Foro / Maternidad

Soy nueva en ovodonacion!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 16:04
N
nabila_9938992
27/11/08 a las 11:30

HOLA CHICAS, COMO NO HE RESPONDIDO A LA ESTIMULACION OVARICA, EL MEDICO ME HA RECOMENDADO OVODONACION, LO HEMOS HABLADO Y NOS HEMOS DECIDIDO, ESPERO QUE SEA PARA BIEN....., EL TEMA ES QUE HASTA QUE NO ME BAJE LA REGLA NO ME TENGO QUE PONER EN CONTACTO CON ELLOS, Y ME HAN DICHO QUE EN 3 O 4 MESES, PARA BUSCAR UNA DONANTE LO MAS PARECIDA A MI FISICAMENTE, Y ENTONCES EMPEZARIAMOS...DE MOMENTO YA ME PASARON UNA SERIE DE MEDICAMENTOS PARA LA DONANTE QUE POR CIERTO ES UN PASTON, ESTOY EN IVI MADRID, Y ME GUSTARIA SI ALGUNA ESTA ALLI, QUE ME CUENTE SU EXPERIENCIA Y SI HAY QUE ESPERAR MUCHO POR LA DONANTE. UN BESO A TODAS Y MUCHO ANIMO.

Ver también

R
rahel_7092681
27/11/08 a las 12:01

todo ira bien!
Hola yoli! Yo despues de 4 fiv. con mis ovulos y al ver q no funciona me decidido a la ovo. Empeze pinchandome 1 dia gonapeptil y el primer dia de regla con meriesta, el cual empece toman do 2 al dia y ahora 6,tb 2 veces poe semanas ponerme los parches de estradiol.
Me hicieron la transfer el dia 20 de los hermoso embriones, y estoy a la espera de la beta para el día 1,:me han dado un 70% de posibilidades, espero q esta sea la buena.
Para la donante tuve q esperar 2 ,meses buenos pero da igual mientras todo vaya bien.Animo reina , ya veras q es una buena deisión.
Te deseo lo mejor del mundo.
Yo soy de barcelona
Un beso y un abrazo.

J
joan_5298562
27/11/08 a las 12:36

Hola yoli¡¡¡¡¡
como lo llevas?
mira, yo estube unos dos meses tambien como nuestra compañera entre regla, encontrar donante etc... Yo he tenido 3 ovo, en esta ultima ha hido bien, por ahora estoy de 8+3. yo por mis problemas etc, tenia solo un 48 por ciento de posibilidades y ya ves a la tercera va la vencida¡¡¡
los medicamentos es verdad, es un paston, pero merece la pena¡¡¡
yo no me tube que pinchar, solo estradot y utrogestan aparte de el acido folico¡¡¡