En respuesta a airy_6322839
Muchasss gracias
Hola María,
muchísimas gracias por contestar. Esto de los centros es un follón, pero es como todo, las buenas noticias apenas salen a la luz, y sin embargo cuando hay un problema se entera hasta el apuntador¡. Por ese motivo no quiero descartar Ginefiv, una pregunta indiscreta...cuánto te cuesta el tratamiento??¿y las consultas y medicamentos??¿Habéis tenido que esperar mucho para pedir la cita??.
Segurísimo que nos irá súper bien a todas, ¿cuándo tienes la IA??
Muchas gracias por todo
saludos
Precios
Hola Evaskun,
Para la primera cita tardaron un mes. Nosotros ya habíamos realizado todas las pruebas necesarias pero nos han repetido algunas, por lo que realmente en empezar tto puedes llegar a tardar un mes o dos más (dependiendo de lo que tarden esas pruebas). Si vas a informarte y eres de sanitas no pagas nada y te informan de todos los precios y te dicen las técnicas (para que hagas a la idea la IA son 495 euros y una FIV son 2250). Los tratamientos son muy caros, por ejemplo para FIV son algo más de 1000 euros (y no te los cubre la seguridad social).
Nosotros vamos a ICSI directamente, no sé si el tratamiento de IA es más barato pero sí sé que se usan fármacos para estimulación que son los realmente caros.
Saludos.