Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
aima_775759
5/12/19 a las 11:08
En respuesta a ovidi_6932068

madre mia laguerza
Hacia meses que no entraba y leerte me ha hecho llorar a cantaros. Estas aqui asi que eso es lo que hay que llevarse. Recuperate fisica y mentalmente y disfruta de lo que tienes
Yo entraba para despedirme porque en 18 de este mes me dicieron la transfer de mi tercera ICSI (1 transfer por tratamiento) y el jueves empece a manchar y hoy he confirmado con test blanco nuclear. Asi que nuevamente no llego a la beta (nunca he llegado) y hasta aqui estamos dispuestos a sufrir asi que nos plantamos, esto es durisimo. Vamos a alejarnos de todo esto, coger aire fresco y disfrutar de lo que ya tenemos (pareja,familia, amigos, trabajo y otros sueños)

Os deseo a todas lo mejor de lo mejor

Un beso fuerte a todas y mucha suerte

Siento leer eso Sorgin pero cada una sabemos hasta donde podemos llegar, a veces nos centramos tanto en esto q dejamos nuestra vida en "pause" y cada una sabemos hasta donde nos compensa todo esto. 
Suerte con lo q hagas en tu vida d aquí en adelante y suerte si t decides algún día a intentarlo d nuevo. Un besazo.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
aima_775759
5/12/19 a las 11:10
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas!!! Aquí las veteranas al poder yo voy de punción el jueves!!! Ánimo a la betaesperantes aver si cantamos positivo antes de Navidad🎄🎅🔔❄🎅🎁🎄🎅🎁🎄🎅🎁🎄

Estaréis ahora mismo en ello. Mucha suerte y q venga una buena captura jajajajjaja.

A
aima_775759
5/12/19 a las 11:26

Bueno chicas, pues otra q entra a despedirse. Ya no doy pa más en este batalla. Después de 5 o 6 años en esta guerra (ya ni m acuerdo) tiro la toalla. 
En mi caso han sido 4 estimulaciones completas con sus cuatro punciones. 2 ciclos cancelados en la mitad d la estimulación. 1 bioquímico. Y un aborto de un embarazo natural entre medias. Hasta aquí hemos llegado. M quedaba la espinita d pensar si podía haber algún óvulo bueno x ahí perdido pero ya comprobé q no hay forma, así q otra q s planta.
Lo q sí os pido q le conteis a todas las chicas q podais q no s pueden tener hijos a ciertas edades, q la tele hace mucho daño y realmente hay una edad q es la óptima para tener hijos y pudiendo ser es antes d los 30 si luego no quieres encontrarte con "sorpresas". 
Por suerte tengo a mi hijo y m esperaré a q m dé nietos, q ya estoy más en esa edad q en la d ser madre jajajjajjajajajajjajjaja.
Y nada, mucha suerte a las q quedais x aquí y espero q s cumplan vuestros sueños, sean cuales sean.
Katia, Loki, no sé si hay alguna veterana más en la lucha activa, mucha suerte. Y a las demás tb, x supuesto. Penny q estás en ello ahora mismo, a todas suerte, suerte y suerteeee.

S
saidia_18414920
5/12/19 a las 13:12
En respuesta a aima_775759

Bueno chicas, pues otra q entra a despedirse. Ya no doy pa más en este batalla. Después de 5 o 6 años en esta guerra (ya ni m acuerdo) tiro la toalla. 
En mi caso han sido 4 estimulaciones completas con sus cuatro punciones. 2 ciclos cancelados en la mitad d la estimulación. 1 bioquímico. Y un aborto de un embarazo natural entre medias. Hasta aquí hemos llegado. M quedaba la espinita d pensar si podía haber algún óvulo bueno x ahí perdido pero ya comprobé q no hay forma, así q otra q s planta.
Lo q sí os pido q le conteis a todas las chicas q podais q no s pueden tener hijos a ciertas edades, q la tele hace mucho daño y realmente hay una edad q es la óptima para tener hijos y pudiendo ser es antes d los 30 si luego no quieres encontrarte con "sorpresas". 
Por suerte tengo a mi hijo y m esperaré a q m dé nietos, q ya estoy más en esa edad q en la d ser madre jajajjajjajajajajjajjaja.
Y nada, mucha suerte a las q quedais x aquí y espero q s cumplan vuestros sueños, sean cuales sean.
Katia, Loki, no sé si hay alguna veterana más en la lucha activa, mucha suerte. Y a las demás tb, x supuesto. Penny q estás en ello ahora mismo, a todas suerte, suerte y suerteeee.

Neeenaaa!! 😞😞😞cuanto lo siento... Lab verdad es que esto es muy duro y efectivamente cada una decide hasta dónde llegar. Te deseo mucha suerte en tu camino y ojalá algún día decidas intentarlo de nuevo con otras opciones, que son igual de bonitas y plenas que tus propios ovulos. O no. Eso es también algo que decidimos cada una. Disfruta a tu hijito!! Y fuerza!!!

R
romana_5285870
5/12/19 a las 15:15
En respuesta a aima_775759

Bueno chicas, pues otra q entra a despedirse. Ya no doy pa más en este batalla. Después de 5 o 6 años en esta guerra (ya ni m acuerdo) tiro la toalla. 
En mi caso han sido 4 estimulaciones completas con sus cuatro punciones. 2 ciclos cancelados en la mitad d la estimulación. 1 bioquímico. Y un aborto de un embarazo natural entre medias. Hasta aquí hemos llegado. M quedaba la espinita d pensar si podía haber algún óvulo bueno x ahí perdido pero ya comprobé q no hay forma, así q otra q s planta.
Lo q sí os pido q le conteis a todas las chicas q podais q no s pueden tener hijos a ciertas edades, q la tele hace mucho daño y realmente hay una edad q es la óptima para tener hijos y pudiendo ser es antes d los 30 si luego no quieres encontrarte con "sorpresas". 
Por suerte tengo a mi hijo y m esperaré a q m dé nietos, q ya estoy más en esa edad q en la d ser madre jajajjajjajajajajjajjaja.
Y nada, mucha suerte a las q quedais x aquí y espero q s cumplan vuestros sueños, sean cuales sean.
Katia, Loki, no sé si hay alguna veterana más en la lucha activa, mucha suerte. Y a las demás tb, x supuesto. Penny q estás en ello ahora mismo, a todas suerte, suerte y suerteeee.

En espera a yo no creo q sea tirar la toalla sino aceptar lo que viene lo has probado todo y no cuaja pues muy a nuestro pesar cuanto antes lo asimile os antes podremos disfrutar de lo que tenemos, este camino es duro y se lucha mucho sobretodo a nivel psicológico y eso sólo nosotras lo podemos entender así q ánimo... Yo tb tengo ese conflicto interno mi bebé tiene 10 meses lo conseguí en la segunda transfer ya estoy metida a los 40 me encantaría poder darle un hermanito porque siento q va a estar muy sola y me siento culpable pero económicamente es difícil y psicológica ente creo q no estoy en un buen momento para soportar todo el proceso así q con todo el dolor de mi corazón lo pongo en manos de la madre naturaleza y si a de ser q sea y sino pues lo siento por mi niña...

Ánimo a veces no nos queda otra. Seguir dejando cosas por el camino 

P
pepi_5601294
5/12/19 a las 16:28
En respuesta a aima_775759

Bueno chicas, pues otra q entra a despedirse. Ya no doy pa más en este batalla. Después de 5 o 6 años en esta guerra (ya ni m acuerdo) tiro la toalla. 
En mi caso han sido 4 estimulaciones completas con sus cuatro punciones. 2 ciclos cancelados en la mitad d la estimulación. 1 bioquímico. Y un aborto de un embarazo natural entre medias. Hasta aquí hemos llegado. M quedaba la espinita d pensar si podía haber algún óvulo bueno x ahí perdido pero ya comprobé q no hay forma, así q otra q s planta.
Lo q sí os pido q le conteis a todas las chicas q podais q no s pueden tener hijos a ciertas edades, q la tele hace mucho daño y realmente hay una edad q es la óptima para tener hijos y pudiendo ser es antes d los 30 si luego no quieres encontrarte con "sorpresas". 
Por suerte tengo a mi hijo y m esperaré a q m dé nietos, q ya estoy más en esa edad q en la d ser madre jajajjajjajajajajjajjaja.
Y nada, mucha suerte a las q quedais x aquí y espero q s cumplan vuestros sueños, sean cuales sean.
Katia, Loki, no sé si hay alguna veterana más en la lucha activa, mucha suerte. Y a las demás tb, x supuesto. Penny q estás en ello ahora mismo, a todas suerte, suerte y suerteeee.

Bueno guapa te deseo lo mejor x suerte tienes a tu hijo 💪💪💪,eres una super guerrera!!!!yo sigo luchando,ahora cn  más pruebas antes de ir a x mis 2 ultimos congelados x la SS  a ver q pasa,hasta el año q viene cuando tenga todas las pruebas na...la verdad q las pilas s me están agotando pero bueno un último arreon💪🤞💪🤞😘😘😘😘

T
teisi41
5/12/19 a las 17:18
En respuesta a aima_775759

Bueno chicas, pues otra q entra a despedirse. Ya no doy pa más en este batalla. Después de 5 o 6 años en esta guerra (ya ni m acuerdo) tiro la toalla. 
En mi caso han sido 4 estimulaciones completas con sus cuatro punciones. 2 ciclos cancelados en la mitad d la estimulación. 1 bioquímico. Y un aborto de un embarazo natural entre medias. Hasta aquí hemos llegado. M quedaba la espinita d pensar si podía haber algún óvulo bueno x ahí perdido pero ya comprobé q no hay forma, así q otra q s planta.
Lo q sí os pido q le conteis a todas las chicas q podais q no s pueden tener hijos a ciertas edades, q la tele hace mucho daño y realmente hay una edad q es la óptima para tener hijos y pudiendo ser es antes d los 30 si luego no quieres encontrarte con "sorpresas". 
Por suerte tengo a mi hijo y m esperaré a q m dé nietos, q ya estoy más en esa edad q en la d ser madre jajajjajjajajajajjajjaja.
Y nada, mucha suerte a las q quedais x aquí y espero q s cumplan vuestros sueños, sean cuales sean.
Katia, Loki, no sé si hay alguna veterana más en la lucha activa, mucha suerte. Y a las demás tb, x supuesto. Penny q estás en ello ahora mismo, a todas suerte, suerte y suerteeee.

Vaya enespera lo siento mucho! Es normal que ya estés agotada después se tantos intentos y es que solo las que pasamos por esto sabemos lo que es... Respecto al tema de la edad discrepo un poco y es que yo me he quedado embarazada con 42 años con mis óvulos y si no hubiera podido con mis óvulos pues siempre queda la ovodonacion o donación de embriones para la cual la edad no es un factor tan decisivo. Siento este inciso pero también quiero dar algo de esperanza a las futuras mamis de más de 40. Por lo demás espero que te vaya muy bien en la vida y disfrutes mucho del niño que ya tienes. Un abrazo!

T
teisi41
5/12/19 a las 17:21
En respuesta a romana_5285870

En espera a yo no creo q sea tirar la toalla sino aceptar lo que viene lo has probado todo y no cuaja pues muy a nuestro pesar cuanto antes lo asimile os antes podremos disfrutar de lo que tenemos, este camino es duro y se lucha mucho sobretodo a nivel psicológico y eso sólo nosotras lo podemos entender así q ánimo... Yo tb tengo ese conflicto interno mi bebé tiene 10 meses lo conseguí en la segunda transfer ya estoy metida a los 40 me encantaría poder darle un hermanito porque siento q va a estar muy sola y me siento culpable pero económicamente es difícil y psicológica ente creo q no estoy en un buen momento para soportar todo el proceso así q con todo el dolor de mi corazón lo pongo en manos de la madre naturaleza y si a de ser q sea y sino pues lo siento por mi niña...

Ánimo a veces no nos queda otra. Seguir dejando cosas por el camino 

Bueno yo también quería dos nenes pero he tardado tanto en conseguirlo que ahora voy a tener a mi niña con 42. Total que entre ya la edad que tengo y que si quiero otro tiene que ser por fiv porque no tengo trompas pues ya con uno me planto pese a que me encantaría que tuviera un hermanito.

T
teisi41
5/12/19 a las 17:23

Katia espero que haya ido genial esa punción!! 🍀👍😉

B
beth_779668
5/12/19 a las 18:24
En respuesta a aima_775759

Bueno chicas, pues otra q entra a despedirse. Ya no doy pa más en este batalla. Después de 5 o 6 años en esta guerra (ya ni m acuerdo) tiro la toalla. 
En mi caso han sido 4 estimulaciones completas con sus cuatro punciones. 2 ciclos cancelados en la mitad d la estimulación. 1 bioquímico. Y un aborto de un embarazo natural entre medias. Hasta aquí hemos llegado. M quedaba la espinita d pensar si podía haber algún óvulo bueno x ahí perdido pero ya comprobé q no hay forma, así q otra q s planta.
Lo q sí os pido q le conteis a todas las chicas q podais q no s pueden tener hijos a ciertas edades, q la tele hace mucho daño y realmente hay una edad q es la óptima para tener hijos y pudiendo ser es antes d los 30 si luego no quieres encontrarte con "sorpresas". 
Por suerte tengo a mi hijo y m esperaré a q m dé nietos, q ya estoy más en esa edad q en la d ser madre jajajjajjajajajajjajjaja.
Y nada, mucha suerte a las q quedais x aquí y espero q s cumplan vuestros sueños, sean cuales sean.
Katia, Loki, no sé si hay alguna veterana más en la lucha activa, mucha suerte. Y a las demás tb, x supuesto. Penny q estás en ello ahora mismo, a todas suerte, suerte y suerteeee.

Ainss cariño mío!!! Cuanta razón y cuanta valentía!!... Cada quien mira sus intereses y loque mejor le conviene la felicidad es cuestion de cada uno y no de nadie más.A disfruta de ese pequeñajo!!! A vivir que son 2 días...

Yo hice 42 en verano y la verdad con esta edad te planteas.. Aveces echo cuentas de la edad que tendría y si podría asumir una adolescencia con 60 años.... Así que parte de razón te doy.

Un beso y por favor nos te pierdas que sigo con mi idea de la Convención FIV girls!! 😀😀😀😀😀 tarde o temprano la haremos y me gustaría que vinieras!!.. Va a ser ya veras!!! Un besazo y suerte cariño!!! 

S
saidia_18414920
5/12/19 a las 19:09

Chicas, soy feliz de compartir esto con vosotras 😬 menudas navidades!!! 🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣

S
saidia_18414920
5/12/19 a las 19:10

Lo veis, u os sale muy borroso?? A mi me sale fatal... estoy temblando!!! Yuuuhuuuu!!!

B
beth_779668
5/12/19 a las 19:46
En respuesta a teisi41

Katia espero que haya ido genial esa punción!! 🍀👍😉

Todo bien chicas!!! Mañana ya nos contaran que pollitos tenemos!!... Mil gracias por preguntar😉😉😉😍😍😍

B
beth_779668
5/12/19 a las 19:48
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, soy feliz de compartir esto con vosotras 😬 menudas navidades!!! 🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣

Ainss penny que no se ve bien... Pero supongo por tu mensaje que positivo al canto!.. !! Pues chica los Reyes se han adelantado 😍😍😍😍😍❤❤💕💕

S
saidia_18414920
5/12/19 a las 19:54

Hoooo!!! Por qué no se ve bien???

S
saidia_18414920
5/12/19 a las 19:55
En respuesta a beth_779668

Todo bien chicas!!! Mañana ya nos contaran que pollitos tenemos!!... Mil gracias por preguntar😉😉😉😍😍😍

Oleeee katiaaaa!!! Te deseo muchísima suerteeee!!! 🍀🍀🍀

R
romana_5285870
6/12/19 a las :17
En respuesta a beth_779668

Todo bien chicas!!! Mañana ya nos contaran que pollitos tenemos!!... Mil gracias por preguntar😉😉😉😍😍😍

Seguro q los suficientes para lograrlo, a ver q tal... 

D
drago_13112524
6/12/19 a las 21:54

Hola chicas quería haceros una pregunta, el día que os hicisteis la beta a alguna se la tuvieron que repetir por tener un porcentaje bajo? Si es así... la segunda beta como fue? Muchas gracias 

T
teisi41
6/12/19 a las 23:11
En respuesta a drago_13112524

Hola chicas quería haceros una pregunta, el día que os hicisteis la beta a alguna se la tuvieron que repetir por tener un porcentaje bajo? Si es así... la segunda beta como fue? Muchas gracias 

Si a mi me pasó y siento decirte que no fue bien como no duplicó me dijeron que había tenido un bioquimico pero hay casos de chicas que duplica bien asi que no pierdas la esperanza. Mucho ánimo y suerte!

P
pepi_5601294
7/12/19 a las 11:00
En respuesta a drago_13112524

Hola chicas quería haceros una pregunta, el día que os hicisteis la beta a alguna se la tuvieron que repetir por tener un porcentaje bajo? Si es así... la segunda beta como fue? Muchas gracias 

Hola a mí tmb me pasó,y al igual q teisi lo mío tampoco acabo bien, las siguientes betas a la inicial fueron multiplicando bien y hasta cogió carrerilla, pero.... al llegar a la eco el saco estaba vacío, embarazo amembrionario,espero q tú corras con mayor suerte💪🤞😘

S
saidia_18414920
7/12/19 a las 13:56

CHicas, beta hecha: en día 5(blastos)+9(posttransfer) = 87,4 ... es un poco bajo?? Y más si son 2 🐣🐣? O como no estoy ni de primera falta está bien?? Los te llevan saliendo positivo tres días y muy tenues (son de 10 ultrasensibles)...pero es que antes sólo me había hecho de ovulación... que pensáis?? Martes nueva beta...🐣🐣🍀🍀

R
romana_5285870
7/12/19 a las 20:31
En respuesta a saidia_18414920

CHicas, beta hecha: en día 5(blastos)+9(posttransfer) = 87,4 ... es un poco bajo?? Y más si son 2 🐣🐣? O como no estoy ni de primera falta está bien?? Los te llevan saliendo positivo tres días y muy tenues (son de 10 ultrasensibles)...pero es que antes sólo me había hecho de ovulación... que pensáis?? Martes nueva beta...🐣🐣🍀🍀

Penny piensa que la beta duplica cada dos días y solo estás a día 9 post transfer así q esta bien. Luego el valor de la beta depende de cada una no todas a mismo día obtenemos el mismo resultado y el valor tampoco te indica si son dos o uno eso solo se podré saber con la eco.

Mis test fueron muy tenues siempre en cambio tuve una beta a día 16 de 4370 y solo fue una nena pero esta muy agarrada, en cambio ha habido otras chicas q han tenido una beta menos y han tenido dos. 

Los importante es que estas embarazada y tenes que cuidarte y evitar esas ansiedades y angustias ya q no favorecen nada, disfruta del momento que ahora te espera un camino diferente tb duro pero muy bonito a la vez

R
romana_5285870
7/12/19 a las 20:32

Katia sabes algo.?

B
beth_779668
8/12/19 a las :11
En respuesta a romana_5285870

Katia sabes algo.?

Todo bien Wapi me llamaron ayer y tengo 4 fecundados , ha dicho la embirologs que tienen buena pinta.. Transferencia el martes 😊👍✨😊👍✨😊👍✨😊👍✨😊👍✨

B
beth_779668
8/12/19 a las :12
En respuesta a saidia_18414920

CHicas, beta hecha: en día 5(blastos)+9(posttransfer) = 87,4 ... es un poco bajo?? Y más si son 2 🐣🐣? O como no estoy ni de primera falta está bien?? Los te llevan saliendo positivo tres días y muy tenues (son de 10 ultrasensibles)...pero es que antes sólo me había hecho de ovulación... que pensáis?? Martes nueva beta...🐣🐣🍀🍀

Penny esta que  te cagas!!!. Piensa que son solo 9 días.. Así que yo la veo fenomenal.!!!! Ainss que si que si..!!!!! Ánimo que va todo bien ya veras☺☺☺☺

R
romana_5285870
8/12/19 a las 1:17
En respuesta a beth_779668

Todo bien Wapi me llamaron ayer y tengo 4 fecundados , ha dicho la embirologs que tienen buena pinta.. Transferencia el martes 😊👍✨😊👍✨😊👍✨😊👍✨😊👍✨

Ole Ole y Ole, a mi me quedaron tres y con el segundo funcionó y me dijeron lo mismo así que ha tener fe... 

S
saidia_18414920
8/12/19 a las 10:23
En respuesta a drago_13112524

Hola chicas quería haceros una pregunta, el día que os hicisteis la beta a alguna se la tuvieron que repetir por tener un porcentaje bajo? Si es así... la segunda beta como fue? Muchas gracias 

CRISTINA, que te dio la primera beta y que te ha dado la segunda?? Espero que tengas muy buenas noticias 🍀🍀🍀🍀

S
saidia_18414920
8/12/19 a las 10:25
En respuesta a beth_779668

Todo bien Wapi me llamaron ayer y tengo 4 fecundados , ha dicho la embirologs que tienen buena pinta.. Transferencia el martes 😊👍✨😊👍✨😊👍✨😊👍✨😊👍✨

Oleeeee!!! Que bien!!! Pues el martes estaremos pendientes de tiiii!!! Esta vez va a ser que si, ya lo verás!!! 🍀🍀🍀🍀🐣🐣🐣🐣

S
saidia_18414920
8/12/19 a las 10:30
En respuesta a beth_779668

Penny esta que  te cagas!!!. Piensa que son solo 9 días.. Así que yo la veo fenomenal.!!!! Ainss que si que si..!!!!! Ánimo que va todo bien ya veras☺☺☺☺

Ay katia, esto es una cagaera continua 😂😂😂😂 en otro foro me han dicho que tuvieron bioquímicos con ese valor porque es muy bajo realmente... pero yo busco por todos lados y para 14 días (5+9) está por encima del valor medio... ay no se, esperare a mañana lunes a ver si abren la clínica para hacerme nueva beta y si no pues tendrá que ser el martes... pero como no es 3727 o valores así estoy acojonatis con tomatis... 

S
saidia_18414920
8/12/19 a las 10:31

Chicas, ayer en el laboratorio donde me hice la beta descubrí DeteSex para determinar el sexo en la 7-8 semana!!! Me lo hago fijo!!! Lo conocíais, yo no, y es un examen de sangre normal que detecta la presencia de Y en la sangre materna: si hay es chico, si no hay es chica. 

R
romana_5285870
8/12/19 a las 15:26
En respuesta a saidia_18414920

Ay katia, esto es una cagaera continua 😂😂😂😂 en otro foro me han dicho que tuvieron bioquímicos con ese valor porque es muy bajo realmente... pero yo busco por todos lados y para 14 días (5+9) está por encima del valor medio... ay no se, esperare a mañana lunes a ver si abren la clínica para hacerme nueva beta y si no pues tendrá que ser el martes... pero como no es 3727 o valores así estoy acojonatis con tomatis... 

Penny los 5 días del embrión no cuentan para la beta, ya que la beta mide la hormona q se produce cuando el embrión se ha implantado y te quedas embarazada, y los valores varían porque no a todas se implantan el mismo día de la transfer puede tardar unos días, tu beta a 9 días post transfer esta muy bien no te rayes

T
teisi41
8/12/19 a las 16:03
En respuesta a saidia_18414920

CHicas, beta hecha: en día 5(blastos)+9(posttransfer) = 87,4 ... es un poco bajo?? Y más si son 2 🐣🐣? O como no estoy ni de primera falta está bien?? Los te llevan saliendo positivo tres días y muy tenues (son de 10 ultrasensibles)...pero es que antes sólo me había hecho de ovulación... que pensáis?? Martes nueva beta...🐣🐣🍀🍀

Enhorabuena! 😉 Yo creo que la beta está bien y puede ser que de los dos solo haya implantado uno....espero que duplique bien. Mucho ánimo!👍😉

T
teisi41
8/12/19 a las 16:04
En respuesta a beth_779668

Todo bien Wapi me llamaron ayer y tengo 4 fecundados , ha dicho la embirologs que tienen buena pinta.. Transferencia el martes 😊👍✨😊👍✨😊👍✨😊👍✨😊👍✨

Genial! 4 está muy bien espero que la transferencia vaya genial y por fin lo consigas, mucha suerte!! 🍀🍀👍👍😄😄

S
saidia_18414920
8/12/19 a las 16:57
En respuesta a romana_5285870

Penny los 5 días del embrión no cuentan para la beta, ya que la beta mide la hormona q se produce cuando el embrión se ha implantado y te quedas embarazada, y los valores varían porque no a todas se implantan el mismo día de la transfer puede tardar unos días, tu beta a 9 días post transfer esta muy bien no te rayes

Ah pero entonces no tengo que incluirlos en la cuenta de los días? Pues vaya lío tengo... entonces esta muy bien, no? Jo muchas gracias, tengo tanto miedo a la beta de mañana o pasado jajajajajaj que tonta... pero estoy muy contenta e ilusionada!! 😊😊😊🐣🐣🐣

S
saidia_18414920
8/12/19 a las 17:00

De verdad muchas gracias a todas,vuestras palabras me tranquilizan... 
y vosotras, como vais???

S
sorour_2973985
8/12/19 a las 19:25

Qué alegría más  grande penny!! Mucha suerte Katia!! Espero que todo vaya súper bien!! Yo voy a transferencia el jueves!! Estoy un poco nerviosa pero muy ilusionada!! 👏🏻☺️💖🍀🤞🏼

S
saidia_18414920
8/12/19 a las 20:09
En respuesta a sorour_2973985

Qué alegría más  grande penny!! Mucha suerte Katia!! Espero que todo vaya súper bien!! Yo voy a transferencia el jueves!! Estoy un poco nerviosa pero muy ilusionada!! 👏🏻☺️💖🍀🤞🏼

Oleee!! Enhorabuena!!! Entonces esta semana hay varias transfer, no?? Ains que bien!! 🍀🍀🍀🍀🐣🐣🐣🐣

S
sabores04
8/12/19 a las 21:36

Joder entró muy poco para saber como os va! Hace casi 2 años que entre por primera vez,  y conoci a algunas de vosotras.
Lo de laguerza me a dejado en shock! Todo lo que estamos dispuestas a pasar por nuestro sueño!
También enespera... 

Que coraje que acabe así... Pero a vivir y disfrutar, os deseo lo mejor!!

Katia ya estoy aquí leyendo y esperando que tu nos des una alegría!! 

R
romana_5285870
8/12/19 a las 22:01
En respuesta a saidia_18414920

Ah pero entonces no tengo que incluirlos en la cuenta de los días? Pues vaya lío tengo... entonces esta muy bien, no? Jo muchas gracias, tengo tanto miedo a la beta de mañana o pasado jajajajajaj que tonta... pero estoy muy contenta e ilusionada!! 😊😊😊🐣🐣🐣

Jeje so se cuentan los días post transfer, ya veras q mañana te sale buena beta de todas maneras no te obsesiones con la cifra porq a partir de 50 es embarazo y tu vas muy bien, en el foro han habido betas q se consideraban bajas comparándola con otras y ahora son bebés preciosos, ya veras que ahora los miedos van a pasar por muchas etapas ahora la beta, luego la eco, después el análisis.... Pero al final todo va bien, enhorabuena 

B
beth_779668
8/12/19 a las 23:13
En respuesta a sorour_2973985

Qué alegría más  grande penny!! Mucha suerte Katia!! Espero que todo vaya súper bien!! Yo voy a transferencia el jueves!! Estoy un poco nerviosa pero muy ilusionada!! 👏🏻☺️💖🍀🤞🏼

Gracias y muchas suerte para ti tb el jueves!!! 💕💕💕💕

Bueno chicas el martes ya está aquí... Muerta de miedo como siempre!!pero no podía dejar de contaros mi lucha!!... Me retiro para vivir este momento y a la vuelta os cuento que ha pasado.. Ya sabes que no os dejo con la duda...

Y se de corazón que muchas deseais que por fin los consiga.. Mil y mil gracias.. Y que Dios me acompañe😣😣😣😣😣 besos!!!😘😘😘😘😘

R
romana_5285870
8/12/19 a las 23:28
En respuesta a beth_779668

Gracias y muchas suerte para ti tb el jueves!!! 💕💕💕💕

Bueno chicas el martes ya está aquí... Muerta de miedo como siempre!!pero no podía dejar de contaros mi lucha!!... Me retiro para vivir este momento y a la vuelta os cuento que ha pasado.. Ya sabes que no os dejo con la duda...

Y se de corazón que muchas deseais que por fin los consiga.. Mil y mil gracias.. Y que Dios me acompañe😣😣😣😣😣 besos!!!😘😘😘😘😘

Mucha suerte Katia, ya sabes no olvides nada y ya sabes q cada pequeño detalle cuenta aunq nosotros pensemos q no afecta así q en este caso hacer de menos es más, cuidate y ya nos contaras

S
saidia_18414920
9/12/19 a las 11:20

Chicas, la clínica está cerrada hoy, tengo que esperar al martes...

katia, te deseo la mayor de las suertes y ojalá en 10 días nos estés dando un notición!!! 🍀🍀🍀

que mas tenemos esta semana???

P
pepi_5601294
9/12/19 a las 11:35
En respuesta a beth_779668

Gracias y muchas suerte para ti tb el jueves!!! 💕💕💕💕

Bueno chicas el martes ya está aquí... Muerta de miedo como siempre!!pero no podía dejar de contaros mi lucha!!... Me retiro para vivir este momento y a la vuelta os cuento que ha pasado.. Ya sabes que no os dejo con la duda...

Y se de corazón que muchas deseais que por fin los consiga.. Mil y mil gracias.. Y que Dios me acompañe😣😣😣😣😣 besos!!!😘😘😘😘😘

Ánimo campeona 💪💪💪🤞🤞🤞estamos contigo🤗🤗🤗🤗😘😘😘❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

T
tona_5648740
9/12/19 a las 15:32
En respuesta a beth_779668

Gracias y muchas suerte para ti tb el jueves!!! 💕💕💕💕

Bueno chicas el martes ya está aquí... Muerta de miedo como siempre!!pero no podía dejar de contaros mi lucha!!... Me retiro para vivir este momento y a la vuelta os cuento que ha pasado.. Ya sabes que no os dejo con la duda...

Y se de corazón que muchas deseais que por fin los consiga.. Mil y mil gracias.. Y que Dios me acompañe😣😣😣😣😣 besos!!!😘😘😘😘😘

Katia, toda la suerte del mundo! 🍀

S
saidia_18414920
9/12/19 a las 23:32

Nenas, como vais??

Oye, os ha pasado a vosotras alguna vez esto?? Es que tengo un barrigón que no sé si es de los gases que tengo o de que, pero mi ropa no me está ya!! Esto no es normal, no?? Tengo una bartola que es imposible de esconder 😱😱😱🤣🤣🤣 

S
saidia_18414920
10/12/19 a las 13:40

Chicas, beta hoy 350, ahora si está bien, no?? Justo 10 días posttranfer... 🐣🐣🐣🐣🐣

R
romana_5285870
10/12/19 a las 14:14
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, beta hoy 350, ahora si está bien, no?? Justo 10 días posttranfer... 🐣🐣🐣🐣🐣

Esta muy bien, enhorabuena y ahora es normal la pancha retiene más líquido y acumulas más gases, a disfrutar

A
aiora_762778
12/12/19 a las 9:17
En respuesta a saidia_18414920

Nenas, como vais??

Oye, os ha pasado a vosotras alguna vez esto?? Es que tengo un barrigón que no sé si es de los gases que tengo o de que, pero mi ropa no me está ya!! Esto no es normal, no?? Tengo una bartola que es imposible de esconder 😱😱😱🤣🤣🤣 

Se cuanto estas ?? Yo estoy de 15 semanas y ya se nota también y por las noches mas aun lo que dice la compi retienes y te inchas mas jajajaja el peso como lo lleváis yo llevo 2'600 en 15  semanas .esta bien ?? El lunes voy a la matrona haber que me dice

S
saidia_18414920
12/12/19 a las 10:35
En respuesta a aiora_762778

Se cuanto estas ?? Yo estoy de 15 semanas y ya se nota también y por las noches mas aun lo que dice la compi retienes y te inchas mas jajajaja el peso como lo lleváis yo llevo 2'600 en 15  semanas .esta bien ?? El lunes voy a la matrona haber que me dice

Noa... es que estoy ahora en la semana 5!!! Contando desde la transfer de 2 blastos de 5 días que fue el 28/11, justo ahora hacen 14 días.... 

oye, no sé calcular de cuanto estoy... cuento desde mi última regla, 9/11 o como?? 

A
aiora_762778
12/12/19 a las 13:50
En respuesta a saidia_18414920

Noa... es que estoy ahora en la semana 5!!! Contando desde la transfer de 2 blastos de 5 días que fue el 28/11, justo ahora hacen 14 días.... 

oye, no sé calcular de cuanto estoy... cuento desde mi última regla, 9/11 o como?? 

Si cuenta como embarazo normal desde tu última regla asi te van a seguir los médicos siempre desde última regla 😉

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir