Foro / Maternidad

Fiv-icsi 2012 málaga

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las :21
K
kamran_5434228
28/5/12 a las 17:03

Hola a todas!! por más que busco en los foros no encuentro a chicas que estén en tratamiento en Málaga.... alguna por aquí?? soy nueva en esto, y cualquier comentario u opinión me ayudaría muchísimo.

Un saludo y gracias!

Ver también

K
khan_5693171
28/5/12 a las 20:03

Wenasss noa!!!
Pues mira estoy en la misma situacion k tuu n encuentroo temas de xikas d malaga!!!mira yo kiero empezar ya cn los tratamientos para una icsi emos estado en clinica fertia en fuengirola pero antes m gustaria opiniones de otras clinicas para decidirm ya y empezarr!!!!t en k clinica estas???as empezado ya el tratamiento???bsitosss

K
khan_5693171
28/5/12 a las 20:06
En respuesta a khan_5693171

Wenasss noa!!!
Pues mira estoy en la misma situacion k tuu n encuentroo temas de xikas d malaga!!!mira yo kiero empezar ya cn los tratamientos para una icsi emos estado en clinica fertia en fuengirola pero antes m gustaria opiniones de otras clinicas para decidirm ya y empezarr!!!!t en k clinica estas???as empezado ya el tratamiento???bsitosss

Ehh
Mira y asi podriamos darnos cnsejillos y ayudarnos mutuamente y n pasar esto tan solillas jeje

K
kamran_5434228
28/5/12 a las 21:23
En respuesta a khan_5693171

Ehh
Mira y asi podriamos darnos cnsejillos y ayudarnos mutuamente y n pasar esto tan solillas jeje

Malagueñas
Claro k si, d eso se trata...! Nosotros estamos en el materno, y acaban d hacernos una icsi, estamos en la betaespera, y la verdad es k hst ahora td muy bien. La unica pega k le pondria es la escasa informacion k t dan, ellos te guian por donde ven conveniente, pero sin explicar mucho... Aun asi, la atencion es muy buena, los metodos usados de ultima generacion y el equipo d profesionales tremendamente humano.
Mucho animo y a por todas!!!

K
kerena_6936719
29/5/12 a las 11:54

Nueva en el foro
Hola chicas, bueno yo no soy de Málaga pero estoy en tratamiento alli, en Malaga Fiv con el dr. campos porque es la unica clinica que me cubre mi seguro. Estoy esperando a que me baje la indeseable despues de un mes con anticonceptivas para enpezar a pincharme procrin y fostipur. Nosotros vamos a ICSI directamente, porque tenemos pocos bichines pero yo estoy bien, no tengo ningun problema.

K
kerena_6936719
29/5/12 a las 11:59

Fiv malaga dr. campos
Me gustaría saber si alguna ha conseguido su embarazo a la primera con fiv y el dr. campos, os agradeceria mucho que me contarais vuestras experiencias. Yo tengo 27 años, me imagino que eso tambien influye. Gracias

K
khan_5693171
29/5/12 a las 12:22

Wenas xikas!!!!
Por fin nos emos decidido de clinica!!!!como empezamos ya los analisis en fertia y asta aora n tenemos keja vamos a seguir en esta aver s cn un pokito de suerte.....lo cnseguimos.yo esta semana voi de analisis y s todo sale bien empezaros pronto.cn lo relacionado a si podemos a la primera cn icsi n lo se esperemos k salga a la primeraaa pero segun teng entedido es poco los porcentajes k se kdan a la primera.m alegra un monton aver encontrado a xikas en la misma situacion!!!!!!!y esperemos k consigamos nuestro sueñooo!!!!!!!bsitsoo

K
khan_5693171
29/5/12 a las 12:33

Zira
Mira yo n soy de malaga capital soy de un pueblo y se k aki la lista d espera es de dos años y x lo k tng entendido en el materno ronda x ai.lo k si m dijo m medica es k las listas de espera varian segun la edad k tngas,s eres mu joven te dejaran para las ultimas y antes entrara una k tnga mayor edad,entendible la verdad.y t trankila k verasss cm la suerte t acompañaaa.bsitsss

K
kerena_6936719
29/5/12 a las 13:09
En respuesta a khan_5693171

Wenas xikas!!!!
Por fin nos emos decidido de clinica!!!!como empezamos ya los analisis en fertia y asta aora n tenemos keja vamos a seguir en esta aver s cn un pokito de suerte.....lo cnseguimos.yo esta semana voi de analisis y s todo sale bien empezaros pronto.cn lo relacionado a si podemos a la primera cn icsi n lo se esperemos k salga a la primeraaa pero segun teng entedido es poco los porcentajes k se kdan a la primera.m alegra un monton aver encontrado a xikas en la misma situacion!!!!!!!y esperemos k consigamos nuestro sueñooo!!!!!!!bsitsoo

Hola blk24
Me alegro de que empieces pronto. Se que los porcentajes son malillos pero yo me referia a la experiencia de cada una, saber si alguna ha logrado su positivo a la primera con el dr. campos mediante fiv. en que clinica estas tu?

K
khan_5693171
29/5/12 a las 18:03
En respuesta a kerena_6936719

Hola blk24
Me alegro de que empieces pronto. Se que los porcentajes son malillos pero yo me referia a la experiencia de cada una, saber si alguna ha logrado su positivo a la primera con el dr. campos mediante fiv. en que clinica estas tu?

Wenasss
Jejejejeje yo espero k sea a la primera!!!!!yo estoy en clinica fertia en fuengirola y la verdad es k el trato es weno asta aora y m e informado y n es una mala clinica esperemos tener suerte y k ns valla bien.

K
khan_5693171
30/5/12 a las 18:14

Zira
Ola wapa cm te a ido sta mañana????espero k n te ayan dxo nada malo y k estes mejor d animos....ya ns cntaras...bsits

K
kamran_5434228
31/5/12 a las 10:05

Ánimo zira!!
Mucho ánimo Zira!!! seguro que hay soluciones!!! Un beso muy fuerte!

K
kamran_5434228
31/5/12 a las 10:08
En respuesta a khan_5693171

Wenas xikas!!!!
Por fin nos emos decidido de clinica!!!!como empezamos ya los analisis en fertia y asta aora n tenemos keja vamos a seguir en esta aver s cn un pokito de suerte.....lo cnseguimos.yo esta semana voi de analisis y s todo sale bien empezaros pronto.cn lo relacionado a si podemos a la primera cn icsi n lo se esperemos k salga a la primeraaa pero segun teng entedido es poco los porcentajes k se kdan a la primera.m alegra un monton aver encontrado a xikas en la misma situacion!!!!!!!y esperemos k consigamos nuestro sueñooo!!!!!!!bsitsoo

A por todas blk24!
Me alegro que hayáis decidido ya un centro, ya que eso significa que en nada estarás con el tratamiento. No te asustes por los pinchazos ni tampoco por la punción de óvulos, ya verás que rápido pasa todo. Yo estoy en la betaespera, así que si quieres saber algo del proceso o te surge alguna duda no tienes más que preguntar!
Un beso y mucho ánimo!

K
kerena_6936719
31/5/12 a las 10:36

Ya he empezado con las banderillas!!!!!!!
Hola chicas, aunque soy nueva quiero compartir con vosotras la alegria que tengo, ya ayer vino la indeseable que este mes era la muy deseada y como me vino nada mas levantarme ya me puse la primera banderilla de procrin 0,2, hace un momento ha sido la segunta 0,1 ,y asi hasta el dia 5 que empicezo con 0,1 de procrin y 1 de fostipur 150 hasta el dia 11 que tengo mi primer control de folis en Malaga Fiv. Tengo mucha ilusión y ganas de que todo salga bien a la primera.
Me podeis contar como os va o os ha ido con el Dr. Campos? no quiero ser muy pesada pero es que me muero por saber opiniones, a mi de entrada me parece buena persona, pero como hace el trabajo importante no lo se....
Besotes a todasssss

K
kamran_5434228
4/6/12 a las 16:34
En respuesta a kerena_6936719

Ya he empezado con las banderillas!!!!!!!
Hola chicas, aunque soy nueva quiero compartir con vosotras la alegria que tengo, ya ayer vino la indeseable que este mes era la muy deseada y como me vino nada mas levantarme ya me puse la primera banderilla de procrin 0,2, hace un momento ha sido la segunta 0,1 ,y asi hasta el dia 5 que empicezo con 0,1 de procrin y 1 de fostipur 150 hasta el dia 11 que tengo mi primer control de folis en Malaga Fiv. Tengo mucha ilusión y ganas de que todo salga bien a la primera.
Me podeis contar como os va o os ha ido con el Dr. Campos? no quiero ser muy pesada pero es que me muero por saber opiniones, a mi de entrada me parece buena persona, pero como hace el trabajo importante no lo se....
Besotes a todasssss

Animo imogar!!
Hola Imogar!! Nosotros nos hemos hecho una icsi por el materno, ahora mismo estoy con la betaespera, el viernes tengo el analisis, asi k estoy un poco de los nervios!! Las revisiones d los foliculos me las hizo el dr. Campos y la verdad k muy bien, muy atento en todo momento. Pero tanto como la puncion como la trasferencia m los hicieron otros ginecologos, por lo k ya sobre eso no t puedo decir....
Espero k vayas bien con las inyecciones!!

K
khan_5693171
12/7/12 a las 18:15

Wenasss la semana k viene puncion.....
Ola xikass!!ace tiempo k n escribo pero es k llevo unos dias de trabajo clinica ....en fin k os voy a decir jeje.weno pues ya estoy en tratamiento ayer fui a eco y m an dxo k llevo un ovario mas retrasado k otro pero k vamos a aprovear estos dias k m kdan para ponerlos al dia jje.tngo sobre 11 foliculos mañana voy otra vez aver cm van y ya m dicen el dia d la punpuncion

K
khan_5693171
12/7/12 a las 18:16

Wenasss la semana k viene puncion.....
Ola xikass!!ace tiempo k n escribo pero es k llevo unos dias de trabajo clinica ....en fin k os voy a decir jeje.weno pues ya estoy en tratamiento ayer fui a eco y m an dxo k llevo un ovario mas retrasado k otro pero k vamos a aprovear estos dias k m kdan para ponerlos al dia jje.tngo sobre 11 foliculos mañana voy otra vez aver cm van y ya m dicen el dia d la puncion aiii k nervios!!!!!!!y ustedes cm vaiss???espero k d escandalooo

K
kathy_8073741
12/7/12 a las 19:02

Hola
Yo tambien soy de malaga y este mes mi 2 icsi

K
khan_5693171
12/7/12 a las 19:55
En respuesta a kathy_8073741

Hola
Yo tambien soy de malaga y este mes mi 2 icsi

Wenass maijo
Tu segunda??pues seguroo k sta es la vencida!!!en k clinica stas??y cm lo llevas??espero k muy bien y verass k sta es la tuyaa

L
lilit_6344636
11/1/13 a las :21
En respuesta a kamran_5434228

Malagueñas
Claro k si, d eso se trata...! Nosotros estamos en el materno, y acaban d hacernos una icsi, estamos en la betaespera, y la verdad es k hst ahora td muy bien. La unica pega k le pondria es la escasa informacion k t dan, ellos te guian por donde ven conveniente, pero sin explicar mucho... Aun asi, la atencion es muy buena, los metodos usados de ultima generacion y el equipo d profesionales tremendamente humano.
Mucho animo y a por todas!!!

Málaga fiv dr. campos
Yo tb iré ahí. Estoy pendiente de las mil pruebas q hay q hacer para ahorrar tiempo y q no me mareen de clínica en clínica... Histeroscopia, análisis hormonales, en, HSG, etc etc. En mi caso el único problema es una malformación uterina.

Soy adeslas y por lo q dicen la lista de espera es amplia cosa q me parece una vergüenza. Si pagas por un seguro privado por qué esperar tanto. Son todos unos ladrones.

Vosotras habéis empezado el tratamiento? Podríais orientarme en precios (FIV. Y medicaciones previas) etc etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram