Foro / Maternidad

Fiv en junio-julio 2010! compartimos el camino?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 23:00
D
dalia_8560769
7/9/11 a las 9:59

Hola guapas
hola chicas como estais??
tengo otra vez medico mañana en el hospital donde me hicieron la fiv para que alli me hagan la primera eco de ellos, porq por lo privado ya me hecho una.
y vosotras como estais...por cierto una pregunta:¿q tomabais vosotras para las nauseas??porq a mi el carriban o el jarabe emenea no me hacen absolutamente nada....

Ver también

M
merlyn_6112036
9/9/11 a las 17:32

Que tal chicas?
Como estais guapas,yo ya currando un poco aunque sigo en la pkaya.Me puse con warry ayer asi q conenzamos de nuevo,a por mis conges.el lunes eco y ppco a poco ir vigilando el endometrio.
Sep prontito te tocara,ya veras q pronto te llaman.Las demas veo q estais tranquilas y jenny feliz viendo crecer a su princesa .cuando tenga mas novedades os contare,con mi chico mejor pero estamos pasando una mala racha..un besito para todas

I
irea_8277655
12/9/11 a las 10:38

Muy buenas!!!
Hola chicas, ¿¿me echabais de menos??? Jajaja.
Veo que hay novedades:
- Jenny felicidades ¿como te sienta eso de ser mamá y dormir poco??
- Florencia!! Cómo va todo???Resistiendo??
- Ana, eso ya está aquí, pronto te llaman segurísimo!!
- Vitae, ánimo y que las malas rachas también se pasen pronto!!
- Maritrini, felicidades ¿fue a la primera o qué? Es que he estado tanto tiempo desconectada que no me enteré!! Yo no tuve nauseas en mi embarazo, no te puede recomendar nada.

- A todas, un beso muy fuerte.

Yo he pasado unas vacaciones tremendas... me ha ido super bien: todo un mesazo sin trabajar, sin agobios...ahora ya vuelvo a estar en el trabajo, pero con las pilas super cargadas.
Que diferencia del año pasado que pasé todo el verano y la vuelta al cole hormonada y con los nervios a flor de piel!!!.

No se cuando voy a ir a por mis congelados o ni siquiera si lo voy a hacer algún día. Estos días he tenido noticia de que algunas de mis amigas están embarazadas y me ha vuelto a picar el gusanillo, pero lo pasé tan mal el año pasado que no se si podría aguantar nuevamente todo lo que implica.

Me dije que este verano reflexionaría sobre el tema, pero he desconectado tanto, y he estado tan bien con mi marido y con mi niña, que no he pensado en ello ni un segundo. Habrá que decidirse porque hay tres embrioncitos que esperan....pero la verdad es que en este momento no me obsesiona como antes!!

Bueno chicas, seguiremos hablando. Un abrazo a todas!!

A
aziza_8693731
19/9/11 a las 10:42

Hola chicas!!
Que tal andamos? Hace tiempo que no os he escrito ni leido. Os tenía totalmente abandonadas. Bueno algún positivo mas ya se ha conseguido. Felicidades Maritrini. Ahora a disfrutar del embarazo. A ver si en breve las demás tb. pueden disfrutar de ello. Animo para vitae y ana. Con paciencia y mucha fuerza todo llega. Florencia, tu como vas? De cuanto estas? Los últimos meses una se cansa mucho, pero sse lleva bastante bien. Jenny, tu con tu peque? Ya te deja dormir? Mi niña tiene ya 5 meses y medio y es muy buena. Nos duerme toda la noche desde hace mucho y la verdad que no llora mucho. Lo malo que ya he tenido que empezar a trabajar, pero bueno... he pedido una reducción y dentro de lo que cabe, estoy bastante tiempo con ella. Bueno, espero leeros mas a menudo. Que os vaya muy bien y a por esos positivos!!!

Besos

M
merlyn_6112036
22/9/11 a las 18:54

Ya me queda poco
Hola chicas , aunque no escriba ,os leo.Con mi chico estoy mejor, ayer fue nuestro aniversario y pasamos un buen dia, de cualquier manera estoy notando nmucho desgate en la relacion desde que hace un año y medio que empezamos con esto.,espero que cuando lo consigamos todo vuelva a la normalidad..
En cuanto a amis conges, os cuento: He estado esta semana pasada haciendo ecos y analicas hormonales en Sevilla ny tood esta bien.Este pasado lunes tenia el endometrio nen 11,5 y algunos folis en 21,asi que anoche ovitrelle y malñana consulta con Juana en Valencia. He llegado a Valencia a medio dia y mui costi vendra mañana por cuestiones de trabajo.Posiblemente la transfer sera el miercoles por que aunque podria ser el martes , Juana no esta en Valencia ese dia.
Estoy acojonada,y un pooc agobiada,he tenido que cambiar vuelos,problemas con trabajo de mi marido, etc..en fin, que llego hoy y no creo que me piueda ir hasta el jueves-
Mañana me indicaran como se haran las cosas pero creo que los descongelas el sabado y los biopsian el lunes.Obviamente estoy deseando saber si descongelan todos bien y si por lo menos me quedan dos dps de la biopsia para llevarmelos conmigo, ya se, que son 14 y que son muchos pero nunca he estado pendiente a la DGP y no se como resultara, lo mismo son malos y no rersisten....o sea que esto ,como ya sabeis, es un sin vivir.
Me alegro de que todas esteis bien y que las gorditas sigan engordando, cuanto tenaga noticias mañana os cuento. bs a todas chicas...en unos dias soy betaesperasnte!!!!!!!!!!!Eso espero.

D
dalia_8560769
24/9/11 a las 21:12

Hola guapas
hola chicas que tal vais...
yo sigo con mi embarazo que por ahora y gracias a dios va muy bien!!!las angustias van y vienen y por ejemplo ayer vomite toda la cena de lo mal que me sentia...pero estoy contenta porq eso es buena señal!!

M
merlyn_6112036
29/9/11 a las 11:36

Hola chicas,ya soy betaesperante
Aun estoy en valencia y dentro rato cojo vuelo,chicas estoy triste porq solo me han puesto uno,todos tenian alguna anomalia..de 14 de los cuales 6 eran calidad 1 y los demas d la 2.se descongelaron bien y 9 llegaron a blastos pero no han pasado la dgp.El q me han puesto es un niño y esta muy bien ,ayer estaba en estadio d hatcking .Lo q me consuela es q en otras clinicas hubiera tenido 7 transfer fallidas,porq so hubieran agarrado antes d los tres meses se perderian,segun embriologa.
Sep en cuanto reposo,juana dice q ninguno,vida nornal sin esfierzos,yo me quede anoche aqui y hoy cojo avion aunque mi marido se ha ido rn el coche.
Ub besito a todas y espero escribiros mas animada,chap guapas

F
fan_5556363
5/10/11 a las 20:50

Biennnnnnnnnnnn!!!
No sabes cómo me alegro. Por fín.....
Espero que todo vaya genial y que dentro de poco nos comuniques tu positivo.

Besitos

F
fan_5556363
5/10/11 a las 20:58

hola a todas
Buenas chicas....

Os echo mucho de menos. De vez en cuando entro y os leo. Mis dos chiquitines me absorben tanto que hay días que no me da tiempo a nada. Imaginaba que tendría mucho trabajo, pero nunca que sería tan agotador.... pero a la vez tan maravilloso.
Ya he visto que Sep pronto será beta-desesperante.
Florencia ¿Qué tal? ¿Cómo lo llevas?
Jenny, supongo que tu durmiendo poco y entre pañales y biberones.
Vitae, Adriana, Montsia, y alguna chica nueva en el foro que no conocía ¿Qué tal todo?.
Intentaré entrar más a menudo...., por nada me gustaría abandonar el foro, pero es cierto que ahora tengo muy poquito tiempo. Más adelante mis niños, supongo que espaciaran las tomas y podré entrar algo más.
Besos a todas.

M
merlyn_6112036
6/10/11 a las 9:07

Que bien sept
Buenos dias niñas,perdonad pero no he querido entrar muchi para desconectar y no pensar en estos temas,algo imposible en la beta espera.
Sept cianto me alegro,seran embrioned sanisimos y seguro q te sale biem, en una semana los tienes contigo.
Hindy entiendo lo liada q estaras con dos,mi amiga intima tiene uno y casi no la veo..aunque me alegro q sea maravilloso.
Adri a ti no te queda nada,mucha paciencia q todo llega compañera
Fooren para ti un bes especial,siempre rstas ahi,pebdiente d todas.
Con Ana estoy despistada,no la leo pero las chicas hsblan d una regla,perdona pero no me entero,si alguien me lk expkica?
Montsia jenny y si hay alguna chica q se me olvida muvhos bs.
Yo muerta d miedo u sin sintomss,no quiero q llegue el lunes y estoy deseando,hoy me tocaria la regla,las tetis sin cambios y solo tengo muchos gases.... No se q pensar, espero q el finde este distraida.
Chaito niñas

M
merlyn_6112036
7/10/11 a las 23:23

Gracias chicas
Muchas gracias por mandarme tantas velitas.Ayer me tocaba la regla u por la noche tuve mucho dolor d barriga y riñones,igual q cuando me baja la ,hoy el dia bien pero cuando lkegaba a casa d estar toda la tarde d pingo con amigas ,d nuevo esa pesadez en la barriga y la sensacion d estat mojada todo el dia,creo q es d la ptogesterona.Ahora me duele menos la barriga,las tetis igual u a por ahora nada d sangrado.Estoy muerta d miedo,esto es igual q una regla,no se si esta noche hara presrncia la ... Ya os contare.
Bs para todas,para Sep y Ana dobles,ya me he enterado q eres la misma...q lio tenia.
Hasta mañana chicas,bs

M
merlyn_6112036
10/10/11 a las 11:00

:su
P O S I T I V O!!!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer, no tengo sintomas ninguno,solo los dolores d regla hace unos dias.La beta en 536, dicen q muy bien con uno.
Gracias d tofo corazon a todas chicas,a ti sep por tantas velitas y a todas pot acimpanarme en este camino,,, no puedo parar d llorar...mil gracias, un besazo a todas

F
fan_5556363
10/10/11 a las 12:27

¡¡¡¡¡¡felicidades vitae!!!!!!!!!!!!!
No sabes cuánto me alegro!!!!!!, necesitabamos algún positivo en el foro. Cuídate mucho y disfruta de tu embarazo.

A ver si el siguiente es el de Ana.

Besitos a todas.

F
fan_5556363
12/10/11 a las :32

Seguro que si!!!
Ya verás como esta vez es la buena. Te vamos a enviar todas nuestras energías positivas para que se haga realidad.

Besitos

M
merlyn_6112036
12/10/11 a las 11:01

Gracias niñas
Muchas gracias por todo, se que estais muy contentas por mi.Ahora me toca a mi poner velitas , ya que parece ser que han servido.
SEp la proxima eres tu y desp Adriana,hay que tener un poquito de suerte y la vais a tener.
Estoy bien pero las preñis me entenderan que estoy con mucho miedo y deseando que llegue la eco del Lunes para ver que hay saquito y que la beta ha subido. Chicas ya sabiamos que el sufrimiento no acaba con el positivo. Estamos muy positivos pero con cautela, cuando veamos a Juna , que tengo cita el 24, se lo diremos a la familia, que ni se lo imaginan pues no saben nada de todo este largo proceso.
Os animo a todas las que aun no lo habeis conseguido, yo pensaba que era que no y mi cabeza ya estaba en cambiar de vida, pasar de ste tema y viajar y viajar y cuando menos te lo esperas salta la sorpresa.Asi que , mis niñas , no desespereis y adelante, seguirems aqui juntas para lo que haga falta.Un beso enorme a todas y ya comenzare a preguntar a las preñis cositas.
Chao guapas.

F
fan_5556363
14/10/11 a las 1:12

¡¡¡claro que si!!
Tiene que ser positivo...........Desde aquí te envío toda la fuerza y toda la energía positiva. ¡¡ánimo, que seguro que ésta es la buena!!
Ya nos vas contando.
Besos

M
merlyn_6112036
14/10/11 a las 15:02

Por supuesto que si sep
Ya Comienzo a ponerte velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!,como no se ponen te pongo signos de admiración pero son igual de validas, eh!
Que bien niña,ya te quedan días para estar en la beta espera y 15 días aproximadamente para tu positivo....Veras como si,animo y mucho positivismo.Mantennos informadas.besitos guapas
Yo igual, feliz como una perdiz y con mas miedo que un gato en la playa.deseando ir a eco del lunes pero muy muy feliz,aun no me lo creo....nos leemos niñas.

M
merlyn_6112036
15/10/11 a las 14:54

Floren enhorabuena
Que bien niña,que sensacion mas bpnita tiene que ser mirarlo tan bonito y pensar q es tuyo.
Me alegro muchisimo,disfrutalo y descansa los monentos q este dormido,dicen q es agotador.Dale la enhorabuena a tu chico y un besazo para Santiago y un peluche
Yo bien,preocuoada pot dolor en barriga pero creo q estoy d gases hasta arriba,a ver la eco del lunes.
Bs a todas y rn espcial para la proxima preñi Sep,animo !!!!!!!!!!!!!!

F
fan_5556363
16/10/11 a las 19:50

¡¡¡enhorabuena florencia!!!
¡¡¡Qué alegría!!!

Ahora a disfrutar de tu pequeñajo. Aunque son agotadores, pero todo lo compensa una sonrisa suya.

Besitos

M
merlyn_6112036
17/10/11 a las 17:31

Chicas la eco ok
La eco dice que stoy de 5+5 y que todoe sta en su sitio, se ve el saco y la vesicula vitelina.Beta de 6500, proxima cita con la Jefa Juana en Valencia para ver el latido, ojala vaya igual de bien que hoy.
Estaba muy asustada, no he dormido nada pero ya estoy un poco mas tranqui.
Sep espero que tu estes bien, ya no te queda nada patra tener a tu embrioncito contigo calentito...
Un besito para todas, nos leemos.
Gracias

F
fan_5556363
18/10/11 a las 12:01

Anaaaaaaa
¡¡¡Mucha suerte el miércoles!!! Te deseo lo mejor. Estate tranquila y verás que todo sale bien.

Besos

F
fan_5556363
18/10/11 a las 12:02

¡¡¡suerte ana!!!
Te deseo lo mejor para el miércoles. Descansa y estate tranquila, verás que todo sale bien.

Besos

M
merlyn_6112036
19/10/11 a las 15:46

Sep muy bien
Son buenos y seguro q alguno se queda o lo mismo los dos,pero pprque le van a hacer hatching?de cuantos dias som?
De cualquier manera mañana seras betaesperante y rn dos dias mas o nenos se agarran...veras como eres la proxima preñi,tranqui q solo te qudan horas,bs guapa y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

M
merlyn_6112036
19/10/11 a las 21:49

Muy biem sep
Esta noche a dormir acompañadita por y cuidate mucho y q te mimen.bs!!!!!!!!!!!??????????? ???

L
lilya_7259302
24/10/11 a las 20:51

Hola chicas
Me da tanto gusto saludarlas, seguro muchas no se acuerdan de mi, estaba muy al pendiente el año pasado pero despues de tantos fallidos no volvi a entrar al foro para no desanimarlas, lo senti mucho porque uds me ayudaron a sentir animo, a pesar que a pasado tanto tiempo veo todavia que muchas siguen desde que se abrio el foro y hasta positivas y con bebe no saben la gran alegria que me dan y a las que no conoci y estan en la espera noo pierdan la FE mucha tranquilidad, cuando senti que me habia dado por vencida y no tenia dinero para un FIV solo para inseminacion pense adelante la ultima es la vencida pero lo tome taan tranquila y zaaaz quee pegooo tengo 15 semanas asi que aanimo chicas aanimoooo

M
merlyn_6112036
24/10/11 a las 20:54

No te preocupes sep
Yo no tuve ningun sintoma, es mas a partir d esta semana,la sexta, me estoy notando ardores y dolores en pecho pero en la beta nada.
Aun estamos en Valencia q tenia eco esta mañana con Juana y tpdo en su sitio..casi no me da algo cuando vimos y oimos el latido, q cosa tan ibcreible e impresionante.Cuando salimos ne sente en un banco s un parque q hay enfrente y ne harte d llorar..quiero empezar a disfrutar,intentare quitarme los miedos por ahora todo ca como tiene q ir...
Asi q Sep mientras q no te baje la regka, estas preñi y ya veras como no se atreve, bs guapa.. Y velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lilya_7259302
24/10/11 a las 22:12

Sep no te preocupes
No te preocupes sep todo saldra bien, en mi caso pense que ya la indesable llegaba salio el desecho marron y luego naada despues al limpiarme despues de hacer pis salio rojo dijee nooo ya viene y naaada, no dejes de tomar la progesterona el dolor de los ovarios es normal toma descanso y relajate muucho animo

L
lilya_7259302
25/10/11 a las 1:21

Sep vas bien
Como dice vitae mientras no te llegue la indeseable todo esta bien, los sintomas que tienes son normales en ocasiones se sienten piquetes en los ovarios, tambien el cansancio que emocion por lo que dices son buenas noticias, sera por que yo sentia eso sobre todo el cansancio pero sin sueño. que bueno que estas tan positiva mucha suerte

L
lilya_7259302
25/10/11 a las 1:24
En respuesta a merlyn_6112036

No te preocupes sep
Yo no tuve ningun sintoma, es mas a partir d esta semana,la sexta, me estoy notando ardores y dolores en pecho pero en la beta nada.
Aun estamos en Valencia q tenia eco esta mañana con Juana y tpdo en su sitio..casi no me da algo cuando vimos y oimos el latido, q cosa tan ibcreible e impresionante.Cuando salimos ne sente en un banco s un parque q hay enfrente y ne harte d llorar..quiero empezar a disfrutar,intentare quitarme los miedos por ahora todo ca como tiene q ir...
Asi q Sep mientras q no te baje la regka, estas preñi y ya veras como no se atreve, bs guapa.. Y velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades
Vitae muchisimas felicidades, cuando a mi me hicieron la ecografia no lo podia creer al ver su corazon latir tan rapidamente hasta volteaba a ver al doctor para saber si en realidad a mi era a quien le hacia el estudio. tambien me dio mucho miedo dicen que es normal pero conforme pasa el tiempo te iras calmando y disfrutaras mas tu embarazo. Ahora nos toco llorar de felicidad

M
merlyn_6112036
26/10/11 a las 22:43

Sep cuando es la beta positiva?
Guapi, cuando te toca danos la buena noticia?Yo estaba igual, muy cansada, no mas sueño sino cansada.Dps he seguido cansada pero hoy por ejemplo lo he estado menos...veras como es positivo..animo q ya te queda poco, bs guapi.

L
lilya_7259302
27/10/11 a las :25

Hola sep y vitae
Que nervios es emocionante que sientas ese cansancio, cuando toca la beta? deja que cuando salga positivo vas adorar algunos achaques, tengo 15 semanas y ya se me estan quitando algunas cosas como las nauseas y el cansancio.

Asi que para Vitae todavia te falta pero cada vez que lo sientas te sentiras contenta porque sabes que un pequeñito esta formandose dentro de ti. Vaamos SEP animo falta poco para saber.

L
lilya_7259302
27/10/11 a las 20:44

Super bien sep
Si es muy comun que bajen las defensas y empiecen resfrios o enfermedades virales hay que toomar mucha vitamina C, prepara tu agua de limon, guayabas, caldito de pollo etc. para que estes fuerte y disfrutes lo que estas pasando, cuida mucho tu alimentacion para que no sufras de anemia.
Ya falta pooco para tu Beta que estoy segura y prendere una velita para que se confirme el POSITIVOO, preguntale al gine si puedes tomar leche de magnesia para la gastritis que tambien es muy comun, yo
todavia ni sabia que estaba embarazada y sentia una bola en la garganta como si quisiera eructar, tenia muchas agruras pero conforme pasa el tiempo tambien los malestares y sii es super normal el cansancio no mas es de querer estar acostada se siente uno lasioo jajajja se cierran los ojos pero sin sueño. A consentirte, sonare como comercial de television come frutas y verduras
Quee bueno que se quitaron las manchas es muuy buena noticia, hay que tener Fe todo saldra bieen. Un abrazote

L
lilya_7259302
28/10/11 a las 19:06

Florencia
Que gusto saber de ti, recuerdo algunas chicas de este foro desde el año pasado, que lastima que ahora este tan apagado...¿sabes algo del Lila? ella nos tenia al tanto de todo casi de diaro tenia la lista de las betas, preñis etc.

Todavia no me dicen que es, ahora se me hace eterno que el gine me cite cada mes para ver a mi bb, y a la vez que bueno porque se que todo esta bien, el prox. viernes tengo cita.

Muuuchisimas felicidades por tu bebe les mando un abrazo, ¿cuanto tiene? Es emocionante saber que muchas de nosotras lo a logrado aaa como hubo llantos de desilusion pero ahora es diferente ya nomas falta que Sep para que le confirmen porque con esa flojera que se carga y los vomitos jajajaja es por algo, tengo Fe que le va a salir POSITIVO y ahora sii a llorar pero de felicidad.

F
fauzia_7030433
28/10/11 a las 21:18

Portu
Yo estoy en mi noveno dias desde la transferencia y he tenido dollores de regla desde el primer dias ,y hoy el dolor ha sido fuerte en el lado derecho hacia la pierna que incluso me ha quedado dolorida no se si esto es normal tengo un poco de miedo .Saludo y suerte a todas.

L
lilya_7259302
30/10/11 a las 19:12
En respuesta a fauzia_7030433

Portu
Yo estoy en mi noveno dias desde la transferencia y he tenido dollores de regla desde el primer dias ,y hoy el dolor ha sido fuerte en el lado derecho hacia la pierna que incluso me ha quedado dolorida no se si esto es normal tengo un poco de miedo .Saludo y suerte a todas.

Portu
Me gustaria ayudarte o tener una respuesta mas solida pero como dice Sep con muchas chicas paso lo mismo hubo buenos resultados en otras no, pero ten paciencia o pregunta a tu medico para quietarte de dudas y miedos muchisisisima suerte

L
lilya_7259302
30/10/11 a las 19:18

Sep
Yaa falta muy poco para tu Beta...como te haz sentido? toda la buena vibra del mundo

F
fan_5556363
30/10/11 a las 22:28

Vamos, vamos!!!!
Venga!!, ya queda poco para el positivo. Tres días y estaremos todas celebrándolo.

Besos y ánimo

M
merlyn_6112036
31/10/11 a las 11:03

Sep esto pinta bien
Ya no te queda nada guapi y los gases y la sebsacion d mareo sin buenas, veras q pedazo d positivo..animo valiente veras q dias tam bonitos te esperan.
Hindy un besazo, nos ebcanta leerte..
Yo bien muy liada con una pequeña mudanza y el estonago un poco revuelto, ya os contare con mas tiempo..eso si las tetis parece q no son mias d grandes q se estan poniendo, mi marido super contento..bs todas, nos leemos.

L
lilya_7259302
31/10/11 a las 18:39

Buen dia chicas
Hola chicas antes que naada muchas felicidades por este dia jajaja.
Vitae ya cuanto tienes, como vas, a mi tambien me duelen los pechos estan hinchados hasta me emociono y claro tambien mi marido jajaja.
Sep ya falta muy poco veras que esa beta saldra altisima de los eructos es normal o sea que vas muy bien, a mi me da una vergüenza con mi esposo cada vez que me levanto de la cama parece que sale un moustrillo y no lo puedo controlar.
Florencia cuanto tiene tu bebe? que emocion ya tenerlo en tus brazos muchas felicidades.
Portu como sigues, ya se te quitaron las molestias? todo saldra bien no desanimes.

Les mando un abrazo a todas y que la pasen bien en este dia de brujas tengo que ir a comprar dulces, en la tarde pasan los niños a pedir halloween me gusta tanto verlos como se emocionan al recibir un dulce.

M
merlyn_6112036
1/11/11 a las 19:17

Sept mucha suerte niña
Mañana es el gran dia, cambiara tu vida para mejor, ya veras.Duerme tranquila q tu ya has hecho todo lo posible para q salga bien..mucha suerte, estaremos pebdiente d noticias.te mando un beso enorrrrme y velitas!!!!!!!!!!!!!!!!

M
merlyn_6112036
2/11/11 a las 18:54

Sept que coraje
Otros dos dias mas d espera.Desde luego las q estamos metidas en esto sabemos q es un camino solo pars valientes.Es cierto q la esperanza es lo ultimo q se pierde pero si no se van a quedar contigo , mejor q esta noche venga ya la warry, es lo q yo deseaba en mi bioquimico, para dejar d sufrir y a otra cosa...
Estaremos aqui para lo q necesites mi niña, anino y a volver a ponerte velitas!!!!!!!!!!!!!
Un beso y un abrazote todo para ti.

F
fan_5556363
2/11/11 a las 22:45

¡¡ánimo ana!!
Ana, como dicen las compañeras, estamos contigo.
Deseo que esa beta suba y suba y tus peques se queden con mami.

Besitos reina.

F
fan_5556363
2/11/11 a las 22:47


Jenny, qué mayor tu niña, ya con el bautizo jejeje

Mis peques bien. El niño todo el rato quiere que estén pendiente de él. La niña es más independiente. Pero todo bien.

Florencia, ¿Qué tal con el pequeño Santiago?

Y nuestras embarazadas ¿Cómo lo llevan?

Besos a todas.

L
lilya_7259302
3/11/11 a las :49

Hola a toodas
No saben el coraje que hice esta mañana en cuanto desperte prendo la compu y naada no respondio se descompuso hasta ahorita que un primo la arreglo..bueno chicas tarde pero sin sueño..que bonito es ver este foro ya mas activo..Sep aa como pense en ti y en tus , como dicen las chicas este foro es de valientes luchadoras asi que adelante muchas velitas para que esa beta suba y suba no hay que perder la esperanza en dos dias se sabra. Animoo amiga aanimo.
Jenny muy bien estoy gracias el viernes tengo cita para la eco estoy emocionada ya quiero que pase rapido el tiempo y saber que todo sigue bien.
Florencia noo sabes, lo que eran chicharos ya parecen naranjas jajajaja me duelen y estan duritas yo encantada pero en ocasiones me duele con el roce de la ropa aaaaa pero parezco como cuando tenia 17 años estan een su lugar heriguidas jajaja. Muchas felicidades por tu bebe tan pequeñito que ilusion saber que algun dia estare igual.
Vitae como sigues?
SALUDOS

M
mubeen_5834103
4/11/11 a las 16:57

Inseminacion
Hola Buen dia, soy nueva en el foro, pero me anime a escribirles, lo que pasa es que soy SOP y fui ayer a mi segunda cita con la dra (Biologa dela reproduccion) y me da la noticia de que me van hacer una inseminacion y me inyectaran alrededor de mi ombligo....alguien me podria explicar el por que?? Gracias en espera de sus comentarios

M
mubeen_5834103
4/11/11 a las 17:48

=)
Muchas Graciass..solo esperare a que me venga la regla para el 12 de este mes que lo dudo mucho(nunca me viene sola) si no para provocarla, e ir al segundo dia de regla al primer pinchazo..=/

L
lilya_7259302
4/11/11 a las 19:34

Sep
Te entiendo tanto a mi me paso lo mismo, ya no sabia si estar triste o mas enojada que nunca, y sii la indeseable se vuelve taan deseable, ahora si la beta va subir subira y si no es asi la desicion que tomes sera la correcta si quieres seguir luchando o dejar que pase un poco el tiempo para ti y estes tranquila asi lo hice yo se siente uno mucho mejor con la mente mas clara,
Solo quiero decirte que cuentas con mi apoyo tienes buena actitud bueno sera que me identifique tanto contigo asi me paso y que digan la verdad aunque duela y no se anden con rodeos asi tomamos coraje y mas valor para seguir adelante en lugar de hecharnos a llorar claaro que esto ultimo tambien nos pasa pero no por mucho tiempo. Asi que Amiga a seguir luchando que todavia no esta descartado del todo.

L
lilya_7259302
4/11/11 a las 19:49
En respuesta a mubeen_5834103

Inseminacion
Hola Buen dia, soy nueva en el foro, pero me anime a escribirles, lo que pasa es que soy SOP y fui ayer a mi segunda cita con la dra (Biologa dela reproduccion) y me da la noticia de que me van hacer una inseminacion y me inyectaran alrededor de mi ombligo....alguien me podria explicar el por que?? Gracias en espera de sus comentarios

Bienvenida loka
Yo tambien tengo SOP el tratamiento que te van a poner no es doloroso es como si te inyectaras insulina con una aguja muy delgada y pequeña lo mas probable es que te inyecten Gonal-f, es para estimular los foliculos ya que por si solos no lo hacen, despues de una semana aprox o un poquito mas dependiendo como van creciendo te ponen otra inyeccioncita en el ombligo o en la nalga depende que te pongan para estimular el desprendimeinto o hacerlo ovular para hacerte la inseminacion, te van a estar monitoreando seguido para ver que tanto crecen lo menos que puede crecer es de 16 si es mas grande mucho mejor, no es nada doloroso. Te deseo la mejor de las suertes, yo estoy en espera de mi primer bb con 17 semanas de embarazo asi que Mucho Animo.

M
merlyn_6112036
4/11/11 a las 20:59

Sep lo siento
Lo siento mucho pero has hecho lo mejor, seguir con la agonia teniendo la betaas baja...ni hablar..como se nota q ellos no estan sufriendo hora a hora.A mi me paso algo parecido pero sangraba un poco, querian q siguiera con la proges..
Sabes que estamos contigo y quien la sigue la consigue,se q son momentos duros pero tb se q te levantaras y seguiras luchando, asi q te acompañamos..un besazo enorrrme y un abrazote.

F
fan_5556363
4/11/11 a las 23:46


¡¡No sabes cuánto lo siento!!, deseaba tanto que te saliera bien.... Cada vez que a una de nosotras le sale mal revives inevitablemente tu caso y sabes lo duro que es.
¡¡ánimo y a por la siguiente!!, estaremos aquí contigo.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest