Foro / Maternidad

Fiv en junio-julio 2010! compartimos el camino?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 23:00
F
fan_5556363
4/2/11 a las 23:17
En respuesta a fan_5556363

Florenciaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeee
Muchísima suerte el domingo.

No sabes como me identifico con lo que nos cuentas. Una de las conversaciones más duras que yo he evitado últimamente, con una amiga, es sobre la infertilidad y los métodos para convatirla. Ella decía que estaba totalmente en desacuerdo con que se gastara dinero en investigar sobre eso porque según ella era un "capricho de ricos"..... imaginate cómo te sientes . Tu piensas inmediatamente que si la maternidad es un capricho cómo hay que llamar a otras cosas, que a buen seguro ella comparte. En fin, podría contarte casos como el que tu me dices y muchos más... pero no merece la pena. Nosotros, por eso, decidimos en su día no contarselo a nadie. Ahora si que lo sabe la gente.

Fuerza!!!!!!

A por tus

Que bruta soy
Soy una burra..... combatir es con B. (perdón por el anterior mensaje)

Ver también

M
merlyn_6112036
5/2/11 a las 10:26

Negativo
El test blanco nuclear, lo sabia. Gracias por todo el apoyo y cariño pero no estoy del todo mal,es la vez que mejor me lo he tomado. Os dejo hasta el lunes niñas, cuidaos mucho, besos.

F
fan_5556363
6/2/11 a las 17:50

Lo siento vitae
Buenas Vitae, lo siento muchísimo.
No te hundas, tienes que tener fuerza para volver a intentarlo.

Un abrazo muy fuerte.

I
irea_8277655
7/2/11 a las 13:11

Que tal todas?
Hola compañeras. Ayer finalmente me vino la regla. Empezaba a estar desesperada y tenia previsto repetirme la beta hoy lunes, pero ya está!!.

Vitae.....¿qué te voy a decir que no sepas? No nos tocaba esta vez y punto. A la próxima!!

Y esa betaesperante?? Ha ido todo bien?? Espero que si. Descansa mucho.

Abrazos a todas!!

I
irea_8277655
8/2/11 a las 9:31

Explicaciones?
A alguna os han dado alguna explicación coherente?

A mi las anteriores veces no me han dado ninguna y esta vez ni siquiera he ido a la clínica. No le comentado nada al médico. Ya ha visto que no he vuelto, pues se puede imaginar porqué.

No creo que tengan idea de lo qué sucede, por tanto, cualquier explicación que nos den, para lo único que va a servir es para que nos angustiemos más. Pues yo ya no quiero más explicaciones.

F
fan_5556363
10/2/11 a las :03

Holaaaa
Buenas chicas....

Jenny, mañana estaremos pendientes de tus resultados. Por cierto, hasta la semana 20 no me pedirán lo de la glucosa.....¡¡no entiendo nada!!

Ana...gracias por decir lo del programa... a mi me gusta verlos. La verda es que dan muchos ánimos porque suelen salir testimonios de gente que lo ha tenido muy difícil y que lo ha conseguido.

Nuestra betadesesperante....¿Qué tal? ¿Cómo lo llevas?. Cuéntanos.

Monstia, Adriana, Vitae... ¿cómo váis?

A mi me han hecho hoy una eco, como soy mayor de 35 estoy en vigilancia especial y me ven más veces de lo normal. Está todo bien y del desprendimiento solo queda un hematoma residual. Ahora debo empezar a pasear, si mi espalda me deja.

Bueno chicas, hasta mañana... estoy que me caigo de sueño.

F
fan_5556363
14/2/11 a las 15:27


Buenas chicas!!!!!!!!!

Ummmmmmmm!!!, ¿Dónde estáis?, hace días que no hay ni un comentario.

Florencia ¿Qué tal? ¿Todo bien?
Jenny, ya he leido que la prueba genial...me alegro un montón.

Vitae, Montsia, Adriana, Ana..... ¿Qué tal? ¿Qué contáis?

Yo de momento voy mejor..... ya vuelvo a tener vida de persona

Contar cómo váis.... un abrazo a todas

I
irea_8277655
15/2/11 a las 9:27

No me he ido
Veo que es cierto, que el foro está un poco apagado, pero jo no me he ido. Estos días he tenido mucho trabajo y me ha sido imposible conectarme, pero he hechado alguna ojeadita rápida por ver si había alguna novedad con mi querida betaesperante.

Jenny, me alegro de que todos los resultados estén bien.
Hindy, ¿ya has dado algun paseillo?
Adriana, eres más fuerte que un toro. Yo sigo un poco hundida y tu ya estás preparando volver a la carga!!
Sep: ¿alguna novedad con tus pruebas?
Vitae ¿como estas?

Un besazo enorme a todas.

F
fan_5556363
15/2/11 a las 14:55


FLORENCIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA!!!! no sabes cómo me alegro. La verdad es que cada positivo lo hacemos nuestro.

Ayyyyyyyyyyyy, de verdad...... no se cómo expresar la alegría que me ha dado ver tu positivo. ¡¡lo necesitabamos!!

Informanos de cómo va la próxima consulta.....

¿Quién es la próxima chicas?........ será el segundo positivo del año

Besos

M
merlyn_6112036
15/2/11 a las 15:18

Bien bien y bien
Jo chicas que alegria,por fin un positivo.Enhorabuena Florencia siempre he pensado q no hay porque teber sintomas.Me alegro muchisimo.Un bs para todas ,a ver si seguimos tus pasos.Yo por ahora rwcomponiendome del ultimo palo e intentando mimar mi relacion...nos leemos

I
irea_8277655
16/2/11 a las 9:40

si si si !!!!
Dios mio que alegria!!!!

Que alegria he tenido Florencia!!

Por favor cuidate muchísimo!!! Ya tengo ganas de que hagas las ecos, las revisiones, los análisis, todo, todo y todo!!

De verdad que es una alegria tremenda!! Venga que ya me he animado...a ver si pronto puedo ir a por mis congeladitos!!!

Un besazo enoooooooooorme!!

F
fan_5556363
16/2/11 a las 17:20


¡¡Por fin una alegría!!

Yo estoy bien.... aunque mi espalda sigue dando guerra, pero qué se le va a hacer?

Chicas, este puede ser el primero de muchos positivos en este año. ¡¡¡¡¡A ver si de aquí sale un bonito grupo de niños/as!!!!

Besos

A
aziza_8693731
17/2/11 a las 21:13

Felicidades florencia!!
Hola chicas!

Hace tiempo que no he escrito, pero de vez en cuando entro al foro para mirar si hay alguna novedad. La verdad que por fin tenemos el positivo que todas esperabamos desde hace tiempo!!! Ahora Florencia a cuidarse y a disfrutar de ese embarazo. A las demás embarazadas los mismo y a las que lo estais intentando, muchos animos que poco a poco se consigue!!

Yo tb. he sufrido de dolores de espalda, porque veo que alguien lo está pasando mal. Dormir con una aholmada entre las piernas ayuda a coger postura por la noche. Por lo menos a mi me sirve. Tb. he ido a rehabilitación y me ha ayudado mucho. Andar y no tirarme mucho tiempo en el sofa.

Yo estoy de 33 semanas. La verdad que me encuentro bastante bien. Tengo la diabestes gestacional y estoy con dieta e insulina. Pero bueno, lo controlan todo muy bien y la verdad aunque he echado alguna llorera, no es muy grave. Ahora me controlan cada dos por tres por la seguridad social. Un besazo a todas y mucha suerte a todas. Espero que todas podamos disfrutar de nuestra maternidad en el 2011-2012.

F
fan_5556363
21/2/11 a las 9:49

hola chicas
Hola a todas, ¿Qué tal el finde?

Yo no he tenido tiempo ni de entrar en el foro.... he tenido muchas visitas de familiares y amigos.

Florecia, ¿Qué tal? ¿Has empezado ya con algún síntoma?
Jenny, ¿Todo sigue bien? ¿Te dijeron ya qué podía ser?
Ana, Vitae, Montsia... ¿Cuándo volvemos a la carga?
Alstus, debes estar muy nerviosa..... en cualquier momento llega tu pequeño. Ya nos contarás qué tal va todo.

Besos a todas.

F
fan_5556363
21/2/11 a las 9:51

Adrianaaaaaaa!!
Hola Adriana... en el anterior mensaje me olvidé de ti. ¿Qué tal? ¿Tienes noticias?.... Si no es así, no te preocupes, cuando menos lo esperes llegarán.

Besitos

F
fan_5556363
22/2/11 a las 11:04

jenny!!!!
¡¡¡No sabes cuánto me alegro!!! ¡¡¡Nuestra cibersobrina!!!!

Yo aún no se lo que son, tendré que esperar a la eco de la semana 20. En las anteriores ecos, cada médico me ha dicho una cosa distinta. De hecho la misma placenta una vez me dijeron que era chica y la siguiente que era chico......

Besitos

I
ilazki_5622861
23/2/11 a las 12:43

En espera de la carta
Estoy esperanda la carta para seguir con mi ultimo fiv en la fe, alguen sabe por donde va la lista de spera ahora. HE HECHO EL FIV EN JULIO 2010.

F
fan_5556363
23/2/11 a las 13:52
En respuesta a ilazki_5622861

En espera de la carta
Estoy esperanda la carta para seguir con mi ultimo fiv en la fe, alguen sabe por donde va la lista de spera ahora. HE HECHO EL FIV EN JULIO 2010.

Hola miha1975
Tal vez Adriana que está también en la fé sepa algo.

Un saludo

F
fan_5556363
24/2/11 a las 14:10

Y tan paraitoooooo
Chicassssss, Jenny tiene razón..... no hay movimiento en el foro. Ya se que a veces no hay mucho que contar, pero siempre anima hablar con otras como tu, y compartir inquietudes. ¡¡ánimo!!, es reconfortante entrar y leer cómo le va a cada una.

Besitos a todas

F
fan_5556363
25/2/11 a las 14:46

Hola ana
¿Te has hecho un test?, yo lo primero me haría uno.

De todas formas, ante la duda yo no usaría tampax.

Ya nos contarás, y no te pongas nerviosa......

Besos

M
merlyn_6112036
25/2/11 a las 19:39

Chicas sigo aqui
Sept hazte un test,puede ser un atraso pero para quedarte tranquila haztelo.ojalá sea positivo,lo peor es la duda.Ayer yo tb pensé que lo mismo este mes me quedo por la vía diver,que tonta,ya que he sangrado un poco tras los días d ovulación y nunca me ha pasado.Supongo que serán desajustes hormonales tras el negativo,tanta suerte no voy a tener.
Chicas perdonarme por no escribir mucho pero he tenido una semana con mucho tarbajo y cuando llegaba a casa estaba muerta deseando acostarme.Por fin viernes y voy a descansar todo lo que pueda además tenenmos un puente por delante con un tiempo buenisimo.
El jueves me voy a vealencia a ver a la Dr Crespo como ultima oportunidad, no se que me dirá,ya os contare.
Hindi,montsia, floren,adri,ana,jenny ya veo que estáis bien, las preñis disfrutando de sus barrigas y las demas s luchando para conseguirlo,que paséis un buen finde,nos leemos guapas

I
irea_8277655
28/2/11 a las 10:02

Ana, así estamos muchas!!
Hola compañeras de alegrias y angustias.

Jenny, me alegro mucho de que sea una niña, y más si era eso lo que os hacía ilusión. Ya verás que bien te lo pasas...pero las niñas siempre acaban tirando más al padre, te lo digo por experiencia.

Ana, yo estoy como tu estos días atrás. Normalmente se me hichan mucho los pechos dos semanas antes de la regla. La semana antes se me deshinchan y se que en unos días la regla. Pues bien, llevo dos semanas seguidas con los pechos hinchados. Ya tendrían que haber bajado hace días. Además noto como unos calambrazos en los ovarios, como cuando me han hecho las transfer y voy muerta de sueño pese a que duermo todas mis horas. Vaya...que tengo los mismos sintomas que cuando me embarazé hace 9 años. Por una parte creo que son paranoias, pero por otra parte tengo la ilusión y pienso que porqué no!! El médico no nos encontró ningún problema a ninguno de los dos. Nos dijo que era una infertilidad secundaria de origen desconocido, por lo que en cualquier momento me podría quedar. ¿Y por qué no puede ser ahora? La verdad es que este mes empeño le hemos puesto..pero... por otra parte si llevamos así 6 años y no ha sido ni con fiv, ¿cómo va a ser ahora?.

A veces creo que si mi cerebro lograra desconectar de todo esto me quedaría enseguida, pero es imposible. Siempre está en el subconsciente.

Un abrazo a todas. Y no dejemos que esto decaiga!!!

I
irea_8277655
1/3/11 a las 10:20

Quizá soy masoca
Se que me podria hacer un test, pero entonces ya le quito toda la emoción.
Como creo que ya me he acostumbrado después de todos estos años a la desilusión que provoca la llegada de la regla (si no acostumbrada, lo acepto con resignación), pues no me quiero que nadie me quite esos momentos de ilusión que me dan los retrasos.
El día que se me quite la ilusión de ese momento será porque ya he perdido toda esperanza, y de momento todavía guardo un poco.
¿Pensáis que estoy loca? No os lo reprocharía. Quizá tanta hormona me haya dejado fritas las neuronas, pero voy a seguir esperando a ver qué pasa. Seguro que lo mismo que Ana, pero bueno...
Jenny, me gusta ese nombre!!! Ahora entiendo que seas tan animosa: los canarios sois gente estupenda!!

Besos a todas y a seguir soñando que es gratis

F
fan_5556363
5/3/11 a las 11:13

Florencia, enhorabuena!!!
Florencia, me alegro mucho de que tu eco esté bien. Ahora debes pensar que todo va a salir perfecto.... y se cumplirá.

Jenny ¿Cómo sigues?, ¿has notado ya a tu nena? A mi me dijeron que entre la semana 16 y 24, dependiendo de la mujer, la los notas.... pero yo nada de nada... para mi que están durmiendo.

Montsia, ¿Qué tal ese retraso? ¿Te has hecho el test?

Adriana ¿Sabes algo de la Fé? ¿Has llamado?

Ana, ¿Qué tal? ¿Tenemos novedades de algún tipo?

Vitae, ¿Qué tal la consulta con la doctora Crespo? ¿Qué te ha dicho?.

Chicas dar señales de vida!!!!!

Buen fin de semana a todas.

I
irea_8277655
7/3/11 a las 11:49

Hola a todas


Mi gozo en un pozo. Bueno..el próximo mes quizá sí!!

Ayer por la tarde, cuando ya casi estaba decidida a comprar un pipi-test hoy lunes por la mañana, me vino.

Pero nadie me quita la ilusión con la que he pasado el fin de semana!!!
Debe ser que empiezo a estar menopáusica, que cada mes se me retrasa un poco más.

Bueno, veo que todas estáis bien. Me dais una envidia más sana las que ya lo habéis conseguido.
Ana, a la próxima será la nuestra!!.

Ya que estamos recordando a las que lo han conseguido: alguien sabe algo de Lila??? La última vez que hablamos estaba ya muy avanzada. A estas fechas ya casi tendria que estar a punto de parir, pero la última vez que escribió nos contó lo del cancer de su padre, y yo no me lo he quitado de la cabeza. Le habrá ido todo bien??

F
fan_5556363
8/3/11 a las 10:04

No te preocupes
Hola Montsia, no te preocupes... como dice Florencia, el día llegará. Tantas veces hemos esperado ese positivo y no ha llegado, que ahora no te puedes rendir.

A por él, con todas tus fuerzas.

F
fan_5556363
8/3/11 a las 17:15

Feliz día de la mujer trabajadora
Buenas chicas!!!

Feliz día de la mujer trabajadora a todas......

Besos

F
fan_5556363
10/3/11 a las 15:23

Qué razón tiens jenny
Hola,

Tienes razón, yo entro a diario.... y últimamente nadie se anima a contar nada. La verdad, os echo de menos. Incluso estuve pensando buscar otro foro más activo.... necesito compartir con gente que me entienda las cosas que van pasando día a día.

En fin......

Besos

I
irea_8277655
10/3/11 a las 16:02

Que no se pare...
Hindi, Jenny, ni se os ocurra abandonarnos ahora!!!!! Esta parado porque no tenemos novedades, pero vosotras podéis ir contando vuestro estado que a las demás igual nos alegra.

No te preocupes por los quilos de más Jenny, después vuelves enseguida a tu peso normal. Yo engordé en mi embarazo 22 kilos. Si, si, 22 kilazos.
Suelo pesar también alrededor de los 48-50, exactamente cuando me quedé pesaba 48 y llegué a 70 kilos.
Pero nada, sólo en el parto perdí 13 y los demás los perdí en los 2 meses siguientes (y por suerte ni una sola estría: al principio la barriga muy arrugada de tanta piel, pero en menos de 6 meses y con un poco de abdominales, todo en su sitio).
Supongo que ahora sería distinto porque ya han pasado muchos años y el cuerpo no se recupera tan rápido, pero aun así me encantaría engordar y que me colgaran pieles por todas partes!! Jajajaj (es broma)

M
merlyn_6112036
11/3/11 a las 13:59

Hola chicas
Perdonad por mi desconexion pero tras la viaita con Juana he tenido un periodo de indecisión, descanexión y mucho trabajo con lo que no me he conectado.
Ya las cosas estan mas claras y vamos a seguir para adelante:El planteamiento es histero par ver el utero que no le gusta nada, arreglar lo que encuentre,mejora de antrales , estimulacion , Dgp y tranfer en ciclo natural.Una pasta gansa.
Estoy tomando diamben y ovusitol y a finale sd eeste mes histero en Valencia...ya os ire contando.
Creo que por aqui todo bien esperando fechas, ya os leere mas tranquila, solo queria que supierais que sigo con vosotras.
Un bes a todas..

F
fan_5556363
11/3/11 a las 18:05


Buenas a todas,

Ya veo que la mayoría seguís por aquí.

Vitae, me alegro de que vuelvas a intentarlo. A mi, después de mil intentos también me hicieron una histeroscopia para ver cómo estaba el útero. Te sedan y no te enteras de nada, luego quizá un pelín molesto cuando se te pasa la sedación. ¡¡suerte y que todo esté bien!!

Jenny, yo antes no engordaba ni por asomo... y últimamente estoy desatada. Esta semana he engordado 1 kilo, a ver qué me dicen el lunes cuando vaya.

Adriana, no sabemos nada de ti ¿Sabes algo de la fe?

Florencia, lo que sientes es normal, a mi me sigue pasando.

Montsia, Ana ¿cómo lo lleváis? A ver si con el método diver funciona.....

Besos a todas

F
fan_5556363
15/3/11 a las 12:40


Buenasssssssssss....

Tengo noticias. Ayer estuve en el gine y ya sabemos que son niño y niña. La niña es monísima, el niño solo nos dejó ver su culete.... ¡¡qué le vamos a hacer!! a ver si la próxima está de cara.

Lo único es que tengo los valores de la análicita algo alterados, sobre todo las transaminasas, que están por las nubes, la semana que viene me los repiten.

¿Qué tal estáis?

Ya hablamos más despacio que estoy liadilla, solo he entrado para daros la buena noticia.

Besos a todas

I
irea_8277655
15/3/11 a las 12:59

Felicidades hindi!!
Que bien, la parejita de una sola tirada!!!

Florencia, no te preocupes tanto, va a ir todo bien!! A qué es emocionante oir el corazón?? No sé que daría por volver a sentir esa sensación!! Recuerdo que con mi niña me eché a llorar como una tonta.
Y no seas mala recordando tu edad, que las hay que somos más viejas!!! ¿ A que voy a ser yo la más vieja del foro??

Besos a todas.

M
merlyn_6112036
16/3/11 a las 21:09

felicidades hindi
Que bien,que ilusion,la parejita,estareis super felices.enhorabuena,que ganad d estar asi como tu.
Yo con muchas clases y connpoco q contar,el 30 me voy a Valencia para la histero,mientras harta d pastilas.bs para todas y peluches para ka parejita d Hindi

A
aziza_8693731
17/3/11 a las 16:25

Esa parejita!! felicidades
Felicidades Hindi por esa parejita. Que ilusión! Ahora a cuidarse!! Y que te mimen!!
Florencia, tu a disrutar de esa panzita en el TIrol, a ver si no os hace mucho frio!! Por la edad no te preocupes. Creo que casi todas rondamos los 35. .

Yo estoy de 37+4. Sigo en dieta hasta el final del embarazo, si no es mas tiempo, y sigo peleandome con el azucar. A las mañanas no consigo controlar el tema y me estoy pinchando mucha insulina, pero es lo que mandan!! Y a hacer caso, no queda otra. La semana que viene, me hacen una eco especial y si viene algo grande me provocarian, sino me esperan hasta la fecha prevista de parto, el 4/4/10. Si no sale para esa fecha, me provocarían ese día. Osea, que me faltan dos asaltos!!! Ya os contaré como me va todo!!

Un besazo a todas y muchos animos a las que estaís intentando. Poco a poco todas lo estamos consiguiendo!! Mucha suerte!!!

M
merlyn_6112036
19/3/11 a las 13:34

Hola chicas
Sep cariño asi no puedes seguir, esto acabara contigo,tienes q cambiar d actitud,todad sabemos q esto desgasta muchisimo.
Sigue tu vida,sal,trabaja ,vive pero no pendiente d si viene o no la regla.Esi consejo,haz tu vida normal sin esfuerzos y si sin desarreglos no puedes hacer nada,tu practica la via diver y no estes pemdiente a sintomas....eso nos quema muvho.
Chicas yo poco q contar,sigo siemdo la pastis hasta la histero rl 30.ahora tirada playita q el tiempo esta fantastoco,intento vivir sin estar pensando todo el dia en dondecestoy metida,esta sera mi 4 icsi y lo he pasado muy mal hablando siempre d lo mismo y aparcadolo todo por lo ttos.
Bs a todas y a vivir lo mejor q podamos.

F
fan_5556363
19/3/11 a las 18:33

Hola ana
Buenas,

Te digo un poco como Vitae, no puedes tener tu cabeza pendiente las 24 horas de si te viene o no te viene. Yo, igual que Vitae he dejado de hacer muchas cosas, vacaciones, proyectos, viajes...... justo por los tratamientos.... y no es que me arrepienta, pero quizá con la experiencia que tengo a la espalda lo hubiera llevado de otra manera.
De todas formas te entiendo perfectamente, y se que los consejos es fácil darlos cuando uno mira desde el otro lado. En cualquier caso sabes que no tienes aquí para lo que quieras... y no creo que seas una paranoica... a todas nos ha pasado..... momentos de falsas ilusiones, momentos de bajón... incluso de desesperación, tristeza.......
Bueno, informanos de las novedades.
Besos

F
fan_5556363
22/3/11 a las 12:31

Hola jenny!!!
Buenas,

Siiiiiiiiiii, fué en la ecografía de la semana 20 donde me confirmaron que eran chico y chica, aunque ya teníamos sospechas por anteriores ecografías de que podía ser así.

¿Cuándo vas tu a la de la semana 20?

I
irea_8277655
22/3/11 a las 13:10

Anitaaaa!!! qué haremos contigo??
Hola a todas.

Ana, se lo que estás pasando. Ya os he contado en otras ocasiones que a mi me pasa exactamente lo mismo. Sólo hace falta que mires los post de mi última regla. La ilusión no hay que perderla, pero que ello no te sirva de excusa para dejar de hacer otras cosas. Si tiene que ser, será, y por tanto no hay que obsesionarse, y si no es, pues para eso seguimos nuestros tratamientos. Pero todo con mucha calma, que el estrés no va nada bien. Es fácil aconsejar y difícil de aplicar, pero hay que intentarlo almenos.

Felicidades Florencia por tus mini-lloviosas- vacaciones. Mejor eso que nada!!.

Jenny, Hindi, Vitae...besos a las tres.

Yo estoy tranquilita, sigo con el método diver y pago los gastos de la criopreservación para cuando pueda volver a la carga. Ahora tengo otros gastos con mi hija, a los que hay que dar prioridad. Este fin de semana parece que nos oyó a su padre y a mi hablar del tema y la pobre nos dijo que si no podíamos hacer fiesta en su primera comunión, que no pasaba nada, que prefería un hermanito a una fiesta, pero en el fondo se que le hace ilusión su fiesta y por tanto, el hermanito esperará fresquito en la nevera ( jajaja) Sólo me da pena que si algún día llega el hermanito/-a, ella ya será demasiado mayor como para jugar con él/ella. Pero bueno, es lo que hay..... a este paso igual tengo un yerno antes que otro hijo!!! (jajaja).
Habrá que tomarlo con humor!!!
Besos.

F
fan_5556363
25/3/11 a las 12:32

Jenyyyyyyyyyyyyyyyyy
Buenas Jenny,

Me alegro muchísimo de que todo esté bien.

Por lo de no notarla, no te preocupes. Yo tengo dos y estoy de dos semanas más y no los noto todavía. Tan solo anoche, cuando estaba acostada noté como unas caricias por dentro.....supongo que son ellos jijijijij

Besazos

M
merlyn_6112036
26/3/11 a las :00

Jeny felicidades
Que biem una niña,cuidate mucho y disfruta del finde.A todas las demas q paseis tb un buen finde.yo soy del sur y el tiempo estara buenisimo.bs chicas

I
irea_8277655
29/3/11 a las 9:52

Un saludito
Hola chicas, sólo tengo un momento y entro para saludaros, que no creáis que os he abandonado.
Intento entrar todos los días y echar una ojeada rápida.

Me alegro mucho por esa niña Jenny. Ya verás que bien te lo pasas con ella al principio...mientras se deja vestir y peinar... cuando ya quiere hacerlo sola puede llegar a darte un infarto, jajaja.

Un beso a todas y en especial a Ana.. nosotras a seguir intentándolo!!!

Florencia, la próxima vez a la playa que a los peques les gusta más.

M
merlyn_6112036
30/3/11 a las 19:51

Vuelvo d valencia
ChicAs esta mañana me han hecho en ivi la histero y me han corregido un septo,no se muynien la repercusion q podia tener en el tema d no quedarme,ya me lo explicara juana,estoy bien algo cansada y con molestias pero contenta de ver q por fin tenia algo y todo no era cuestion d suerte.Ya os escribire mas tranqui q estoy en el movil,bs todas.

F
fan_5556363
30/3/11 a las 21:42

Hola a todas
Buenas chicas, ¿Qué tal?

Vitae me alegro de que te hayan corregido lo que quiera que sea eso... a ver si era el problema y la próxima es la buena.... queremos otra barriguita YA.

Yo esta mañana he estado en el gine.... a vigilancia especial. Sigo con las transaminasas muy altas, aunque han bajado algo. JEnny a mi aun no me mandan la curva... no lo entiendo, la última vez me dijeron que debían hacérmela ya, pero no quiero decir nada porque no digan que soy una listilla. Ya veo que te pasa lo uqe a mi, que las noches empiezan a ser un rollo.

Florencia, ¿Qué tal todo? Cuéntanos, ¿Tienes muchos síntomas?

Ana, Adriana, Montsia... ¿Qué tal?

¿Alguien sabe si Altus ha dado a luz? Quizá tengamos ya una nena en el foro..... ay!! qué nerviosssssss.

Vamos hablando. Besitos

I
irea_8277655
31/3/11 a las 9:15

Que tal vitae?
Como estàs?? A mi no me dolió nada la histero, pero pasé mucho apuro porque entró el radiólogo con tres estudiantes (todo hombres) y yo allí abierta de piernas delante de 4 tíos.

A mi no me econtraron nada, que quizá sea aún peor, porque no tienen ni idea de dónde viene la infertilidad secundaria que tengo.

Hindi no te preocupes por lo de la curva, hay tiempo...a mi me la hicieron tantas veces durante el embarazo...y que asco la glucosa esa en ayuno.

A todas las demás, muchos besos, y espero que estéis bien.

F
fan_5556363
4/4/11 a las 23:59

Holaaaaaaaaa
Buenas chicas,

Os tengo un poco abandonadas, pero he estado liadilla.

Jenny yo también estuve la semana pasada con algo de fiebre.... pero no fuí al médico, ya que me duró solo dos días. La vez anterior me dijeron que si no subía mucho que tomara paracetamol y ya está. Aunque reconozco que te pones un poco paranoica.

¿Notas ya a la niña? Yo llevo una semana notándolos y es alucinante, solo que ahora surge una nueva preocupación que es cuando no noto a alguno de ellos. La niña lleva dos días que no la noto y estoy preocupada,......Ay, no dejamos de preocuparnos por todo.... ya lo dijo alguien en el foro: esto es una carrera de obstáculos.

Pasado mañana voy al gine, a ver si me prescribe los anális de la toxo y la curva.

Florencia, ya nos contarás qué tal tu eco. Por cierto ¿donde se compra eso que nos dices para oir los latidos?

Ana ¿Qué tal van esos ánimos?

Adriana ¿Qué hay de nuevo?

Vitae ¿Has vuelto a Valencia?

Altus, si nos lees, cuéntanos si has dado a luz o cómo vas. Estamos impacientes.

Bueno, voy a acostarme, que por hoy ya ha sido suficiente.

Besos a todas

F
fan_5556363
6/4/11 a las 9:52

Anaaaaaaaaaaaa
Ana, no te puedes derrumbar....... No se si te animará, pero yo me cambié de clínica porque no me resignaba con lo que me dijeron.
Mi reserva ovaria también es muy baja, en alguno de los tratamientos solo consiguieron un óvulo, y eso con dosis altas de estimulación.... con lo que los suspendían. El médico me llegó a decir que desistiera, que quizá estaba cerca de la menopausia.......AAAAhhhhhhhhh hhhhhhh, me entró el pánico. Pero no me conformé, y mi marido menos, fuimos a otro sitio y aunque conseguimos pocos óvulos, pero llegamos a 7, y cinco fueron buenos.
¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!

Besos

F
fan_5556363
6/4/11 a las 10:00

Jenny
Jenny, supongo que es la niña porque su bolsa está a la derecha y no noto nada en ese lado desde hace dos días. Sin embargo en el lado izquierdo, que se supone está la bolsa del niño eso parece una fiesta.......golpecitos para acá, golpecitos para allá.

Yo aún no he comprado nada, hasta ahora me daba un poco de mal rollo.... como al principio me pasó lo de la placenta y todo eso.... no quería. Pero es cierto que tendré que empezar a mirar cosas, porque al ser todo doble hay que medirlo muy bien... por una cuestión de logística ..... ver si entra el carro en el ascensor, las cunas en la habitación, y todas esas cosas....... pero, si no tenemos ni nombres. Uffffffffffff

En cuanto a mi espalda está mucho mejor. Ahora solo empieza a dolerme por las tardes, pero ya es del peso y del cansancio de todo el día. Espero seguir así.

Besos

I
irea_8277655
7/4/11 a las 9:33

Buenassssss
Entro para que veáis que me acuerdo de todas vosotras.

Al igual que Ana, os leo todos los días, per poco tengo que contar.

Ana, no te desanimes cariño, yo tengo una amiga a la que únicamente le pudieron sacar un óvulo en cada una de sus dos inseminaciones, porque eran de baja calidad y tiene dos hijos preciosos.

A mi, curiosamente, cuando era jovencita me dijeron que si no me ponía en tratamiento nunca iba a tener hijos porque tenía los niveles de prolactina 10 veces más altos de lo normal, y mira, fue intentarlo y quedarme a la primera. Desde el parto la prolactina se me reguló y se puso a niveles normales y en cambio llevo 7 años sin quedarme embarazada y eso que tengo una reserva ovárica del copón.

Mi madre dice que desde pequeña he nadado siempre contra corriente, que lo que para otros es normal, para mi es a la inversa.
Ana, sigue nadando..que las dos lo vamos a conseguir.

I
irea_8277655
8/4/11 a las 10:01

Di que si ana!!
A nadar contra corriente!!!

Seguro que cuando hables con los de la clínica lo ven de otra forma.
Como siempre digo, las estadísticas para quien las elabore...cada persona es un mundo, y no se puede generalizar. Si yo hubiese hecho caso entonces a lo que me dijeron y me lo hubiese puesto en la cabeza, quizá hoy no tendria a mi hija.

También cuando estaba embarazada y me hicieron el análisis del triple screening, me dijeron que según los resultados y las estadísticas, mi hija tenia un 85% de probabilidades de tener síndrome de down. Venga corriendo a hacerme la amnio, y nada de nada (gracias a Dios, es una niña sanísima y con un coeficiente intelectual que querría para sí el médico que me lo dijo).

Animo Ana, que este 2011 va a ser nuestro año!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook