En respuesta a josie_7039940
Gracias
Muchas gracias por contestarme..
Oajlá pudiera dejar el trabajo !! pero tambien tengo que estar con los pies en la tierra .. desafortunadamente me es imposible, hay facturas que pagar y muchas son prescisamente para la FIV. Tengo 40 años y no puedo ir por la S.S.
Mi marido pasa pensión y no nos llega px todo !
No sé.. igual voy al medico de la SS a ver si me da la baja unos días y me tranquilizo, porque como os comento en el trabajo estoy pasando por muy mala racha con un montón de problemas y que que encima no me los he buscado yo..Nunca he cogido la baja. Creo que ya es hora de que piense en mi y solo en mi. Besos. XXX
Es normal que estés así
Estoy leyendo tu caso y me veo reflejada, yo estoy contenta con el trabajo pero me estresa muchísimo. No para pedir una baja, pero si estuviese como tú no lo dudaría. Y yo jamás he pedido una baja,siempre al pie del cañón. Un exjefe hace años me dijo que "las personas no son imprescindibles", me enfadé pero ahora lo entiendo todo.Pide la baja, cuídate, da largos paseos, no te quedes en casa dándole vueltas a todo, come bien, cuida a tu marido y verás como poco a poco irás saliendo. Todos hemos pasado por un momento como el tuyo, y aunque no lo creas, sobrevives. Aprovecha y ves a la SS e infórmate de los procesos, no sé, piensa en tí. Seguro que lo vas a conseguir, 1 beso muy fuerte y ánimo