Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
S
saidia_18414920
12/12/19 a las 19:09
En respuesta a drago_13112524

Hola chicas quería haceros una pregunta, el día que os hicisteis la beta a alguna se la tuvieron que repetir por tener un porcentaje bajo? Si es así... la segunda beta como fue? Muchas gracias 

Cristina, sabemos algo nuevo?? Mucha suerte...

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
saidia_18414920
12/12/19 a las 19:12
En respuesta a sorour_2973985

Qué alegría más  grande penny!! Mucha suerte Katia!! Espero que todo vaya súper bien!! Yo voy a transferencia el jueves!! Estoy un poco nerviosa pero muy ilusionada!! 👏🏻☺️💖🍀🤞🏼

Patri, cómo ha ido la transfer?? Espero que muy bien y que ya tengas a tu 🐣 haciéndose su huequito!! Dinos cosillas!! Animo en la betaespera!! 🍀🍀🍀

S
sabores04
12/12/19 a las 19:12
En respuesta a beth_779668

Gracias y muchas suerte para ti tb el jueves!!! 💕💕💕💕

Bueno chicas el martes ya está aquí... Muerta de miedo como siempre!!pero no podía dejar de contaros mi lucha!!... Me retiro para vivir este momento y a la vuelta os cuento que ha pasado.. Ya sabes que no os dejo con la duda...

Y se de corazón que muchas deseais que por fin los consiga.. Mil y mil gracias.. Y que Dios me acompañe😣😣😣😣😣 besos!!!😘😘😘😘😘

Mucha suerte!! 

S
saidia_18414920
12/12/19 a las 19:14
En respuesta a beth_779668

Gracias y muchas suerte para ti tb el jueves!!! 💕💕💕💕

Bueno chicas el martes ya está aquí... Muerta de miedo como siempre!!pero no podía dejar de contaros mi lucha!!... Me retiro para vivir este momento y a la vuelta os cuento que ha pasado.. Ya sabes que no os dejo con la duda...

Y se de corazón que muchas deseais que por fin los consiga.. Mil y mil gracias.. Y que Dios me acompañe😣😣😣😣😣 besos!!!😘😘😘😘😘

Katia, como lo llevas?? 🐣🐣🐣😜😜😜🍀🍀🍀🍀

S
saidia_18414920
12/12/19 a las 19:16
En respuesta a aiora_762778

Si cuenta como embarazo normal desde tu última regla asi te van a seguir los médicos siempre desde última regla 😉

Entonces... ahora estoy de 4+5?? (Aunque sea una fiv de blastos??).

S
sorour_2973985
12/12/19 a las 20:39
En respuesta a aiora_762778

Si cuenta como embarazo normal desde tu última regla asi te van a seguir los médicos siempre desde última regla 😉

Aunque te hagan la transferencia el día 26 del ciclo? Justo me la han hecho hoy! Qué emocionante! Estoy en una nube!

0

S
sorour_2973985
12/12/19 a las 21:10
En respuesta a saidia_18414920

Patri, cómo ha ido la transfer?? Espero que muy bien y que ya tengas a tu 🐣 haciéndose su huequito!! Dinos cosillas!! Animo en la betaespera!! 🍀🍀🍀

Pues ha sido preciosa! Por fin juntos... Ahora solo deseo que se quede... 
Esta tarde muy relajadita en casa y mañana he pedido el dia en el trabajo, asi que hasta el lunes modo gallinita! 

Ha ido bien, ahora siento ligera molestias en el bajo vientre! Un pasito más! 
Qué tal Katia? Y el resto? Penny como sigues? Cuéntanos! 

 

T
teisi41
12/12/19 a las 22:00
En respuesta a saidia_18414920

Entonces... ahora estoy de 4+5?? (Aunque sea una fiv de blastos??).

Se cuenta el dia de la transfer menos los dias que tiene el embrion y menos 2 semanas, al menos asi me dijeron a mi.  A mi por ejemplo en mi embarazo me cambiaron el dia de ultima regla porque estuve 3 semanas tomando estrogenos desde que me vino la regla y  entonces me transfirieron y si contaba desde el dia exacto de ultima regla pues me ponian una semana mas de edad gestacional. Asi que tu clinica debería decirte cual es tu fecha de fur como parecen que no lo han hecho preguntaselo.

T
teisi41
12/12/19 a las 22:01
En respuesta a sorour_2973985

Pues ha sido preciosa! Por fin juntos... Ahora solo deseo que se quede... 
Esta tarde muy relajadita en casa y mañana he pedido el dia en el trabajo, asi que hasta el lunes modo gallinita! 

Ha ido bien, ahora siento ligera molestias en el bajo vientre! Un pasito más! 
Qué tal Katia? Y el resto? Penny como sigues? Cuéntanos! 

 

Mucha suerte!! 

S
saidia_18414920
12/12/19 a las 23:51
En respuesta a sorour_2973985

Pues ha sido preciosa! Por fin juntos... Ahora solo deseo que se quede... 
Esta tarde muy relajadita en casa y mañana he pedido el dia en el trabajo, asi que hasta el lunes modo gallinita! 

Ha ido bien, ahora siento ligera molestias en el bajo vientre! Un pasito más! 
Qué tal Katia? Y el resto? Penny como sigues? Cuéntanos! 

 

Siii, es muy bonito verlos entrar en ti 😍😍😍 me alegro de que haya ido muy bien!! Ahora, a empollar!! 
Yo hace poco leí a un doctora que decía que en realidad, quitando el ratito posttransfer, no debíamos estar en reposo, ni siquiera relativo, porque el movimiento además de favorecer la circulación ayudaba a ciertos movimientos uterinos que favorecían la implantación. Esta vez, he seguido el “consejo”, mientras que las otras veces me he parado mucho en mi ritmo normal de vida. Y no se si será eso, pero ha funcionado!! No digo De correrse una maratón, claro, pero que no dejes de estar activa “con cabeza”. Suerte y paciencia en la betaespera!! Queremos ver tu positivo!! 

S
saidia_18414920
12/12/19 a las 23:55
En respuesta a teisi41

Se cuenta el dia de la transfer menos los dias que tiene el embrion y menos 2 semanas, al menos asi me dijeron a mi.  A mi por ejemplo en mi embarazo me cambiaron el dia de ultima regla porque estuve 3 semanas tomando estrogenos desde que me vino la regla y  entonces me transfirieron y si contaba desde el dia exacto de ultima regla pues me ponian una semana mas de edad gestacional. Asi que tu clinica debería decirte cual es tu fecha de fur como parecen que no lo han hecho preguntaselo.

Aha... vale, si, coincide en mi caso. 28-5-14: 9 nov!! Justo el día de mi última regla!! Gracias!!! 😜

S
saidia_18414920
13/12/19 a las 13:57

Hola chicas... estoy un poco asustada... me he encontrado muy bien estos últimos días, aunque he estado como mucho más cansada, algo que he entendido como normal. Pero esta mañana he ido a pasear a las perras y me he sentido de repente muy mal, muy débil, creía que me podía desmayar en cualquier momento. Y tengo como mucha angustia, no llegan a ser náuseas pero es como malestar... estoy tirada en el sofá porque me siento como débil, como cuando estás incubando algo... debo alarmarme?? Os ha pasado esto alguna vez y luego marronaco...?? Gracias por estar siempre ahí... yo que me he sentido tan rebién estos últimos días  y pensaba que iba todo sobre ruedas... 😳😳😳

R
romana_5285870
13/12/19 a las 14:37
En respuesta a saidia_18414920

Hola chicas... estoy un poco asustada... me he encontrado muy bien estos últimos días, aunque he estado como mucho más cansada, algo que he entendido como normal. Pero esta mañana he ido a pasear a las perras y me he sentido de repente muy mal, muy débil, creía que me podía desmayar en cualquier momento. Y tengo como mucha angustia, no llegan a ser náuseas pero es como malestar... estoy tirada en el sofá porque me siento como débil, como cuando estás incubando algo... debo alarmarme?? Os ha pasado esto alguna vez y luego marronaco...?? Gracias por estar siempre ahí... yo que me he sentido tan rebién estos últimos días  y pensaba que iba todo sobre ruedas... 😳😳😳

Bienvenida a la vida de embarazada jejeje es normal ahora deberás comer cada poco para no sentirte así además  de no hacer mucho esfuerzos aunq hagas vida normal, tb puedes  haber cogido algo de frío y como tu dices incuvar algo 

T
tona_5648740
17/12/19 a las 23:26

Katia, hace una semana de tu transfer. Y tú eres de las adictas a los pipitest! Llevo todos estos días acordándome de ti. Suerte! 🤞🏻

B
beth_779668
21/12/19 a las 23:02
En respuesta a tona_5648740

Katia, hace una semana de tu transfer. Y tú eres de las adictas a los pipitest! Llevo todos estos días acordándome de ti. Suerte! 🤞🏻

Hola wapi... Aínsnnn como me conoces.!!!.. Efectivamente hubieron varios pero no ha habido suerte..
Beta de 2
Pero ayer tuve cita con la Dra y me ha animado mucho tengo 2 congeldos e iré  apor ellos en cuanto pase el follón de las fiestas y así las disfrutó sin agobiarme. Un besito y gracias por acordarte.. Felices fiestas a todas y gracias por estar ahí siempre!!! Cualquier novedad sabéis que entró a poneros al día de mi lucha. Un besazo princesas!!! 😉😉😉😉😉😉😍😍😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘

P
pepi_5601294
21/12/19 a las 23:20
En respuesta a beth_779668

Hola wapi... Aínsnnn como me conoces.!!!.. Efectivamente hubieron varios pero no ha habido suerte..
Beta de 2
Pero ayer tuve cita con la Dra y me ha animado mucho tengo 2 congeldos e iré  apor ellos en cuanto pase el follón de las fiestas y así las disfrutó sin agobiarme. Un besito y gracias por acordarte.. Felices fiestas a todas y gracias por estar ahí siempre!!! Cualquier novedad sabéis que entró a poneros al día de mi lucha. Un besazo princesas!!! 😉😉😉😉😉😉😍😍😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘

Ánimo guerrera💪💪💪y felices fiestas😉😘😘😘😘

T
tona_5648740
21/12/19 a las 23:50
En respuesta a beth_779668

Hola wapi... Aínsnnn como me conoces.!!!.. Efectivamente hubieron varios pero no ha habido suerte..
Beta de 2
Pero ayer tuve cita con la Dra y me ha animado mucho tengo 2 congeldos e iré  apor ellos en cuanto pase el follón de las fiestas y así las disfrutó sin agobiarme. Un besito y gracias por acordarte.. Felices fiestas a todas y gracias por estar ahí siempre!!! Cualquier novedad sabéis que entró a poneros al día de mi lucha. Un besazo princesas!!! 😉😉😉😉😉😉😍😍😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘

Ainssss amiga!!! Conforme pasaban los días lo iba suponiendo. Ahora descansa y recupera fuerzas. Me alegro de que la doctora vea posibilidades. Sé que estarás bien xq eres como el ave fénix y siempre encuentras la fuerza para resurgir. 

Espero saber de ti pronto 😘

R
romana_5285870
22/12/19 a las :00
En respuesta a beth_779668

Hola wapi... Aínsnnn como me conoces.!!!.. Efectivamente hubieron varios pero no ha habido suerte..
Beta de 2
Pero ayer tuve cita con la Dra y me ha animado mucho tengo 2 congeldos e iré  apor ellos en cuanto pase el follón de las fiestas y así las disfrutó sin agobiarme. Un besito y gracias por acordarte.. Felices fiestas a todas y gracias por estar ahí siempre!!! Cualquier novedad sabéis que entró a poneros al día de mi lucha. Un besazo princesas!!! 😉😉😉😉😉😉😍😍😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘

Katia yo estuve igual, me quedaban dos y solo necesite uno ya veras q 2020 te dará esa alegría te tendré presente en mis campanadas a ver si te ayudo a la buena energía, feliz navidad

T
teisi41
22/12/19 a las :23
En respuesta a beth_779668

Hola wapi... Aínsnnn como me conoces.!!!.. Efectivamente hubieron varios pero no ha habido suerte..
Beta de 2
Pero ayer tuve cita con la Dra y me ha animado mucho tengo 2 congeldos e iré  apor ellos en cuanto pase el follón de las fiestas y así las disfrutó sin agobiarme. Un besito y gracias por acordarte.. Felices fiestas a todas y gracias por estar ahí siempre!!! Cualquier novedad sabéis que entró a poneros al día de mi lucha. Un besazo princesas!!! 😉😉😉😉😉😉😍😍😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘

bueno esta vez no ha podido ser...espero que la siguiente sea la buena y desde luego si la doctora ha visto posibilidades y tu llevas esa actitud tan positiva seguro lo consigues!! Mucho ánimo y felices fiestas!! 

B
beth_779668
22/12/19 a las 14:11

Gracias a todas!! Y feliz Navidad en compañia de las que se estrenan como mamás veréis que navidades más chulas!!

Por un 2020 lleno de alegría y miles y miles de positivos!!!!!! Incluido el mío jajajjajajaja❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

S
saidia_18414920
22/12/19 a las 16:33
En respuesta a beth_779668

Hola wapi... Aínsnnn como me conoces.!!!.. Efectivamente hubieron varios pero no ha habido suerte..
Beta de 2
Pero ayer tuve cita con la Dra y me ha animado mucho tengo 2 congeldos e iré  apor ellos en cuanto pase el follón de las fiestas y así las disfrutó sin agobiarme. Un besito y gracias por acordarte.. Felices fiestas a todas y gracias por estar ahí siempre!!! Cualquier novedad sabéis que entró a poneros al día de mi lucha. Un besazo princesas!!! 😉😉😉😉😉😉😍😍😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘

Katia, oooh nooo, cuanto lo siento.... estaba pendiente de ti.... vaya... pero te salió valor 2, no?? Eso es que hubo implantación inicial aunque no evolucionó luego?? Animo fiera, tienes unos conges que serán tus campeones!!! 

T
tona_5648740
24/12/19 a las 12:53


Para las que han tenido su positivo, para las que esperan transfer, para las que tuvieron un negativo, para las que se dejaron la lucha, para las que la empiezan, para las que continúan, para las veteranas, para las nuevas, para las que por primera vez cargan a su bebé en brazos...

FELIZ NAVIDAD!!!!! 

P
pepi_5601294
24/12/19 a las 17:52

FELIZ NAVIDAD !!!!!!a todas mis super guerreras 💪💪💪💪,q el Año q viene esté cargado de alegrías🤞🤞🤞❤️❤️❤️😘😘😘

S
sabores04
16/1/20 a las 1:01

Ooohh que paso?? Ya no habla nadie?? 

P
paolo_8557772
19/1/20 a las 12:51

Hola chicas cómo están? Hace mucho tiempo que no entro aquí pero quisiera pedirles consejo.

Les recuerdo mi caso, 31 años y baja reserva. Hice acumulación de ovulos, 4 punciones, 4 blastos. Tres transferencias, un aborto, un bioquímico y otro aborto de 6 semanas. De este último pudimos analizarlo y tenia falla cromosómica. Del primero cómo fue a las 4 semanas se sospecha también falla genética.

Me queda el último. La médica me sugiere hacer otra invitro para tener alguno más y hacer DGP. En mi país es muy muy caro.

Se sospecha mala calidad ovocitaria. Por lo cual puede ser que en el futuro si no funciona vaya a ovodonación. 

Ustedes que harían? Poner el último y ver qué pasa? O intentar otra invitro y analizarlos? 
Agradeceré todo consejo! 

Beso grande a todas!! Y mucha suerte!

P
paolo_8557772
19/1/20 a las 13:00

Me olvide aclarar que estoy esperando resultados de los análisis de trombofilias pero teniendo en cuenta el resultado de falla genética del aborto y que fueron los dos en pocas semanas, según la hematologa y la médica de la Fiv, estaría descartado.

A
aiora_762778
19/1/20 a las 15:04

Chicas quería preguntar a las que estan embarazadas o lo estuvieron como llevan su peso ..le verdad soy bajita 1'51 y me preocupa coger mucho pero estoy recien de 21 semanas y me pese y llego ya 4'400kg empece com 50kg y estoy en 54'4kg nose si voy bien y pasada...darme opinión y consejo GRACIAS

R
romana_5285870
19/1/20 a las 20:01
En respuesta a paolo_8557772

Me olvide aclarar que estoy esperando resultados de los análisis de trombofilias pero teniendo en cuenta el resultado de falla genética del aborto y que fueron los dos en pocas semanas, según la hematologa y la médica de la Fiv, estaría descartado.

Yo creo que eso depende de hasta donde estás dispuesta a llegar y quieres hacer otro ciclo  y sospechan de ese fallo si creo q ayudaría el dgp pero creo q eso es independiente al que te queda, yo probaría el q te queda si suena  la campana y si no y puedes hacer otro ciclo lo haría con todas las precauciones posibles para conseguirlo, informaros sobre las posibilidades que tenéis y escoger la que mejor os vaya tanto económicamente como anímicamente.

Ánimo guapa 

 

R
romana_5285870
19/1/20 a las 20:05
En respuesta a aiora_762778

Chicas quería preguntar a las que estan embarazadas o lo estuvieron como llevan su peso ..le verdad soy bajita 1'51 y me preocupa coger mucho pero estoy recien de 21 semanas y me pese y llego ya 4'400kg empece com 50kg y estoy en 54'4kg nose si voy bien y pasada...darme opinión y consejo GRACIAS

Yo cogí 7 kg en total pero yo ya tenía sobrepeso antes del embarzo no cogí mucho peso pprq vomite bastante, tu tranquila que la comadrona es la q lo controla si no te dice nada es que vas bien... 

A
aiora_762778
19/1/20 a las 21:49
En respuesta a romana_5285870

Yo cogí 7 kg en total pero yo ya tenía sobrepeso antes del embarzo no cogí mucho peso pprq vomite bastante, tu tranquila que la comadrona es la q lo controla si no te dice nada es que vas bien... 

De momento no me a dicho nada pero hasta el 17 de febrero no vuelvo a verla puff nose que me dira por eso keri un poco orientarme con vuestras experiencias 

L
llara_3328246
20/1/20 a las 16:12
En respuesta a aiora_762778

De momento no me a dicho nada pero hasta el 17 de febrero no vuelvo a verla puff nose que me dira por eso keri un poco orientarme con vuestras experiencias 

Te recomiendo que hagas pilates para embarazadas y camines y tu forma de alimentarte, el problema del peso en el embarazo es que puedes llegar a tener diabetes gestacional y eso afecta a tu beve y a ti, cuando vayas a tu matrona pídele consejos de nutrición y así no cojes el peso de más. 

A
aiora_762778
20/1/20 a las 16:22
En respuesta a llara_3328246

Te recomiendo que hagas pilates para embarazadas y camines y tu forma de alimentarte, el problema del peso en el embarazo es que puedes llegar a tener diabetes gestacional y eso afecta a tu beve y a ti, cuando vayas a tu matrona pídele consejos de nutrición y así no cojes el peso de más. 

Gracias la matrona no me a dicho aun nada sobre el peso y nose si voy pasada ya de peso o no me alimentó bien y estoy activa y suele andar 4 dias a la semana 40 minutos o una hora tengo 21 semanas y e cogido 4kg aver cuándo valla que me dice

T
teisi41
20/1/20 a las 19:44
En respuesta a aiora_762778

Gracias la matrona no me a dicho aun nada sobre el peso y nose si voy pasada ya de peso o no me alimentó bien y estoy activa y suele andar 4 dias a la semana 40 minutos o una hora tengo 21 semanas y e cogido 4kg aver cuándo valla que me dice

Yo creo que  no has cogido apenas peso...se supone que no se deben de coger mas de 10 kilos en el embarazo y tu en la mitad del embarazo llevas menos de la mitad del peso maximo recomendado, asi que si fuera tu no me agobiaría, basta con que te alimentes de manera sana y hagas algo de actividad que por lo que dices ya haces.

L
llara_3328246
20/1/20 a las 20:02
En respuesta a aiora_762778

Gracias la matrona no me a dicho aun nada sobre el peso y nose si voy pasada ya de peso o no me alimentó bien y estoy activa y suele andar 4 dias a la semana 40 minutos o una hora tengo 21 semanas y e cogido 4kg aver cuándo valla que me dice

Si, no es que estés haciéndolo mal, es que mié tras más te cuides mejor sera. 

A
aiora_762778
20/1/20 a las 20:18
En respuesta a teisi41

Yo creo que  no has cogido apenas peso...se supone que no se deben de coger mas de 10 kilos en el embarazo y tu en la mitad del embarazo llevas menos de la mitad del peso maximo recomendado, asi que si fuera tu no me agobiaría, basta con que te alimentes de manera sana y hagas algo de actividad que por lo que dices ya haces.

Gracias yo me estaba agobiendo xk como dicen que partir de ahora se coje mas peso incluso mas de un kg por mes pues pense pufff me paso jajaja pero bueno me voy a cuidar para evitar coger mucho GRACIAS 

S
sawsan_9373876
25/1/20 a las 2:37

Hacia tiempo que no entraba por aquí, me ha dado mucha pena leer a las que dejáis este camino pero hay veces en las que retirarse un poco de esto viene bien también porque es muy duro la verdad. Enhorabuena a las que habéis conseguido el positivo también y muchiiisima suerte a las que los vais a intentar este 2020, entre ellas a la jefa del grupo, Katia, estoy deseando leer tu positivo!!! Hace más de 2 años que entre a este grupo y me sirvió de tanta ayuda que no puedo dejar de entrar de vez en cuando xlomenos. Un besazo a todas las guerreras!!

B
beth_779668
18/2/20 a las 14:37

Hola chicas sin muchas novedades pero en la lucha continua.. No me olvido de vosotras!!! 😍😍❤❤❤❤❤❤❤❤❤

R
romana_5285870
19/2/20 a las :21
En respuesta a beth_779668

Hola chicas sin muchas novedades pero en la lucha continua.. No me olvido de vosotras!!! 😍😍❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Aixx bueno a seguir luchando, aquí pendiente de las buenas noticias... 

S
sabores04
19/2/20 a las 17:20
En respuesta a beth_779668

Hola chicas sin muchas novedades pero en la lucha continua.. No me olvido de vosotras!!! 😍😍❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Me acuerdo de ti a menudo de saber cómo irás!  No dejes de contarlo 

S
sabores04
19/2/20 a las 17:21
En respuesta a beth_779668

Hola chicas sin muchas novedades pero en la lucha continua.. No me olvido de vosotras!!! 😍😍❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Estoy ansiosa ya de leer tu pósitivo!! 

P
pepi_5601294
19/2/20 a las 20:34
En respuesta a beth_779668

Hola chicas sin muchas novedades pero en la lucha continua.. No me olvido de vosotras!!! 😍😍❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Ánimo guerrera 💪💪💪,ve contando q tal vas!!!!yo sigo tmb guerreando 💪💪😘😘

S
sawsan_9373876
5/3/20 a las 2:04

Que susto me lleve el otro día al entrar y no leer nada, pensaba que se habia creado grupo nuevo y que ya no iba a poder leer vuestros positivos, seguimos por aquí para celebrarlos con vosotras🥰🥰

T
teisi41
5/3/20 a las 17:08

Si, yo entro de vez en cuando para ver si alguna más lo ha conseguido! Yo empecé en este hilo hace unos dos años y con la búsqueda y tratamientos me he tirado 5 años hasta que lo he conseguido y ahora aquí estoy con mi niña de 23 días. Así que chicas mucho ánimo que con paciencia y tesón se puede conseguir! 👍😉

P
pepi_5601294
5/3/20 a las 18:51
En respuesta a teisi41

Si, yo entro de vez en cuando para ver si alguna más lo ha conseguido! Yo empecé en este hilo hace unos dos años y con la búsqueda y tratamientos me he tirado 5 años hasta que lo he conseguido y ahora aquí estoy con mi niña de 23 días. Así que chicas mucho ánimo que con paciencia y tesón se puede conseguir! 👍😉

Q bien,jo q envidia,yo voy a x mis últimos conges de la SS,me hicieron más pruebas y todas bien,comentan q igual s problema del embrión y como ellos no hacen dgp pues....nada, si no, tocará ir al privado😢la verdad q esto es duro yo llevo casi 4años luchando  y ya empiezo a tirar la toalla....

T
teisi41
6/3/20 a las 22:44
En respuesta a pepi_5601294

Q bien,jo q envidia,yo voy a x mis últimos conges de la SS,me hicieron más pruebas y todas bien,comentan q igual s problema del embrión y como ellos no hacen dgp pues....nada, si no, tocará ir al privado😢la verdad q esto es duro yo llevo casi 4años luchando  y ya empiezo a tirar la toalla....

La verdad que es muy duro y muchas veces dan ganas de tirar la toalla pero una vez que lo consigues se olvidan todas esas dificultades, espero de todo corazón que está vez lo consigas. Mucho ánimo y fuerza! 👍💪😉

P
pepi_5601294
6/3/20 a las 22:59
En respuesta a teisi41

La verdad que es muy duro y muchas veces dan ganas de tirar la toalla pero una vez que lo consigues se olvidan todas esas dificultades, espero de todo corazón que está vez lo consigas. Mucho ánimo y fuerza! 👍💪😉

Muchiiiisimasss gracias😢 dios te oiga🤞🤞🤞💪💪❤️❤️😘😘

A
aiora_762778
6/3/20 a las 23:41
En respuesta a teisi41

Si, yo entro de vez en cuando para ver si alguna más lo ha conseguido! Yo empecé en este hilo hace unos dos años y con la búsqueda y tratamientos me he tirado 5 años hasta que lo he conseguido y ahora aquí estoy con mi niña de 23 días. Así que chicas mucho ánimo que con paciencia y tesón se puede conseguir! 👍😉

Yo también me tiré 5 años hasta conseguirlo y pase por muchas cosas....pero al final llega la lucha tiene recompensa nunca os rindais..por cierto teisi super Enhorabuena por tu bebe que tal tu experiencia del parto Cuéntame un poquito ?? Jjaja estoy de 28 semanas y me asusta un poco el parto pero bueno....

T
teisi41
7/3/20 a las 10:48
En respuesta a aiora_762778

Yo también me tiré 5 años hasta conseguirlo y pase por muchas cosas....pero al final llega la lucha tiene recompensa nunca os rindais..por cierto teisi super Enhorabuena por tu bebe que tal tu experiencia del parto Cuéntame un poquito ?? Jjaja estoy de 28 semanas y me asusta un poco el parto pero bueno....

Pues mi parto fue inducido con prostaglandinas y oxitocina y aunque estuve dos días hasta parir no fue nada doloroso gracias a la epidural, así que no te asustes que hoy en día gracias a la epidural parir es más fácil. Espero que salga todo fenomenal. Mucho ánimo! 😉👍

A
aiora_762778
7/3/20 a las 11:56
En respuesta a teisi41

Pues mi parto fue inducido con prostaglandinas y oxitocina y aunque estuve dos días hasta parir no fue nada doloroso gracias a la epidural, así que no te asustes que hoy en día gracias a la epidural parir es más fácil. Espero que salga todo fenomenal. Mucho ánimo! 😉👍

Que bien xk mira que dicen que inducido duele mucho mas ....si es verdad que la epidural ayuda pero hasta que la ponen a los 3cm o mas no sabe una como va a ser jajajaja fue cesaria lo tullo o natural??

B
beth_779668
7/3/20 a las 20:23
En respuesta a pepi_5601294

Q bien,jo q envidia,yo voy a x mis últimos conges de la SS,me hicieron más pruebas y todas bien,comentan q igual s problema del embrión y como ellos no hacen dgp pues....nada, si no, tocará ir al privado😢la verdad q esto es duro yo llevo casi 4años luchando  y ya empiezo a tirar la toalla....

Loki yo ya apenas tengo fuerzas para animarme a mi misma y eso que aveces decaigo y lloro y me vuelvo a levantar yo cumpli en diciembre 2 años de búsqueda del hermano y es duro muy duro nadie sabe lo que se pasa no por tener un hijo no se pasa mal...

Tengo días mejores y otros peores... Y la edad ya no ayuda mucho y son 42, aun no he podido ir a transferencia por que aún no hemos podido hacer un ciclo en condiciones , pero por fin parece que podré hacer transfer la semana que viene... No se si funcionará o no..

Pero de momento tengo fuerzas la mínimas pero las tengo.. Como extraño los dias en que me sobraba y podía darme el lujo de animar a las demás pero ahora no.... Estoy con batería baja y en reserva.. Pero con eso tirare mientras pueda..y Dios me ayude. 

Mi marido me apoya 100% no se tb como lo hace el.. Porque esta lucha la tengo junto a el,hace casi 10 años cuando empezamos con mi niño.... Que lo conseguí justo a los 4 años casi al tirar la toalla..

Así que te digo que si tienes fuerzas aunque sean las mínimas tira con eso!!!!! Yo me ánimo con la mínima tontería... Porque no lo vas hacer tu??... Yo no habló apenas del tema en mi casa..El mas mínimo comentario me hace mucho daño.. Creo que es mi escudo protector ahora....

Un beso a todas y por favor desearme suerte!!!! Rezar por mi las que creáis!! Os quiero!!!!! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir