Foro / Maternidad

Fiv en alicante ii parte (compartir experiencias)...

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 21:49
M
minmin_8287883
9/5/11 a las 9:07

Miiiiis....,
Yo pienso que Héctor también estará mejor en una trona....,me pido unaaaa...,jejejeje

Ver también

M
meiyan_6263444
10/5/11 a las :39

Buenas noches!!!!!!!!
Mira que horitas se me hacen....... así casi todos los días y claro os leo y cuando voy a escribir ya se me cae la pestañeja..... bueno ya vendrán días de descanso en vacaciones, hasta entonces a "apechugar"con lo que toca hasta que aprendan a dormir, comer............. y con una sonrisita en los labios......... y es que con mirar la carita de Emma se me pasan todos los sueños.

Lore, cielete te digo lo mismo que Mis, cuando me doy cuenta ya no son horas de llamar, pero que sepas que me acuerdo mucho de vosotros y más desde que somos vecinos de ciudad A ver si mañana por la tarde saco un ratejo y charramos un poco, aunque el sábado nos vamos a desquitar... jejeje nos faltara dia.....

Miscatilla y olé!!!! , viva Sevilla y esa sevillana guapa que tienes, que está de dulce, con esa carita de pícara que pone, sólo le faltaba la flor para estar de escándalo, Da gusto ver lo bien organizada que está la comida, ya te lo dije.... tú vales para eso!! vamos que si algún día decides abandonar la docencia por la aventura empresarial, como organizadora de eventos, fiestas y saraos, no tienes precio... se te da genial.

Patri, que buen día de campo, me encanta Cheto en las fotos, aunque lo veo mayorcisimo, y cuando leí lo del pañal, me dió una ternura................... nuestro Cheto se hace mayor muy rápido.

Marisol, jejejeje al final será brujilda a todas nos da en la nariz, que esta vez es niña, ..... pero bueno si es niño, ya sabemos que a vosotros os salen genial, muy requeteguapos, así que tampoco se desmerece, Como ves estoy haciendo penitencia, porque mira que horas y aqui estoy............... y no porque nos hayas tirado de las orejas.............. o quizas si

Ete, que guapo y que grande está Ruben, y que alegría verte, como pasa el tiempo y eso se nota más que nada en los niños, porque nosotras estamos igual........... o un poquito mejor...... jejejeje

Techu, cómo lo llevas? yo en mi linea, un día me porto genial, al siguiente lo tiro todo por la ventana y me paso tres pueblos, pero por lo menos ésta semana estoy más formalita, por cierto has podido entrar en la página??

Bueno cielitos, me voy a subir, porque estoy oyendo a Emma cantar a lo Beyoncé y su padre ya no sabe que hacerle para que se calle, mi peque está con los dientes a tope y pobrecita nos da unas noches........... ya tiene los dos incisivos de abajo, una pala y la otra apuntito de salir..... como dice mi sobri...... "Emma tiene los dientes de Bob esponja" pero vamos que le están saliendo prontito a la peque y su mami a sufrir porque la niña se pone potroseta,..... es lo que toca

Un besote a todas, y los retoños y futuros retoñitos

M
meiyan_6263444
10/5/11 a las 23:29

Enhorabuena!!!!
Me alegro mucho mi niña, un chicote!!! tu marido estará loco de contento y ésto sólo es el principio, a partir de ahora cada día sereis más felices, éstos pequeñines nos dan tanta alegría
Besitos y pásate de vez en cuando a contarnos como va tu panchita

I
ilargi_8411343
10/5/11 a las 23:35

Ya estoy aquí!!
Pues sí, ya hemos vuelto de viaje. Nos fuimos unos días a Peñíscola con toda mi familia y la verdad que lo pasamos genial, sobre todo mi marido y yo, que no nos hemos enterado casi de niños, porque entre los abuelos, los tíos y los sobrinos mayores, se rifaban a los peques. Lo hemos pasado muy bien, lo que pasa que el sábado nos tuvimos que quedar todo el santo día en el hotel, porque menuda tormenta la que nos cayó, con mucha lluvia, viento, relámpagos y truenos. Menos mal que el hotel estaba muy bien preparado para los imprevistos y empezaron a programar actividades para los más pequeños, que se lo pasaron bomba!!!. Ah, lo que más me gustó del hotel fue la cafetería, que disponía de un parque de bolas totalmente gratis, muy bien pensado para las familias, vaya que sí!!!

Alsi, me alegro de que todo vaya bien y me gusta mucho el nombre que has elegido, Alberto.

Msar, me da a mí que va a ser niña, porque si los síntomas son totalmente distintos a tu anterior embarazo.........Yo apuesto por una niña!!!

Martina, pues yo sigo en la misma línea que tú. Ahora, te digo una cosa, en el viaje me he portado superbién, no he pillado ni un gramo!!!!. Nos vemos este viernes a las.......creo que era a las 10:00h......¿no?

A ver, Msar y Martina: ¿qué beta tuvisteis vosotras?....Es que a mi vecina le han hecho una FIV en el Hospital y le dieron la beta ayer, le ha salido 106 con algo y dice que le dijeron que la beta era alta, pero que hasta el día 23 no sabrían si uno o dos.¿Qué os parece?. Me dirijo a vosotras, porque os hicisteis los tratamientos en el Hospital y allí hacen la transfer en 48 horas. Aunque bueno, haciendo cálculos y suponiendo que la beta se duplica cada día, me puedo hacer una idea........

Nefrura, Lorena, Miscate (qué rebonica esa gitanilla que tienes en casa!!!), ya hablaremos largo y tendido este sábado sabadeteeeeee, qué ganitas tengo!!!!

Un beso a todas todas.

M
minmin_8287883
11/5/11 a las 8:16

Bueeeenossss diassss....
Chikas...,ufff...,vuelvo a "despertarme a las 5...,a las 6...,ufff...,y con una pesadez de piernas...,ufff...,tengo que hacer algo ya...,pero ya....,y eso que aún no empieza el calor...,voy a flipar...., mirare lo de la preso o bien masajes drenantes....,lo que mejor vaya....,

No se si será niño o niña...,el embarazo tiene similitudes...,el asco es mayor...,y el olfato más fino..., según la tabla china, es un niño...,con Héctor también me salía niño...,saldremos de dudas....,a mí me da exactamente lo mismo....,si viene niña perfect...,si viene niño perfect tambien....,lo importante es la salud y la felicidad...., me gustan mucho las niñas...,siempre me han gustado...,pero el haber tenido a mi niño me ha llenado de dicha...,así que....,soy feliz con lo que venga...., lo que toca...,toca

Que alegría más grande...,ehhhh,Alsi....,ya te lo comente ayer por el face...,que me alegro
muchisimo..,y que me alegro también porque te guste el doctor Fraile...,a mi me fue genial con él...,me dio mucha seguridad y creo que es algo fundamental...

De momento me ven cada 15 días....,no se los motivos...,aunque también hay que valorar mi anterior embarazo y mi edad....,lo mismo es el motivo...,o puede que luego lo distancien un poco más...,dependiendo de como se vaya desarrollando....,en fin...,ya se vera.

Techu....,que guay...,no hay nada mejor que las vacaciones...,y si son disfrutadas...,muchisiiiiiimo mejor... y al llevar tanto apoyo familiar......,pues canguros a gogo....,que nunca viene mal...,jeje

A ver...,mi beta fue de 149...,me alegro mogollon por tu amiga....,que bien....,estara super..,super contenta...,verdad?? Volverán a citarla en 15 días, para verle latido y darle el alta...,y ya tiene que seguir el embarazo donde ella prefiera...,dale mi enhorabuena!!

Reina Moraaaaa...,que ayer cuando me llamaste estaba yo ocupadilla por la otra línea....,algo raro...,y luego te devolví la llamada y a ti seguro que te paso algo de lo mismo, raro también....,nos vemos en un ratillo en la pisci....

Miiiiiis...,la campaña del nispero, bien??? Y ese viaje inmediato?? ufff..,uffff...,inspira...,exp ira....,muackssss

Marilore...,Inés esta cada día más wapa y simpatica.....,ya te dire lo de Ana....,ya sabes que depende un poco del resultado de las tiras....

Bueno reinonas...,que ya queda menos para vernos, nos faltara tiempo, como siempre...,pero siempre es un placer.....

Besitos para tod@s

Msar&Héctor( 10 m - 1 día)& lentejita(9s)

B
beda_8763853
11/5/11 a las 13:25

Hola
Hola, aprovecho un rato de relax (estoy a reposo, con la manta eléctrica en la chepa) para entrar y escribir algo.

GEME, qué guapetona está Aitana, la vistas de lo que la vistas. Te sentirás rara este año sin nísperos a la vista...con lo buenos que están, jajaja.

TECHU, qué bien que hayais podido descansar este puente. Cómo van los mellis? Y Manuel?

ENCARNI, Y la peque? Supongo que creciendo por momentos, y tan guapa como siempre ( o más). Y tú, cómo llevas la vuelta al trabajo?

MARISOL, espero que Héctor tenga la frente bien, aunque ya me dijo Jose Luis ayer que no tenía nada... Yo ya tengo el labio como si nada... por si lo de no poder dormir era porque tenías pena por el golpe de ayer, jejejeje.

CONSU... ayyyyy, que me tiene loca mi nueri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALSI, me alegra mucho leerte tan feliz.

ETE, que pena que no puedas venir a la comida...es que tienes una vida social muy agitada, y siempre te coinciden las comidas del foro con algún compromiso...Lástima!

Bueno nenas, que nos vemos el sábado, si la lumbociática me lo permite.

Besos a todas y todos.

T
tea_6304746
12/5/11 a las :05

Holaaaaaaa
que tal estan??...... por lo que leo muy bien y eso que me alegro......
de verdad que es una pena el no poder ir a la comida pero este coche esta un poquito fastidiado y claro ya me lo dijo mi maridin que como se encuentra el coche no se cojia para tan largo ..... mira si es que para ir a la comunion que lo celebraba en campello tuvimos que ir con famila para no cojerlo .....que es una pena

alsi..... que bien un chico , pues me alegro un monton de que todo lo lleves genial ....claro quitando los malos momentos de angustias pero eso ya veras que se pasa pronto a cuidarse mucho ..... y sobre tu hermana ya le puse su belita para que todo salga muy bien

msar..... yo creo que cada embarazo son distintos ..... eso tambien dicho por las que lo han pasado..... esperemos hasta el momento que te lo comuniquen el sexo .... y el verano ya sabes lo que es el calor con un embarazo

techu.... un descansito de vez en cuanto no esta mal verdad.....ahora a la rutina de todos los dias con los nenes y la casa

y para todas las demas chicas un abrazo y para los peques un besazo grande

B
beda_8763853
12/5/11 a las :22
En respuesta a beda_8763853

Hola
Hola, aprovecho un rato de relax (estoy a reposo, con la manta eléctrica en la chepa) para entrar y escribir algo.

GEME, qué guapetona está Aitana, la vistas de lo que la vistas. Te sentirás rara este año sin nísperos a la vista...con lo buenos que están, jajaja.

TECHU, qué bien que hayais podido descansar este puente. Cómo van los mellis? Y Manuel?

ENCARNI, Y la peque? Supongo que creciendo por momentos, y tan guapa como siempre ( o más). Y tú, cómo llevas la vuelta al trabajo?

MARISOL, espero que Héctor tenga la frente bien, aunque ya me dijo Jose Luis ayer que no tenía nada... Yo ya tengo el labio como si nada... por si lo de no poder dormir era porque tenías pena por el golpe de ayer, jejejeje.

CONSU... ayyyyy, que me tiene loca mi nueri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALSI, me alegra mucho leerte tan feliz.

ETE, que pena que no puedas venir a la comida...es que tienes una vida social muy agitada, y siempre te coinciden las comidas del foro con algún compromiso...Lástima!

Bueno nenas, que nos vemos el sábado, si la lumbociática me lo permite.

Besos a todas y todos.

Alsiii
Que se ha pasado... Pero qeu espero que lo de tu hermana vaya genial. Mucha energía positiva y mucho ánimo!

W
wisal_7887198
13/5/11 a las :28

Hola chicas!!
Que alegría y que sorpresa me has dado Msar!! Enhorabuena guapa!! me alegro un montón!! que prisa te has dado...que bien un hermanito o hermanita para Héctor. Espero y deseo que lleves bien el embarazo y que las angustias se te pasen prontito.
Alsi felicidades por tu xicote, otro más en el post!! ¿has pensado ya en nombres? me alegro un montón es superemocionante las ecos y oir los latiditos ains que recuerdos, me gustaría volver a vivirlos pronto hago como Msar y me animo, pero un poquito más adelante que Erik es muy peque todavía.
Martina que penita tu peque con mocos, es que ahora con estos cambios de temperatura, yo tambien voy loca con la ropa.
Ete como va tu chiquitín? he visto la foto está muy rico, y tus peques Techu? voy a ver si leo un poquito más para atrás y me pongo al día que hace una eternidad que no entro, como dice Msar, estoy en pecado capital por la pereza que me da pero es que acabo tan cansada .. y eso que todavía no he empezado a trabajar no me lo quiero ni imaginar, Erik está riquísimo ya hace un móntón de cositas y yo me derrito con sus sonrisas y sus abracitos, es lo mejor de mi vida.
Miscate yo tambien estaba deseando ponerle ropita de verano a mi peque, pero es que no te puedes fiar esta tarde al final ha hecho fresquito ...me da un miedito que se ponga malito, hoy le han puesto sus vacunas y casi me pongo yo a llorar de verlo, creo que al ser más mayorcito le ha dolido más, que penita mi nene!!
Lore y tu princesita? ya se le ha pasado la temporada de estar resfriada? espero que sí.
Bueno chicas muchos besitos a todas.

M
minmin_8287883
13/5/11 a las 6:30

Las 6.....,y serenooooo..
Voy a ver si le pido faena a la alcaldesa de serena.....,porque vaya tela.
Y es que me despierto como si hubiese dormido ya 12 ó 14 horas seguidas...,increible.

Cuanto tiempo sin verte por estos lares Lidia....,muchas gracias wapa...fue una gran sorpresa....,muy feliz por cierto....

Ahora me hace gracia...,porque hay gente que cuando ven a Héctor me comentan...,ay, ahora a ver cuando vas a por el hermanito...,y ahora la verdad es que me viene a webo...,jajaja....,porque cuando les comento...,pues en camino viene...,hay alguna que se queda ....,y encima me dice....,¿tan pronto?...,madre mía....,con lo pequeño que es este.....
Y entonces digo yo...,¿ y en que quedamos?....,si tardas, que se llevan mucho...,si no tienes más que qué lastima dejarlo solito....,el caso es hablar por no estar callao....,vaya mundo de inconformismos....,¿o no chicas?....,que le importara a una gran mayoría lo que hagas o dejes de hacer con tu vida....,pero bueno...,así es y hay que tomárselo de la mejor manera...

Ete....,una pena....,pero por ocasiones no te preocupes...,que a lo largo del año nos juntaremos más veces...,a ver si es verdad y te apuntas a alguna de las kedadas familiares...,dile a tu marido que no sea un soso...,que nos lo pasamos genial....,y así podemos conocer por fin a Rubén...,que a este paso lo conoceremos ya andando casi...

Alsi...,me alegro de que tu hermana vaya mejorcita....,imagino que estará encantada de tener ese sobrino tan tan tan esperado.....,Alberto jr......,va a ser el juguetito de la family...,ya lo verás.

Buenos wapis..,voy a ver si con esto del insomnio soy algo productiva y me quito algo del monton de plancha que tengo....,os he dicho que odio planchar??? grrrrrr...,cada día más.

Besitos a tod@s

Msar&Héctor(10m+1d)& lentejita(9s+2d)

M
minmin_8287883
13/5/11 a las 6:38
En respuesta a minmin_8287883

Las 6.....,y serenooooo..
Voy a ver si le pido faena a la alcaldesa de serena.....,porque vaya tela.
Y es que me despierto como si hubiese dormido ya 12 ó 14 horas seguidas...,increible.

Cuanto tiempo sin verte por estos lares Lidia....,muchas gracias wapa...fue una gran sorpresa....,muy feliz por cierto....

Ahora me hace gracia...,porque hay gente que cuando ven a Héctor me comentan...,ay, ahora a ver cuando vas a por el hermanito...,y ahora la verdad es que me viene a webo...,jajaja....,porque cuando les comento...,pues en camino viene...,hay alguna que se queda ....,y encima me dice....,¿tan pronto?...,madre mía....,con lo pequeño que es este.....
Y entonces digo yo...,¿ y en que quedamos?....,si tardas, que se llevan mucho...,si no tienes más que qué lastima dejarlo solito....,el caso es hablar por no estar callao....,vaya mundo de inconformismos....,¿o no chicas?....,que le importara a una gran mayoría lo que hagas o dejes de hacer con tu vida....,pero bueno...,así es y hay que tomárselo de la mejor manera...

Ete....,una pena....,pero por ocasiones no te preocupes...,que a lo largo del año nos juntaremos más veces...,a ver si es verdad y te apuntas a alguna de las kedadas familiares...,dile a tu marido que no sea un soso...,que nos lo pasamos genial....,y así podemos conocer por fin a Rubén...,que a este paso lo conoceremos ya andando casi...

Alsi...,me alegro de que tu hermana vaya mejorcita....,imagino que estará encantada de tener ese sobrino tan tan tan esperado.....,Alberto jr......,va a ser el juguetito de la family...,ya lo verás.

Buenos wapis..,voy a ver si con esto del insomnio soy algo productiva y me quito algo del monton de plancha que tengo....,os he dicho que odio planchar??? grrrrrr...,cada día más.

Besitos a tod@s

Msar&Héctor(10m+1d)& lentejita(9s+2d)

Por cierto, reina mora...
Que le pasa a la princesita de Oriente Mocos ...,jolines....,menos mal que su mami tendrá un buen surtidito de bolitas mágicas....,verdad??
Espero que no vaya a más y se quede solo en las velitas asomándose a la ventana...
Yo genial....,las bolitas son una maravilla.....,muackssss

M
minmin_8287883
15/5/11 a las 8:26


Que bien me lo pase ayer chikas...,esta terapia de grupo es estupenda....,lo cierto es que cada vez se me hace más corto el día....
Lo pasamos genial....,al menos yo...,me reí mucho....,y eso siempre sienta bien....,los baby's...,super mayores...,vaya cambios....,me encanto ver los pasitos de Aitana y de Inés....,que guay....,Cheto esta hecho un hombrecito ya....,por cierto Maripatri...,que tengo la bolsita de ropa...,busca hueco y te la paso...
Los mellis, pá comerselos....,el pobre Marcos a últimisima hora ya estaba desconsolaito el pobret....,como reclamaba su bibi....

Emma casi se come a mi niño...,y los papis de ambos (Jose y Victor) partiéndose de la risa...,dentro de unos años....,ya veremos quien se parte ya....,yo no digo ná...,pero estáis educando...,ya veréis ya....

Niñas...,tengo los nisperos aqui ya...,las ladys pueden recogerlas cuando buenamente quieran...,espero que no fermenten en el coche....

Pues nada chatas....,la próxima....,en "Les terrasses"...,así que tendrá que ser un domingo para que puedan venir Toñi y Jose....,y queda oficialmente dicho....,y esto, SI ES UN ANTOJO...,así que en vuestras conciencias caerá.....

Bueno wapis....,lo dicho...,un verdadero placer teneos en mi vida...., me voy a empezar a preparar la bolsa otra vez...,que hoy toca comida con la family...,y...,a que no sabéis donde???? En El Albir....,ya os contaré....,besitos a capazos...,muackssss, muackkkksss

Msar&Héctor(10m+3d)&Lentejita(9s+4d)

T
tea_6304746
17/5/11 a las 11:20

Buenas
k tal chicas
que bien estuvo la comida verdad me lo imagino...... pues yo el domingo en casita haciendo cositas ya que el papi se lleva al nene de paseo
hoy toca medico pero nada recoger unos resultados que le hicieron a rubén cuando nacio que vieron que tenia los riñones que no estaban creciendo como ellos esperaban y el mes pasado le volvieron hacer las mismas pruevas y hay vamos a recogerlas a ver que nos dice el medico si ya todo esta bien que seguro que si
esta noche entro y os cuento lo que me han dicho sobre el nene

saludos para todas y besos para los

T
tea_6304746
18/5/11 a las :10

Buenas
pues nada........ mi nene se encuentra bien de todo ya tiene sus cositas en su sitio y bien ..... ya tiene el alta
la eco que le hicieron hace un mes los resultados que querian ver el medico y yo mas contenta ..... en la exploracion dice ...ambos riñones de tamaño normal y vejiga normal

miscate.... que te divirtas mucho y cuida de todos los niños que ya sabes como son .... un besazo para la peque

voy a ver si descanso ..... un saludo para todas

M
minmin_8287883
18/5/11 a las 15:13

Hola chikas...!!!
Ete...,me alegro mucho de que todo vaya bien con Rubén....,no sabía que había tenido problemillas de ese tipo...,jolines...,el susto no te lo quita nadie, al menos hasta que te quitan hierro al asunto...., pues lo dicho...,que me alegro mucho de que todo sea normal ya.

Miiiisssss...,que guay...,cuanto ajetreo...,pero son experiencias super guaysss....,sobre todo la de Finlandia...,buaaa...,yo que pudiera...,a mi que siempre me gusto ir dando tumbos por el mundo....,aiiinsss...,bueno... ,cuando los peques sean más mayorcitos, seguro que algo haremos....,hecho tanto de menos viajar....

Por cierto...,los nisperos están requetebuenisimos.....,de vicio vamos....,a Héctor le han encantaó....,no veas los chupetones que les pega....,jajajaja

Ayer tuve visita matroniana...,jejeje...,de momento todo bien....,analítica normal...,aunque me falto la tsh...,según dicen que por falta de muestra....,cosa que no entiendo muy bien...,después de sacarme cuatro tubos....,pero bueno....,me pidio lo que me falta más la prueba del test de O'sullivan....,espero que esta vez me den mejores valores....,sino temblare...

El viernes tengo que ir a Medimar para análisis también....,ya os contare...,y eco....,aiiinsss

Os dejo...,el peke me reclama....,besitosssss

Msar&Héctor(10m+6d)&lentejita(10s)

W
wisal_7887198
20/5/11 a las 1:39

Hola chicas!!
Veo que os lo pasásteis genial en la comida yo como estoy un poco desconectada ni me enteré que os juntábais pero de todos modos si no es por una cosa es por otra y al final nunca voy,
Ete me alegro que todo vaya bien con Rubén, que mal que se pasan con estas cosas, yo fui la semana pasada con Erik al cardiólogo, cuando nació tenía un foramen y un soplo y lo tenían que revisar a los 6 meses por suerte se ha reducido bastante y probablemente se le cierre pronto solo, ahora lo tiene de 1.9mm, me han dicho que ya es muy pequeño y que no me preocupe.
he apuntado a Erik a natación para este verano, ya veremos si no me tiro a la piscina a rescatarlo, de momento ya tendo a mi suegra dandome la tabarra de si haber si le va a pasar algo, que si esto que si aquello en fin....que se le quita a una las ganas de contarle nada.
Por cierto que es eso de las bolitas mágicas para los mocos..??
Msar yo tambien odio la plancha, la tengo esperándome ya un tiempecito y de este finde no puede pasar .. que rollo además ahora cuando empiece el verano peor.
Bueno chicas, besitos para todas y para vuestros peques que cada vez hay más,

M
minmin_8287883
21/5/11 a las 9:11

Buenos días a todas....
A las que solo leen y a las que participan escribiendo....,jejeje

Bueno chicas...,ayer estuve en Medimar...,me hicieron las pruebas de sangre y orina y la semana que viene me harán la eco para la prueba del pliegue nucal.... .
Os confieso que tenía un pelín de miedito...,fui sola al gine...,porque era un poco de palo llevarme a Héctor...,más por él que por mi...,pero mientras me hacían la eco, si se ponía llorón y esas cosas...,pues eso...,que preferí dejárselo a mi hermana y disfrutara de sobrino.

Fue superemocionante....,y fijaos que tontería..,tan reciente que esta aún lo de Héctor y hay cositas que no se recuerdan...., o puede que no sean iguales que en el anterior embarazo....,mi peque no paraba de moverse....,uffffff....,tenía un movimiento de brazos y piernas allí, que era digno de ver....,por cierto...,al gine le fue imposible poder verme por bajo...,cuando metió el chirimbolo...,nada.....,y se quedo así... ...,en serio...,puso cara de flahss....,momentos antes le había preguntado si me iba a hacer por abajo o por arriba....,y me contesto que por arriba hasta la semana 12 no se hacía...,a lo que yo le conteste que con mi hijo en la 11 el útero ya lo tenía en retroceso y fue por arriba...,y él me contesto...,ya...,pero yo te la hago hoy por bajo....

Y tuvo que hacérmela por arriba..... ...,como yo le comente.......

Mi peque ya mide 4,67....., y comparando ecos de Héctor...,era un pelín más pequeno...,Héctor midió más o menos por esas fechas,(había 4 días de diferencia entre ambos) 5,02....,,así que tengo la pequeña impresión de que este beb@ sigue el mismo caminito....,ya veremos....,el iluso de mi marido dice que es más pequeñin porque es niña....,pobret....,ya saldremos de dudas...

Para mi , lo más importante es que todo va bien...,y super feliz....

Así que ese es el parte del momento....,la semana que viene más y mejor...

Besitos para todas...,wapis...,muackkkkkkss s

Msar&Héctor(10m+1s+2d)&peke(10s+3d)

M
minmin_8287883
21/5/11 a las 9:22
En respuesta a wisal_7887198

Hola chicas!!
Veo que os lo pasásteis genial en la comida yo como estoy un poco desconectada ni me enteré que os juntábais pero de todos modos si no es por una cosa es por otra y al final nunca voy,
Ete me alegro que todo vaya bien con Rubén, que mal que se pasan con estas cosas, yo fui la semana pasada con Erik al cardiólogo, cuando nació tenía un foramen y un soplo y lo tenían que revisar a los 6 meses por suerte se ha reducido bastante y probablemente se le cierre pronto solo, ahora lo tiene de 1.9mm, me han dicho que ya es muy pequeño y que no me preocupe.
he apuntado a Erik a natación para este verano, ya veremos si no me tiro a la piscina a rescatarlo, de momento ya tendo a mi suegra dandome la tabarra de si haber si le va a pasar algo, que si esto que si aquello en fin....que se le quita a una las ganas de contarle nada.
Por cierto que es eso de las bolitas mágicas para los mocos..??
Msar yo tambien odio la plancha, la tengo esperándome ya un tiempecito y de este finde no puede pasar .. que rollo además ahora cuando empiece el verano peor.
Bueno chicas, besitos para todas y para vuestros peques que cada vez hay más,

Jejeje...,lidia
Pues a ver si te animas filla....,que solo es cuestión de animarse y ponerle ganitas...,que todas queremos conocerte a ti y a Eric....,todas nos conocemos....,si no es viniendo a comidas familiares, es quedando nosotras mismas..,aunque sea a un desayuno o a un cafetito...,el caso es vernos y ya esta...
Echale ganas niña...,y busca un hueco...,que querer es poder....

No sabía tampoco lo de Erik...,o no lo recuerdo...,pero lo importante es que va progresando para bien,verdad???
Jolines..,que sustitos nos dan estos peques....

Dices que has apuntado a natación al peque?? Será a matronatación, no?? O es alguna técnica diferente??
Mi hermana me hablo de los cursillos de verano que hacen allí en San Vicente...,de precio están muy bien...,pero yo los veo demasiado intensos para los bebes....,1 hora, todos los días , durante 3 semanas...,me parece demasiado estresante, en serio....,mira...,Héctor va media hora, 1 vez a la semana y al principio era un show...,ahora esta algo más calmado...,pero solo algo....,se relaja un poco más....,pero ya te digo que es tute lo que les dan..., bueno ya nos comentas...
De los comentarios pasa...,tú haz lo que creas conveniente para tu hijo...,oír opiniones esta bien...,pero pasa....
Las bolitas mágicas son medicamentos homeopáticos...,a mi siempre me han ido genial..,por eso se los aplique a Héctor...,y bueno...., parece que le funcionan...,o al menos cumplen su papel....

Bueno wapa..,pues lo dicho...,que te animes un día y nos conocemos...,que ya va siendo año...,jejeje

Besitos...,muacsssss

Msar& Héctor(10m+1s+2d)&peke(10s+3d)

T
tea_6304746
24/5/11 a las :36

Vaya las horita
ahora me siento despues de todo el dia .....
vaya nos hemos puesto todas deacuerdo en llevar a los peque a las picinas, yo antes de estar en estado iba a las picinas para hacer aquagyn..... siempre se lo decia a los monitores que si algun dia tuviera niño iria a natacion ......lo estuve comentandolo y me decian que fuera a las concertadas del ayuntamiento que seguro que tendrian pues he estados en varias pero nada ...., todas son apartir de los 6 mese y yo creo que donde yo iba no tendra ...., como no me cuesta nada me pasare a ver..... si no tendre que esperarme

msar..... tanto se estresan porque yo pensaba ir 3 vaces a la semana como yo hacia ( bueno luego en otra fuy todos los dias ) voy a ver si encuentro piscina para el y ya veremos

bueno chicas me despido un saludo para todas besotes para ellos

M
minmin_8287883
24/5/11 a las 9:35
En respuesta a tea_6304746

Vaya las horita
ahora me siento despues de todo el dia .....
vaya nos hemos puesto todas deacuerdo en llevar a los peque a las picinas, yo antes de estar en estado iba a las picinas para hacer aquagyn..... siempre se lo decia a los monitores que si algun dia tuviera niño iria a natacion ......lo estuve comentandolo y me decian que fuera a las concertadas del ayuntamiento que seguro que tendrian pues he estados en varias pero nada ...., todas son apartir de los 6 mese y yo creo que donde yo iba no tendra ...., como no me cuesta nada me pasare a ver..... si no tendre que esperarme

msar..... tanto se estresan porque yo pensaba ir 3 vaces a la semana como yo hacia ( bueno luego en otra fuy todos los dias ) voy a ver si encuentro piscina para el y ya veremos

bueno chicas me despido un saludo para todas besotes para ellos

...segunda vez que te respondo...
Odio el foro cuando pasan estas cosas...,grrrr

Después de haberte soltado una parrafada va y se borra....,grrrrrr...,bueno..., vuelvo a soltarla...

Nosotras llevamos llevando a los peques a la piscina desde el mes de marzo....,por tanto llevan casi 3 meses de curso...
Los llevamos a matronatación...,el bebe puede ir acompañado de un adulto...,puedes ser tú o cualquier persona de tu confianza...,pero sobre todo te recomiendo que sea alguien con el que Rubén este tranquilo...,porque te puedo asegurar que lo necesitara.

Yo estoy encantada...,Héctor protesta mucho...,pero también se relaja...,en ciertos momentos...,pero vamos que la mayoría protestan muchisimo...,algo normal...,porque los mueven, los meten, los sacan, pero es una pasada ver como se dan la vuelta bajo el agua buscando la salida y poniéndose boca arriba para poder respirar...., a mí me encanta verlos...

En Maristas, que es donde vamos con Héctor y Emma, son dos días a la semana, los martes y jueves por la mañana y los lunes y miércoles, por la tarde..., nosotros vamos un solo día...,creo que es suficiente....,pero vamos que puedes llevarlo dos en semana...,más...,lo vería excesivo..,sinceramente...,per o bueno...,pá gustos...,los colores...

Yo te lo recomiendo...,lo mismo hasta coincides con nosotras....

Bueno..,ya nos sigues contando...,besitos.

Msar&Héctor(10m+1s+5d)&peque(10s+6d)

M
meiyan_6263444
24/5/11 a las 11:21

Bueno dias
Ete te digo lo mismo que Msar, es una experiencia genial, pero tienes que estar preparada, porque la cara de susto que se te queda la primera vez que los meten bajo del agua, es indescriptible, Eso sí, conforme pasan los días y ves los progresos, estaras más contenta por haberlo llevado, es genial ver como ellos solitos son capaces de salir del agua y ponerse a flotar boca arriba, para poder respirar, yo desde luego este verano, estaré algo mas tranquila, en casa de mi cuñada tienen piscina y aunque no es nadar, `por lo menos si tuvieramos la desgracia de que se cayera al agua,ésto te da unos minutos hasta que la sacas del agua. Pero como en todo, lo mejor es prevenir................. y por otro lado es una gozada, verlos en el agua, son como pececitos, aunque a veces protestan pero despues se quedan de lo mas relajaditos

Bueno, yo tengo a la peque con el culete irritado porque está con las palas de arriba a tope, ya tiene cuatro dientes, al final le tengo que quitar el pecho, porque a este paso me quedo sin pezon Le he puesto de todo,bephantol, eriplast, mytosil....... si teneis alguna otra crema que os haya funcionado, se admiten sugerencias, aunque ya he llamado para que la vea la pediatra, es que me da un poquito de pena, ya sé que es normal y que no es nada, pero jo!! pobreta mia!!

Por lo que veo estais todas desaparecidas, menos Marisol, fiel guardiana espero que los peques esten bien y las mamis mejor, voy a preparar la comidita de Emma, que últimamente no quiere comer con mi suegra, así que hoy se la doy yo, aunque coma con horario europeo )

Besitos a mis cielitos y estrellitas

I
ilargi_8411343
24/5/11 a las 18:33
En respuesta a meiyan_6263444

Bueno dias
Ete te digo lo mismo que Msar, es una experiencia genial, pero tienes que estar preparada, porque la cara de susto que se te queda la primera vez que los meten bajo del agua, es indescriptible, Eso sí, conforme pasan los días y ves los progresos, estaras más contenta por haberlo llevado, es genial ver como ellos solitos son capaces de salir del agua y ponerse a flotar boca arriba, para poder respirar, yo desde luego este verano, estaré algo mas tranquila, en casa de mi cuñada tienen piscina y aunque no es nadar, `por lo menos si tuvieramos la desgracia de que se cayera al agua,ésto te da unos minutos hasta que la sacas del agua. Pero como en todo, lo mejor es prevenir................. y por otro lado es una gozada, verlos en el agua, son como pececitos, aunque a veces protestan pero despues se quedan de lo mas relajaditos

Bueno, yo tengo a la peque con el culete irritado porque está con las palas de arriba a tope, ya tiene cuatro dientes, al final le tengo que quitar el pecho, porque a este paso me quedo sin pezon Le he puesto de todo,bephantol, eriplast, mytosil....... si teneis alguna otra crema que os haya funcionado, se admiten sugerencias, aunque ya he llamado para que la vea la pediatra, es que me da un poquito de pena, ya sé que es normal y que no es nada, pero jo!! pobreta mia!!

Por lo que veo estais todas desaparecidas, menos Marisol, fiel guardiana espero que los peques esten bien y las mamis mejor, voy a preparar la comidita de Emma, que últimamente no quiere comer con mi suegra, así que hoy se la doy yo, aunque coma con horario europeo )

Besitos a mis cielitos y estrellitas

Martina
Ponle Proskin. A Manuel le fue muy bien y había probado todas, se lo pones combinándolo con otra crema, como por ejemplo el Mytosil; el Proskin, lo que hace es que crea una película de protección en la piel y así el ácido del pipí y la caca no le hace daño. Luego me paso a ver si escribo un poquito.

Besos.

M
meiyan_6263444
25/5/11 a las 6:59

no puedo dormir
Vamos que está una para perder horitas de sueño......
pero que se le va a hacer, me he unido al club de las insomnes así que antes de seguir dando vueltas en la cama, me he levantado y me he puesto a planchar, qué por cierto a éstas tempranas horas, hay que ver el calorcito que hace ya y más con la plancha de vapor............... y ahora me he hecho un cafetito y he pasado a saludar, que luego se me lia el día y no tengo tiempo ni de respirar. Jo!! es que llevo una semanita que no se la deseo a nadie, en el curro: un caos,todo son lios , la casa: patasarriba la peque: con el culete rojito y los dientes a tope y yo.............puffffff, que no llego, por más que quiero me faltan horas. Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores y sino las ansiadas vacaciones, por lo menos así desconecto del trabajo, que ya es algo....................
Bueno despues de mis minutejos para las autoquejas y pataleos, ( que bien sienta de vez en cuando) vamos a ver la parte positiva y así plantearme un nuevo día con una supersonrisota para cuando se despierte Emma vea a su mami feliz como una perdiz, porque eso es lo más bonito del mundo, cuando ella abre los ojos y me dedica su primera sonrisita...... ainssss mi niña con que poquito me hace feliz, y si su papi se enrolla y nos prepara el desayuno pues ya el día no puede empezar mejor. Hablando de desayunos, Emma ya toma bibe, la teta se está quedando sin reservas, a base de ir dando cada vez menos tomas, casi no produce ya leche, jo!! me da una penita, es una sensación más rara, por un lado ya tengo ganas de quitarle el pecho, además que ya tiene cuatro dientes y cuando aprieta un poquito de más, veo estrellitas de colores tengo una delantera que ni la del Real Madrid, no me viene ni una sóla camisa, las estallo todas por los botones..... pero por otro lado, me encanta la sensación de dar el pecho............ ainsssss así es la vida, todo son fases que empiezan y terminan...................... ..
Uyyyyy que filosófica a la par que un pelín rollera me ha dado de buena mañana, voy a ver si me acabo el café y continuo marujeando por casa y a vosotras un besote de buenos días y gracias por aguantarme en éstas horitas tontas.

Besotessssssssssssssssssssssss sssssss


M
meiyan_6263444
25/5/11 a las 7:03
En respuesta a ilargi_8411343

Martina
Ponle Proskin. A Manuel le fue muy bien y había probado todas, se lo pones combinándolo con otra crema, como por ejemplo el Mytosil; el Proskin, lo que hace es que crea una película de protección en la piel y así el ácido del pipí y la caca no le hace daño. Luego me paso a ver si escribo un poquito.

Besos.

Operación culete colorao!!!
Muchas gracias Techu, Lorena también me ha pasado algunos remedios que a ella le han funcionado, así que voy a probarlo todo y entre unos y otros seguro que se le pasa rapidito.
Jo!! es que con lo bien que está mi niña, que no tiene nada, al final ha sido el culillo lo que la está fastidiando
Menos mal que la experiencia es un grado, y las mamis con más experiencia estais siempre dispuestas a ayudar, sois unos cielitos!!!!!

A
an0N_692301099z
25/5/11 a las 12:50

Hola chicas ¡¡¡
Entro para daros una buena noticia.
Mi marido junto con otro chico abren un restaurante en la Rambla.
Inauguramos hoy, a partir de las 20:30. Tenemos mucha ilusión puesta y esperemos que salga todo muy bien.
De mi contaros que empecé hace una semana con las antibabys y tengo que ir a consulta el lunes que viene.
Esta vez como hemos estado tan liados con lo del restaurante se me ha pasado el tiempo super rápido, así que ahora mismo estoy pinchándome otra vez.
Os espero chicas ¡¡ y si no podéis hoy por lo que sea, espero que la próxima comida de esas chulas que hacéis sea para celebrar que estoy preñi en el restaurante de mi chico.
Besitos ¡¡

Por cierto, os he mandado un evento por el facebook.

I
izolda_6534180
25/5/11 a las 13:11

Inicio fiv y mucho susto! no puedo sola!
Hola amigas, hace 10 dias empeze a pincharme con el procrin y me tiene la tension muy baja, es normal..o es el susto?
que hago? es normal que la regla se retrace?

Ostras!! hoy me siento muy asustada de continuar el proceso...

besos desde Barcelona

M
minmin_8287883
27/5/11 a las 9:18


Esta es la tercera vez que escribo una parrafada inmensa...,ayer lo hice desde Medimar...,mientras esperaba en consulta para la prueba del cribado del primer trimestre...,se borro..,grrrr

Esta mañana...,como a las 6 ya había abierto los ojos...,me he puesto a escribir..,y cuando voy a darle al enviar....,otra vez....,hale!!! Me bullía la sangre....,se me han encangrenao los ojos y todo....,uffff

Ahora...,no me vuelve a pasar...,ahora copio....,por si las mos..., y a tomar por saco....,jooooooer

Pues que es un niño....,un niño como bien dice mi queridismo Fraile, ecograficamente sano y con medidas correspondientes a su tiempo de gestación...,12semanas.....,ya ...,y como yo misma le dije a él...,Esto...,perdona Rafa...,pero yo estoy de 11+1.....,a lo que él me responde...,no bonita...,tú estas del tiempo que yo te diga...,y la eco me dice que estas de 12+1...,así que esto es lo que hay....

Y como el que manda es él....,pues nada...,también me dijo que a partir de la semana 20 me llevaría super controlada...,que no quería que me pasase lo mismo...,que prefería que el crio estuviese al menos hasta la semana 37...,si hace falta te coso el cuello.....,y yo así... ...,este flipa.....,esperemos que no haga falta....,aiiinsssss

Así que super contentos...,mi peque tendrá un compañero de juegos......,un heredero de ropa y juguetes...,pobrecito.....,aun que también pillara algo.

La que peor se lo ha tomado es mi suegra....,sabeis lo que dijo cuando Jose se lo dijo?? No me jodas.....,hale Pobrecito mi niño......,aiiiinsssss

Bueno chiquis...,la semana que viene tengo que ir a la SS para la misma prueba del cribado...,ya veremos los resultados que me dan por aqui...,uffff....,Fraile me dio los resultados y los resultados fueron mejores que con Héctor....,hay que ... ..,con 25 años no me quedaba preñi....,y ahora casí con 40...,tengo resultados de chica de 25....,en dos palabras...,IM- PRESIONANTE.

Besitos.

Msar&Héctor(10m+2s)&Sergio(11s+2d)

T
tea_6304746
27/5/11 a las 9:24

Uuuuffffffff k calor ....
anoche entre un ratito para saludar pero no se lo que paso que despues de toda la charla se borro.... y con el cabreo que coji lo deje para hoy , con mas tranquilidad ...., msar me paso lo mismo que ati la otra vez cuando escribiste y se fue

msar...... como te encuentras con estas calores??...... sobre las picinas ya tengo lo que cuesta y los dias que son donde tu vas (tengo un sobrino que juega al futbol a lli y me lo trajo) y claro por mi parte esta un poquito retirado por cuestion del dichoso coche que lo tengo estropeado (aqui a que lo arregle pasara unos cuantos dias mas)

rubèn esta creciendo demasiado ya esta echo un golfo uyyyyy hay veces que me lo comeria cuando haces sonrisas

bueno chicas me despido voy a ver si salimos que vamos de visita

un besos para los peques

M
minmin_8287883
27/5/11 a las 9:53
En respuesta a an0N_692301099z

Hola chicas ¡¡¡
Entro para daros una buena noticia.
Mi marido junto con otro chico abren un restaurante en la Rambla.
Inauguramos hoy, a partir de las 20:30. Tenemos mucha ilusión puesta y esperemos que salga todo muy bien.
De mi contaros que empecé hace una semana con las antibabys y tengo que ir a consulta el lunes que viene.
Esta vez como hemos estado tan liados con lo del restaurante se me ha pasado el tiempo super rápido, así que ahora mismo estoy pinchándome otra vez.
Os espero chicas ¡¡ y si no podéis hoy por lo que sea, espero que la próxima comida de esas chulas que hacéis sea para celebrar que estoy preñi en el restaurante de mi chico.
Besitos ¡¡

Por cierto, os he mandado un evento por el facebook.

Inmiiii...,
Que wayyyy...,nuevos proyectos...,nuevas ilusiones...,eso esta muy bien...,pero que muy bien...,nos pasaremos...,seguro...,y lo que más me gustaría es que tuviésemos que hacerlo por muchos más motivos....

Cuentanos como vas, que ya mismo empiezas, vale wapi

Muchos besitos, corazón.

S
saja_9059685
27/5/11 a las 14:30
En respuesta a an0N_692301099z

Hola chicas ¡¡¡
Entro para daros una buena noticia.
Mi marido junto con otro chico abren un restaurante en la Rambla.
Inauguramos hoy, a partir de las 20:30. Tenemos mucha ilusión puesta y esperemos que salga todo muy bien.
De mi contaros que empecé hace una semana con las antibabys y tengo que ir a consulta el lunes que viene.
Esta vez como hemos estado tan liados con lo del restaurante se me ha pasado el tiempo super rápido, así que ahora mismo estoy pinchándome otra vez.
Os espero chicas ¡¡ y si no podéis hoy por lo que sea, espero que la próxima comida de esas chulas que hacéis sea para celebrar que estoy preñi en el restaurante de mi chico.
Besitos ¡¡

Por cierto, os he mandado un evento por el facebook.

Fiv en alicante
Hola!
Estoy haciendome un tratamiento para una FIV en Alicante y va super lento. De vez en cuando entro en el foro. No había visto este de Alicante y no sabía que quedabais...
Esto es muy duro y a veces viene bien hablar con otras chicas del tema.
Saludos
Raki

R
ramata_8665315
30/5/11 a las 14:03

Hola chicas
Perdonar por no haber entrado antes, pero ha sido fuerza mayor. Ahora os explico.
Lo primero, Enhorabuena Msar no sabes como me he quedado cuendo he visto tu noticia me alegro mucho, que digo mucho......muchisimoooooooooo. Ahora a cuidarse y a disfrutar de los peques.
Inmi wapa, que veo que ya estás en el camino , ya verás como esta va a ser la tuya,estoy contigo en pensamiento y te mando muchas fuerzas.......ánimo que ya verás que en hogueras ya vas con panchita.
De mi contaros que he estado en reposo absoluto dos meses, pero absoluto del todo, no me podia levantar de la cama ni para ir al baño. Os acordais que cuando me quedé os conté que manchaba, fui varias veces a urgencias y me dijeron que no era nada, que parecia del cuello del útero........pues bien un viernes de marzo a las 11 de la noche me dio una hemorragia.Fuimos corriendo a urgencias y alli me confirmaron que tenia un hematoma retrocorial tan grande como mis niños y que la cosa estaba muy complicada.Si seguia sangrando el hematoma arrastraria a mis bebes.Nos dieron un 50% de salir adelante o de que los perdieramos.Gracias a Dios mis niños son unos campeones de los pies a la cabeza, estoy muy orgullosa de ellos, todo a salido bien y aunque ha sido muy duro hoy por hoy los tres estamos estupendamente. Estuve manchando mucho tiempo, ya os imaginais las lágrimas que eché, pero ya llevo unas cuatro semanas sin manchar nada. El miércoles hago 18 semanas y ya me han dicho que son niño y niña .Ya no hay rastro de hematoma y me han dicho que ya puedo hacer vida normal, sin ir a trabajar.Me preocupa bastante el tema, pero bueno mi prioridad principal son mis preciosos niños y si me tiran ya veré lo que hago una vez nazcan.
Os he leido un poquito porque dos meses sin meterme es una barbaridad. Veo que vuestros pekes estan muy bien y me alegro mucho de volver a leeros.
Ete tu niño está precioso.
Besos a todas y por supuesto a los niños.

M
minmin_8287883
31/5/11 a las 10:23
En respuesta a ramata_8665315

Hola chicas
Perdonar por no haber entrado antes, pero ha sido fuerza mayor. Ahora os explico.
Lo primero, Enhorabuena Msar no sabes como me he quedado cuendo he visto tu noticia me alegro mucho, que digo mucho......muchisimoooooooooo. Ahora a cuidarse y a disfrutar de los peques.
Inmi wapa, que veo que ya estás en el camino , ya verás como esta va a ser la tuya,estoy contigo en pensamiento y te mando muchas fuerzas.......ánimo que ya verás que en hogueras ya vas con panchita.
De mi contaros que he estado en reposo absoluto dos meses, pero absoluto del todo, no me podia levantar de la cama ni para ir al baño. Os acordais que cuando me quedé os conté que manchaba, fui varias veces a urgencias y me dijeron que no era nada, que parecia del cuello del útero........pues bien un viernes de marzo a las 11 de la noche me dio una hemorragia.Fuimos corriendo a urgencias y alli me confirmaron que tenia un hematoma retrocorial tan grande como mis niños y que la cosa estaba muy complicada.Si seguia sangrando el hematoma arrastraria a mis bebes.Nos dieron un 50% de salir adelante o de que los perdieramos.Gracias a Dios mis niños son unos campeones de los pies a la cabeza, estoy muy orgullosa de ellos, todo a salido bien y aunque ha sido muy duro hoy por hoy los tres estamos estupendamente. Estuve manchando mucho tiempo, ya os imaginais las lágrimas que eché, pero ya llevo unas cuatro semanas sin manchar nada. El miércoles hago 18 semanas y ya me han dicho que son niño y niña .Ya no hay rastro de hematoma y me han dicho que ya puedo hacer vida normal, sin ir a trabajar.Me preocupa bastante el tema, pero bueno mi prioridad principal son mis preciosos niños y si me tiran ya veré lo que hago una vez nazcan.
Os he leido un poquito porque dos meses sin meterme es una barbaridad. Veo que vuestros pekes estan muy bien y me alegro mucho de volver a leeros.
Ete tu niño está precioso.
Besos a todas y por supuesto a los niños.

Hola ava...
No te puedes imaginar hasta que punto llego a entenderte....,me paso lo que a ti en dos de mis embarazos...,el primero lo perdí...,el segundo es mi hijo Héctor...,así que te puedes imaginar la situación....,bastante similar a la tuya...,pero puede que la tuya halla sido algo más complicadilla al ser dos..., aunque lo más importante es que todo esta bien y tu hematoma ya desaparecio, verdad??

Ahora disfrutaras de tu embarazo...,muchisimas felicidades.

Que bien...,la parejita..,tienes nombres ya?? Espero que nos sigas contando...,nos hace mucha ilu, de verdad....,y con respecto al trabajo...,piensa que lo primero son esos seres que llevas dentro de ti..., de todo se sale...

Un besito fuerte wapetona...,muacksss

Msar&Héctor(10m+2s+5d)&Sergio(11s+6d)

T
tea_6304746
2/6/11 a las :15

Uhyyy lo subo
muy buenas .... entro a saludaros , que veo que estamos ocupaditas en los que haceres de casa

ava.....no te preocupes por el trabajo .. lo primero es lo primero ...ya veras que de todo se sale con mucho esfuerzos y tu lo tienes y mucho .....que te mimen y cuida a esos angelitos , cuentanos como sigues y como se encuentran los

chicas me despido , voy a descansar

besos......

M
minmin_8287883
3/6/11 a las 15:37

Bienvenida mis...
Que bien sientan los cambios de aire..,eh??
Me alegro mucho que te lo pasases genial, tanto en el campamento con los nenes, como en el viaje a Finlandia, que estoy segurisima que habrá sido toda una experiencia...

Por supuestisimo que habrás echado de menos a Aitana....,por encima de todas las cosas..,pero tampoco viene mal desconectar....,o no te ha sentado de maravilla?? Me equivoco??

Estoy de acuerdo contigo en el sistema que tienen en Finlandia en educación....,nos quedan muchos viajes que hacer para empezar a aprender algo...., creo que es uno de los mejores a nivel mundial.

Espero que tu suegra haya salido bien de la operación....,como dicen en mi tierra..,de vez en cuando hay que pasar por chapa y pintura..., pero vamos que las dejan como nuevas...,jejeje

Hale wapi...,que ya estas empezando a disfrutar del avace-vacaciones...,ya no tienes cole por la tarde...,y así podrás disfrutar de más horitas con la family....

Acuerdate de lo que estuvimos hablando...,si os apetece claro....,este finde hay mercado medieval en Alicante...,lo ponen en el casco antiguo y esta muy chulo...,si os hace..,pegadnos un toque...,ok??

Besitos para todos...,muackssss

Msar &Héctor(10m+3s)&Sergio(12s+2d)

M
minmin_8287883
3/6/11 a las 15:42

Hola nenicas...
Sigo observando que las "missing" siguen sin dar noticias....,y me consta y ademas se..,que leer si leen....,chiquitas...,no seais vagas...,que es autentico vaguismo lo vuestro....

Bueno...,me paso...,lo subo y espero que esto vuelva a coger algo de actividad...,porque seria una lastima que unas por dejadez y otras por....,llamese x...,siempre hay una buena excusa..,esto se perdiese....

En fin...,empezó siendo voluntario y así debe ser....,besitos.

Msar&Héctor(10m+3s+2d)&Sergio(12s+2d)

T
tea_6304746
6/6/11 a las 12:40

Un dia feliz y otro triste
para nosotros hoy es un dia muy lindo ..... es nuestro aniversario y el sabado fue el cunplemes de rubèn y por ese motivo estamos muy feliz

pero la mala es que hace unos dias .... se nos fue un buen amigo , para que lee el periodico veria en las noticias que el escritor don VICENTE RAMOS abia fallecido ...

y hace un ratito nos han comunicado que a fallecido el niño de una prima ....que tiene cuatro dias menos que rubèn , cuando me lo han dicho me puesto muy mal ya ves con lo pequeñito que es de verdad que un golpe asi no se asimila.....

esta mañana al darle su bibe no reacionaba el bebe ( ya saben lo siguientes como una reaciona) yo de verdad un golpe asi no se supera como la despedida de un adulto.... la vida es injusta pero es a si la vida y tenemos que seguir

solo pido al señor que me lo cuide mucho a mi bebe y que no le suceda nada malo

hoy le toca rebision de los 4 mese ... le pondran dos vacunas veremos como se comporta y como reacionara despues de las vacunas

bueno chicas me despido ...con lo bueno y lo malo de esta vida
por eso digo a difrutar que son dos dias

besos

F
fariza_7967690
7/6/11 a las 8:36

Hola "hijasmias"
Devo tener mil millones de faltas por no entrar a escribiros, pero todo ha estado muy liado ultimamente, gracias a Dios ya hemos pasado el trago del juicio, bueno en realidad no llegamos a juicio, el dia antes el abogado de los ex-jefes de German, se puso en contacto con nuestra abogada, para comunicarnos que se "bajaban los pantalones" y le daban lo que le correspondia a los años trabajados, a si que un dolor de cabeza menos, ahora nos queda otro largo camino hasta que encuentre trabajo, que esperemos sea pronto, el se dedica a la cosa de los seguros, ya sabeis que si necesitais alguno o que os miremos el precio para los que ya teneis, pues nada, nosotros encantados, "PUBLICIDAD llevamos casi todas las compañias, SOMOS LOS MAS BARATOS".

Inmi, cuando baje por el centro, seguro que pasaremos a tomar unas tapitas donde tu maridin.

Miss, mira que es bonito Helsinki, bueno Finlandia en general, dentro de unos años me gustaria llevar a Ines a ver a Papa Noel.

Techu, como estan Manuel y los mellis?? a ver si te llamo para quedar y llevarte unos zapatos de Ines y un vestido vaquero que esta nuevecito.

Martina, como va el culin de peke Emma? espero que se haya solucionado o al menos mejorado.

Ete, siento mucho la perdida que has tenido, no puedo imaginar el dolor tan grande para esa familia, perder un bebe.

Msar me gusta mucho el nombre de Sergio, yo tengo un primo al que quiero mucho que se llama asi, que por cierto va a ser papa en breve.

Nefruconsu, como va la garganta? espero que mejor, te llamo esta noche.

Ines esta apunto de caminar solita, lleva varios dias soltandose que es un gusto, un gusto para ella que no para mi espalda, tiene razon Miss ya no es un bb, aunque para mi lo seguira siendo siempre.

Besos y achuchones.

M
minmin_8287883
7/6/11 a las 9:08

Hombreeeeeeee......, pero que ven mis ojos....
Doña marilore pasandose por estos lares....,ya esta bien...,eh bonita Ya esta bien.....
Así que la princess ya esta a puntito, verdad?? Estaba claro.....,cuando ya pierda el mieduchi pasara....,de repente un día....,zas... Ayyyyyy.....,que rápido pasan los días...,aiiinsssss

Ahora solo quedan las otras tres señoritingas....,si...,si...,l a maripatri....,la maritechu...,y por supuesto la marireinamora.....,pero esto que es

Ya me había hecho una promesa a mi misma...,y de hecho pienso cumplirla....,no voy a poner nada hasta que no os dignéis a ir apareciendo.....,vosotras mismas.....

Ete....,tu niño es moniiiiiisiiiimo....,y que simpatico....,que sonrisas me echaba....,por fin lo he conocido....,ya me lo habían chivado....,felicidades wapetona...
Un verdadero palo lo que le ha pasado a tu familia....,uffffff...,solo de pensarlo me pongo mala...,ufffff...,es lo peor

Inmi...,ya te lo había dicho yo....,ellas "manipulan" dependiendo de como caigan las fechas y si tienen que mover algo...,pues eso...,te dan más pastillitas y engañan al cuerpo.....
Bueno...,hay poca diferencia....,así que...,ya sabes wapetona....,ya estas metida en el follón...
Nosotras desde aqui, te mandaremos toda la energy +++++++del mundo mundial....

Misssss...,no te preocupes....,en breve tendrás más tiempo libre...,y ya tu suegra estará más recuperadilla.....,encontrarem os el momento...,a que si
Así que Aitana también anda solita ya.....,también estaba claro que le faltaba ná....,hale...,pues ahora a ponerse las pilas con ella....,hay que seguir su ritmo....
Madre mia....,a veces pienso que a mi me pillara con una panza bonica....,bueno...,que se le va a hacer...,será una manera de mantenerme en forma....

Bueno wapis....,voy a ver si me pongo en marcha...y aprovecho que Héctor sigue durmiendo...,aunque no durara mucho.....

Besitos para tod@s.....,muacksssssss

Msar&Héctor(10m+3s+5d)&Sergio(12s+6d)

F
fariza_7967690
7/6/11 a las 9:36


DEBO, DE ESCRIBIR BIEN, DEBO, debo,debo, debo, debo, debo, debo, etc........................... .

Besos y achuchones

B
beda_8763853
7/6/11 a las 17:56

Hola a todas
Hola chicas,
Me alegro mucho de que Aitana ande sola, ya es el principio de la independencia y señal de que no es u bebé. Espero gemeli que los viajes hayan ido genial.
Me alegro tb de que mi nueri ya se quiera soltar a andar, en nada los niños pasearán cogiditos de la mano por el parque.
Me alegro de que Sergio siga evolucionando adecuadamente, a pesar de las nauseas de la mami, q en nada se pasarán.
Me alegra verte tan ilusionada Lidia, mucha suert!
Ete, un palo lo de tu prima, pero no le des vueltas a la cabeza, disfruta del nene!
Espero que las demás estéis tambien bien.
Mi nene ya no lleva pañales. Tengo q dejaros, me reclaman.
Besos a tod@s.

M
meiyan_6263444
8/6/11 a las :26

Buenas noches!!!!!!!!!!!!
Aunque tarde, me paso a saludar, ya se que no tengo excusas, pero aunque esté missing, no paso un día sin leeros, y hoy como Nefrura tambien ME ALEGRO........................ ......
- del culete de Cheto, sin pañal
- de los primeros pasos de Aitana y del superviaje de su mami
- de los timidos intentos de Inés que pronto se convertirán en logros... y carreras y que todo se haya solucionado para el papi, aunque no se puede subsanar todo el daño que le han hecho
- de lo grande que está Sergio y lo bien que se está portando con su mami, jejeje esperemos que no le patee el hígado a mamá como hacía Héctor
- del inicio del tratamiento de Inmi, que me da en la nariz, que éste va a ser el bueno..... y dentro de nada lo estaremos festejando...++++++++
- de los dos peques de Ava,.... que haya pasado ese sustito y estén perfectos acurrucaditos en la panchita de mami
- de mi compa de fatigas dietéticas, que la tengo perdida, pero seguro que estás en ello, ya te llamo y me cuentas de ti y de los mellis
- de lo wapisimo que está Rubén y de lo grande y espabilao que se le ve, un chicote precioso!

bueno pues como Patri, me alegro............. con vuestras alegrías y me apeno con vuestras penas...................... que entre todas siempre se llevan mejor.

Ahora voy a ver si le doy a la peque el resopón, un chupito de leche, para ver si aguanta toda la noche, que no veais las ojeras que llevo, el papá tiene una contractura en el cuello y claro, con el myolastan, no hay llanto que le despierte.
El culito de Emma se solucionó gracias a vuestros consejos,.... la experiencia es un grado y ahora con sus CINCO dientotes está genial, hecha un bicho y una fitipaldi en el parque a lomos de su takatá, hoy ha cumplido 8 mesecitos y la veo supergrandota............. ainssssssss qué rápido crecen......

Un besote de buenas noches para grandes y chicos

Martina + Emma (8 mesezotes)

B
beda_8763853
8/6/11 a las 15:56

Continuo lo de ayer...
Hola,

Bueno, ayer escribí desde el móvil, mientras esperaba en la óptica, así que escribí rapídisimo y lo que me dio tiempo. Y efectivamente, empecé todas las frases con me alegro, jeje, pero es que es así, hay que alegrarse de todo, incluido el que lo malo no sea peor

Encar, espero que la vuelta al trabajo esté yendo bien. Y menuda campeona Emma, 5 dientes antes de los 10 meses. Como a mi nene le salió el primero a los 11 meses o así, el que tengan dientes antes de probar el huevo me parece un logro, aunque sé que es lo habitual. Espero que Victor se mejore del cuello y que tú puedas descansar. El descanso es básico.

Gemeli, no te preocupes por los pañales, hay talla 5 extra y 6, así que si es por la talla, no hay problema, puede llevar pañales hasta los 6 años . Las nenas son más listas para pillar lo del pañal, mi madre le ha quitado el pañal a todas las nenas que ha cuidado sobre los 18 meses, así que , con un poco de constancia y paciencia seguro que se lo puedes quitar ya a Aitana. Aunque lo más importante es eso, a paciencia y la actitud de quien se vaya a ocupar de quitar el pañal. Y el hecho de habérselo quitado en la guardería ha facilitado mucho el paso, ya que es medio día que no estaba obsesionada con los pis y las cas. Bueno, ya está hecho, era algo que pensaba que nunca iba a lograr. Esto ha sido hasta ahora, lo más estresante en esto de la maternidad, sólo recordarlo de nuevo me entra ansiedad, así que, hasta aquí el tema

Ava, me alegro (para no perder la costumbre) de que los gemelos estén ya fuera de peligro. Creo que la gran mayoría de este post hemos pasado por sangrados en el embarazo y por riesgo de aborto. Así que todas comprendemos lo que has pasado. Ahora, a relajarse, a seguir cuidándose y a disfrutar del embarazo, que ya te vendrá la época de quitar pañales

Techu, espero que los 3 peques estén bien. El otro día vimos a Antonio por mi barrio, en el coche, pero no pudimos hablar nada, sólo tiempo de saludarnos. Ya nos contarás qué tal.

Alsi, cómo va la barriguilla? Y tu hermana? Espero que todo bien.

Creo que ya he respondido a todas (entre este post y el otro). Ah, no, me falta Marisol, a ver si escribes guapa!

Besos a todas, me acabo de dar un baño hiperrelajante aprovechando que estoy de libre y sola. A ver si organizo mi cabeza y encuentro lo que busco en ella, que ya va siendo hora! Hasta la próxima!

T
tea_6304746
9/6/11 a las :45

Tengo una duda
uuuyyyyy....cuanto movimiento hay en el post , cuanto me alegro que los ya no son tan y se hacen grandes...bueno tambien hay que decir que dentro de nada tendremos de ava ,alsi, msar, .......y en espera esta inmi que seguro sera +++++

bueno hos comento mi duda...... como os dije el lunes tuve revision de rubén y todo muy bien , pero como estaba un poquito despistada sobre lo de la perdida, pues no me di cuenta que la enfermera no me dijo nada sobre la papilla de fruta
hay que empezar a darsela a partir de los 4 mese o la enfermera se le olvido decirmelo
me podreis ayudar .... si tengo que ir al ambulatorio a decirselo , no se que hacer

para todas
muchos besosssssssss

M
meiyan_6263444
10/6/11 a las :27

Relajación a medianoche............. cosa de chicas.........
porque los chicos están durmiendo a pierna suelta, menos mal que nosotras con poquito nos conformamos yo he terminado de colocar la cocina, arreglado el salón y puesto una lavadora que cuando me levante a las 4, para el bibe de medianoche de Emma, pues tiendo y así mañana está lista para doblar............... jejeje ya me veo yo a mi marido, a las 4 de la mañana tendiendo ropa.... bueno ni borracho

Hablando de papillas, yo empecé dándole fruta a Emma a los 4 meses, después pasamos a los cereales a los 5, y con el salado, pure de verduritas y pollo a los 6, a los 7 y medio añadí la verdura y comenzamos con los yogures y me han dicho que para los 9 el pescaito. Pero cada maestrillo tiene su librillo y creo que eso depende de la enfermera que te toque, así que no desesperes si Rubén se resiste a la cuchara, al principio notan el cambio, pero tarde o temprano se acostumbran a comer........... jooo en mi caso más bien tarde que pronto, porque a Emma la cuchara le dan arcadas
Esta mañana hemos tenido revisión con el pediatra, y todo ok! la peque va creciendo en su linea, despacito, pero tiene una energia y un ritmo que no hay quien la siga, ya ha comenzado con sus gorjeos y dice babababa .... todo el rato, aunque mi suegra dice que es papapapa............... mas quisiera ella............ lo que quiere decir es mamamamama y ya le he comprado los zapatos para comenzar a caminar, es una loca, se mantiene de pie, y si la sujetas por los bracitos camina!!!!!!!!!!!! y tiene ocho mesecitos recien cumplidos.......... esta niña lleva unas prisas!!!
Dentro de nada me la veo quitandole el pañal como a Cheto...... uyyyy por cierto, princessss Nefrura, que le sucede a tu cabecita??? lo mejor desconectar y así se pierden todos los malos pensamientos

Oyeeeeeeeeeee que me voy a momir que acabo de darme cuenta de las horitas que son............. mañana más.
Besitos para todassssssssssssss y achuchones para los pequesssssssssssss

T
tea_6304746
11/6/11 a las :45

Buenas
hola ......
gracias por decirme cuando dabais las papillas, por lo que veo que cada una son de distinta edad ..... ire y se lo preguntare a la enfermera porque tenemos la misma enfermera yo y martina y por lo que medices tu selodiste sobre la misma edad que tiene rubèn

estoy con bosotras eso de que los mariditos hagan cositas no se no se .... si ellos lo harian , mira el mio ya esta en la camita y el peque aqui con migo con una juelga y nada que dice que dormir su papi que el tiene ganas de marchaaaaaaaa

me despido voy a ver si lo duermo que seguro que sera dificil no se lo que tiene pero tiene unos dias que duerme muyyyyy tarde y yo agotada pero na aqui empie si solo escuchar la charla que tiene ya me espabilo es un amor de

besosssssssssssss

M
minmin_8287883
11/6/11 a las 16:34

Que bien..
Esto si me gusta...,así...,así...

Ete....,yo al igual que las chicas..,empece con las papis de fruta a los 4 meses y con el salado a los 6...,también con los yogurts de continuación....,y los petit...,aunque esos algo menos...,a Héctor no le gustan demasiado...,ahora..,el yogurth natural...,le pirra.....,es más golfo

De todas formas...,es lo que te dice Martina...,cada enfermera te marca las pautas que sigan en su ambulatorio....,y alguna incluso, te aconseja como madre, si lo es...., pero haz de guiarte también por tu sexto sentido....y desde luego si tienes dudas...,a tu ambulatorio de cabeza...,vas y hablas con la enfermera...,pero vamos...,que en lineas generales con 4 meses, se suele empezar con la papilla de fruta...,los niños que toman pecho pueden estar hasta los 6 meses sin tomar nada más que pecho.

Vaya horitas niñas de poner lavadoras...,menos mal que a mi no me da por esas cosas.... ..,pero claro...,yo tampoco trabajo...,y por supuestisimo...,mi niño no toma nada a mitad de noche....,ya veremos Sergio como sale....

Héctor esta hecho un golfo....,nenas...,se agarra al cabezal de mi cama y actúa como un verdadero mono....,como se nota que es un chico...,es un salvaje En serio.....,me hace gracia...,porque cuando va en el carrito se conporta...,más modosito él....,pero aqui en casa...,en petit comite...,ufffff....,por la cama va como los bolidos...,de un lado a otro...,sin parar...

Tengo una vecina que cada vez que lo ve y juega con él un ratito..,cuando me lo devuelve siempre me dice lo mismo....,anda niña que la llevas clara...,este niño cuando ande no te va a dejar nada en pie....,tiene que ser lo que él quiera...,ya vorem...

Ya empieza a oler a hogueras...,ehhhh ..,que bien.....,las primeras hogueras de mi niño....,y encima su tío lo va a sacar en ofrenda de flores...,con un poco de suerte mi niño sale hasta en la tele...,jejeje

Me encanta el olor a polvora....,mmmmmmm...,como Jose se coge vacaciones, no nos vamos a perder ni una...,ahí..,ahí..,metidos en todos los saraos....,ole..,ole

Bueno wapis...,voy a aprovechar que tanto padre como hijo están aplastando la oreja y me tumbo un poquito y descanso...,besitos para tod@s...,muacksssss

Msar&Héctor(11 m - 1 día)&Sergio (13s+3d)

W
wisal_7887198
14/6/11 a las 1:40

Hola chicas!!
Se acercan las Hogueras!! que bien, son tambien las primeras de mi peque y me hacen una ilusión especial, ya veremos si le asustan los petardos y la mascletá, yo creo que no está hecho un bestia, tiene una energía que me agota y no me deja ni un momento estoy temiendo volver a trabajar lo voy a echar muchísimo de menos..
Ete 4 meses ya como pasa el tiempo, pues respecto a las papillas como yo le dí pecho empecé con la fruta a los 6 meses y ahora con siete estamos con el puré de verduras con pollo, una pregunta chicas, los yogures para peques cuando se los dáis despues de la comida de postre o a otras horas?
Martina, madre mía Enma como corre, Erik ahora está sentado y se arrastra un poquillo pero no gatea no levanta el culo, ja,ja está hecho un bicho, bueno intentaré entrar antes pero ya sabéis lo que me cuesta, si no que os lo paséis muy bien en Hogueras.

T
tea_6304746
14/6/11 a las 22:48

Pa riba
vaya entro un momenti para saludar ...
lidia .... no te preocupes sobre el curro que es normal que lo eches de menos al peque son tan pequeños que da pena dejarlo , pero mira todas ya han superado la prueba , ya nos cuentas como la pasas tu , tus primeros dias de curro

me voy a preparar el bibe .... que el papi lo tiene en la habitacion jugando con el peque jajajajaj ...ahora mismo me llama para que me lo lleve que el va a dormir

besos para todas inclullendo a los peques

V
venera_8417740
15/6/11 a las 15:30

Hola necesito vuestro consejo. gracias.
Hola, soy nueva en este foro y os saludo a todas.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre la clínica Bernabeu de Alicante, yo no soy de allí, soy de Albacete, y me han hablado muy bien de ella.

Me gustaría que porfavor si alguna la conocéis, habéis estado tratándoos en ella o me podeis asesorar os lo agradecería de todo corazón.

Muchas gracias por adelantado

T
tea_6304746
16/6/11 a las 1:00

Vaya cambio
violeta.....bienvenida , sobre tu pregunto por mi parte solo te puedo decir buenas cosas de la clinica bernabeu, yo me hice mi fiv en esa clinica , la primera negativa pero la segunda positiva y ya ves el pedazo de niño que tengo gracias a ellos .... aqui hay barias chicas que estuvieron en bernabeu y todas con sus retoños y una de ellas esta en espera de su retoño , sigue entrando y contandonos como vas

que chulo que esta el foro .... pero nada a mi me gustaba mas el que abi, sera por la costumbre

mañana tengo que ir al medico a ver que le pasa a rubèn que no para de vomitar y no me come muncho .... en una semana solo ha engordado 10g vosotras que pensais que puede ser la leche o la calor bueno mañana saldremos de dudas ya os contare ....tambien le cometare sobre la papilla a ver que me dice
chicas me despido un saludito para todas y achuchones para los bebès

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram