Foro / Maternidad

Depresion por que mi bebe no agarro mi pecho

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 12:12
N
naser_6965976
16/3/12 a las 4:52

Hola chicas, como estan? Queria uqe me den algun consejillo pq ando toda bajoneada con la cuestion de que mi bebe no agarro mi pecho y ya toma formula, a cada biberon me hace sentir tan mal que lloro de saber que no es mi leche la que esta tomando, me siento muy mala madre, no debi haber escuchado a la gente que me decia que mi pecho no le abastecia, me forzaron a darle formula, comenze dandole una toma de formula al dia junto con mi pecho, me siento re mal con esto! Cada vez que veo una mami con su bebe tomando el pecho siento celos y hasta quiero llorar que hago?? Soy una mami de 18 años y soy de Bolivia, donde no hay consejeras de lactancia

Ver también

R
rona_9535598
16/3/12 a las 8:54

Relactancia
Hola,
Revisa un foro q hay un poco mas abajo sobre relactancia materna, quizas te ayude.
suerte
soraya

F
felisa_5677815
16/3/12 a las 21:12

España
En España tenemos un experto en lactancia (Carlos González ) que resume el tema en : cuanta mas tomas, mas estimulación , y mas leche (y viceversa)
Intenta estimular tu pecho sacando a mano y/ o poniendo al niño al pecho (esto ultimo quizás no tenga mucho sentido si aun no tienes leche, pero a lo mejor solo jugando con tus pezones el se calme y de seguro que eso estimula)
De todas maneras no te obsesiones, la maternidad tiene muchas fases y esta es solo una de ellas. Aunque no sea como querías disfruta de tu bebe y de su contacto. Amamantar con teta también tiene sus inconvenientes

A
aimee_5697881
17/4/12 a las 12:12

Consejo
antes de nada, tranquila, estos son cosas comunes entre las madres..así que seguro que encontramos solución... yo la verdad también lo pasé bastante mal con este tema... hay a niños que les cuesta más que otros... la verdad, es que me ponía bastante triste, y me producía ansiedad cada toma... creo que eso no beneficiaba en nada en absoluto... al contrario... no quería desahogarme con mi marido, porque ya me veía bastante baja de ánimo, y no quería preocuparlo más... así que mi cuñada, me habló de una linea de ayuda... a mí me fue de mucha utilidad, si estás interesada, te mando un mensaje privado con la página, y más información. espero haberte sido de ayuda, mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest