Foro / Maternidad

Soy nueva en ovodonacion!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 16:04
N
nabila_9938992
27/11/08 a las 11:30

HOLA CHICAS, COMO NO HE RESPONDIDO A LA ESTIMULACION OVARICA, EL MEDICO ME HA RECOMENDADO OVODONACION, LO HEMOS HABLADO Y NOS HEMOS DECIDIDO, ESPERO QUE SEA PARA BIEN....., EL TEMA ES QUE HASTA QUE NO ME BAJE LA REGLA NO ME TENGO QUE PONER EN CONTACTO CON ELLOS, Y ME HAN DICHO QUE EN 3 O 4 MESES, PARA BUSCAR UNA DONANTE LO MAS PARECIDA A MI FISICAMENTE, Y ENTONCES EMPEZARIAMOS...DE MOMENTO YA ME PASARON UNA SERIE DE MEDICAMENTOS PARA LA DONANTE QUE POR CIERTO ES UN PASTON, ESTOY EN IVI MADRID, Y ME GUSTARIA SI ALGUNA ESTA ALLI, QUE ME CUENTE SU EXPERIENCIA Y SI HAY QUE ESPERAR MUCHO POR LA DONANTE. UN BESO A TODAS Y MUCHO ANIMO.

Ver también

R
rahel_7092681
27/11/08 a las 12:01

todo ira bien!
Hola yoli! Yo despues de 4 fiv. con mis ovulos y al ver q no funciona me decidido a la ovo. Empeze pinchandome 1 dia gonapeptil y el primer dia de regla con meriesta, el cual empece toman do 2 al dia y ahora 6,tb 2 veces poe semanas ponerme los parches de estradiol.
Me hicieron la transfer el dia 20 de los hermoso embriones, y estoy a la espera de la beta para el día 1,:me han dado un 70% de posibilidades, espero q esta sea la buena.
Para la donante tuve q esperar 2 ,meses buenos pero da igual mientras todo vaya bien.Animo reina , ya veras q es una buena deisión.
Te deseo lo mejor del mundo.
Yo soy de barcelona
Un beso y un abrazo.

J
joan_5298562
27/11/08 a las 12:36

Hola yoli¡¡¡¡¡
como lo llevas?
mira, yo estube unos dos meses tambien como nuestra compañera entre regla, encontrar donante etc... Yo he tenido 3 ovo, en esta ultima ha hido bien, por ahora estoy de 8+3. yo por mis problemas etc, tenia solo un 48 por ciento de posibilidades y ya ves a la tercera va la vencida¡¡¡
los medicamentos es verdad, es un paston, pero merece la pena¡¡¡
yo no me tube que pinchar, solo estradot y utrogestan aparte de el acido folico¡¡¡
a ti que te han dicho? Un besazo y nos cuentas ok¡¡¡
mucha suerte¡¡¡
Por cierto si quieres tenemos un foro de ovo, metete y veras las experiencias de cada una¡¡¡

D
dona_5800205
27/11/08 a las 13:21

Yo empiezo también el mes que viene
Después de una FIV en que solo obtuve 3 embriones he decidido irme a la Ovodonación.

Espero que se obtengan más óvulos y de más calidad y así limitar riesgos.

Lo haré en el Instituto Marques de BCN y espero que sea rápido y sobretodo que vaya bien.

Ya os iré contando.

C
celina_7976828
27/11/08 a las 16:35

Hola yoli
yo tambien soy nueva en esto, despues de tres icis y cuatro transfer negativas es mi unica opcion yo tambien estoy en madrid en la clinica fiv madrid y ahora estoy tomando antibabys luego decapeptyl y creo q despues vendra progynova etc... tampoco se mucho mas soy nueva en esta tecnica, lo unico que no hay lista de espera aqui.

suerte

N
nabila_9938992
27/11/08 a las 19:47
En respuesta a rahel_7092681

todo ira bien!
Hola yoli! Yo despues de 4 fiv. con mis ovulos y al ver q no funciona me decidido a la ovo. Empeze pinchandome 1 dia gonapeptil y el primer dia de regla con meriesta, el cual empece toman do 2 al dia y ahora 6,tb 2 veces poe semanas ponerme los parches de estradiol.
Me hicieron la transfer el dia 20 de los hermoso embriones, y estoy a la espera de la beta para el día 1,:me han dado un 70% de posibilidades, espero q esta sea la buena.
Para la donante tuve q esperar 2 ,meses buenos pero da igual mientras todo vaya bien.Animo reina , ya veras q es una buena deisión.
Te deseo lo mejor del mundo.
Yo soy de barcelona
Un beso y un abrazo.

Animo, ya veras como el dia 1 te dan una alegria!!!!!!!!!
HOLA BURBUJA2324,POR LO QUE LEO A CADA UNA DE VOSOTRAS OS HAN INDICADO MEDICACIONES DISTINTAS, SUPONGO QUE DEPENDE DE CADA CASO,BUENO YO DE TODAS LAS FORMAS HASTA EL MES QUE VIENE QUE ME BAJE LA WARRY NO TENGO QUE PEDIR CITA.
ME PUEDES DECIR ¿CUANTOS EMBRIONES TE HAN TRANSFERIDO?HAS NECESITADO REPOSO?, LA VERDAD ES QUE CUANDO TE DECIDES POR LA OVO POR LO MENOS EN MI CASO EL MEDICO TE LO PINTA MUY BIEN, PERO SON TANTOS LOS TEMORES...........PERO BUENO,COMO YA ME IREIS INFORMANDO DE TODAS LAS DUDAS, ESPERO ESTAR MAS TRANQUILA A PARTIR DE AHORA.ME GUSTARIA SABER QUE ES EXACTAMENTE LO DEL BETA POSITIVO, POR LO QUE OS LEO ES LA CONFIRMACION DE EL EMBARAZO, PERO PORQUE LO LLAMAN ASÍ??UN BESAZO Y MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER.YA NOS CONTARAS QUE TAL TE HA IDO QUE SEGURO ES MUY BIEN.

R
rahel_7092681
28/11/08 a las 9:09
En respuesta a nabila_9938992

Animo, ya veras como el dia 1 te dan una alegria!!!!!!!!!
HOLA BURBUJA2324,POR LO QUE LEO A CADA UNA DE VOSOTRAS OS HAN INDICADO MEDICACIONES DISTINTAS, SUPONGO QUE DEPENDE DE CADA CASO,BUENO YO DE TODAS LAS FORMAS HASTA EL MES QUE VIENE QUE ME BAJE LA WARRY NO TENGO QUE PEDIR CITA.
ME PUEDES DECIR ¿CUANTOS EMBRIONES TE HAN TRANSFERIDO?HAS NECESITADO REPOSO?, LA VERDAD ES QUE CUANDO TE DECIDES POR LA OVO POR LO MENOS EN MI CASO EL MEDICO TE LO PINTA MUY BIEN, PERO SON TANTOS LOS TEMORES...........PERO BUENO,COMO YA ME IREIS INFORMANDO DE TODAS LAS DUDAS, ESPERO ESTAR MAS TRANQUILA A PARTIR DE AHORA.ME GUSTARIA SABER QUE ES EXACTAMENTE LO DEL BETA POSITIVO, POR LO QUE OS LEO ES LA CONFIRMACION DE EL EMBARAZO, PERO PORQUE LO LLAMAN ASÍ??UN BESAZO Y MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER.YA NOS CONTARAS QUE TAL TE HA IDO QUE SEGURO ES MUY BIEN.

Hello!
Hola corazón! Decirte q te agradesco por us animos.Te contare, a mi me han transferido 2 embriones por q me dijieron q eran muy buenos y q no querian arriesgarse a un tercero por que podrian implantar los 3, y por lo bajita y delgada q soy no querian correr ese riesgo, tb me dijieron q influia mucho mi edad q era muy joven,( 30 años) y en mi caso en principio era problemas de bichines , pero probamos con donante d semen y tampoco funciono, asi q parece ser q puede q mis ovulos no sean de buena calidad, asi q nos decidimos por este tratamiento, aunque algunos gines no estaban de acuerdo porq me decian q soy muy joven, pero la verdad es q ya estaba cansada despues de 6 inseminasiones y 4 fiv.
De reposo me aconsejaron 48h, y luego vida normal sin cargar peso, ni hacer excesos, yo hice 4 dias de reposo ,de la cama al sofa, y al labavo. Mi trans fue jueves y hice esos 4 dias.El lunes empece a trabajar, y como trabajo de administrativa, estoy tranquila.Hoy hace ya 8 dias y estoy de los nervis, tengo sintomas de warry pero intento pasar de ella, dios dira.Un besote muy grande.

L
luanna_9068514
20/1/09 a las 16:04
En respuesta a rahel_7092681

todo ira bien!
Hola yoli! Yo despues de 4 fiv. con mis ovulos y al ver q no funciona me decidido a la ovo. Empeze pinchandome 1 dia gonapeptil y el primer dia de regla con meriesta, el cual empece toman do 2 al dia y ahora 6,tb 2 veces poe semanas ponerme los parches de estradiol.
Me hicieron la transfer el dia 20 de los hermoso embriones, y estoy a la espera de la beta para el día 1,:me han dado un 70% de posibilidades, espero q esta sea la buena.
Para la donante tuve q esperar 2 ,meses buenos pero da igual mientras todo vaya bien.Animo reina , ya veras q es una buena deisión.
Te deseo lo mejor del mundo.
Yo soy de barcelona
Un beso y un abrazo.

Yo tb de barcelona y en lisa de espera de ovo.
Hola:
Yo he tenido una ICSi con beta negativa y por edad me han recomendado ovo. Me han apuntado en la lista de espera y mientras intentaré mi última posibilidad de ICSI.
me han dicho que puede que tenga que esperar 6 meses. Yo estoy en la quirón, tu en cuál?
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook