Foro / Maternidad

Fiv en junio-julio 2010! compartimos el camino?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 23:00
M
merlyn_6112036
10/4/11 a las 16:12

Hola chicas
Que buen finde, ayer fui a la playita y hoy estoy trabajando un poco en cas pero ya me voy a dar una vuelta.
Que tal estais niñas, veoq ue bien, no puedo personalizar por que estoy un poco perdida pero por lo que leo todo va bien.
YO ya he dejado de sangrar hace 4 dias y me encuentro bien, solo que harta de tomarme pastillas,hoy he comenzado con microdiol y desp eco en Valencia.
Espero que paseis lo que queda de finde muy bien y os mando bs para todas,Florencia, Hindy,Jenny,Sep, Montisia, ana y no se si se me olvia alguna.
Nos leemos.Chao

Ver también

I
irea_8277655
15/4/11 a las 12:57

Irá bien!!
Tranquila Ana, irá bien. No te preocupes ni te comas mucho la cabeza.
Ves como ho pasa nada por lo de la fsh. Ya no tenemos 20 años y eso en algún sitio se tiene que notar.

Relájate y a seguir los pasos que te den con tranquilidad.

Un abrazo muy fuerte!!!

Y saludos a todas.

F
fan_5556363
17/4/11 a las 18:57

Hola a todassssssssss
Buenas chicas!! ¿Qué tal lleváis el comienzo de la semana santa?
Nosotros hemos decidido no movernos este año, veo un riesgo innecesario ponerme en la carretera si no es necesario. Se que es una paranoia, pero nos ha costado tanto llegar hasta aquí que prefiero no correr riesgos tonto.
Ya veo que Vitae y Ana están en ello de nuevo. ¡¡Me alegro un montón!!, estos deben ser nuestros dos próximos positivos.

Bueno chicas, mañana entraré para ver qué tal se os ha dado el finde, ahora debo ocuparme de una visita que tengo. Voy a prepararles café.

Besos

M
merlyn_6112036
17/4/11 a las 20:22

Hola hola
Que tal niñas, yo un poco perdida pero entre el trabajo y que no tengo nada nuevo que contar pues entro poco.Ya leo que todas las barriguitas van bien y que Sep y Ana estan comenzando.Yo voy mas atrasada ya que estoy harta de pastillas y hasta que no me hagan la histyero de control el dia 3 no me dan pauta nueva.Creo que todo el mes de Mayo seguiré con pastis para mejorar la calidad de los ovulos y que en Junio me estimulará si la analitica hormonal sale bien.Estas son mis cuentas pero ya os contaré poco a poco, que incertidumbre chicas, estoy tan harta de que esto tarde tanto.La verdad que si no fuera por que las pastillas me sientan como rayos en el estomago ni me daría cuenta que estoy en ello.
Bueno chicas que paseis una buana semana y que descanseis las que la cogeis de vacas,nos leemos guapas.Un beso

F
fan_5556363
21/4/11 a las 20:01

Holaaaaaaaa sep y florencia
SEP --> A mi todas las veces que me lo han hecho, además en tres clínicas distintas... ha sido con sedación. No es exactamente anestesia, pero si como si lo fuera, una vez que meten "eso" por la vía, no te da tiempo ni a contestarles cómo te llamas. La verdad es que en ninguno de los sitios me dieron opción, era el protocolo, supongo que es por lo molesto. Donde no te ponen nada de nada es el la transferencia, pero eso no es nada molesto, solo un poco el espéculo.

FLORENCIA --> Como bien te ha dicho Jenny, a mi aún no me han hecho la curva, y mañana estoy de 26 semanas. Supongo que tendrán que ver los antecedentes, la analítica que te hacen en la semana 12...... no se, pero hasta Mayo no me la hacen. Y también me repetirén la toxo.

JENNY --> Me han recetado hierro, ¿y a ti?, me han dicho que con el que lleva el Gestagym no es suficiente a estas alturas de embarazo.

¿Qué tal las demás?......... Espero que bien, y que vuestra semana santa esté menos pasada por agua que la mia.... ahora mismo está diluviando.

Besos, hablamos

A
aziza_8693731
23/4/11 a las 9:54

Hola a todas
Hola chicas!
Por fin saco un ratito para escribiros. La verdad que mi pequeña esta preciosa. Es buenisima y no hace mas que comer y dormir. Alguna llorera nos ha echado, pero poquita cosa. Pero las primeras semanas han sido un poquito duras, mas que nada porque una no se encuentra bien. He tenido un desgarro importante y la verdad que todavía no he empezado a disfrutar del pecho. Entre las grietas y que me hace daño, no sé porque... Pero bueno... No me puedo quejar para nada!!! El parto en mi caso... fue largo pero no sufri nada!! Como los dolores de regla, poquito mas!!! En cuanto me dieron la epidural, dormir y doormir! Deciros que Libe, así se llama minpequeña, nacio el 1 de abril y nos duerme por ahora muy bien por las noches, nos aguanta 6 horas por la noche y de día tenemos que andar despertandola cada 3 horas, alguna vez nos ha pedido ella antes, pero rara vez..A ver si sigue así la cosa.

Bueno, vosotras como vais? La prueba del azucar en mi caso me hicieron sobre la semana 24 aprox. En caso de diabetes tipo 2 en la familia, padres, madres, lo hacen incluso antes en mi comunidad autonoma. A ver si teneís suerte y os va todo bien. En mi caso me dio positivo y tuve que hacer dieta. Ahora me estoy dando los caprichos que no me pude dar al final del embarazo. El mes que viene me vuelven a hacer la prueba del azucar a ver si tengo todo bien.

Sobre el tema de la extracción de los ovarios, en mi caso me ofrecieron la anestesia general si queria, pero me tome un tranquilizante antes de ir al hospital y con poquita anestesia local me hicieron y la verdad que muy bien.

Bueno, disfrutar de vuestros embarazos a tope y las que esteis en tratamiento, muchos animos que pronto lo conseguireis.

Un beso para todas,

F
fan_5556363
23/4/11 a las 10:54


¡¡¡¡Qué alegría Altus!!!!, es estupendo que todo haya ido bien.
Ya llevabamos tiempo preguntándonos qué tal se habría dado el parto y cómo estaríais las dos.

¡¡Enhorabuena!!, seguro que estás disfrutando un montón de ella. Yo, por un lado estoy deseando que nazcan, pero por otro no me importa esperar...... es tan emocionante sentirlos dentro!!!

Los dicho, ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!, y esperamos que nos vayas contanto qué tal todo. Besos a las dos.

T
tigist_5332031
23/4/11 a las 22:08

Hola chicas
yo tengo la icsi en junio entre 6y10. so contare mañana con mas
tiempo. aver si con vosotras, el tiempo me se hace mas corto.
un saludo y buenas noches

T
tigist_5332031
24/4/11 a las 15:36

Hola chicas
os cuento un poquito!!!!!!!!!!! llevo 9 años buscando a mi bebe!!
perdí 3 embarazos con 16 semanas las 3, y un ectopico con 6
semanas que fue (mi muerte) me sacaron las trompas
.... después de unos años me he "recuperado" un poco y fui por ss a intentar por icsi. el primer icsi en marzo y no fecundo, tampoco eran muchos foli (1). bueno me equivoque a seguir adelante con 1 foli....hoy voy a empezar a tomar los antibaby hasta el 22 de mayo y 26 tengo la cita para empezar con las banderillas. haber si esta vez tengo mas suerte!!!!!!!!
esa es mi historia mas o menos.
contarme algo de vosotras o hagáis una lista, haber si me entero
un poco de cada una
Sep______estas ya con las banderillas? joala nos salga bien a todas!!!!!!!
os mando un gran saludo y que tengáis un buen día

F
fan_5556363
24/4/11 a las 22:27

Sep
Holaaaaaa Sep,

Lo siento, no te puedo ayudar con el pugeron, yo no me lo he puesto nunca.

Alex, bienvenida al grupo....... aquí estamos para lo que quieras.

Besos a todas........ mañana os cuento que tengo eco.

T
tigist_5332031
25/4/11 a las 9:16

Buenos días
Que alegría Jenny: Pues así me dijeron a mi cuando fui la primera consulta para meterme en la de espera. Después de verme la medica, lo primero que pregunto mi marido era si tengo
100% de quedarme embarazada para no hacerme ilusiones y luego llevarme otro palo, y ella nos dijo que si que es 100%. Imagínate que palo mas gordo me pego cuando todo salio mal.
Ahora estoy de nuevo con las mismas ganas y espero que salga
bien y un POSITIVO como casa de grande!!!! tu ya eres un afortunada que tienes a tu NIÑA contigo, me alegro mucho por ti.
os mando un beso a las dos
SEP_no eres por la ss?????
A ti no te han dado un papel con las fechas???? mira a mi me lo han dado....y me dice cuanto días debo de tomar los antibaby, cuando debo de dejarlas, cuando me va a bajar la regla, cuando
debo de ir a la consulta para empezar con las banderillas y las fecha de la puncion. Y tampoco entiendo como buscas medicina
sin saber (digo yo). A ti no te la dan gratis?? o no te la recetan??
Yo creo que debes de esperar haber que te dicen los médicos!!!!!!!!!!! Te mando un gran abrazo y perdóname tanto
(CUANDO)
UN BESO PARA TODAS

I
irea_8277655
26/4/11 a las 17:06

Altussssss felicidades!!!
Qué bien que las que ya lo habéis conseguido no nos olvidèis!!!. Muchísimas felicidades. Me alegro de que todo haya ido bien.

Ana, yo tomé puregon pero no me sobró nada. De todas formas, a mi aún yendo por privado, el médico me dió una hoja que luego presenté en inspección sanitaria y me hicieron unas recetas especiales, con lo cual el medicamento creo recordar que me costó poquísimo. En total, todo el medicamento que tomé, contando óvulos y todo no llegó a los 50 euros. Pregunta bien en inspección de la seguridad social de tu región, pero aquí en Cataluña es así.

En cuanto a lo de la sedación, a mi no me dieron otra opción. Fue una sedación muy flojilla y desperté enseguida, pero desde el principio me dijeron que iba a ser así y no pregunté más.

Bueno, un beso a todas. Que aunque no tenga tiempo para escribir, os leo siempre (ya sabeis que estoy con el tema comunión. Grrrrrr de los nervios!!!, pero no me quejo).

También veo que hay caras nuevas...Alex bienvenida al grupo. Lo mio infertilidad secundaria de origen desconocido desde hace 7 años. Tuvimos una niña nada más decidir ir a por ella hace casi 9 años, por el método diver de toda la vida, y desde que decidimos ir a por el segundo/-a a los 2 años de nacer, que seguimos a la espera....Tres intentos con ICSI y nada de nada. Me quedan congeladitos esperando a que sus papis puedan ahorrar para volver a intentarlo.

T
tigist_5332031
27/4/11 a las 9:48

buenas
Gracias chicas por la bienvenida!!!!!!!!
Jenny: mira así me dijeron en la primera consulta que tuve, que es 100% y mira e tenido un fracaso, pero cuando fui ahora para empezar el segundo ciclo era otra medica y esa me lo dijo que va a salir 100% bien. yo no quería hacerme de nuevo ilusiones pero fui y le comente a mi medico de cabecera, y me dijo que le tengo que hacer caso a la medica que en día de hoy ningún medico no se pillan los dedos para nada si no están seguros. eso...............
ahora estoy de nuevo muy ilusionada y confió en los dedos pillados de mi medica. pues eso, necesito ser positiva
Sep: primero quiero decirte que "lo siento que no te puedo ayudar con algo de medicación" que si fuera tenido algo, te lo juro que te lo mandaba sin ningún compromiso. espero de corazón que la encuentras y bien baratita.
de salir bien????? nos tiene que salir bien, ya veras!!!!!!!
Florencia: tienes razón que no debemos que perder la fe y que el camino es muy duro, pero cuando algo no va bien.... imagínate
el bajón que tiene una.......
Montsia: te deseo mucha suerte en ahorrar y que vayas pronto a por tus frigobaby

OS MANDO UN ABRAZO A TODAS

I
ioulia_9423851
27/4/11 a las 20:15

Lo intento..
Hola, yo estoy intentando informarme para ponerme en esas fechas pero no tengo mucha idea la verdad....¿podrias decirme algo tu?.

T
tigist_5332031
28/4/11 a las 14:40

silkebana
explícate un poco ke no entiendo lo que quieres decir!!!!!!! un saludo

I
ioulia_9423851
28/4/11 a las 14:54
En respuesta a tigist_5332031

silkebana
explícate un poco ke no entiendo lo que quieres decir!!!!!!! un saludo

Alex
Gracias de antemano
Lo que queria decir es quiero ser madre y no se que pasos debo seguir....Si me recomiendan una clinica pribada, si es posible por la seguridad social,algun tratamiento previo,ect...y otra curiosidad es como se hace la eleccion del donante y esas cositas de las que soy una completa ignorante.

T
tigist_5332031
28/4/11 a las 16:49

Silkebana
mira, yo tampoco se mucho de eso..... pero quiero decirte que yo voy por la ss y ya tengo un fracaso, ahora estoy en tratamiento por ir a la segunda vez.. lo siento cariño pero no se que decirte, espero de todo corazón que encuentres lo que busques. un beso

F
fan_5556363
29/4/11 a las 11:59
En respuesta a ioulia_9423851

Alex
Gracias de antemano
Lo que queria decir es quiero ser madre y no se que pasos debo seguir....Si me recomiendan una clinica pribada, si es posible por la seguridad social,algun tratamiento previo,ect...y otra curiosidad es como se hace la eleccion del donante y esas cositas de las que soy una completa ignorante.

Hola
Buenas Silkebana,

Yo comencé mis tratamientos por la seguridad social, pero casi agoté las oportunidades que te dan y no funcionó. La experiencia no fué buena.

Después de eso estuve en dos clínicas privadas. Y en la segunda, por fín, funcionó. Estoy embarazada de mellizos.

Depende de cuál sea tu caso y de qué provincia seas yo te recomendaría una cosa u otra. Si quieres cuéntame y te intento orientar en función a mi experiencia.

F
fan_5556363
29/4/11 a las 12:06

Holaaaaaaaaa a todas
Buenas chicas,

Ya he visto a mis chicos en 3d....... ¡¡¡qué monos!!!, tenía razón Jenny, es alucinante ver lo que está pasando ahí dentro.

Veo que se está animando un poquillo el foro, me alegro. A ver si en Junio tenemos nuevos SUPER-POSITIVOS. Ya vamos necesitando alguno nuevo.

¡¡Ánimo chicas..... no podemos decaer!!

Besos

T
tigist_5332031
30/4/11 a las 12:38


lo subo chicas que se pierde

un saludo!!!!

T
tigist_5332031
2/5/11 a las 23:04

Holaaaaa!!!!!
Gracias Florencia por tu animo la verdad que hace mucho unos ánimos como esos!!!!!!!! Espero que te recuperes pronto y que no sea nada grave!!!!! CUÍDATE MUCHO !!!!!
JENNY___te deseo de que te salga bien los resultados y que no aya nada de azúcar (claro que va a salir bien)
buenas noches chicas y cuidaros muchos

F
fan_5556363
3/5/11 a las 11:35

Holaaaaaaa a todas
Buenas chicas, ¿Qué tal todo?

Me acabo de hacer la famosa curva...... ¡por fín!, me la prescribieron para la semana 24, y estoy casi de 28, pero no había cita antes en el hospital. Ahora, ... a esperar los resultados.

Jenny... ¿Qué tal se dió? ¿sabes ya algo de la tuya?

Florencia espero que te mejores.... cualquier cosita que nos pasa nos preocupa mucho por ellos.

Ana, Viate.... contando los días ¿verdad?. Yo cada vez que empezaba un ciclo iba emocionada pensando que ese sería el bueno. Ya nos vais contanto.

Adriana ¿Sabes algo?

Montsia ¿Qué tal todo?

Alex....ánimo, no puedes decaer en el primer intento.

Altus, no se si nos sigues leyendo, pero si es así cuéntanos qué tal tu niña.

Besos a todas.

T
tigist_5332031
3/5/11 a las 16:20

Una pregunta!!!!!!!
hola chicas!!!!!!! solo quería preguntarle si alguna de vosotras a hecho algún ciclo sin ácido folico.?????? es que a mi no me lo mandaron ni ahora ni la primera ves....sera normal???? estaba mirando los papeles y he visto en un papel que ponía algo de eso. yo ahora no me tomo nada mas que las píldoras.
eso es todo
les mando un beso y mucha suerte a todas

T
tigist_5332031
4/5/11 a las 10:12


buenos días chicas!!!!!!
muchas gracias por vuestro consejo
yo ya tengo el ácido folico comprado.
es que esta mañana a la primera hora me presente al centro de salud sin cita sin nada, y cuando vino mi medico y entro en la consulta yo detrás, buff. le explique todo y me dijo que si que debo tomarlo y aunque queda un mes hasta la puncion no es tarde para empezar tomarlo.
hay chicas!!!!!! os deseo lo mejor y DIOS quiera que lo conseguimos todas que no nos merecemos tanto sufrimiento
un beso

T
tigist_5332031
6/5/11 a las 9:16


que desanimado esta ese foro, chicas.....
lo subo que se quedo muyyyyyyyy atras!!!!!!!!!!
saludos

F
fan_5556363
8/5/11 a las 19:40

Hola chicas
Buenas a todas,

¿Qué tal el fin de semana?, espero que tranquilito y disfrutando.

La semana pasada me hice la curva, como os dije.... y cual es mi sorpresa que estoy por encima del máximo, con lo que seguro que me tienen que hacer la larga.......ooooooooooooohhhhh hhhhhhhhhhhhhh, si la de una hora fue un poco asquerosa, la de las tres horas, me va a dar algo.
El martes voy al gine, ya os contaré qué tal.......

Bueno, contar cómo vais. Besitos.

F
fan_5556363
8/5/11 a las 19:40

Florencia
Me alegro de que estés mejor, Florencia.

Besos.

F
fan_5556363
8/5/11 a las 21:16


Hola Jenny....

Pues resulta que tengo 160. A ver qué me dice el gine el martes.

Un abrazo

F
fan_5556363
13/5/11 a las 15:43

¿qué tal?
Buenas chicas...... que parado está esto. Yo llevo dos días sin entrar, porque he estado de pruebas en el hospital y no he tenido mucho tiempo.

Bueno, finalmente me ha dado diabetes gestacional.... así que a tomarme los valores 6 veces al día, a seguir una dieta y 1h. de ejercicio al día. ¡¡¡¡en fin!!!! ¿Qué vamos a hacer?

Bueno ¿Qué tal las demás? QUitando Florencia y Jenny...... las demás estáis muyyyyyyyyyyyyyyy calladas.

Besitos

T
tigist_5332031
13/5/11 a las 20:51

Hola chicas
yo no tengo mucho que contarle, solo que todavía me queda 10 días de tomar las píldoras y 14 días para empezar con las banderillas. bueno como paso este tiempo de tanta espera, pasara y los 14 días . que ganaaaa!!!!!!
chicas les quiero pedir una opinión, pensaba hoy que si es mejor que después de la punción si Dios quiera que salga todo bien y que fecunde mis óvulos: ¿sera mejor descansar un mes o dos y después hacer la transferencia?? también querría hacer un viaje de un mes y pico para ver y estar con mi familia que están mas bien lejos. y también pienso que después de la punción con los dolores y lo mal que se pasa....tengo miedo de que pase algo con mis embris,
decirme sus opiniones que las necesito
os mando un besote muy grande y que pasáis un buen finde

A
aziza_8693731
13/5/11 a las 21:41

Hola chicas!
Hola a todas!

Ya veo que aqui seguis a tope con el foro. Yo la verdad que apenas entro, pero prometo escribiros de vez en cuando. Hindi, animo con esa diabetes. Yo tb. lo tuve y la verdad que a la larga lo agradeces, porque no te dejan engordar casi nada. La faena tener que andar pinchandose continuamente. Y bueno, pizza puedes comer, marisco tb.... si tienes alguna consulta, me haces tranquilamente.

Nosotras andamos muy bien. Bueno, mi niña ha estado con los colicos, pero andamos con unos masajes de reflexoterapia (masajes en la planta de los pies) y la verdad que tiene sus efectos. Es una niña muy tranquila. Sigo con la teta, despues de sufrir grietas. Al final he optado por las pezoneras, Por lo demas muy bien. Bueno, al no engordar la pequeña mucho el primer mes, tenemos que despertarla para hacer la toma de la noche. Nos ha salido la niña dormilona.

Bueno, ya os comentaré como vamos a lo largo de las proximas semanas.

Las preñis,,,, cuidaros mucho. Que os mimen y a disfrutar de los movimientos de los peques en la tripita, que luego es algo que se echa de menos.

Besos a todas y hasta pronto!!!

T
tigist_5332031
15/5/11 a las 22:51

Jenny y hindi
no sabes cuanto me ayuda vuestro consejo . muchas gracias chicas
Jenny__yo soy por la ss, y de lo congelar a sido en mi cabeza......
me hacia yo estos planes sin hablar con nadie y sin saber nada , después de darle tanta vuelta a la cabeza es cuando he pedido vuestro opinión.
es que es mi segunda y ultima oportunidad y por eso ahora que se acerca el día me voy a volver loca (por la gana de que saga bien)
Tu que tal como vas con tu barriguita? tienes síntomas?
Hindi__te deseo que te vaya bien con tu tratamiento
Florencita__te han dicho? que tienes? niño o niña?
un beso chicas y buenas noches

I
irea_8277655
16/5/11 a las 11:58

Hola a todas!!
Hacía días que no entraba con todo el trajín de la comunión!!

Ahora ya ha pasado todo y creo que voy a estar más tranquila. Este mes de julio intentaré de nuevo -si puedo- ir a por mis congelados i será mi último intento.

Espero que estéis todas muy bien. Altus felicidades de nuevo y a disfrutar de tu peque.
Florencia, ya nos diràs si es niño o niña. Cuidate mucho!!
Ana, igual con el subidón de esa buena noticia, ya no necesitas ir a tratamiento. En la vida nunca se sabe!!.

A todas las demás, muchos besos.

L
liling_6162181
17/5/11 a las 14:38

Que nerviosssssssss
Hola chicas despùes de esperar 11 meses y casi con 41 años recibi la llamada de donosti para la in vitro me puse tan nerviosa porque pense que no me iban llamar por la edad y casi habìa asumido no tener hijos y ahora màñana me dieron cita para retirar la medicacìon! alguien me apuede decir en que consiste??? gracias

F
fan_5556363
17/5/11 a las 17:16
En respuesta a liling_6162181

Que nerviosssssssss
Hola chicas despùes de esperar 11 meses y casi con 41 años recibi la llamada de donosti para la in vitro me puse tan nerviosa porque pense que no me iban llamar por la edad y casi habìa asumido no tener hijos y ahora màñana me dieron cita para retirar la medicacìon! alguien me apuede decir en que consiste??? gracias

Hola cynthia
Hola Cynthia, bienvenida al foro.

Hay varios protocolos. Yo siempre me he puesto Gonal y menopur. Va pinchado en la tripa. El Gonal suele presentarse en boligrafos precargados (aunque también puede ir en botecitos y hacer tu la mezcla) y el menopur vienen botecitos de polvos y botecitos de liquido para disolverlo. Más adelante más inyecciones para madurar los óvulos (en mi caso fue ovitrelle).

Espero haberte ayudado.

F
fan_5556363
19/5/11 a las 8:36

Actualizando datos
Buenas chicas, hace mucho que no actualizamos datos. Reproducir la lista e indicar los datos que falten para que sepamos en que momento está cada una. Si falta alguien, incluirla.

-COD: ¿Alguien sabe algo de ella? La última vez iba a por una FIV.
-MONTSIA: En Julio, y después de pasar la comunión va a por sus congeladitos. ¡¡Queremos un positivo, ya!!
-FLORENCIA: Esperando saber si su bebé es niño o niña.
-JENNY: 29 semanas. Una niña.
-ADRIANA: Esperando que la llamen de la Fe para volver a la carga. Hace mucho que no sabemos nada de ella.
-ALTSUS: Con una niña que es bueníiiiiiiiiiisima.
-ANA: Esperará hasta el mes que viene para empezar con los antibabys, pero la espera es por una buena razón. ¡¡A la carga!!
-HINDI: 30 semanas. Niño y niña.
-VITAE: Empezaba nuevo tratamiento en Valencia, pero hace mucho que no sabemos de ella.
-ALEX: En tratamiento para FIV. ¡¡Mucha suerte!!
-CYNTHIA: Comienza en breve con la medicación. ¡¡¡ÁNIMO!!!

Besos a todas en esta mañana lluviosa.

M
merlyn_6112036
27/5/11 a las 20:08

Hola chicas
Hace q no escribo, pero es q no tenia nada q contar.Os he leido por encima y veo q las gorditas como debe ser engordando y las demas luchando.
Adriana a mi tb en la primera visita crespo me dijo q era myy feo y q algo habia,dps histero tebia un septo y nadie lo habia visto, ni Dolz.Ahora estoy mejora d antrales y he pasado el esrradiol y la fsh ,con lo q ya estoy con procrim y la semana q viene gonal y menopyur,eco dia 7 en ivi sevilla.Estoy contenta pero harta tomar pastillas q termino hoy d algunas.
Perdonad Hindi,florenvia,jennu,septiem y todas las demas por teneos tan abanonadas.Bienvenida a las nuevas y bs para todas,nos leemos.

F
fan_5556363
28/5/11 a las 13:21
En respuesta a merlyn_6112036

Hola chicas
Hace q no escribo, pero es q no tenia nada q contar.Os he leido por encima y veo q las gorditas como debe ser engordando y las demas luchando.
Adriana a mi tb en la primera visita crespo me dijo q era myy feo y q algo habia,dps histero tebia un septo y nadie lo habia visto, ni Dolz.Ahora estoy mejora d antrales y he pasado el esrradiol y la fsh ,con lo q ya estoy con procrim y la semana q viene gonal y menopyur,eco dia 7 en ivi sevilla.Estoy contenta pero harta tomar pastillas q termino hoy d algunas.
Perdonad Hindi,florenvia,jennu,septiem y todas las demas por teneos tan abanonadas.Bienvenida a las nuevas y bs para todas,nos leemos.

Hola vitae!!!
Buenas,

Cuánto me alegro de que, al menos, hayan encontrado el problema. Muchas veces lo que más desespera es eso, que no te digan claro el por qué no puedes quedarte embarazada.
Ánimo, estamos en el buen camino.
Ya nos vas contando los avances.....
Besos

F
fan_5556363
28/5/11 a las 13:29

Hola adriana!!!
Hola,

A mi me sucedió algo parecido. Mis primeros tratamientos (que fueron muchos) los hacían sin pensar..... la cosa salía mal, pero no buscaban un por qué.... sino que lo volvían a intentar exactamente lo mismo. Primero por la SS (un centro concertado --> Recoletos), que fué un desastre por todos los lados y luego en una privada que, aunque más profesionales, más de lo mismo. Incluso me hice pruebas por mi cuenta, se las llevé y las obviaron.
Cuando mi marido se hartó de tonterías me convenció y nos fuimos a IVI madrid (yo no quería porque era una pasta, no el tratamiento que era parecido, sino los desplazamientos y todo). Allí valorarón todo lo que llevaba a cuestas, se pusieron a buscar, me prescribieron análiticas y una histeroscopia.... y dieron con el problema..... y al segundo intento ¡¡¡¡mis chiquitines!!!!

Pienso lo que tu, ojalá que nuestra experiencia sirva para que a otras chicas les vaya mejor.

Besos

M
merlyn_6112036
1/6/11 a las 16:31

Solo entro para saludar
Hola chicas, Felicidades a Florencia por su nene,que guapo sera verloe n al eco, no?
Yo no tengo nada que nuevo que contar, que sigo con el procrim y que mañana comienzo con gonal y menopur,estoy bien y a dieta para no engordar con tanat hormona.El 7 control de Folis, a ver si hay muchos y desp llamar a Valencia para programar la proxima eco con Juana...Os mando un beso enormea todas y os leo casi aa diario pero como no tengo nada nuevo.
Un besote y a seguir adelantte campeonas.

I
irea_8277655
2/6/11 a las 9:41

Me añorabais??
Hola compañeras!! he visto que preguntabais por mi..se agredece un montón.
La verdad es que he estado unos días bastante desconectada y he intentado quitarme de la cabeza todo el tema del embarazo.
Tenia pensado ir a por mis congelados nada más acabara con la comunión de la niña, pero finalmente he decidido que no va a ser así.
A mi marido y a mi nos encanta viajar y hace dos años que no salimos a ningún sitio con todo esto de la FIV, y encima, con los resultados nos quedamos muy mal, y volvemos de las vacaciones hechos polvo.
Este año he decidio que ya basta! Nos iremos de viaje en agosto que es cuando tenemos vacaciones. Intentaré relajarme todo lo que pueda y en septiembre haremos el último intento.
La verdad es que no estoy muy convencida de seguir adelante: mi marido ya casi está en los 50 añitos y yo en los 40. Casi tenemos edad de ser abuelos y no se si es buena idea ir ahora por un bebé. De cuando empezamos con todo esto hasta ahora ya han pasado 7 años. Ahora ya podría tener un hijo en segundo de primaria y los años no perdonan.
Por otra parte me duele en el alma desechar los congelados que tenemos y ni me planteo donarlos (creo que no podría vivir pensando que igual han fecundado en otra panza, después de tanto esfuerzo y dolor).
Como podéis comprobar, psicológicamente estoy destrozada y por eso intento no pensar en ello.

Eso no quiere decir que no me preocupe por vosotras...pienso muy a menudo en cómo deben estar creciendo esas barriguitas (felicidades Florencia por tu nene y ánimo Jenny que ya viene la cuenta atrás) y también tengo muy presentes a mis queridas Adriana, Vitae y Ana.
He hecho un largo camino con todas vosotras, y no creo que hubiese aguantado los palos sin vuestra ayuda, Pero ahora es momento de reflexionar, mirar los pros y los contras y cuando tenga la mente despejada, ya decidiré.

Un fuerte abrazo y mil besos a todas.

F
fan_5556363
7/6/11 a las 10:40


Holaaaaaaa!!!

Yo aquí engordando por momentos. La semana que viene voy al gine, y probablemente me envíen a tocos.

¿Qué tal estáis todas? Chicas, las que estáis en tratamiento o a punto de empezarlo contarnos cómo van, y las demás a coger fuerzas para volver a la carga.

Florencia, ¿Qué tal? ¿y esa barriguita?

Besos

F
fan_5556363
10/6/11 a las 23:21

Hola ana
¡¡¡Me alegro mucho, sea lo que sea!!!, si estás tan contenta debe ser maravilloso lo que te ha pasado. Además, que esa alegría te servirá para que tengas buenas vibraciones durante el tratamiento, y por fin tengas tu positivo.

Besos

M
merlyn_6112036
13/6/11 a las 23:39

Hola niñas ,ya me queda menos
Estoy en Valencia oues ya estoy casi a punto para punción y Juana quería verme hoy.Tengo unos 12 folis y mañan quiere verme de nuevo,ya que están en 17 y quiere que crezcan un poco mas, quizás punción Viernes, así que toda la semana en Valencia.La Tr ansfer nome la hará este mes, dice que mejor en ciclo natural, psique supongo que el mes próximo, ojalá saquemos mínimo 6 porque quiere hacerles Dgp y se estropean muchos, solo sobreviven los mas fuertes..pero chicas para que se paren dentro que se paren mejor fuera.
Ya he leído que las preñis siguen engordando, como toca, y muy bien..las demás tb van bien, cada una a su ritmo pero bien.
Un beso enorme a todas y ya os voy contando cuando haya novedades, gracias por acordaos siempre de mi, sois geniales.
Besitos guapas.

M
merlyn_6112036
14/6/11 a las 17:17

Hola chicas
Adriana tras la experiencia vivida estoy de acuerdo contigo en que deberiamos haber ido a ivi d cabeza pero miramos el bolsillo.Yo empece en Sevilla ,dos intentos,por cercania y econimia y dps en fiv vslencia mientrad esperaba cita con Juana.Al final tiempo y dinero perdidosin contar con el desgaste psocolog,pero si lo hubiesemos sabido...No se si esta vez me saldra bien pero lo q te mran aqui y el cintrol hormonal q te hacen, en ninguna parte.He tenido cita ayer y hoy para cintrol eco y d sangre y mañana otra vez..ahora si son los mas caros.Si me hubiera venido d primera estariamos mas holgados..ahora haciendo cuebtas todo el dia.
La cosa va bien, hay folis d 18 ,17,15..asi q hoy nas pinchazos y mañana nuevo control.
Bs a todas niñas guapas y animos

M
merlyn_6112036
15/6/11 a las 10:13

Sep depende dek ptotocolo
Yo siempre he estado unos 11 dias desde q emoiezas con gonal y menopur,antes he estado solo con procrim.Ahora lkevo desde dia 2 con gonal 225,1menopur y 0,1 procrim y lkevo 13 dias.A las 13 horas eco ,a ver si estan ya gordotes para puncion viernes..sino otro dia mas d pinchazos y pincion sabado..Todo depende d la dosis q te manden y d tu respuesta.Yo pensaba irme a casa hoy y aun no se si me ire viernes o sabado,amplia noches de hotel y cambios en el trabajo.Por mucho q organices siempre sale algo nuevo.Suerte y esperi haberte ayudado..bs a todas

I
irea_8277655
15/6/11 a las 16:12

Que tal amigas?
Hola chicas. Muchas felicidades a las que iniciáis de nuevo esta andanza. No sabéis cuanto me alegraría de que todo fuese bien..i seguro que lo irá!!

Últimamente tardo más en entrar, per voy revisando loe mensajes más antiguos.

Ahora ya hace un año que se inició este post, i han sido muchos los positivos que hemos ido viviendo. Espero que los próximos sean los vuestros, i a ver si así me animo para ir a por mis congeladitos.

De momento he iniciado tratamiento con acupuntura i medicina tradicional china. No se si voy a lograr nada, pero tampoco creo me perjudique. El propio centro de reproducción me dijo que los resultados obtenidos tras aplicar medicina china són espectaculares. No sé si funcionará, per la verdad es que me lo paso pipa con mi doctora china.

Un abrazo a todas.

F
fan_5556363
18/6/11 a las 11:37

Hola
Hola chicas,

No entiendo nada.... ayer escribí un mensaje muy largo y no aparece por ningún sitio.
Esto de los ordenadores...... me crispa.

M
merlyn_6112036
18/6/11 a las 17:00

Ya estoy en casa
Chicas mr he lkevado una semana rn Valencia y mi puncion fue ayer a medio dia.Me sacaron 19 y hoy me han llamado d ivi para decirme q 18 eran maduros y q de esos han fecundado 14,mañana me dicen la calidad,si se han parado algunos y los congelaran hasta el proximo mes q me los pondran dps d hacerles Dgp..a ver so tengo suerte y siguen todos adelante para poder elegir los mejores.
Estoymuy dolorida,muy inflamada y harta beber acuarios pero contenta... Poco a poco las cosas van bien.
Bs a todas y q paseis un buen finde.Adriana ya te queda menos.

F
fan_5556363
20/6/11 a las 19:05

holaaaaaa
Buenas a todas......

Vitae, enhorabuena por esa cantidad tan fantástica. La verdad es que para mi es algo increible, la vez que más he conseguido han sido 5....
Jenny, ¡¡Qué bien lo llevas!!, de romería y todo... yo ando un poco pesada y cada vez me cuesta más todo.
Sep, ¿Cómo lo llevas? ¿Cuándo es la punción?
Florencia....¿Qué tal tu barriguita? Qué bien que la semana que viene vayas a ver a tu bebé.
Adriana ¿de nuevo a la carga?
Mostsia... ánimo.... a ver si te animas con los positivos que seguro vamos a tener.

Un abrazo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook