En respuesta a anmol_8000258
Hola Raqui4bb! nosotros estamos en la misma situación que la vuestra.. Yo lo tengo muy claro pero mi marido no tanto.. Si pudiera cambiar mis óvulos por unos de donante y pudiéramos utilizar sus espermatozoides lo haría con los ojos cerrados pero no es el caso..
Llevamos 3 FIV sin éxito y el IAD es la última opción..
Me alegro mucho de poder hablar con alguien que se encuentre en la misma situación que la nuestra ya que es un proceso realmente duro..
Gracias por estar ahí..
Hola arualr!
tienes razón! tenemos exactamente el mismo caso!!
Te cuento que al principio mi marido se oponía rotundamente a hacerlo con esperma de donante hasta que un día le hable muy en serio, le dije que yo quería que el fuera el padre de mis hijos y que quería que juntos formemos una familia, le dije que si yo estuviera en su lugar con gusto aceptaría una propuesta así porque significaria que realmente le importo y que era decisión suya si quería quedarse solo, vivir amargado y negarse la oportunidad de ser feliz porque los niños siempre traen felicidad al hogar y se estaria perdiendo de eso!!... creo que despues de esa charla se lo pensó mejor y dos días despues ya me estaba diciendo que los hijos no biológicos toman los hábitos de los padres si fuesen hijos biológicos que aprenden lo que ven en la casa y luego lo copian (supongo que habría investigado mas del tema jaja!)
Por eso te animo a que hables de a poco con tu marido, pienso que podrás convencerlo de a poco, sin que se sienta agobiado ni forzado a hacerlo... debería leer sobre el tema y experiencias de otros padres o cuentale tu misma de lo que lees (eso tambien hacia yo!...y segun lo que pude averiguar todos confirman que ser padres es lo mejor que les ha pasado aunque no tengan lazos sanguineos con sus hijos y que los aman con el alma! y que incluso darian la vida por ellos!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado, yo comencé con el 4to tratamiento, a ver que tal nos va!!