Foro / Maternidad

FIV Diciembre 2016

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 20:56
S
sumaya_9455247
6/11/16 a las 1:17

Hola!!
pues os cuento un poco nuestra historia, llevamos 5 años de lucha, hemos hecho 1 tratamiento en IVI Bilbao con el que hicimos 3 trasferencias, con la tercera conseguimos nuestro positivo hace un año! Pero a las 6 semanas se nos fue y fue muy muy duro!! Ademas justo el día antes echaron a mi marido al paro y no pudimos volver a IVI así q retomamos con la seguridad social y en mayo iniciamos el tratamiento pero 3 días antes de la punción con 14 folículos pero 0,5 de estradiol nos cancelaron el tratamiento y otro mal trago que pasar y ahora he iniciado la píldora y el día 30 empiezo las inyecciones y por eso he abierto el chat porque necesito contar como me siento, después de todo lo vivido tengo mucho miedo de volver a sufrir, mis esperanzas están flojas aunque para fuera me muestro fuerte!
si alguien le toca también ahora me gustaría animarnos juntas!! Esto se hace muy duro psicológicamente pero LO CONSEGUIREMOS!!

Ver también

L
liying_8331821
8/11/16 a las 1:01
En respuesta a sumaya_9455247

Hola!!
pues os cuento un poco nuestra historia, llevamos 5 años de lucha, hemos hecho 1 tratamiento en IVI Bilbao con el que hicimos 3 trasferencias, con la tercera conseguimos nuestro positivo hace un año! Pero a las 6 semanas se nos fue y fue muy muy duro!! Ademas justo el día antes echaron a mi marido al paro y no pudimos volver a IVI así q retomamos con la seguridad social y en mayo iniciamos el tratamiento pero 3 días antes de la punción con 14 folículos pero 0,5 de estradiol nos cancelaron el tratamiento y otro mal trago que pasar y ahora he iniciado la píldora y el día 30 empiezo las inyecciones y por eso he abierto el chat porque necesito contar como me siento, después de todo lo vivido tengo mucho miedo de volver a sufrir, mis esperanzas están flojas aunque para fuera me muestro fuerte!
si alguien le toca también ahora me gustaría animarnos juntas!! Esto se hace muy duro psicológicamente pero LO CONSEGUIREMOS!!

Hola!! Te cuento mi historia...yo tengo un mene de cinco años y llevamos en busca de otro bebe unos tres años pero hasta el año pasado no me preocupaba y fue cuando decidimos ir a una clínica privada para ver si habia algun problema y en principio todo salia bien y decidimos probar con una inseminación  que no nos funciono y entre el mal cuerpo que se nos queda y que no nos venia muy bien económicamente pues lo dejamos pasar hasta hace un par de meses que fuimos a otra clinica y nos hemos decidido por una fiv. Nos hicieron analíticas nuevas y otras pruebas que a mi para la inseminación no me hicieron. Pues aqui nos dicen que el esperma de mi marido esta bien pero un poco justo para la inseminación y a mi me sale un gen en la sangre que hace que sea propensa a tener trombosis pero la medica dice que lo unico en lo que me perjudicaria es que tendria que pincharme durante todo el embarazo...asi que me vino la regla y fuimos al lio. Llevo pinchandome desde hace cinco dias y mañana martes voy al primer control de los ovulos, a ver que tal va todo. Perdona por el rollo yo tambien me ayudo de aqui para desahogarme!! Animo que lomvamos a conseguir!😚😚

L
liying_8331821
8/11/16 a las 15:48

Hola Vanesa! Yo no te puedo ayudar en ese tema...yo estoy con mi primer tratamiento para Fiv pero supongo que mientras te anestesien de cintura para abajo no?. Animo y que todo vaya bien! Esperamos tu historia

L
liying_8331821
8/11/16 a las 18:09

Yo he ido hoy al primer control para ver que tal estoy respondiendo al tratamiento y por ahora la cosa pinta bien! Tengo 16 óvulos y esta noche empiezo con los pinchazos del cetrotide y a parte los de la mañana que en mi caso es el gonal+menopur y el jueves vuelvo a que me vea. Yo tengo 28 años y mi marido 33 y no nos encuentran ningún motivo por el cual no me quedo embarazada... A ver si tenemos suerte!! Que vaya genial mañana!

L
liying_8331821
8/11/16 a las 21:19

Que bien!! Me alegras un montón!! Espero que nos vaya todo bien!! Mucha suerte y ya me contaras que tal va todo!! Muaaakk!

T
tama_6201082
8/11/16 a las 23:01

Hola chicas! 
En mi caso con 36 años y después de un año y medio buscando sin suerte empezaré el tratamiento el día 13. La verdad es que estoy un poco nerviosa...así que me irá bien compartir la experiencia con vosotras.
Ánimo que lo conseguiremos!!
 

L
liying_8331821
9/11/16 a las 9:25

Holaaa Lareli...mucho ánimo y como dice Vanesa pasito a pasito!! Yo el año pasado me hice una inseminación pero no salió bien y ahora estoy con la Fiv. Aquí estamos guapa para apoyarnos! Animo que lo vamos a conseguir!!

L
liying_8331821
9/11/16 a las 15:37

Me alegro mucho Vanesa! Al final a ido todo genial,ahora a descansar y a esperar la llamada. Yo mañana vuelvo al control y a ver si me dan fecha para la punción y me han dicho que me tendré que hacer una analítica,vosotras también os hicisteis una a mitad del tratamiento?. No entiendo muy bien por que hay que esperar a veces para ponerlos en otro ciclo? Me podeis explicar un poco porfa? Muchas gracias y espero que todo vaya genial! 

L
liying_8331821
9/11/16 a las 18:21

Muchas gracias por todo! Que tal te encuentras? Sii me acaban de aclarar que la analítica es la que tu me comentas...a ver mañana que tal van mis ovulitos! muakk!

L
liying_8331821
9/11/16 a las 19:33

Siii! Me alegro que estés bien! Debería tomar aquarius yo? Me lo aconsejas? Lo he escuchado varias veces pero no se si se debe tomar antes de la punción o después... Gracias!!

T
tama_6201082
9/11/16 a las 21:29

Hola guapas! Espero que mañana os vaya todo muy bien a las que esperais resultados.
Yo he ido hoy a buscar la medicación para empezar, alguien tiene experiencia con Decapeptyl? Algún consejo para los pinchazos?

Estoy un poco de los nervios...

Ya contaréis qué tal os ha ido!

L
liying_8331821
9/11/16 a las 22:44

Hola lareli!! Yo tampoco he usado ese pero como dice Vanesa el primero es el que te da reparo...los siguientes van solos. Tu tranquila y sin prisas que todo ira bien! Pues mañana empiezo con aquarius y si me ayuda pues mejor...total daño no me va hacer! Un beso guapas y mañana OS cuento!!

L
liying_8331821
10/11/16 a las 10:11

Buenos días chicas!! Ahora mismo llego del control y me ha dicho la doctora que hoy hay el doble de ovocitos...me ha dicho que me ponga hoy la medicación igual y mañana analítica y me vuelve a ver para asegurarse bien y ya seguramente me programen la punción entre el domingo y el lunes!! Que nervioso por dios!! Vanesa que tal? Te han llamado ya? Y lareli has empezado ya con los pinchacitos?? Un beso guapas!!

L
liying_8331821
10/11/16 a las 12:04

Me llamo Mar y vivo en Tarragona... Pues siii me voy a beber todo el aquarius que puedame ha dicho que al ser joven también es normal tener tantos,asi que veremos que tal mañana!! Suerte con tu llamada guapa!

L
liying_8331821
10/11/16 a las 12:23

Que bien!! Me alegró muchooo!! Pues verás como mañana sale todo bien y dentro de poco tienes a tus campeones contigo!! Sabes seguro los que te van a poner?

L
liying_8331821
10/11/16 a las 13:25

Me parece genial! Tienes algún hij@ ya? Nosotros tenemos un nene de cinco años pero si tenemos que ponernos dos tampoco nos importaría... Gracias! Vamos que ya estamos en el lío!!/Muak!!

T
tama_6201082
10/11/16 a las 16:19

Hola! 

Me alegro un montón Vanesa, con la cantidad que hay seguro que sale bien! 
Y Mar ya veo que va por buen camino también ...a ver si yo tengo tanta suerte como vosotras.

Aún no he empezado con los pinchazos, empiezo el domingo...que nerviosssss!!

Por cierto, yo me llamo Eli y soy de Barcelona.

 

L
liying_8331821
10/11/16 a las 19:10

Encantada Eli...ahora mismo estas en pleno lío! Tranquila que verás como los pinchazos no son nada! Animo guapa! A ver que me dicen mañana y OS cuento! Suerte tu también Vanesa para mañana! Muak!!

T
tama_6201082
11/11/16 a las 11:21

Hola chicas! Tenéis novedades??

L
liying_8331821
11/11/16 a las 12:33

Hola guapa!! Yo esta mañana me hice la analítica y me volvió a ver la gine y ahora estoy esperando que me llame para ver los resultados de la analítica... Si los óvulos están maduros me harán la punción el domingo,si no tendré que ponerme hoy la medicación y la punción sera el lunes...así que aquí estoy sin despegarme del móvil Y tu que tal vas? Ahora mismo estas ya como nosotras! Muak

N
nayet_8772162
11/11/16 a las 13:17

Hola, tengo medicación por si a alguna le interesa. gonal 1050, cetrotide, menopur... soy de Valencia

L
liying_8331821
11/11/16 a las 15:58

Hola chicas!! me acaban de llamar y la analitica ha salido bien asi que esta noche me pongo el ovitrelle y el domingo a las 9 me ingresan para hacer la punción. Ahora ya estoy de los nervios pero por una parte tranquila de que parece que la cosa marcha bien!🤗  A ver si tengo suerte!!🙂Vanesa ánimo que tienes unos ovocitos perfectos!! y en nada estas al lio otra vez. Vamos chicas que estas navidades vamos a tener un buen regalo! 🎄🎄👶👧

L
liying_8331821
11/11/16 a las 16:09

Muchisimas gracias!!😚😚😚😚Este foro  ayuda mucho par desahogarse y coger fuerzas y ánimos que a veces se nos viene el mundo encima y no sabes con quien hablar! Os ire contando todo...Muak guapas!😚😚😚

T
tama_6201082
11/11/16 a las 21:05
En respuesta a liying_8331821

Hola chicas!! me acaban de llamar y la analitica ha salido bien asi que esta noche me pongo el ovitrelle y el domingo a las 9 me ingresan para hacer la punción. Ahora ya estoy de los nervios pero por una parte tranquila de que parece que la cosa marcha bien!🤗  A ver si tengo suerte!!🙂Vanesa ánimo que tienes unos ovocitos perfectos!! y en nada estas al lio otra vez. Vamos chicas que estas navidades vamos a tener un buen regalo! 🎄🎄👶👧

Que bien Mar! Me alegro muchísimo!! 
ahora a esperar el domingo que esto está hecho.
Espero que vaya todo muy bien...ya nos irás contando!
A ver si estas Navidades tenemos regalito como dices 

L
liying_8331821
11/11/16 a las 22:53

Pues ya esta puesto el ovitrelle! Pues la gine no paraba de contar y dice que habían mas de 25 pero que faltaba ver la analítica para saber si estaban maduros y ha salido bien...dice que hay tantos que no se saben bien los tamaños porque se chafan entre ello! Yo alucinando! A ver si tengo suerte y me salen de buena calidad! Lo que estoy es super hinchada...como gases,asi que no quiero pensar despues de la puncion!Animo chicas...OS sigo contando!

L
liying_8331821
11/11/16 a las 23:15

Vanesa tu tomas algo para los gases? Es que no se si ahora podre tomar algo,le preguntarle a la gine a ver si puedo tomar algo. Ahora estoy con unas nauseas...pero creo que es una mezcla de la medicación y nervios! Menos mal que nos duermen...si no ya seria imposible!! Gracias!!

L
liying_8331821
11/11/16 a las 23:34

Muchísimas gracias guapa! Tomo nota! Que descanseis!! Muakkk!

T
tama_6201082
12/11/16 a las 9:49
En respuesta a liying_8331821

Pues ya esta puesto el ovitrelle! Pues la gine no paraba de contar y dice que habían mas de 25 pero que faltaba ver la analítica para saber si estaban maduros y ha salido bien...dice que hay tantos que no se saben bien los tamaños porque se chafan entre ello! Yo alucinando! A ver si tengo suerte y me salen de buena calidad! Lo que estoy es super hinchada...como gases,asi que no quiero pensar despues de la puncion!Animo chicas...OS sigo contando!

Madre mía 25...que pasada!! Con tantos seguro que maduran un montón!
Tú cálmate y no te pongas nerviosa que de momento va todo genial.

Por si ayuda...yo desde hace un par de meses estoy haciendo acupuntura...estaba súper estresada con el trabajo y todo el tema del embarazo y a mí me ha ayudado un montón, duermo como los angelitos jajaja

Sobretodo ánimo!! Y ya nos contarás cuantos acaban madurando!! 
Besos!!!

T
tama_6201082
12/11/16 a las 17:16

Hola!! Esta noche no...me toca mañana! La verdad es que quiero que llegue ya a ver qué tal...
Algún consejo para después del banderillazo??  
La doctora no me dijo nada, leí un comentario de una chica que decía que luego siempre iba a dar un paseíto.

Tengo ganas de estar ya como vosotras...no tengo paciencia!! jajaja...

 

L
liying_8331821
12/11/16 a las 18:30

Hola chicas!! Pues los nervios no muy bien,he pasado una noche movidita y sigo teniendo nauseas,menos mal que después de comer me he tomado una tila y he descansado un par de horitas...algo es algo. La puncion sera sobre las 9.30 porque a las 9 tengo que estar alli. A ti te dieron algo allí para beber? Me aparecido leer que te dan de beber como un contraste...no se. Y como te pusieron la anestesia Vanesa? También me ha dicho mi cuñada que ella se quedó todo el día ingresada... Tu cuando te fuiste para casa? Bueno y sobre tu comentario Eli...yo me ponía los pinchazos igual que Vanesa y después hacer cosas, pero la verdad que yo si que tengo bastantes moratones en la barriga, pero no duelen nada... Ánimo guapa que veras que no es nada!! 

L
liying_8331821
12/11/16 a las 19:08

Ok! Supongo que sera igual... Yo voy por privado, no me entra nada por ss por mi edad(28). Bueno pues a ver si con suerte al medio día estoy en casa! Graciiiaaass

L
liying_8331821
12/11/16 a las 22:45

Siii ahora mismo estoy tomando una tila para dormir "relajada" y mañana en cuanto pueda os escribo!! Muchas gracias por todo! Un paso mas para conseguir nuestro sueño!! muaakk!

T
tama_6201082
12/11/16 a las 23:55

Muchas gracias a las dos por los consejos, no sabéis lo bien que va!!

Mar que vaya mu bien todo mañana, a ver si con un poquito de suerte vas rápido para casa...ya nos contarás como te ha ido!

Ánimo que mañana ya estarás un paso más cerca!! Un besazo

L
lucita_5312264
13/11/16 a las 2:46

Hola chicas
Hoy fue mi puncion gracias a Dios quee sn dolor sin hinchazón sali super bien
Me han sacado 9 ovocitos
Mañana me llaman para ver como estan mis  frigobebes el martes es mi transferencia 
Gracias a Dios no me dio hiperestimulacion y respondi super bien a la medicación

Les deseo suerte a todas pronto Dios nos va a dar nuesro

L
liying_8331821
13/11/16 a las 9:10

Chicas aquí en mi suite estoy con mi super modelito,esperando que venga la enfermera a por mimenos mal que esta noche he descansado mucho mejor...Animo a todas!! Y en cuanto este recuperada OS escribo!! Muaakk

L
liying_8331821
13/11/16 a las 9:18
En respuesta a lucita_5312264

Hola chicas
Hoy fue mi puncion gracias a Dios quee sn dolor sin hinchazón sali super bien
Me han sacado 9 ovocitos
Mañana me llaman para ver como estan mis  frigobebes el martes es mi transferencia 
Gracias a Dios no me dio hiperestimulacion y respondi super bien a la medicación

Les deseo suerte a todas pronto Dios nos va a dar nuesro

Hola guapa!! Que ánimos da leer experiencias tan buenas como la tuya!! Mucha suerte y todo va ir genial!! Es tu primer tratamiento también? 

T
tama_6201082
13/11/16 a las 11:23
En respuesta a liying_8331821

Chicas aquí en mi suite estoy con mi super modelito,esperando que venga la enfermera a por mimenos mal que esta noche he descansado mucho mejor...Animo a todas!! Y en cuanto este recuperada OS escribo!! Muaakk

Espero que haya ido todo muy bien...ya nos cuentas!!

T
tama_6201082
13/11/16 a las 11:26
En respuesta a lucita_5312264

Hola chicas
Hoy fue mi puncion gracias a Dios quee sn dolor sin hinchazón sali super bien
Me han sacado 9 ovocitos
Mañana me llaman para ver como estan mis  frigobebes el martes es mi transferencia 
Gracias a Dios no me dio hiperestimulacion y respondi super bien a la medicación

Les deseo suerte a todas pronto Dios nos va a dar nuesro

Hola! Me alegro de que haya ido todo tan bien...da mucho ánimo leer de buenas experiencias a las que aún no hemos llegado a ese punto.
Ahora ánimo y a por el martes!! Un pasito más cerca de cumplir un sueño.
Mucha suerte con todo!9

L
liying_8331821
13/11/16 a las 16:41

Hola chicas!! Pues ha ido todo muy bien,me han dormido y no me he enterado de nada. Me han sacado 27ovulos que la gine y el biólogo estaban súper contentos...pero también tengo que esperar al próximo ciclo para la transferencia ya que tengo las hormonas por las nubes y el útero muy inflamado y la gine dice que es mejor esperar a que el cuerpo este en calma porque con los niveles que tengo ahora baja mucho las posibilidad de la implantación, aunque dice que no es imposible... Pero bueno ya puestos a esperar un mes mas no es nada aunque en el momento que te lo dicen se te cae el mundo encima! En cuanto se me ha pasado la anestesia nos han mandado para casa,es rápido la verdad! He salido de la clínica muy bien,pero ahora tengo bastantes molestias así que me voy a tomar una pastilla y a descansar!! Me he acordado mucho de ti Vanesa...vamos por el mismo camino!! Gracias a todas!! Eli ánimo que ya mismo empiezas!!

L
liying_8331821
13/11/16 a las 20:22

Sii estoy hinchada y con bastantes molestias, menos mal que ya puedo tomar medicación para los dolores,así que haré todo el reposo que pueda ya que no trabajo y del peque se esta encargando mi marido...que el pobre también esta como loco por que pase todo y verme bien, siempre soy yo la tira de ellos que en cuanto me ven un poco mal se ponen malos ellos!! Y te pones progesterona? Yo pensaba que era solo para cuando te hacían la transferencia. Yo mi siguiente paso es esperar la regla y llamar para que me pongan una inyección me ha dicho la gine, y tendré que ponerme unos parches también...bueno pasito a pasito!! Primero a recuperar nos!!

L
liying_8331821
13/11/16 a las 20:23

Ánimo Eli que ya mismo estas con tus pinchacitos...ya nos contaras que tal!!

L
liying_8331821
13/11/16 a las 20:46

Muchas gracias guapa! Mañana en cuanto me llamen os cuento...que descanses tu también!!

T
tama_6201082
13/11/16 a las 21:31

Hola chicas!! Ya me he estrenado con las banderillas 
Al final no ha sido tanto como me había imaginado...y vuestros consejos me han ido muy bien!!...ya sólo me quedan 20...

Mar descansa mucho...a ver qué tal mañana, espero que mejor. Tú piensa en los 27 campeones que tienes esperando 

Ahora toca recuperarse y esperar el momento que ya os queda menos, ánimo que ya estáis más cerca!! Besos!

L
liying_8331821
13/11/16 a las 21:56

Muy bien Eli!!!! Ya empieza tu cuenta atrás!! Yo también me ponía un pinchazo los tres primeros dias,tres pinchazos los dos siguientes y los últimos tres días 3 hasta el día del ovitrelle...unos 16 más o menos! Animo chicas que estamos cada vez mas cerca!!

T
tama_6201082
13/11/16 a las 22:42

Hola!
Lo que me he empezado a poner es sólo lo de parar la ovulación...durante tres semanas...buf se me va a hacer eterno...

La visita la tengo el 29...me tengo que hacer primero un análisis y luego ir con mi doctora. Y entre medias me debería venir la regla.

Luego el día 1 empezaría con la estimulación...la doctora ya me dijo que haría el ciclo largo, como tengo endometriosis me dijo que era mejor...así que me toca esperar...y pinchar .
De aquí me hago banderillera seguro! 😂😂😂

bueno chicas descansad y a ir cogiendo fuerzas para el gran día!!



 

L
liying_8331821
14/11/16 a las 12:06

Hola chicas!! Hoy parece que me encuentre un poco mejor,voy animarme y me voy a por el peque al colé...Me acaban de llamar de la clínica y me confirman que hay 13 óvulos de muy buena calidad, 5 de no tan buena y los otros no son buenos!! El miércoles me vuelen a llamar para saber finalmente los que quedan y como los queremos congelar, si por parejas o de uno en uno!! Estoy muy contenta pero a la vez con ganas de terminar todo esto...ya queda menos!! Vanesa tu que tal vas? Eliii Animo que ese tratamiento es mas pesado pero bueno...todo tiene su recompensa!! 

L
liying_8331821
14/11/16 a las 21:08

Holaaa! Parece que voy bastante mejor, aun que aun tengo algún que otro pinchazo pero los voy llevando y tu que tal? Eli a por tu segundo pinchacito!!

T
tama_6201082
14/11/16 a las 23:18

Hola chicas!! Me alegro de que ya estéis mejor las dos 😁 en dos días como nuevas.
Sobretodo que no decaiga el ánimo que cada vez estáis más cerca!

Yo hoy me he puesto mi segundo pinchazo y muy bien...ya soy toda una profesional 😂😂😂...más vale que me lo tome con humor que con lo que me queda...
Hoy he ido a la farmacia a comprar agujas de las chiquititas y me he tenido que llevar una caja...de 100!! No vendían otra cosa...así que voy servida de por vida!

Vosotras a recuperaros... y yo a descontar pinchazos!! 


 

L
lucita_5312264
15/11/16 a las 4:23

chicas mañana tengo mi trasferencia
De los 9 que obtuve
6 son A
Pegadita a Dios y alas oraciones

L
liying_8331821
15/11/16 a las 8:07

Animo Eli que dentro de nada estas contando ovocitos!! Vanesa yo hasta mañana no tendré novedades, que nos llamara el biologo para ver al final cuantos quedan de buena calidad y ya a esperar a la regla...pero bueno que le vamos hacer!! Alejandra mucha suerte! Cuantos te pones?? Animo y cuentanos que tal va todo guapa! Suerteee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook