Foro / Maternidad

Fiv con donación de ovulos en barcelona

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 16:33
A
an0N_648460799z
28/2/12 a las 13:42

hola chicas!
alguien de vosotras se ha tenido que someter a una FIV con donación de ovulos en alguna clínica de barcelona?
quizá yo también tenga que acudir a ello, que clínicas me recomendais?

si ya lo habeis hecho, que tal ha ido todo?

muchas gracias

Ver también

L
lady_6328064
28/2/12 a las 22:13

Donación en barcelona ivf
Yo estoy también buscando para hacer una ovodonación en Barcelona. He mirado todo lo habido y por haber pero al final creo que voy a ir a Barcelona IVF, una amiga se hizo allí una FIV y me lo ha recomendado además mirar lo que he encontrado en su blog y su facebook:

"El programa de donante compartida. En general, las clínicas donan todos los óvulos obtenidos de un donante a una sola pareja, pero, ¿es estrictamente necesario? Todo dependerá de si la pareja quiere tener embriones congelados o si están contentos con el hecho de tener una buena transferencia de embriones en fresco. En este programa dos o tres parejas receptoras comparten los óvulos de una misma donante, de esta manera también comparten los gastos del ciclo haciendo que el tratamiento sea mucho más asequible ya que así pueden tener una donación de óvulos por poco más de 3.000 . Con unas buenas tasas de fertilización este tratamiento permite tener dos embriones de buena calidad para transferir con una tasa de éxito de más del 50%. Algunas clínicas ofrecen la donación de embriones a precios similares, pero en general estos embriones han sido donados por otras parejas, lo que significa que han sido congelados. Y aunque las tasas de éxito de los ciclos congelados están mejorando constantemente todavía están lejos de las obtenidas con embriones frescos. Además, la donación de embriones implica que la pareja debe renunciar a ambos gametos (óvulos y espermatozoides) mientras que en el programa de donante compartida se puede seguir utilizando, siempre y cuando sea normal, el semen de la pareja."

Cuando vaya a la visita la tengo el jueves preguntaré bien pero me parece una buena opción en estos momentos de crisis ya que nosotros no podemos permitirnos una donación por el coste que tiene.
Ya os contaré. Mucha suerte en la búsqueda!

A
an0N_648460799z
2/3/12 a las 1:33
En respuesta a lady_6328064

Donación en barcelona ivf
Yo estoy también buscando para hacer una ovodonación en Barcelona. He mirado todo lo habido y por haber pero al final creo que voy a ir a Barcelona IVF, una amiga se hizo allí una FIV y me lo ha recomendado además mirar lo que he encontrado en su blog y su facebook:

"El programa de donante compartida. En general, las clínicas donan todos los óvulos obtenidos de un donante a una sola pareja, pero, ¿es estrictamente necesario? Todo dependerá de si la pareja quiere tener embriones congelados o si están contentos con el hecho de tener una buena transferencia de embriones en fresco. En este programa dos o tres parejas receptoras comparten los óvulos de una misma donante, de esta manera también comparten los gastos del ciclo haciendo que el tratamiento sea mucho más asequible ya que así pueden tener una donación de óvulos por poco más de 3.000 . Con unas buenas tasas de fertilización este tratamiento permite tener dos embriones de buena calidad para transferir con una tasa de éxito de más del 50%. Algunas clínicas ofrecen la donación de embriones a precios similares, pero en general estos embriones han sido donados por otras parejas, lo que significa que han sido congelados. Y aunque las tasas de éxito de los ciclos congelados están mejorando constantemente todavía están lejos de las obtenidas con embriones frescos. Además, la donación de embriones implica que la pareja debe renunciar a ambos gametos (óvulos y espermatozoides) mientras que en el programa de donante compartida se puede seguir utilizando, siempre y cuando sea normal, el semen de la pareja."

Cuando vaya a la visita la tengo el jueves preguntaré bien pero me parece una buena opción en estos momentos de crisis ya que nosotros no podemos permitirnos una donación por el coste que tiene.
Ya os contaré. Mucha suerte en la búsqueda!

Wenas
hola evita, gracias por tu aportación, la verdad es que no conocia esto de la donante compartida.

la FIV que se hizo tu amiga, donde fue, IVF es IVI? yo he oido hablar mucho de IVI y de dexeus... no sé, porque los precios, más o menos... deben ser por un igual...

A
an0N_648460799z
2/3/12 a las 1:37

Hay alguien que haya dado òvulos en barcelona?
los requisitis para ser donante de ovulos son muy estrictos? se hacen pruevas cromosomicas, IMC, nivel de estudios...etc?

L
lilian_6367138
2/3/12 a las 19:04

Sobre ovo
Hola Juliett310,

hay un foro solo para ovodonación que te dará muchas respuestas a tus dudas:
http://ovodonacion.foroes.net/

yo acabo de hacer un proceso en Instituo Marquéz en BCN y por ahora con buenos resultados ....
Lo de la donante compartida es una opción que no todas las parejas prefieren, pero cada uno con sus temas. A mi me costaría un poco pensar que hay mas niños con la mitad de la carga genética que el mio.... pero bueno, el debate puede ser muy largo...

mucha suerte!!!

L
lady_6328064
3/3/12 a las 17:16
En respuesta a an0N_648460799z

Wenas
hola evita, gracias por tu aportación, la verdad es que no conocia esto de la donante compartida.

la FIV que se hizo tu amiga, donde fue, IVF es IVI? yo he oido hablar mucho de IVI y de dexeus... no sé, porque los precios, más o menos... deben ser por un igual...

Ivf
Wenas: IVF es Barcelona IVF que está en el antiguo edificio planetario de la calle escuelas pías de Barcelona cerca de la Teknon. Su web por si quieres mirar www.barcelonaivf.com

M
moreno_8309559
16/3/12 a las 14:50
En respuesta a an0N_648460799z

Wenas
hola evita, gracias por tu aportación, la verdad es que no conocia esto de la donante compartida.

la FIV que se hizo tu amiga, donde fue, IVF es IVI? yo he oido hablar mucho de IVI y de dexeus... no sé, porque los precios, más o menos... deben ser por un igual...

Hola
hola,

yo estoy igual que tu. Me he informado en la Dexeus y la verdad que estamos casi seguros que lo vamos hacer allí.
alguién puede expliarme su experiencia.

gracias

G
garoa_6003689
29/3/12 a las :29

Donacion de ovulos
Hola yo también busco info. y alternativas para pode tomar la decisión. Yo tengo cita en Dexeus primeros días de Abril. Y preguntare eso de la donación compartida. Ya os daré la info que reciba.

G
garoa_6003689
29/3/12 a las :33

Clinicas barcelona
Yo me estoy informando tengo buena sreferencias de Instituo Dexeus. Los primero sdias de Abril tengo cita par amas detalles. Ya os infomrare

H
herve_6480604
10/12/12 a las 16:33

Clinica sagrada familia
El Dr. Espinos
Te aseguro que es el mejor en esto.
Un saludo y suerte
Yo tengo dos niñas preciosas gracias a el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook