Foro / Maternidad

FIV Diciembre 2016

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 20:56
L
liying_8331821
16/12/16 a las 15:30

Eli ánimo y como dicen las chicas...con uno bueno ya es suficiente!! Ojala mañana te den una buena noticia y puedas hacerte la transferencia!! Un besazo guapa!!

Ver también

S
sumaya_9455247
16/12/16 a las 15:57
En respuesta a tama_6201082

Hola chicas! Un paso más realizado...la verdad es que no me he enterado de nada. Pero estoy un poco de bajón porque sólo han conseguido tres, ya pensaba que serían poquitos pero creía que alguno más habría...en fin, a ver mañana cuando me llamen cuantos han fecundado y de qué calidad son. Espero que sean tipo Terminator y me puedan transferir alguno 😁.

Sofía tú tranquila y sobretodo muy positiva!! Al final para hacer un niño sólo hace falta uno así que de momento ya lo tienes...ánimos para la espera!

Vane y Mar ánimos también que ya estáis más cerca!

Besos!!

Hola guapísima!!bueno no fueron muchos pero seguro que hay un campeón que es el que nos va a dar la alegría!!tu estate tranquila y animada!!😘😘😘
Mar genial!!un poco más cerca!!ya verás cómo va todo genial!!
Yo en la espera eterna y a ratos animada y a ratos disgustada pero bueno es lo q toca de momento...

T
telva_9355336
16/12/16 a las 22:58
En respuesta a sumaya_9455247

Hola!!pues a mí se me adelantó todo! El martes tuve la punción y sacaron 11 pero ayer me llamaron que solo fecundaron 3 y q por si acaso hiciéramos la transferencia hoy en vez de mañana. Hoy hemos ido y nos quedaban 2 de categoría C y me los han transferido. Ahora acabo de llegar a casa, estoy algo triste porque no ha salido mb pero creo en el milagro!!tengo q esperar 14dias y hacerme un test pero creo que me haré una beta prinero porque la espera es muy dura...
tu tranquila q la punción esta chupada y a confiar en que fecunden los más posibles ya verás!!!
ya nos cuentas wapa!!

Hola Sofia ehorabuena,Tranquila que cuando tiene que cojer bien ,no ha nada que os pare jejeje. Yo tambien lo hizo la puncion el Martes 13 en el Cehra . No se si he hablado contigo alli en la habitacion. Eres de Miajadas?

S
sumaya_9455247
17/12/16 a las 9:58
En respuesta a telva_9355336

Hola Sofia ehorabuena,Tranquila que cuando tiene que cojer bien ,no ha nada que os pare jejeje. Yo tambien lo hizo la puncion el Martes 13 en el Cehra . No se si he hablado contigo alli en la habitacion. Eres de Miajadas?

Hola!!coincidimos en la fecha de la puncion😜Pero no de hospital, yo soy de Asturias...ya te hicieron la transferencia? 

L
liying_8331821
21/12/16 a las 12:04

Hola chicas!! Como vais? Sonia y Eli que tal vais? Vanesa sigues esperando o tienes alguna novedad...? Yo desde el viernes que me puse el pinchazo igual...a la espera de que me baje la regla!! Y gracias a todo el lío de estas fechas tengo la cabeza ocupada preparando cosas...menos mal! espero que todo vaya bien!! Besazos luchadoras!

T
tama_6201082
21/12/16 a las 12:21
En respuesta a liying_8331821

Hola chicas!! Como vais? Sonia y Eli que tal vais? Vanesa sigues esperando o tienes alguna novedad...? Yo desde el viernes que me puse el pinchazo igual...a la espera de que me baje la regla!! Y gracias a todo el lío de estas fechas tengo la cabeza ocupada preparando cosas...menos mal! espero que todo vaya bien!! Besazos luchadoras!

Hola Mar! Yo aquí esperando...o desesperando más bien jajaja
De momento a parte de dolor de espalda que me está matando y la hinchazón que cada vez se nota menos estoy bien. Algún pinchacito que supongo que aún es secuela de la punción...y rezando para que esto salga bien!
Tú ya mismo estás al lío también! El 2017 va a venir cargado de bebés ya lo verás!!
Besos y mucho ánimo 😘😘

S
sumaya_9455247
21/12/16 a las 18:54

Hola chicas!!yo pasando mi día 6,sin novedad,los nervios normales supongo y toda la esperanza,me dicen que luego es peor pero no puedo evitarlo!! Eli nos toca tener paciencia y las demás ya veréis que pronto estáis en el lío otra vez!! Mucho ánimo!!

L
liying_8331821
26/12/16 a las 18:47

Feliz Navidad guapísimas!! Me alegro que todo vaya bien... Yo ayer empecé con las pastillas porque ya me vino la regla...así que si todo marcha bien a mitad de Enero harían la transferencia...muchos ánimos a todas, paciencia para las esperas, que ya mismo todas estamos en el lío...este año va ser el nuestro guapas!!

L
liying_8331821
2/1/17 a las 18:53

Feliz año nuevo chicas!! Pues yo aquí con mis pastillitas que cada vez son mas  pero muy bien, disfrutando estos días y con la cabeza ya en el día 10 de enero que es la primera visita donde me vera la doctora y si todo esta bien elegiremos el dia de  la transferencia!! Tengo muchas ganas yaaa!! Y tu Vane tienes alguna novedad? Y las demás? Algún positivo? Un besazo chicas!!

T
tama_6201082
2/1/17 a las 21:19
En respuesta a liying_8331821

Feliz año nuevo chicas!! Pues yo aquí con mis pastillitas que cada vez son mas  pero muy bien, disfrutando estos días y con la cabeza ya en el día 10 de enero que es la primera visita donde me vera la doctora y si todo esta bien elegiremos el dia de  la transferencia!! Tengo muchas ganas yaaa!! Y tu Vane tienes alguna novedad? Y las demás? Algún positivo? Un besazo chicas!!

Hola Mar!! Pues yo tengo novedades...aunque aún no me lo quiero creer del todo. Me hice un test el jueves y me dio positivo y al día siguiente la beta y salió 83, me dijeron que estaba bien porque por encima de 50 es embarazo pero no sé si será muy bajita. El jueves me la repiten a ver como va...estoy de los nervios!! No habían pasado ni 11 días de la transferencia pero como tampoco me dijeron lo que era normal para esos días pues aquí estoy comiéndome el coco...a ver si tengo confirmación para Reyes!!

Me alegro que ya tengas la visita programada...esto ya esta en marcha! A ver si la transfe es pronto! 

Un besito!!

L
liying_8331821
10/1/17 a las 9:47

Hola chicas!! Eli que notición y que alegría me das!! Cuentanos que tal va todo!! Yo hoy voy a la visita y ya me dirá la doctora como va todo...ojala me den fecha para la transfe, ahora ya estoy con la cabeza puesta en el tema otra vez!! Es inevitable!! Espero que todo vaya genial y que dentro de poco podamos confirmar todas nuestros positivos!! Un besazo guerreras 

L
liying_8331821
11/1/17 a las 9:11

Buenos días chicas!! Ayer ya estuve con la gine y como todo va bien el viernes por la mañana me hacen la transferencia!!! Tengo que seguir con las pastillas de Progynova 1mg y desde ayer empecé también con los óvulos... Ahora ya estoy de los nervios!! Eli Cuentanos que tal vas?? Vanesa ya tienes cita? Animo para todas!!

L
liying_8331821
11/1/17 a las 21:00

Bueno Vane ánimo y paciencia... Que se le va hacer. Es un rollo la espera pero creo que en la ss se pasan...y claro la otra opción es gastarse una pasta como me ha pasado a mi,que al tener un peque ya no me ponían ni en lista de espera... Que lo entiendo también, pero podían agilizar todo esto un poco, que es muy desesperante y para nuestra cabeza es lo peor!! Pero bueno cariño mucho ánimo y mientras a prepararse porque este año es el nuestro guapa! Aquí estoy para leerte. Yo tengo el cuerpo un poco descompuesto...será los nervios, en fin yo a partir del viernes también tendré una dura espera!! Un besazo guapa!

L
liying_8331821
13/1/17 a las 11:00

Hola chicas!! Aquí estoy ya caminito a la clínica para la transfer!! La noche la he pasado mejor de lo que esperaba...con una tila la verdad...pero bueno ya solo me queda relajarme allí y que me pongan mis peques. Hoy es viernes 13...a ver si yo cambio la suerte! En llegar Os cuento en llegar a casa!! Un besazo guerreras

L
liying_8331821
13/1/17 a las 13:38

Holaaa amores!! Bueno pues ya estamos en casa!! Ahora ya tengo dos bichillos clase A dentro de mi!! Es impresionante ver como los ponen y la gine te va explicando todo!! Muy fuerte la verdad! Me ha dado hasta una eco donde se ven la burbujita donde van los dos bichillos...increíble la verdad! Salgo encantada por lo bien que me he sentido en todo momento!! Que en esos momentos son todo nervios y miedos!! Bueno ya solo me falta esperar y que se cumpla mis dos mini deseos!! Ahora relax y mimitos Vane estoy deseando poder conpartir juntas todas las cosas que nos vayan pasando!! Animo que ya mismo estas en tu transferencia!!

L
liying_8331821
13/1/17 a las 14:59

La beta me la hacen el 25...ahora a esperar y cuidarse!! Gracias guapa! Un besazo

L
liying_8331821
13/1/17 a las 19:35

Pues la verdad que lo he pensado...pero no se cuando me daria positivo. En una semana tu crees que me dará resultado? Si no pues me tocara esperar!

L
liying_8331821
13/1/17 a las 22:17

Bueno pues seguro que pruebo!!  todo sea por una buena causa!! Ya te iré contando!! Un besazo guapa!

T
tama_6201082
13/1/17 a las 23:17

Mar me alegro mucho de que haya ido todo bien!! Ahora a relajarte y a pensar que ya tienes a tus bebés contigo!
Yo me hice un clear blue digital y a los 9 días me dio positivo...así que si ves que no puedes esperar ya sabes 😁
Mucha suerte!!

L
liying_8331821
14/1/17 a las :07

Cuanto me alegro guapa!! Me das algún consejo o cuentanos como lo llevabas tu!! Pues si supongo que no podre esperar!! En cuanto pueda me hago con uno de esos y a ver si hay suerte!! Que tal vas guapa? Muchos síntomas?

C
cel_757132
14/1/17 a las 1:51

Felicidadades y bendiciones para con bb

S
sumaya_9455247
16/1/17 a las 23:41

Mar me alegro un montón!! Ahora mucho ánimo y positivismo para la espera q seguro que te traerá una positivazo!!!!cuidate mucho!! Ya nos cuentas😘😘😘

L
liying_8331821
17/1/17 a las 9:03

Muchísimas gracias!! Ojala sea verdad!! Aquí estoy en mi cuarto día de beta espera...estuve todo el finde de relax en casa,aprovechando el frío y ayer salí un ratito pero estoy bastante resfriada...una congestión y una tos!! Así que estaré en casa hasta que mejore. Por ahora no tengo síntomas de nada,solo dolor de cabeza y creo que es por la congestión del resfriado. Bueno ya queda menos!! Que tal vosotras? Un besazo! 

L
liying_8331821
17/1/17 a las 11:32

Gracias Vanesa! Os iré contando como lo llevo...un besazo guapa!!

T
telva_9355336
21/1/17 a las :20
En respuesta a sumaya_9455247

Hola!!coincidimos en la fecha de la puncion😜Pero no de hospital, yo soy de Asturias...ya te hicieron la transferencia? 

Ah vale entendi jejejee . Pues todavia no mi hicieran . Estoy esperando que mi baje la regla ahora el dia 24 para preparar el endometrio para hacer la transferencia . Y tu que tal ?  . Saludos 

L
liying_8331821
21/1/17 a las 19:05

Hola compis!! Pues aquí ando un poquito nerviosa yaaa!! Y por ahora tengo el pencho bastante hinchado y dolorido y la barriga hinchada y alguna molestia...lo qe no he tenido a sido ningun manchado y me preocupa un poquito porque he leido que muchas tienen un  manchado leve como de implantación...y yo nada de nada!! No se...yo sigo pensado en positivo y que sea lo que dios quiera Eli que tal lo llevas? Un besazo guapas!!

L
liying_8331821
21/1/17 a las 20:29

Muchas gracias!! A ver si todo va bien...y ánimo que tu también estas ya mismo metida en el lío!! Ya hemos terminado enero y febrero es cortito!! Un besazo guapa gracias por todo!

L
liying_8331821
24/1/17 a las 7:59

Hola chicas!! Como era de esperar...me acabó de hacer un pipitest aunque mañana sea la prueba final y bueno no quiero ilusionar pero comparto la foto porque ojala y ses real lo que mis ojos ven!!
Creeis que me puede dar positivo por la medicación? Bueno pongo foto y cruzare los dedos un besazo chicas¡

L
liying_8331821
24/1/17 a las 8:00

Se ve un poco mal la foto...pero vamos aquí en casa tengo dos rayas mas fuertes ojala sea realidad!!

T
tama_6201082
24/1/17 a las 13:35
En respuesta a liying_8331821

Hola chicas!! Como era de esperar...me acabó de hacer un pipitest aunque mañana sea la prueba final y bueno no quiero ilusionar pero comparto la foto porque ojala y ses real lo que mis ojos ven!!
Creeis que me puede dar positivo por la medicación? Bueno pongo foto y cruzare los dedos un besazo chicas¡

Mar enhorabuena!!! Eso es un positivo seguro! Ya verás como mañana tienes superbeta!

L
liying_8331821
24/1/17 a las 13:59

Mil gracias chicas!! Ojala mañana tenga un súper beta y todo vaya genial...y pueda seguir contando y ayudando con mi experiencia como vosotras me habéis ayudado a mi!! Vanesa muchas gracias por tus palabras...me llegan al corazón por que para mi también has sido un gran apoyo!! Seguro que todo nos va a ir genial!! Estoy súper nerviosa...se me cae todo de las manos mañana os cuento!! Eli como vas? Un besazo guerreras!

L
liying_8331821
25/1/17 a las 12:12

Hola bombón!! Pues si esta mañana cuando he dejado al peque en el colé me fui al laboratorio para hacerme la analítica y aquí estoy esperando la llamada sorpresaaaa!! Y de los nervios!! Así que en cuanto sepa algo te cuento!!! Muaakk!

L
liying_8331821
25/1/17 a las 16:46

Chicaaaassss!!! Beta positivaaa!! Aun no le lo creo,me tiembla todo!! El resultado 141,97...así que me han dicho que con este nivel es casi seguro que solo sea un bebe!! Ahora tengo que seguir con la medicación y el día 8 tendré mi primera eco para ver el saquito...que me ha dicho que estaría de 4 semanas!! Si todo va bien empezaré a bajar la medicación hasta quitármela!! Ahora ya solo rezar por que todo vaya bien!! Gracias a todas por vuestro apoyo!! Y Vanesa estoy deseando que empieces y me des la gran noticia!! Un besazo y aquí estoy para lo que necesitéis!!

L
liying_8331821
25/1/17 a las 16:48

He tardado tanto porque no me han querido dar la noticia por teléfono...me han hecho ir a la clínica para decírmelo!! Son un amor la verdad...salgo encantadisima de la clínica!! 

L
liying_8331821
25/1/17 a las 19:38

Muchísimas gracias!! La verdad que no pensaba que en la primera fiv me fuera a quedar...estamos muy ilusionados la verdad y cuando el peque se enteré alucinara!! Ojala vaya todo bien y podamos contarnos por aquí todas las cositas que nos pasen!! Muak!

T
tama_6201082
25/1/17 a las 22:45
En respuesta a liying_8331821

Muchísimas gracias!! La verdad que no pensaba que en la primera fiv me fuera a quedar...estamos muy ilusionados la verdad y cuando el peque se enteré alucinara!! Ojala vaya todo bien y podamos contarnos por aquí todas las cositas que nos pasen!! Muak!

Mar felicidades!! Enhorabuena!! Me alegro muchísimo!
Ya verás que todo va bien y con un poco de suerte el dia 8 hasta le escuchas el corazoncito! Ya nos irás contando!
Un beso enorme!!

L
liying_8331821
25/1/17 a las 23:01

Muchas gracias guapa!! La verdad que estamos muy emocionados por que no queríamos ilusionarnos en la primera fiv...pero bueno ahora es verdad que esta conmigo y que haré todo lo posible para que este mucho.tiempo mas!! Que tal lo llevas tu? Un besazo chicas!

T
tama_6201082
27/1/17 a las 19:18
En respuesta a liying_8331821

Muchas gracias guapa!! La verdad que estamos muy emocionados por que no queríamos ilusionarnos en la primera fiv...pero bueno ahora es verdad que esta conmigo y que haré todo lo posible para que este mucho.tiempo mas!! Que tal lo llevas tu? Un besazo chicas!

Ya verás como todo va bien!!
yo lo que peor llevo son las nauseas y el estreñimiento 😭😭 porque se que es por una buena causa y asi me conformo...pero es un rollo...
tú cómo te encuentras?
Un beso!!

L
liying_8331821
27/1/17 a las 19:32

Holaaa!! Pues por ahora solo noto pequeños pinchacitos en el útero y pecho hinchado y que me hago pis a cada momento...por lo demás bien! Ayer estuve en mi medica de cabecera y me ha mandado a ginecología del Hospital, me lo a puesto embarazo de riesgo porque en las analíticas que me hice antes de empezar la fiv me salio que tengo un gen que coagula la sangre, de hecho desde la transferencia me tomo Adiro,que es para que circule mejor la sangre...me ha dicho que no es nada preocupante pero así iré más controlada. Yo encantada porque ya he estado varias veces en el hospital y la zona de gine y maternidad me encanto, y así cada mes tendré una eco!! Si no me tocaría solo una por trimestre... Por lo menos aquí en Tarragona!! Y aparte también me dijo que estoy un poco baja de hierro y de defensas aso que me mandaran complementos vitamínicos...y desde ayer estoy con un herpes en el labio...que parezco algo raro!! y me ha dicho la medica que al estar flojita pued cualquier cosa lo pillo pero que no me preocupe que eso no afecta al bebe!! El dia 8 tendre mi primera eco!! Que ganas de ver que todo sigue bien! Tu ya te has hecho ecos? Un besazo chicas!!

L
liying_8331821
27/1/17 a las 19:34

Una pregunta guapa! Tu desde cuando cuentas tus semanas? Desde la transferencia?

T
tama_6201082
27/1/17 a las 19:53
En respuesta a liying_8331821

Una pregunta guapa! Tu desde cuando cuentas tus semanas? Desde la transferencia?

Hola! A mi me lo han contado desde el día de la punción más dos semanas, como la tuve el 16/12 pues como si la ultima regla hubiera sido el 2/12. En nuestro caso como saben exacto el día que fecundó cuentan como si hubieras ovulado justo el dia 14 del ciclo.
Yo creo que con las ecos luego van ajustando según la medida del embrión.

Yo me he heco ya dos ecos y el miércoles tengo otra, si todo sale bien ya me dan el alta en el centro de la Fiv. A ver si en esta ta se ve algo de forma 😁

H
helvia_8133925
28/1/17 a las 1:05

Hola chicas yo comenze mi fiv en noviembre los pinchazos y el 1 de diciembre me hicieron la punción me sacaron 13,al otro día quedaron 9. Tuve hiperestimulacion y tuve que esperar .hoy fui al medico y me mando primolut nor .desde hoy hasta el día 5 de febrero me dijo que desde el 5 me tenia que venir dos o tres días después y que la llame .voy al consultorio para ver si ya podemos hacer la transfe y que día?.ahora yo no se si me viene mi periodo entre los días 5 y 9 de febrero cuando será la transfe?.todavía no entiendo mucho mi doc me va diciendo paso a paso con que seguimos.

H
helvia_8133925
28/1/17 a las 1:05

Hola chicas yo comenze mi fiv en noviembre los pinchazos y el 1 de diciembre me hicieron la punción me sacaron 13,al otro día quedaron 9. Tuve hiperestimulacion y tuve que esperar .hoy fui al medico y me mando primolut nor .desde hoy hasta el día 5 de febrero me dijo que desde el 5 me tenia que venir dos o tres días después y que la llame .voy al consultorio para ver si ya podemos hacer la transfe y que día?.ahora yo no se si me viene mi periodo entre los días 5 y 9 de febrero cuando será la transfe?.todavía no entiendo mucho mi doc me va diciendo paso a paso con que seguimos.

L
liying_8331821
29/1/17 a las 17:05

Holaaa! Bueno yo le preguntare y a ver que me digan como calcular las semanas. 1165mar yo una vez que me vino la regla empecé con pastillas Proyinova, y cada dos tres días me iban aumentando la dosis, hasta llegar a 6 pastillas cada 8 horas, hasta que vieron que el útero estaba preparado (unos 20 días) y tres días antes de la transferencia empecé con los óvulos vaginales también. Para que te hagas una idea,a mi me vino la regla el día 25 de diciembre y el día 13 de enero me hicieron la transferencia. Ahora espero al dia 8 para mi primera eco!! Que ganas!! Animo chicas!

L
liying_8331821
29/1/17 a las 17:07

Perdona me he equivocado, 2 pastillas cada 8 horas. 6 al día en total!! Si no menuda ruina!!

L
liying_8331821
30/1/17 a las 19:34

Hola bombón!! Pues la verdad que muy bien...ayer empecé con un poco de nauseas pero me parece muy pronto para que sean del embarazo, yo creo que al haber estado resfriada y con fiebre pues sea malestar del cuerpo...no se, pero ojala porque en mi embarazo de mi peque no tuve ni una sola náusea, fue maravilloso,pero como dice mi mami cada embarazo es una historia!! Por lo demás estoy bien, esperando al día 8 que me harán mi primera eco y con muchas ganas de ver que todo esta bien. Primero pasas el miedo de la beta y ahora el miedo por ver si sigue todo bien...yo de todas formas hago vida normal pero sin esfuerzos como me dijo la gine y también sigo con la medicación, que si todo va bien el día 8 me empezaran a bajar las dosis. Bueno todo sea por seguir soñando nueve meses!! Y tu que tal vas?? Un besazo guapa!!

H
helvia_8133925
30/1/17 a las 20:45
En respuesta a liying_8331821

Muchísimas gracias!! La verdad que no pensaba que en la primera fiv me fuera a quedar...estamos muy ilusionados la verdad y cuando el peque se enteré alucinara!! Ojala vaya todo bien y podamos contarnos por aquí todas las cositas que nos pasen!! Muak!

Que lindo nos subís las esperanzas a las novatas.yo empeze mi primera fiv y estoy muy ansiosa y sinceramente no creo que alguien podía quedar en la primera te felicito y si se puede .ahora si con mas ganas y animo.

H
helvia_8133925
30/1/17 a las 20:45
En respuesta a liying_8331821

Muchísimas gracias!! La verdad que no pensaba que en la primera fiv me fuera a quedar...estamos muy ilusionados la verdad y cuando el peque se enteré alucinara!! Ojala vaya todo bien y podamos contarnos por aquí todas las cositas que nos pasen!! Muak!

Que lindo nos subís las esperanzas a las novatas.yo empeze mi primera fiv y estoy muy ansiosa y sinceramente no creo que alguien podía quedar en la primera te felicito y si se puede .ahora si con mas ganas y animo.

L
liying_8331821
30/1/17 a las 21:14

Gracias guapas!! Yo tampoco tenia esperanza de quedarme a la primera...pero por ahora funcionó!! Solo puedo darte ánimos y que sigas todas las indicaciones que te vayan dando...y paciencia porque es verdad que cuando empezamos con los tratamientos queremos que sea todo yaaa y claro el cuerpo también necesita su tiempo!! Pero bueno guerreras que tenemos que estar a tope!! Un besazo y en todo lo que pueda ayudar ,estaré encantada de hacerlo!

L
liying_8331821
5/2/17 a las 18:11

Hola chicas!! Que tal vais?? Yo un poquito nerviosa, mañana tengo la primera visita con la matrona de la ss y no se si me hará alguna eco para ver que mi burbujita sigue conmigo, si no tendré que esperar al miércoles que tengo cita con la gine de la clínica privada. Por ahora tengo un poco de náuseas pero nada de dolores y nada de manchar, que supongo que sera buena señal!! Mañana os cuento que tal me fue!! Besazos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook