Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
J
junyu_5719034
4/10/19 a las 20:29
En respuesta a aiora_762778

Es un lio ami me gusta mucho las infusiones pero no se muy bien que tomar 

 La verdad q no me han dicho nada de eso y no me han advertido... Pero por si acaso noa8812 no los comas con menta o eucalipto por si acaso, porque yo ya me quedo todo rallada pensándolo. La verdad q yo puedo comer un chicle o caramelo de menta al día cuando me pilla fuera de casa porque son los que más me alivian, pero los cambiaré por otros hasta preguntar al ginecólogo por si acaso.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
aiora_762778
4/10/19 a las 20:33
En respuesta a junyu_5719034

 La verdad q no me han dicho nada de eso y no me han advertido... Pero por si acaso noa8812 no los comas con menta o eucalipto por si acaso, porque yo ya me quedo todo rallada pensándolo. La verdad q yo puedo comer un chicle o caramelo de menta al día cuando me pilla fuera de casa porque son los que más me alivian, pero los cambiaré por otros hasta preguntar al ginecólogo por si acaso.

Vale nos vas contando ami me encantan las infusiones pero el tema es un poco desconocido no se aclaran mucho asique no tomo 🙈

T
teisi41
4/10/19 a las 20:38
En respuesta a izabel_13091938

8 semanas!!! Jolines esto se hace eterno!!! Haber que me dicen el martes en mi segunda beta. 
Ahora mismo llevo un osr de dias que solo tengo molestia en el pecho y nada mas 😳😳😳  no tengo nada de molestias de regla ni nada de nada, y eso aveces hace que me preocupe, es como si no estuviese embarazada 😳😳
Os a pasado a vosotras? 

si, eso me pasaba a mi no tuve mareos ni apenas nauseas tampoco pecho hinchado y muchos menos dolores de regla y me rallaba porque pensaba que ya lo habia perdido pero afortunadamente ahi seguia y ahora estoy casi de 20 semanas y todavia hay dias que dudo porque parece que tengo el pecho menos hinchado....asi que aunque no tengas apenas sintomas intenta no rallarte porque es totalmente normal! mucho ánimo y paciencia!!

T
teisi41
4/10/19 a las 20:41
En respuesta a aiora_762778

Es un lio ami me gusta mucho las infusiones pero no se muy bien que tomar 

yo no he tenido nauseas pero he leido a otras compañeras comentar que las infusiones de jenjibre son buenas para ello.

R
romana_5285870
4/10/19 a las 21:34
En respuesta a aiora_762778

Chicas alguna de vosotras con náuseas malestar llevo asi toda la semana sin tregua🙈 e cogido cita para mi medica aver si  me manda el cariban...lo habéis tomado o as funcionado ??? Todo el dia asi se esta fatal y keria aver si algo me alivia xk no galletitas saladas ni nada jajajaja

Hasta donde yo sé el. Cariban no entra por ss y a mi no me funcionaron y nada me calmaba espero q a ti te vaya mejor... 

B
beth_779668
4/10/19 a las 21:45
En respuesta a aiora_762778

Es un lio ami me gusta mucho las infusiones pero no se muy bien que tomar 

Sii es verdad. Pero bueno ese dato lo tengo de buena fuente.. Las demás no lo se, pero cuando vuelvas  al gine preguntale 😀

B
beth_779668
4/10/19 a las 21:46
En respuesta a junyu_5719034

Pero es malo para el embarazo en caramelos y chicles?? 

Yo tome una infusión y cuando fui  adejar la leche lo dije.. Y que había Estado acatarrada y me dijeron que no servía y la dejaban para estudios. 😣😣

L
luigi_7990801
4/10/19 a las 22:45

El Cariban es un medicamento sujeto a prescripción médica, es decir necesita receta. De médico privado o de médico de la SS., en este caso como No está financiado, la receta es distinta y hay que hay que pagarlo en su totalidad, 
pero NECESITA RECETA.

Todos los medicamentos que arriba a la derecha tienen un circulito, significa que necesitan receta.
Otra cosa es que deis con una farmacia que os lo quiera vender sin ella, pero se necesita(de toda la vida😉)

Y
yuka_18620127
4/10/19 a las 23:01

Yo el Cariban lo compre en diferentes farmacias, a veces de diferentes municipios, sin receta siempre...   como habéis dicho, no entra por la SS... así que cada vez 20€, yo tuve que tomar el
promer trimestre dos al día 

A
ayumi_18615377
6/10/19 a las 11:09

Hola chicas,lo primero lo siento porque no me deja cambiar el nombre,tendré que estar con ese número,lo siguiente felicidades a esos positivos 👏👏👏.Empiezo me hicieron la punción ya hace tres meses por problemas de hiperestimulacion me los vitrificaron de 9 me quedaron tres,el problema lo tiene el que son muy vagos,entonces hicimos icsi,ya empecé con parches y progesterona,y él lunes pasado me llamo la bióloga que descongeló uno que el martes me havian la transferencia,fui el martes y me dijo que no sobrevivió que descongeló otro y nada y el tercero y último que teníamos también lo descongeló y parecía que estaba medio bien que me transferían ese,total que llevo en beta espera desde el miércoles,no tengo muchas esperanzas ya que le pregunté a la bióloga y me dijo que sería de clase C o D,me duelen los pechos un poco y tuve algún pinchazo abdominal,hoy me levanté con dolor de regla como si me fuera a bajar,ya sé que es difícil quedarse a la primera,ya estoy pensando en que será a la segunda,tengo las hormonas que no sé si reír o llorar o las dos a la vez,que difícil se hace todo.La beta me la are el día 12, ya que estaban vitrificados de día 4 y querían tenerlos un día antes de la transfer pero al final....,bueno chicas muchas gracias,os iré contando.

A
aiora_762778
6/10/19 a las 11:13
En respuesta a ayumi_18615377

Hola chicas,lo primero lo siento porque no me deja cambiar el nombre,tendré que estar con ese número,lo siguiente felicidades a esos positivos 👏👏👏.Empiezo me hicieron la punción ya hace tres meses por problemas de hiperestimulacion me los vitrificaron de 9 me quedaron tres,el problema lo tiene el que son muy vagos,entonces hicimos icsi,ya empecé con parches y progesterona,y él lunes pasado me llamo la bióloga que descongeló uno que el martes me havian la transferencia,fui el martes y me dijo que no sobrevivió que descongeló otro y nada y el tercero y último que teníamos también lo descongeló y parecía que estaba medio bien que me transferían ese,total que llevo en beta espera desde el miércoles,no tengo muchas esperanzas ya que le pregunté a la bióloga y me dijo que sería de clase C o D,me duelen los pechos un poco y tuve algún pinchazo abdominal,hoy me levanté con dolor de regla como si me fuera a bajar,ya sé que es difícil quedarse a la primera,ya estoy pensando en que será a la segunda,tengo las hormonas que no sé si reír o llorar o las dos a la vez,que difícil se hace todo.La beta me la are el día 12, ya que estaban vitrificados de día 4 y querían tenerlos un día antes de la transfer pero al final....,bueno chicas muchas gracias,os iré contando.

Mi niña mucha suerte es un camino duro este si te sirve de consuelo yo me quedado en segunda transferencia de primera fiv..de todas formas conozco casos que se an quedado con un embrión C asique de momento lo tienes con tigo hablale que se quede y mantente positiva que eso hace mucho te deseo lo mejor 😉🍀🍀🍀

A
ayumi_18615377
6/10/19 a las 17:23
En respuesta a aiora_762778

Mi niña mucha suerte es un camino duro este si te sirve de consuelo yo me quedado en segunda transferencia de primera fiv..de todas formas conozco casos que se an quedado con un embrión C asique de momento lo tienes con tigo hablale que se quede y mantente positiva que eso hace mucho te deseo lo mejor 😉🍀🍀🍀

Muchas gracias,necesita desahogarme,yo le hablo pero es por momento,será la medicación y todo lo que llevo encima que tengo momentos de que sigue conmigo y otros me derrumbo,pero bueno.No sé si aguantaré hasta el día 15 para hacerme el test 😬😬

J
junyu_5719034
6/10/19 a las 20:42
En respuesta a ayumi_18615377

Hola chicas,lo primero lo siento porque no me deja cambiar el nombre,tendré que estar con ese número,lo siguiente felicidades a esos positivos 👏👏👏.Empiezo me hicieron la punción ya hace tres meses por problemas de hiperestimulacion me los vitrificaron de 9 me quedaron tres,el problema lo tiene el que son muy vagos,entonces hicimos icsi,ya empecé con parches y progesterona,y él lunes pasado me llamo la bióloga que descongeló uno que el martes me havian la transferencia,fui el martes y me dijo que no sobrevivió que descongeló otro y nada y el tercero y último que teníamos también lo descongeló y parecía que estaba medio bien que me transferían ese,total que llevo en beta espera desde el miércoles,no tengo muchas esperanzas ya que le pregunté a la bióloga y me dijo que sería de clase C o D,me duelen los pechos un poco y tuve algún pinchazo abdominal,hoy me levanté con dolor de regla como si me fuera a bajar,ya sé que es difícil quedarse a la primera,ya estoy pensando en que será a la segunda,tengo las hormonas que no sé si reír o llorar o las dos a la vez,que difícil se hace todo.La beta me la are el día 12, ya que estaban vitrificados de día 4 y querían tenerlos un día antes de la transfer pero al final....,bueno chicas muchas gracias,os iré contando.

Tu estate tranquila, descansa y confía en q se ha quedado agarradito.y aunque tengas dolores de regla no te desanimes porque no siempre es síntoma de regla. Sin ninguna molestia en los pechos, algún calambre como de tirón en la zona baja y con dolores de regla vi el positivo!! Así q aunque el camino es largo no te desanimes. Lo importante es q ahora confíes en el que te pusieron y si no es, pues ya cojeras fuerza para la siguiente. Quizás ese C es un Campeón/a q ya está ahí agarrado con fuerza.animo!!!

B
beth_779668
6/10/19 a las 20:59
En respuesta a ayumi_18615377

Hola chicas,lo primero lo siento porque no me deja cambiar el nombre,tendré que estar con ese número,lo siguiente felicidades a esos positivos 👏👏👏.Empiezo me hicieron la punción ya hace tres meses por problemas de hiperestimulacion me los vitrificaron de 9 me quedaron tres,el problema lo tiene el que son muy vagos,entonces hicimos icsi,ya empecé con parches y progesterona,y él lunes pasado me llamo la bióloga que descongeló uno que el martes me havian la transferencia,fui el martes y me dijo que no sobrevivió que descongeló otro y nada y el tercero y último que teníamos también lo descongeló y parecía que estaba medio bien que me transferían ese,total que llevo en beta espera desde el miércoles,no tengo muchas esperanzas ya que le pregunté a la bióloga y me dijo que sería de clase C o D,me duelen los pechos un poco y tuve algún pinchazo abdominal,hoy me levanté con dolor de regla como si me fuera a bajar,ya sé que es difícil quedarse a la primera,ya estoy pensando en que será a la segunda,tengo las hormonas que no sé si reír o llorar o las dos a la vez,que difícil se hace todo.La beta me la are el día 12, ya que estaban vitrificados de día 4 y querían tenerlos un día antes de la transfer pero al final....,bueno chicas muchas gracias,os iré contando.

Aquí la gran mayoría de bebés a día de hoy son calidad C, son los que se llevan  la Palma porque??. No lo sabemos  confía en  tu pollito que ya tu haz hecho tu parte ahí le queda su lucha por agarrarse y quedarse contigo!!.. Ánimo que aún no está escrito nada ... Fuerza y positividad!!! 

B
beth_779668
6/10/19 a las 20:59
En respuesta a ayumi_18615377

Hola chicas,lo primero lo siento porque no me deja cambiar el nombre,tendré que estar con ese número,lo siguiente felicidades a esos positivos 👏👏👏.Empiezo me hicieron la punción ya hace tres meses por problemas de hiperestimulacion me los vitrificaron de 9 me quedaron tres,el problema lo tiene el que son muy vagos,entonces hicimos icsi,ya empecé con parches y progesterona,y él lunes pasado me llamo la bióloga que descongeló uno que el martes me havian la transferencia,fui el martes y me dijo que no sobrevivió que descongeló otro y nada y el tercero y último que teníamos también lo descongeló y parecía que estaba medio bien que me transferían ese,total que llevo en beta espera desde el miércoles,no tengo muchas esperanzas ya que le pregunté a la bióloga y me dijo que sería de clase C o D,me duelen los pechos un poco y tuve algún pinchazo abdominal,hoy me levanté con dolor de regla como si me fuera a bajar,ya sé que es difícil quedarse a la primera,ya estoy pensando en que será a la segunda,tengo las hormonas que no sé si reír o llorar o las dos a la vez,que difícil se hace todo.La beta me la are el día 12, ya que estaban vitrificados de día 4 y querían tenerlos un día antes de la transfer pero al final....,bueno chicas muchas gracias,os iré contando.

Aquí la gran mayoría de bebés a día de hoy son calidad C, son los que se llevan  la Palma porque??. No lo sabemos  confía en  tu pollito que ya tu haz hecho tu parte ahí le queda su lucha por agarrarse y quedarse contigo!!.. Ánimo que aún no está escrito nada ... Fuerza y positividad!!! 

A
andriu_2848699
6/10/19 a las 21:38
En respuesta a ayumi_18615377

Hola chicas,lo primero lo siento porque no me deja cambiar el nombre,tendré que estar con ese número,lo siguiente felicidades a esos positivos 👏👏👏.Empiezo me hicieron la punción ya hace tres meses por problemas de hiperestimulacion me los vitrificaron de 9 me quedaron tres,el problema lo tiene el que son muy vagos,entonces hicimos icsi,ya empecé con parches y progesterona,y él lunes pasado me llamo la bióloga que descongeló uno que el martes me havian la transferencia,fui el martes y me dijo que no sobrevivió que descongeló otro y nada y el tercero y último que teníamos también lo descongeló y parecía que estaba medio bien que me transferían ese,total que llevo en beta espera desde el miércoles,no tengo muchas esperanzas ya que le pregunté a la bióloga y me dijo que sería de clase C o D,me duelen los pechos un poco y tuve algún pinchazo abdominal,hoy me levanté con dolor de regla como si me fuera a bajar,ya sé que es difícil quedarse a la primera,ya estoy pensando en que será a la segunda,tengo las hormonas que no sé si reír o llorar o las dos a la vez,que difícil se hace todo.La beta me la are el día 12, ya que estaban vitrificados de día 4 y querían tenerlos un día antes de la transfer pero al final....,bueno chicas muchas gracias,os iré contando.

Hola!! A mi en mi punción me sacaron 18, y quedaron 9, cual fue mi palo q al final sólo llegaron 4 y encima de calidad C, me hicieron transferencia de un C y yo lloraba y lloraba x mi mala suerte, y sabes q? Q aquí lo tengo dormidito en el sofá conmigo con casi 8 meses, así q sí se puede!!

A
ayumi_18615377
6/10/19 a las 21:42

Muchas gracias,hablar con vosotras que sabéis por lo que pasamos me ayuda mucho,siempre soy positiva en mi vida en todo,pero ahora es como que me dio un bajón y no entiendo nada,será la medicación y solo pensar que no me queda ninguno congelado me deprime más,Pero bueno mañana será otro día y me levantaré súper súper optimista jijijiji una pregunta estoy por la ss y no me hacen analítica,me dicen que me hiciera el test a los 15 días y me parece una eternidad.....cuando me recomendáis más o menos hacerlo,mil gracias 😊 😊

A
aiora_762778
6/10/19 a las 22:02
En respuesta a andriu_2848699

Hola!! A mi en mi punción me sacaron 18, y quedaron 9, cual fue mi palo q al final sólo llegaron 4 y encima de calidad C, me hicieron transferencia de un C y yo lloraba y lloraba x mi mala suerte, y sabes q? Q aquí lo tengo dormidito en el sofá conmigo con casi 8 meses, así q sí se puede!!

Hoooooo que bonitoooo😍😍😍😍😘😘😘 hay esta nunca perder la esperanza da igual la calidad si esta de quedarse se quedará disfruta de tu pequeño el mayor regalo 

A
aiora_762778
6/10/19 a las 22:03
En respuesta a ayumi_18615377

Muchas gracias,hablar con vosotras que sabéis por lo que pasamos me ayuda mucho,siempre soy positiva en mi vida en todo,pero ahora es como que me dio un bajón y no entiendo nada,será la medicación y solo pensar que no me queda ninguno congelado me deprime más,Pero bueno mañana será otro día y me levantaré súper súper optimista jijijiji una pregunta estoy por la ss y no me hacen analítica,me dicen que me hiciera el test a los 15 días y me parece una eternidad.....cuando me recomendáis más o menos hacerlo,mil gracias 😊 😊

Yo me lo hice a 10 dias port transferencia y un embrión de tres dia y me salio el test muy flojito y luego confirme con beta al dia siguiente y hay estaba 😍 

Y
yuka_18620127
7/10/19 a las :27
En respuesta a andriu_2848699

Hola!! A mi en mi punción me sacaron 18, y quedaron 9, cual fue mi palo q al final sólo llegaron 4 y encima de calidad C, me hicieron transferencia de un C y yo lloraba y lloraba x mi mala suerte, y sabes q? Q aquí lo tengo dormidito en el sofá conmigo con casi 8 meses, así q sí se puede!!

Ostras casos como los tuyos ayudan a mantener la esperanza!!! Gracias  


Por los foros leí también otras mamás que se quedaron embarazadas con C. Al final lo importante es que se agarren, y se queden con nosotras  

I
izabel_13091938
8/10/19 a las 14:42
En respuesta a ayumi_18615377

Muchas gracias,hablar con vosotras que sabéis por lo que pasamos me ayuda mucho,siempre soy positiva en mi vida en todo,pero ahora es como que me dio un bajón y no entiendo nada,será la medicación y solo pensar que no me queda ninguno congelado me deprime más,Pero bueno mañana será otro día y me levantaré súper súper optimista jijijiji una pregunta estoy por la ss y no me hacen analítica,me dicen que me hiciera el test a los 15 días y me parece una eternidad.....cuando me recomendáis más o menos hacerlo,mil gracias 😊 😊

Hola!! Yo me lo hice solo un dia antes de ma beta, tenia miedo de ver el negativo y cada dia de los 4 ultimos parecia que me bajaria la regla y resulto que no, descubri el positivo un dia antes de la beta. Si si se hace eterno los 15 dias si....

A
ayumi_18615377
8/10/19 a las 15:34
En respuesta a izabel_13091938

Hola!! Yo me lo hice solo un dia antes de ma beta, tenia miedo de ver el negativo y cada dia de los 4 ultimos parecia que me bajaria la regla y resulto que no, descubri el positivo un dia antes de la beta. Si si se hace eterno los 15 dias si....

Muchas felicidades 😊😊,una pregunta,podría bajarme la regla estando con los parches de evopad y la progesterona,es por días que parece que me va a bajar la regla,otros días no siento nada,de esta me vuelvo loca jajajajajajaj,muchas gracias

O
ohian_13048982
8/10/19 a las 15:39
En respuesta a ayumi_18615377

Muchas felicidades 😊😊,una pregunta,podría bajarme la regla estando con los parches de evopad y la progesterona,es por días que parece que me va a bajar la regla,otros días no siento nada,de esta me vuelvo loca jajajajajajaj,muchas gracias

Es muy dificil , no imposible, pero seria muy raro, hasta que no dejas los estrógenos y la progesterona lo normal es q no te baje, independientemente de que estes o no preñi

A
ayumi_18615377
8/10/19 a las 15:59
En respuesta a ohian_13048982

Es muy dificil , no imposible, pero seria muy raro, hasta que no dejas los estrógenos y la progesterona lo normal es q no te baje, independientemente de que estes o no preñi

Me lo imaginaba,pues nada solo me queda una semana con sus siete días siete tardes y siete noches para hacerme el test jijijiji,muchas gracias 

A
aiora_762778
8/10/19 a las 16:57
En respuesta a ayumi_18615377

Me lo imaginaba,pues nada solo me queda una semana con sus siete días siete tardes y siete noches para hacerme el test jijijiji,muchas gracias 

Yo me hice el test 10 dias post transferencia y ya salio positivo muy claro pero hay estaba y al dia siguiente confirme con la beta ....muchaaaaaa suerte 

A
aiora_762778
8/10/19 a las 17:31

Chicas ayer me mando la matrona cariban para las náuseas y malestar son carísimas pero benditas pastillas hoy estoy que no me lo creo que este tan bien....ufff 

R
rhimo_9153782
9/10/19 a las 14:32

Buenas tardes. Hace un año que deje de escribir tras 2 negativos seguidos porque necesitaba desconectar de todo. Hoy después de 4 años de lucha, pruebas, negativos, lagrimas.. puedo decir, todavia con mucho miedo, que estoy más cerca de conseguir mi sueño, exactamente 6+4 semanas menos. Solo os escribo para deciros que se puede, aunque el camino es duro.
soy de Huelva y tengo medicacion sobrante por si alguien la necesita: 5 meriofert, 4 parches evopad, 2 hmg lepori, 2 procrim y 4 cetrotide. Al ser alguna en frio prefiero que sea gente de cerca que pueda recogerla. Por supuesto totalmente gratuita. Besos a todaa guerreras.

A
aiora_762778
9/10/19 a las 14:42
En respuesta a rhimo_9153782

Buenas tardes. Hace un año que deje de escribir tras 2 negativos seguidos porque necesitaba desconectar de todo. Hoy después de 4 años de lucha, pruebas, negativos, lagrimas.. puedo decir, todavia con mucho miedo, que estoy más cerca de conseguir mi sueño, exactamente 6+4 semanas menos. Solo os escribo para deciros que se puede, aunque el camino es duro.
soy de Huelva y tengo medicacion sobrante por si alguien la necesita: 5 meriofert, 4 parches evopad, 2 hmg lepori, 2 procrim y 4 cetrotide. Al ser alguna en frio prefiero que sea gente de cerca que pueda recogerla. Por supuesto totalmente gratuita. Besos a todaa guerreras.

Super Enhorabuena yo tambien estoy de 6+3 y con miedo después de 5 años buscando IA negativas una fiv complicada y esta era mi segunda transferencia y aqui esta y espero que se quede se pasa mal el camino es dificil pero hay que luchar y no rendirse disfruta 😘😘😘

R
rhimo_9153782
9/10/19 a las 15:22
En respuesta a aiora_762778

Super Enhorabuena yo tambien estoy de 6+3 y con miedo después de 5 años buscando IA negativas una fiv complicada y esta era mi segunda transferencia y aqui esta y espero que se quede se pasa mal el camino es dificil pero hay que luchar y no rendirse disfruta 😘😘😘

Muchas gracias Noa, te he leido este ultimo tratamiento. Precisamente despues de leer que habias manchado, empece a manchar yo y llevo 9 dias de reposo, mancho de vez en cuando porque tengo un pequeño hematoma y el saco un poquito desprendido, pero por lo visto todo esta bien y con reposo todo se controlara. Tengo muchisimo miedo, pero bueno ahí está y solo pienso en eso. 
Os estoy escribiendo y no me lo creo aun...tanta veces escribí que empezaba, como iban las banderillas, dia de punción, de transferencia, sintomas y al final negativo, y ahora por primera vez os escribo, como muchas habéis hecho y se agradece, para decir que se puede, que no perdais la esperanza, os lo digo de corazón.

A
aiora_762778
9/10/19 a las 15:35
En respuesta a rhimo_9153782

Muchas gracias Noa, te he leido este ultimo tratamiento. Precisamente despues de leer que habias manchado, empece a manchar yo y llevo 9 dias de reposo, mancho de vez en cuando porque tengo un pequeño hematoma y el saco un poquito desprendido, pero por lo visto todo esta bien y con reposo todo se controlara. Tengo muchisimo miedo, pero bueno ahí está y solo pienso en eso. 
Os estoy escribiendo y no me lo creo aun...tanta veces escribí que empezaba, como iban las banderillas, dia de punción, de transferencia, sintomas y al final negativo, y ahora por primera vez os escribo, como muchas habéis hecho y se agradece, para decir que se puede, que no perdais la esperanza, os lo digo de corazón.

Mi niña pues reposito sin moverte y veras que todo va bien los hematomas van desapareciendo cuando va careciendo la placenta ....yo estuve unos dias en reposo hasta que me vieron manche solo un dia y vieron que todo estaba bien  pero voy con cuidado y sin hacer esfuerzos ...cuidate cielo 🍀😉

R
rhimo_9153782
9/10/19 a las 15:46
En respuesta a aiora_762778

Mi niña pues reposito sin moverte y veras que todo va bien los hematomas van desapareciendo cuando va careciendo la placenta ....yo estuve unos dias en reposo hasta que me vieron manche solo un dia y vieron que todo estaba bien  pero voy con cuidado y sin hacer esfuerzos ...cuidate cielo 🍀😉

Cuidate tu tambien, de vez en cuando entro y os leo y me voy enterando como vais. Besitos guerreras.

O
ohian_13048982
9/10/19 a las 17:01
En respuesta a rhimo_9153782

Buenas tardes. Hace un año que deje de escribir tras 2 negativos seguidos porque necesitaba desconectar de todo. Hoy después de 4 años de lucha, pruebas, negativos, lagrimas.. puedo decir, todavia con mucho miedo, que estoy más cerca de conseguir mi sueño, exactamente 6+4 semanas menos. Solo os escribo para deciros que se puede, aunque el camino es duro.
soy de Huelva y tengo medicacion sobrante por si alguien la necesita: 5 meriofert, 4 parches evopad, 2 hmg lepori, 2 procrim y 4 cetrotide. Al ser alguna en frio prefiero que sea gente de cerca que pueda recogerla. Por supuesto totalmente gratuita. Besos a todaa guerreras.

Ohhhh!!! Que alegria Ro!!!!! Me alegro mucho!!! Estas en Ginemed?? Felicidades!!

R
rhimo_9153782
9/10/19 a las 17:41

Muchas gracias, me lo he hecho en Inebir. Tu estabas tb en Inebir,no?

T
teisi41
9/10/19 a las 23:23
En respuesta a rhimo_9153782

Buenas tardes. Hace un año que deje de escribir tras 2 negativos seguidos porque necesitaba desconectar de todo. Hoy después de 4 años de lucha, pruebas, negativos, lagrimas.. puedo decir, todavia con mucho miedo, que estoy más cerca de conseguir mi sueño, exactamente 6+4 semanas menos. Solo os escribo para deciros que se puede, aunque el camino es duro.
soy de Huelva y tengo medicacion sobrante por si alguien la necesita: 5 meriofert, 4 parches evopad, 2 hmg lepori, 2 procrim y 4 cetrotide. Al ser alguna en frio prefiero que sea gente de cerca que pueda recogerla. Por supuesto totalmente gratuita. Besos a todaa guerreras.

Enhorabuena!! quien la sigue la consigue a mi me llevo 5 añitos y si es muy duro pero una vez que se consigue la recompensa es muy grande, aunque yo aun estoy esperando ver el premio final pues estoy de 20 semanas

S
sausan_9941936
10/10/19 a las 12:18

 Enhorabuena Ro83! tranquily con calma y siempre pensando en positivo.
Pues yo chicas ya fui ayer a ver como estaba de gordito en el endometrio y va bien 7,2. Asique ya me han mandado 800 de  progesterona y meriestra 2mg para engordarlo un poco mas. Sigo con parches cada 3 dias y el lunes me harian la tranfer! Estoy algo nerviosa ya que es la primera... las inseminaciones no tiene nada que ver ya que tienes que cruzar los dedos para que se produzca...pero esto...ya sabes que esta y lo unico que tiene que hacer es agarrarse. Espero que sea todo un campeon/a y agarre bien para poder conseguir lo que llevo deseando desde hace años....
Todas las demas que tal? como vais?
un besitoooooo

A
aiora_762778
10/10/19 a las 13:29
En respuesta a sausan_9941936

 Enhorabuena Ro83! tranquily con calma y siempre pensando en positivo.
Pues yo chicas ya fui ayer a ver como estaba de gordito en el endometrio y va bien 7,2. Asique ya me han mandado 800 de  progesterona y meriestra 2mg para engordarlo un poco mas. Sigo con parches cada 3 dias y el lunes me harian la tranfer! Estoy algo nerviosa ya que es la primera... las inseminaciones no tiene nada que ver ya que tienes que cruzar los dedos para que se produzca...pero esto...ya sabes que esta y lo unico que tiene que hacer es agarrarse. Espero que sea todo un campeon/a y agarre bien para poder conseguir lo que llevo deseando desde hace años....
Todas las demas que tal? como vais?
un besitoooooo

Que bien ya mismo estas en betaespera la fiv es mas segura yo en la seguridad transferencia me quedado estoy de 6+4 te deseo mucha suerte y que pronto nos cantes el positivo 🍀🍀😘😘😘

S
sausan_9941936
10/10/19 a las 13:49
En respuesta a aiora_762778

Que bien ya mismo estas en betaespera la fiv es mas segura yo en la seguridad transferencia me quedado estoy de 6+4 te deseo mucha suerte y que pronto nos cantes el positivo 🍀🍀😘😘😘

Gracias Noa espero cantarlo a los 4 vientos!

F
fatoum_779866
10/10/19 a las 19:35

Ola chikas!Una pregunta... las q os pusisteis progesterona vaginal... notasteis mas flujo despues? O soy yo o no seUn saludo! Gracias!

S
sausan_9941936
10/10/19 a las 19:50
En respuesta a fatoum_779866

Ola chikas!Una pregunta... las q os pusisteis progesterona vaginal... notasteis mas flujo despues? O soy yo o no seUn saludo! Gracias!

Si gragra210 yo tmb tuve mas flujo, no se si es normal pero me ha pasado cada vez que me lo he puesto

I
izabel_13091938
10/10/19 a las 22:51
En respuesta a fatoum_779866

Ola chikas!Una pregunta... las q os pusisteis progesterona vaginal... notasteis mas flujo despues? O soy yo o no seUn saludo! Gracias!

Hola!!! Si yo si lo noto tambien mas flujo yo esto es lo que peior llevo como quien dice me parece súper incómodo tener que ponerlo.... pero merece la pena ☺️

O
ohian_13048982
10/10/19 a las 23:36
En respuesta a rhimo_9153782

Muchas gracias, me lo he hecho en Inebir. Tu estabas tb en Inebir,no?

Si, pero nl me fue bien, tres transfer y nada, ahora voy a probar en Ginemed xq se me ha hecho muy cuesta arriba tanto ir pa Sevilla.

F
fatoum_779866
11/10/19 a las :00
En respuesta a izabel_13091938

Hola!!! Si yo si lo noto tambien mas flujo yo esto es lo que peior llevo como quien dice me parece súper incómodo tener que ponerlo.... pero merece la pena ☺️

Gracias! Me quedo mas tranquila!

A
ayumi_18615377
14/10/19 a las 16:04

Hola chicas ,pues a dos días de tener que hacerme el test me lo hice hoy(ya no aguantaba mas😓😓)y salió negativo,la verdad que ya me lo esperaba,eso se siente y la verdad que no sentía nada...al contrario mi cabeza llevaba días asimilandolo que esta vez no iba a ser,así que el disgusto fue pequeño,y nada borrón y cuenta nueva,esperaré hasta el miércoles para hacerlo oficial con el ginecólogo pero bueno,con muchas ganas de empezar de nuevo 😊😊😊 a la segunda va la vencida.

A
aiora_762778
14/10/19 a las 16:18
En respuesta a ayumi_18615377

Hola chicas ,pues a dos días de tener que hacerme el test me lo hice hoy(ya no aguantaba mas😓😓)y salió negativo,la verdad que ya me lo esperaba,eso se siente y la verdad que no sentía nada...al contrario mi cabeza llevaba días asimilandolo que esta vez no iba a ser,así que el disgusto fue pequeño,y nada borrón y cuenta nueva,esperaré hasta el miércoles para hacerlo oficial con el ginecólogo pero bueno,con muchas ganas de empezar de nuevo 😊😊😊 a la segunda va la vencida.

Es tu primera transferencia de fiv?? Yo me quede en la segunda asique a por todas🍀

S
sausan_9941936
14/10/19 a las 18:05
En respuesta a ayumi_18615377

Hola chicas ,pues a dos días de tener que hacerme el test me lo hice hoy(ya no aguantaba mas😓😓)y salió negativo,la verdad que ya me lo esperaba,eso se siente y la verdad que no sentía nada...al contrario mi cabeza llevaba días asimilandolo que esta vez no iba a ser,así que el disgusto fue pequeño,y nada borrón y cuenta nueva,esperaré hasta el miércoles para hacerlo oficial con el ginecólogo pero bueno,con muchas ganas de empezar de nuevo 😊😊😊 a la segunda va la vencida.

Bueno amor espera de todas formas hasta la beta, y si no, paciencia que a la siguiente hay mas posibilidades!

S
sausan_9941936
14/10/19 a las 18:14

Hola chicas!
a mi ya me han hecho mi primera transferencia hoy, estoy un poco plof, la verdad,me han llamado y me han dicho que tengo la progesterona baja, por lo que me tengo que pinchar Prolutex,además de la progesterona vía vaginal. Alguna de vosotras le ha pasado? Me como mucho la cabeza pensando en que si la progesterona no esta bien no va a funcionar...
un beso y gracias!
 

B
beth_779668
14/10/19 a las 23:02
En respuesta a sausan_9941936

Hola chicas!
a mi ya me han hecho mi primera transferencia hoy, estoy un poco plof, la verdad,me han llamado y me han dicho que tengo la progesterona baja, por lo que me tengo que pinchar Prolutex,además de la progesterona vía vaginal. Alguna de vosotras le ha pasado? Me como mucho la cabeza pensando en que si la progesterona no esta bien no va a funcionar...
un beso y gracias!
 

Mejor que te lo hayan visto a tiempo, porque es pronto para que aún este enganchado y en cuanto tea pongas tendrás Buenos niveles.. Supongo te harán un control entre media.. Por ahora centraré en el polluelo yanimo!!! 

O
ohian_13048982
14/10/19 a las 23:17
En respuesta a ayumi_18615377

Hola chicas ,pues a dos días de tener que hacerme el test me lo hice hoy(ya no aguantaba mas😓😓)y salió negativo,la verdad que ya me lo esperaba,eso se siente y la verdad que no sentía nada...al contrario mi cabeza llevaba días asimilandolo que esta vez no iba a ser,así que el disgusto fue pequeño,y nada borrón y cuenta nueva,esperaré hasta el miércoles para hacerlo oficial con el ginecólogo pero bueno,con muchas ganas de empezar de nuevo 😊😊😊 a la segunda va la vencida.

Bueno hay que esperar siempre a la beta, no nos adelantemos...ojala cambie la cosa...animo

S
sausan_9941936
15/10/19 a las 8:14
En respuesta a beth_779668

Mejor que te lo hayan visto a tiempo, porque es pronto para que aún este enganchado y en cuanto tea pongas tendrás Buenos niveles.. Supongo te harán un control entre media.. Por ahora centraré en el polluelo yanimo!!! 

 Buenos dias!
Muchas gracias por tu respuesta katia, me tendré que relajar y ver que sucede. Lo del control no me han comentado nada...ya solo me han dicho que el 25 nos vemos para la beta.. 

B
beth_779668
15/10/19 a las 15:28
En respuesta a sausan_9941936

 Buenos dias!
Muchas gracias por tu respuesta katia, me tendré que relajar y ver que sucede. Lo del control no me han comentado nada...ya solo me han dicho que el 25 nos vemos para la beta.. 

Sin tú quieres hazte una por tu cuenta vale 15 euros en cualquier laboratorio en mi última transferencia me lo hice.en día 5 post y antes de la beta, Por ver que podría fallar y me dio normal. Así que si algúna le sirve yo me ponía el óvulo y me iba a trabajar y se me sali bastante y aún así los niveles normales. ☺☺☺☺

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram