Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fiv en recoletos ciudad real

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 10:46
W
wen_5370810
2/6/10 a las 15:41

Alguna se a hecho alguna tecnica de reproducion asistida en esta clinica'??La SS me deriva a este centro y no se lo que tardaran en llamarme ni que tal es la clinica a ver si me podeis ayudar con mis dudas

Ver el último mensaje

Ver también
¿Y si los trolls de las redes sociales existiesen en la vida real?

V
virgen_7032364
2/6/10 a las 16:04

Hola guapa
mira yo me e echo alli varios tratamientos,4 icsis,y la verdad fatal estoy muy descontenta con esa clinica pero gracias a dios ya no esta la doctora que me llevava.pero ya me he ido a ivi madrid.
esta es mi opinion si te contara no terminava nunca.
pero supongo que habra chicas que esten mas contentas.
un besso y muxa suerte guapa

W
wen_5370810
3/6/10 a las 14:42
En respuesta a virgen_7032364

Hola guapa
mira yo me e echo alli varios tratamientos,4 icsis,y la verdad fatal estoy muy descontenta con esa clinica pero gracias a dios ya no esta la doctora que me llevava.pero ya me he ido a ivi madrid.
esta es mi opinion si te contara no terminava nunca.
pero supongo que habra chicas que esten mas contentas.
un besso y muxa suerte guapa

Hola chusita!!
4icsis?y no te dieron otra solucion? cuanto tardaran en llamarme y con las pruebas que te dije que teniamos sera suficiente o necesitasteis mas vosotros,nos derivan de la ss y tampoco se cuantos intentos tenemos,la verdad tengo ganas de que nos llamen ya y ver que nos van a hacer porque en la histero lo pase fatal y tengo un niño de otra relacion con casi 6 años y esta como loco por tener un hermanit@.lo de ivi madrid es privado verdad? tu fuistes a recoletas particular o por la ss?perdona por molestarte tanto y bombardearte de preguntas pero no tengo ni idea tuve a mi hijo con 22años en un descuido y ahora me veo asi.un beso y suerte a ti tambien.

Mostrar más
D
diomar_5722918
3/6/10 a las 14:46

hola mañana voy a esta clinica despues de haber empezado a tomar los anticonceptivos. me hacen la ecografia aunque no me ha venido la regla y ya me diran que tratamiento tenfo que empezar a llevar. habeis empezado hace mucho??

V
virgen_7032364
3/6/10 a las 15:23
En respuesta a wen_5370810

Hola chusita!!
4icsis?y no te dieron otra solucion? cuanto tardaran en llamarme y con las pruebas que te dije que teniamos sera suficiente o necesitasteis mas vosotros,nos derivan de la ss y tampoco se cuantos intentos tenemos,la verdad tengo ganas de que nos llamen ya y ver que nos van a hacer porque en la histero lo pase fatal y tengo un niño de otra relacion con casi 6 años y esta como loco por tener un hermanit@.lo de ivi madrid es privado verdad? tu fuistes a recoletas particular o por la ss?perdona por molestarte tanto y bombardearte de preguntas pero no tengo ni idea tuve a mi hijo con 22años en un descuido y ahora me veo asi.un beso y suerte a ti tambien.

Hola
pues solucion nada de nada yo tenia endometriosis y nisiquiera le dieron importancia ,y precisamente ese era mi problema,al cambiar de clinica me recomendaron operarme,y ahora estoy a la espera de la transferencia.
no se como va ahora lo de la lista de espera pero todavia tienes que tener paciencia por que a mi tardaron un par de meses,cuando vayais os mandaran un careotipo que eso tarda el resultado un mes ,y cuando eso este pues empezaran a mirar cuando empezais el tratamiento,
yo fu a recoletos por la ss,3 tratamientos y el cuarto tonta de mi fue pagando.
en ivi es por lo privado pero hay una diferencia abismal.
no te preocupes preguntame lo que quieras aqui estamos para ayudarnos guapa.
un besete

Mostrar más
W
wen_5370810
4/6/10 a las 10:42
En respuesta a virgen_7032364

Hola
pues solucion nada de nada yo tenia endometriosis y nisiquiera le dieron importancia ,y precisamente ese era mi problema,al cambiar de clinica me recomendaron operarme,y ahora estoy a la espera de la transferencia.
no se como va ahora lo de la lista de espera pero todavia tienes que tener paciencia por que a mi tardaron un par de meses,cuando vayais os mandaran un careotipo que eso tarda el resultado un mes ,y cuando eso este pues empezaran a mirar cuando empezais el tratamiento,
yo fu a recoletos por la ss,3 tratamientos y el cuarto tonta de mi fue pagando.
en ivi es por lo privado pero hay una diferencia abismal.
no te preocupes preguntame lo que quieras aqui estamos para ayudarnos guapa.
un besete

Otra dudita
queb es lo del careotipo?en esta nueva clinica te estan repitiendo todas las pruebas o te valen las de la SS?saldra muy caro yo economicamente no puedo agotare las de la SS y si no lo consigo me tendre que resignar,es una pena pero es asi.entonces para cuando te lo hacen sabes algo? gracias por ser tan amable.un besito.

Mostrar más
W
wen_5370810
4/6/10 a las 10:47
En respuesta a diomar_5722918

hola mañana voy a esta clinica despues de haber empezado a tomar los anticonceptivos. me hacen la ecografia aunque no me ha venido la regla y ya me diran que tratamiento tenfo que empezar a llevar. habeis empezado hace mucho??

Hola busguh
yo todabia no e empezado en este mes mandaran los papeles y no se cuando nos llamaran si tendran que hacernos alguna prueba mas y la tecnica que vean adecuada,nuestro problem es la calidad y cantidad de bichitos no se si lo vuestro sera igual por ver la tecnica que os hacen,suerte y ya me cuentas que tal hoy en la clinica,un saludo.

Mostrar más
V
virgen_7032364
5/6/10 a las 16:33

Otra dudita
queb es lo del careotipo?en esta nueva clinica te estan repitiendo todas las pruebas o te valen las de la SS?saldra muy caro yo economicamente no puedo agotare las de la SS y si no lo consigo me tendre que resignar,es una pena pero es asi.entonces para cuando te lo hacen sabes algo? gracias por ser tan amable.un besito.

Hola
mira lo del careotipo es muy importante,es una prueva genetica para ver eso si hay enfermeades geneticas,o si pudiese haber riesgos de malformaciones.
en ivi me valen todas las pruevas luego ellos te hacen analiticas normales ,pero de momento no he necesitado ninguna prueva nueva.
caro es, pero yo la verdad pensaba que era mas,no te dicen el precio exacto por que no saven los controles y ecos que vas a necesitar pero a mi me dijeron que entorno a 5.000 o 6.000 e ,pero no saven seguro.
yo este lunes voy a una revision y ya me diran cuando hay transferencia si dios quiere.
besitos

Mostrar más
F
fan_5556363
16/8/10 a las 10:46

Otra dudita

Hola
Buenas,
Yo opino como chusita. Tuve 2 ia Y 2 in vitro. Y me pareció muy poco profesional. Mucha falta de información... no te decían ni cómo iban mis ovocitos. Una falta de humanidad y de profesionalidad......
Espero que a ti te vaya mejor, además si dice Chusita que han cambiado a la médico, pues mejor.
Ahora yo también estoy en IVI.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
W
Necesito opinión "mejores clínicas " y doctores
por: wen_5370810
5 respuestas 5
|
11 de enero de 2012 a las 22:38
W
Que opinais del pipitest a los 12 dias post-transfer???
por: wen_5370810
4 respuestas 4
|
2 de marzo de 2011 a las 20:46
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails