Foro / Maternidad

Fiv en alicante ii parte (compartir experiencias)...

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 21:49
M
minmin_8287883
23/7/11 a las 16:21


Felicidades Yotesa!!
Mi más sincera enhorabuena...,pero entonces..,que son?? Mellis o gemelos?? A ver...,me explico...,son dos sacos o dos embriones en el mismo saco??
Bueno...,lo más importante es que estén bien..,y como tu muy bien has dicho, el viernes, volverás a verlos....

De verdad que no ganamos para sustos con estos puñeteros manchados...,aiiinsssss...

Pues yo contar que no paro un momento con mi nano...,es un torbellino....,a este paso quema todos los rollos que tenia repartidos por brazos y piernas...,aiiinsss...

Lo peor es que a mi, particularmente, me lleva matá...,a este paso os digo yo que Sergio me va a salir súper movido....,porque es un no parar continuo....

En fin...,ya se que es lo que toca...,pero entre toda la curiosidad que siente mi hijo por todas las cosas del mundo mundial...,que no le tiene miedo a nada...,y que se caiga de cabeza o se pille el dedo, es el menor de los problemas..,porque no penséis que escarmienta...,noooooo....,el erre que erre....,y dale perico al torno....y es que se repite más que el ajo....

Bueno chikis...,pues lo dicho....,saluditos para todas...

Msar&Héctor(1 año+1s+6d)&Sergio(20s+3d)

Ver también

T
tea_6304746
25/7/11 a las 14:05

Hola
yotesa..... de verdad que si que fue un buen susto ,hiciste muy bien en llamar por lo menos estas mas tranquila y pudiste ver que ellos tambien lo estan .... cuidate mucho y esperamos noticias de tus lentejitas

msar.... si es verdad que cada vez que los peques dicen esto es lo que llos dicen , no hacen caso por mucho que les repitas ....por una parte eso es bueno porque ellos aprende de sus mismos errores ....y hector ya se suelta uffff cuando este niño se ponga a correr ya nos contaras que trabesura nuevas

asolin....que tal llevas tus pinchacitos y la eco como lo llevas cuentonos

este niño que mal comiente que es... tengo que luchar para que se lo coma .... sera el verano que este niño coma tan mal es una lucha costante ..... he decidido despues de su comida (que no come mucha cantidad) de darle un bibe de 90 y se lo toma el condenado a ver si asi aumenta porque esta tan flaquito que no se le ve

chicas saludos voy a seguir con la comida .... besos para los peques

M
mehdia_9482444
25/7/11 a las 23:09

Holaaa
hola chicas muchas gracias por preocuparos de mi..!! pues hoy e ido a hacerme la eco .. a ver qe tal va todo.. y por lo qe parece todo muy bien... me ha dicho qe tenia 7 o 8 ..en cada lado.. y qe va todo bien..ya qe hoy es mi 4 dia, pinchandome el puregon.. y me ha medido elmas grandecito media 12.4.. el miercoles tengo qe ir otra vez... y ya me dice si ese dia empiezo con el cetrotide.. y sigo con el puregon... a la vez.. y segun el si todo va bien el lunes 1 me hacen la puncion y el miercoles 3 la transferencia.. no se estoy qe no me lo creo.. qe no qiero, ver un negativo.. qe no stoy preparada...!! tanto miedo y con tantas ganas.. ayss!!!!!!!!!!!! ya os ire contandoo!!!!!!!

T
tea_6304746
26/7/11 a las :10

Buenas
asolin...... aqui estamos para cuidarnos tu vas muy bien tienes bastantes , que te estan haciendo el tt largo ....es normal todos tus miedos ninguna estamos preparadas para un negativo pero son cosas de la vida y tu como todas tenemos que conformarnos sea lo que sea....tu sigue todos los pasos y ser positiva

saludos para todas..... besos para los peques.....

M
minmin_8287883
26/7/11 a las 11:00

Muackkkkkssssssss!!!!
Que te quiero, loca mía!!!!

K
knarik_10019214
27/7/11 a las 12:39

Buenaaas!!!
Asolin, ánimo con tus pichazos, se muy positiva y mucha suerte, de momento el tratamiento va muy bien, así que nunca pierdas la esperanza!!

Yo, muy feliz después de un fin de semana horrible, (no os podéis imaginar lo que he sangrado) y otra eco de urgencia el domingo (todo seguía bien), hoy miércoles ya no mancho practicamente nada y esta mañana he ido a hacerme otra eco y todo perfecto, ahí estaban los dos creciendo la mar de tranquilos. Resulta que tenia un hematoma y todo ese sangrado se debía a que lo estaba expulsando, hoy casi había desaparecido. Así que espero pasar unas semanitas más tranquilas.

Msar son dos sacos con un embrión cada uno, es que con los nervios y la emocion no se ni explicarme

Besadetes a totes!!

T
tea_6304746
28/7/11 a las :09

Buenas
asolin..... como te encuentras y tus pinchacitos mucha suerte con el tt que todo te vaya bien

yotesa.....menudo susto , sabiendo lo que es ya estaras mas tranquila mejor cuidate y que te cuiden que esos angelitos estan muy contentos con su mami

saludos para todas y besos para los

M
minmin_8287883
29/7/11 a las 8:25

Niñas...
Lo subo...,que es finde y se quedara rezagadito....,a veces me pregunto si llegaremos a perderlo....

Buen finde a todas.....

T
tea_6304746
31/7/11 a las :25

Para arriba
un saludito ........ que tengan un buen fin de semana

besossssssss para todos

M
mehdia_9482444
31/7/11 a las 21:02

Muchas gracias..!!!
muchas gracias por preocuparos.. por mi!!!! no tengo mucho tiempo.. solo deciros.. QE MAÑANA YA ES MI PUNCION.. ojala... me vaya todo super bien.. y claro a los 2 o 3.. dias si todo va bien la transferencia.. que ayer me puse a las 20horas.. el ultimo pinchazo con ovitrelle... y mañana a alas 7.30 ... ayssssss os cuento ehh os cuentooooo besazosssssssssss

T
tea_6304746
1/8/11 a las :30

Buenas
asolin.....somos compañeras de batalla todo lo que podamos ayudarnos lo hacemos , ves lo mas tranquila posible ( que sera muy dificil ) pero ya veras que no sera nada .....tranquila que seguro que todo ira bien , si ahora estas asi cuando estes en la espera ni quiero imaginar los nervios que pasaras

chicas que tal el finde ??...todo bien ??

saludos para todas besossssssssssss

M
minmin_8287883
1/8/11 a las 8:47

Buenos dias...
Hola wapas...
Asolín...,muchisima suerte hoy en tu punción...., ya verás que no es nada....,vamos..., al menos hablo por mi experiencia....,seguro que todo va genial y en un par de días te están haciendo la transfer...

Ete tiene razón en lo que dice..,no te ataques...,realmente lo peor es la betaespera hasta que te den el resultado...,y no te digo ná de los ocho meses restantes de espera....,ufffff
Pero bueno..,pasito a pasito se hace el camino....,asi que disfruta de todas las etapas...,que aqui estamos para lo que te haga falta....,besitos chata

Y Rubén, como sigue?? A recuperado ya el apetito??

Héctor tambien esta así así con la comida...,pero como tiene reservas...,no me preocupa...,al pobre le están saliendo los cuatro premolares de golpe... ...,así que os podeis imaginar....,se mete los dos puños, a veces...,da una cosa verlo...,ainnnssss

Mañana tenemos la eco de alta definición en la SS....,a ver que nos dicen....,ya tenemos ganitas de volver a verlo...,porque sentirlo...,lo siento tooooodos los dias...,y por la noche mucho más...,se conoce que como estoy todo el día en movimiento, el crio esta entretenido con el meneito...,y por la noche...,uffffff

Bueno chatas...,la plancha me espera...,ciaooooo

Msar&Héctor(1 año+2s+6d)&Sergio(22s)

T
tea_6304746
3/8/11 a las :09

Buenas noches
asolin..... como te encuentras preparando el nidito de los peques ò peque ,..... muchisimas suerte

sobre la comida de rubèn hay estamos peleando, pero lleva unos cuantos dias que esta comiendo mas (no lo diremos muy fuerte para que no cambie) como esta creciendo creo que sera por eso..... sea lo que sea esta comiendo mejor

msar.... que tal tu eco ya nos daras el parte

saludos para todas las chicas que entran a leernos unas se quedan y otras estan de pasada ..... suerte para todas

besossssssssssss para

M
minmin_8287883
3/8/11 a las 11:52

Hola ete...
Pues como veo que eres la única que te involucras, te lo cuento...,todo genial...,muy bien...,mi peke se mueve como una culebrilla....,la gine me dijo que todo perfecto..,así que salimos de allí super alegres y contentos...,seguía teniendo la carita metida y escondida...,vamos que le vimos mejor los güitos..,que la cara....,así que timido, timido, no es que sea...,pero la forma del craneo es igualita, igualita que la de su hermano...,y tiene unas manos...,mamma mia...,en fin...,que de momento todo va perfectamente....,y mi peke se porta genial....

Héctor no para un minuto....,ahora parece que es el colmillo el que quiere hacer su aparición.....,mi chiki....,es todo un patiment...

Con respecto al tema alimentario..,con esto de los calores es normal que estén tontones...,y si que te puedo decir por lo que he pasado yo, que cuando tenía crisis de crecimiento, quería comer más....,sobre todo lácteos....,mi hijo es muy de lácteos...,no le encantan, no...,le chiflan....

Asolín...,hoy imagino que será tu transfer...,te deseo lo mejor....,y que pases una paciente betaespera...,o mejor dicho betadesespera.... ,intenta llevarlo lo mejor que puedas....,esperamos que nos des noticias....
Mucha energy +++++++++++++++++++++

Bueno wapis....,que vamos a seguir con el ritmo...,un besito para todas y todos...,muackssss


Msar&Héctor(1 año+3s)&Sergio(22s)

M
mehdia_9482444
3/8/11 a las 21:25

Holaaa
hola chicas os cuento....pues al final de los 7 ... solo han qedado 5.. de los 5... me a puesto 3.. me e dejado giar por el ginecologo.. ( alomejor no eran mucha calidad..) y de los otros 2.. mañana me diran si se pueden congelar.. .. me e puesto super nerviosa.. tengo tanto miedo de qe salga mal.. ahora estoy descansando.. y ya hasta el 17 a esperar... ayss paciencia.. qe miedo de verdad... no estoy preparada para un negativo.. pero jo... a veer si se qeda uno conmigo pordios....... mañana me meto mas tranqila ok mil besazos para todas... y gracias

T
tea_6304746
4/8/11 a las :19

Buenas
asolin....... ten mucha calma que todo esos nervios se lo trasmites , piensa en positivo hablales a tus embriones que seguro que te escuchan y que salga todo bien , esperemos al dia de la beta y ten por supuesto que sea lo que sea tu tienes que estar tranquila ......muchas energias ahhhhh y bebe mucho acuarios que es bueno

yotesa...... todas estamos para ayudarnos seas mama o no .... y sobre la comida si ya peleamos con uno para que coma ya nos contaras como se hace con dos , cuidate mucho y que tus peques sigan tam bien como ahora

msar..... si que es verdad nos hemos quedado solas, parece ver que el verano se fueron todas de excursiones.....que bien que esta sergio y grande.... a mi me pasaba lo mismo con rubèn no se deja ver , por esos cuando nacio no dejaba de verlo ..., tu ya sabes todo lo que sucede cuando lo tienes en los brazos

mañana es el cumplemes de rubèn ,( mejor dicho dentro de unas horitas) iremos a que le ponga su bacunas ufffff esperemos que todo salga bien y no tenga fiebre una vez puesta ..... y aun sin dientes bueno seguiremos esperando , a ver cuando aparezcan no sean todos de golpe , que por el casmino que lleva creo que seran todos de golpe

mañana pasare el parte del peque

saludos para todas y besos para

T
tea_6304746
5/8/11 a las :40

Para arriba
el parte del dia..... mi nene esta estupendo un poquito flaco pero por lo demas muy bien.... le pusieron sus vacunas el pobrecito se puso a llorar con su primer pinchazo ya el siguienta ni lo noto , de momento nada de fiebre y que no aparezca .....sobre el peso solo a umentado 130g pero mide una barbaridad (dicho por la enfermera) pues yo creo que la mayoria de los niños grandes mediran lo mismo ... con 6 meses creo que 67cm esta bien
sobre la comida , como a la malloria ...verduras con pollo su merienda de frutas y cambiar de leche .... hasta el mes siguiente a ver si aumenta de peso
yo veo a otros bebès y los veo tan ermosos y el mio tan flaquito pero esque mi niño va ser delgadito pero muy alto .... es lo que me comentas todos que ven a rubèn

chicas un saludos para todas ..... besos

M
minmin_8287883
5/8/11 a las 11:24

Hola...
Pues buenos días...
Yotesa..,como vamos?? Sigues manchando..??Tu sigue a reposito chata, que es lo único que puedes hacer por tus pekes....,seguro que estas deseando volver a verlos...,se hace larrrrgooooo de una vez para otra...,pero tranquila cielo...,sino el embarazo se te hará eterno..
Asolin...,y tu betaespera?? Te digo lo mismo..,relax y mas relax...,no hace falta que estes a reposo todos los dias...,un par de días por tu tranquilidad..,pero vamos...,lo único eso si...,no hagas esfuerzos, ni cojas pesos....,acuérdate que hasta que nada demuestre lo contrario, tu estás preñi..,vale??
Un besito wapa...
Ete....,es normal que el nene sea delgadito si come poca cantidad...,pero bueno..,lo importante es que gana peso, aunque sea poco a poco...,y crecer crece, vaya si crece...,es que tu marido es alto chata, y la genética es la genética....

Bueno...,Héctor esta hoy protroso, potroso...,tiene un pico de fiebre...,y hace la caca suelta,suelta...,dichosos dientes...,es que...,bueno...,paciencia...

Voy a seguir con la marcha....,besitos...

Msar&Héctor(1 año+3s+3d)&Sergio(22s+3d)

K
knarik_10019214
8/8/11 a las 12:16

Que tal el finde...
Asolin... que tal llevas la espera...mucha paciencia y ánimo!!!

Ete, que tal tu nene? porque con el calor de estos dias no apetecerá mucho comer no? Tu tranqui mientras lo veas contento y activo .Mi sobrina siempre ha sido un saquito de huesos, su madre, primeriza, se agobio mucho porque todo el mundo le decia que, que flaquita, no come mucho,le pasará algo... hasta que decidió pasar un poco del asunto,( si no se volvía loca), y ahí esta con ocho años hecha una campeona, eso si, sigue flaquita, pero cada uno es como es, ¿no?

Msar, que tal Hector con los dientes?... pobret!! lo mal que se debe pasar y la mama también, claro, besitos!!

Yo... sigo a reposo, pero llevo unos días manchando muy, muy poquito, practicamente nada, (no lo quiero decir muy alto) así que tengo esperanzas que vaya la cosa a menos y poder hacer vida un poco más normal. El viernes tengo ecografía, a ver si ya no se ve el maldito hematoma y mis chicos/as ¿? siguen creciendo con normalidad como hasta ahora . Por lo demás me encuentro muy bien no tengo ningún malestar, ni angustia, mareos (tampoco lo diré muy alto) así que no me puedo quejar. Hoy hago 8 semanas ya!!... dos meses!!... la verdad es que pasa rápido el tiempo!!

Ale, hasta la próxima...besaetes a totes!!!

T
tea_6304746
9/8/11 a las :19

Hola .....muy buenas
que fin de semana mas movidita hemos tenido , todo el fin de semana de fiesta..., como le gusta la marcha este niño

que tal , lo habeis tenido

yotesa..... de momento esta comiendo bastante bien se lo come todo lo que le pongo y le estoy aumentando poco a poco ....y mi nene es flaquito pero muy hermoso jajajajaja...., tu cuidate muncho , si es verdad como pasa el tiempo cuentanos como siguen tus angelitos en tu prosima eco ahhh y esperemos que sigas igual que no tengas molestias ni angustias que de verdad se pasa mal

saludos para todas.... bsssssssss

T
tea_6304746
11/8/11 a las :16

Buenas
que tal chicas .......como estan pasando el veranito

asolin....como lo llevas , se hace largo la espera o estas en la playita despejando esa cabezita.... cuidate....

yotesa .....queda poquito para volver a ver a tus angelitos

un saludito para todas besossssssssss

M
mehdia_9482444
11/8/11 a las 11:05

Eteee
estoy amargaica.. madre mia no puedo mas... el dia.. 6 post transferencia... llamame loca.. me levante.. y me hize un test.. y salio blanco nuclear... ahora estoy en mi dia 8.... y no tengo....... a acerme otro test... el del dia 6... sabia qe iva asalir .. blanco..pero me dio por ahy....

pero ahora a partir del 9... o asi.. qe ya a veces a salido positivo... tengo tantisisimo miedo..!!!!

no tengo ningun sintoma de nada a lo primero si qe notaba.. algo!! pero cada dia qe pasa noto menos dolorcillo de ovarios.. y de todo no se... las tetis... no me duelen........ no se.. estoy fatal.!!!!!!! pero bueno... no qiero pensar..........!!!

T
tea_6304746
11/8/11 a las 23:56

Buenas
el saludito de todas las noche

asolin...... no te comas la cabeza de verdad..., eso es un sin vivir tomatelo con mas tranquilidad esperemos a la beta, no te hagas mala sangre con tantas pruebas..... relajate y respira para dentro y piensa en positivo ...., mi consejo es que desconectes y difrutas de lo que tienes cuidate mucho que aqui te mucho

una preguntita...... es bueno darle de comer lentejas antes de los 7 meses

no es para mi .....esque una conocida ya le esta dando papilla de lentejas y yo creo que eso es demasiado para un bebè pero ella dice que se lo come ...... es para ver que opinais

mi respuesta es que es muy pronto .....pero como cada madre es un mundo

saludos para todas y besosssssssssss

F
fariza_7967690
12/8/11 a las 11:55

Hola chicas
Hace un milenio que no paso por aqui, pero ando muy liada y encima me han operado del hombro derecho, con lo que esto de escribir me va a pasar factura .

Asolin, hija te iba a decir que tuvieras paciencia pero eso es casi imposible, espero que sea un pedazo de +++++.

Ete, como va Ruben? dices que esta flaquito? pues Doña Ines va por el mismo camino, ultimamente no come nada, las muelas la tienen hecha polvo, esta mañana nos hemos dado cuenta que asoma una de arriba, pero tiene todas las encias inflamadas. Por cierto que me parece un poco pronto darle lentejas a un bebe de 7 meses, yo no empece con las legumbres hasta los 12.

Msar, bueno como ya hablamos el otro dia, ya nos hemos puesto al idem, a ver si nos hacemos un cafelin.

Yotesa, me alegro mucho que ya casi no manches, veras que todo va a ir bien, relajate y disfruta.

Bueno nenas os dejo que ya me duele mucho el brazo.

Besos y achuchones

K
knarik_10019214
13/8/11 a las 13:31

Buenaaas!!!
Asolin... ya se que es muy dificil, pero como dicen todas mucha tranquilidad. Sólo decirte que de mis tratamientos, no note ninguna diferencia entre los 3 primeros, que fueron negativos, al 4 que fue el positivo, todo igual, yo no tuve ni dolores, ni molestias, nada de nada, así que ánimo y mucha, mucha suerte.

Yo... contaros un poco mi eco del viernes... todo perfecto, mis dos chiquitines estan perfectos, son como dos Piolín (cabeza grande y cuerpecito...jejeje) ya no mancho, de vez en cuando alguna sombrita, pero la doctora me ha dicho que no me preocupe y que poco a poco vida normal, sin coger peso, hacer esfuerzos... lo normal, vaya. Me han dado el alta en el IVI así que ahora ya a mi ginecólogo.

En cuanto a las lentejas, NI IDEA!! las legumbres en principio son pesadas de digerir, así que igual un poco pronto, pero si se las come y le sientan bien no creo que sean malas.

Bueno chicas un saludito a todas y buen finde!!!

R
rkia_8732756
15/8/11 a las :26

Opiniones sobre vistahermosa
Hola, busco opiniones sobre la clínica Vistahermosa y comparativas sobre otras clínicas de alicante,he estado con vistahermosa y no me ha gustado algunas cosas, estoy esperando la beta para el miércoles pero mañana 15 me haré el test, esta espera es desesperante, y eso que esta es mi 7 vez. Besos a todas

M
mehdia_9482444
15/8/11 a las 16:47


chicas gracias por todo.. pero no se a podido hacer nada me a bajado la regla.. sin avisar... dioss esto es una mierdaaaaa!!!!!!!!!!

M
minmin_8287883
16/8/11 a las 11:36

Hoy...
Tenemos eco de la semana 24....
asolín...,lo siento mucho niña...,el camino es duro...,lo único que puedo decirte es que mucho ánimo y un besito fuerte...

Ete..., yo tampoco le daria legumbres con 7 meses...,pero si se los empece a dar con 10....,ya que mi enfermera me lo comento...,pero....,allá cada cual...

Besitos para Rubén...

voy a seguir....,saluditos para todas y todos

Msar&Hécto(13 meses+4d)&Sergio(24s)

K
knarik_10019214
16/8/11 a las 12:12

Buenaaas!!!
Asolin...lo siento... mucho ánimo.. ahora no hay mucho consuelo , pero veras como en unos dias te vuelves a hacer fuerte y a continuar...al final lo vas ha conseguir. Muchos besos!!!

Hola lunalolo3, yo también empece en vistahermosa, allí me hice 2 tratamientos y nos pasó lo mismo, habían cosas que no nos acababan de gustar. Decidimos hacer una consulta en el IVI y nos cambiamos alli, lo hemos conseguido a la 2, y estamos encantados, con la atención (es más personalizado), el trato de las doctoras, las enfermeras, la confianza que te dan...eso... encantados . Nuestra experiencia, aunque es más caro, es que estamos contentísimos de haber cambiado.

Msar ya nos cuentas tu eco,que grande debe estar ya!!!

Besadetes a totes!!!

R
rkia_8732756
16/8/11 a las 20:49
En respuesta a knarik_10019214

Buenaaas!!!
Asolin...lo siento... mucho ánimo.. ahora no hay mucho consuelo , pero veras como en unos dias te vuelves a hacer fuerte y a continuar...al final lo vas ha conseguir. Muchos besos!!!

Hola lunalolo3, yo también empece en vistahermosa, allí me hice 2 tratamientos y nos pasó lo mismo, habían cosas que no nos acababan de gustar. Decidimos hacer una consulta en el IVI y nos cambiamos alli, lo hemos conseguido a la 2, y estamos encantados, con la atención (es más personalizado), el trato de las doctoras, las enfermeras, la confianza que te dan...eso... encantados . Nuestra experiencia, aunque es más caro, es que estamos contentísimos de haber cambiado.

Msar ya nos cuentas tu eco,que grande debe estar ya!!!

Besadetes a totes!!!

Hola yotesa
Hola yotesa , gracias por contestar ,te he entendido que ya estás embarazada, si es así enhorabuena. ¿de cuánto tiempo?
Tengo muchas quejas de Vistahermosa y me gustaría que todas vosotras lo supierais, incluso voy a hacerlo por escrito. Ante todo y lo más importante es que nos engañan a las receptoras de donantes de óvulos, reparten los óvulos entre dos y tres pacientes, con lo que tocamos a veces a 5 o 6 óvulos, cuando todas sabemos que de una chica joven se saca más, a veces 18 o 20 óvulos. Con esto juegan con nuestros sentimientos y el número de embriones se reduce, ¿Pero qué somos para ellos? !! euros!!, perdonad si ofendo a alguien pero esto es duro de verdad, y más cuando es tu 7 vez, muchos besos a todas y suerte, mañana me toca la beta, ajjjjjjjj

M
minmin_8287883
17/8/11 a las 23:50

Buenas noches....
Aprovechamos que el partido esta en un momento tranquilo para pasar el parte.....,mi niño esta estupendamente. Lleva el mismo ritmo que su hermano, así que me haré a la idea de que tendré un mellizo de mi peke.
La cara seguimos sin versela...,seguiremos esperando...,no queda otra...,antes o después la veremos.

Y redoble de tambor,please!!! Superado el test de o'sullivan por segunda vez...,esta vez 120...,veremos como me sale la de la SS....

A la chica nueva..,un saludo y bienvenida a nuestro rincón..,en el tema de vistahermosa no te puedo ayudar,se que hay chicas en el post, pacientes de Vistahermosa, que a día de hoy tienen a sus bebes con ellas...,pero si no estas a gusto, no te sentirás segura y tranquila y creo que son dos bazas importantes...,valora...,aunqu e igual te va bien en este tto...,animo wapa!!

Bueno chatas,os dejo que mi peke me reclama....,besitos para todos y todas.....

Msar&Héctor(13m+5d)&Sergio(24s)

T
tea_6304746
18/8/11 a las 13:02

Hola....chicas
he estado unos dias refriada ....ya me encuentro mejor bueno un poco mocoseta pero bien

bienvenidas a la chica nueva....sobre la clinica decirte que estuve en una consulta con ellos pero no gusto ....pero eso no quiere decir que sean malo solo que el trato no fue de mi gusto .... solo hay que seguir buscando la persona adecuada y que nos entiendan de lo que nos pasa

asolin .....lo siento mucho pero esto es asi , hay que seguir luchando que la recompensa es muy buena ...ya veras que la siguiente sera distinta y los malos momentos de ahora no los recordara esto es asi una lucha costante

msar .... vaya con sergio , que vergonzon es ... bueno sobre que va por el mismo camino que hector solo decirte que te cuides mucho

bueno me despido que tengo que darle la comidita al peque

saludos para todas besossssssss

R
rkia_8732756
18/8/11 a las 14:50

Repetir la beta a los 5 dias después del negativo
Hola chicas, gracias por vuestros consejos. Ayer me dió la Beta dió negativo, es la 7 vez, lucho por seguir pero esto es muy duro, mucho.

Quería preguntaros a todas si en vuestras clínicas os han hecho repetir el test 5 días después del primer supernegativo, 5 días más tomando toda la medicación y para qué. Yo soy de ovodonación y cuando dejas el progynova los efectos secundarios son horribles, alguna me puede contar su experiencia,gracias a todas,

Asolín lo siento mucho, tenemos que ser fuertes,besos

M
minmin_8287883
19/8/11 a las 11:12


T
tea_6304746
21/8/11 a las 12:34


un saludito...... y sigo con la comidita del peque

bssssssssss

R
rkia_8732756
22/8/11 a las :25

Msar
hola, este es el protocolo de la clínica y con beta negativa te la tienes que repetir a los 5 días, me lo han hecho hasta cuando lo hice con mis óvulos. Lo cual te da falsas esperanzas claro, y tienes otro chasco a los 5 días, gracias por los ánimos besos

K
knarik_10019214
22/8/11 a las 11:55

Buenaaas!!!
Qué tal el finde chicas??

Lunalolo, a mi nunca me hicieron repetir la beta, ni cuando estuve en Vistahermosa, ni la 1a vez del IVI, aunque yo ya estaba manchando, bueno ya casi con la regla directamente. La vez que dio positivo tampoco la repetí, porque según me dijeron era bastante alta. Ya nos cuentas, muchos ánimos y mucha suerte!!!

Yo fui el jueves pasado a mi ginecólogo y me dijo que todo muy bien, así que ya no vuelvo hasta el 8 de septiembre, acostumbrada a ir todas las semanas o cada 10 días, se me va a hacer eterno, pero bueno, se notaran más los cambios!!

Besadetes a totes!!!

M
meihua_5410927
22/8/11 a las 15:25

1 consulta
hola msar!! decirte,soy de alicante y mañana tengo mi primera consulta en el instituto bernabeu me han dicho que es el mejor sitio para hacer fiv,cual es tu opinion? me gustaria me contaras tu caso,gracias

R
rkia_8732756
23/8/11 a las 20:55

Miscate
Hola, respecto a lo de Vistahermosa , tengo más que motivos y los más graves es la falta de información en algunas cosas , el poco tacto de algunos ,poca profesionalidad de otros y que los fines de semana si tienes dudas ahí te quedas, una vez me pinché mal en un puente y llamé a la clínica y no pude hablar con nadie,no veas lo mal que lo pasé, dos días!!. Aunque también he oído que pasa en otras clínicas,
También te digo que yo he estado sentada al lado de las donantes de óvulos, y eso no se lo deseo a nadie, cuando tu vas a entrar a recibir esos óvulos, yo no tengo porque saber como son esas chicas, y más cuando tienes tantas dudas a la hora de no poder usar tus óvulos.
Por lo demás las perspectivas no son las mismas.

Hablo de ellos así con conocimiento de causa, ya que conozco a una persona que trabajó con ellos, y ahí lo dejo.

Respecto a Raquel y a Bernardo, por supuesto más que un 10, Bernardo es un profesional como la copa de un pino ,curra como el que más y es el que lleva toda la carga emocional de nuestras dudas y a veces quejas, un sol, y otras dos enfermeras que no me acuerdo de su nombre, Chapó a ellas también.

Con estos comentarios no quiero ofender a nadie, yo solo cuento mi experiencia y se que hay muchas chicas que estas cosas les vendrán bien, cada uno elige, yo no pude elegir pues mi seguro solo trabaja con esta clínica, si hubiera podido claro que me hubiera ido, ahora ya iré a otra.

Gracias y saludos

B
beda_8763853
23/8/11 a las 21:46

Hola chicas...
Hola a todas, bueno, he estado un tiempo sin escribir, aunque os leía. He estado a reposo absoluto, y os leía desde el teléfono, pero no me dejaba escribir desde ahí. Hoy, que me encuentro algo mejor he decidido levantarme por casa, aunque sigo manchando, y lo qu eme queda, ya que, al igual que con Cheto, me han detectado la placenta baja, y hasta que se normalice... pero bueno, ya sé lo que es y el resultado, así que ¡a reposar toca!

GEMELI... Me alegro mucho de que el crucero fuera genial... bueno, no habia duda de que iba a ser así... La pilas ya están recargadas para empezar el nuevo curso!!! Sabiendo que ya estás en casa, te llamaré una tarde, a ver si te pillo y me cuentas.

MARISOl, felicidades por el resultado del O'Sullivan ¡me alegro mucho de que te hayas librado de más pinchazos y glucometros!

ETE, No has fallado casi ningún día para subir el post, ¡gracias!

ASOLIN, siento lo de tu negativo. Ahora, a reponer fuerzas para comenzar el nuevo tratamiento. Ánimo!!!

LUNALOLO, siento también tu negativo. Es cierto que con cada negativo las fuerzas van fallando, es un camino muy duro, pero hay que seguir luchando, la recompensa merece mucho el gran esfuerzo. Ánimo!!!

Respecto a lo de Vistahermosa, no quiero hacer un debate sobre si Vistahermosa sí o Vistahermosa no. Yo he de decir que tengo a mi primer hijo gracias a ellos. Y digo gracias a ellos no sólo porque me hice el tratramiento allí, sino porque tuve un problema, que no competía solucionar a la clínica, y que me obligaba a dejar el tratamiento, y ellos hicieron lo que pudieron para solucionarlo, y me lo solucionaron... Es cierto que hay algún gine que es muy seco y parece impersonal en el trato, pero en general, yo estoy muy contenta con ellos. De todas formas, cada uno cuenta la pelicula como le va. Yo les estaré eternamente agradecida.

Bueno guapis, vuelven las nauseas... (y ya estoy casi de 15 semanas , esto se me está haciendo eterno...). Muchos besos a todas y a todos.

M
minmin_8287883
24/8/11 a las 12:26
En respuesta a meihua_5410927

1 consulta
hola msar!! decirte,soy de alicante y mañana tengo mi primera consulta en el instituto bernabeu me han dicho que es el mejor sitio para hacer fiv,cual es tu opinion? me gustaria me contaras tu caso,gracias

Hola anabelen
En lo que a mi respecta no te puedo decir nada del instituto Bernabeu...,pero también te digo que hay muchas chicas que están y que han pasado por este post que han conseguido sus embarazos allí y a día de hoy o ya son mamis o están a punto de serlo...
Tiene muy buena fama...,pero esto es como todo...,cada uno cuenta su experiencia según le va...,espero y deseo que si tu empiezas con ellos te vaya genial y consigas tu deseo...
Un beso wapa...

M
minmin_8287883
27/8/11 a las 11:46


Buenos días a todas y buen sábado....
Que tal?? Nosotros muy bien....Héctor me sorprende cada día con algo nuevo....,esta mañana se desperto cantando...,jajaja...,me hizo un gracia....,tiene un arte pá cantar...,jajaja
Y también a descubierto como se rompen los papeles...,así que ahora hay que ir con ojo...,porque antes "respetaba" cogía libros o revistas y pasaba las páginas cuidadosamente..,pero ahora...,habrá que ir con más ojo....

Ayer nos fuimos a Santa Pola a cenar con unos primos de Jose....,al lado del mar...,en un sitio encantador....,y estaba todo ....,mmmmmm
Tengo que decir que a mi niño le encanta la quisquilla, el pulpo a la gallega,el jamon de "joselito",el pan con tomatito,el revuelto de colitas de rape....,en fin..,que este niño no le hace ascos a nada.....,y por qué le di de todo??? Porque a su papi se le olvido echarle el bibe...,si....,le echo la leche, es decir, los polvos y cereales....,el agua, el termo, todo...,excepto el bibe...,así que hubo que innovar.....,cenita con los papis, eso si...,en un sitio encantador y en una compañia super agradable....,así que la velada...,genial

Por lo que veo, los preparativos para la comida van genial...,no?? Se nos han caído algunas personas de la lista...,pero bueno....,ya vendrán a la próxima...,las circunstancias son las que mandan...,no??

Pues nada chatas...,voy a meterme a la ducha...,a cambiar al peke..,y a irnos a comprar para hacer la comidita....

Cuidaos mucho y muchos besitos para los y las....,muackssssssss

Msar&Héctor(13m+2s+1d)&Sergio(25s+3d)

T
tea_6304746
27/8/11 a las 23:45

Buenas.....
he tenido una semanita ufffffffff..... vaya que si .... como os he echado de menos , ya tenia el gusanillo de veros que tan lo estaban pasondo y como seguia el post.....

la semana pasada yo esta va con moquillos pues parece ver que mi nene lo cojio..... y de verdad que vaya .... perdio peso nada mas que 400g y con la boca los mocos y el estiron y el calor , lo paso mal .... ya esta mejor pero verlo asi , que penica

ya ha pasado casi todo los mocos ahi estan menos pero lo tiene lo de comer ya lo lleva mejor incluso le doy mas cantidad , a ver si recupera lo perdido .... fuimos al medico y no le ve nada solo lo que os he comentado los dientes y el estiron , sobre los mocos me mando medicamento para el nene...es para las alergias a ver si es algo que no sabemos que tenga esos mocos

estamos todas las mañanitas en la plallita .... que ligon esta echo .... da lo mismo la edad que tenga la persona el los enamora a todos/as incluso a los niños .... es lo mejor porque el se distrae mucho y el agua le encanta como juega ..... solo estamos una horita llegamos a las 9h y nos vamos 11h

ufffffffff chicas os dejo me reclaman esto de la boca .... voy a darle su calmante la crema de la boca


saludos para todas a ver si entro mañana y sigo contando bss

K
knarik_10019214
28/8/11 a las 20:34

Hola!!!
¿que tal el finde?

Yo regulin, después de dos semanas sin manchar nada de nada, el jueves manche una gotita marrón, el viernes otra vez un poquito, ayer nada y hoy a mediodia un poco mas, y me he agobiado, porque estaba de comida en casa de mi tia con la family y no sabia si decirlo, callarme..., al final lo he dicho claro, me han entendido perfectamente y me he ido a casa, pero les habré fastidiado un poquito la comida y encima hoy era el aniversario de mis padres.
Asi que aqui estoy de nuevo a reposo y claro de nuevo un poquito de agobio, mañana llamaré a ver que me dicen. A parte a veces noto unos pinchacitos, en el bajovientre pero bastante abajo, no es seguido ni son dolorosos, ya no se si es que me obsesiono y lo noto todo o tendrá algo que ver con el manchado.

Bueno chicas, ya os cuento como va todo.
Gracias por estar ahi!! Besadetes!!!

M
minmin_8287883
30/8/11 a las 16:29

yotesa....
Me alegro mucho...,es que es normal preocuparse en cuanto vemos que manchamos...,no obstante..,con cautela, vale??
Cuidate y disfruta de las vacances...,muacksss

T
tea_6304746
30/8/11 a las 23:30

Buenas
yotesa..... con paciencia y buen humor , que hay que seguir cuidandose

un saluditos para todas .... que ya me estan reclamando el portatil que tiene que ver sus cositas ...., bssssssssss

T
tea_6304746
2/9/11 a las :12


saludos para todas ......

F
fariza_7967690
2/9/11 a las 9:22

Hola chicas
Bueno, pues ya esta septiembre aqui, y con el llego el momento guarderia de Ines, que le gusto mucho, se lo paso muy bien, todo el tiempo bailoteando y subiendo y bajando de los columpios, tanto le gusto que en la calle al salir, se dio la vuelta y volvio a entrar directa al patio, ya veremos hoy que se tiene que quedar solita, solo una hora, a ver que tal sale.

Miss, se acabo lo bueno, pero empieza lo mejor, nenes nuevos, nuevas experiencias. Aitana tambien empieza la guarde? seguro que le gusta.

Ete, y el peke como va? supongo que muy grande, ya come mejor?, y los dientes tiene alguno?

Yotesa, que tal el primer dia de trabajo? espero que todo este bien, cuidate mucho.

Aqui os dejo una de las perlas que de vez en cuando se me ocurren, esta acolacion de los primeros pasos de Ines, podria ser la segunda parte de, un diente, dos dientes, tres dientes, osease, un paso, dos pasos, tres pasos.
Una noticia traigo, que aquí os largo
Y largo ha sido largo, pero largo largo
Más en un periquete
Hemos salido del brete.

He aquí, que ya yo pensaba
Que la niña iba a la escuela y aun no andaba
La niña tiene, que es un poco baga
Y aun sin poner muchas trabas
He, que solo gateaba.

Hace unos días y de buena gana
Fue en pie de la silla a la cama
Y muy animada siguió y todo el día camino
Y caminando y caminando
Ya pasa el día andando, cuando no volando.

De aquí para allá
De arriba para abajo
Pero más contenta que un ajo
La que firma mas abajo
¡Exclama!, pero por lo bajo
¡Jesús, cuanto trabajo!

T
tea_6304746
6/9/11 a las 23:41

Buenas
hola chicas...... el post esta muyyyyyy triste ....

lore.... precioso tu poema..... ya a la guarderia que grande que esta , veras lo que aprendera con tantos amiguitos que tendra

miscate ..... las vacanse ha sido muy buenas verdad .... pero ahora al curro pero con mucha energia cargada....

sobre mi miño muy mal .... en todo el mes no a engordado nada ...,claro eso de estar devolviendo a cada momento pues normal que estemos mal y los dientes que le estan saliendo de golpe los dos de abajo y muy lento y los dichosos mocos ..... si lo sumamos todo llegamos a la conclusion de que mi nene no se encuentra bien .... ya viendo todo lo que tiene , el medico quiere verlo toda la semana a ver como evoluciona y que motivos puede tener el que el niño devuelva ... total que tenemos que estar con pies de plomo ....a ver que puede ser

chicas un saludo para todas besos

T
tea_6304746
11/9/11 a las 23:13

Buenas noche...
hola chicas ??.... que tal el finde??

miscate ..... que orgullosa estas , madremia aitana todo lo que va a prender ..., como se hacen mayores verdad

sobre el nene esta como siempre , no cambia ..., por mucho medicamentos que le den el sigue igual , mañana le toca medico le dire a ver si le mandan alguna eco a ver que puede ser el motivo de tanto vomitos ..... el pobrecico ni ganas tiene de comer ... cuando me ve con la comida pone morritos y no quiere , vaya peleas que tengo con el para terminar tirandolo

saludos chicas .... besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram