Foro / Maternidad

FIV Diciembre 2016

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 20:56
L
liying_8331821
15/11/16 a las 14:56

Sii estoy mejor pero hoy parece que tenga muchos gases y la barriga hinchada...pero bueno será cuestión de días!! A ver mañana que me dicen de mis ovocitos!! Animo chicas que ya mismo lo conseguimos!!

Ver también

L
liying_8331821
15/11/16 a las 16:59

Pues eso...que tengo una barriga que madre mía!! Voy a beber aquarius a ver si me ayuda pero estoy que parece que vaya a explotar!!

L
lucita_5312264
15/11/16 a las 21:16

Hola chicas ya estoy en casa
y empezó mi beta espera
Muy positiva y FELIZ

L
lucita_5312264
15/11/16 a las 21:41

Vgf3
gracias ta linda ya os ire contado

T
tama_6201082
15/11/16 a las 22:22
En respuesta a lucita_5312264

Hola chicas ya estoy en casa
y empezó mi beta espera
Muy positiva y FELIZ

Que bien! Ahora a esperar noticias...ya nos contarás!!
 

T
tama_6201082
15/11/16 a las 22:25
En respuesta a liying_8331821

Pues eso...que tengo una barriga que madre mía!! Voy a beber aquarius a ver si me ayuda pero estoy que parece que vaya a explotar!!

Mar qué tal? Has mejorado algo de la barriga?
A vercsi se tecpasa pronto!!

L
liying_8331821
15/11/16 a las 23:00

Hola chicas!! Parece que las molestias van mejorando pero sigo teniendo la barriga muy hinchada... Alejamdra muchas felicidades y verás como todo va genial!! Ya nos contaras tus síntomas! Vosotras que tal??

L
liying_8331821
16/11/16 a las 12:36

Hola chicas!! Ya me han confirmado que tengo 10 súper ovocitos!! Que feliz!! Por fin algo bueno...que vaya días de malestares. Bueno nos han comentado como queríamos congelarlos y al final de dos en dos...así que tengo cinco parejitas fe ovocitos!! Ahora ya solo fslta que me venga la regla y pueda empezar con la medicación nueva...Que tal vosotras chicas? Yo parece que haciendo reposo la cosa va mejor!! Besos guapas!!

L
liying_8331821
16/11/16 a las 14:12

Gracias Vanesa!! Ya nos queda menos!!

T
tama_6201082
16/11/16 a las 22:16

Hola chicas!! Me alegro que estéis mejor.

Mar 10 ovocitos está súperbien!! Ahora a esperar un poquito...y en breve estás al lío 
Yo como Vanesa, hasta el 29 que no tengo análisis y visita tengo que continuar con mis pinchacitos y sin muchas novedades...cada día me los pongo mejor jeje.

Alejandra alguna novedad? Cómo te encuentras?

Que descanséis!! Ya nos vamos contando que compartido siempre es mejor!

L
lucita_5312264
17/11/16 a las :37
En respuesta a tama_6201082

Hola chicas!! Me alegro que estéis mejor.

Mar 10 ovocitos está súperbien!! Ahora a esperar un poquito...y en breve estás al lío 
Yo como Vanesa, hasta el 29 que no tengo análisis y visita tengo que continuar con mis pinchacitos y sin muchas novedades...cada día me los pongo mejor jeje.

Alejandra alguna novedad? Cómo te encuentras?

Que descanséis!! Ya nos vamos contando que compartido siempre es mejor!

lareli
hola pues les cuento chicas que bien cuidándome y ps muy positiva
Algun q otro coliquito lo normal en este proceso

Y como van como estan 

 

L
lucita_5312264
17/11/16 a las 16:35

Vgf

Hola ps yo a día 3 post Transfer y sin síntomas de nada
algunos colicos pero muy suave
De resto tod bien cuidándome en casa
Y que hermosa frase la qur nos hz regalado
Espero estes super bien

L
liying_8331821
17/11/16 a las 19:15

Hola chicas!! Alejandra cuidare mucho y verás que ahora mismo te dan la sorpresa!! Yo hoy he empeorado...tengo una barriga que parece que este de cinco meses!! Y se lo comentado a la enfermera de la clínica y enseguida me ha llamado la doctora...me ha dicho que mucho reposo,que analgésicos para el dolor, nada de esfuerzos y si noto que dejo de hacer pipí normal o me da fiebre que la llame enseguida,porque dice que tengo los ovarios enormes y dice que no teniendo una buena recuperación podrían girarse los ovarios y tener un problema...me ha dicho que menos mal que no habíamos hecho la trans porque podríamos haber tenido muchos problemas y graves...y que si sigo así la llame y me vera el domingo en la clínica. Así que estoy de reposo...viendo pelis con mi pequepero con ganas de que pase todo este rollo!! Animo guapas que ya nos queda menos! Vane una frase preciosa!! Besazos guapas!!

L
liying_8331821
17/11/16 a las 19:57

Sii! Estoy haciendo caso a todo...que me da un mal rollo todo lo que me ha explicado!! Así que de reposo y relax...ya tendré tiempo de moverme! Gracias guapa!!

L
lucita_5312264
17/11/16 a las 20:03
En respuesta a liying_8331821

Hola chicas!! Alejandra cuidare mucho y verás que ahora mismo te dan la sorpresa!! Yo hoy he empeorado...tengo una barriga que parece que este de cinco meses!! Y se lo comentado a la enfermera de la clínica y enseguida me ha llamado la doctora...me ha dicho que mucho reposo,que analgésicos para el dolor, nada de esfuerzos y si noto que dejo de hacer pipí normal o me da fiebre que la llame enseguida,porque dice que tengo los ovarios enormes y dice que no teniendo una buena recuperación podrían girarse los ovarios y tener un problema...me ha dicho que menos mal que no habíamos hecho la trans porque podríamos haber tenido muchos problemas y graves...y que si sigo así la llame y me vera el domingo en la clínica. Así que estoy de reposo...viendo pelis con mi pequepero con ganas de que pase todo este rollo!! Animo guapas que ya nos queda menos! Vane una frase preciosa!! Besazos guapas!!

Cuídate mucho preciosa 
atenta alas recomendaciones mucho acuarius
te envío un fuerte abrazo sanador

T
tama_6201082
17/11/16 a las 23:05
En respuesta a lucita_5312264

Cuídate mucho preciosa 
atenta alas recomendaciones mucho acuarius
te envío un fuerte abrazo sanador

Buenas noches chicas!!

Vanesa que frase tan bonita...me encanta!!

Mar espero que te recuperes pronto...tú relajadita y sobretodo haz caso de todo lo que te digan!!

Alejandra algún cambio? Tú ten paciencia...aunque creo que es fácil de decir pero debe ser inevitable estar un poco nerviosa. Ánimos!!

Que descanséis!! Un beso a todas!

L
lucita_5312264
18/11/16 a las :22
En respuesta a tama_6201082

Buenas noches chicas!!

Vanesa que frase tan bonita...me encanta!!

Mar espero que te recuperes pronto...tú relajadita y sobretodo haz caso de todo lo que te digan!!

Alejandra algún cambio? Tú ten paciencia...aunque creo que es fácil de decir pero debe ser inevitable estar un poco nerviosa. Ánimos!!

Que descanséis!! Un beso a todas!

Lareli
hola
Ps hoy h estado con dolor de piernas y uno que otro pinchazo en el lado izquierdo pero nada trascendental
He estado tranquila que ni me lo creo pero me imagino que al pasar los dias dara mucha anciedad
Hasta ahora super relajada

L
lucita_5312264
18/11/16 a las 2:02

Vgf3
si hast ahora tranquila

en cuanto empezaré a sentir mas o menos que síntomas de beta espera?

D
dairen_8322491
18/11/16 a las 11:30

Normalmente te sedan,pero si te ponen local me imagino q no sentirás nada no?

L
liying_8331821
18/11/16 a las 12:43

Holaaa xiquis!! Pues esta mañana reposo total en el sofá...y con el paracetamol cada seis horitas. Así parece que este mejor...pero la barriga no baja y ya me dijo la gine que puede tardar hasta quince días!! Pero bueno ya estamos en el finde así que pelis y juegos de mesa con mis chicos!! Vosotras que tal? Alejandra yo creo que hasta el mes no notaras nada...y yo lo que noté fue pinchazos en los ovarios y hinchazón en general...pero tu tranquila que cada una somos un mundo!! Besazos  guapas!!

T
tama_6201082
19/11/16 a las 17:51

Cómo andáis chicas? Yo con los pinchazos muy bien, de momento en 6 veces sólo llevo un morado... pero a cambio llevo un resfriado encima que no me aguanto...llevo todo el día de la cama al sofá

Mar cómo vas con la barriga? Igual de hinchada?? A ver si tu gine secequivoca y no dura 15 días...

Vanesa tú qué tal vas? Ahora que te ha venido tienes que esperar a ir a la visita del 29 o tienes que tomar algo antes? 

Alejandra para mi también va a ser la primer fiv con lo que no puedo ayudar mucho con lo de los síntomas...hasta cuándo no tienes la analítica? Supongo que son de días de bastantes nervios...

Disfrutad del finde y descansad!!
 

L
liying_8331821
19/11/16 a las 18:59

Holaaa!! Pues yo ando bastante mejor,sera por hacer tanto reposo... Pero estoy desesperada por hacer vida normal yaa! Vanesa ya te queda nada...yo tengo ganas de que me venga la regla para ver si sale toda la porquería como tu dices y alomejor me encuentro mejor!! Eli tu estas hecha una crack ya! Y ahora mismo estas al lío también!! Creobque todas vamos a tener un finde de relax pero bueno todo por una buena causa!! Animo chicas y muchos besos!!

L
liying_8331821
19/11/16 a las 22:12

Vanesa guapa! Que quería preguntarte y se me ha pasado... La regla te ha venido a tu fecha o se te ha adelantado? Muak!

L
liying_8331821
19/11/16 a las 23:09

Ok! Vale es por hacer cuentas...yo mañana hará una semana de la punción, así que a ver si hay suerte y me viene pronto!! Anda que quien me iba a decir que estoy deseando quee bajeen fin! Yo tambien tengo los ciclos de 30-32 dias.Muchas gracias bombón!

L
liying_8331821
20/11/16 a las 19:03

Hola chicas! Pues creo que hoy es el primer día que veo que la barriga empieza a desinflarse...y tampoco tengo molestias!! No cantaré victoria por si acaso! Vane espero que te mejores pronto! Yo también llevo todo el finde de relax...bueno toda la semana y estoy ya desesperada por hacer vida normal!! Eli que tal vas tu? Y Alejandra que tal va la espera? Animo chicas!! Muak!!

R
rena_8414403
20/11/16 a las 19:13

 Hola chicas, Os escribo por si alguien necesita medicación, me han sobrado hmg leporí; 7 viales.Si alguien los necesita que me envíe un privado.
Mucha suerte a todas!!!
 

L
lucita_5312264
21/11/16 a las 12:56

hola chicas espero esten bien
Yo les cuento que ya me empezo la desesperación

Ustedes creerian ques me hago un test me sale negativo ,
que pregunta tan boba se q obvio me saldrá -----
Pero como aqu estamos para desahogarnos porq no quiero q mi esposo se de cuenta que ya estoy impaciente
Mi transferencia fue el martes y desde ayer se me ha hecho un gran beta desespera

L
lucita_5312264
21/11/16 a las 13:47

Vgf
sabia que esa es la respuesta gracias Vanessa

Hay no q pensadera tan cruel

Si tengo que relajarme 
Tan linda gracias reina

L
lucita_5312264
21/11/16 a las 14:43

Vane 
el 29

L
liying_8331821
21/11/16 a las 15:05

Animo Alejandra que ya queda menos! Intenta distraerte paseando,leer es lo que mas me ayuda a mi...y ya mismo estas haciendo tu beta!! Vane que tal estas? Yo bastante bien,haciendo casi vida normal!! Un besito guapassss!!

T
tama_6201082
21/11/16 a las 15:19

Hola chicas! Que tal vais? Ya he visto que algo mejor sí no?

Yo aquí intentando sobrevivir al trancazo que llevo encima...ayer no tuve fuerzas para nada, casi se me pasa hasta la hora de la banderilla 😱. Y hoy no mucho mejor pero bueno.

Por cierto una preguntilla...es que ayer me tenía que haber venido la regla y yo normalmente no me retraso nunca más bien no llego a 28 días, a vosotras con la medicación inicial os pasó? Gracias!!

Alejandra mucho ánimo con la espera, debe ser de locos...mucha paciencia y a intentar distraerse con lo que sea. Piensa que cada vez queda menos!!

besitos a todas!! 

L
lucita_5312264
21/11/16 a las 16:22

Gracias chicas son un gran apoyo
vane
Asi como nos das ánimo a todas
Animo a ti también
Ya verás pronto llegará la trasferencia y  estaras en beta ddesesper jajaja
bendiciones para el 29 ya veras como te ira de bien

L
liying_8331821
21/11/16 a las 18:51

Vane muchos ánimos guapa! Yo también pase varios días así la semana pasada...se nos acumulan las cosas y no vemos en fin de todo esto y el mundo se nos cae encima por todo...así somos las chicas!! Pero bueno esto se nos pasara y vendrán momentos muy felices ya veras! Nos lo merecemos!! Ánimo bombón y Eli recuperate prontito!! Yo en ese tema tamooco te puedo ayudar...no hice ese tratamiento pero seguro que en la clinica tr diran algo! Yo tengo el pecho hoy dolorido asi que no creo que tarde en bajarme la regla!! Besos chicas!!

L
liying_8331821
22/11/16 a las 18:19

Holaaa! Vane que tal estas?? Eli y tu y tu catarro? Alejandra como llevas la espera guapa? Bueno pues yo ya estoy recuperada...y ahora han caído mis chicos,los dos con fiebre y dolor de garganta...así que esta semana me toca cuidarlos yo!! Esperó que esteis bien guapas! Muak!!

L
liying_8331821
22/11/16 a las 18:34

Me alegro que estés mejor! Pues siii a ver si aguanto un par de días sin que me venga y si no pues haremos cama redonda! Jajajaja Ánimo que ya queda menos para el 29!! Un besazo guapa!

T
tama_6201082
22/11/16 a las 20:08

Hola guapas! Cómo vamos? Yo parece que un poco mejor del catarrazo. Pero sigo sin que me venga...he llamado y me ha dejado igual...que si puede adelantarse o retrasarse...y que si el 29 no me ha venido ya me hará una eco.
Me preocupa que si se me retrasa luego afecte al dia de la punción y la transferencia. En fin que por una vez quiero que me venga ya!! 😭😭😭

Mar me alego de que estés mejor! Ahora te toca a ti hacer de enfermera 

Vanesa ánimos!! que el 29 ya está aquí cada vez más cerquita!

Y tú Alejandra tienes novedades? Cómo va esa espera?

Nos vamos contando chicas, un beso y mucho ánimo a todas!!


 

L
lucita_5312264
22/11/16 a las 21:50

Lareli
vanessa
Bueno yo tratando de pasarla
pero l verdad con mucho miedo

Sintomas nada
Algun q otro coliquito
Pero nada
Quiseras salir rapido de esa espera

Ya veo porq decian q la espera era lo peor de todo
Ya toca esperar y ps tratar de distraerme y ya he leído veo películas hago de todo pero uy no de verdad que es indescriptible esta anciedad
les envío envío un abrazo😘👼👼

Esperar y no más

L
lucita_5312264
23/11/16 a las 18:43

Hola chicas cómo están hoy 

vane Hola
Hoy con un leve dolor de cabeza creo q es la pensadera,
me dueen la piernas como de cansancio
Igual los senos me duelen desde q me empecé a pinchar
y de resto en la tenebrosa espera

Ya el 29 tu cita vane

 

T
tama_6201082
23/11/16 a las 22:37

Hola qué tal estáis? A mí si antes lo digo antes me viene  este mediodía ya ha hecho acto de presencia...ahora a esperar el análisis del 29 a ver qué me dice.

Estamos todas esperando!! Ánimo chicas que será para una alegría estas Navidades 😁

Besos!

L
liying_8331821
23/11/16 a las 23:12

Hola!! Pues el papi esta mejor pero el peque sigue con fiebre...así que hoy todo el día en casa! Yo estoy bien...parece que empieza a hincharse el pecho...puede ser que no tarde en venirme la regla. A ver si viene pronto y ya puedo empezar con la medicación nueva...que ganas ya de poder hacer la trans...y mas cuando sabesbque tienes a tus bichitos esperándote!! Pero bueno esto es así...un beso chicas y a recuperarse pronto!!

L
lucita_5312264
24/11/16 a las 20:44

Hola chicas
obvio se que estuvo mal hecho
Pero me hice un test a 9 dias post Transfer
y blanco nuclear
Estoy de bajon horrible
estoy con dolor de riñones
Una punzadas en la vagina
Mucho cansancio
Dolor de piernas
Dolor en los senos
Me han salido venas verdosas
Por eso me lo hice
Se q es muy rápido
Pero bueno y esta 

Como estan 
Como van hoy?

L
lucita_5312264
24/11/16 a las 21:31

Si vane😫
La ansiedad nos desespera ya esperar haber qe pasa
Cuidate de los dolores de cabeza 

L
lucita_5312264
25/11/16 a las 14:42

Si lo seeee no aprendo pero bueno para eso estamos aquí para desahogarnos 
q piensan

L
lucita_5312264
25/11/16 a las 14:44

Esta fue con la primera orina 
la del foto derriba fue 4 horas después

L
lucita_5312264
25/11/16 a las 15:22

El martes es

Mñan cumplo años y seria e meo reglo d mi vida
La verdad ac se ve supr tenue pero se ve

T
tama_6201082
25/11/16 a las 22:03

Hola!

Alejandra tú espera el martes a ir al médico que aún es pronto y sólo te podrás más nerviosa sin motivo, seguro que sale todo bien!

Vanesa tú qué tal? Ya recuperada del todo? Y Mar cómo andan tus chicos?

Yo sin novedades...tengo ganas de avanzar ya al siguiente paso!!

Un beso guapas!!

L
liying_8331821
26/11/16 a las :01

Holaaa chicas!! Pues mis chicos muy bien, el peque sigue con antibióticos pero por terminar el tratamiento... Pero esta genial!! Yo ahora al ir al baño he visto que he manchado rosita...supongo que será el principio de la regla!! Yujuuu!! Vanesa tu manchaste rosa o fue ya regla regla? A ver si mañana llamo a la enfermera y a ver si empiezo yaaa! Alejandra animo guapa! Veras como todo sale bien...y el regalo de cumple llegará el martes!! Eli y Vanesa OS queda ya nada para el 29! Que ganas de tener buenas noticias!! Besos guapas!!

L
liying_8331821
26/11/16 a las :16

Gracias guapa! Yo mañana llamare pirque creo que me tienen que poner una inyección... A ver que me dicen y os cuento!! Que ganas ya de empezar...bueno ya queda menos y creó que lo peor ya lo hemos pasado!! Muak!! 

L
liying_8331821
26/11/16 a las 20:33

Hola chicas!! Pues si Vanesa eso me comentó la doctora...y hoy he hablado con la enfermera y me ha dicho que el Lunes me llama para darme la cita y me lo explicara todo bien. Y se que aparte del pinchazo tendré que ponerme unos parches...así que el lunes saldré de dudas!! Que tal vais vosotras? 

L
liying_8331821
26/11/16 a las 20:45

Ahora he estado leyendo un poquito y parece ser que la inyección es para engrosar el útero, igual que los parches...para que este preparado para la transferencia de los bichitos!! Alejandra tu transferencia fue sin embriones congelados verdad? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir