Foro / Maternidad

Es posible q los nervios y el estrés influya aunq tome yasmin?

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 2:09
U
uliana_9484394
1/4/08 a las 14:10

teng la duda de si es posible q los nervios afecten a la menstruacion aun tomando la pildora, es posible? puede acortarla o asi? gracias.

Ver también

U
uliana_9484394
1/4/08 a las 14:49

Ahh! vale, lo de acortar es algo normal al tomarla .
gracias por aclararme la duda, tenia claro q la pildora puede acortarla yq es normal. lo q no tenia claro era si los nervios pueden afectar apesar de estar tomandola. gracias.

N
nayra_9403279
1/4/08 a las 21:20
En respuesta a uliana_9484394

Ahh! vale, lo de acortar es algo normal al tomarla .
gracias por aclararme la duda, tenia claro q la pildora puede acortarla yq es normal. lo q no tenia claro era si los nervios pueden afectar apesar de estar tomandola. gracias.

A mí se me adelanta
Cuando paso un mes de muchísimos nervios se me adelanta aún estar tomando la píldora.

A
an0N_832315999z
2/4/08 a las 2:09

Puede ser
En muchos caso si puede pasar ya que nuestro sistema nervioso obviamente afect todo nuestro cuerpo... Tal vez tu menstruacion se vea afectada mucho más por la pildora, veras la pildora contiene ciertos grados de hormonas, ya lo debes saber, esto afecta en cierta medida nuestro ciclo menstrual normal, ya que no estamos ovulando y por la ingesta de estas hormonas pues se desreguliza nuestro ciclo normal, entonces es mucho más probable que tu regla se este viendo afectada más por las pastillas. Lo mismo con la duración de tu periodo, es muy probable que por la ingesta de las pildoras tu periodo dure menos días. Esto sucede porque al no ovular, nuestro útero no produce esa "cama especial", para mantener el embrión por tanto es menos la cantidad de sangre que se acumula en esta parte por tanto se produce un sangrado corto, y aquí se elimina esa sangre que se instauro en el útero.

Bueno espero te haya quedado claro aunque me extendí un poco ojal ate hay aservido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram