verdad es que se me iba la cuenta!!! ...

En fin.. ya os contaré... ...

Besosssssssssssssssssssssssssss
Ana

E
eguzki_9437275
10/11/04 a las 11:39
En respuesta a suevia_8516567

Mi consejo...
yo en mi primera puncion llegue tarde 1 hora, imagina mis nervios...., y le dije que estaba muy nerviosa que me pusiera mas anestesia de lo normal y me hicieron caso porque tenia un colocon que te cagas¡¡¡, tu con voz dulce y esas cosas...., no me entere de los 13 folis que me sacaron,,,,,muchisima suerte

Voz dulce... jejeje...
.. eso será si me sale la voz del cuerpo!.. jajajajaaaaaaaaaaa.. vale, si los veo receptivos les diré que pongan anestesia sin miedo! ...

Gracias corazón... besosssssssssssssssssssss
Ana

E
eguzki_9437275
10/11/04 a las 11:40
En respuesta a zenia_5399143

A estas alturas!!!!!!!!!!!
Si tú ya eres veterana!!!!!!!!!
No sé, respira hondo, piensa en algún lugar bonito que te guste especialmente (a mí eso me funciona), reza si eres creyente y hasta tararea alguna canción relajante ¡qué se yo!
Yo me pasé la punción (fue sin anestesia, estaba completamente despierta viendo en el monitor lo que hacían) tarareando canciones así en plan mantra, y el gine pretendía que cantase en alto ¡lo que me faltaba!
Venga, ánimo y mucha suerte.
Besicos.

A que parezco nueva???.. jajajja...
.. oye, lo de cantar para una misma no es mala idea, a ver si así me concentro en otra cosa... hasta podían poner Karaokes en las consultas pa que nos distraigamos leyendo las letras!.. jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... creo que lo escribiré y lo meteré en el buzón de sugerencias.. juassssssssssssssssssss

Besitos y gracias por tus ánimos, preciosa
Ana

E
eguzki_9437275
10/11/04 a las 12:36

Ainhoa guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
.. lo de la respiración procuraré hacerlo y... te voy a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya me has metío el sarandonga otra vez en la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. jajajaja

Aysssssssssss.. cuánto te quiero lokiiiiiiiiiiiiiii muacksssssssssssssssssssss

Ana

P
pitapitaeh
10/11/04 a las 12:38

Y yo digoooooooooo!!!!!!
y si tarareas como te han aconsejado por aqui abajo una cancioncilla pegadiza como por ejemplo:
del pita pita dellllllllllll-------!!!!!!!!! ♪ ♣♪ ♣ ♪ ♣ ♪ ♣ ♪ ♣ ♪ ♣ ♪ ♣ ♪ ♣

aunque tambien puede ser:
sarandoga nos vamos a pasear tiru ri tuçiruri (es q no me la sé.... pero te puedes inventar la letra)♪ ♣♪ ♣ ♪ ♣ ♪ ♣ ♪ ♣ ♪ ♣ ♪ ♣ ♪ ♣



E
eguzki_9437275
10/11/04 a las 12:41
En respuesta a pitapitaeh

Y yo digoooooooooo!!!!!!
y si tarareas como te han aconsejado por aqui abajo una cancioncilla pegadiza como por ejemplo:
del pita pita dellllllllllll-------!!!!!!!!! ♪ ♣♪ ♣ ♪ ♣ ♪ ♣ ♪ ♣ ♪ ♣ ♪ ♣ ♪ ♣

aunque tambien puede ser:
sarandoga nos vamos a pasear tiru ri tuçiruri (es q no me la sé.... pero te puedes inventar la letra)♪ ♣♪ ♣ ♪ ♣ ♪ ♣ ♪ ♣ ♪ ♣ ♪ ♣ ♪ ♣



Nooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr...
.. ahora me pasaré tol santo día con las cancioncitas de marras rondándome la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... sois malasssssssssssssssssssssssssss.. jajajaja

Creo que mañana voy a estar muy ocupada haciendo todo lo que me habéis dicho en el gine!!!... a ver si cuando él termine le voy a tener que decir que yo todavía no he terminado la canción! ...

Besossssssssssssssssssssssssss
Ana
PD: ya he visto que no se te olvida el nombre del valium pa los restos!.. jejejeje... no olvides las serpentinas esta tarde!!!

G
glory_5400658
10/11/04 a las 12:41

Mañana!!!!
mañana te aseguro que vas a estar relajadísima, mañana es un gran día, ya lo verás, tiene que serlo porque ......... es mi cumpleaños!! y en cuanto me levante mi primer deseo va a ser para todas las chicas de este foro, a las que yo más quiero!!

Ya me contarás, te deseo mucha suerte y mucha tranquilidad!!

Besosssssssssssssss
Geles

E
eguzki_9437275
10/11/04 a las 12:43

Novietaaaaaaaaaaaaa...
.. que no hija, que no me duermen.. yo quiero que me duermannnnnnnnnnn buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Como andaré de reposo hasta el martes por lo menos ya te mandaré algún mensaje por si puedes avisar a esta panda de locas de cómo ando... y no curres tanto que no es bueno pa la salud!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer mismo le pregunté a Yola que se pasó un rato por el chat por tí.. que te echo mucho de menossssssssssssss.. que ya sé que estás de "descanso" pero yo te echo de menos!!!!

A ver si es verdad y nos vemos un ratito esta tarde con los stripers, vale? ...

Besossssssssssssssssssssssssssssss
Ana

E
eguzki_9437275
10/11/04 a las 12:45
En respuesta a glory_5400658

Mañana!!!!
mañana te aseguro que vas a estar relajadísima, mañana es un gran día, ya lo verás, tiene que serlo porque ......... es mi cumpleaños!! y en cuanto me levante mi primer deseo va a ser para todas las chicas de este foro, a las que yo más quiero!!

Ya me contarás, te deseo mucha suerte y mucha tranquilidad!!

Besosssssssssssssss
Geles

Felizzzzzzzz feliz en tu diaaaaaaaaaaa...
.. felicidadessssssssssssssssssssss.. ya que mañana no te las podré dar voy a ser la primera en felicitarte!!!.. jejejeje...

Que te lo pases estupendamente y que éste que comienza para tí mañana sea un año llenito de felicidad y que todos tus deseos se cumplan (tus buenos deseos para tus compis de foro también.. jejejeje.. puestos a pedir que no quede!!)

Montones de besos y felicidadessssssssssss
Ana

G
gohar_5601667
10/11/04 a las 12:47

Mi jani
Hola Guapis, ya te dije en el chat lo de las valerianas, a mi me funciono genial en la tercera IA, es importante que lo tomes al menos 1 hora antes de ir.
Mientras esten haciendote el asunto respira despacito pero llevando el aire hasta el estomago y concentra tu mente en algo que te guste mucho mucho.

Otra cosa, vete con tiempo suficiente (aunque sin pasarte), yo siempre voy con prisas y en la segunda IA se nos pincho una rueda y me coji una llorera "que mala suerte tengoooo que desgraciada soooyyyyy blablabla" y ya todo salio como el culo.

Y tercero y mas importante hay que intentar trivializar y quitarle importancia al asunto, como si fuera una chorradilla, y perderle respeto, relajarse e incluso reirse.
Por ejemplo, te puedes imaginar al gine desnudo, con la churra enana colgando, si hay alguna enfermera borde o que te imponga imaginatela "cagando", al gine sacandose mocos, etc. Por lo menos que te eches unas risas ¿vale?. Despues de todo este proceso y de haberles perdido completamente el respeto le agarras por los webos y le dices "¿No nos haremos daño, verdad?"

Ademas recuerda una cosita: todas vamos a estar contigo y todo va a salir perfecto, sólo hace falta que te hagas con el mando y venzas a tu cabecita.

Muchisimos besos.

E
eguzki_9437275
10/11/04 a las 12:53
En respuesta a gohar_5601667

Mi jani
Hola Guapis, ya te dije en el chat lo de las valerianas, a mi me funciono genial en la tercera IA, es importante que lo tomes al menos 1 hora antes de ir.
Mientras esten haciendote el asunto respira despacito pero llevando el aire hasta el estomago y concentra tu mente en algo que te guste mucho mucho.

Otra cosa, vete con tiempo suficiente (aunque sin pasarte), yo siempre voy con prisas y en la segunda IA se nos pincho una rueda y me coji una llorera "que mala suerte tengoooo que desgraciada soooyyyyy blablabla" y ya todo salio como el culo.

Y tercero y mas importante hay que intentar trivializar y quitarle importancia al asunto, como si fuera una chorradilla, y perderle respeto, relajarse e incluso reirse.
Por ejemplo, te puedes imaginar al gine desnudo, con la churra enana colgando, si hay alguna enfermera borde o que te imponga imaginatela "cagando", al gine sacandose mocos, etc. Por lo menos que te eches unas risas ¿vale?. Despues de todo este proceso y de haberles perdido completamente el respeto le agarras por los webos y le dices "¿No nos haremos daño, verdad?"

Ademas recuerda una cosita: todas vamos a estar contigo y todo va a salir perfecto, sólo hace falta que te hagas con el mando y venzas a tu cabecita.

Muchisimos besos.

Luisaaaaaaaaaaaa corazónnnnnnnnn...
.. lo de ir con tiempo suficiente ya lo tenía en mente, que luego me pongo más nerviosa todavía y es peor, aunque también estar allí esperando me pone nerviosa, no tengo remedio!..jajajajaja

Lo que me he reído con lo de la churra enana colgando!!!.. juassssssssssssssssssss.. tás locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. y la enfermera cagando.. juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss juassssssssssssssssssssssssssssssssss juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss...

No sé qué haría sin vosotras, de verdad.. tienes razón, tendré que relativizar todo un poco o me terminaré de volver loca...

Besossssssssssssssssssssssssss
Ana

I
itziar_8679477
10/11/04 a las 15:04

Anitaaaaaaaaaaaa!!
Pero ya estás a puntito de la punción??? Si es que desde que no puedo entrar al chat no me entero de nadaaaaa (bueno, antes tampoco me enteraba mucho si es que ya sabéis que ando en las nubes jajajja)

Y que leo, que no te van a dormir??? Ya les vale!!! Pero tú relajadita, eh chiqui?. Cómo? Puesssss ... a verrrrr ... uf, no sé que decirte porque yo voy atacada hasta para una simple eco jajaja!!! Pero haz caso a todo lo que te han dicho las chicas eh?

Aysssss muchisima suerte corazónnnn!!! Y un besazo tremendo
Nukk

E
eguzki_9437275
10/11/04 a las 16:48
En respuesta a itziar_8679477

Anitaaaaaaaaaaaa!!
Pero ya estás a puntito de la punción??? Si es que desde que no puedo entrar al chat no me entero de nadaaaaa (bueno, antes tampoco me enteraba mucho si es que ya sabéis que ando en las nubes jajajja)

Y que leo, que no te van a dormir??? Ya les vale!!! Pero tú relajadita, eh chiqui?. Cómo? Puesssss ... a verrrrr ... uf, no sé que decirte porque yo voy atacada hasta para una simple eco jajaja!!! Pero haz caso a todo lo que te han dicho las chicas eh?

Aysssss muchisima suerte corazónnnn!!! Y un besazo tremendo
Nukk

Siiii mañana punción...
.. aysssssssssssssssssssssss.. a ver si me acuerdo de todos los consejos que me han dado y estoy relajadita (que me parece a mí que va a ser que no.. jajajajajaaaa)...

Gracias por tus deseos corazón.. ya os contaré en cuanto pueda...

Besosssssssssssssssssssssssss
Ana

C
cosima_9860888
10/11/04 a las 17:44

Anitaaaaaaaaaaaaaaa!!
Mañana ya la punción??
Y tu pidiendo consejos?
Te deseo todo lo mejor, intenta estar lo más tranquila que puedas y toda la suerte del mundo.
Pero mantennos informadas de todos tus síntomas y neuras, que ya sabes que son muchas.
Y sobre todo, se positiva.
Un besazo para mañana.
Mavi

E
eguzki_9437275
10/11/04 a las 18:05
En respuesta a cosima_9860888

Anitaaaaaaaaaaaaaaa!!
Mañana ya la punción??
Y tu pidiendo consejos?
Te deseo todo lo mejor, intenta estar lo más tranquila que puedas y toda la suerte del mundo.
Pero mantennos informadas de todos tus síntomas y neuras, que ya sabes que son muchas.
Y sobre todo, se positiva.
Un besazo para mañana.
Mavi

Maviiiiiiiiiiiiiiii...
.. cuánto tiempoooooooooooooooo.. pero siempre estás cuando hace falta.. muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssss...

Pensaré en todas mañana y procuraré calmarme.. jejejeje

Besosssssssssssssssssssssssss
Ana

E
eguzki_9437275
10/11/04 a las 20:07

Vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
... con tu canción tendré un problema y es que sólo me sé lo del principio y lo demás es lalaralaaaaaaaaaaaaaaa.. jejeje

Voy a probar lo de cantar algo bajito, que eso es nuevo para mí.. ya te contaré!

Gracias por todo corazón ...

Besossssssssssssssssssssssssss
Ana

E
eguzki_9437275
10/11/04 a las 20:09

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa...
.. te imaginas yo subida ahí arriba y cantando Estopa "acelera un poco mássssssssssss... ".. jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Probaré la de Al Alba que es muy tranquilita, a ver si me relaja un poco que falta me hará!!1 ...

Y la valeriana y el valium que no falten.. jejejeje...

Gracias por tus consejos corazón.. mañana os tendré a todas conmigo.. no sé qué haría sin vosotras ...

Besosssssssssssssssssssssssssss
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest