Inicio / Foro / Maternidad / FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

17 de marzo a las 22:34

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis.....nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis....y ya queda menos para ese maravilloso día...................animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS.....!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf: cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado

EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision 08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento

PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05

PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..

Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04

BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)

POSITIVOS 
anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
lidias85: positivo!
princepriscila: positivo! 1 embrion C.
User: positivo!
smart: embrion C
miraelmar : congelado
aureap: embrión C
vyu

17 de marzo a las 22:38

Ya estamos aquí!!! Ahora a seguir escribiendo cositas!!

Me gusta

17 de marzo a las 22:43

siii oleeeee!!!!

eliza que con el lio del post...enhorabuena yo creo q es un buen numero y mañana a ver que te dicen de cuantos han fecundado y tal como van suerte guapa!!!

miraelmar animo mi chica es una beta super alta eso es que se esta abriendo camino, una de mis mejores amigas sangraba como una regla y su niña ya tiene 3 añitos, asi que animo y fuerza para ti mi chica!!!

Me gusta

17 de marzo a las 22:47

Pues ya estamos x aquí tb!
Gracias Katia 😘

Me gusta

17 de marzo a las 22:50
En respuesta a katia1818

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado

EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento

PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05

PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..

Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04

BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)

POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu

Gracias 

Me gusta

17 de marzo a las 22:54

Katia 1818, muchas gracias.
hace Dos años bebé Que no comentaba nada😢😢😢😢
Ahora me he vuelto a decidir .... estoy a la espera d que los embriones vivan..... espero respuesta mañana domingo o lunes....😊😊🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🍀

1 likesMe gusta

17 de marzo a las 23:01

Katia gracias!!! Aquí estamos otra vez!!!

1 likesMe gusta

17 de marzo a las 23:22

DiOS que susto!!! Hasta q os he encontrado, y yo creyendo que era mi movil que se había vuelto loco, y esq han cerrado el otro post, no se porq.... bueno pero ya vamos estando todas por aquí, menos mal.... me puesto hasta triste de ver q no os encontraba... 
si alguien me puede meter en la lista?? Esq
desde el móvil no respeta el formato. Yo estoy a la espera de transferencia de congelados, creo que para úl!@#*!s de abril.
Aureap enhorabuena!!!! Que subidón me
da cada vez q leo un positivo!! 
Animo a todas porq todas lo vamos q conseguir y ya nos va faltando menos para ese positivo!

Me gusta

17 de marzo a las 23:32

❤ No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos. ❤
Me encanta!!! A por ello, guerreras. Contenta de que tengamos de nuevo nuestra conversación en marcha!

1 likesMe gusta

17 de marzo a las 23:39

ya estoy yo aqui tambien!!!  hola a todas!!!

Me gusta

17 de marzo a las 23:44

Hola de nuevo chicas... haber si poco a poco volvemos a estar todas juntas por aqui. Animo las betas proximas. Yo el lunes 1r eco y analitica. Haber como va este medicamento nuevo. Haber si me puede decir para cuando aprox la puncion.

Me gusta

17 de marzo a las 23:53
En respuesta a nd2011

Hola de nuevo chicas... haber si poco a poco volvemos a estar todas juntas por aqui. Animo las betas proximas. Yo el lunes 1r eco y analitica. Haber como va este medicamento nuevo. Haber si me puede decir para cuando aprox la puncion.

Felicidades por vuestros positivas a ver si lo conseguimos todas!!!

Me gusta

17 de marzo a las 23:56

Gracias katia si más o menos voy como la otra vez. Asi que espero conseguir el mismo resultado.
Y muchas gracias por abrir el nuevo chat
y estoy convencidas que ganaremos la guerra seguir luchando que es maravilloso. Mi niña esta malita con fiebre y ahora mismo estamos las dos en la camita abrazadas y esto no lo cambio por nada. Bueno porque no tuviera fiebre.

Me gusta

18 de marzo a las 5:55

Soniatoni espero q vaya genial! Ahora a relajarse y a por ese positivo guapa!!

Me gusta

18 de marzo a las 5:56
En respuesta a eliza9100

Gracias katia si más o menos voy como la otra vez. Asi que espero conseguir el mismo resultado.
Y muchas gracias por abrir el nuevo chat
y estoy convencidas que ganaremos la guerra seguir luchando que es maravilloso. Mi niña esta malita con fiebre y ahora mismo estamos las dos en la camita abrazadas y esto no lo cambio por nada. Bueno porque no tuviera fiebre.

Eliza es que está genial tener 8!! Ya verás como fecundan muchos y teneis muchos embribabys!!

Me gusta

18 de marzo a las 5:57

Chicas una pregunta, ando un poco agobiada con la reserva ovárica bajita!
Ya os había puesto en el post de 2017 q tengo una antimulleriana de 0,8-0,9 dependiendo del sitio donde me la he hecho. en recuento de antrales 9, pero me dijo el gine q algunos parecian pequeños e igual no crecían!
Alguna tiene reserva ovárica baja y me puede decir más o menos cuantos ovocitos le sacaron? Muchas gracias!!

Me gusta

18 de marzo a las 9:05

Yuhuuuu! Tenemos foro y entremedias el positivazo decaureap. Enhorabuena!!!! ^_^

Me gusta

18 de marzo a las 9:06
En respuesta a elenalzi

Katia 1818, muchas gracias.
hace Dos años bebé Que no comentaba nada😢😢😢😢
Ahora me he vuelto a decidir .... estoy a la espera d que los embriones vivan..... espero respuesta mañana domingo o lunes....😊😊🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🍀

Seguro que todo irá bien. De una mami luchadora tienen que salir enanos luchadores!!!!

Me gusta

18 de marzo a las 9:11

Pues ahora a descansar, intentar mantener la calma, no levantes peso, los pies calentitos,etc. Veras como todo va bien!!

Me gusta

18 de marzo a las 9:13
En respuesta a ainara822

Chicas una pregunta, ando un poco agobiada con la reserva ovárica bajita!
Ya os había puesto en el post de 2017 q tengo una antimulleriana de 0,8-0,9 dependiendo del sitio donde me la he hecho. en recuento de antrales 9, pero me dijo el gine q algunos parecian pequeños e igual no crecían!
Alguna tiene reserva ovárica baja y me puede decir más o menos cuantos ovocitos le sacaron? Muchas gracias!!

No te vuelvas loca con los números que solo necesitas uno para quedarte embarazada. Cada caso es un mundo y seguro que tú gine te lleva a conseguir tu sueño.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

TENA Lady Discreet

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte