Foro / Maternidad

Fiv-icsi 2012 málaga

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las :21
K
kamran_5434228
28/5/12 a las 17:03

Hola a todas!! por más que busco en los foros no encuentro a chicas que estén en tratamiento en Málaga.... alguna por aquí?? soy nueva en esto, y cualquier comentario u opinión me ayudaría muchísimo.

Un saludo y gracias!

Ver también

K
khan_5693171
28/5/12 a las 20:03

Wenasss noa!!!
Pues mira estoy en la misma situacion k tuu n encuentroo temas de xikas d malaga!!!mira yo kiero empezar ya cn los tratamientos para una icsi emos estado en clinica fertia en fuengirola pero antes m gustaria opiniones de otras clinicas para decidirm ya y empezarr!!!!t en k clinica estas???as empezado ya el tratamiento???bsitosss

K
khan_5693171
28/5/12 a las 20:06
En respuesta a khan_5693171

Wenasss noa!!!
Pues mira estoy en la misma situacion k tuu n encuentroo temas de xikas d malaga!!!mira yo kiero empezar ya cn los tratamientos para una icsi emos estado en clinica fertia en fuengirola pero antes m gustaria opiniones de otras clinicas para decidirm ya y empezarr!!!!t en k clinica estas???as empezado ya el tratamiento???bsitosss

Ehh
Mira y asi podriamos darnos cnsejillos y ayudarnos mutuamente y n pasar esto tan solillas jeje

K
kamran_5434228
28/5/12 a las 21:23
En respuesta a khan_5693171

Ehh
Mira y asi podriamos darnos cnsejillos y ayudarnos mutuamente y n pasar esto tan solillas jeje

Malagueñas
Claro k si, d eso se trata...! Nosotros estamos en el materno, y acaban d hacernos una icsi, estamos en la betaespera, y la verdad es k hst ahora td muy bien. La unica pega k le pondria es la escasa informacion k t dan, ellos te guian por donde ven conveniente, pero sin explicar mucho... Aun asi, la atencion es muy buena, los metodos usados de ultima generacion y el equipo d profesionales tremendamente humano.
Mucho animo y a por todas!!!

K
kerena_6936719
29/5/12 a las 11:54

Nueva en el foro