Foro / Maternidad

Embarazada y con gran depresion

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 9:25
M
melisa_8261975
28/5/11 a las 22:17

Hola , estoy embarazada de 29 semanas y en la semana 20 empezo mi calvario , fui a hacerme la eco de esa semana y me dicen que mi noño no abre las manos, que tiene el femur corto, que podemos tener desde un problema neurologico hasta sindrme de daw o acondroplasia , imaginaros mi angustia en ese momento fue como si me arrancaran el corazon del pecho.
me realize una amiocentesis y salio bien .el femur a fecha de hoy 29 semanas, es 2 semanas + peq , y mi hijo ha abierto las manos .
Me estan controlando una vez al mes para ver que crece , pero tengo una angustia grandisima , aunque intento estar tranquila y alimentarme bien , pero me estoy volviendo paranoica, busco informacion sobre acondroplasia en todo momento , miro y remiro las ecos de mi hijo y no hago mas que verle los problemas ,
Hay que añadir tambien que es mi orimer hijo y no tengo apenas barriga , y cada vez que alguien me ve como no saben nada me dicen "huy que bien lo llevas ",se me cae el mundo.

Por favor , ayudame , contarme algun caso parecido que saliera bien . gracias

Ver también

Y
yanli_8678979
31/5/11 a las 20:00

No es justo...
Hola chicas, creo que no es justo que estéis deprimidas ya que estar embarazada es lo más bonito del mundo. No entiendo una posición negativa en embarazos normales, cuando lo único que nos debería preocupar es que todo vaya bien. Si la barriga es pequeña no tiene por qué ser síntoma de nada malo, además los resultados de la anmio son 99'9% fiables. La depresión es más lógica cuando tu bebé se muere o nace con graves deficiencias. De todos modos veo que las futuras madres siguen intentándolo y luchan por ello. De verdad, valorar lo bien que va todo, yo estoy esperando resultados de la amnio porque puedo transmitir una alteración cromosomómica al feto, y aún así tengo esperanzas y no me deprimo, por favor ser positivas, ánimo y suerte. Un abrazo.

N
naema_5297957
1/6/11 a las 14:39

Animo
No t precipites, espera a ver como evoluciona!!intenta estar atareada, paseando, haciendo cosas q t gustan..todo ira bien!!

M
melisa_8261975
1/6/11 a las 17:03

Gracias
mi depresion no es por la barriga pequeña , eso me da igual , es por que el femur de mi hijo es 2 semanas mas peq de lo que debiera y el humero 1 semana mas pequeño de lo que debiera y es pequeño ademas , piensan que podria padecer acondroplasia , esa es mi angustia , que no lo sabre hasta que de a luz .
La amiocentesis no detecta la acondroplasia .

gracias por vuestros comentarios chicas , necesito consejos .

Y
yanli_8678979
2/6/11 a las 9:25
En respuesta a melisa_8261975

Gracias
mi depresion no es por la barriga pequeña , eso me da igual , es por que el femur de mi hijo es 2 semanas mas peq de lo que debiera y el humero 1 semana mas pequeño de lo que debiera y es pequeño ademas , piensan que podria padecer acondroplasia , esa es mi angustia , que no lo sabre hasta que de a luz .
La amiocentesis no detecta la acondroplasia .

gracias por vuestros comentarios chicas , necesito consejos .

No desesperes
Perdona, no sabía que la anmiocentesis no lo detectaba pero intenta estar tranquila, y confía en los mñédicos. La verdad es que otra cosa no podemos hacer. Yo también tengo miedo de que todo acabe mal, ya que se lllevaría al traste muchas otras cosas importantes. Tiene que salirnos bien. Intenta distraerte en el trabajo o en la calle, no lo pienses, rodéate de tu gente y ánimo. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir