Foro / Maternidad

Fiv en alicante ii parte (compartir experiencias)...

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 21:49
A
an0N_692301099z
9/12/10 a las 8:58


Ver también

A
an0N_692301099z
10/12/10 a las 16:36

Up

M
meiyan_6263444
28/3/11 a las 15:42

Hemos perdido el post original,asik subo este!!!
Ha desparecido nuestro post, aunque sé que nuestra madre fundadora Msar está realizando gestiones para recuperarlo, pero creo que lo tenemos dificil, quizás sea por el número tan elevado de conversaciones, pero qué le vamos a hacer, si éste es nuestro rinconcito.......... ahora a llenar éste por lo menos con el mismo número de charlas

Lo subo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

T
tea_6304746
30/3/11 a las :27

Por fin lo encontraron
pues vaya .... tendrian que darnos un regalito por tener el post mas largo
yo tambien lo estuve buscando ..... pero el chiquito me interumpio la busqueda hasta hoy que he visto y he leido que ya no se encuentra .... a ver si nos lo han borrado que he leido que algunos post lo borran pero bueno seguiremos en este que lo bueno es seguir
estoy super liado con las cositas del bautizo ..... lo bautizamos este domingo 3 de abril ...... ya hos contare como salio todo

voy a descansar que mañana hay que seguir con los preparativos del bautizo menos mas que se queda la abuela (materna) con rubèn que con el poco puedo hacer ...... me despido chicas un abrazo para todas y besos para

T
tea_6304746
1/4/11 a las :15

Donde estan
pero bueno y estas chicas que no se encuentran por ningun sitio..... sera que estamos con buen tiempo y salimos a tomas la fresca
pues yo liadita ....con los preparativos del bautizo y yo sin traje si esque no encuentro na que me guste y veo algo y me complejo con la dichosa barriguita ...... ya veras que mañana encuentro algo que me apañe
hoy hemos estado en el medico para rubèn que esta con moquitos pero el medico me ha dicho que con suero se le ira toda las molestias que le produce los mocos ..... esperemos que se recupere que el pobre lo pasa mal

chicas me despido de todas a ver si puedo mañana y os cuento si al final encontre vestido
besos para todas

T
tea_6304746
2/4/11 a las :45

Muy buenas ......
teneis toda la razon ..... que mi niño va ha ser el que se lleve todos los alagos pero ya saben (la familia del pueblo ) lo hablan todo .... hasta el ultimo detalle , ahhhh y ya tengo el dichoso vestido que me ha costado pero ya lo tengo

la pequeña enma ..... abra triunfado con las compañeras/os de la mami..... y claro pues luego estara toda la noche de charreta con la mami de lo que se ha comentado de ella

msar.... tiene que ser una lata que hector este pasandolo mal con los dientes , pero es lo que toca a esa edad..... y sobre los macos que verdad es que ellos no saben tirarlo ..... pero verlos que no puede se sufre un poquito

y para las otras chicas saluditos ..... voy a descansar que el dia de mañana todo lo que me espera

F
fariza_7967690
2/4/11 a las 8:54

Holaaaaaaa
Como mola tener otra vez post, me alegro mucho.

Siento no entrar amenudo, pero la cosa esta liada por casa, algunas ya lo sabeis, pero para las que no, a mi marido lo han despedido y a la francesa, a si que estamos de lios con abogados y va para largo, en fin a si es la vida.

Ete, ya el bautizo¡¡¡¡ jolin como crecen estos pekes. No te preocupes que seguro que encuentras algo super bonito para ese dia, aunque martina tien razon, solo le miraran a el, es el rey de la fiesta.

Bueno deciros que si os enterais de algun sitio donde necesiten un administrativo, comunicarmelo please.

Besos y achuchones.

M
minmin_8287883
4/4/11 a las 12:09

Que siiiiiiii....
Que si que te contesteeeee.....,me mandaste un mensajito a traves del face de tu Jose y ahí esta la contestación...., te expliqué lo que pasaba y te preguntaba cosillas...,miralo que tiene que estar ahí...

Vaya tela con los virus...,dale una patadica y mandalos lejos....,pero cuando lo hagas, hazlo de espaldas a Alacant...,no sea que los mandes para acá...,y ..,que aquí tampoco los queremos..

Ya verás que a Aitana le queda ná y menos para arrancarse a andar solita.....
Oye...,cual es el pueblo de los padres de Jose Te lo digo porque nosotros vamos al pueblo de mi padre...,que también esta en Ciudad Real..,concretamente en Daimiel...,y si eso podiamos vernos,no??
Bueno...,a ver si me acuerdo y te llamo que entre unas cosas y otras se me pasa el tiempo sin darme cuenta....,muchos besitos wapetona....,muackssss

Msar&Héctor (8m+3s)

T
tea_6304746
5/4/11 a las :30

Buenasssssssss
hola chicas.....ya se termino todo, el bautizo muy bien ,rubèn se porto como siempre, todos se hacian fotos con el y el mas espabilado que nunca y sonriendo a todo momento, las fatos divinas y el guapisimo fue un dia precioso para no olvidar ....rubèn quedo rendido el pobrecito se tomo su bibe y durmiendo toda la tarde tuve que despertarlo a la 1 de la mañana porque desde las 7 de la tarde que se lo tomo no desperto ..... y hoy a su revision de los dos mesecitos

y menuda sorpresa que hemos tenido en el ... ..... se encontraba emma con sus papis que alegria ......es guapisima emma ( bueno tambien decir que este post no hay ninguno que sea feo) rubèn y emma se conocieron y y los dos soriendose mientras las mamis hablaban , toda una alegria .....emma tiene unos mofletes para comersela

en el control el medico lo ha encontrado muy bien ....... pesa 4720g y mide 56 y medio ........ como crece .....cuando le han puesto el pinchazo se sorprendio y enseguida a llorar pero nada unos segundos y calmado...., a sido en el momento del pinchazo pero se porto como es el muy tranquilo

alsi...... que alegria ya estas de 11 semanitas ..... estaras en una nuve verdad me alegro muchisimo por ti y tu marido .....y lo de los vomitos se pasa mal pero ya veras que se ira pronto (eso espero) sigue contadonos como vas con tu beby un besote muy grande

lore..... cuanto lo siento , pero ya veras que todo estara a vuestro favor ...... eso no se puede hacer con una persona y mas en los tiempos que estamos (uno mas en el paro) espero que se resuelva todo .....

miscate..... ya se paso todo lo malo .... ahora a difrutar del buen tiempo que el sol es muy bueno para recuperarse de esos virus .....

y ahora me despido que es muy tarde y tengo que descansar y recojer mucha energia que perdi en estos dias preparando el dia grande de mi principe

besos para todas ..... ahhhh y a ver si mñn puedo y pongo fotitos de rubèn....... vay vay......

M
meiyan_6263444
5/4/11 a las 1:51

Buenas noches chicas!!!
Qué bien Alsi, como pasa el tiempo, seguro que en la eco sale guapisimo y todo perfecto Y casi coincidimos con la fecha, yo cumplía para el 16 de octubre y qué veranito de panchita morenita............, porque yo la lucí mogollón, me encantaba.................toda grandota y morenita !! Ya nos cuentas qué tal lo llevas y ojalá y pasen pronto esas nauseas y vomitos

Eteeeeeeeeeeee que wapísimo es Ruben y que carita de pillo, una alegría verte, y que bien te ha sentado la maternidad, estas estupenda!! A nosotras el pediatra nos ha dicho que Emma está genial, mide 65 cm y pesa 6.500 kg. ya tiene dos dientes y los de arriba ...... asomando! hasta nos ha dicho que la encia de las muelas está ya inflamada esta niña tiene la dentadura completa antes de los 8 meses!! y ya empezamos con la comida salada, mañana será la primera papilla de salado ya veremos como se da......

Misssssssssssss pobrecita, que estres con las enfermedades y sobre todo que penita la peque, espero que ya se encuentre mejorcita. Por cierto pon fotitos de la nena en la boda de su tía que seguro que estaba de dulce.

Lore, lo dicho: una supermarranada lo de Germán, ojalá y se solucione todo prontito y de la mejor manera. Y la princess cómo está??

Techu, la dieta la llevo de aquella manera............. de vez en cuando meto la pata, pero por lo menos me privo de un monton de cosas...... a ver si la nueva bascula nos da una sorpresa

Msar mi niña, gracias por tus consejitos, qué haría yo sin ti¿? cómo estas? espero que la warry te este dejando pasar una buena noche, imaginate que susto sino aparece!!

Nefrura, que nos han dejado solas en brujas unidas bueno pues alli nos vemos compi, Por cierto como lo llevas en el curro? yo empiezo el miercoles y ganas las justas o alguna menos...............

Ava Lidia, que es de vuestra vida??
Besitos para todas, me voy a dar tetita a mi niña que me reclama

B
beda_8763853
6/4/11 a las 2:11

Hola
Hola chicas. Bueno, no tengo tiempo para nada. Encima ahora estoy reestudiando, para reciclarme, con lo que me he quitado horas de sueño, con lo que eso repercute en "lo mío". Pero seguimos respirando, que ya es bastante . El que lo está pasando mal es mi peque. Lleva con mocos desde que entró en la guarde (2 meses), y como no los expulsa, pues se le ha hecho una infección en las vias altas, que me han dicho que puede producir sinusitis. Y en ello estamos, en intentar que tire los mocos como sea, pero no es fácil...

MARTINA... Pues nada, que al final resulta que las únicas brujas somos tú y yo . No se anima nadie... ¿qué se le va a hacer? Mucho ánimo para la vuelta al curro (nos veremos por alli, seguro, ), al principio se hace durillo, pero ya irás encontrando truquillos para no echarla tanto de menos.

CONSU... Pues lo que ya hemos hablado. Ánimo y al toro, que como se suele decir, no hay mal que por bien no venga.

EX-BRUJA...Al final me da alergia el incienso, así que lo pongo en el balcón, jajaja. Así vale??

GEME... Me alegro mucho de que ya estéis todos bien. He querido llamarte, pero es que no me organizo con el turno de tarde, como me vengo andando del trabajo (para no pillar más Kgs) llego a las tantas, y entre una cosa y otra, se me hace más tarde, claro...

MAYTE... Nena, que te nos vas a quedar hecha un figurín. Entre los 3 críos y la dieta... No hagas locuras con la comida, que necesitas mucha energía.

ETE... qué bien que haya salido todo perfecto lo del bautizo. A ver si pones las fotos del nene y lo vemos cómo va creciendo.

ALSI... me alegro mucho de leerte tan feliz! Ya nos dices qué tal ha ido la eco, y si te han podido decir el sexo. Si es chico, es muy probable que te lo digan ya en esta eco.

Bueno chicas, os dejo que mi nene se ahoga... Besos para todas, pero más para los peques.

F
fariza_7967690
7/4/11 a las 7:32

Buenas
Por decir algo, entro un momentin para saludaros y dar besos y achuchones por doquier.
Ultimamente no tengo tiempo de mirarme los pies, la cosa esta muy liada y vamos corriendo de un lado para otro, recogiendo documentacion y casi vivimos con la abogada.

Miss yo creo que podrias incrementarle un poco el precio, para poder ganar algo, a tiempo de rebajar siempre estas.

Bueno nenas os mando O BESIÑO enorme para todos los peques.

Mas Besos y mas achuchones.

T
tea_6304746
10/4/11 a las 13:15

Hola chicas
que dia tan bueno..... y yo en casita
como rubèn se fue a la calle con su papi ...... entro a saludar ... como decia yo en casita recojiendo y colocando , cambiando todo lo que hay que hacer cuando viene la primaver.... y estoy descansando pues voy a ver a mis chicas ....,y todas estaran en la calle o en la playita como deve de ser
miscate ..... pues no se que decirte sobre el tema de la casa yo no se mucho pero lo que dice lore esta bien siempre hay tiempo de bajar bueno chicas os dejo voy a ver si sigo que una vez que lleguen ya no puedo hacer casi nada
un abrazo y besos para los peques ....... podeis ver unas fotos que puse de rubèn

B
beda_8763853
10/4/11 a las 22:21

Qué buen tiempo
Hola chicas, nada, entro para deciros que me estreno como madre verdaderamente sufridora. Mi peque ha pillado la varicela!!!! A pasarla, que no queda otra!!!

Uy, me voy, que se rasca. A ver si luego puedo entrar más tranqui . Besos a todas y todos.

M
minmin_8287883
11/4/11 a las 18:17

Hola wapiiiiiis....
Jolines Patri...,aunque te digo algo...,casi mejor así...,es mucho mejor que la pasen a esa edad que no siendo más mayores...,creo que es mñas ligh...,esta claro que hay que estar en el papel...,yo si sabía de la vacuna de la que hablas y posiblemente se la pongamos a Héctor...,a mí la enfermera me dijo que ellos no la recomendaban porque no estaba comprobado que fuese muy eficaz...,y la SS si te la ponía a los 11 años....,en fin...,es decisión de cada uno...,verdad

Yo también tengo a Héctor con fiebre...,tiene picos desde ayer por la tarde...,hoy...,como llego a tener 39 de fiebre decidí bajarlo a urgencias y nada...,me dijeron que en principio no se detecta ningún foco y que la exploración es normal....,pero que si la fiebre persistiese, habría que seguir mirando....,es un no parar....

Lore...,como seguís? Mira que llevo días queriendote llamar...,a ti y a la Marito...,pero siempre me dan las 1000..,y claro...,que yo me acueste tarde no significa que el resto del mundo también lo haga....

Lo mismo aprovecho ahora...,jejeje...,esta mañana he visto a tu madre de lejos...,la nena esta enorme...,la veo más mayor....,ainnnnssss...,oye... ,acuerdate de la usb para pasarte las foticos,vale wapa??

Ete....,es verdad que hay que aprovechar cuando no esta el peke para adelantar....,y esto de la ropa es un follón de los grandes, grandes...,yo aún no me atrevo a guardar...,no me fío un pelico...
Un besito para el peke....,muacksssssssss

Que guapisisisisisisissisisisisism a que esta Emma en la foto del face.....,rebosa alegría por cada poro de su piel....,me encanta...,la hizo su papi??
Ayyyyyyyyyyyyyy Reina Moraaaaaaaaaaaaaaaaaa.......,e stoy que no estoy....,ya veremos si puedo llevar a Héctor esta semanita...,si no es así...,la semana que viene Jose pille posiblemente vacaciones y podemos ir dos días....,que dices Estoy feliz.....

Alsi....,pasanos el parte,vale wapa??

Lidia...,hace mucho que no sabemos nada de vosotros...,a Eric lo veo en tu face...,esta preciosisimo...., pero nos gustan los partes....,mucho..,mucho

Techuuuuuuuuuuuuu...,jajajajaj aja....,te sales....,buenisimo lo tuyo.....,esto no es competi....,o al menos yo no quiero entrar....,no....,me niego en rotundo...., pero hay que joerse...,lo buenisimo que esta todo....,aunque yo tengo que decir...,que paso de dulces....,ahora vienen los helaitos y eso me mola más....,el de horchata esta que se sale....,ufff...lo recomiendo....a ver si hablamos wapa
Los pekes tienen que estar pa comerselos...,ya me dijo un pajarito...,(rey moro) creo que se denomina.... que estan guapos a rabiar...,y muy grandes...,normal,verdad?? Es lo que tienen que hacer...,y tu sopla y cuenta 10...,sopla y vuelves a contar...

Inmiiiii...,que ya te queda menos.....,necesitamos que nos cuentes...,vale wapa??

De Ava no sabemos nada,verdad???

Buenos nenas que me voy a dar un voltio...,le he dado el apiretal a mi principe....,a ver si dandole el fresco un poco se refresca y la fiebre no vuelve....
Besitos 1000

Msar&Héctor(8m+29d)

T
tea_6304746
14/4/11 a las 9:00

Muy buenas
hola a todas¡¡¡¡¡ entro a saludar y de paso lo subo que estamos muy bajito....
bueno voy a ver si despierto al chiquito para darle su bibe .... saludos para todas y besitos para los peques

M
minmin_8287883
14/4/11 a las 10:03


A los buenos días a todas...,como estáis todas?? y todos??
Por aqui tenemos gastroenteritis.... ...,mi niño se me esta quedando en los huesecillos...,menos mal que iba sobradito...,el pediatra me dijo que no le preocupaba en absoluto que no comiese..,pero si que tenia que beber...,así que si no quería por él mismo, pues habría que darle con jeringuilla...,los ojos también los tiene con legañitas verdes y muy vidriosos...,en fin..,que esta hecho una piltrafilla...,pero aún así y todo..,esta wapisimo.....

Bueno nenas...,ayer estuve hablando con Mis...,ya hemos acordado que la mejor fecha va a ser para junio...,porque en Mayo Martina no puede, la segunda semana de mayo tiene comunión..,la primera semana es el día de la madre..,y me imagino que habrá compromisos varios por ahí,no?
Y la tercera y la cuarta ella esta por tierras finlandesas...,así que...,va a tener que ser en Junio..,y hemos acordado que sea la primera semana...,ahora sois vosotras las que tenéis que opinar...

Otra cosa..... ...,tengo otra noticia para las chicas del post....,algunas ya lo sabeis...,la mayoría...,otras no...,pero quiero compartir con todas la noticia...

El lunes, después de tener 5 días de retraso...,me hice el test de embarazo...,y efectivamente...,tal y como os podéis imaginar...,salio +++++++

Estamos muy contentos...,pero yo estoy algo nerviosa...,más que nada porque todo salga bien....,nos encantaría darle un hermanito a Héctor (o hermanita)...,pero eso es lo de menos...,la verdad es que el sexo nos da exactamente lo mismo...., pensando en mi niño, preferiría que fuese chico...,pero eso no implica que se lleven mejor o peor que si fuese chica...,en fin....,que lo que más deseo es que todo vaya bien....

Tengo que ir el lunes a mi gine...,para ver que todo esta bien...,así que ya os informare...,espero ser portadora de buenas noticias...

Se también que hay varios pekes con la salud algo tocadilla...,espero y deseo que vayan mejorando...,la primavera es lo que tiene...,verdad chikas??

Pues nada....,ya hay frentes abiertos...,ahora a decir cositas...,vale niñas???

Besotes para todas....,muackkkkkkssss

Msar&Héctor(9m+2d)

B
beda_8763853
14/4/11 a las 21:09


Bueno Marisol... qué quieres que te diga que no te haya dicho ya... Enhorabuena, y a disfrutar de lo que viene!!

A ver si ponemos orden... Mayo trae 5 domingos!!!!!!!! El primer (1) es el día de la madre. El tercero (15) es cuando tiene la comunión Encarni. Y el cuarto (22) y el quinto(29) es cuaqndo Toñi se nos va a tierra lejanas... Vamos, que queda el SEGUNDO DOMINGO (8 DE MAYO)...Yo propongo este domingo, que creo recordar (a nos ser que hayan cambios) que no teníamos nada ninguna.
El primer fin de semana de junio tengo el festival de la guarde de mi niño, y el segundo, trabajo... Y como sigamos retrasando, el segundo retoño de Marisol viene a la comida andando por su propio pie, jejejeje. Bueno, ya decís algo. Espero que las demás también os animéis y os vengáis, que siempre lo pasamos bien... ¿no?

Bueno, deciros que mi niño está mucho mejor, con 4 cm más de altura, y una lengua de trapo para comérselo!!!!

Lore, espero que mi nueri esté mejor, y vosotros más calmados. No me olvido de los datos qeu os tengo qeu dar...es que tengo que buscarlo y tengo pereza-perezosa, pero antes de que acabe la semana te lo mando.

Marisol, que Héctor se mejore también, pobret mío, cómo tiene los ojillos!!!

Gemelita... Que me alegré mucho de oirte el otro día. A ver si ponemos la dichosa fecha de la comida y nos vemos. Y vemos a Aitana, que estará para comérsela.

Encarni... ¡qué guapa (más) se está haciendo Emma! Es un bombón de niña!!! Yo cada día la veo mucho más parecida a tí, creo que es por la sonrisa. A ver si nos vemos.

Mayte... cómo van los mellis? y mi Manuel? Y tú??? Bueno, tú con una mega-super-energía increíble, seguro, porque comiendo magadalenas de casi 300 calorias, jajajaja. Ganaste lo mío por goleada.

Ete, Lidia, ¿cómo van los peques?

Alsi, ava, y la barriguilla, ¿cómo lo lleváis?

Inmi, ya queda poquito para empezar, ¿no? Hace mucho que no entras y no sé por dónde vas.

Bueno chicas. Muchos besos a todas, todas, todas....

B
beda_8763853
14/4/11 a las 21:44
En respuesta a beda_8763853


Bueno Marisol... qué quieres que te diga que no te haya dicho ya... Enhorabuena, y a disfrutar de lo que viene!!

A ver si ponemos orden... Mayo trae 5 domingos!!!!!!!! El primer (1) es el día de la madre. El tercero (15) es cuando tiene la comunión Encarni. Y el cuarto (22) y el quinto(29) es cuaqndo Toñi se nos va a tierra lejanas... Vamos, que queda el SEGUNDO DOMINGO (8 DE MAYO)...Yo propongo este domingo, que creo recordar (a nos ser que hayan cambios) que no teníamos nada ninguna.
El primer fin de semana de junio tengo el festival de la guarde de mi niño, y el segundo, trabajo... Y como sigamos retrasando, el segundo retoño de Marisol viene a la comida andando por su propio pie, jejejeje. Bueno, ya decís algo. Espero que las demás también os animéis y os vengáis, que siempre lo pasamos bien... ¿no?

Bueno, deciros que mi niño está mucho mejor, con 4 cm más de altura, y una lengua de trapo para comérselo!!!!

Lore, espero que mi nueri esté mejor, y vosotros más calmados. No me olvido de los datos qeu os tengo qeu dar...es que tengo que buscarlo y tengo pereza-perezosa, pero antes de que acabe la semana te lo mando.

Marisol, que Héctor se mejore también, pobret mío, cómo tiene los ojillos!!!

Gemelita... Que me alegré mucho de oirte el otro día. A ver si ponemos la dichosa fecha de la comida y nos vemos. Y vemos a Aitana, que estará para comérsela.

Encarni... ¡qué guapa (más) se está haciendo Emma! Es un bombón de niña!!! Yo cada día la veo mucho más parecida a tí, creo que es por la sonrisa. A ver si nos vemos.

Mayte... cómo van los mellis? y mi Manuel? Y tú??? Bueno, tú con una mega-super-energía increíble, seguro, porque comiendo magadalenas de casi 300 calorias, jajajaja. Ganaste lo mío por goleada.

Ete, Lidia, ¿cómo van los peques?

Alsi, ava, y la barriguilla, ¿cómo lo lleváis?

Inmi, ya queda poquito para empezar, ¿no? Hace mucho que no entras y no sé por dónde vas.

Bueno chicas. Muchos besos a todas, todas, todas....

Rectificación
Donde dije magAdalenas, quiero decir magdalenas... que la bruja mayor del post está tiquismiquis, deben ser las hormonas, jajaja...

B
beda_8763853
15/4/11 a las :56

Los primeros síntomas de la varicela
Hola Geme, mi nene empezó con fiebre, de 37'5 a 38'5, nunca más alta. Con pocas ganas de comer, y con vómitos. Y sobre todo, muy molesto. El domingo, cuando lo llevé aurgencias fue porque le salió como un eccema alrededor de la boca, que asimilaba a un herpes a lo bestia. Y tod el cuerpo lleno de granitos pequeños (estos son los que tiene que "florecer". Parece que algo definitivo para el diagnóstico (según me dijo la pediatra de guardia) es que les sale una especie de grano "de agua" en el cogote (también llamado nuca ).

En fin, vigila a la nena, pero no te obsesiones. Es primavera, y las alergias tópicas, y más a estas edades, están a la orden del día.

Besitos.

T
tea_6304746
15/4/11 a las 10:45

Enhorabuena
msar....muchisimas felicidades......., menuda sorpresa nos ha dado y que felicidad.... tienes que estar sin creertelo de verdad....,ahora a cuidarse mucho y que te cuiden.....ya nos cuenta lo que te dijo el ginecologo y hector que aun no se da cuenta claro..... pero que tenga un hermanito/a va ser toda felicidad para el .... mucho besos para ti y la familia

y cuidar muchos a los peque que es tiempo de alergias ..... que luego nos preocupamos de que puede ser

saludos para todas y muchos achuchones para los peques

M
minmin_8287883
15/4/11 a las 15:10

Ok...
Por nosotros perfet...,no hay problema tampoco....,el segundo finde de mayo es ok....

Me voy a ver si aprovecho el tiempo ahora que el pekeñajo esta con su padre..

Muchiiiiiisimos besitos a los pekes...,muackkkkkssssss...,y achuchones pa las mamis...

Msar&Héctor (9m+3d)

M
meiyan_6263444
15/4/11 a las 23:16

loca de contento estoy
ENHORABUENA MADRE FUNDADORA!! Aunque ya te lo he dicho un millón de veces, enhorabuena cielete, que alegría más grande y ésta vez me da que va a ser niña, ya has tenido ese super-regalo de bombón, que es Héctor y ahora tienes que disfrutar de una linda brujilda
Besetesssssssssss

M
minmin_8287883
18/4/11 a las 9:55

Por fin es lunes...
Y que nerviosisima estoy...,ufffff....
Tengo el gine esta tarde...,cuando pueda entrare y os pasare el parte...,espero ser portadora de las mejores noticias....
Yo creo que con el embarazo de Héctor no estaba tan...,tan...,así....,aiiinnss sss

Ponedme velitas chicas....,besitos

Msar&Héctor(9m+6d)

I
ilargi_8411343
18/4/11 a las 22:27

Marisooooool
Te quería llamar, pero todavía no he terminado de 'emparejar' a mis tres criaturas. Mañana te pego un toque, pero cuéntanos algo, que estamos impacientes!!!!!!......luego entraré a ver si tenemos noticias.

Alsi, cuando hablas de tu bebé, dices 'el peque'........¿sabemos ya el sexo?.....¿es un chico?

Besos, me voy que me reclaman!!!

T
tea_6304746
19/4/11 a las :06

Buenas
hola a todas.....que bien msar ya nos cuentas como te ha ido en tu visita al medico y dinos como estas tu y si tienes los sintomas que se suele tener en el embarazo
alsi ...... yo tambien pregunto lo mismo ya sabes el sexo del bebe ...ya veras que pronto se pasara todas las angustias pero saber que el bebe esta hay uffffff aguantas lo que sea verdad......cuentanos mas vale guapa
lore.... como lo llevas y la nena como se encuentra cuenta que no sabemos mucho de vosotros como estais
miscate ......ya estamos en descanso de semana santa un descansito para difrutar de la familia y descansar del tantos niños
martina .....como llevas el trabajo se portan bien los compis y no te hacen trabajar mucho ... para que cuando llegues a casita tengas fuerza para la peque .... que emma tendra muchas cositas que contar tambien
techu....por lo que leo tienes muchisimo trabajo en casita con esos niños ....cuidate mucho
sobre la quedada yo iria pero justo ese dia tengo la comunion de mi sobrina y claro no puedo faltar ya que es de mi harmana... si se pudiera otro dia pues contar con migo y si no pues como seguro que se aran mas contar con migo
y rubén a buelto otra vez con los mocos ..... que fastidio ya que se encontraba bien ...esque este tiempo no se puede una descuidar que luego viene los refriados

un saludos y besos para los peques

M
minmin_8287883
19/4/11 a las 11:08

Hola wapis...
Feliz....,así defino mi estado....,y ademas con la lentejilla en su sitio y con latido...

Estamos de 5s+6d.....,volvió a ser emocionante...,verme allí...,de nuevo ante el ecógrafo...,ainnns..,que nervios pase, antes de...

Fraile me vio...,pero me va a llevar su ayudante, Walter...,este hombre ya no da más de si....,pero ayer me vio él....,y al verme me dice...,hola bruja...,ya estas aqui?? Que te toca, revisión?? Y yo...,pues va a ser que no...,y levanta la mirada de su ordenador y me dice....,no estarás preña?? A lo que yo respondí...,pues eso dice el test.....,y va y me dice....,esto ya es vicio, bruja...,hale....,túmbate que miremos a ver que hay....
Antes de meter el pirindolo, me explico lo que todas sabemos...,que no tenía porque haber actividad cardiaca aún...,que podía ser pronto...,pero no...,ahí estaba latiendo...,bajito...,y lejos...,incluso me dijo...,aguanta la respiración y oiremos mejor....,pero vaya....,respire...

Así que esto es lo que hay....,me dijo que quería volver a verme en 15 días y que tomara 1 de proges cada 24 horas...,y el complemento vitamínico....

Mañana tengo cita con mi querida matrona...,pero eso ya es un capítulo aparte....,o más bien un culebrón....,ya os iré contando...

Me voy...,que nos bajamos al centro andando...,besitos para todas y todos....,muakkksss

Msar&Héctor(9m+1s)& lentejita (5s+6d)

I
ilargi_8411343
19/4/11 a las 12:43
En respuesta a minmin_8287883

Hola wapis...
Feliz....,así defino mi estado....,y ademas con la lentejilla en su sitio y con latido...

Estamos de 5s+6d.....,volvió a ser emocionante...,verme allí...,de nuevo ante el ecógrafo...,ainnns..,que nervios pase, antes de...

Fraile me vio...,pero me va a llevar su ayudante, Walter...,este hombre ya no da más de si....,pero ayer me vio él....,y al verme me dice...,hola bruja...,ya estas aqui?? Que te toca, revisión?? Y yo...,pues va a ser que no...,y levanta la mirada de su ordenador y me dice....,no estarás preña?? A lo que yo respondí...,pues eso dice el test.....,y va y me dice....,esto ya es vicio, bruja...,hale....,túmbate que miremos a ver que hay....
Antes de meter el pirindolo, me explico lo que todas sabemos...,que no tenía porque haber actividad cardiaca aún...,que podía ser pronto...,pero no...,ahí estaba latiendo...,bajito...,y lejos...,incluso me dijo...,aguanta la respiración y oiremos mejor....,pero vaya....,respire...

Así que esto es lo que hay....,me dijo que quería volver a verme en 15 días y que tomara 1 de proges cada 24 horas...,y el complemento vitamínico....

Mañana tengo cita con mi querida matrona...,pero eso ya es un capítulo aparte....,o más bien un culebrón....,ya os iré contando...

Me voy...,que nos bajamos al centro andando...,besitos para todas y todos....,muakkksss

Msar&Héctor(9m+1s)& lentejita (5s+6d)

Enhorabuena!!!!
Ahora sí, ahora sí que hemos respirado todas todas!!!......Ya me estaba empezando yo a preocupar, quiero llamarte, pero como cuando te llamo me tengo que preparar bien, pues......todavía no lo he hecho (ya sabes, tengo que tenerlo todo bien 'amarradito', porque cuando hablamos, nos podemos tirar como poco media hora al teléfono, je,je......). Un besazo guapa y a disfrutarlo, que te lo mereces!!!

F
fariza_7967690
19/4/11 a las 14:07

Hola chicas
Lo primero y principal, Msar me alegro MUCHISIMOOOOO, que todo este bien y en su sitio.
No tengo casi tiempo de entrar, entre lo de German y ahora el susto con mi madre, tiene otra mancha en la mama que le queda, la radiologa dice que "puede ser", "que parece" un coagulo de la prueba que le hicieron el año pasado, no obstante deja a la discrecion de la oncologa, el biopsiarlo o no, a si que ya estamos con los nervios de punta hasta el 18 de mayo, esto es un sin vivir.

Bueno nenas que al final cuando es la comi?? el 8?? me digan y nos organizamos.

Besos y achuchones.

I
ilargi_8411343
19/4/11 a las 22:53
En respuesta a fariza_7967690

Hola chicas
Lo primero y principal, Msar me alegro MUCHISIMOOOOO, que todo este bien y en su sitio.
No tengo casi tiempo de entrar, entre lo de German y ahora el susto con mi madre, tiene otra mancha en la mama que le queda, la radiologa dice que "puede ser", "que parece" un coagulo de la prueba que le hicieron el año pasado, no obstante deja a la discrecion de la oncologa, el biopsiarlo o no, a si que ya estamos con los nervios de punta hasta el 18 de mayo, esto es un sin vivir.

Bueno nenas que al final cuando es la comi?? el 8?? me digan y nos organizamos.

Besos y achuchones.

Pues vaya......
Lorena hija, vaya rachita que llevamos, pero nada, nada, al mal tiempo buena cara. Espero que lo de Germán se solucione y le den lo que le corresponde, que por cierto, yo no sabía que llevaba 19 años trabajando ahí !!!!!.....Eso es una injusticia!!!......Y referente a tu madre, ojalá sea lo que dicen que 'parece ser'. Ya nos cuentas, a ver si te llamo un día de estos. Al final quedamos para la comida el 14 de mayo, sábado. Dijimos de acercarnos por donde Miscate, porque su marido trabaja los sábados por la mañana.

Ahora que pienso yo......Si Lorena puede ese sábado, sería perfecto, porque estaríamos todas, pero......¿y Miscate?.....¿puede?......¿alg uien ha hablado con ella?.

Besos.

I
ilargi_8411343
19/4/11 a las 23:00

Ete
Acabo de ver las fotos de Rubén, las últimas que añadiste y vaya, vaya, qué guapo que está!!!!.....La verdad, que viendo a estas preciosidades que tenemos de niños, se nos olvidan todas las penas pasadas y el dinero que hemos gastado en tratamientos. Merece la pena, yo ni me acuerdo ya!!

M
meiyan_6263444
19/4/11 a las 23:58

Felicidades emma!!!!
Hoy ha sido el santo de mi princesita
aunque un poco liado, al final hemos pasado un ratillo entrañable en familia y le hemos hecho un millón de fotos, recuerdos para cuando crezca............ hay que tener todos sus "primeros"............. y hoy ha tocado el santo

Qué gusto leer el foro, ahora tenemos más preñis.............. este es el mejor post!!!!! besitos para vuestras panchitas Alsi y Msar que me da, que serán chicas

Lore, mañana te llamo y hablamos un ratito ánimo princesa!

Patri...... dónde estás?? y tu gemelita???? desde luego que sois igualitas bueno que sepais que os echo de menos

Ete, cuida mucho a Rubén, esos mocos locos deben desaparecer prontito, y ahora que ha cambiado el tiempo............más cuidado aún, que hace fresquete

Techu, cómo vamos de lo nuestro?? yo portandome bien, para poder portarme fatal éstos días Animo campeona, PODEMOS!!!!

Bueno chiquitas, me voy a dormir que mi marido me ha dejado sóla....... jejeje ahora tendré la camita calentita

Un besote y hasta mañana!!!

M
minmin_8287883
22/4/11 a las 10:08

Viernes santo..
Como van estos días de descanso No vienen mal, verdad? Bueno...,para las que no trabajen...
Y las procesiones? Me da una pena cuando un paso no puede salir....,la gente sufre...,sufre porque no puede cumplir la promesa que tenía hecha...,porque llevan esperando un año para salir...,me da mucha pena, de verdad.
Mi cuñado es costalero de la Sta Cena...,ayer no salieron...,y al final no llovió o eso dijeron en la tele..,porque nosotros,viendo el panorama nos fuimos al centro comercial de Benidorm..,por cierto Mis..,que casi te llamo...,y digo casi..,por si os apetecía venir..,porque me deje el móvil en casa...,pero bien...,pasamos una tarde buena...,al menos tuvimos al peke entretenido...

Así que el santo de Emma,no?? Pues felicidades atrasadas... ...,yo es que solo me se los días muy señalados...,tipo San Jose y el día del Pilar....,hablando de santos...,hoy es el mío...,pero como cada año cae en un día diferente...,es de locos..

Bueno wapis...,parece que ha salido el sol...,vamos a aprovechar, corriendo, corriendo..,vaya a ser que se nuble otra vez y nos fastidie la salida...

Besitos para todos y todas...

Msar&Héctor(9m+1s+3d)& lentejilla(6s+2d)

M
minmin_8287883
23/4/11 a las 13:19

Y......
lo vuelvo a subir....,sabado santo!!

Besitos...

M
minmin_8287883
24/4/11 a las 8:49

Upppss...

Feliz día de monas...

T
tea_6304746
24/4/11 a las 9:15

dia de monas
hola a todas.....
uyyyyyy msar te han dejado solita con el post ....menos mal que estabas tu para rescatarlo

hoy es un dia muy especial por que sera el primer domingo de mona con rubén...... para que veas todos los años se habla de lo mismo que para cuando viene el niño ....pues este año solo se hablara jooooo que guapo es el niño .....
a unque se ve el dia pocho da lo mismo es para pasarlo con amigos o familia y divertirse con todo ellos
que tengan un buen dia de mona y que coman mucho jajajajaj

besos para los peques y abrazos para las mamis

M
meiyan_6263444
25/4/11 a las 12:46

Holaaaaaaa
Qué rápido han pasado éstos días, espero que hayais descansado y disfrutado mucho de las vacaciones (Misssss a qué pasan volando???)
Por cierto FELICIDADES MARISOLLLLLLLL!!!!!!! Y ésta vez por tu santo, que menuda racha de felicitaciones ) sólo nos falta que nos toque el cupón del día de la madre
Bueno después de éstos días en el pueblo, hoy toca deshacer maletas y poner lavadoras, pero merece la pena porque la peque ha disfrutado mucho y yo he presumido de nena, vestidita de nazarena........... más guapa!!!

Oye qué bien!! al final tenemos fecha, el 14 comidita! falta Lorena por confirmar y a las demás ANIMAROSSSSSSSS que de verdad lo pasamos genial!!!

Pues voy a ver si me aclaro con las lavadoras y más tarde me paso otro ratito, que con el día que hace no creo que vayamos a ningún sitio

Besetessssssssssssssssssssssss ss


F
fariza_7967690
26/4/11 a las 13:56

Buenas
Hola "hijasmias", bueno pues la Semana Santa se fue y las lluvias tambien, la mona pasada por agua, vaya un asquete, en fin, es lo que suele pasar en Abril, aguas mil.

En principio, si vamos a la comida del 14, a si que ya nos decis lugar y hora, si nos vemos antes, u lo que seriese mismamente.

Besos y achuchones, para tod@s, pero mas para los bebes y las lentejitas.

B
beda_8763853
28/4/11 a las :15

Lo de la comida
Hola nenas.

Entro un segundito a contestar este mensaje y saludar a todas.
Como preferir, prefiero la opción 2 ó 3, lugares dónde haya algo de variedad en la comida, y que no sea muy caro.

Bueno, muchos besos a todas, y en especial a los peques.

M
minmin_8287883
28/4/11 a las 15:18

Jejeje...,
La verdad es que si Mis....,se valora mucho el tiempo que te queda libre cuando trabajas...,y las vacaciones si no te largas de casa no saben a lo mismo...,otro año sera.

Aitana esta empezando a ser una señorita...,eh???...,ainnnnsss ...,que se nos hacen mayorcitos/as....

Esperemos que la vacuna pase como Pedro por su casa.....

Respecto a la comida....,nosotros nos amoldamos a lo que diga la mayoría...,el sitio al que fuimos la primera vez ( el del piano) estuvo bien....,la montaña...,bien...,en fín lo que digais la mayoría.

Yo he llamado hoy a "Les Terrasses"...,pero como yo me esperaba...,el señor...(muy parco en palabras, se limito a decirme que....,NO)...,es decir...,le dije que había una persona que era alérgica al ajo y la cebolla y dijo que él no lo sabía...,pero que era muy difícil ratificar al 100% que nada llevara esos condimentos...,así que....,he hecho lo que he podido....,son un poquito así...,de esa manera....,se les puede llamar "raritos"...,el sitio y la comida merecen la pena...,pero hay que reconocer que el sitio es peculiar.....,si queréis probar algún día lo recomiendo...,tienen cocas de verduras y embutidos, arroces y postres (totalmente caseros) para mi gusto...,ESPECTACULARES...

Así que ya sabéis reinas....,me vayan dando voz y voto....,porfaplis....
Besitos a todos los principeses y principesas...,muacksssss

Msar&Héctor(9m+2s+2d)& lentejita(7s+1d)

M
minmin_8287883
28/4/11 a las 15:23

Hola inmi...
Muchas gracias wapetona

La verdad es que fue toda una sorpresa....,aunque lo buscábamos, no pensábamos que nos fuese a encontrar tan...,tan rapidisimamente....,pero una alegría muy...,muy grande.

Mayo ya lo tenemos aqui....,cuando te quieras dar cuenta habrá pasado y estarás viendo a la Matallín y preparandote para recibir a tus pekes....

Aquí estaremos apoyándote...,ya lo sabes....,un besazo wapetona.

Por cierto...,sabes algo de Ava...,es que no volvió a dar señales....,espero que todo le vaya bien.

I
ilargi_8411343
30/4/11 a las 10:31
En respuesta a minmin_8287883

Jejeje...,
La verdad es que si Mis....,se valora mucho el tiempo que te queda libre cuando trabajas...,y las vacaciones si no te largas de casa no saben a lo mismo...,otro año sera.

Aitana esta empezando a ser una señorita...,eh???...,ainnnnsss ...,que se nos hacen mayorcitos/as....

Esperemos que la vacuna pase como Pedro por su casa.....

Respecto a la comida....,nosotros nos amoldamos a lo que diga la mayoría...,el sitio al que fuimos la primera vez ( el del piano) estuvo bien....,la montaña...,bien...,en fín lo que digais la mayoría.

Yo he llamado hoy a "Les Terrasses"...,pero como yo me esperaba...,el señor...(muy parco en palabras, se limito a decirme que....,NO)...,es decir...,le dije que había una persona que era alérgica al ajo y la cebolla y dijo que él no lo sabía...,pero que era muy difícil ratificar al 100% que nada llevara esos condimentos...,así que....,he hecho lo que he podido....,son un poquito así...,de esa manera....,se les puede llamar "raritos"...,el sitio y la comida merecen la pena...,pero hay que reconocer que el sitio es peculiar.....,si queréis probar algún día lo recomiendo...,tienen cocas de verduras y embutidos, arroces y postres (totalmente caseros) para mi gusto...,ESPECTACULARES...

Así que ya sabéis reinas....,me vayan dando voz y voto....,porfaplis....
Besitos a todos los principeses y principesas...,muacksssss

Msar&Héctor(9m+2s+2d)& lentejita(7s+1d)

Marisol, ahora he visto este mensaje!!!
Bueno, ya sabrás que llamé a 'Les Terrasses' y que hablé con quien tenía que hablar, o sea, con una mujer. Tema solucionado. Aaaaaaaaaay, si es que los hombres se nos saturan con muy poquita cosa!!

Aprovecho para subir el post y desearos un buen fin de semana. Besos.

M
minmin_8287883
1/5/11 a las 8:38

Felicidadeeeeeeeeeees
A las manía veteranas, a las primerizas, a las que lo serán en unos meses y por supuestisimo a las futuras mamis luchadoras natas
Un besazo enorme para todas....

Msar&Héctor(9m+2s+5d)&lentejita(7s+4d)



Msary&Héctor(9m+

I
ilargi_8411343
1/5/11 a las 11:35

Felicidades mamis!!!
A las que lo son, a las que lo van a ser y a las que lo serán, muchísimas felicidades mamis!!!!!

Bueno, voy al grano que no tengo tiempo, la comida del día 14: acabo de hablar con Miscate y le he dicho que reserve en el Nucía Park, donde ya comimos la primera vez que nos juntamos con maridos e hijos. Allí hay menús de varios precios, y como no hay que decidirlo en el momento, que cada uno pille el que más le convenga y santas pascuas. Lo importante es juntarnos. Bueno Mis, ya dices cómo quedamos y todo eso.

Besos.

M
minmin_8287883
4/5/11 a las 9:36


Es que ya no tiene nadie tiempo de entrar en el post??

Bueno...,yo entro para contar que ayer fuimos al gine...,que de momento todo esta bien...,mi peke mide ya 196 mm...,y me vuelven a ver en 15 días....

Empezamos a comparar con la ecos de Héctor....,y mide un poco menos...,pero también es cierto que estoy de 8s y con Héctor estaba de 9s+5d...,y en estos casos hay mucha diferencia de tiempo....

Por cierto que cayo una pedazo de tormenta en un momento que pá que....,pero no nos mojamos nada....,el pedazo de papi que tiene mi nene fue raudo y veloz a por el coche para que no nos mojaramos nada...,de nada.

El gine llevaba como dos horas de retraso y a Jose le toco ver la primera parte del partido en Medimar...,menos mal que hay pantallas por todos lados... ..,aunque total...,para lo que había que ver....

Ahhhh...,chicas....,ayer vi a Alsi.....,me la encontre en hacienda....,estuvimos charrando un momentin...y nada...,decios que esta genial...,la vi muy bien....,tiene cita la semana que viene y ya imagino que se pasara para contarnos el parte....,verdad alsiiiii

Bueno wapas....,pues eso que animaos un poquito y entrad al menos a saludar...,y contar algo...,por poquito que sea...,que siempre hay algo que contar....,o vuestros pekes no hacen cosas a diario que son dignas de contar??? venga...,hombre....,venga...., que hace más que que quiere que el que puede....., o al menos eso dice el refrán...

Besitos....

Msar&Héctor(9m+3s+1d)&lentejita(8s)

M
minmin_8287883
4/5/11 a las 15:45

Ayyyyyyyyyyyy....!!!!...
Esta pá comerselaaaa.,jajajajajaja.... ,darle un bocaito en cada carrillete...,muacksssss

T
tea_6304746
7/5/11 a las :39

Hola a todas
bueno y bueno que nos perdemos jooooo si hace un chorron de tiempo que no entro a ver como estais.....ahora que tengo un ratito entro aver

sobre la comido yo ese dia lo tengo libre pero tengo una pega que el coche esta jodio...jajaja... y como es muy lejos(bueno muy apartado de la ciudad) pues no quiero arriesgarme .....

msar.....tienes toda la razon siempre tenemos cositas que contar de los peques pero si no estoy en la calle con el estoy en casita ordenando .....que siempre estamos ocupadita ..... pero seguro que un tiempo sacamos para entrar y contarnos las cositas que nos pasa

el viernes estuvimos en el medico para el comtrol del nene y se encuentra muy bien ....bueno este mes no peso mucho pero por culpa de los mocos que no le deja comer como el quisiera pero por todo lo demas muy bien ...... pesa 5,350g y mide 59,50 como esta creciendo ...... bueno en el ... nos encontremos con martina y la princesa emma .... bueno estaba dormidita poro la vi estupenda

miscate ...... la nena vestidita de gitanilla esta preciosa ...... que grande que esta ??


un saludo para todas y besitos para ellos

D
damia_5820041
7/5/11 a las 3:16

Orgalutrán
Hola a todas,
Hoy he tenido que comprar 1 caja de Orgalutrán con 5 viales. Me han dicho que ya no traen las cajas de 1 vial.
Sólo voy a utiizar 1 vial . Si a alguna le interesa compartirla que me mande un privado.

Soy de Alicante

M
minmin_8287883
7/5/11 a las 5:38
En respuesta a damia_5820041

Orgalutrán
Hola a todas,
Hoy he tenido que comprar 1 caja de Orgalutrán con 5 viales. Me han dicho que ya no traen las cajas de 1 vial.
Sólo voy a utiizar 1 vial . Si a alguna le interesa compartirla que me mande un privado.

Soy de Alicante

Hola dolofe...
Tienes un post en el foro donde esta toda la medicación...,tanto para vender, como para cambiar o donar...
Más que nada te lo digo porque todas las chicas que escriben en el post, ya somos mamis...,y por ese post te será más facil y rapido conseguir tu proposito
Suerte y un saludo

M
minmin_8287883
9/5/11 a las 7:58

Ande os metéis.....
Esto no esta bien...,nada bien....,es un pecado capital...,lo sabeis???
Se llama PEREZA....,y esta feo.....,así que nada....,no pecar más, que los pecados se perdonan...,pero no hay que reincidir...,vale??

Vaya ascazos tengo niñas....,unos ascos que pá que....,con Héctor creo que tuve algún episodio...,pero vamos que ni punto de comparación.....,en fin...,es lo que toca.
Mañana empezamos con las analíticas...,ya empezamos...,ufffff...,espero que no me toque algun@ torpe.....

Espero leer a alguien más aparte de a mi misma.......,VALEEEEEEEEEEEEE? ???

Besitos para todos y todas...

Msar&Héctor(9m+3s+6d)& lentejita(8s+5d)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir