Foro / Maternidad

Fiv en alicante ii parte (compartir experiencias)...

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 21:49
V
venera_8417740
16/6/11 a las 9:46
En respuesta a tea_6304746

Vaya cambio
violeta.....bienvenida , sobre tu pregunto por mi parte solo te puedo decir buenas cosas de la clinica bernabeu, yo me hice mi fiv en esa clinica , la primera negativa pero la segunda positiva y ya ves el pedazo de niño que tengo gracias a ellos .... aqui hay barias chicas que estuvieron en bernabeu y todas con sus retoños y una de ellas esta en espera de su retoño , sigue entrando y contandonos como vas

que chulo que esta el foro .... pero nada a mi me gustaba mas el que abi, sera por la costumbre

mañana tengo que ir al medico a ver que le pasa a rubèn que no para de vomitar y no me come muncho .... en una semana solo ha engordado 10g vosotras que pensais que puede ser la leche o la calor bueno mañana saldremos de dudas ya os contare ....tambien le cometare sobre la papilla a ver que me dice
chicas me despido un saludito para todas y achuchones para los bebès

Muchas gracias ete 69...
Hola, muchísimas gracias por aconsejármela, ya veo el niño tan precioso que tienes, enhorabuena!!!, espero de todo corazón que se mejore pronto, con este calor estamos regular los mayores y ellos también lo acusan, no te preocupes. Ya os contaré mi aventura por allí, voy a pedir pruebas en s.s. aquí y en cuanto las tenga concertaré una cita con ellos. Saludos.

Ver también

M
minmin_8287883
16/6/11 a las 11:00

Vaya cambio...
Pero me gusta....,esta...,como más ordenadito...,no??
Bueno...,es como todo en esta vida...,acostumbrarte al nuevo formato y ya esta...
A ver...,por partes...

Ete...,Héctor también ha estado chunguillo....,tuvo un día fiebre y esta con caca suelta...,no llega a ser diarrea, como hace unos 15 días...,pero lo cierto es que lleva dos semanitas, más o menos, que hace más de tres veces al día y tengo que decir que la dieta es blandita....,aunque a veces le doy algún yogurt...,porque al pobre mío le encantan...,ahora le estoy dando "ultralevura" y parece que va mejor...,o al menos más contenido.
También es cierto que esta con la boca...,ya tiene 8 dientes, 4 arriba y 4 abajo...,pero no para de meterse las manos a la boca, imagino que seguirá con alguno más...,pobrecito...,se junta todo...,dientes, calor....,en fin...,ley de vida...

Hola Violeta...,bienvenida a nuestro post....
Yo no soy paciente de la clínica Bernabéu, pero me consta por varias de las chicas que aquí están, al menos 4, que se han sometido a tratamiento en esta clínica y a día de hoy, o bien tienen ya a sus babys o están en el camino....,así que el historial les avala...

Pero yo particularmente te doy un consejo....,para mi...,algo muy importante es la ilusión y las ganas....,y sobre todo la energía positiva...,creo o al menos considero, que es algo fundamental...,porque queramos o no, los tratamiento son algo, fisica y psicologicamente algo duro que hay que pasar....,y mientras mejor te lo tomes, mejor ira todo...
Te deseo mucha suerte y espero seguir viendote por aquí...

Yo tengo un peke de 11 meses...,por un tto en la SS...,y a día de hoy estoy embarazada de 14 semanas...,así que puedes imaginar lo superfeliz que estoy....

Lo dicho wapa...,muchisima suerte en este camino, y no dudes que aqui tienes tu rinconcito de apoyo y ánimo...,besitos.

Msar&Héctor(11m+4d)&Sergio(14s+1)

M
minmin_8287883
16/6/11 a las 11:13

Hola alsi....
Puedo prometer y prometo, que cuando empece a escribir el mensaje..,no estabas...,y de repente cuando he enviado el mensaje y he vuelto a la charla..,ya estabas ahí....,te me has colaó..,así...,jejeje

Como me alegro de que Alberto jr ya se este haciendo notar....,es toda una experiencia, verdad?? para mi..,del 4 al 7 mes fue maravilloso.....,lo cierto es que yo a Héctor empece a sentirlo pronto..,y lo mismo me esta pasando con Sergio....,siento el tintineo....,suave....,pero ya se en lo que se convertira....

Desde luego como salga como Héctor la llevo clara...,porque se movía y se sigue moviendo, más que los precios....

Ahora mismo lo tengo en el parque...,y no para...,arriba...,abajo..,me caigo...,protesto...,me vuelvo a levantar....,ufffff y chillo...,por supuesto...,es todo un descubrimiento esto del sonido por la garganta....

Genial que tu hermana se vaya recuperando...,y que no hayan tenido que darle ni quimio, ni radio....,tiene que recuperarse rapidito y bien para poder ejercer super bien en su papel de tia...,a que si???

Respecto a lo de la inflamación en tus piernas y manos, a mí también me paso...,pero también es cierto que a mi me empezó a 1 mes de parir, más o menos, el calor influye mucho...

En lo kilos yo te veo genial....,5 kg en 5 meses esta bien, muy bien....,si sigues así no creo que cojas mucho peso...,pero recuerda que al final es cuando más se coge...,ya que es cuando el peke más engorda....,vale???

Muchos besitos wapa....,y si...,tienes razón..,los peques absorven mucho tiempo....,pero vamos...,siempre hay un ratito....,a veces es simple dejadez....

Besitos wapa....

Msar&Héctor(11m+4d)&Sergio(14s+1d)

M
minmin_8287883
16/6/11 a las 11:13

Hola alsi....
Puedo prometer y prometo, que cuando empece a escribir el mensaje..,no estabas...,y de repente cuando he enviado el mensaje y he vuelto a la charla..,ya estabas ahí....,te me has colaó..,así...,jejeje

Como me alegro de que Alberto jr ya se este haciendo notar....,es toda una experiencia, verdad?? para mi..,del 4 al 7 mes fue maravilloso.....,lo cierto es que yo a Héctor empece a sentirlo pronto..,y lo mismo me esta pasando con Sergio....,siento el tintineo....,suave....,pero ya se en lo que se convertira....

Desde luego como salga como Héctor la llevo clara...,porque se movía y se sigue moviendo, más que los precios....

Ahora mismo lo tengo en el parque...,y no para...,arriba...,abajo..,me caigo...,protesto...,me vuelvo a levantar....,ufffff y chillo...,por supuesto...,es todo un descubrimiento esto del sonido por la garganta....

Genial que tu hermana se vaya recuperando...,y que no hayan tenido que darle ni quimio, ni radio....,tiene que recuperarse rapidito y bien para poder ejercer super bien en su papel de tia...,a que si???

Respecto a lo de la inflamación en tus piernas y manos, a mí también me paso...,pero también es cierto que a mi me empezó a 1 mes de parir, más o menos, el calor influye mucho...

En lo kilos yo te veo genial....,5 kg en 5 meses esta bien, muy bien....,si sigues así no creo que cojas mucho peso...,pero recuerda que al final es cuando más se coge...,ya que es cuando el peke más engorda....,vale???

Muchos besitos wapa....,y si...,tienes razón..,los peques absorven mucho tiempo....,pero vamos...,siempre hay un ratito....,a veces es simple dejadez....

Besitos wapa....

Msar&Héctor(11m+4d)&Sergio(14s+1d)

V
venera_8417740
16/6/11 a las 11:25
En respuesta a minmin_8287883

Vaya cambio...
Pero me gusta....,esta...,como más ordenadito...,no??
Bueno...,es como todo en esta vida...,acostumbrarte al nuevo formato y ya esta...
A ver...,por partes...

Ete...,Héctor también ha estado chunguillo....,tuvo un día fiebre y esta con caca suelta...,no llega a ser diarrea, como hace unos 15 días...,pero lo cierto es que lleva dos semanitas, más o menos, que hace más de tres veces al día y tengo que decir que la dieta es blandita....,aunque a veces le doy algún yogurt...,porque al pobre mío le encantan...,ahora le estoy dando "ultralevura" y parece que va mejor...,o al menos más contenido.
También es cierto que esta con la boca...,ya tiene 8 dientes, 4 arriba y 4 abajo...,pero no para de meterse las manos a la boca, imagino que seguirá con alguno más...,pobrecito...,se junta todo...,dientes, calor....,en fin...,ley de vida...

Hola Violeta...,bienvenida a nuestro post....
Yo no soy paciente de la clínica Bernabéu, pero me consta por varias de las chicas que aquí están, al menos 4, que se han sometido a tratamiento en esta clínica y a día de hoy, o bien tienen ya a sus babys o están en el camino....,así que el historial les avala...

Pero yo particularmente te doy un consejo....,para mi...,algo muy importante es la ilusión y las ganas....,y sobre todo la energía positiva...,creo o al menos considero, que es algo fundamental...,porque queramos o no, los tratamiento son algo, fisica y psicologicamente algo duro que hay que pasar....,y mientras mejor te lo tomes, mejor ira todo...
Te deseo mucha suerte y espero seguir viendote por aquí...

Yo tengo un peke de 11 meses...,por un tto en la SS...,y a día de hoy estoy embarazada de 14 semanas...,así que puedes imaginar lo superfeliz que estoy....

Lo dicho wapa...,muchisima suerte en este camino, y no dudes que aqui tienes tu rinconcito de apoyo y ánimo...,besitos.

Msar&Héctor(11m+4d)&Sergio(14s+1)

Gracias por contestarme...
Hola msar, creo que me has dado el mejor consejo que se puede dar en estos casos, ilusión y energía positiva...¡¡¡¡¡, por desgracia ya llevo tiempo con esto, y he pasado por 3 fiv (en esta última todavia estoy en la betaespera, mañana es el día), estoy un poco desilusionada porque tuve un embarazo ectópico en 2007 y me dañó las trompas y se supone que no íbamos a tener muchos problemas con las fiv, mis embris son buenos (A y B) y las perspectivas siempre buenas pero no se quedan a mi ladito..., por eso quiero una segunda opinión porque aquí en la SS hay pruebas que no pueden hacer por falta de medios, además sólo te financian 3 intentos y yo ya los he tenido (aunque el 2 fue desastroso y no quisieron cancelarlo).

Mi enhorabuena por tu peke y por el que viene de camino, espero que todo te salga realmente bien, ver casos como el tuyo me animan muchísimo.

Bueno wuapa, gracias por todo. Bsss.

T
tea_6304746
17/6/11 a las 21:05

Ya viene las fiestas
esta noche vamos a ver la mascleta nocturna... que me han contado que estan muy bien , claro rubèn estara con su papi escuchandolo en otra distancia y yo con los sobrinos escuchandola a primeria linea

alsi.... me alegro que todo este saliendo bien y tu hermana que bien que no pase por la quimio y que pronto pase la operacion

vaya con la enfermera que tengo , el medico me dijo que si, que el nene tenia que estar comiendo la papilla de frutas pero que seguro que se le olvidaria a la enfermera(la tipica escusa de medicos)
sobre el que rubèn estuviera vomitando porque tiene infeccion en la garganta y ese era el motivo de todos los males le ha mando clamoxys cada ocho hora y que le pusiera en el bibe cereales para sustituir un poco lo de la papilla y asi se le bajaria tambien la inflamcion
estando malito el nene no tendri el gusto de saborear las frutas que para el mes que viene empezaria con la papilla

y anoche le voy a dar su bibe con sus cereales y yo veo que chupaba y no salia nada ....con clusion que lo espeso no salia por la tetina ahora a buscar bibe con tetinas mayor

saludos para todas y besos para ellos los principes de la casa

M
minmin_8287883
19/6/11 a las 15:24


Vamos a darle un empujoncito al post...,porque sino veo que se va...,y más con las fechas que vienen...
Entre trasnocheos...,comidas fuera de casa, saliditas, mascletás....,desfiles varios y ronda de visita a las hogueras...,aqui no hay quien pare...,hale..,besitos



I
ilargi_8411343
21/6/11 a las 10:30

holaaaaaa!!!!!
Hola a todas,¿cómo estáis?.....Sí, sí, ya sé que estaréis diciendo: ya era hora bonica!!!
Perdonad, pero voy superliada. Este domingo bautizamos a los pequeñajos y organizándolo todo, no tengo tiempo de nada. Encima Manuel lleva unos días que anda como acelerado y me altera a los peques. Será el calor.

Os dejo, que esta noche entro y os cuento más cositas. De verdad. Besos.

T
tea_6304746
22/6/11 a las :50


chicas y las fiestas .... este niño esta echo un festero , no dice nada con los petardos y cuando escucha la musica se queda embobado mirando si esque este niño

miscate.... las vacaciones estas a la vuelta de la esquina , como se pasa el tiempo ...si ya viendo a los peques crecer ya una se da cuenta de como va pasando el tiempo

techu.... que te lo pases lo mejor posible en el bautizo

me voy a descansar ... bueno no se, porque tengo musica de la barraca al lado, es lo que toca en fiestas jo....

saludos y besos pata los peques

T
tea_6304746
23/6/11 a las :46


seguimos con las fiestas...,un saludo y a difrutarla

hoy he empezado a darle la papilla de fruta(consejada por mi mami) pues he decidido que como se encuentra mejor de la garganta y los cereales no le gusta en el bibe , abia que empezar ya con su papilla... como me he podido reir de mi nene cuando la abuela se lo daba ( yo grabando el momento)
ahora a esperar a ver como evoluciona en su nueva etapa

saludos para todas y besos para los

T
tea_6304746
24/6/11 a las 22:15


ya se termina las fiestas.... que tal lo estan pasando que no se os ve por el post vaya con estas muchachas ...., bueno os perdono jajajaj que seguro que estas fiestas hay que difrutarlas y los peques seran sus primeras que las ven y las viven

chicas os dejo voy a salir a cenar y luego a verlas quemar ..... y ya mañana empieza los fuegos que tiran por la noche que yo soy fan

besos para todassssssssss

T
tea_6304746
26/6/11 a las 21:46


vaya que estoy tonta ,no voy y le doy al cancelas pues nada buelvo a saludaros

yo aqui ayudando a que el pos no se nos baje mucho

chicas os dejo voy a ver los fuegos que a mi nene le gusta ...., se queda embobado

mañana me contais como lo habeis pasado en estas fiestas eso espero

besossssssssssss para todasssssssssssssss

F
fariza_7967690
27/6/11 a las 10:58

Holaaaaaa
Hola chicas, que tal las fiestas, por la ausencia del personal veo que muy bien, nosotros nos fuimos a Mojacar el dia 21 y volvimos el 25, lo hemos pasado genial, la peque ha disfrutado de playa, piscina y parques que terminaba el dia derrotada la pobre, se ha portado de maravilla, ni una fiebre, ni una diarrea, ni nada.

Miss que poquito te queda para las vacas, me alegro, a disfrutar de la peque y a descansar tu.

Ete que festero el enano, a Ines no le gustan nada los cohetes, se asusta mucho, ya veremos el año que biene si lo lleva mejor.

Chiquis me voy pitando, que se me ha hecho tardisimo, a ver si tengo tiempo y paso luego.

Besos y achuchones

A
an0N_692301099z
27/6/11 a las 17:26

Hola guapas
Que tal las fiestas? Por lo que veo mu bien. Yo he estado por las noches echando una mano en el restaurante, que por cierto hemos tenido mucha gente, asi que estamos muy contentos.
Por otro lado entro para deciros que hoy me he quedado de piedra. Empecé a pincharme el día 17 de Junio y hoy era el tercer control. Pues mis folis no han crecido lo que debian esta vez. Me pusieron una dosis de medicación bajita porque la otra vez enseguida me disparé y hoy sólo tenia 3 folis de buen tamaño
Me ha dicho la doctora que si sigo pinchándome que cuando los que tengo pequeñitos lleguen a buen tamaño, los otros los habremos perdido asi que....
Me ha dicho que en vez de cancelar el tratamiento nos van a hacer una inseminación para no perderlo totalmente pero no se... estoy muy desanimada y muy hecha polvo. Pensaba que esta vez sí que iba a ser la nuestra pero no se, no se...
En fin, el jueves nos hacen la inseminación y a esperar. Si no me quedo me ha dicho que nos hará un hueco para septiembre (porque la lista de espera para la siguiente ya está por diciembre)y me pondrá el protocolo largo otra vez, que es el que me fue bien.
Por cierto me ha dicho que la inseminación no cuenta como intento.
Como lo veis? Tendrá probabilidades con los poquitos bichillos de mi marido?

Besos para todas

T
tea_6304746
27/6/11 a las 20:20

Que tal
inmi..... tu tranquila yo creo que de los tres buenos puesdes y seguro que te quedas, si por de esas cosas no fuera bien ya te dan otra oportunidad que en ese caso se estan portando muy bien ..... pero yo creo que esta es la tuya ya veras que si , yo con mi ultima tambien tuve tres y mira el nene que tengo , que tu tranquila y piensa en positivo

lore .... anda que si se lo ha pasado bien la peque los papis cuando ella les dejaba ahora a la rutina de siempre que ya el descansito termino , sobre las fiestas yo conozco a muchos nenes que les pasa como a ines se asustan pero este a salido a su mami le encanta los fuegos y todo aquello que huela a polvora

chicas.... como lo estan pasando?? no os asomais ni para decir que tal lo han pasado en estas fiestas ..... vaya con estas muchachas

T
tea_6304746
27/6/11 a las 22:22


perdonarme que he tenido que dejaros sin despedirme pero esque el nene abia vomitado un pelin por eso os he dejado en planton

me despido que voy saliendo para ver los fuegos que si no me quitan el sitio

besosssssss para todas y besazossssss para

M
minmin_8287883
29/6/11 a las 12:10

Hola brujitas....
Menos mal que hemos tenido a Ete velando por el post....,yo ya avise....,sabía que no iba a entrar...,encima he estado fatal con las nauseas y vomitos...,llevaba unos días mejor...,pero anoche volvieron....,ufffff Que mal llevo esto chicas....,es por lo único que lo llevo mal.... ,y es que me da un ascazo tener angustias..... se me quitan las ganas de todo, en serio.

Pero bueno...,es lo que toca...

Ete...,el nene aún es muy pequeño como para darse cuenta de los fuegos, le llamaran la atención, como todo...,pero ya te iras dando cuenta si le asustan o no...,lo bueno de todo esto es que lo estas acostumbrando poco a poco y pienso que así es mejor...,ya será un habito para él. A Héctor de momento tampoco le asustan nada, ni las mascletás, ni los petardos...,nada de nada...,la verdad es que le asustan pocas cosas...,solo a veces se asusta de algunas personas...,depende como le entren o el aspecto que tengan...,un poco moñas mi niño....,pobretico mío.

Lore...,que bien te lo has montao "hijamia"...,tú si que sabes...,huyendo de la movida polvoril y los atascos a tuti plei....,a la costa almeriense a la playita y a la piscinita, con la enana...,dí que si..,que lo que va delante, va delante.

Mis...,me alegro que te hayas decidido a comprarte la thermomix, y que estes contenta con ella....,si te habituas a usarla, será tu salvación en muchas ocasiones...

Imagino que habrás pillado la promo de los tres libros,verdad??

Que guay que Jose se haya tomado en serio el tema,no? Y me parece super inteligente que haya cogido el toro por los cuernos y se haya puesto en manos de un profesional...,así es como hay que hacer las cosas....

Bueno niñas...,os dejo que empiezo a notarme "rarita"...,uffff...,que ascazo...,espero que no se me estropee lo del viernes....

Saludos a todas las missing....,y besitos para todas..,muacksss


Msar&Héctor(11m+17d)&Sergio(16s)

T
tea_6304746
29/6/11 a las 20:26

Buenas
msar..... vaya con las angustias que tardes empiezas y encima con estas calores a un peor pues no te petece nada .... es verdad que el peque no se da cuenta pero prefiero que empieze ya que luego sea un miedoso con lo que me gusta ami para que el peque me salga lloron , si esque hector esta echo un hombreton como le va asustar a el con lo ermoso que esta el muchacho

entro ahora que luego tengo visita y ya no puedo entrar y de momento cada vez que pueda pues entro y saludo para que no se nos pierda


chicas saludos para todas y besos para los peques

T
tea_6304746
1/7/11 a las :16


miscate..... ya esta las merecidas vacaciones , como tu dices a difrutarlas y hacer cositas que abias dejado por que no tendria tiempo y lo mejor de todo difrutar de aitana , que siempre tiene cosas nuevas para ver .....sobre los fuegos , si es verdad que si a mi nene no le gusta a mi me parte en dos pero ya os he contado es un encanto observarlo de como se fija en todo, pero ya veremos al año que viene a ver si sigue igual

y martina que se nos ha perdido seguro que si no me equivoco estara descansando en el pueblo con la familia..... porque trabajar seria mucho .... bueno sea lo que sea a ver si aparece y nos cuenta que tal esta y emma

bueno voy a ver si duermo al nene que esta a qui con migo jugando ....ahora le a dado por sacar la lengua cositas que va experientando el , y como nos reimos es tan gracioso

mñn mas un saludito para todas y beso para los

T
tea_6304746
2/7/11 a las :30

Buenas
que bien ya se dormio el nano, lo que me ha costado pero se durmio

ya estamos con las calores no chicas vaya que si ...., es un poco molesto pero prefiero el calor que el frio lo aguanto mejor , ya se que muchas prefieren el frio pero ahì que pasarlo igual

saluditos para todas

mañana no se si podre entrar al post ...estare ocupadita y creo que voy a dejaros abandonadas pero dejo el relevo para que sigais contando cositas que seguro que abran cosas que contar

heeee...., que manera de enrollarme me despido un gran abrazo

M
minmin_8287883
3/7/11 a las 11:56

Inmi....
Si que hace calor, bonita...,nosotros dormimos con el aire puesto..,y yo tampoco soy muy partidaria...,pero es que si no, aqui en casa al menos..,no corre ni una gotica de aire...,así que..,eso si, lo ponemos a 25 grados...,sin pasarse tampoco y la verdad que bien...,al menos ni pasamos frio y no hay problemas de garganta...

Para lo de las angustias me tomaba homeopatía y estaba controlado..,pero cuando empezaron las vomiteras tuve que pasar al Cariban...,y de momento también esta controlado
Hay días que lo llevo mejor y otros no tanto..,pero bueno...,todo se supera...,y a los problemas soluciones, verdad??
Teneis mogollon de trabajo imagino,cierto? Es normal..,el sitio en el que esta la cerveceria es digno de ello...,ademas..,mejor así,no?

Las vacaciones ya llegarán, si no es este año..,pues al otro y si no...,al otro....,ademas.., las pequeñas escapaditas en invierno cuando baje la temporada alta también son recomendables...

Ahora descansa y centrate en lo que tienes que estar....,y piensa algo...,es una oportunidad que te han dado, podían haber cancelado y hasta la próxima....,vosotros lo estáis intentado..,que más se puede pedir?? Y si en esta no sucede...,pues tranquila....,en la próxima será....,lo importante es tener fuerza emocional...,hay que luchar Inmi...,ya lo sabes...,desgraciadamente en esta vida nadie te regala nada...,mucho valor y mucho ánimo cielo...

El día 13 saldremos de dudas, como tú muy bien has dicho.....

Besos....

Msar&Héctor(11m+21d)&Sergio(16s+4d)

M
minmin_8287883
3/7/11 a las 12:02

Hellouuuuu... .!!!
Hoy soy yo la que sube el post...
Un placer el otro día comer con vosotras...,un verdadero placer...,una lastima el tener que ir con prisas...,total para nada, porque luego no le hicieron nada...,hubo hay un error por parte de unos que los otros se quitaban de encima...,total..,que el perjudicado siempre es el mismo....

Ayer estuvimos con la family pasando el día....,y por la tarde en el chalet de unos amigos de mi prima....,que pasada...,chicas....,que piscina...,que entorno...,nos lo pasamos genial...,y hasta Héctor hizo una demostración de todo lo que sabe hacer...,incluso llorar...,pobre mio...,aunque cada vez menos....

Bueno wapas...,os dejo...,a ver si alguna se anima...,de las que apenas lo hacen....,y dice algo....

Besitos a todas y todos...,muackkkksss

Msar&Héctor(11m+21d)&Sergio(16s+4d)

B
beda_8763853
4/7/11 a las 4:11

Hola chicas...
Pues nada, que me doy por aludida y entro a escribir... Mirar las horas que son, y aquí estoy yo, con una fanta de limón y un cuenco de almendras asadas... Me he tenido que levantar de la cama, entre los ronquidos de mi amante esposo, el calor, el ardor de estómago, y las naúseas... Además he metido al nano en nuestra cama, ya que en su habitación se achicharra, y yo ya no quepo...

INMI, cielo, mucho ánimo, paciencia y suerte! Es otra oportunidad, nunca sabemos qué esperma ni qué ovulo va a ser el bueno, ni qué momento va a ser el adecuado. Pero eso sí, cuando luchas mucho algo, terminas consiguiéndolo, y siempre vale la pena! Dedos cruzados para el día 13.

ETE, menos mal que has estado tú para subir el post. Ya veo que Ruben va creciendo por momentos. Es una gozada vivir cómo van descubriendo el mundo que les rodea y a sí mismos... Disfruta mucho de este etapa, que pasa muy rápida!

En fin, tengo que contaros algo que algunas ya sabéis: ESTOY EMBARAZADA!!! Ha sido un embarazo espontáneo, y que nos ha pillado totalmente por sorpresa! En principio estoy de 7 semanas, mañana tengo matrona, y el 14 ginecólogo, para confirmar que todo va bien. No queríamos decir nada hasta confirmarlo del todo, pero es una noticia que cuesta mucho callar. Ya os iré informando.

Bueno nenas, a ver si puedo descansar, que entre unas cosas y otras por el día no me puedo ni levantar de la cama. Besicos a tod@s.

T
tea_6304746
4/7/11 a las 23:50

Buenas
buenos y calurosa noches

nefrura...... enhorabuena vaya noticion cuidadte y que te cuiden ..... de verdad que este post esta de buenas

inmi.... mucho animos que ya ves que todo es posible

bueno a ver si me ayudais, con estas calores siempre se ponia el aire para dormir pero con el nene pues no lo ponemos..... seria posible que se pusiera o es muy pequeño para dormir con el aire ,siempre poniendolo en una posicion que no enfriara para que el nene no sufriera el frio este invierno no lo pusimos porque decian que no era bueno ,entonces poniamos el radiador pero con estas calores hay que hacer algo poner el aire o el ventilador

saludos para todas y besossssss

T
tea_6304746
7/7/11 a las :45

Lo subo
entro a saludaros y de paso lo subo que estamos bajo

con estas calores una no descansa bien y el peque igual que nosotros

un saludo para todas y besosssssssssss para los peques de la casa

M
minmin_8287883
7/7/11 a las 12:52

Hola brujitas....
Como vamos?? vaya calores...
Nosotros bien...,Héctor va andando de un lado para otro, no suelto...,bien cogido a lo que pilla...,pero tiene que ser donde él se sienta seguro...,cualquier día se suelta...,aiiinsss...,se hace mayor.

Ete...,nosotros si ponemos el aire....,sería inhumano estar sin él...,en mi casa no entra nada de corriente...,eso si...,lo ponemos a 25 grados...,entonces la casa esta a buena temperatura...,y ninguno nos hemos costipado...

Tengo que dar una buena noticia.....
Os acordais de Lita?? Una chica que escribía en el post, hace ya bastante....
Ayer hable con ella y sabéis que?? ESTA EMBARAZADA
Me alegré muchisimo por ella...,pero muchisimo...,a la pobre ya le tocaba..,porque verdaderamente también ha pasado lo suyo....

No se si entrara para comentarlo...,pero me apetecía mucho que lo supiérais....

Bueno chikis...,voy a preparar el condumio....,besitos para todas y todos...,


Msar&Héctor(11m+25d)&Sergio(17s+1d)

T
tea_6304746
8/7/11 a las :10

Buenas
miscate..... que bien un crucero de aniversario esta mas que bien que te diviertas y ya nos cuenta que tan fue el viaje por los mares

msar....como me contaron que el aire es malo para los bebès pues por eso lo pregunto.... pero nosotros tenemos un combeniente que justo tenemos la caida del aire en la cuna , vamos a mirar opciones para que la cuna no este colocada en su posicion actual pero ponerlo lo pondre que si no mi maridin sale cocio del sudor

y para la chica que me supongo quien es muchisimas felicidades por tu ++++++ ahora a cuidarse

saludos para todas y besos para los peques

T
tea_6304746
9/7/11 a las :40

Buenas
vaya con estas calores ..... rubèn no come muy bien, ya me dijo la enfermera que es por las calores, pero esque no come lo necesario y peleo con el para que se lo termine .....y que cabezota me pone morritos y se pone a llorar y con las papillas la misma pelea tira y yo padentro bueno y beuno que ya tan pequeño y como sabe

bueno y si bieran lo que aprendido..... a sacar la lengua esta super gracioso y todo lo que lo ve se rie con su pequeñita lengua haciendo burlas , tambien le gusta hacer pedoretas y un sonido con la garganta ( que su papi no sabe hacer) y yo si que se hacer el ruido .... poco a poco ira aprendiendo mas cosas seguro

saludos para todas y besos

T
tea_6304746
11/7/11 a las :49

Que rapido pasa 1año
hoy en la tele recordando el dia mas memorable de la historia de españa ...... la copa

tambien hay que felicitar al ya no tan pequeño HECTOR ...., que va ser su primer añito , que recuerdos verdad msar ... que dentro de poquito le dara un hermanito

msar....no se si recibiste el msn , esque cuando lo embie tuve un fallo y ya no se si lo recibiste .... es para agradecerte la informacion que lo visto no es la misma persona que coincidencia verdad.... muchas gracias

un saludos para todas y besos para

K
knarik_10019214
12/7/11 a las 13:30

Gracias!!!
Hola, por el mes de noviembre entre en el post porque estaba un poco agobiada, negativa... ya os imagináis!! La verdad es que me ayudasteis y me disteis muchos ánimos. Luego deje de escribir, aunque he de reconocer que alguna vez entraba para ver como os iba, la verdad es que quería desconectar y pensar lo menos posible en esto.
Bueno desde entonces, me han hecho dos FIV más(ya llevaba 2, en total 4) y en el segundo POR FIN, me he quedado embarazada!! es muy reciente, me lo dijeron ayer pero la beta salió muy alta y la verdad creo que todo va a ir bien y que ahora si!!
Sólo quería compartirlo con vosotras, ya que me ayudasteis en lo malo, que supierais tb lo bueno.
INMI mucha suerte, deseo que te vaya muy bien!! Entraré para ver como te ha ido!!
NEFURA enhorabuena!!que vaya todo muy bien.
¡¡MUCHAS GRACIAS a TODAS!!!

T
tea_6304746
13/7/11 a las :22

K atl
vaya con las chicas que no entran a fichar , mira que se lo digo a msar para que os ponga negativos

yotesa.....me alegro mucho de tu ++++ ahora a cuidarse y siguenos contango de tu estado y cuando es tu primera eco ....difrutalo

que tal las rebajas.... yo muy mal pues porfin arregle el coche y se fue una barbaridad de ...seguro que algo caera en las rebajas

saludos y besos para los peques

A
an0N_692301099z
14/7/11 a las 9:17

Negativo
Bueno, aunque ya nos lo imaginabamos ayer mi beta dio negativa.
El próximo tratamiento nos lo hacen en Septiembre así que ha sido rápido. Como cuando nos hizo la inseminación la doctora nos dijo que nos iba a buscar un hueco en septiembre, ayer nos quería dar cita para Diciembre y le dije , nos dijiste que nos harias un hueco para septiembre " Así que ahora mismo volvemos a la carga.
Estoy un poco ploff no lo voy a negar, además me ha bajado una regla muy gorda, pero bueno, seguro que en unos días se me pasa y empiezo a cargar la escopeta para la próxima.

Un besito.

Inma.

M
minmin_8287883
14/7/11 a las 12:01

Buenos días...,preciosas
Primero decir que el día del cumple nos lo pasamos genial....
Es un día súper especial....,se mezclan muchos pensamientos...,pero a día de hoy, solo puedo dar las gracias a la vida por todo....,por lo vivido y lo que queda por vivir.

El camino hasta llegar aquí ha tenido sus baches...,pero en esta vida...,afortunadamente en mi caso...,he tenido mi recompensa....,mi hijo Héctor....,y la vida ha vuelto a darme otro fruto....,mi segundo hijo...,que se llama Sergio....,por eso y por haber puesto mucha gente en mi camino....,simplemente dar mis más sinceras gracias....,a todas....,por ser...,por estar....,en fin....,lo dicho

De hecho...,tomo prestada la frase que una buenísima amiga me dijo...
"El día que nació el bebe...,nació su mama...."

Siguiente punto....

Inmi...,corazón....,lo siento mucho....,pero te leo súper llena de optimismo y preparada para empezar el próximo tratamiento....,estuviste muy hábil recordándole a la doctora lo de empezar el siguiente tto en septiembre....,muy bien, si señor :!!!
Empiezas ya mismo....,y esta vez volverás a tener una nueva oportunidad...,así que, corazón....,a luchar de nuevo...,que es súper importante el ánimo y la aptitud....,tú ya sabes que aquí nos tienes.....y por supuesto...,perder una batalla, no te hace perder la guerra....,así que.....,A LUCHAAAAAAAR...
Un besito fuerte, fuerte...,muackkkksssssss

Yotesa....,muchísimas felicidades!!! Me encanta cuando entro al post y leo estas cosas.....,cada positivo es también una gran alegría para nosotras...,lo sentimos un poquito nuestro también....,y tengo tantísimas ganas de ver a todas las chicas con esa sonrisa en la cara........

Espero que nos sigas informando...,mi más sinceras felicitaciones.....

Ete...,muchisimas gracias por ser la guardiana del post.....Vamos a rachas......,Rubén estará hecho un sinvergüenza...,a que si???

De mí...,comentar que ya voy camino de las 19 semanas, y que la semana que viene me hacen la eco de las 20....,espero que todo vaya bien....,uufff...,un pasito más...

Maripatriiiiiiiii....,y las angustias??? Y los mareos??? Venga...,venga...,que ya esta a punto de pasar el primer trimestre...,que supuestamente es el más "problematico"...,por cierto...,hoy tienes tocólogo.....,entra a dar el parte...,ok??

Bueno chatas...,voy a seguir aspirando...,que Héctor no para en el suelo ahora y me paso el día con el aspirador en la mano...,aiiiiinsssss

Besitos a tod@s y a todos.....

Msar&Héctor(1 año+2d)&Sergio(18s)

B
beda_8763853
14/7/11 a las 19:23

Hola a todas
Hola chicas...

INMI, cielo, espero que muy pronto recuperes al ánimo al 100%. Ya lo estuvimos hablando el otro día, en esto no hay una receta mágica ni nada que te de la seguridad de éxito. Pero llegar, llega, y cuando llegue olvidarás por todo lo que estás pasando, pero claro, hay que pasarlo. Y ya sabes que aquí estamos, para apoyarte en lo que necesites y ayudarte a recuperar las fuerzas mientras tanto. Mucho ánimo guapa, cada vez está más cerca!

YOTESA, enhorabuena por tu positivo. Ahora ya sabes, a disfrutar y a que te cuiden y te mimen mucho. Sigue contándonos qué tal todo.

ETE, que menos mal que estás tú para que el post no se pierda, gracias.

MARI-MARISOL...que lo que tú dices, que este también va a ser chico, jajajajaja, Qué despiste el mío!!!! Resulta que el ginecólogo es mañana . Me dí cuenta anoche, a la 1, mientras me ordenaba los papeles para llevarlos hoy. Nena, no pases tanto el aspirador, deja al go de micribios para que se fortalezca el sistema inmunitario

Bueno, mañana pondré el parte, si me acuerdo y si realmente es el dia de la cita, y si mi cabeza me lo permite... Yo sigo con mis molestias, sólo me encuentro bien cuando se esconde el sol, estos calores me van a matar. Ya llevo perdido 3'5 Kg desde que me enteré que estaba embarazada (unos 25 dias)... Lo que siempre digo, mi mejor dieta para adelgazar, el quedarme preñá, a ver si logro perder todo lo que me dejó de más el anterior embarazo, y mantenerme (no me pase como en el otro).

Muchos besos a todas todas todas...

F
fariza_7967690
15/7/11 a las 8:42

Holasss
Veo que hay movimiento en el post, ale pues colaboro.

Inmi, lo siento mucho, coge muchos animos para el tto de septiembre que esta aqui mismo.

Yotesa enhora buena por el ++++, disfruta de tu barriguita que se pasa muy rapido.

Msar, la semana 19 ya? jolin como pasa el tiempo, oyes güenisima la coca boba, la voy a hacer este finde, a ver que tal me sale.

Miss, genial lo del crucero y en el Liberty nada menos, mirare los precios a ver si nos damos un homenaje, a costa del ex-jefe de mi marido, con lo que me gustan a mi los cruceros....ainsss!!!!

Nefru, consu, a ver donde tenemos el melon, pega los papeles en la nevera, a si no se suelen olvidar.

Ete, casi todos los peques tienen una edad tonta con la comida, a Ines le paso sobre los seis meses, no habia forma de que comiera casi nada, de hecho ese mes no cogio peso, pero luego se le paso, seguramente entre el calor y los dientes no tiene mucha gana de comer, si se toma bien lo bibis y come un poquito, no le des mayor importancia.

Pues aqui estamos, esperando a que Doña Ines se decida a caminar sola, no hay forma, es un poco miedica, en cuanto se ve suelta se tira al suelo a gatear, en fin supongo que cualquier dia se suelta y ala a correr mundo.

Besos y achuchones.

T
tea_6304746
17/7/11 a las :15

Hola a todas
inmi...... cuanto lo siento , coje mucha fuerza que hay que seguir luchando ... que se pasa pronto los meses y dentro de nada estaras otra vez en el siguiente tt y com mas fuerza animo guapa

chicas me despido que me he escapado para saludar pero tengo que seguir con la visita

besos para todossssssssssss

T
tea_6304746
18/7/11 a las 23:55

Buenas
saludito para todas ....

hoy hemos pesado al rubèn y nada que solo aumentado 40g pero el peque en estos dias a comido mas pero el se encuentra bien .... hoy he empezado a comer salado pero un potito que me han consejado el farmaceutico es de verduras ..... super gracioso con esa carita de asco pero a un asi se lo ha comido , mañana le dare el otro poquito que le queda y si veo que no le hace gracia pues ya se lo hago yo sus papillas

este domingo estreno su piscinita que gracioso se ve con su pataletas en el agua ...todo a que , que se encontraba cerca de rubèn salia mojado claro con tanto chaputeo ..... pero el con agua templada

besos para todas y para los besotes

M
minmin_8287883
19/7/11 a las 11:18

Hellouuuuu....!!!
Veo que esto va como siempre...,aiiiinsss...,gracia s Ete wapa...
Bueno chikis...,paso el parte de la eco de las 20 semanas....,todo perfect...,Sergio pesa ya cuarto y mitad....,y es un poquito más grande que Héctor....,empiezo a temblar....,en serio....,ya me han bajado la fecha de parto a 1 semana menos..., es decir...,oficialmente...,la fecha estimada de parto queda fijada en el 7 de diciembre....

No se dejo ver...,pero nada de nada...,vamos que lo único que se le veía era la espalda, eso si...,tiene una columna vertebral divina....,jejejeje

Espero que en la próxima eco nos enseñe un poquito la carita...

Mi querida matrona también me vio ayer...,y como se va de vacaciones...,ya no me vuelve a ver hasta septiembre...., ...,el disgusto que me ha dado.....

Bueno chikis...,parte dado....

Y al menos si leéis...,subid el post...,no le dejéis todo a la pobre Ete....

Besitos para los baby's...,muackkkkksss

Msar&Héctor(1 año+1s)&Sergio(20 semanas)

M
mehdia_9482444
19/7/11 a las 17:55

Hola..
hola chicas.. estoy en otros post..ya que voy a iniciarme esto de las FIV.. de aqui a unos dias..estoy esperando a qe me baje la regla entre hoy y mañana.. y como muchas sabreis.. a los 3 dias.. empiezo con el puregon!! yo soy de elche..!! era por ver si habia alguien mas de elche.. y si alguna os la habeis echo en la clinica icsi.... a ver qe tal..!!

de las que estais embarazadas con fiv..!!! muchas habéis sido a la 1??' estoy cagaita.. de miedo.. MUchas gracias!!!!!!!!!!

K
knarik_10019214
19/7/11 a las 19:32

Hola!!!
Un saludo a todas!!!

inmi, lo siento mucho, como dicen las demás chicas mucho ánimo, antes o después nos tiene que salir a todas, que nos lo merecemos. Besitos y vuelta a la carga.

Hola asolin, mucha suerte y mucho ánimo también. Solo decirte que yo de momento a la cuarta y espero que vaya adelante. Creo que hay de todo, a la 1, a la 2, la cuestión creo que es intentarlo y al final seguro que sale!!

Yo por el momento aquí estoy, el lunes 25 tengo la 1a ecografia, todo bien hasta que ayer manche un poco( solo una vez) y esta tarde un poco marroncito, la verdad es que no mucho pero estoy un poco... descolocada. Ayer llame y la doctora me dijo que no me preocupara que podía ser normal y que mi beta fue alta y que todo iba a salir bien, la verdad es que me tranquilizó bastante pero... "ya te deja la mosca detrás de la oreja". Así que aquí estoy en casa sin hacer mucho o nada.

Bueno besos y saludos a todas!!!

T
tea_6304746
20/7/11 a las :11

Buenas
hay movimiento en el pot eso esta bien ......

bienvenida asolin..... yo soy de alicante , solo tienes que pensar en positivo y seguir luchando hasta que tu sueños llegue pronto ....mucha suerte y sigue contandonos

yotesa .....a cuidarse mucho , difruta de tu estado y las primeros ecos son inolvidable ya nos contaras todos los pasdo

msar....madre mia si ya es tan grande yo tambien estaria como tu , cuidate mucho que lo siguiente ya sabes lo que es no te viene de sorpresa

muchos saludos para todas

M
mehdia_9482444
20/7/11 a las 9:35

Gracias
muchas gracias.. chicas..
yotesa.. pero qe estas embarazada no ?? la 1 eco ya para ver a tus nenes'? cuantos son ... cuentame un poqitoo!!! y normal qe estes un poqito mosca.. pero ... si la beta te dio alta... bueno cuenta cuentaa!! ejjeej

ete69 muchas gracias.. esto es muy duro.. pero bueno .. yo soy mas!! jejej estoy bastante fuerte.. espero no desanimarme.. por dios... ya os ire contando... muchas gracias ..

el viernes empiezo con mi primer pinchaziito..!! a ver como me va..!!!!!!!!!!!

M
minmin_8287883
21/7/11 a las 12:32

Bienvenida asolin...
A nuestro rinconcito....
Yo tuve a mi primer hijo por el metodo ICSI..,y la verdad muy bien...,a mí no me dio problemas el tto...,es muy importante el ánimo con el que lleves el tema y por supuesto un consejo...,mucha enegía positiva

Ahora estoy esperando a mi segundo hijo...,el embarazo fue totalmente espontaneo...,buscado y muy deseado....,así que imaginate....

Espero que sigas contandonos cositas...,nosotras desde aqui te mandaremos muchisima energy +++++++ e intentaremos ayudarteen todas las dudas que tengas...,muchos besitos.

M
minmin_8287883
21/7/11 a las 12:36
En respuesta a knarik_10019214

Hola!!!
Un saludo a todas!!!

inmi, lo siento mucho, como dicen las demás chicas mucho ánimo, antes o después nos tiene que salir a todas, que nos lo merecemos. Besitos y vuelta a la carga.

Hola asolin, mucha suerte y mucho ánimo también. Solo decirte que yo de momento a la cuarta y espero que vaya adelante. Creo que hay de todo, a la 1, a la 2, la cuestión creo que es intentarlo y al final seguro que sale!!

Yo por el momento aquí estoy, el lunes 25 tengo la 1a ecografia, todo bien hasta que ayer manche un poco( solo una vez) y esta tarde un poco marroncito, la verdad es que no mucho pero estoy un poco... descolocada. Ayer llame y la doctora me dijo que no me preocupara que podía ser normal y que mi beta fue alta y que todo iba a salir bien, la verdad es que me tranquilizó bastante pero... "ya te deja la mosca detrás de la oreja". Así que aquí estoy en casa sin hacer mucho o nada.

Bueno besos y saludos a todas!!!

Yotesa.....
Aiiiins con los dichosos sangrados...
Pero por lo que puedo leer es marroncito,no?? No obstante nos alarmamos muchisimo si el color del flujo no es blanquito...
Creeme que se lo que es..,con mi peke estuve manchando desde la semana 9 a la 17...,o sea que me hago una idea...,sin embargo con este nuevo embarazo,res de res....,así que...,cada embarazo es un mundo...

Ahora a esperar que llegue el momento de la primera eco...,que es super emocionante...,ver su corazoncito latiendo por primera vez...,aiiinssss

Pero sigue tranquilita hasta que dejes de marcar por lo menos durante cuatro o cinco días...

Un besito, chata...

M
mehdia_9482444
21/7/11 a las 15:10

Muchas gracias..
pues nada estoy muyy positivaa la verdad..!! con muchas ganas.. de pincharme y todo.. acabo de verme todos los videos de youtube.. explicando como poner el puregon... el cetrotide.. el ovitrelle.. vamos estoy por sacarme auxiliar de clinica despues de esto..!!!!!! jejejej y con muchas ganas.. mañana empiezo.. e decidido ponermelo por la mañana a las 9.. lo qe no se cuando tenga qe conbinar puregon con cetrotide.. como lo are..!!! pero ya lo preguntare.. y con muchas ganas.. MIL GRACIAS CHICASSSSSS!!!!!! la verdad esqe es muy duro .. pero STOY MUYYY POSITIVAAAAA!!!!!!!!!!!

yotesa.. como vas as vuelto a manchar algo!??!!? esperemos qe sea de implantancion..!!!!!!! y si la beta es alta y te a dicho la doctora qe no te preocupes....... pues... !!!! y el lunes ya esta aqi!!!!!

msar.. y porqe la primera vez tuviste que hacerte icsi?! y esta vez totalmente natural!?!? o lo e entendido mal!??! un beso!!!! a todass

B
beda_8763853
21/7/11 a las 18:03

Hola chicas
Hola, bueno, he estado unos días perdida, por problemas personales y esas cosas, pero ya estoy en circulación.

Bienvenida a ASOLIN. Yo me quedé embarazada de mi hijo en el primer intento, por ICSI. Ahora estoy embarazada de 9'5 semanas, y al igual que Msar, ha sido un embarazo natural, aunque nos ha pillado por sorpresa, una muy grata sorpresa . Mucho ánimo. En todos los años que llevo en esto de los tratamientos he aprendido que no hay una fórmula secreta ni un patrón, cada cosa ocurre cuando tiene que ocurrir, y es muy importante que tengamos un pensamiento positivo y mucha energía positiva. Mucha suerte.

YOTESA, ¿de cuánto estás? Bueno, los manchados y sangrados en los embarazos por FIV/ICSI son bastante habituales. Como mi hijo yo estuve los primeros 6 meses a reposo absoluto, con distintos tipos de sangrados y expulsión de sidtintos tejidos... y ya tiene casi 2'5 años... Mucho reposo y mucha paciencia. Ahora mismo yo sigo a reposo, con este embarazo empecé a manchar hace un par de semanas, aunque ahora parece controlado. Pero ya sé lo que es, y aunque sigue agobiando, estoy más tranquila que la primera vez.

ETE, puede ser normal que en verano los nenes cojan menos peso, además, no todas las semanas aumentan la misma cantidad, y conforme se hacen mayores, el ritmo de crecimiento va disminuyendo.

MSAR, qué bien que haya salido todo bien en la eco. Y...¿cómo que tu matrona se ha ido de vacaciones???? Entonces, ¿quién te va a hacer el O'Sullivan????? No puede ser!!!!! Quién te va a dar el glucómetro???? jajajajaja.

Y respecto a mí, que ya hay latido, y sólo hay 1. El lunes tengo matrón, espero que me diga algo más, ya que el gine iba con prisa, para variar en la seguridad social... Y de mi peque mayor , que vuelve a estar con fiebres altas y mocos, lo que significa que estará pegando otro estirón... no sé a dónde va a llegar este crío...

Bueno chicas, a todas, muchos besos y a los retoños también... y a Jose de Toñi, que de vez en cuando nos lee

T
tea_6304746
22/7/11 a las :26

Buenas
bueno y bueno ..... me he tenido que ausentarme un momentito y mi querido va y me quita la paguna que estaba escribiendo
nada con el cabreo que tengo y luego que todo lo que tenia escrito solo deciros que si mñn puedo entrar un ratito y empiezo a saludar que estoy muy enfadada

besos para todas y para los peques tambien

T
tea_6304746
22/7/11 a las 20:00

Ya se me paso el mal humor
hola a todas..... entro ahora que nos vamos y seguro que a la noche no voy a poder saludaros

asoli....que graciosa eso de verse todos los videos , yo no vi ninguno incluso el cd que tiene gonal no lo vi yo segui las instruciones de la doctora y asi lo hize, una pregunta porque por las mñn ....yo recuerdo que siempre me lo pinchaba por la noche ....cuentanos que tal asido trus primeros pinchacitos

nefura..... cuidate mucho que ese chiquitin vengan hermoso , y que a cheto se le pase pronto sus males y que siga creciendo mucho

saludos para todas y besos para los peques

M
mehdia_9482444
22/7/11 a las 21:15

Ete holaaaa
jejej a mi eso me paso el otro dia tambien qe me qede sin conexicon.. y no se mando.. y diossssssssssss qe mala lecheeeeeeeeee!!!!!!!jejejej

pues nada el pinchazo me a ido super bien.. la verdad.. me e cogido un buen michelin.. ( qe los hay.. jjaja) y vamos qe nada.. qe super bien!!! con ganas de ponerme mañana el otro fijate jajajajaj!!!

hoy e estado calculando..!! a ver para cuando me tocaba mas o menos la puncion.. transferencia.. etc.. me han dicho qe el ovitrelle te lo pones y a las 36 horas.. la transferencia.. entonces yo podre calcular.. para qe sea por la tarde... !?!? o me diran ellos la hora..!! a ver si con suerte no pierdo ningun dia de trabajar... ayss con lo facil qe parecia qedarse embarazada..!!

K
knarik_10019214
23/7/11 a las 12:10

Noticias
Hola chicas.

A ver, después de una semana malísima manchando más, menos...a ratos, ayer manche un poco más de lo habitual y me acojone, llore y ya casi lo di todo por perdido, llamé a la clinica y me dijeron que fuera hoy para la ecografia y así quedarme más tranquila, aunque a lo mejor no se veía nada porque era un poco pronto...
Pues hemos ido y SI SE HA VISTO dos saquitos con dos embrioncitos dentro , ¡¡GEMELOS!!, de uno si se ha podido contar los latidos, del otro no pero me ha dicho que era muy normal porque aún es pronto.

Ahora ya estoy más tranquila, sigo a reposo y tranquilita en casa pero con mayor alegría. Estoy de 5 semanas+5 dias y el viernes vuelvo a ver que tal va todo.

Asolin ánimo con los pinchazos!! Mucha suerte!!!

Ya os sigo contando!!! Besaetes a totes!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir