Foro / Maternidad

FIV Diciembre 2016

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 20:56
L
lucita_5312264
28/11/16 a las 18:14

Hola VaneGracias por tus felicitaciones que linda sos
ps te cuento que el sábado me hice un test y blanco
Y hoy me hice otro y blanco
Mañana es mi beta y ps guardo la fe y la esperanza
estoy con mucho miedo
Y tristeza

Pero tengo fe y confiando en Dios

Ver también

L
lucita_5312264
28/11/16 a las 18:27

Gracias VaneSi así lo haré

T
tama_6201082
28/11/16 a las 22:03
En respuesta a lucita_5312264

Gracias VaneSi así lo haré

Alejandra a ver qué te dicen mañana, tú espera a que te digan ellos que la esperanza es lo último que se pierde.

Muchos ánimos guapa!! Ya nos cuentas cómo ha ido 

T
tama_6201082
28/11/16 a las 22:07

Hola Vanesa! Yo aquí esperando a ver mañana qué me dicen, tengo el análisis por la mañana y la visita a la tarde...a ver cómo lo ven todo.

Y tú ya nos contarás que tal la visita! En esta ya te dan fecha para la transfe o cómo va eso?

Que vaya todo muy bien! 

L
liying_8331821
29/11/16 a las :50

Hola chicas!! Pues a mi me han llamado hoy para darme cita...me pondrán un pinchazo el día 16 de diciembre,que es para ir engrosando el útero y una semana más tarde me vendrá la regla y empezaré con los parches y con controles para ir viendo como crece el útero y si todo va bien la semana del 9 de enero me harían la transferencia... Así que ya queda menos! Que ganas tengo yaaa! Así que aprovecharé las fiestas para tomar alguna copita...que después igual tardó tiempo en probarlo! Jejeje Alejandra no te desanimes y ojala mañana nos escribas para darnos una alegría!! Vane a ver que tal mañana!! Vamos mas o menos al compás! Y Eli ánimo que todo ira bien y ahora mismo estamos todas con buenas noticias!! Muchos besos chicas y mañana contar que tal ha ido la cosa! Suerteeee! Muuaakkk

L
lucita_5312264
29/11/16 a las 16:27

Vane 
estupenda noticia que rico ya verás como 2017 estrenaras bebé
Me alegro mucho que te hay salido bn la eco y que tengas ese número fantastico de frigo bebés
Yo en la espera de la llamada del doctor para saber los resultados de la beta

L
liying_8331821
29/11/16 a las 17:36

Holaaa! Vane que buenas noticias!! Nos toca esperar las dos para Enero...yo pienso como tu,las esperas estas no matan pero como tenemos las fiestas lo pasaremos mejor! Así que ya nos queda nada!! Alejandra daños una gran alegria guapa! Eli que tal te ha ido a ti? Vamos chicas que este año es el nuestro!!

L
lucita_5312264
29/11/16 a las 20:11

Chicas negativa

L
liying_8331821
29/11/16 a las 20:33

Alejandra mucho ánimo! Yo se por lo que estas pasando... Así estaba yo justo hace un año cuando me hice la inseminación...se que es muy duro y que nada te consolará pero mira...hay que seguir luchando por nuestro sueño,que cuesta pero al final se cumplirá! Un besazo y un abrazo enorme!! Para lo que necesites...aquí estamos! 

T
tama_6201082
29/11/16 a las 21:54

Mucho ánimo Alejandra! Un beso enorme y como dicen las chicas a continuar intentándolo que al final este sueño lo vamos a cumplir. Para lo que necesites aquí andaremos.

T
tama_6201082
29/11/16 a las 21:59
En respuesta a liying_8331821

Holaaa! Vane que buenas noticias!! Nos toca esperar las dos para Enero...yo pienso como tu,las esperas estas no matan pero como tenemos las fiestas lo pasaremos mejor! Así que ya nos queda nada!! Alejandra daños una gran alegria guapa! Eli que tal te ha ido a ti? Vamos chicas que este año es el nuestro!!

Aprovechad las dos las Navidades que a partir de enero...agüita!!

Yo hoy he ido y todo bien, a partir del 1 comienzo ya con la medicación para estimular...que nervios!!
Si todo va bien la semana del 12 me harían la extracción...y si hay suerte la transfe, y si no...una más que se suma a la espera y al disfrute de las Navidades que hay que mirar la parte positiva!

Ya nos vamos contando!!

L
lucita_5312264
29/11/16 a las 22:28

Gracias chicas 
estoy muyyyy triste ya se imaginaran
Ps ya acabe de llegar de hablar con el doctor

Y bueno chicas no nos vamos a derumbar nos duele mucho no lograr nuestro sueño a parte de eso nuestros ahorros también se fueron
PERO

Vamos con la segunda es la vencida
En enero iniciamos otravez
nuevos análisis pruebas de compatibilidad
Y dependiendo una limfoterapia

Por ahora las dejo 
han sido un gran apoyo
Vane estaré pendiente y 
ps me uno a nuestro año 2017
Un abrazo para todas desde lo mas profundo de mi ser deseo muchosss bebes en vuestros vientres

Las quiero mucho
 

L
liying_8331821
30/11/16 a las 9:17

Un besazo Alejandra...cuando quieras aquí estaremos para leerte!! Ánimo y veras como el año nuevo nos va a traer solo cosas buenas! Un abrazo guapa!!

L
liying_8331821
30/11/16 a las 9:20

Eli!!! Me alegro mucho de que todo vaya genial!! Ahora a por la punción...y si hay suerte la transfer!! Venga ánimos que ya mismo estamos al lío!!

L
liying_8331821
1/12/16 a las 9:40

Hola chicas!! Alejandra espero que estés mejor guapa! Y las demás también! Besos chicas!!

T
tama_6201082
2/12/16 a las 6:28

Hola chicas! Cómo estáis? 
Yo ayer empecé ya con la estimulación...tengo la barriga como un colador 😂😂
Nos vamos acercando a nuestro sueño!!
Ánimos y un beso a todas!
 

L
liying_8331821
3/12/16 a las 20:56

Holaaa!! Animo Eli...yo también tenia la barriga así!! Pero bueno todo sea por una buena causa!! Yo todo bien,ya termine con la regla y ahora a esperar al día 16 que me pongan el pinchacito ese!! Y con ganas de estar ya en el lío! Jeje y ahora liada con la decoración de la casa y las compras de navidad...así tengo la cabeza distraida Alejandra espero que estés mejor!! Animo Vane que ya nos queda poco!! bueno chicas por aquí estaré... Un besazo guapas!

T
tama_6201082
4/12/16 a las 11:29

Hola Vanesa!! Di que sí hay que mantenerse ocupada para no estar todo el día dándole al coco...y sobretodo rodeada de gente que te aporte cosas buenas...ahora más que nunca hay que ser positivas... nuestra lucha tendrá su recompensa 😁
Ya sabes, aquí estamos para lo que necesites...la verdad es que va genial poder compartir todo esto con vosotras...saber que hay otras chicas pasando por lo mismo da un apoyo enorme, a mi me dais muchísimo ánimo!

Lo conseguiremos!! Un beso enorme!

S
sumaya_9455247
4/12/16 a las 23:06

Hola chicas!! Yo empecé con la estimulación el miércoles y mañ voy al primer control, estoy muy nerviosa porque sé que en cualquier momento se derrumba mi sueño pero a la vez con toda la ilusión porque pasen los días y a ver si hay suerte...
Mucho animo a todas!!!

L
lucyna_752465
5/12/16 a las 8:53

Hola guapas! A alguna la conozco de otro foro a otras no aun asi acabo de ver este foro con menos gente y e dicho bueno vamos a escribir.
A msp y a vgf decirlas que aunque tengais q esperaros hasta el año q viene pensar siempre q en año nuevo hay vida nueva y ese año sera cuando tendreis a vuestros bebes. Lareli tu como ibas? Ya te habian echo la transfe? Yo tambien vivo en barcelona. Os cuento. El viernes deje las anticonceptivas y yo sabia q mi regla es una cabrona y no iba a venir cuando las dejase, el problema es q este miercoles tengo la primera eco para q me manden ya la estimulacion y sin regla no se puede no? Ando hablando con ella mentalmente diciendola baja.... Baja... A cada dia q pasa es baja.. Baja.. Q al final te hago yo bajar!!!!! Jajaja

L
lucyna_752465
5/12/16 a las 11:51

Pues a ver por que me gustaria que todo saliese bien y tener la beta espera co mi familia en nochevieja que asi se me hara menos dura 

L
lucyna_752465
5/12/16 a las 11:51

Pues a ver por que me gustaria que todo saliese bien y tener la beta espera co mi familia en nochevieja que asi se me hara menos dura 

L
lucyna_752465
5/12/16 a las 19:43

Ya esta aquiiii jajaja

L
lucyna_752465
5/12/16 a las 20:16

Ya puedo dormir tranquila hoy!!!

T
tama_6201082
6/12/16 a las 11:29

Hola chicas!!
Cómo va todo? Bienvenida dyf08!! Aquí estamos para compartir y dar ánimos!
Vanesa y Mar cómo vais vosotras?
Alejandra cómo anda todo? 
sofialar vamos casi a la par!
Yo empecé el jueves y aquí voy con mis pinchazos, ayer tuve control y me dijo que tenía ya 8 folículos y que empezara con el menopur...que saldrían más, eso espero...que luego habrá más posibilidades de que sean buenos 😁 eso sí, tengo la barriga como un colador jejeje
Si todo va bien la transfe sería la semana que viene...estoy un poco de los nervios...

Ánimo que esto se acerca para todas!! Espero que tengamos un montón de buenas noticias para Reyes!! Un besazo enorme

S
sumaya_9455247
6/12/16 a las 22:29

Hola chicas!! Ayer fui a la revisión y tb tengo 8 folículos y me dijo el doctor que tenían muy buena pinta, a ver si hay suerte!!hoy empece además e puregon con el orgalutran y los lavados vaginales q es lo q más me molesta pero lo q sea para q salga bien! Al estar por la SSocial hasta el viernes no tengo revisión y a ver si esta vez llego a la transf.
Lareli vamos a la vez, a ver si lo conseguimos! Mucho ánimo!!! Y para las demás positivismo que es lo q nos queda!!

T
tama_6201082
9/12/16 a las 20:30

Hola chicas!! Qué tal estáis que andáis muy calladas!
 

L
liying_8331821
9/12/16 a las 22:57

Hola chicas!! Me alegró que vaya todo tan bien!! Yo como Vanesa...disfrutando del parón hasta el viernes que me ponen el pinchazo...y a esperar que me venga la regla para empezar con los parches!! Mucha suerte a todas y ánimo que este año va ser el nuestro chicas!! 

T
tama_6201082
10/12/16 a las 11:58

Hola! Yo ayer fui a revisión y tengo 6 de tamaño más grande y alguno más pequeñito y el estradiol bajito, me han aumentado la medicación para ver si crecen los pequeños y el lunes vuelvo...a ver qué...salí un poco depre porque son muy poquitos...
Si todo va bien me dijo que punción el miércoles...qué nervios!!

Os voy contando!!

L
liying_8331821
10/12/16 a las 13:22

Hola!! Eli ánimo que todavía pueden crecer... De todas formas mira yo, tenia una barbaridad y tuve problemas con las hormonas y estaba tan estimulada que tuvimos que anular la transferencia pero bueno...mejor porque así el cuerpo se relaja y todo ira mejor!! Yo también con ganas de volver al lío...a ver que tal me va el viernes el pinchazo!! Mucho ánimos a todas...!!

S
sumaya_9455247
11/12/16 a las 23:47

Hola chicas!! Pues yo de momento contenta, el viernes fui a revisión y tengo 12 folículos con muy buena pinta según mi medico, al ir por la seguridad social no tengo más detalle. Hoy me he puesto el ovitrelle porque el martes tengo la puncion, q ganas!! Eli mucho ánimo!! Seguro q mañ tenemos buenas noticias y vamos a la vez!!

L
liying_8331821
12/12/16 a las :36

Hola chicas!! Muy buenas noticias Sofia!! Ya veras como la punción no es nada...yo estaba muy nerviosa pero no me enteré de nada!! Animo y nos vas contando que tal!! Cada vez mas cerca chicas!!

T
tama_6201082
12/12/16 a las 9:04
En respuesta a sumaya_9455247

Hola chicas!! Pues yo de momento contenta, el viernes fui a revisión y tengo 12 folículos con muy buena pinta según mi medico, al ir por la seguridad social no tengo más detalle. Hoy me he puesto el ovitrelle porque el martes tengo la puncion, q ganas!! Eli mucho ánimo!! Seguro q mañ tenemos buenas noticias y vamos a la vez!!

Qué bien Sofia! 12 está genial seguro que salen un montón de óvulos!! Yo hoy tengo revisión y me dijeron que seguramente punción el miércoles... vamos ahí a la vez casi!! 
Ya verás que mañana irá todo muy bien, según las chicas que ya la han hecho no te enteras de nada.

Ánimos que ya está más cerca!! Dentro de nada estamos al lío! El 2017 va a ser el año de los bebés!!

L
liying_8331821
12/12/16 a las 20:49

Chicas no se si alguna tendrá que usar el Decapeptyl 3,75, es el pinchazo que me pondrán el viernes para preparar los ovarios y hará que en unos días me venga la regla y pueda empezar con los parches,que llevaré un par de semanas hasta la transferencia... Bueno pues en la clínica (yo lo estoy haciendo todo privado)me han dicho que el pinchazo son 145,00€ y resulta que una conocida me ha dicho que vaya a mi médico de la seguridad social y pida la receta porque con la receta son 4,00€ así que he pasado por la farmacia de confianza y le he preguntado a la chica y me ha dicho que sii que entra por ss...y mañana tengo cita para ver si la médica me hace la receta!! OS aviso por si alguna la necesita y puede ahorrarse algo...pues mejor!! Ánimo chicas que este 2017 promete!!  Eli que tal tu revisión?? Un besazo guapas!!

S
sumaya_9455247
12/12/16 a las 21:45

Buenas a todas!! Eli q tal la revisión?? Te fecharon la punción!! Yo voy mañ... ya os cuento!! A ver si pasito a pasito lo vamos consiguiendo!
animo chicas!!

L
lucita_5312264
13/12/16 a las 13:35

Vane ya estás en el otro grupo
vamos chicas todas para aya
Hoy han llegado dos positivos

S
sumaya_9455247
13/12/16 a las 14:08

Hola!!q otro grupo??nos cambiamos??Hoy me han hecho la punción y hemos conseguido 11 ovulos q se quedaron en la incubadora.... mañ nos llaman para decirnos cuantos fecundaron, a ver si hay suerte!!
Eli, por q no escribes??todo bien??mucho ánimo!!!

S
sumaya_9455247
13/12/16 a las 14:23

Muchas gracias!!a ver... ya me apunté al otro grupo tb porque en estos momentos todos los ánimos son bienvenidos!!! Gracias!!!😊😊

L
liying_8331821
13/12/16 a las 15:15

Socia muy buenas noticias!! Ahora reposo y a esperar que todo siga su marcha!! Ánimo a todas!! A ver si tengobun ratito y paso por el otro grupo también!! Eli que tal estas? Muchos besos luchadoras!!

N
nayet_8772162
13/12/16 a las 18:07

Hola vendo medicación ya que me he quedado embarazada. Estoy en Valencia. 2 cajas de Gonal 1050 ui (150€/u). 9 viales de Menopur (100&euro, 1 caja de cetrotide  + 4 viales (130&euro....

T
tama_6201082
13/12/16 a las 22:33

Hola chicas! Yo aquí sigo esperando...el lunes me dijeron que el nivel de hormona muy bien pero que los folis aún tenían que crecer más, y que tenía 10...así que mañana de nuevo analítica y visita...me dijo que para el viernes seguro punción. Ya os contaré...tengo unas ganas ya de que llegue el día!
Y vosotras qué tal? Sofía cómo va el post-punción? Y Vanesa y Mar cómo lo lleváis? Y Alejandra cómo vas?

A ver si me apunto al otro foro también que todo ánimo es bienvenido!!

Besos a todas...y mucho ánimo!!

L
liying_8331821
13/12/16 a las 23:12

Muy bien Eli!! Yo también esperando al viernes para que me pongan el pinchacito...que por cierto me han hecho la receta en la seguridad social y también me han hecho receta para los parchesy los óvulos!! Que alegría me ha dado...que solo en esta primera receta me he ahorrado 260€...así que si alguna lo necesita que pruebe a ir a su médico de cabecera antes de comprar nada!! Sofia que tal vas?Ánimo chicas que todo esta en marcha!! 

S
sumaya_9455247
13/12/16 a las 23:55

Que bien Eli!!! Ya nos tenias asustadas!!mientras q todo vaya bien que lleve el ritmo q sea!!
yo con alguna molestia pero muy leve, hoy me pase la tarde en el sofa😓 Mañ ya hago vida normal.
a seguir con animo que esta va a ser la nuestra😉😉

T
tama_6201082
14/12/16 a las 23:55
En respuesta a sumaya_9455247

Que bien Eli!!! Ya nos tenias asustadas!!mientras q todo vaya bien que lleve el ritmo q sea!!
yo con alguna molestia pero muy leve, hoy me pase la tarde en el sofa😓 Mañ ya hago vida normal.
a seguir con animo que esta va a ser la nuestra😉😉

Hola!! Qué tal vas? A mi al final punción el viernes...qué nerviosss!! Me he puesto el Ovitrelle hace un rato...ya queda menos! 

Ánimos que cada vez estamos más cerca!

L
liying_8331821
15/12/16 a las 7:53

Hola chicas!! Me alegro que vaya todo bien Sofia...y Eli tu estas ya mismo también!! Yo con muchas ganas de que llegue manana y me pongan el pinchacito... A ver si me viene pronto la regla y empiezo el lío!! Ánimo chicas que esto lo tenemos hecho!

S
sumaya_9455247
15/12/16 a las 11:04
En respuesta a tama_6201082

Hola!! Qué tal vas? A mi al final punción el viernes...qué nerviosss!! Me he puesto el Ovitrelle hace un rato...ya queda menos! 

Ánimos que cada vez estamos más cerca!

Hola!!pues a mí se me adelantó todo! El martes tuve la punción y sacaron 11 pero ayer me llamaron que solo fecundaron 3 y q por si acaso hiciéramos la transferencia hoy en vez de mañana. Hoy hemos ido y nos quedaban 2 de categoría C y me los han transferido. Ahora acabo de llegar a casa, estoy algo triste porque no ha salido mb pero creo en el milagro!!tengo q esperar 14dias y hacerme un test pero creo que me haré una beta prinero porque la espera es muy dura...
tu tranquila q la punción esta chupada y a confiar en que fecunden los más posibles ya verás!!!
ya nos cuentas wapa!!

L
liying_8331821
15/12/16 a las 12:17

Ánimo Sofia!! Ahora tranquila y a cuidarte!! Y ojala tengas tu final feliz!! Hay que ser positiva aunque cueste...pero nosotras podremos con estoy y mas! Sigue contándonos todo y aquí estamos para apoyarnos!! Un besazo guapa!

S
sumaya_9455247
15/12/16 a las 23:18

Mucha suerte para mañana Eli!!ya verás como no es nada!! Vete tranquila y listo!ya nos cuentas😘😘

L
liying_8331821
16/12/16 a las 12:25

Hola chicas!! Eli esperó que todo vaya genial!! Ya nos cuentas cuando puedas!! Yo esta mañana e ido a la clínica y ya me han puesto el pinchacito y ahora a esperar que me venga la regla para empezar con la nueva medicación que en un principio iban a ser parches pero están agotados en todos los laboratorios y me los cambian por unas pastillas! Menos mal y ya una vez empiece pues me irán citando para ir controlando el endometrio y cuando este todo en su punto me harán la trasferencia!! Que ganas ya!! Sofia que tal te encuentras? Un besazo guerreras!

T
tama_6201082
16/12/16 a las 15:08

Hola chicas! Un paso más realizado...la verdad es que no me he enterado de nada. Pero estoy un poco de bajón porque sólo han conseguido tres, ya pensaba que serían poquitos pero creía que alguno más habría...en fin, a ver mañana cuando me llamen cuantos han fecundado y de qué calidad son. Espero que sean tipo Terminator y me puedan transferir alguno 😁.

Sofía tú tranquila y sobretodo muy positiva!! Al final para hacer un niño sólo hace falta uno así que de momento ya lo tienes...ánimos para la espera!

Vane y Mar ánimos también que ya estáis más cerca!

Besos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir