Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
15/10/19 a las 15:30
En respuesta a ayumi_18615377

Hola chicas ,pues a dos días de tener que hacerme el test me lo hice hoy(ya no aguantaba mas😓😓)y salió negativo,la verdad que ya me lo esperaba,eso se siente y la verdad que no sentía nada...al contrario mi cabeza llevaba días asimilandolo que esta vez no iba a ser,así que el disgusto fue pequeño,y nada borrón y cuenta nueva,esperaré hasta el miércoles para hacerlo oficial con el ginecólogo pero bueno,con muchas ganas de empezar de nuevo 😊😊😊 a la segunda va la vencida.

Ánimo guapas estar tan cerca de la beta avecina que puede haber pocas esperanzas pero aquí hemos tenido un caso de falso negativo.. Aquí nos agarramaos a eso ante un test negativo tan cerca a la beta... La esperanza es lo último que se pierde, ánimo!!!! 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

F
fatoum_779866
15/10/19 a las 18:57

Ola! 
yo tb m hicieron primera transfe y no me miraron niveles d progesterona (ni d nada tampoco). Vida normal, y seguir con los parches d evopad y progesterona vaginal. Nada d relaciones sexualea. Beta el 28.
y a esperar! Espero q la espera no desespere. Yo tenia varios test d embarazo en orina en casa y se los di a una amiga. Tengo q aguantar! Jeje
animos a todas!

A
arbey_5548975
16/10/19 a las 11:14

Vamos chicas! Arriba ese animo!! Seguro que lo vais a conseguir!!!

Yo después de un montón de intentos al final conseguí a mi peque y mira, mañana hace ya 3 meses!!!

S
sausan_9941936
16/10/19 a las 14:25
En respuesta a beth_779668

Sin tú quieres hazte una por tu cuenta vale 15 euros en cualquier laboratorio en mi última transferencia me lo hice.en día 5 post y antes de la beta, Por ver que podría fallar y me dio normal. Así que si algúna le sirve yo me ponía el óvulo y me iba a trabajar y se me sali bastante y aún así los niveles normales. ☺☺☺☺

Gracias por la informacion Katia!

S
sausan_9941936
16/10/19 a las 14:26
En respuesta a fatoum_779866

Ola! 
yo tb m hicieron primera transfe y no me miraron niveles d progesterona (ni d nada tampoco). Vida normal, y seguir con los parches d evopad y progesterona vaginal. Nada d relaciones sexualea. Beta el 28.
y a esperar! Espero q la espera no desespere. Yo tenia varios test d embarazo en orina en casa y se los di a una amiga. Tengo q aguantar! Jeje
animos a todas!

venga gragra! que vamos casi a la par!ayssss esta betaespera!!!

A
ayumi_18615377
16/10/19 a las 15:33

Hola chicas,lo primero mucha suerte para las que estáis en beta espera 🤞🤞,yo acabe hoy y me volví a hacer el test.... como era de esperar salió negativo 😓😓,pues nada a esperar a que me llamen y empezar de nuevo,con muchas más ganas que la primera vez,fue mi primera transferencia de vitrificados que no me quedó ninguno así que a empezar de nuevo todo,pero lo bueno es que ya no voy con esos nervios de no saber nada de la medicación y como me sienta,ahora punto y aparte y a empezar de nuevo 💪💪

T
teisi41
16/10/19 a las 21:27
En respuesta a ayumi_18615377

Hola chicas,lo primero mucha suerte para las que estáis en beta espera 🤞🤞,yo acabe hoy y me volví a hacer el test.... como era de esperar salió negativo 😓😓,pues nada a esperar a que me llamen y empezar de nuevo,con muchas más ganas que la primera vez,fue mi primera transferencia de vitrificados que no me quedó ninguno así que a empezar de nuevo todo,pero lo bueno es que ya no voy con esos nervios de no saber nada de la medicación y como me sienta,ahora punto y aparte y a empezar de nuevo 💪💪

lo siento por tu negativo! espero que en la siguiente lo consigas. Mucho ánimo y suerte!

O
ohian_13048982
16/10/19 a las 23:40
En respuesta a arbey_5548975

Vamos chicas! Arriba ese animo!! Seguro que lo vais a conseguir!!!

Yo después de un montón de intentos al final conseguí a mi peque y mira, mañana hace ya 3 meses!!!

Gracias guapisimaa!!! Se agradeceee!!
tu peque estará hecha un bombon!

O
ohian_13048982
16/10/19 a las 23:41
En respuesta a ayumi_18615377

Hola chicas,lo primero mucha suerte para las que estáis en beta espera 🤞🤞,yo acabe hoy y me volví a hacer el test.... como era de esperar salió negativo 😓😓,pues nada a esperar a que me llamen y empezar de nuevo,con muchas más ganas que la primera vez,fue mi primera transferencia de vitrificados que no me quedó ninguno así que a empezar de nuevo todo,pero lo bueno es que ya no voy con esos nervios de no saber nada de la medicación y como me sienta,ahora punto y aparte y a empezar de nuevo 💪💪

Venga animo y borron y cuenta nueva!

R
romana_5285870
16/10/19 a las 23:50
En respuesta a ayumi_18615377

Hola chicas,lo primero mucha suerte para las que estáis en beta espera 🤞🤞,yo acabe hoy y me volví a hacer el test.... como era de esperar salió negativo 😓😓,pues nada a esperar a que me llamen y empezar de nuevo,con muchas más ganas que la primera vez,fue mi primera transferencia de vitrificados que no me quedó ninguno así que a empezar de nuevo todo,pero lo bueno es que ya no voy con esos nervios de no saber nada de la medicación y como me sienta,ahora punto y aparte y a empezar de nuevo 💪💪

Te diría q siento tu negativo pero es que tienes una actitud fantástica, es más si no lo sabéis la actitud es súper importante en este proceso, estar positivas nos da calma y la calma favorece mucho en cada fase del proceso así que si consigues mantener esa actitud seguro que en la próxima es la tuya. Yo tuve un negativo y me pasó como a ti no me dejé desanimar  todo lo contrario cogí fuerzas que ni se de donde un chute de optimismo, me cuide muchísimo más y evite al máximo malos rollos y comidas de olla y no se si tocaba o tuvo algo q ver pero tuve mi positivo y hoy tiene ocho meses y medio.

A si que por mi parte te doy la enhorabuena por tu actitud. 

R
romana_5285870
16/10/19 a las 23:52
En respuesta a ohian_13048982

Gracias guapisimaa!!! Se agradeceee!!
tu peque estará hecha un bombon!

Ánimo laguerza que cada vez falta menos.

R
romana_5285870
16/10/19 a las 23:52
En respuesta a ohian_13048982

Gracias guapisimaa!!! Se agradeceee!!
tu peque estará hecha un bombon!

Ánimo laguerza que cada vez falta menos.

B
beth_779668
17/10/19 a las 9:29

Bueno chicas la regla ya apareció!! Puff parezco primeriza en esto y me entran los nervios  ... Pero bueno  a por todas!! Voy con decapeptyl . Ya os seguiré contando... Por lo pronto pues la verdad no me he cuidado mucho en plan comidas y tal.pero como queda aún mes y medio pues ahora a cuidarme cero estrés y a por todas! 

B
beth_779668
17/10/19 a las 9:29
En respuesta a romana_5285870

Te diría q siento tu negativo pero es que tienes una actitud fantástica, es más si no lo sabéis la actitud es súper importante en este proceso, estar positivas nos da calma y la calma favorece mucho en cada fase del proceso así que si consigues mantener esa actitud seguro que en la próxima es la tuya. Yo tuve un negativo y me pasó como a ti no me dejé desanimar  todo lo contrario cogí fuerzas que ni se de donde un chute de optimismo, me cuide muchísimo más y evite al máximo malos rollos y comidas de olla y no se si tocaba o tuvo algo q ver pero tuve mi positivo y hoy tiene ocho meses y medio.

A si que por mi parte te doy la enhorabuena por tu actitud. 

Que monada..!! Aínss como olvidar tu paso por aquí  enhorabuena y aver si alcanzamos  alos primos ...jejejejej

B
beth_779668
17/10/19 a las 9:31
En respuesta a ayumi_18615377

Hola chicas,lo primero mucha suerte para las que estáis en beta espera 🤞🤞,yo acabe hoy y me volví a hacer el test.... como era de esperar salió negativo 😓😓,pues nada a esperar a que me llamen y empezar de nuevo,con muchas más ganas que la primera vez,fue mi primera transferencia de vitrificados que no me quedó ninguno así que a empezar de nuevo todo,pero lo bueno es que ya no voy con esos nervios de no saber nada de la medicación y como me sienta,ahora punto y aparte y a empezar de nuevo 💪💪

Lo siento mucho... Ánimo y este camino es así. Con sus sinsabores y sus alegrías..... Todo es posible.. Mientras hay ilusión ☺☺☺☺

T
teisi41
17/10/19 a las 13:04
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas la regla ya apareció!! Puff parezco primeriza en esto y me entran los nervios  ... Pero bueno  a por todas!! Voy con decapeptyl . Ya os seguiré contando... Por lo pronto pues la verdad no me he cuidado mucho en plan comidas y tal.pero como queda aún mes y medio pues ahora a cuidarme cero estrés y a por todas! 

Que bien que por fin empiezas. Mucha suerte!!

R
romana_5285870
17/10/19 a las 14:40
En respuesta a beth_779668

Que monada..!! Aínss como olvidar tu paso por aquí  enhorabuena y aver si alcanzamos  alos primos ...jejejejej

Claro que si lo vais a alcanzar y yo creo que más pronto que tarde a ver como va la estimulación y ya sabes pensar mucho zen jajajjaja

S
sausan_9941936
17/10/19 a las 15:06
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas la regla ya apareció!! Puff parezco primeriza en esto y me entran los nervios  ... Pero bueno  a por todas!! Voy con decapeptyl . Ya os seguiré contando... Por lo pronto pues la verdad no me he cuidado mucho en plan comidas y tal.pero como queda aún mes y medio pues ahora a cuidarme cero estrés y a por todas! 

Venga ahora a cuidarse y a empezar!!!!! 

R
romana_5285870
17/10/19 a las 16:18

Acordaros de que el acuarium favorece la implantación, un puñado de avellanas tiene mucho ácido folico sino tomáis las vitaminas... Vigilaros la vitamina d q tb interfiere en la implantación y más ahora q ya no hace tanto sol y sino por precaucion tomaron una ampolla de deltius q venden en farmacia un par de días antes de la transfer, no os olvidéis beber antes de la transfer yo en mi negativo no hice nada de esto y en mi positivo si además evite leche, infusiones básicamente era acurius para todo y me olvide de la escoba y el mocho ya q sin darnos cuenta hacemos un movimiento de pelvis q perjudica la implantación. Y eso de estar de reposo unas pocas horas y luego vida normal no es verdad ayuda mucho tener el máximo reposo posible tas la transfer y luego si vida normal pero pensar q estáis embaraza con lo que hay q pasar de quinta a cuarta, tomarlo todo con más calma y evitar  coger peso.

Todo eso fue lo q hice yo de  diferente nose si fue por eso o no pero no cuesta nada y chicas hay q cuidar en nido si queremos q los polluelos se queden.... 

I
izabel_13091938
17/10/19 a las 17:19
En respuesta a romana_5285870

Acordaros de que el acuarium favorece la implantación, un puñado de avellanas tiene mucho ácido folico sino tomáis las vitaminas... Vigilaros la vitamina d q tb interfiere en la implantación y más ahora q ya no hace tanto sol y sino por precaucion tomaron una ampolla de deltius q venden en farmacia un par de días antes de la transfer, no os olvidéis beber antes de la transfer yo en mi negativo no hice nada de esto y en mi positivo si además evite leche, infusiones básicamente era acurius para todo y me olvide de la escoba y el mocho ya q sin darnos cuenta hacemos un movimiento de pelvis q perjudica la implantación. Y eso de estar de reposo unas pocas horas y luego vida normal no es verdad ayuda mucho tener el máximo reposo posible tas la transfer y luego si vida normal pero pensar q estáis embaraza con lo que hay q pasar de quinta a cuarta, tomarlo todo con más calma y evitar  coger peso.

Todo eso fue lo q hice yo de  diferente nose si fue por eso o no pero no cuesta nada y chicas hay q cuidar en nido si queremos q los polluelos se queden.... 

Hola!!!
A mi no se si eso me funciono o no pero vamos que actue parecido a ti. Aquarius tomaba porque andube con gases y eso parecia ayudarme y reposo tambien estuve en reposo  volvi al trabajo dos dias despues de la transferencia 48 h de reposo relativo y los demas dias hacia vida normal pero sin esfuerzos. 
Y ahora aqui esroy de 6+6 😊😊 con ganas de saber que va todo bien.

R
romana_5285870
17/10/19 a las 17:58
En respuesta a izabel_13091938

Hola!!!
A mi no se si eso me funciono o no pero vamos que actue parecido a ti. Aquarius tomaba porque andube con gases y eso parecia ayudarme y reposo tambien estuve en reposo  volvi al trabajo dos dias despues de la transferencia 48 h de reposo relativo y los demas dias hacia vida normal pero sin esfuerzos. 
Y ahora aqui esroy de 6+6 😊😊 con ganas de saber que va todo bien.

Jejeje seguro q ayuda un montón y pronto te dirán q todo esta bien

B
beth_779668
17/10/19 a las 18:23
En respuesta a romana_5285870

Acordaros de que el acuarium favorece la implantación, un puñado de avellanas tiene mucho ácido folico sino tomáis las vitaminas... Vigilaros la vitamina d q tb interfiere en la implantación y más ahora q ya no hace tanto sol y sino por precaucion tomaron una ampolla de deltius q venden en farmacia un par de días antes de la transfer, no os olvidéis beber antes de la transfer yo en mi negativo no hice nada de esto y en mi positivo si además evite leche, infusiones básicamente era acurius para todo y me olvide de la escoba y el mocho ya q sin darnos cuenta hacemos un movimiento de pelvis q perjudica la implantación. Y eso de estar de reposo unas pocas horas y luego vida normal no es verdad ayuda mucho tener el máximo reposo posible tas la transfer y luego si vida normal pero pensar q estáis embaraza con lo que hay q pasar de quinta a cuarta, tomarlo todo con más calma y evitar  coger peso.

Todo eso fue lo q hice yo de  diferente nose si fue por eso o no pero no cuesta nada y chicas hay q cuidar en nido si queremos q los polluelos se queden.... 

Gracias guapa toda ayuda es poca..!! Claro. Que si☺☺☺☺

B
bancita
19/10/19 a las 12:30

Hola a todas! Me presento un poco...el año pasado en abril me quedé embarazada a la primera, cuando estaba de 6 semanas comencé a manchar y tras muchas pruebas resultó ser un embarazo ectopico tubarico, que se resolvió de forma espontánea. Tras dejar pasar 2 meses como me dijo la gine, seguimos con la búsqueda....y aquí estamos 14 meses después y nada. Tenemos todas las pruebas hechas, y como era de esperar en la histerosalpingografia salió la trompa derecha donde tuve el ectopico obstruida.
Resumiendo!! Ya nos llamaron de reproducción de la SS, fuimos la semana pasada y tenemos que volver el mes que viene para saber si nos ponen en lista de espera normal (30 meses) o en preferente (8 meses). Segun nos digan, o nos esperamos o vamos por privado.
Asi que encantada de estar en este grupo y de ir aprendiendo de todas vosotras. Un beso!!!!!

A
aiora_762778
19/10/19 a las 13:23
En respuesta a bancita

Hola a todas! Me presento un poco...el año pasado en abril me quedé embarazada a la primera, cuando estaba de 6 semanas comencé a manchar y tras muchas pruebas resultó ser un embarazo ectopico tubarico, que se resolvió de forma espontánea. Tras dejar pasar 2 meses como me dijo la gine, seguimos con la búsqueda....y aquí estamos 14 meses después y nada. Tenemos todas las pruebas hechas, y como era de esperar en la histerosalpingografia salió la trompa derecha donde tuve el ectopico obstruida.
Resumiendo!! Ya nos llamaron de reproducción de la SS, fuimos la semana pasada y tenemos que volver el mes que viene para saber si nos ponen en lista de espera normal (30 meses) o en preferente (8 meses). Segun nos digan, o nos esperamos o vamos por privado.
Asi que encantada de estar en este grupo y de ir aprendiendo de todas vosotras. Un beso!!!!!

Bien venida wapa te deseo mucha suerte y mucha paciencia en estos procesos estamos aki para lo que podamos ayudar yo el lunes hago 8 semanas despues de 5 años buscando me quedado en segunda transferencia de mi primera fiv

O
ohian_13048982
19/10/19 a las 19:08
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas la regla ya apareció!! Puff parezco primeriza en esto y me entran los nervios  ... Pero bueno  a por todas!! Voy con decapeptyl . Ya os seguiré contando... Por lo pronto pues la verdad no me he cuidado mucho en plan comidas y tal.pero como queda aún mes y medio pues ahora a cuidarme cero estrés y a por todas! 

Venga Katia,  echemos el resto coml se suele decir, vamos con fuerzas! Yo estoy con anticonceptivas hasta el 22 y empiezo!

O
ohian_13048982
19/10/19 a las 19:11
En respuesta a romana_5285870

Acordaros de que el acuarium favorece la implantación, un puñado de avellanas tiene mucho ácido folico sino tomáis las vitaminas... Vigilaros la vitamina d q tb interfiere en la implantación y más ahora q ya no hace tanto sol y sino por precaucion tomaron una ampolla de deltius q venden en farmacia un par de días antes de la transfer, no os olvidéis beber antes de la transfer yo en mi negativo no hice nada de esto y en mi positivo si además evite leche, infusiones básicamente era acurius para todo y me olvide de la escoba y el mocho ya q sin darnos cuenta hacemos un movimiento de pelvis q perjudica la implantación. Y eso de estar de reposo unas pocas horas y luego vida normal no es verdad ayuda mucho tener el máximo reposo posible tas la transfer y luego si vida normal pero pensar q estáis embaraza con lo que hay q pasar de quinta a cuarta, tomarlo todo con más calma y evitar  coger peso.

Todo eso fue lo q hice yo de  diferente nose si fue por eso o no pero no cuesta nada y chicas hay q cuidar en nido si queremos q los polluelos se queden.... 

Gracias por tu preocupacion y por tu apoyo, nos ayudas mucho, sobre todo animicamente me siento arropada, gracias guapa

O
ohian_13048982
19/10/19 a las 19:13
En respuesta a bancita

Hola a todas! Me presento un poco...el año pasado en abril me quedé embarazada a la primera, cuando estaba de 6 semanas comencé a manchar y tras muchas pruebas resultó ser un embarazo ectopico tubarico, que se resolvió de forma espontánea. Tras dejar pasar 2 meses como me dijo la gine, seguimos con la búsqueda....y aquí estamos 14 meses después y nada. Tenemos todas las pruebas hechas, y como era de esperar en la histerosalpingografia salió la trompa derecha donde tuve el ectopico obstruida.
Resumiendo!! Ya nos llamaron de reproducción de la SS, fuimos la semana pasada y tenemos que volver el mes que viene para saber si nos ponen en lista de espera normal (30 meses) o en preferente (8 meses). Segun nos digan, o nos esperamos o vamos por privado.
Asi que encantada de estar en este grupo y de ir aprendiendo de todas vosotras. Un beso!!!!!

Yo te diria que si puedes permitirtelo vallas por privado y no pierdas el tiempo, este camino a veces se hace muy largo y nos falta tiempo

A
arbey_5548975
19/10/19 a las 21:58
En respuesta a ohian_13048982

Venga Katia,  echemos el resto coml se suele decir, vamos con fuerzas! Yo estoy con anticonceptivas hasta el 22 y empiezo!

Venga wapa! El 22 ya está aquí!!!! Q ganas de que nos cantes tu positivo, que las veteranas ya os lo mereceis!!!!

(Y todas, aunque a ellas las conozco mejor😉)

T
teisi41
20/10/19 a las :07
En respuesta a ohian_13048982

Venga Katia,  echemos el resto coml se suele decir, vamos con fuerzas! Yo estoy con anticonceptivas hasta el 22 y empiezo!

Que bien que empiezas ya laguerza! espero que esta vez tengas mas suerte y por fin puedas ser mami otra vez. Mucho ánimo y suerte!

T
teisi41
20/10/19 a las :11
En respuesta a bancita

Hola a todas! Me presento un poco...el año pasado en abril me quedé embarazada a la primera, cuando estaba de 6 semanas comencé a manchar y tras muchas pruebas resultó ser un embarazo ectopico tubarico, que se resolvió de forma espontánea. Tras dejar pasar 2 meses como me dijo la gine, seguimos con la búsqueda....y aquí estamos 14 meses después y nada. Tenemos todas las pruebas hechas, y como era de esperar en la histerosalpingografia salió la trompa derecha donde tuve el ectopico obstruida.
Resumiendo!! Ya nos llamaron de reproducción de la SS, fuimos la semana pasada y tenemos que volver el mes que viene para saber si nos ponen en lista de espera normal (30 meses) o en preferente (8 meses). Segun nos digan, o nos esperamos o vamos por privado.
Asi que encantada de estar en este grupo y de ir aprendiendo de todas vosotras. Un beso!!!!!

Espero que te pongan preferente sino mientras estas en la lista puedes probar por el privado yo hice eso aunque por el privado no tuve suerte asi que me vino muy bien tener ahi la ss como segunda opción y gracias a eso hoy estoy de 21 semanas. De todas forma espero que a ti en la primera opción te salga bien. Mucha suerte!

A
aiora_762778
20/10/19 a las 9:48

Feliz finde a todas muchas suerte a las que estais ya en proceso os deseo lo mejor yo el jueves tengo eco en fertilidad de la ss de mi semana 8 y si todo esta bien ya me dan el alta hay 🙏 

S
sausan_9941936
20/10/19 a las 20:23

Hola chicas! Que tal vais? Yo estoy que me subo por las paredes!!! No veo que llegue el día 25...estoy un poco negativa...tengo los mismos síntomas que cuando me hicieron las inseminaciones y dieron negativas...no se ya que pensar y hoy con este dia tan nublado...me ha dado un bajón enorme.
un besazo

S
sausan_9941936
20/10/19 a las 20:26
En respuesta a bancita

Hola a todas! Me presento un poco...el año pasado en abril me quedé embarazada a la primera, cuando estaba de 6 semanas comencé a manchar y tras muchas pruebas resultó ser un embarazo ectopico tubarico, que se resolvió de forma espontánea. Tras dejar pasar 2 meses como me dijo la gine, seguimos con la búsqueda....y aquí estamos 14 meses después y nada. Tenemos todas las pruebas hechas, y como era de esperar en la histerosalpingografia salió la trompa derecha donde tuve el ectopico obstruida.
Resumiendo!! Ya nos llamaron de reproducción de la SS, fuimos la semana pasada y tenemos que volver el mes que viene para saber si nos ponen en lista de espera normal (30 meses) o en preferente (8 meses). Segun nos digan, o nos esperamos o vamos por privado.
Asi que encantada de estar en este grupo y de ir aprendiendo de todas vosotras. Un beso!!!!!

Bienvenida! Yo si fuera tu y no me pusieran en preferente me iría por lo privado, es un coste económico alto pero siempre he pensado que si nos hipotecamos por otras cosas materiales...¿ como no la voy hacer por mi futuro hij@?un besazo y espero que todo vaya bien en este camino

R
romana_5285870
20/10/19 a las 22:43
En respuesta a ohian_13048982

Gracias por tu preocupacion y por tu apoyo, nos ayudas mucho, sobre todo animicamente me siento arropada, gracias guapa

De aquí no nos vamos hasta q no tengáis el pollluelo jejejje vuestro camino esta siendo más largo pero pronto llegará el final ya veras

R
romana_5285870
20/10/19 a las 22:45
En respuesta a sausan_9941936

Hola chicas! Que tal vais? Yo estoy que me subo por las paredes!!! No veo que llegue el día 25...estoy un poco negativa...tengo los mismos síntomas que cuando me hicieron las inseminaciones y dieron negativas...no se ya que pensar y hoy con este dia tan nublado...me ha dado un bajón enorme.
un besazo

Yo no sentí nada solo ganas de llorar por todo y cante positivo, intenta no estar negativa no compares porq cada vez el cuerpo actúa de una manera y acariciarte la pancita y háblale demuestra confianza.... 

F
fatoum_779866
20/10/19 a las 23:12

Pues yo una betaespera x ahora muy tranquila. Y q siga asi! Venga BettyBoopOriginal2018 q vamos casi a la par! Animo!! 🍀🤞🍀🤞
un abrazo a todas chikas!

S
sausan_9941936
21/10/19 a las 11:29

Muchas gracias Leo Y Gragra!
Se agradece sentir ese calorcito de vosotras! voy a intentar en estos ultimos dias pensar lo menos posible en todo esto y que tenga que ser lo que sea...
un besazo a todas!!!!

S
sausan_9941936
21/10/19 a las 11:29

Muchas gracias Leo Y Gragra!
Se agradece sentir ese calorcito de vosotras! voy a intentar en estos ultimos dias pensar lo menos posible en todo esto y que tenga que ser lo que sea...
un besazo a todas!!!!

I
izabel_13091938
21/10/19 a las 12:46
En respuesta a aiora_762778

Feliz finde a todas muchas suerte a las que estais ya en proceso os deseo lo mejor yo el jueves tengo eco en fertilidad de la ss de mi semana 8 y si todo esta bien ya me dan el alta hay 🙏 

Hola!! Que tl el finde 😊 por lo que veo nos llevamos muy poquito jijiji yo este viernes hago 8 semanas 😊😊 tengo cita el miercoles con el tocologo que ganas de que me digan que todo va bien y saber cuantos son . Tu has tenido cita con el tocologo?
Que fecha probable de parto te han dado? 😊😊

A
aiora_762778
21/10/19 a las 12:48
En respuesta a izabel_13091938

Hola!! Que tl el finde 😊 por lo que veo nos llevamos muy poquito jijiji yo este viernes hago 8 semanas 😊😊 tengo cita el miercoles con el tocologo que ganas de que me digan que todo va bien y saber cuantos son . Tu has tenido cita con el tocologo?
Que fecha probable de parto te han dado? 😊😊

No yo tocologo no e ido hoy a la matrona y me a hecho eco lo a medido y hemos escuchado su corazon y el jueves voy a fertilidad la matrona me a mandado para el gine ya del hospital para la semana 12 me an dado fecha para el 2de junio

I
izabel_13091938
21/10/19 a las 13:02
En respuesta a aiora_762778

No yo tocologo no e ido hoy a la matrona y me a hecho eco lo a medido y hemos escuchado su corazon y el jueves voy a fertilidad la matrona me a mandado para el gine ya del hospital para la semana 12 me an dado fecha para el 2de junio

Que bien!!! Que bonito tiene que ser 😊😊 mi fecha probable por ahora es de el 5 de junio 👏👏 no nos llevamos nada de nadad jijiji que guay!! 

A
aiora_762778
21/10/19 a las 13:48
En respuesta a izabel_13091938

Que bien!!! Que bonito tiene que ser 😊😊 mi fecha probable por ahora es de el 5 de junio 👏👏 no nos llevamos nada de nadad jijiji que guay!! 

Hay no nos llevamos nada unos diitas jajajaj a disfrutar de sta etapa 😘

K
karol_2917832
21/10/19 a las 14:45
En respuesta a sausan_9941936

Hola chicas!
a mi ya me han hecho mi primera transferencia hoy, estoy un poco plof, la verdad,me han llamado y me han dicho que tengo la progesterona baja, por lo que me tengo que pinchar Prolutex,además de la progesterona vía vaginal. Alguna de vosotras le ha pasado? Me como mucho la cabeza pensando en que si la progesterona no esta bien no va a funcionar...
un beso y gracias!
 

No te preocupes, a mí también me pasó. Estuve hasta la semana 12 con prolutex y progefik, me quedé a la primera, ahora estoy de 16 semanas. Así que tranquila, no te agobies

S
sausan_9941936
22/10/19 a las 18:45
En respuesta a karol_2917832

No te preocupes, a mí también me pasó. Estuve hasta la semana 12 con prolutex y progefik, me quedé a la primera, ahora estoy de 16 semanas. Así que tranquila, no te agobies

Gracias rachel! A ver que me dicen el viernes!un besazo

S
sorour_2973985
22/10/19 a las 23:18
En respuesta a romana_5285870

Acordaros de que el acuarium favorece la implantación, un puñado de avellanas tiene mucho ácido folico sino tomáis las vitaminas... Vigilaros la vitamina d q tb interfiere en la implantación y más ahora q ya no hace tanto sol y sino por precaucion tomaron una ampolla de deltius q venden en farmacia un par de días antes de la transfer, no os olvidéis beber antes de la transfer yo en mi negativo no hice nada de esto y en mi positivo si además evite leche, infusiones básicamente era acurius para todo y me olvide de la escoba y el mocho ya q sin darnos cuenta hacemos un movimiento de pelvis q perjudica la implantación. Y eso de estar de reposo unas pocas horas y luego vida normal no es verdad ayuda mucho tener el máximo reposo posible tas la transfer y luego si vida normal pero pensar q estáis embaraza con lo que hay q pasar de quinta a cuarta, tomarlo todo con más calma y evitar  coger peso.

Todo eso fue lo q hice yo de  diferente nose si fue por eso o no pero no cuesta nada y chicas hay q cuidar en nido si queremos q los polluelos se queden.... 

Muchísimas gracias por toda la info!! Yo el 24 termino con la píldora y empiezo!! Deseandito ya!! Seguiré todos tus consejos al pie de la letra!! 😊

R
romana_5285870
23/10/19 a las 22:00
En respuesta a sorour_2973985

Muchísimas gracias por toda la info!! Yo el 24 termino con la píldora y empiezo!! Deseandito ya!! Seguiré todos tus consejos al pie de la letra!! 😊

Espero q te funcionen como a mi, tómatelo con calma porq es un camino largo aunq salga todo bien... 

O
ohian_13048982
23/10/19 a las 22:10
En respuesta a sorour_2973985

Muchísimas gracias por toda la info!! Yo el 24 termino con la píldora y empiezo!! Deseandito ya!! Seguiré todos tus consejos al pie de la letra!! 😊

Yo he terminado  hoy asi que vamos juntas!!!

S
sausan_9941936
24/10/19 a las 13:22

Buenas chicas que tal?
mañana ya tengo la beta!!!estoy muy nerviosa....ayer por la tarde casi salgo corriendo a la farmacia a comprarme un test... pero me da cosa que sea pronto...nunca me hecho ninguno en las otras ocasiones, siempre me esperado a la beta... pensais que al ser mañana y al haberme implantado un blasto de cinco dias¿saldra algo hoy?y si lo veis viable, cual es el mejor?el digital de clearblue?
jo que nervios!
un beso y gracias adelantadas

T
teisi41
24/10/19 a las 13:56
En respuesta a sausan_9941936

Buenas chicas que tal?
mañana ya tengo la beta!!!estoy muy nerviosa....ayer por la tarde casi salgo corriendo a la farmacia a comprarme un test... pero me da cosa que sea pronto...nunca me hecho ninguno en las otras ocasiones, siempre me esperado a la beta... pensais que al ser mañana y al haberme implantado un blasto de cinco dias¿saldra algo hoy?y si lo veis viable, cual es el mejor?el digital de clearblue?
jo que nervios!
un beso y gracias adelantadas

Pues si desde la transferencia a la beta han pasado 10 dias el resultado si que sale ya fiable y mejor que hacer un digital que tiene una sensibilidad de 25, aunque yo creo que si daría ya resultado fiable, hazte uno de sensibilidad 10(por ejemplo el clearblue early) por si acaso la beta no es muy alta.

F
fatoum_779866
24/10/19 a las 14:18
En respuesta a sausan_9941936

Buenas chicas que tal?
mañana ya tengo la beta!!!estoy muy nerviosa....ayer por la tarde casi salgo corriendo a la farmacia a comprarme un test... pero me da cosa que sea pronto...nunca me hecho ninguno en las otras ocasiones, siempre me esperado a la beta... pensais que al ser mañana y al haberme implantado un blasto de cinco dias¿saldra algo hoy?y si lo veis viable, cual es el mejor?el digital de clearblue?
jo que nervios!
un beso y gracias adelantadas

Ola!
yo pienso esperar a la beta. Sé d gente q le dio negativo el test d embarazo en orina y al dia siguient ir a hacerse la beta y darle bien y haber embarazo. Consiguio un disgusto. Piensalo. Ya kedan menos d 24 horas 🤞🤞🤞
un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram