Foro / Maternidad

Fiv en junio-julio 2010! compartimos el camino?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 23:00
M
merlyn_6112036
21/6/11 a las 15:42

Hola guapas
Sep en mi primer control a los 5 dias estaban tb en 7 y 8 alguno en 5, y dps empezaron a crecer y mira q buen resiltado.Al final han podido vitrificar los 14 fecudados,hay de 4 celulas, de 3 y de 6 pero dicen q todos estan bien.
La verdad chicas q yo nunca haboa tenido tantos,tengp 42 años,mi normalidad han sido d 8 a 9 folis pero esta Crespo me ha sacado bien el jugo.Veras Sep como crecen.
Preñis os leo contentas y bien, a ver si pronto nos podemos sumar aa lista d preñis las q quedamos.bs y cuidaos mucho.

Ver también

F
fan_5556363
22/6/11 a las 21:42


Hola Ana....

Me alegro de que esos folículos vayan creciendo y madurando. No te puedo ayudar, no recuerdo muy bien con qué tamaño son adecuados.
¡¡¡Mucha suerte!!!
Ya nos vas contando.

F
fan_5556363
27/6/11 a las 18:37

Hola ana!!!
Hola guapa,... te digo lo que las compañeras, vas estupenda. Lo que hubiera dado yo por resultados así.... y aun siendo mucho peores, al final lo conseguí.
Ahora solo tienes que cuidarte y estar todo lo positiva que puedas.
Ya nos contarás cuándo es la punción.
Besos

F
fan_5556363
27/6/11 a las 18:42

Hola chicas!!!
Buenas a todas,
Ana ya veo que va fenomenal, con sus folículos creciendo..... Seguro que finalmente maduran lo suficiente, no te preocupes.
Vitae, ¿Cómo vas? Hace mucho que no sabemos nada nuevo.
Adriana, ¿y tu?
Jenny, ya veo que tu vas como yo acaloradísima y con los pies hinchados.....pero por aquí se dice que "sarna con gusto no pica".
Florencia, por allí seguro que estás más fresquita que nosotros ¿Qué tal va todo? ¿Tienes muchos síntomas?
Montsia, no sabemos nada de ti ¿Qué tal te va?
Bueno yo voy a seguir aquí, pasando calor.... El jueves voy a monitores, ya os contaré.
Besos

D
dalia_8560769
27/6/11 a las 21:24

no se que hacer...por favor ayudarme!!!
hola chicas,,,,por favor necesito que me aconsejeis porq no se que hacer. esta sera mi segunda fiv y tengo que empezar esta noche con los pinchazos porq la regla me vino anoche.hoy te ido al medico y me ha dicho que si yo no estaba preparada que lo dejaramos para el mes de septiembre. pero el problema viene en que por mi trabajo( profesora de guarderia ) estos seran los meses qeu menos trabajo tenemos y que estamos menos estresedas y mi marido dice que serian los mejores, ya que en sept hay mucho jaleo con la entrada del nuevo curso.
yo la verdad es que estoy hecha un lio porq me da miedo por ser mi ultima oportunidad del sas.encima me he quedado un poco choff cuando al hacerme al eco me ha dicho que tengo un ovulo gordito y muchos pequeños
mi duda radica en que si solo tengo uno gordito( sin medicacion)...se pueden hacer mas gorditos o este sufrira y relentizara a los demas....???
por favor ayudarme porq llevo todo el dia llorando y sin saber que hacer...
gracias!!!

D
dalia_8560769
27/6/11 a las 22:29

gracias
muchas gracias ana.creo que llevas toda la razon del mundo.los agobios no traen nada bueno pero no quda mas remedio.creo que si es mejor empezar ahora ya que estoy mas tranquila y el trabajo va bajando.
bueno, el caso es que de momento que llegue mi marido empezare con las banderillas y a ver como sale la cosa...si no va bien,lloraré todo lo que crea se sea necesario y maldeciré a lo que sea por haberme mandado este sufrimiento...en fin,aportaremos por estos pequeñines y que sea lo que sea

I
irea_8277655
28/6/11 a las 9:21

¿¿sera por el verano??
No se si es por el verano o qué, pero veo que el foro está muy animado, al igual que el verano pasado.
Aunque no tengo demasiado tiempo, entro siempre que puedo y voy siguiendo vuestros progresos.
Ana, eso ya está aquí!!! El año que viene por este tiempo te veo en la playa con los cubos, las palas, las toallas, los pañales, los bibes... y pensando: ¿porqué me agobiaría tanto el año pasado si esto es horroroso? Jajaja, es broma...
Vas muy bien, ánimo que todas vamos a enviarte nuestras pensamientos más positivos para que salga estupendo.
Florencia como vas? Hindi, Adriana, Vitae, Jenny ?? Pienso mucho en todas vosotras!!
Un beso muy grande a todas!!

D
dalia_8560769
29/6/11 a las 8:30

te deseamos toda la suerte del mundo
ana, te deseo la mejor de las suertes!!!vamos con entusiasmo y animo porq esta sera nuestra oportunidad, y como decia algien, el verano que viene bajaremos a la playa como burras,cargaditas con cubos y palas y piscinitas hinchables,,,jajajaj
un beso y muchas velitas para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dalia_8560769
29/6/11 a las 8:32

al final vamos a por ellos..
hola chicas,
al final nos hemos decidido y hemos empezar a pincharnos el lunes,mi segundo dia de regla.mi banderillero dice que la aguja rebota y que tengo la barriga super dura.
animo a todas!!

I
irea_8277655
29/6/11 a las 9:53

Ana, queda poco para el domingo!!
Anita, tu tranquila que los nervios ya los pasaré yo por ti.
Yo de momento sigo con la acupuntura, y ahora también le van a dar un tratamiento a mi marido para aumentar la calidad del semen.
Mi doctora dice que como no tenemos problema aparente ninguno, todavía podemos concebir por el método diver. Pero de todas formas, siempre irá bien si hay que ir a por los frigos.
Bueno, estaré pendiente de todas.

A
afrae_8253410
30/6/11 a las 15:38

Ola xicas, se puede???
ola a todas, soi nueva i vi q estais todas con el ciclo para fiv. Yo tambiennnn y weno pues me gustaria compartir mi experiencia y unirme en esta tan ansiada busqueda. Es mi tercera fiv i la ultima por la ss, veremos a ver.Soi baja respondedora i parece q a lo ultimo mi ovario a respondido, el otro sigue de vacaciones por lo que se ve.Estoi pinxandome desde el 9 que empece con procrin. Mañana en principio ultimo control para que ya se vea si es viable, tengo mas experanzas q en las otras. Endometrio de 14 i cinco o seis folis en el oi el mas pequeño de 10 i el mas grande de 16. Me han dixo q me pinxe dos dias mas puregon 250 i q retome el luveris. Mañana me diran el estradiol i Ojala sea que si vamos a la puncion la semana q viene YA OS CONTARE.
Siento el rollo jijij me e emocionao, os e leido a casi todas, animoooooooo a las desanimadas i a todas, suerte para las q ya lo tienen ahi i enorabuena para las que llegaron a la meta. MUAKISSSSSSSSSSSSS DESDE VALENCIA

M
merlyn_6112036
1/7/11 a las 21:41

Holla, hola niñas,se puede??
Desde luego , mira que sois buenas,os acordais de mi y hace ya una semana que no escribo.La verdad es que os voy leyendo pero como no tengo nada que contar os sigo de cerca.
Ya veo que Sep esta un poco regu y Ana tb,chicas no sirve de nada agobiarse en estos temas nosotras estamos a tope con todo lo que nos dicen que haqgamos, nos pinchemos o nos tomemos.Cada vez tengo mas claro que si tengo que ser madre los ere y si no, por muchos intentos que haga no saldran.
Ya se que da mas seguridad tener muchos y bueno embris que pocos y regularcitos , pero si esta el ser madres lo sereis ,solo hace falta uno y cuantos caso hay de que con 1 regu se han quedado...A mi siempre me han puesoto de buena calida(segun ellos) y una vez tres y aqui estoy,en mi tercera y ultima icsi..asiq ue chicas aunque se que es inebitable pensad que a partir de aqui ya no estan las cosas en nuestras manos pero pensad en positivo...seguro que esos 4 de SEp tiran adelanet y Ana consigue su transfer.
Chicas yo igual que hace una semna , hoy he tenido una eco para saber si los ovarios estan hieperestimulados desp de la punción y decidir si este mes o en SEptiem la punción y ....El resultado segun mi gine es bueno, tengo el endometrio de 11 y los ovarios bien con 1 ... cada uno de 2cm y varios mas pequeños , por lo que piensa que no estoy hiperestimulada.Juana dice que no se fia y que esos folis que ve pueden ser restos de punción.Asi que el viernes proximo otra eco, pero esta vez en ivi Sevilla y dps decidira si tranfer este mes o en Septiembre.Total que estoy igual que hace una semana,sin poder programar vacas ni viajes en julio.todo sea por la transfer.
Aunque yo casi estoy de vacas, sogo llendo al trabajo pero y estamos en la playa y yo ya estoy morenita.
Un besote a todas y tambien a las mamis...os sigo leyendo y prometo escribir mas a menudo.QUE PASEIS UN BUEN FINDE.

A
afia_9775922
1/7/11 a las 22:23
En respuesta a merlyn_6112036

Holla, hola niñas,se puede??
Desde luego , mira que sois buenas,os acordais de mi y hace ya una semana que no escribo.La verdad es que os voy leyendo pero como no tengo nada que contar os sigo de cerca.
Ya veo que Sep esta un poco regu y Ana tb,chicas no sirve de nada agobiarse en estos temas nosotras estamos a tope con todo lo que nos dicen que haqgamos, nos pinchemos o nos tomemos.Cada vez tengo mas claro que si tengo que ser madre los ere y si no, por muchos intentos que haga no saldran.
Ya se que da mas seguridad tener muchos y bueno embris que pocos y regularcitos , pero si esta el ser madres lo sereis ,solo hace falta uno y cuantos caso hay de que con 1 regu se han quedado...A mi siempre me han puesoto de buena calida(segun ellos) y una vez tres y aqui estoy,en mi tercera y ultima icsi..asiq ue chicas aunque se que es inebitable pensad que a partir de aqui ya no estan las cosas en nuestras manos pero pensad en positivo...seguro que esos 4 de SEp tiran adelanet y Ana consigue su transfer.
Chicas yo igual que hace una semna , hoy he tenido una eco para saber si los ovarios estan hieperestimulados desp de la punción y decidir si este mes o en SEptiem la punción y ....El resultado segun mi gine es bueno, tengo el endometrio de 11 y los ovarios bien con 1 ... cada uno de 2cm y varios mas pequeños , por lo que piensa que no estoy hiperestimulada.Juana dice que no se fia y que esos folis que ve pueden ser restos de punción.Asi que el viernes proximo otra eco, pero esta vez en ivi Sevilla y dps decidira si tranfer este mes o en Septiembre.Total que estoy igual que hace una semana,sin poder programar vacas ni viajes en julio.todo sea por la transfer.
Aunque yo casi estoy de vacas, sogo llendo al trabajo pero y estamos en la playa y yo ya estoy morenita.
Un besote a todas y tambien a las mamis...os sigo leyendo y prometo escribir mas a menudo.QUE PASEIS UN BUEN FINDE.

Confiar no es facil pero precuparnos no ayuda!
Hola chicas bien les comparto que tambien estoy en un proceso de mi primera FIV y claro que super atenta a las indicaciones y demas pero eso es todo... no se puede controlar más!!, yo si creo que hay que dejar las cosas en manos de Dios y del Medico en que hagan con nosotras un buen trabajo, les envío muchas buenas vibras para que se recargen y sigamos por este sendero que es el de buscar la maternidad, aca en Monterrey hay muy buenos doctores con resultados positivos, así que seguire... por ahora espero la Aspiración ya les platicare que onda cómo me fue con eso, suerte a todas!

A
afia_9775922
1/7/11 a las 22:25

Me sobro un cetrotide
Hola claro que es un gusto estar en contacto con más chicas en la misma situación, te comparto que me quedo una inyecion de Cetrotide si te interesa avisame, saludos.

A
afia_9775922
3/7/11 a las 1:57

Hola nena pues te ha ido bien entonces!
Yo acabo de llegar de la Aspiración y si vengo adolorida jeje ya estoy tomando gatorae a ver si me aliviano hay les cuento que noticias pasan estos días por lo pronto van 12 aspirados veremos cómo evolucionan, no se desanimen y si voto por que hagamos oración por todas, y abusadas cada doctor receta diferente para la cantidad de foliculos que desean obtener, no sepongan tristes, ya esta en camino nuestra oportunidad!, ademas si es carisimo pero lo estamos invirtiendo en nosotras y en nuestro sueño! Saludos.

J
jodie_9859423
3/7/11 a las 8:00

fiv julio
hola caco07, yo recibi el sobre en junio y ahora estoy a la espera de que me baje la mestruacion para que me hagan la 1 fiv, ya tengo hecha las pruebas que me pidieron e incluso la de la preanestesia, ahora espera que se sumete que hoy mismo me debe bajar, pero....no sé no tengo dolores asi...que ya te hire contando. Y tu para cuando te la hacen?
ya me hiras contando besitos...

M
merlyn_6112036
3/7/11 a las 13:50

Lo siento sep
En este momento sobran las palabras,sabes que estamos contigo,esto es duro y sabemos de lo q hablamos, pero si pir algo nos caracterizamos las mujeres q estamos en esto es que somos fuertes y dentro de poco estaras de nuevo a la carga con una u otra opcion,y nosotras seguiremos aqui preñadas o no para apoyarte, un beso enorme y a dusfrutar todo lo q se pueda...no se nos puede olvidar q hay mucgas mas cosas en la vida q ser madres..chaito guapa

I
irea_8277655
4/7/11 a las 11:49

Anita!!
Acabo de entrar ahora y lo he leido. Como ya te han dicho, sobran las palabras. Esta vez tenía la confianza por lo que habías contado de que iba a ir bien.
Tómate tus días para reflexionar y descansar (sobre todo la cabeza) y más adelante ya decidirás.

Al igual que todas, yo también creo que serías una madre estupenda. No creo que haya ninguna mujer que, después de pasar por todo lo que pasamos, no tenga auténtica devoción por sus hijos.
Por mi trabajo veo muchos casos de madres que abandonan a sus hijos, de jovencitas que maltratan a sus bebes o que abortan hasta tres y quatro veces y por mucho que me esfuerze no puedo dejar de un lado la rabia (por no decir algo más fuerte): Si ellas supieran lo que cuesta tener un hijo!! ¿¿Por qué ellas lo tienen tan fácil y en cambio las que queremos no podemos??
Ciertamente la vida es bella y hay que vivirla, pero en muchas ocasiones es muy injusta. Con todas nosotras y en este aspecto, lo está siendo.

No se quien mencionó estos días a Lila: no se nada de ella desde octubre pasado pues justo cuando logró quedarse embarazada a su padre le detectaron un cáncer y ya no se volvió a conectar más. ¿Después de todo lo que pasó, no merecía ella vivir momentos felices y no ese palo? Ni siquera se si su embarazo llegó a buen puerto.

Perdonad mi negativismo, pero es que lo de Ana me ha tocado mucho. Me esfuerzo por buscar el equilibrio entre las cosas, cada cosa negativa tiene que tener su parte positiva (ying-yang) pero son muchas las veces en que no lo encuentro y esta es una de ellas.

Ana, cariño, un beso muy fuerte. Descansa y recupérate pronto.

I
irea_8277655
5/7/11 a las 9:25

Tienes razón ana
Carai, me siento mal porque parece que seas tu la que tenga que darme ánimos a mi...no era mi intención, sólo dejé salir la rabia e impotencia que llevo acumulada desde hace tanto tiempo.

Me alegra que estés tan decidida. Yo no había oído hablar de lo de la adopción de embriones, pero la verdad que es una solución nada descartable.
A ver si por lo menos con eso hay suerte y la lista de espera se acorta.

Jenny, felicidades por doble partida: por tu cumple y por tus 8 meses.

Muchos besos a todas.

D
dalia_8560769
8/7/11 a las :00

q bueno..
me encanta la idea!!!donde te los vas a hacer q vale tan barato???dimelo para sopesar la idea porq creo q lo mio no funciona...

D
dalia_8560769
8/7/11 a las :02

la cosa no pinta bien...
hola guapas...hoy he vuelto a otro control rutinario, que suù2 estamente debia de ser el que me dijera que todo iba bien y cual ha sido mi sorpresa al hacerme la eco y ver que en el ovario que tengo bien y tenia 4-5 de 10mm y 1 de 11,solo ha seguido delante el de 11mm.y en el ovario malo 4-5 pero a los que yo no le veo futuro porq es donde tengo la endometriosis.tan mal he salido de la consulta que solo tenia ganas de llorar y eso he hecho al llegar a casa.no veo la luz por ningun lado y todo se me esta poniendo en contra esta vez.veo que el camino se acaba y no se que pensar...solo se que nunca lo conseguire y que estoy amargando la vida a todos los que estan a mi alrededor e incluso la mia.tengo la puncion para el dia 12 martes a las 9.40 y me asusta mas lo que salga de alli que la misma beta...NO ME QUEDAN CASI FUERZAS PARA SEGUIR!!y supongo que sera la medicacion lo qje me hace que llore sin parar...

M
merlyn_6112036
8/7/11 a las 20:38

Hola chicas,
En primer lugar mandarle un bes a Sep, porque la veo mucho mas animada y me alegra muchisimo,..Sea la opción que sea lo importante es ir con ilusión a por nuestro bebe.
Para las demas preñis,veo que stais bien y tb muy animadas.
Adri, que bien que ya estas con las pruebas, para esto ya sabes que hay que tener mucha paciencia,cada dia tengo mas claro que esto es una carrera de fondo y solo las que resisten llegan a la meta, asi que ya sabeis chicas...PACIENCIA.
Maritrini , no te conozco mucjo pero animate un poco, lo mismo en el proximo control han cambiado las cosas, un bes.
Yo estoy bien, hoy he tenido un control en ivi Sevilla y los ovarios estan en reposo para poder hacerme la transfer,pero Juan quiere otra Eco deps de la regla , el dia 15 de este mes,y dps decidirá..Asi chicas que no se si transfer en Julio o en Septiembre..de cualquier manera nos da igual, asi pdria descansara de tanto viaje a Valencia y dedicarme a mi playita...BUeno ya os ire contando..Chaito niñas guapas.

D
dalia_8560769
11/7/11 a las 8:39

si yo lo tengo claro..
ok. si yo intento ser positiva pero de vez en cuando me dan los bajones...sobre lo de los embriones congelados, lo intento sopesar al maximo pero de vez en cuando lo veo negro.no se porq y de pensarlo me dan mas ganas de llorar por no poder encontrar nada parecido de mi familia en los que seran mis niños.y mira qeu me encantaria tener la mente mucha mas abierta de la que tengo algunas veces pero tendre que ir plantearmelo porq para mi la cosa se va acabando,,,

I
irea_8277655
11/7/11 a las 17:11

Como vamos chicas??
HOla a todas!!
A ver:
- Ana, muchas felicidades por esa nueva etapa. Me encanta verte tan positiva. Ya verás como se acorta el tiempo y te llaman antes. Ya estoy nerviosa por que llegue tu transfer.
-Maritrini. A mi me sacaron una barbaridad de ovocitos, fecundaron casi todos y luego no se quiso implantar ningun embrion. A mi amiga le sacaron 2, fecundaron los dos, se los implantaron los 2 y tiene unas gemelas preciosas. Quien sabe??
Y por otra parte, si tuvieras que acudir a la adopción ¿tu crees que después de pasar todo el embarazo, de pasar por el parto y después de ser la primera persona que lo/la ve al llegar al mundo, te vas a acordar de que el embrión era adoptado?? Te aseguro que no, y te lo digo yo que soy madre. Como ya habrás intuido estoy aquí porque por razones deconocidas (infertilidad secundaria de origen desconocido) no he podido repetir la experiencia, pero te aseguro que no hay nada como notar a esa personita dentro de ti y ver que puedes dar vida.
Jenny y Florencia te pueden dar fe de ello.
VENGA ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!.

Bueno, besitos a todas. Yo estoy preparando mis ansiado viaje de agosto...y a la vuelta...a ver si mis 3 congeladitos quieren quedarse conmigo!!

D
dalia_8560769
11/7/11 a las 19:09

ayyyyyyyyyyyyyyyyy
hola niñas...ay me ha mirado un tuerto!!madre mia!!!desde esta mañana llevaba con mucho dolor abajo y yo suponia que era de la medicacion y de los ovarios, pero esta tarde he empezado a orinar con dolor y sangre.corriendo he llamado al doctor khouri y me ha dicho qeu me tome los sobre de MONUROL DE 3 GR y estoy loca porq me haga efecto porq mañana tengo la puncion..que puñetas!!!!ME HA MIRADO UN TUERTO FIJO!!!

D
dalia_8560769
12/7/11 a las 17:44

ya estoy en casa tras las puncion
hola guapas que tal estais???ya estoy de vuelta de la puncion,asi que os cuento como me ha ido.
como no he dormido muy bien por lo de la infeccion de orina de ayer y como iba con la mosca detras de la oreja por lo de hora de retraso a la hora de pincharme el ovitrelle...estaba supernerviosa.Asi que una vez entregada la muestra de los soldaditos de mi maridin, hemos subido a la seccion de URA y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme alli a 5 parejas mas que tenian cita .bueno el caso es que le he comentado a la enfermera lo del error del ovitrelle y me ha dicho:"no te preocupes, te dejaremos para la ultima porq iremos con retraso",,,UFFFF menos mal!!!bueno el caso es que todas las chicas han ido desfilando por delante de mi y unas han salido mejor q otras.cuando me ha tocado la verdad es que no me acordaba de lo regular que se pasa pero bueno el caso es qeu salvo por el dolor al buscar uno que tenia escondidillo la cosa ha ido bien.a la salida me han dado de desayunar y un nolotil para el dolor.al poco ratito ya me he vestido y hemos pasado a ver al embriologo que me ha dado la buena noticia de que me han sacado 4 y de esos 3 eran de acido folico y vitaminas y otra medicina q creo que es heparina que tengo que pincharmela a partir de mañana si hay fecundacion...para que es la heparina???
bueno chicas eso es todo,ahora toca cruzar los dedos y que mis tres chicos salgan adelante y tengan ganas de luchar!!!PONERME VELITAS QUE ESTOY DESESPERADA
UN BESOTE A TODAS Y CONTARME COMO VA LO VUESTRO

I
irea_8277655
13/7/11 a las 9:34

Maritrini me haces tronchar de risa...
Como que te ha mirado un tuerto??? jajajaj Que cosas dices!!!!
Ese es el espíritu, tomártelo todo con alegria!!!
Venga que ya has dado un pasito más en esta carrera de gigantes!!!
Muchiiiiiiiiiiisima suerte en el transfer. Ya nos contarás. Procura ir relajada y pídele a tu médico que sonría. Hay un estudio médico hecho que dice que si el médico sonríe durante la transfer, transmite confianza a la paciente, ésta se relaja, y hya más posibilidades de implantación.
Si alguien se ha tomado la molestia de estudiar eso serà por algo. De todas formas un poco de alegria y dulzura por parte del médico nunca viene mal.
Un beso.

F
fan_5556363
14/7/11 a las 11:00


Buenas a todas!!!!

Siento la ausencia. Finalmente, mis chiquitines decidieron nacer un mes antes (el 29 de junio) y no he podido entrar en el foro desde entonces. Seguimos en el hospital en la uci neonatal, están bien, pero aún no son autónomos para comer.

Espero que las demás estéis bien. A ver si tengo un ratillo y os leo detenidamente para ver cómo vais.

Un beso enorme.

M
merlyn_6112036
15/7/11 a las :00

Hindi felicidades
Enhorabuena,dentro de nada los tendras contigo,descansa todo lo q puedas q cuando te los ljeves a casa os queda la adaptacion y las noches regus...muchas felicidades mama, un beso y un peluche para tus nenes

M
merlyn_6112036
16/7/11 a las 18:10

Hola chicas, feliz finde.

Que tal chicas,yo bien pero tengo que decidir.En mi eco de ayer viernes los ovarios estan con algunos foliculos pero ninguno predominante, es decir, que aun no estoy ovulando(me puse con la regla tras dejar los anticonceptivos y estoy en mi 7 dia de ciclo).La doctora que me vio en sevilla me volvio a decir, igual que Juana, que que ovarios mas buenos tengo,(Jo chicas, ojala mi problema haya sido el utero y como ya esta arreglado, esta vez me quede).
LLame a ivi y Juana me ha dado tres opciones:
1.- Ponerme hormonas para adelantar mi ovulación y que me de tiempo a ponerme los conges en Julio.
2.- Esperar al viernes que vienen una eco para ver como va mi ovulacion, y si da tiempo los ponemos y si no pues a SEptiembre
3.- Dejarlo dorectamente para primeros de SEptiempbre.
NO se que hacer, no me apetece hormonarme d enuevo, pues ya me he llevado 4 meses y ella dice que el ciclo natural me iria mejor.O sea que NO
Mi marido solo tiene de vacas estas dos semanass, teniamos progranmado irnos fuera esta proxima pero hemos atrasado todo hasta decidir.Si espero la eco del viernes y al final no me da tiempo, me he pasado el mes de Julio esperando, ademas si me transfier ahora la beta será en Agosto cuando no esta Juana y pienso que si algo no va bien, y tengo dudas o algun problema..chicas es mi ultima oportunidad y me da miedo que me coja en Agosto con Ivi cerrada.Ademas si me da negativo me cargo lo que me quede de verano con el agobio y seguro que no hago nada de la tesis y estoy en racha.
En Septiembre aun no he comenzado con clases, es cierto que tengo examenes pero lo mismo no me coinciden los dias en los viajes, y si es asi, simpre puedo tirar de alguna compañera que me los vigile...no se, llevo tanto tiempo es perando que quiero que sea ya, pero por otro lado quiero ir bien segura....asi que que hago????
El lunes decidiré, Juana dice que a ella le da igual, que cualquier opocion es buena.
Por lo demas aqui un tiempo estupendisimo, yo todos dias playa y estoy super morena.Os mando un besito enorme a todas, mucho animo para seguir y otros dos peluchitos para los peques de hindi...vamos a allenarles la habitación Chaito mis niñas

D
dalia_8560769
17/7/11 a las 13:34

En casa y aburrida
hola guapas que tal vais ...perdonad que no de mas informacion pero es q mi costilla me tiene el ordenador secuestrado para que me relaje!!!bueno, al final han sido dos los que me han transferido, uno de clase B y otro de clase C. llevo desde el viernes en reposo pero esta vez me estoy levantando mas qeu en la otra ocasion,ya estoy desesperadita y eso que solo llevo tres dias....
que tal vais vosotras???sigo en el dolor de ovarios con unos repentinos como pedizcos en la matriz..bueno chicas, ya me queda un dia menos...solo hasta el dia 29 que no me han dicho que me haga analitica ni nada solo un pipitest...contaros que sigo con la progesterona, el acido folico y la heparina....
bueno guapas voy a descansar un poco que no me regañe mi marido.un besito y cuidaros

I
irea_8277655
19/7/11 a las 9:54

Ui cuantas novedades!!!
Estoy unos días sin entrar y cómo cambia el panorama!! No se por donde empezar.
Si, primero de todo HINDIIIIIIII muchisimas felicidades, que envidia más sana me das. Espero que estés pronto en casa con tus bebés y que crezcan rapidito!!.

Vitae, si no estás convencida espérate a estarlo. Descansa y vete a esas vacaciones con tu marido. A la vuelta estarás más reposadita e irá todo mejor. Dicen además (los dichosos estudios médicos que yo me leo como tonta) que la mejor época para quedarse embarazada es en septiembre-octubre.

Adriana, estaba segura de que no te iban a encontrar ninguna bacteria. A mi me realizaron la prueba nada más empezar y el médico tuvo que convencerme de que era parte del protocolo, porque mi marido y yo estábamos convencidos de que no la podía tener, ya que sólo se transmite cuando llevas una vida sexual un poquitín desordenada. Què vamos a hacer tu y yo?? Después de descartado todo y todavía seguimos igual!!

Florencia corazón, esperaremos los resultados de tu próxima revisión. Y pensar que el año pasado fuiste mi paño de lágrimas por estas fechas!!! Gracias a Dios estoy mucho mejor, más tranquila y esperando mis vacaciones!!.

Sep, tu deja el teléfono siempre enchufado, que no se te quede sin bateria....a ver si tenemos suerte y te llaman prontito. Por cierto, el otro día hablaba con mi vecina que tiene gemelas del caràcter de los crios y yo le decía: pues esta se parece más en todo a ti (físico, carácter..), y la otra es igualita que tu marido..y se me puso a reir y me explicó que son fruto de una fiv con embris adoptados...Me quedé alucinada y enseguida pensé en ti!! Nadie lo diría, pues si son un calco de sus padres!!!!

Bueno chicas...os iré siguiendo hasta finales de julio y luego VACACIONES!! Espero que a mi vuelta haya grandísimas noticias.
Un beso

M
merlyn_6112036
19/7/11 a las 15:24

Buenas tardes
Chicas solo entro para saludar y para decoros que lo dejamos para Septiembre..me gustaría saber ya si mis embris resisten o no a la Dgp pero no me gusta ir con tanta prisa y no poder hacer planes.
A primeros de septiembre me pondré con la regla(lo mismo me quedo en las vacas por el método diver, no.).....ojalá.me tengo que hacer una eco con la regla e ir programando, supongo que sobre el 19 me tocaría ovular, ya me irán diciendo. así que la semana que viene me voy de spa a ponerme perfecta para recibir un embarazo....por soñar queno quede.
Tengo hoy visita, así que mañana entrare a leer con mas tranquilidad. Un besito a todas, gracias por vuestros consejos y mucha paciencia para maritrini....ya te queda menos.
Chaito guapas.

D
dalia_8560769
19/7/11 a las 21:07

sin sintomas por ningun lado
hola guapas, que tal estais???ufff yo no se por dond empezar tengo una desesperanza que va creciendo poco a poco y no se que pensar.desde el dia de la transfer tenia los pechos super hinchados y los pezones que no me podia rozar ni el aire y desde ayer el tamaño ha bajado muchisimo....a parte de eso sigo con los pinchazos de ovarios de vez en cuando y cada vez me preocupo mas.otra de las razones qeu me hacen sufrir es que otra vez duermo fatal por la noche, como la otra vez del negativo.anoche desde las 2 de la mañana no pude pegar ojo hasta las 6 asi que vaya rollo!!
tengo un miedo atroz a que llegue el momento de que pase algo porq este sera un palo muy duro de afrontar y no se con que cara plantarme delante de todos los que han puesto tantas esperanzas en esto.bueno chicas, os mando un beso a todas y que paseis una buena noche, que es por lo menos lo que yo espero para hoy.
un beso

M
merlyn_6112036
22/7/11 a las 14:41

Chicas me voy de viaje
Hola guapa,s entro par deciros que la semana que viene estaré desconectada del ordenador.Aunque ya estoy de vacas hace un par de semanas, me voy el Domingo e intentare no conectarme mucho con el movil,.
Espero que a mi viuelta esteis todas bien y Maitrini preñada.Cuidaros mucho y disfrutad lo que podais, yo lo intentare que en Septiembre me entraran los miedos de nuevo.
UN BESO ENORME CHICAS.

D
dalia_8560769
22/7/11 a las 15:13
En respuesta a merlyn_6112036

Chicas me voy de viaje
Hola guapa,s entro par deciros que la semana que viene estaré desconectada del ordenador.Aunque ya estoy de vacas hace un par de semanas, me voy el Domingo e intentare no conectarme mucho con el movil,.
Espero que a mi viuelta esteis todas bien y Maitrini preñada.Cuidaros mucho y disfrutad lo que podais, yo lo intentare que en Septiembre me entraran los miedos de nuevo.
UN BESO ENORME CHICAS.

disfruta
PASALO DE LUJO Y ESPERO QUE DESCANSES!!!OJALA SEA QUE VERDAD LO DE QUEDARME PREÑI PORQ LEERAS MIS GRITOS POR TODOS LOS FOROS!!!!!!!!!!!!!!!

D
dalia_8560769
22/7/11 a las 15:17

argggggggggggggg
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!
perdonad qeu empiece asi pero es qeu ya no espero mas.
ME DESESPERO DE ESPERAR, DE NO SABER, DE NO TENER NINGUN SINTOMA, TE INTENTAR VERLOS POR TODOS LADOS, DE QUE MI FAMILIA ME PREGUNTE, DE QUE NO ME PREGUNTEN, DE TENER A MI MARIDO TODO EL DIA DICIENDOME QUE PIENSE EN POSITIVO....
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF YA NO PUEDO MAS!!!
OIIIIIIIIIIIIII menos mal que con vosotras me desahogo y puedo descargarme porq si no creo que explotaria de la espera...voy a ver si me tomo unas tilicas para despejar algo la mente porq creo que me va a explotar

Z
zayda_7953158
22/7/11 a las 21:55

Dudas
Bueno pues yo esta tarde me he puesto el sinarel y mañana la primera "banderilla". ¿Cómo lo haceis vosotras? ¿Lo haceis vosotras mismas? ¿Puede doler? No sé.... al contar vuestras experiencias nos podemos ayudar unas a otras. Yo me siento con un poco de contradicción, tanto tiempo esperando este momento y ahora me está entrando el "cague". He estado 3 años esperando este momento y soy consciente de que el camino acaba de empezar, pero.... ahora me da un poco de miedo.

D
dalia_8560769
29/7/11 a las 7:32

Me toca ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++
NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSS....ANTES DE QUE SALGA EL SOL Y DESPUES DE MI MARIDO NO HE PODIDO RESISTIR LA TENTACION DE CONTAROS MI ALEGRIA......POR FIN, SOY YO LA QUE LO CANTA COMO LOS NIÑOS DE SAN IDELFONSO ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ES MI POSITIVO
esta mañana a las 6.30 cuando mi marido se ha levantado me he hecho la prueba y han sido los segundos mas largos de mi vida hasta que he ido viendo salir las dichosa rayitas en el pipitest....que alegria y que miedo a la vez es lo que siento a la vez...sigo con mi dolor de ovarios pero creo que tambien tengo infeccion en la orina porq me duele como la ultima vez...
estoy desesperada porq sean las nueve y poder llamar a mi medico y ojala que me pueda ver hoy.....
ahora viene otra mala racha....espero qeu nueve meses de incertidumbre y de saber que es lo que va a pasar
...UN BESO MUY GRANDE A TODAS Y A VER COMO SIGUE EL DIA....

M
merlyn_6112036
3/8/11 a las 11:34

Felicidades maritrini
Hay, dios mio¡¡¡¡¡¡¡ Con lo cagadita que has pasado la beta, sin sintomas, mira positivo...Enhorabuena.Nunca aprendemos de las cosas ajenas, mira que estamos hartas de decir que una beta espera sin sintomas no quiere decir nada, pues nada. Todas caemos en lo mismo y si estamos bien, nos agobiamos...Me alegro muchisimo de tu positivo.
Yo volvi ya de mi viaje y todo perfecto, hemos ido a sitios de Galicia perdidos pero preciosos y el norte de Portugal no lo conocia y tb muy bomito.
Ya veo que todas estais bien , no entiendo lo del sabado de Jenny.Floren espero que estes mejor..ya nos vamos leyendo.Besitos paar todasssssss

F
fan_5556363
6/8/11 a las 20:47

Hola a todassssss
Buenas chicas,

Hace mucho que no entro, ¿me podéis poner al día de cómo váis? Os echo de menos, pero seguimos en el hospital.

Besos a todas. Contadme qué tal.

D
dalia_8560769
10/8/11 a las 13:58

que miedo tengo...
hola guapas que tal estais???
como va ese embarazo,jenny???
y a las demas, como lo llevais??
bueno os cuento rapido para no agobiaros mucho...ya tengo cita para la eco el dia 16 de agosto y parece que no va a llegar nunca...
el problema viene en que ayer por la noche cuando iba a acostarme manche un poco rojo y mi marido me subio en el coche y nos plantamos en urgencias. una chica amabilisima nos atendio y me hizo una eco. me dijo que todo estaba bien,que no me preocupara que no hiciera esfuerzos, y que por el tamaño se correspondia con el tiempo que yo le habia dicho 5+3.
que susto tengo,,,alguna ha manchado en el embarazo??
que miedo

F
fan_5556363
11/8/11 a las 20:07
En respuesta a dalia_8560769

que miedo tengo...
hola guapas que tal estais???
como va ese embarazo,jenny???
y a las demas, como lo llevais??
bueno os cuento rapido para no agobiaros mucho...ya tengo cita para la eco el dia 16 de agosto y parece que no va a llegar nunca...
el problema viene en que ayer por la noche cuando iba a acostarme manche un poco rojo y mi marido me subio en el coche y nos plantamos en urgencias. una chica amabilisima nos atendio y me hizo una eco. me dijo que todo estaba bien,que no me preocupara que no hiciera esfuerzos, y que por el tamaño se correspondia con el tiempo que yo le habia dicho 5+3.
que susto tengo,,,alguna ha manchado en el embarazo??
que miedo

Yo manché
Hola,
Yo manche muy rojo, pero es pq tuve un desprendimiento de placenta. Nos asustamos muchísimo, pero con reposo todo se solucionó. Ahora tengo dos preciosidades.

F
fan_5556363
11/8/11 a las 20:08

Hola florencia
Qué alegría saber que todo va bien. de aquí a nada estas cambiando pañales como yo.

Besitos.

F
fan_5556363
11/8/11 a las 20:10

a punto....
Buenas guapísima, ¿qué tal? ¿tenemos ya bebita? Te deseo que se de genial el parto y que la peque nazca super-sana.
Ya nos cuentas. Besos.

M
merlyn_6112036
12/8/11 a las 11:24

Floren q todo vaya perfecto
Chica es algo q siempre le he tenido mucho miedo, un parto.Ahora estoy deseando sentir ese miedo y quedarme preñi.Florencia tu tranquila y piensa q en nada d tiempo tendras a tu princesita contigo.Yo poco q contar, esperando a septiembre para cpmenzar y mientras a descansar en la playita..bsitos a todas las niñas y a maritrini el mas grandote para q se tranquilice con el sangrado, les pasa a muchas compis y no sera nada..
Suerte Floren, este peluchito para tu niña

M
merlyn_6112036
12/8/11 a las 11:26

Perdon era a jenny no a floren
De todas formas un bs para las dos...ya queria yo q tu parieras Floren

M
merlyn_6112036
16/8/11 a las 22:17

Hola chicas
Como vais, espero q jenny genial y su princesita tb.Yo solo os escribo para contaos q hoy estoy triste, he tenido una discusion con mi chico y me siento mal,ahora estoy playita pensando en mi relacion y mis peleas por nada y todo esto me da miedo..supongo q mañana vere las cosas d otra manera pero ahora me siento regu.Gracias chicas por estar ahi,un beso a todas y hasta pronto.Chaito guapas

F
fan_5556363
28/8/11 a las 21:26

Adiro
Buenas Adriana....

A mi me dijeron lo de la aspirina, pero luego me prescribieron Adiro. Aunque en mi caso no fue suficiente y he tenido que pincharme Clexane todo el embarazo.

D
dalia_8560769
1/9/11 a las 18:15

Hola guapas!!
ante todo perdonad por no hacer contestado en todo el verano pero es qeu he estado tan liada y a la vez sin hacer nada que no me he acordado del ordenador..
esto de estar embarazada es para por lo menos para mi,,,,una incertidumbre diaria.
si cuando estas en la betaespera no haces nada mas que analizarte buscando sintomas que te indiquen si estas embarazada o no,cuando ya sabes qeu lo estas, te pasas todo el dia esperando que pase o que no pase algo que te haga disfrutar de la experiencia.
despues de la beta y 12 dias de saber que estaba embarazada comence a manchar y en el hospital no sabian que de era.4 dias despues mi gine de cabecera me dijo quje era porq estaba perdiendo a uno de los bebes que me pusieron y que quedaban restos pero que el otro estaba bien, que en un 95% iba todo genial.,,,pero que hacer con ese 5% de dudas que te reconcomen la mente....
sobre los sintomas,sigo con dolor en los ovarios y como pinchazos en los bajos ( que fina,ee) asi que estoy fatal de la cabeza....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram