Foro / Maternidad

FIV Diciembre 2016

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 20:56
L
liying_8331821
5/2/17 a las 21:18

Sii! Mañana en llegar a casa te cuento todo! Bueno pues piensa que ya mismo estas en lio...que ganas de que pase todo y podamos estar tranquilas, pero bueno hay que ser positivas y pensar que poco a poco todo esta en marcha! Un besazo guapa! Mañana hablamos!

Ver también

L
liying_8331821
6/2/17 a las 11:12

Hola chicas! Ya he tenido mi primera visita con la matrona. Hoy solo ha sido papeleos y rellenar la cartilla de embarazo. Me ha pesado,medido y tomado la tensión,todo esta bien!! Y como ya os dije me derivan al hospital para hacer el seguimiento por que me lo consideran de alto riesgo por el tema ese que me salio en la analítica, que soy propensa a coagular la sangre y por eso tomo Adiro. Pero me ha dicho que no me preocupe por nada...es solo para tenerme mas controlada,así que mejor!! También me ha regalado varios libros de embarazo y varias revistas finitas con información sobre la alimentación y otra sobre la vacuna que ponen entre la semana 26-30. Así que ya tengo para entretenerme leyendo. Y el miércoles tendré mi primera eco en la privada, según esta doctora estoy de 6+1 Que ganas de ver la eco y ver que todo esta bien!! Un beso guapas!

T
tama_6201082
6/2/17 a las 19:28
En respuesta a liying_8331821

Hola chicas! Ya he tenido mi primera visita con la matrona. Hoy solo ha sido papeleos y rellenar la cartilla de embarazo. Me ha pesado,medido y tomado la tensión,todo esta bien!! Y como ya os dije me derivan al hospital para hacer el seguimiento por que me lo consideran de alto riesgo por el tema ese que me salio en la analítica, que soy propensa a coagular la sangre y por eso tomo Adiro. Pero me ha dicho que no me preocupe por nada...es solo para tenerme mas controlada,así que mejor!! También me ha regalado varios libros de embarazo y varias revistas finitas con información sobre la alimentación y otra sobre la vacuna que ponen entre la semana 26-30. Así que ya tengo para entretenerme leyendo. Y el miércoles tendré mi primera eco en la privada, según esta doctora estoy de 6+1 Que ganas de ver la eco y ver que todo esta bien!! Un beso guapas!

Me alegro que todo vaya bien Mar! Ya irás compartiendo info que veo que te han surtido bien de material 😁

Mejor si te controlan más, igual con un poco de suerte consigues verlo más a menudo que la espera entre ecos es horrible!

Ahora acuidarte y que el chiquitín vaya creciendo!!
 

L
liying_8331821
8/2/17 a las 12:35

Hola chicas!! Por fin tuve mi primera eco!! Y si ahí estaba el saquito!! Que emoción y que miedo a la vez!! Me ha dicho la gine que lo ve muy bien colocado y bastante reforzado y es por la.medicación...así que tengo que seguir igual con la medicación hasta el día 8 de Marzo que me vuelven a ver!! A ver si con un poco de suerte me llaman del hospital y lo veo antes y puedo oirle el corazón! Muchas gracias chicas!! Eli tu sigues con la medicación? Que tal te va todo? Un besazo guerreras!

L
liying_8331821
8/2/17 a las 13:41

Muchas gracias bombón!! Un besazo 

T
tama_6201082
8/2/17 a las 14:12
En respuesta a liying_8331821

Hola chicas!! Por fin tuve mi primera eco!! Y si ahí estaba el saquito!! Que emoción y que miedo a la vez!! Me ha dicho la gine que lo ve muy bien colocado y bastante reforzado y es por la.medicación...así que tengo que seguir igual con la medicación hasta el día 8 de Marzo que me vuelven a ver!! A ver si con un poco de suerte me llaman del hospital y lo veo antes y puedo oirle el corazón! Muchas gracias chicas!! Eli tu sigues con la medicación? Que tal te va todo? Un besazo guerreras!

Hola Mar! Me alegro de que esté todo bien, ese baby ya está ahí bien agarradito!
Yo también sigo con la medicación, progesterona 200 cada 8 horas, hasta la semana 12 o por ahí. El viernes ya hago 10 semanas...así que ya me queda menos!!

Yo ahora estoy en casa de reposo porque la semana pasada tuve pérdidas por un hematoma que ya me habían visto y que había crecido. Ya llevo unos días sin perder nada así que por esa parte más tranquila. Lo que estoy es de los nervios hasta que el día 13 no me hagan otra eco y vea que está todo bien...demasiado tiempo para darle vueltas aquí en casa.

Ya os contaré como va...vosotras a seguir bien!! 

Por cierto Vane qué tal tu tobillo? Recuperado ya?? Tienes marzo a la vuelta de la esquina ya!! 

Un beso guapas!!

T
tama_6201082
8/2/17 a las 15:12

Si la cita del 13 es por privado! me dijeron que antes de otra eco esperara 10-12 días, que no era bueno con el hematoma hacerlas muy seguido. En la ss no tengo la eco hasta el día 1 de marzo y era demasiado lejos...

L
liying_8331821
11/2/17 a las 22:03

Hola!! Me alegro que vayas mejor Eli!! Yo tomo progesterona y Proyinova...y con ganas de dejarlo ya pero bueno como es una gran ayuda para el baby hay que aguantar!! Yo hoy hemos tenido un día movidito...por la mañana un cumple del colé de mi peque,luego hemos ido a comer al burguer y después al cine...y estoy mas cansada de lo normal y con dolores debajo del vientre que si no se me pasan mañana me voy a urgencias y que me miren un poquito...así me quedo mas tranquila, no he manchado ni nada pero tengo bastantes molestias!! En fin ahora reposo total en el sofá y a dejarme cuidar por mis chicos!! Que vaya todo bien chicas!! Muuaakk!

L
liying_8331821
13/2/17 a las 23:26

Hola chicas!! Que tal vais?? Pues yo con noticias...mañana por la mañana tengo la primera visita en ginecología de alto riesgo de mi hospital!! Ojala que me hagan eco y pueda ver a mi bichito!! Además de que mañana es un día súper especial para nosotros...porque hace seis añitos venia al mundo nuestro príncipe!! Que mayor se se me ha hecho...estaré liadilla preparando su fiesta y ultimando los regalitos pero pasare por aquí para contaros lo que me digan!! Vane como vas?? Ya queda menos guapa! Eli que tal estas? Un besazo chicas!!

L
liying_8331821
15/2/17 a las 20:44

Hola chicas!! Ayer con el lío de la fiesta de cumple de mi peque no tuve tiempo ni de respirar!! Pues fui al hospital y fue todo genial, me hicieron una eco y todo esta muy bien. Me volvieron a pesar y a tomar la tensión, y he perdido kilo y medio pero vamos que no me asuste...además que yo ni lo noto, es mas me veo hinchada pero bueno!! Por lo demás todo bien. Me han mandado hacer la analítica para la toxo y ver si la he pasado para poder comer embutido y todo ese rollo...y ya me vuelven a ver el 22 de Marzo, suerte que el día 8 me verán en la clínica privada!! Espero que todo vaya bien chicas!! Y Vane ánimo que ya verás como ahora mismo estas en el lío...lo bueno se hace de esperar!! A ver si puedo subir foto!

L
liying_8331821
15/2/17 a las 20:51

Aquí esta mi bichit@!!

L
liying_8331821
15/2/17 a las 20:53

L
liying_8331821
15/2/17 a las 20:54

Ups no se que pasa...no sale la foto 

L
liying_8331821
15/2/17 a las 20:56

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir