En respuesta a fadia_5947246
Yo tengo muchos
Me aparecieron despues de la laparoscopia y ahora mas despues de la fiv, me duelen mucho los ovarios casi todo el mes solo una semana despues de la menstruacion no me duelen, me duelen en la ovulacion luego y antes de la ruler, tambien me dan hincones en el utero la verdad no se a q se deba esto!!!! pero si alguien sabe me gustaria q me lo expliquen igual me voy a hacer revisar de un ginecologo ya q despues de la fiv no he pisado un consultorio...
Andrea
Hola
veo que no soy un bicho raro.
Estaba pensando en empezar otro ciclo de fiv pero con todo esto no me atrevo y más porque me han dicho que la medicación iba a ser la misma:
Puregon, hcg lepori y utrogestan
y añadiríamos parches de estrógenos porque para más "inri" ahora no me crece el endometrio y la regla se ha quedado en un día. Pienso que si me vuelvo a meter "los chupinazos" de lo mismo me voy a quedar seca del todo.
Yo también he pensado visitar a mi gine habitual, pero vaya que esto es un ruina y como tengo fama de histérica pues pienso que igual son imaginaciones mías, pero desde que ovulo lo paso fatal.
A ver si se pasa...
Un beso.
ELI