Foro / Maternidad

Fiv en junio-julio 2010! compartimos el camino?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 23:00
F
fan_5556363
9/11/11 a las 8:57

Holaaaa
Buenas a todas,

Hola Jenny, ¿Qué tal se dió el bautizo? Espero que todo saliera muy bien.
Florencia, ¿Qué tal Santiago? ¿Es bueno o te da mucha guerra?
Ana ¿Estas mejor?
Vitae, Adriana ¿Qué tal todo?
A las chicas nuevas: ¡¡bienvenidas al foro!!

Besitos chicas.

Ver también

L
lilya_7259302
9/11/11 a las 22:34

Hola chicas
Como andan toodas? yo aqui reportandome ya tenia unos dias desconectada no saben esta compu como me a dado lata, yo muy contenta me hicieron la sono el viernes esta muy bien ya con 17 semanas,se mueve muchisimo no se dejo ver para naada sus cositas, por mas q el doctor le movia naada se escondia, haber para el proximo mes si se deja, mide 18 cm de cabeza a pies esta muy bien yo apenas si lo siento como si me tronara una palomita de maiz, me emociona taanto.

Sep: Te mando un fuerte abrazo y muchos animos no estas sola en esto todas te apoyamos y sobre todo entendemos tanto.
Loka: Mucha suerte con tu inseminacion faltan pocos dias.
Florencia: Que lindo que lo tengas en tus brazos ya esta embracilado jejeje pero que importa sentirlo tan cerquita.
Jenny: Muchas felicidades por el bautizo de tu bebe.
Vitae: Anda cuenta como vas, cuantas semanas? creo casi estamos iguales.
Hindi: como estas? anden platiquen ponganos al corriente jejeje.

Bueno chicas saludos y besos para todas.

M
merlyn_6112036
14/11/11 a las 14:42

Hola chicas
Ya veo q esto esta paradito,sept ya con tu regla preparada para comenzar de nuevo?Selene yo no estoy d Tantas semanas, solo voy camino d la 10.Elviernes me hice una eco y el muchachito estaba moviendo los brazos, esta em las medidas correctas para su tiempo y yo mas relajada.Me encuentro bien sin vomitos y algo mareos a media mañana,solo q he engordado 2,5 kilos.Mi gine dice q no me preocupe q dps seguro q pierdo algo, q tengo retencion liquido pero yo me rncyentro bien..bueno chicas poco mas q contar..bs para Floren, hindy, jenny ,sept..y todas las demas... Nos leemos

L
lilya_7259302
29/11/11 a las 19:41

Hola chicas del foro
De veras que esta este foro un poco apagado, pero lo bueno es que no nos olvidamos...yo sigo haciendo corajes con la computadora segun la lleve arreglar y naada cuando le da la gana quiere funcionar, es por eso que aprovecho para saludarlas...pues yo cumplo 5 meses el prox. lunes (21 semanas), me hara la ecografia haber si ahora si se deja ver para empezar a pensar en nombres y la decoracion del cuarto.

Sep: Como estas? animo para que cuando te encuentres lista seguir luchando, aqui estaremos para apoyarte.

Vitae: Como te sientes? nos llevamos por poco, nuestros peques naceran el prox. año que emocion. a mi me pegaron las agruras pero es parte del show.

Jenny y Florencia: Sus peques a crece y crece, para ustedes las desveladas jejeje pero que bien, ya me quiero ver asi.

Adriana: Ya te paso el bajon? espero que si, y que ya no tengas tanta presion en el trabajo. Sigue adelante

Hindi: como estas?

Les mando un abrazo a todas, ya huele a Navidad asi que me pondre a poner el árbol esta época me encanta. Besos

L
lilya_7259302
29/11/11 a las 21:30

Sep
Que gusto saludarte, vas a ver que pronto te tocara, para muchas no nos fue nada facil conseguirlo es por eso que te entiendo tanto, pero tambien espero que seamos esperanza para muchas que lo estan intentando porque quiere decir que sii se puede lograr y yo se que tu amiga lo vas a lograr, pronto seras una mas en la lista de las preñis, asi que a seguir luchando y a tomarlo con calma para cuando te desidas tomalo sin tanto stress se que es dificil pero a mi me funciono, hazlo como si fueras a una consulta de rutina veras que pronto el milagro llegara.

D
dayse_5722422
1/12/11 a las 12:32

Encuesta fiv online
Hola chicas!

estoy intentando recopilar información sobre los FIV que nos hemos hecho y he creado esta encuesta:

http://www.surveymonkey.com/s/QMGMSSB

Podéis contestar y dentro de unos días pondré los resultados aquí mismo!

F
fan_5556363
4/12/11 a las 20:53

Anaaaa
Hola, a mi me hicieron una......bueno la verdad es que me han hecho todo tipo de cosas hasta llegar donde estoy.
A mi me sedaron y fué en quirófano.Luego estás en la habitación 2-3 horas hasta que comprueban que todo va bien. Yo tuve sangrado y bastante dolor (como una regla fuerte), pero te ponen calmantes. Pero es soportable..... sobre todo sabiendo cúal es el objetivo.
¡¡¡Suerte!!!!, ya verás que se da bien.

L
lilya_7259302
9/12/11 a las 3:44

Hola chicas
Aqui reportandome que gusto ver este foro mas movidito.

Sep que gusto el leerte mas animada y no tengas miedo todo va a salir bien.

Vitae pasa bien rapido el tiempo ya con doce semanas, como te sientes?, el miedo que sientes es muy normal a mi me paso y mas o menos a las semanas que tienes ahora, espera que empieces a sentirlo te vas a emocionar toodita. Ya pasaste la etapa critica de los tres meses asi que tranquila claro no hay que dejar de tener los cuidados. como te fue en la eco?

Jenny como sigue tu bebe? espero que mejor. Que desesperante que te den la cita hasta Enero.

Florencia espero y ya no tenga tu bebe los colicos tengo entendido que les ayuda mucho el té de manzanilla sobale su pancita dale masajitos.

Pues dejenme contarles que ya me hicieron la eco. estamos mi esposo y yo muuy contentos nos confirmo el gine que es niña . Ahora si en pensar en nombres y color del cuarto. Entonces chicas acepto sugerencias.

Les mando un abrazo.

M
merlyn_6112036
9/12/11 a las 13:25

Hola guapis
Hola chicas, que tal estais??perdidas pero creo que bien. YO contenta por que todo sigue bien.El miercoles me hice la eco de las 12 semanas y está perfecto, se mueve muchisimo, incluso se veia llevarse la mano a la cara.Esta mañlana analitica para el triple screening y el pliegue nucal medido en la eco bien...lo mismo me libro de la anmio..la seman que viene me llego al hospi para pregunatr por la analitica.Lo unico que me preocupa es el peso. Yo no me noto tan gorda, me sigo poniendo mi ropa que era mas holgada y no tengo mucha barriga pero he engordado casi 4 kilos y estoy de 13 semanas.El gine dice que no me preocupe pero yo lo estoy. Chicas no estoy comiendo mal,antes comia muy poco para no engordar, casi no cenaba y ahora ceno siempre y cosas que debo comer : proteinas, verduras, fruta o danone , pero me da miedo coger mucho peso por el ambarazo en si, no por que me quede gordita despues...NO se , no me subiré mas al peso e intentaré no comer tonterias estas navidades.
Ya estoy viendo ropita y la verada es que hay cosas muy monas, las que no son tan monas son las ropas de embaraza...que horror.Donde os habeis comprado algo decente????Menos mal que aún me pongo la mia pero no se lo que será de mi dentro de unos meses.
Sep adelante, tood saldrá bien y si encuentran algo por las partes bajas, una chapa y pintura y a seguir intentandolo( es mucho mejor saber lo que pasa y poder arreglarlo que no achacarlo a la suerte).
Bueno chicas , que hoy nos vamos a la playuki con chimeneita, estos dias entre cumples , trabajo de mi marido y medicos no hemos podido disfrutar del puente...que os lo paseis bien .UN besito a todas.

L
lilya_7259302
9/12/11 a las 23:23
En respuesta a merlyn_6112036

Hola guapis
Hola chicas, que tal estais??perdidas pero creo que bien. YO contenta por que todo sigue bien.El miercoles me hice la eco de las 12 semanas y está perfecto, se mueve muchisimo, incluso se veia llevarse la mano a la cara.Esta mañlana analitica para el triple screening y el pliegue nucal medido en la eco bien...lo mismo me libro de la anmio..la seman que viene me llego al hospi para pregunatr por la analitica.Lo unico que me preocupa es el peso. Yo no me noto tan gorda, me sigo poniendo mi ropa que era mas holgada y no tengo mucha barriga pero he engordado casi 4 kilos y estoy de 13 semanas.El gine dice que no me preocupe pero yo lo estoy. Chicas no estoy comiendo mal,antes comia muy poco para no engordar, casi no cenaba y ahora ceno siempre y cosas que debo comer : proteinas, verduras, fruta o danone , pero me da miedo coger mucho peso por el ambarazo en si, no por que me quede gordita despues...NO se , no me subiré mas al peso e intentaré no comer tonterias estas navidades.
Ya estoy viendo ropita y la verada es que hay cosas muy monas, las que no son tan monas son las ropas de embaraza...que horror.Donde os habeis comprado algo decente????Menos mal que aún me pongo la mia pero no se lo que será de mi dentro de unos meses.
Sep adelante, tood saldrá bien y si encuentran algo por las partes bajas, una chapa y pintura y a seguir intentandolo( es mucho mejor saber lo que pasa y poder arreglarlo que no achacarlo a la suerte).
Bueno chicas , que hoy nos vamos a la playuki con chimeneita, estos dias entre cumples , trabajo de mi marido y medicos no hemos podido disfrutar del puente...que os lo paseis bien .UN besito a todas.

Hola vitae
Que emocion haz de haber sentido cuando lo viste, y si se mueven muchisimo dan cada vuelta y patadas, espera cuando empieces a sentirlas. No te preocupes por el peso es normal a mi me paso lo mismo y mas porque como cambiamos la manera de comer mas sano puede que hasta el prox mes ni subas tanto. Yo fui el lunes pasado con mis 21 semanas que por cierto ya cumplo 22 mañana y solo subi medio kilo en un mes pero a penas la ropa ya no me quedo ahora si a comprar de maternidad. Muchas Felicidades y a disfrutar el embarazo.
Y para las chicas que estan en el proceso no se desesperen que tambien la sufrimos para estar ahora como estamos, nunca hay que perder la esperanza lo que hay que perder es tanto maldito estres que es el que no nos deja embarazarnos. Asi que tranquilas y pronto tendran ese positivo.

L
lilya_7259302
10/12/11 a las 22:26

Hola adriana al resto de las chicas del foro
Adriana como dice Florencia no te preocupes por la edad, yo tengo 40 años y estoy en espera de mi primer bebe despues de taantas luchas como tu y el resto de las chica y sin ninguna complicacion todo va muy bien. Dejame contarte que a mi tambien me despidieron del trabajo (los meendigos jeje) pero la verdad me hicieron un favor, entre al tratamiento y la verdad no creia que fuera a pegar y meenos despues de la FIV, me dijo el dr. que seria inseminacion pues la verdad no lo tome en serio pense bueno otro intento y ya al cabo va a fracasar y zaaas que pego, lo atribuyo a mi falta de interes porque no estaba estresada y la falta de trabajo porque por ese lado tambien estaba tranquila. Asi que hay que verlo por el lado bueno y positivo aanimo.
Florencia espero que ya hayan sedido esos condenados colicos que le dan a tu bebe ¿que te dice el pediatra?.
Estamos muy contentos ya a la mitad y un poquito mas de embarazo, nos gusta mucho el nombre de Diana pero queremos el complemento asi que chicas por fa ayuda.

Saludos a toodas un abrazo

L
lilya_7259302
10/12/11 a las 23:08

Sep
Muchas gracias a mi tambien me gusta como suena, estare apuntando los nombres para hacer las convinaciones asi que bienvendas las propuestas.

F
fan_5556363
11/12/11 a las 19:08

Hola a todas
Buenas chicas ¿Qué tal?

Ay, ay, ay.... la verdad es que de vez en cuando entro en el foro para ver qué tal va todo, pero apenas me da tiempo a escribir nada. Mis dos pequeños están genial, aunque con la niña estamos de pruebas médicas, esperemos que no sea nada. Estoy muy feliz, pero no me dejan un mínuto libre, la verdad es que estamos mi marido y yo solos, no tenemos mucha más ayuda en el día a día.... pero lo vamos llevando, y ya nos estamos haciendo unos horarios algo más llevaderos.
Ana, ya me contarás qué tal la histeróscopia, a mi me la hicieron como prueba final antes del último intento (que fué el que funcinó) porque tuve un aborto de 6 semanas y querían ver si el útero tenía algún problemas para implantar.
Florencia ¿Qué tal Santiago?, a mi niño se le pasaron ya los cólicos, la niñas apenas tuvo.... cuando menos lo esperes pasarán, de todas formas hay leches especiales anticólicos que se digieren mejor.
Jenny, ¿Qué tal? Ya no coincidimos en facebook, ¿Qué tal tu niña? He leido que también tiene coliquitos. Espero que mejore pronto.
Vitae, que bien que estés ya de 12 semanas ¡¡¡recuerdo esa eco con un nerviosismo especial!!!!
SElene, justo a mitad de camino.... que emocionante.
Adriana ¿Qué tal todo?

Chicas sigo en el foro, no me olvido. Besos a todas.

L
lilya_7259302
14/12/11 a las 23:43

Adriana
Sii tu sigue asi positiva vas a ver que pegara muy pronto ahora a disfrutar de estar desempleada jejeje, a levantarse tarde, estar al pendiente mas de la casa y tener la comidita lista para cuando llegue el viejo asi estoy ahora, a tenerlo contento y con vibras pa que este listo jejeje. Yo ahora me siento mas joven que nunca asi que eso de la edad esta en el estado de animo y en el corazón. Por eso aqui en este foro somos puras chamaconas.
Chicas me da gusto saludarlas a todas. Animo siempre

L
lilya_7259302
19/12/11 a las 21:02

Como andan chicas?
Que tal estan ya preparandose para la Navidad? nosotros de Santa Claus comprando las cosas para este prox. Domingo sobre todo para mi ahijada porque para el resto de la familia con la pena pero ahora el Santa anda muy pobre pero contento. Ya nos decidimos por el nombre de nuestra bebe sera Diana Karen ya empezo mi esposo a nombrarla asi, ya quiero que pase pronto el tiempo para tenerla en los brazos. Tuve un susto el sabado antepasado sangre muy poco fui con el dr y dijo que fue superficial, no afecto en nada gracias a Dios pero ya hasta miedo me da ir al baño, me pidio mucho reposo estaba como los niños, comer, ir al baño y dormir, lo bueno es que ya paso todo ya me puedo levantar y hacer cosas sin esforzarme.
Les mando un abrazo a todas porque ya esto parece un pergamino.

M
merlyn_6112036
22/12/11 a las 20:29

felices fiestas chicas
Sep me alegro de que estés como una rosa por las partes bajas pero a la vez te entiendo cuando dices que te hubiera gustado tener algún motivo por el cual no te has quedado....pero bueno, las revisiones van descartando cositas y cada vez estas mas cerca de ese positivo.
Yo cada dia mas feliz, pues cuando pasan los días y me encuentro bien, me tranquilizo y el miedo de las primeras semanas ya no es tan fuerte..todo va bien, estoy haciendo hasta ahora un embRazo estupendo y la semana que viene hago 4 mesecitos.Las pruebas del triple screening han salido bien,aunque aun el gine no me ha dicho nada, ya he ido al laboratorio a informarme del resultado y con la edad que tengo, 42 años,me sale un riesgo bastante alejado del riesgo alto...1 de 800,creo que no me propondrán la anmiocentesis.
Chicas deseo que se cumplan vuestros deseos y que en este próximo año,las que quedáis sin barriga lo consigáis,ya veis que la edad influye pero que se puede conseguir con esfuerzo. un beso enorme y navideño para cada una de mis compis: Floren,Selene,Hindi,Adri y Sep y para los cibersobris. Chaito mis niñas, nos leemos

L
lilya_7259302
5/1/12 a las :03

Feliz año
Hola chicas muy feliz año, yo la pase resfriada pero contenta a penas estoy saliendo lo que todavia no se me quita es la tos que es lo que me preocupa y no poder tomar nada para eso, el medico me receto una serie de hierbas dijo que no me harian daño, cuando fue mi esposo a comprarlas el profesor en hierbas no le quiso vender nada que no podia tomar una mujer embarazada naada de hierbas, asi que a pura agua de limon bien cargada me la estoy llevando y pues me cae muy bien.
Desgraciadamente es la epoca de resfriado vas a ver Jenny que a tu bebe se le pasara pronto.
Vitae me da mucho gusto que estes bien y que pases el embarazo tranquila, los miedos son normales a mi tambien me agarran derrepente, todavia no me hacen nada de esos estudios que te hicieron a ti, pero todo va bien cada mes me hace la sonografia y la veo crecer y crecer a como se mueve ahora siento mucho sus pataditas tu ya no tardas en sentirlas solo nos llevamos dos meses yo cumplire 6 meses este sabado.
Sep que gusto verte animada y que toodo salio muy bien, a veces uno quiere saber que es lo que tiene y ni los medicos se lo explican a mi me paso lo mismito y ya vez pego el chicle asi que amiga tu tranquila.
Adriana que tal tus vacaciones permanentes tu a disfrutarlas.

Bueno chicas siempre quiero escribir poco y no se me da para no aburrirlas y termino con mis desplegados jejeje. Este años sera maravilloso para las que estan en la lucha veran que este es su año, para las preñis que veremos a nuestros bebes en este año tambien que todo salga muy bien. Las que ya tienen a sus preciosos bebes a disfrutarlos a lo maximo.
Abrazos y besos cuidense muucho Hindi, Florencia, no nos abandonen
P.D Estamos entre el nombre en conjunto de Diana Karen o Diana Melina ayyuuuuda chiiicas o mas propuestas por fa

L
lilya_7259302
26/1/12 a las 6:14

Hola chicas
Como estan eh tenido el foro abandonado pero aqui estoy de nuevo.
Jenny que pronto pasa el tiempo tu bebe ya comiendo fruta que emocion me encanta verlos cuando empiezan con la papilla porque maman la cucharita se ven hermosos y los ruiditos que hacen. Espero que ya este mejor de su cuellito.
Vitae como estas ya mero cumples 5 meses ya sabes el sexo?
Sep toma el tiempo que sea necesario tu sabras hasta cuando volver empezar y asi estar tranquila tomalo con caalma.
A las demas chicas les mando un abrazo.
Yo estoy muy bien ya cumplo 29 semanas se mueve mucho, empezo a dolerme un poco los huesos de la pelvis me dijo el Gine que no hiciera esfuerzo fisico que es normal pero como los huesos empiezan hablandarse y acomodarse para el parto que neervios y emocion al mismo tiempo.
Saludos chicas.
Por cierto de los nombres que tenia pensado Diana Melina ya estan descartados asi que estoy hecha garraaas

M
merlyn_6112036
29/1/12 a las 14:05

Sigo aqui chicas
Hola mis niñas, perdonad por tanta desconexión pero estoy que me salgo de trabajo,quiero coger la baja a final de Abril y quiero dejar todo hecho.Entro de evz en cuandoi desde el movil pero es dificil escribir.
En primer lugar deciros que gracias a dios todo va bien, ya tengo 5 mesecitos y algunos dias, el martes tengo eco en SS pero la seman pasada fuimos al privado y todo esta bien. COnffirmnado que es un niño y le llamaremos Hugo.Pesaba 250 kg ,supongo que el martes estará algo mas gordito.
Yo me encuantro perfectamente, solo que engordo por dia y aunque todos los analisisi estan bien me toiienen muy agobiuada el tema.Como sano y en cantidad normal y paseo todos l,os dias pero nada de nada.

Acabo de ver el correo de Selene y me alegro que tab este todo bien, tu estas de 29 semnas algo mas que yo pero nos lelvamos poco.
FLoren , mi vida, yo cuando empece cone l primer tto hace 2 años, la noche que empezaba a pincharme el procrin, cuando llegamos de la cionssulta del medico todo ilusiobnados, me encontré a mi perrita muriendose...te entienedo perfectamente. Pase un duelo como si fuese uan persona. Sacha me acompaño durante muchso añoa viviendo sola con ella,acompañandome en la muerte de mis padres y te aseguro que entendia en todo momento mi dolor....no quiero ni pensarlo.En este tiempo no he vuelto a tener perro por que estaba en el tema de la FIV pero en cuanto tenga a HUgo y me acostumbre a la nueva situación volveré a tener perro.Dan trabajo pero la recompensa para mi es mucho mayor que el tarbajo que generan..un besito enorrme mi niña.
Adri ya veoq eu no sabes bien cuando comenzaras de nuevo, hazlo cuando lo veas conveniente..nosostros nos pensamos mucho si ponerme el embrion antes o dps del verano y decidimos esperar porque estaba muy estresada, y mira, se quedo HUgo conmigo...TOmate las cosas tranquilamente que da lo ismo un maes mas que menos.
A las mamis, ya se que os acordais de nosotras pero estareis tan liadas que entrais poquito, no pasa nada.. un besito.
A todas las demás auqnue no personalice , un besazo, a ver si no tardo tanto en entrar....Me acuerdo mucho de vosotras, nos leemos.
Chaito

L
lilya_7259302
29/1/12 a las 16:50

Que tal chicas
Florencia que bueno que tu bebe este mejorando me encanta el lenguaje que hablan el Agu jajaja.
Vitae que gusto saber de ti y que tu embarazo este muy bien que bueno que se dejo ver tu bebe un niño muchas felicidades, mi bebe me dejo en la duda un mes que no se dejaba ver mi chiquita preciosa. ya hasta el nombre le tienes que bueno porque mi esposo y yo todavia andamos en eso. Que bueno que todos los analisis salieron bien, a mi me pasa lo contrario yo no eh subido casi nada de peso al contrario hasta la cara me la veo mas delgada lo bueno es que la bebe sigue subiendo de peso, me dijo el dr. que estoy muy bien y tambien como muy bien sobre todo sano lo que nunca antes habia hecho jejeje. De un mes a otro te sorprendera cuanto suben de peso y lo que crecen.

Saludos que tengan un excelente dia

L
lilya_7259302
3/2/12 a las 5:00

Hola chicas
Jenny mi fpp es para el 14 de abril, sera cesarea, sobre el nombre ya me hice bolas queremos ponerle el nombre correcto pero al final de ver tantos la cabeza me va a explotar nos gusta Janeth Andrea pero ya veremos.
Me vacunaron contra el tetano y me duele el brazo como si me hubiernan golpeado lo tengo super adolorido me duele al hacer cualquier movimiento, me dice una amiga que no quiere ni pensar cuando vacunen a mi nena como dices tu me va a doler mas a mi que a ella pero ni modo todo para que esten bien los preciosos. Estos ultimos meses se me estan haciendo largos ya quiero tenerla en mis brazos pero tambien disfruto mucho sus pataditas.
Chicas que estan en el tratamiento animo muchas ganas de luchar que la recompensa les va a llegar tarde o temprano

L
lilya_7259302
4/2/12 a las 2:15

Hola jenny
Si me queda relativamente poco mañana cumplo 30 semanas y todo marcha muy bien GAD, aqui en Mexico es muy comun la cesarea una porque cobra mas el medico es mas caro que el parto, en mi caso por que no quiere el medico arriesgar nada es mas seguro la cesarea para los dos sobre todo para el bebe.

F
fan_5556363
10/2/12 a las 11:56

Hola a todassssss
Buenas chicas!!!, cuánto os he echado de menos. Le comenté a Jenny queno podía entrar en el foro, cuando pinchaba el enlace me salía un mensaje de error. Por fin he cambiado de navegador, y parece que ahora si.
Veo que las barriguitas están bien y que siguen creciendo.... luego se echa de menos. Tenerles en los brazos es maravilloso, pero sentirles dentro es inexplicable. Disfrutad.
Veo que está paradillo el foro. Yo me acuerdo constantemente de vosotras, pero no tengo ni un mínuto libre con los dos bichejos, que por cierto ya comen verdura, carne, fruta.............ayyyyyyyyy.. ... que mayores. AH!!! y mi niño tiene sus dos primeros dientes.
¿Qué chicas están ahora en tratamiento? Como os he dicho he estado un poco desconectada.
Florencia, Jenny ¿Qué tal vuestros peques?
Ana ¿Qué tal? ¿Cómo vas?

Vamos hablando guapas. Mil besos.

F
fan_5556363
15/2/12 a las 12:00

Hola jenny
Buenas,.......... seguro que a Yunaisy le queda poco para sus dientecitos. A Eva ya le ha salido uno en la parte de abajo.... ayer por la mañana se lo vi. El niño ya tiene dos en la parte de abajo y está graciosísimo.

L
lilya_7259302
19/2/12 a las 23:36

Que tal chicas
Ya tenia mucho que no entraba pero aqui estoy, si esta muy paradito este foro. se pasa rapido el tiempo ya cumpli 32 semanas la ultima vez que escribi cumplia 30, todo va muy bien se acerca mas el tiempo, ya batallo para acomodarme en la cama, me dio risa la otra noche porque quise dormir de lado y la bebe no me dejo me dio tremendo patadon que hizo que me moviera como diciendo quitate que asi no me gusta volteate jajajaja, Hindi, Florencia, Jenny, que bueno que sus peques esten bien ya comiendo con dientes y todo me da tanto gusto ya me vere como uds dentro de poco.
Vitae como va esa pancita. ya seguro tienes 6 meses que yo me confundo con el conteo de semanas y meses.
Las demas chicas no nos abandonen como andan con sus tratamientos cuando empiezan?
Les mando un abrazo

F
fan_5556363
24/2/12 a las 23:55

Biennnnnnnnnnnnnnnnn
Cuánto me alegro. Vamos a enviarte nuestros mejores deseos, para que esta vez haya suerte y se haga realidad tu sueño.
Besazos, ya nos contarás.

L
lilya_7259302
25/2/12 a las 5:04

Hola chicas
Sep que gusto saber de ti y como estan dandose las cosas ya cinco pinguis veras que todo saldra bien para que al rato nos platicaques de tu embarazo que emocion, se que es dificil lo que te dire pero poor favor lo mas tranquila que lo puedas tomar entre mas relajada se pega el chicharito jejeje, no nos dejes de contar para cuando empiezas.
Hindi como van esos dientitos? me supongo que muerden toodo jejeje por la comezon o dolorcito que les da.
Jenny que bien que Yunaisy se coma todo los vegetales para que este super fuerte.
Florencia como esta tu bebe.
Vitae no nos abandones al igual que las otras chicas cuentanos jejeje como va Hugo?
Pues les platico ya estoy de 34 semanas parece que mi fpp es para ultimos de Marzo principios de Abril se me va hacer eterno esta noche no pude dormir pero no fue por mi bebe noooo la culpa la tuvo mi esposo aa como ronco lo movia y seguia roncando cuando a penas queria agarrar el sueño el perro del vecino a ladre y ladre aa como lo odie jejejeje se me espanto el sueño. Bueno chicas me avente el pergamino les mando saludos, por fa chicas desaparecidas reportense.

L
lilya_7259302
25/2/12 a las 5:42


Correccion cumplo 33 semanas jajaja ya estoy anciosa de que este en mis brazos que hasta me adelante

F
fan_5556363
25/2/12 a las 23:38

Hola jenny
Buenas,

Pues tus cyber-sobris están fenomenal, creciendo como locos y sorprendiendome cada día que pasa con cosas nuevas. Para comérselos!!!!!!!!!
Mi cybe-sobri ya he visto que está guapísima en la foto de facebook. ¡¡¡Qué rápido pasa todo!!
Que pases buen finde.
Besos

F
fan_5556363
6/3/12 a las 11:38

Ay ay ay.... que paraditas estamos
Buenas chicas,

¿Qué tal váis?
Jenny, Florencia.... ¿qué tal los peques? Los mios están gigantes. No paran, sobre todo la niña. Pero están para comérselos.
Nuestras barriguitas, ¿Qué tal? ¿Muchas pataditas?
Ana, ¿Cómo va lo tuyo? ¿Para cuándo?
Bueno chicas, a ver si nos animamos, que estamos muy paraditas.
Besos.

M
merlyn_6112036
18/4/12 a las 10:59

He vueltoooooo, perdon por no escribir
Hola niñas, seguro que pensabais que habia desaparecido del todo, como ya estaba embarazada, no???^Pues no. Es cierto que no te conectas tanto pero de vez en cuando os he leido.he estado muy liada con el trabajo y por fain casi he terminado todo lo que tenia planeado.
Ayer me dieron la baj con loq ue ahora tengo mucho tiermpo, auqnue desde casa estoy terminando ce corregir trabajos y enviando correos, no tengo que ir a clase todos los dias y eso es un alivio.
Ya lei la tesis doctoral y me he quiatdo un peso enorme de encima, han dsido muchos años de trabajo y muchas horas agobiada sentada en el ordenadoe , pero ya la termine..
Respecto a mi embarazo. Estoy muy gorsita, ya de 32 semanas, el proximo lunes eco para ver si ya esta con la cabeza abajo. Me encuentro bien solo dolores de espalda, que por otro lado yo siempre he teniso y ahopra con el peso de la barriga se han agudizado..pero feliz como una perdiz..Ya me esta entrando un poco ele miedo del parto, la seman que vien empiezao las clases de educación maternal y quiero volbver al yoga , ahora que tengo mas tiempo.
Tengo muchas cositas compardasy las habitaciones ya pintadas.
Bueno chicas se que estais en ello y se que lo conseguireis las que quedais...seguroo.MIradme a mi , ya he cumplido los 43 y gracias a dios hasta ahora estoy llevando un embarazo bueno, no tengo ni azucar, ni tenssion alta, ni anemia...chicas todo se puede coseguir. Es un gran esfuerzo y sacrificio pero cuando os da el test positivo y veis pasra las semans y que toido digue adelante, se os olvida tanto llanto y sufrimiento.
En unos dias me pondre al dia de como vais y os escribire alguna cosita , mientras tanto muchos besos para todas Jenny, Sept,floren, SElene, Hindy y si se me olvida algun a, tb para ella.
Nos leemos chicas.Bs.

M
merlyn_6112036
9/7/12 a las 22:42

Hoka chicas
Casu no tengo tirmpo d nada pero queria entrar para deciros q ya tengo a mi niño conmigo.entre q no tengo tirmpo no tampoco ordebafor aqui , se me pasab dias volsndo. Nacio el dia 23 y peso 3300. Parto muy bueni, en 6 horitas todo listi, en tres empujones salio Hugo.. Lo peor fue borrar cuello pero cuanfo lo xinsegui la dilstacion muy bien.
Fue casi sin dolot ys q mr pudieron la epifiral prontito.. La matrona es mi amiga y solo estaba alki pir mi ( un lujo ) ... Todo muy bien y ahora en casa adaptavion .. Ya os contare, od dejo q el
Prque me lksma.. Bs psra todas y suerte

F
fan_5556363
15/7/12 a las 21:07

Por fin os encuentro
Buenas a todas!!!!
Por fin os encuentro. Llevaba un tiempo descolgada del foro y cuando he intentado buscarlo no lo encontraba.
Ahora leere y me pondré al día.
Besos a todas.

F
fan_5556363
15/7/12 a las 23:44

Hola!!!!
Qué alegría estar de vuelta!!!!
Mis niños acaban de cumplir un año y no paran. Acabo agotada, pero merece la pena verlos crecer.
Vitae, enhorabuena!!!, me alegro mucho de que todo se diera bien.
Ana ¡¡cuánto tiempo!! ¿Cómo te va?
Bueno con Jenny tengo más contacto, como es la cyber-tia
Del resto de las chicas ¿no sabéis nada?

F
fan_5556363
10/9/12 a las 15:51

Holaaaaaaaa
Buenas chicas, ¿Qué tal todo?

Florencia, me alegro de que tu peque esté bien. ¡¡¡Qué mayor!!, 11 meses ya. ¡¡cómo pasa el tiempo!!

Jenny ¿Qué tal todo? ¿Y la peque? Supongo que tan guapa como siempre. Parece que no hay más chicas por el foro.

Ana ¿Qué tal todo? ¿cómo te va la vida? Cuéntanos algo.

Vitae ¿cómo va todo?

Me encantaría retomar el contacto. Ando un poco ocupada con los peques y últimamente no he entrado mucho.

Besos a todas.

L
lilya_7259302
21/9/12 a las 20:25

Hola
Chicas que gusto saber de uds. espero me recuerden,
Sep no te angustie la edad yo a mi niña la tuve a los 41 y tuve un embarazo fenomenal todo super bien al igual que Vitae que me da tanto gusto ya con su bebe en brazos. Ya todos los bebes estan mu grandes, les cuento mi niña cumple hoy seis mese de edad esta muy bien Gracias a Dios bien sanita aunque ahora le vi unos moquitos como agua pero nada de cuidado la llevare al pediatra para que no se me vaya a enfermar les mando un abrazote

M
merlyn_6112036
26/9/12 a las 12:50

Hola chicas
Como estais, q d tuempo sin conectarne, no me da riempo d nada. Hugo esta muy buen ya tiene 3 meses y aunque ha tenido el colico del kactabte ya esta bien.el unico problemilla es q duerme poco y me tiene muerta d sueño a mi.. Lleva 2 dias q no come bien porq esta muerto d sueño, se queda dotmido teta pero cuando lo pongo cuna se despierta , sigue comiebdo cada 3 horas... Os dejo q estoy sola y esta llorando, bs. T animo , yo me quede con 42 .....

D
dado_5446104
22/5/15 a las 23:00

Ilusión
Hola

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir