Foro / Maternidad

Fisioterapia y posible embarazo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las :50
N
nacha_6395237
2/4/09 a las 11:28

El día 17 y el 21 de mi ciclo tuve relaciones sin preservativo. Como había pasado mis días fértiles y este més cuando me baje la regla empiezo a buscar quedarme embarazada lo hicimos. El problema es que me han dado fisioterapia para las lumbares con el microondas , corrientes y luz ultrarroja y tengo la sensación de que la ovulación se me ha retradado este mes. He visto que esas técnicas están prohibidas si estás embarazada o lo buscas pero me he enterado después. Sabéis alguna si puede influir negativamente en el embarazo?.

Ver también

A
anaisa_9364240
2/4/09 a las 13:24

Tranquila
hasta que no sepas si estás embarazda o no, no te preocupes, es tontería.
Ahora que lo sabes, cuando vayas al fisio, díselo porque hay otras técnicas menos invasivas que te ayudarán en tu lesión y no afectarán al posible embrión.
Pero no te agobies antes de saber nada.
Un saludo
(yo he pasado por lo mismo, me he preocupado en vano y al final no había motivo)

M
milca_9853561
2/4/09 a las 23:45

No te preocupes!
Hola!
No te preocupes! Yo soy fisioterapeuta y te digo que no tienes de que preocuparte. Esas tecnicas no se usan en embarazadas (el microondas sobre todo q es el unico que irradia) porque no se ha demostrado si puede darse (nadie va a experimentar poniendo en riesgo un bebe) pero te digo que mi compañera de trabajo ha estado hasta los 6 meses trabajando con todos los aparatos por alli y sobre todo el microondas que irradia en toda la habitación y ha tenido un niño sanisimo. Es más en su anterior embarazo también estuvo trabajando hasta el ultimo momento y la niña esta muy sanita. Suerte y que sea lo que tu quieras! (embarazo o no).

P
pia_6119161
9/12/18 a las :50

Los fisioterapueta saben como manejar este tipo de casos, son frecuentes para muchos, muchas lesiones se pueden tratar con  muchas cosas ya han cambiado en los tratamientos con lesiones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook