Foro / Maternidad

Fiv-icsi en barcelona

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 14:08
S
sahida_9729869
8/8/11 a las 17:27

Gracias a todas!
Gracias por el recibimiento, la verdad es que viene bien poder hablar con gente que comparte la misma historia.
Smetana, la bióloga nos explicó que sí que se podía morir algún embrión en la descongelación, pero no fue mi caso.
Krsty8, a mí los ovarios no meduelen, pero sí que tengo molestias en la barriga. Hoy no tanto, pero al día siguiente de la transfer me dolía bastante la barriga. No sé si será normal. La verdad es que no me acuerdo de la otra vez.
Pero bueno, ya sabes, no sé si es dolor o es que me como la olla.
Mientras, a ver pelis malas!!!!!!!!!!!

Ver también

H
hifza_5637784
9/8/11 a las 13:38

A por todas
Gracias por lo de la acupuntura, ahora sólo hay que ver si resulta. Lo que no tengo claro es cuando te tienes que dar las sesiones, me imagino que más cerca de la transfer, ¿no? Otra duda que tengo es si a partir de la transfer todas somos iguales o no, independientemente de los problemas que podamos tener. Es decir, si superadas todas las fases, una vez que te ponen el embrión cualquier mujer tiene las mismas posibilidades de que se implante o no.
¿Cómo va ese reposo, Krsty y Rollervane? Ya queda menos.
Por cierto, ¿qué día os hacen el análisis de beta?
Besitos a todas.

H
hifza_5637784
10/8/11 a las 9:08

Gracias
Es increíble lo poco informada que estoy de muchas cosas. No entiendo por que creo que no te lo cuentan todo bien clarito desde el principio . Porque como sabeis ya perdí un embrión y sólo me queda otro congelado. No me dijeron que al descongelarlo podría morir y ni idea de la compatibilidad con tu pareja. Estoy un poco disgustada porque me voy enterando de más cosas con vosotras que en la clínica, y ya sabemos todas que no es nada barata.
Un ejemplo es que cuando me hicieron la tranfer lo pasé fatal porque mi útero (como creo que ya comenté) tiene 4 curvas, y eso le ocurre a algunas mujeres; pues en otros foros leí que si te dilatan no te duele nada. Y me pregunta que cómo es que no miran primero cómo tiene el útero una mujer, porque claro, a ellos no les duele.
Os lo cuento para que antes de la transfer lo comenteis al gine, porque lo normal es que ni te enteres.
Muchas gracias a las dos por informarme, ¡qué lindas!
Bueno, ánimo con la betaespera que aunque largo, el 16 está ahí y pronto te ves atacada de los nervios esperando el resultado.
Besitos a todas.

S
sahida_9729869
10/8/11 a las 13:45

Referente a las pruebas...
Yo he tenido dos abortos y una FIV negativa y mí no me hanhablado nada de esa prueba!!!
A mí lo que me hicieron son unas pruebas de coabulacion, una biopsia del útero y una endoscopia ( no se llama así pero no me acuerdo del nombre).
Mi ginecóloga se va a enterar!!! Porque después de todo lo que he pasado no me hagan una prueba para ver si somos compatibles tiene tela!!!!!

S
sahida_9729869
10/8/11 a las 13:51

Ay el reposo....
Pues lo llevo... mucho mejor que la otra vez. Ésta vez estoy mucho más concienciada y tranquila.
Ayer me levanté, di un paseito y tomamos algo en una terracita. Hoy haré igual. La verdad es que mi casa no para de entrar gente. Ésta vez lo he dicho a la familia y a los amigos más cercanos y me ha venido muy bien. Paso poco rato sola y me cuentan y me animan. También mi mejor amiga está en reposo apunto de parir y tenemos conversaciones telefónicas súuuuuuperlargas. Pero lo que más diferencia ésta vez con la anterior es que tengo vacaciones. La otra vez sufrí mucho pensando en mis alumnos y mis compañeros porque era final de curso. Pero ésta vez no me preocupa NADA!!!
Por cierto, tengo un nuevo síntoma: me duelen las tetas!!
Un besazo a todas!!! No os imagináis lo bien que me va compartir todo esto con vosotras!!!

H
hifza_5637784
10/8/11 a las 15:41

Gracias
y siento mucho lo nerviosa que estaba, pero a veces pienso que sólo me queda uno y me entra la angustia. Pero bueno, tiempo al tiempo. Ahora lo importante es preparanos mentalmente, sobre todo, las que estamos a la espera de empezar el tratamiento. Y sobre todo, Krsty y Rollervane que están en betaespera. Que cuando os den el positivo, luego estareis por delante para decirnos al resto qué se siente en el embarazo, y así hasta que un día hagamos la gran quedada todas juntas con nuestros super bebés
Un besito a todas y gracias otra vez por estar ahí.

S
sahida_9729869
10/8/11 a las 20:10

Krsty8
Gracias, es que me sorprende que la nadie me haya dicho nada. Los abortos me los hicieron en la Dexeus, el tratamiento de fertilidad en la CEFER, y las pruebas en la Corachan. Si es que.... me ha visto el "x......" Media Barcelona!!!! ja ja ja
Bueno... ahora ya da igual. Pero me informaré.
Muchísimas gracias.

H
hifza_5637784
15/8/11 a las 18:11

Hola chicas!!
Krsty!!!! Que ya es mañana!!! Cómo te sientes?? HAs manchado algo, dolor de ovarios?? Dinos algo, porque así, cuando te den ese pedazo de positivo sabremos qué se siente
Chatita, hermanta!!! También me pasa como a ti, que pienso en el único que me queda y me da el bajón. Pero voy a hacer todo. Pero lo de maca no sé que es. Y lo de la acupuntura lo voy a mirar.
Ilusión, Qué bien volver a saber de ti! Muchas suerte con los parches, ya nos irás contando.
¡Venga, que en 2012 somos todas mamás!

S
sahida_9729869
16/8/11 a las 19:38

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Menuda inyección de energía; muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!

H
hifza_5637784
17/8/11 a las 18:11
En respuesta a sahida_9729869

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Menuda inyección de energía; muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!

Felicidades
¡Cómo me alegro! Qué bien que alguien esté ya embarazada.
Ahora nos tienes que contar todo lo que has sentido y lo que te va pasando. Enhorabuena, Krsty.
Un besazo

H
hifza_5637784
17/8/11 a las 18:14

Bien!!
Ahora te toca a ti Rollervane, ya verás como sí. Que ahora ya todo nos va a ir bien,
Krsty, ya dirás cómo va la primera eco y qué se ve.
Besitos.

S
sirin_5990526
17/8/11 a las 21:31

Felicidadeeesss!!!!!
Me alegro tanto por ti!!! Espero que poco a poco nosotras vayamos teniendo esos positivos tan deseados!!!!!!!

os queria preguntar una cosa a ver que opinais vosotras. Hace un año me apunte por la ss de mi pueblo para que me hicieran una IA, me dijeron que tardaban 15 meses aprox. El otro dia llame para ver que tal iba la lista y me dijeron que aun me faltaban 8 meses mas, o sea que para abril. Es en St. Pau. mi maridito tiene solo 3 millones y justitos.
Ahora mi duda es: cuando llegue ese dia( si me espero por la SS) pueden cambiar el diagnostico y hacerme una FIV? o tendre que volver a estar en la lista de espera? si es asi, cuanto tiempo es de volver a esperar?

la verdad, es que por un lado me quiero esperar esos 8 meses, pero no las tengo todas conmigo de que con la ia vaya a funcionar. y por otro lado, quiero empezar ya por una privada..

vosotras que me aconsejais??? estoy hecha un super liooooo!!

Un besote a todas!!
lo conseguiremos!!

A
an0N_601587399z
19/8/11 a las 17:54

Felicidadessssssssssssssssss
que guai krsty me alegro un montón y aunque últimamente os tengo un poco abandonadas, me e acordado de ti todos los dias. Que bien nuestro primer bebé.
Animo a todas que hay que aumentar la familia,besitos y abrazos

S
sahida_9729869
20/8/11 a las 11:28

Negativo
Mi beta fue negativa. Es una mierda. La verdad que me lo esperaba porque en los otros embarazos (que acabaron en aborto) yo notaba síntomas y ésta vez no notaba nada.
El resultado es que me quedo sin bebé, al memos de momento y sin dinero.
Bueno, ahora descansar y pensar qué queremos hacer...
Un besote

A
an0N_601587399z
20/8/11 a las 19:11

Lo siento rollervane
hola guapa lo siento mucho, pero lo último que teneis que hacer es desanimaros. Por lo que veo esto va a suerte pero tambien hay que estar muy preparado mentalmente. Asi que decidais lo que decidais aquí estaremosssssssssssssss.
mucho ánimo y besos

H
hifza_5637784
20/8/11 a las 19:36

Rollervane
Cómo lo siento, y cómo te entiendo. Sé que hay que estar preparado mentalmente para todo, pero cuando llega el negativo es un chasco enorme. Mucho ánimo, y como dice sandruska, aquì estamos para darte ánimos, que a mi me vino genial que estuviéseis ahí.
Alegría, guapa, qué bien que hayas empezado con los pinchazos. Harás el ciclo corto o largo? Yo tengo muchas ganas de hacerme la transfer de mi congeladit@, pero hasta finales de septiembre o finales de octubre nada.
Krsty!!! Qué pasote! Es normal que no te lo creas, pero en unos meses vas a ser mamá, ¿cómo te suena eso? Ya nos dirás cómo va esa eco y cuantos "sobrinitos" vamos a tener todas nosotras
Un besito a todas

A
an0N_601587399z
20/8/11 a las 20:57

Animoooooooooooooo
Mi situación actual es en espera de operarme una trompa dilatada (hidrosalpix).
mi fisio tambien hace omeopatia y me a empezado un tratamiento para poner la trompa obstruida y el útero en su sitio ya que dice que están hacia delante justo encima de la bejiga. Me a dicho que me haga otra salpingografia para ver si se a movido algo o no. Si se a movido algo seguir el tratamiento y probar de quedarme por mi misma aún operandome de la trompa dilatada. Que lioooooooooo!!!!!!!!
así que si antes estaba echa un lio ahora mucho mas.
Así que mi situación está en espera de salpingografia que no se si mi gine me hará otra y si se ha movido todo esperar unos meses y operarme y luego si en 4 o 5 meses no me quedo empezar la fiv. y si mi gine dice que me opere en septiembre me opero y para finales de año la fiv. A que es mucho liooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Alguna de vosotras sabe algo de los tratamientos estos naturales alguien me puede aconsejar?
Aveces creo que estoy o que voy a perder el tiempo y no se que hacer porque claro si eso es cierto y puede funcionar me ahorro todos los tratamientos que tiene la fiv y todo el dinero que vale. y si no estoy perdiendo tiempo y dinero.
creo que el 7 tengo gine haver que me dice.
Ayudarmeeeeeeeeeeeeeee
Animoooooooooooooooooo
Muchos besos y abrazos

H
hifza_5637784
24/8/11 a las 16:00

Holaaaa
Sandruska, no tengo mucha idea de los tratamiento naturales, pero yo no descarataría nada. Al fin y al cabo daño no te van a hacer, eso seguro. Si te sirve de algo yo voy a probar lo de la acupuntura que dijo mi hermanita Chatita. Bueno, voy a buscar y que me informe, ya os contaré. Pero seguro, Sandruska, que no pierdes el tiempo. Y creo que todo lo que hagamos extra, siempre está bien.
Por cierto, de todas la vitaminas y demás que decís, no sé, a mi me mandaros Gestagyn, y cada cápsula no sólo tiene el 200% de la nacesidades diarias de ácido fólico, sino un montón de vitaminas más, así que me da un poco de miedo tomar también maca y aceite de onagra por si me paso de vitaminas. Porque vosotras ¿tomais el ácido fólico sin más?
Un besito

W
winnie_5549129
25/8/11 a las 13:26

Hola smetana76...
Yo llego en esa clinica mas o menos desde febrero,empece con dos IAS y fallaron ,en julio empeze el tratamiento largo para la fiv(operada 2 veces por endometrosis,me queda un ovario y la trompa , derecho me lo quitaron y en izq.me quitaron un quiste en enero) la suerte que el me queda funciono bien(9 y 5 maduros),En agosto me hicieron la tranfer de los frescos,la cosa no salio beta negativa(me quedan 3 congelados) en septiembre voy aber a mi gine(dra.borras) Que habra venido de vacaciones.A ti quien te lleva?A mi tambien me dijeron que cerraban.pero me parece que se quedaban con minimo de gente.Espero que te vaya todo bien.Haber si CIRH nos ayuda que nuestros sueños se hagan realidad.saludos.

S
sahida_9729869
27/8/11 a las 10:53

Sí si quedemos!!!
A mí me parece bien. Yo soy de la otra punta de Barcelona. De Palafolls, si doy un paso ya es Girona. Pero no pasa nada, yo cojo el coche y allí estoy.
Gracias a todas por el apoyo. De momentono voy a hacer ningún tratamiento. Primero porque no tengo un duro, y segundo, nos estamos planteando otras opciones (la adopción). No sabemos por donde tirar. Pero bueno. Ya veremos....
Esas mamis queremos sabes de las ecos!!!!

S
sahida_9729869
28/8/11 a las 11:37

No sé...
Yo todavía no sé a qué cole voy a ir éste año, hasta el día 8 o así no sabré nada, ni horario ni nada. Pero, el finde es largo!! y supongo que a todas os irá mejor que un día de diario. No sé. Qué os parece el sábado por la mañana??El sitio... a mí me da igual pero si tiene fácil acceso mejor.
Qué guay!!! me apetece un montón!!!

H
hifza_5637784
28/8/11 a las 11:51

Hola a todas
¡Jo!, ¡qué de chicas somos!
Lo primero, Krsty, enhorabuena, ¡qué pasada! Tiene que se precioso ver esa eco. Y no te procupes por nada, que todo va a ir bien, seguro. Tú vete contando cómo va todo que nos hace mucha ilusión, que para eso es nuestro primer sobrinito
Hola Pituca, yo voy con Fabian, y todo muy bien con él. En cuanto a lo de que cerraban en agosto, era el laboratorio, pero médico seguía habiendo alguno. Mucha suerte y ya nos contarás.
Alegría, ¡Qué chulo lo de quedar! Vosotras decir un día y una hora y si puedo me apunto. Pero tengo estos días un poco liados y no estoy segura.
Rollervane, sé cómo te sientes. A veces se ve tan lejos lo que queremos conseguir, y encima todo cuesta tanto dinero... Ten mucho ánimo y decidas lo que decidas, aquí estaremos para animarte.
¡¡Hermanita!! Yo seguramente también empiece con la acupuntura en septiembre, pero a mediados. Y la transfer estoy pensando que si todo va bien, en cuanto me venga la regla a finales de septiembre, llamo a Fabian (CIRH) y que me prepare para el congeladito. A menos que el de la acupuntura me diga que necesito más tiempo. Ya te diré. DE todas formas, eso que cuentas de tu congeladito, de que ¿ha superad los medios de cultivo? No sé, a mi no me han dicho nada. Lo congelaron cuando era de categoría B y no sé más. Creo que no me informan mucho y que voy un poco a ciegas. Y tampoco me aseguran lo de que vaya a tener un bebé; posiblemente porque yo no me quedé embarazada (creo).
Un besito a todas.

S
sheima_6947138
28/8/11 a las 12:37

Hola!!
Hola chicas!! no me dado cuenta q estaba este foro! yo soy de Bcn tambien y estoy en betaespera para el 7 de septiembre llevo 2 embris y el tratamiento fue fenomenal!! pero esta espera me desespera el no sentir nada uuuuffffff bueno un besazo a todas y encantada!!

A
an0N_601587399z
28/8/11 a las 20:49

Vale quedada me apunto
hola chicas gracias por vuestros consejos la verdad es que animan un montón.
hola isabel espero que vaya todo muy bien y tomatelo con mucha calma guapa.
krsty me alegro que nuestro sobri esté guai, un beso.
chicas yo voy de mañana asi que podemos quedar el sabado no se si trabajo pero bueno decir un dia y lo intentamos yo vivo en sant viceç de castellet antes de llegar a manresa cerca de montserrat.
ya direis algo y si puedo me apunto y haber si consigo que se apunte tambien mi cuñada que está igual y que nosotras y así se anima. un beso mu fuerte y muchos animos a todassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss

S
sheima_6947138
28/8/11 a las 22:38

Hola!!
PUES LA VERDAD HICE UN POCO D REPOSO PERO SIN AGOBIARME, YO ME LO HECHO EN CEFER Y ME DIJERON Q REPOSO RELATIVO Q PENSASE Q CUANDO HAY FECUNDACION NATURAL Y LA MUJER NO SABE NADA HACE SUS TAREAS COMO CUALQUIER DIA, A MI ME DIJERON Q LOS 2 PRIMEROS DIAS Q NO FUESE HACER PASEOS LARGOS NI IR AL GYM NI TAREAS DEL HOGAS ASI Q YO SOY MUY OBEDIENTE Y TENGO AL MARIDO DE AMA D CASA JIJIJIJI

A
anelis_9542843
29/8/11 a las 16:20

Estoy en la misma situación
Hola Krsty8,

El pasado 19 de Agosto tuve los resultados de la beta de mi segunda FIV-ICSI y me salió positiva (371), mi marido y yo nos alegramos muchísimos.

Pero a medida que han pasado los días, volvemos a tener miedo por si acaso el dia 31 de Agosto no vemos el saquito gestacional.

En mi primera FIV-ICSI me salio positivo pero en la primera eco de las 6 semanas no había saquito, me repitieron las beta y habían bajado.

La verdad es que las esperas son duras, pero se ha de tener esperanzas.

Como te has encontrado desde el positivo hasta la primera ecografia?

S
sheima_6947138
29/8/11 a las 17:00

Encuentro!!
Donde es el encuentro?? informacion Please!! je,je,je besitos

S
sahida_9729869
29/8/11 a las 17:59

Quedada
Isabel yo también me lo he hecho en CEFER!!Qué ilu encontrar una compi.
Bueno a lo que iba. Parece que el sábado por la mañana va bastante bien y por ahí abajo proponen Maremàgnum. Por mí perfecto. Yo no conozco mucho la zona así que alguien concrete el sitio y.... hora no sé sobre las 11h. ??? o es muy tarde??
Chicas sobre el reposo. Yo la primera vez al tercer día hice vida normal y nada. La segunda vez reposo casi absoluto hasta la beta, y nada. Así que... no sé haced lo que os deje la conciencia más tranquila.
Ánimo a las betaesperantes!!!

S
sahida_9729869
29/8/11 a las 23:57

Ok
Me parece perfecto. Qué guay, me hace ilu!!

S
sheima_6947138
30/8/11 a las 17:28

Rollervane
Que guay tambien en CEFER!! hay muy poquitas q han estado en ese centro no? pq solo veo q hablan de otras.... a mi me han echo diferentes medicos el tratamiento por el tema d las vacaciones, y la verdad hst el dia d hoy un 10!! las 11h es d la mñ no? a ver si se determina todo si es asi puede q vaya!! un besazooooo

H
hifza_5637784
30/8/11 a las 19:06

Hola guapas!!
Lo primero mucha suerte para ti, Alegría, ya verás qué bien sale todo. Porque si tienes la punción el sábado, la transfer te la harán el lunes o el martes, ¿no? ¡Qué bien! Ya la próxima semana en betaespera.
Sobre lo del sabado no creo que pueda y lo siento, pero si al final quedais id avisando en el foro por si al final consigo ir.
Krsty, ¿cómo va esa tripita? Ya nos contarás la eco en la que se oye el corazón.
Un besito a todas

S
sahida_9729869
31/8/11 a las 9:49
En respuesta a sheima_6947138

Rollervane
Que guay tambien en CEFER!! hay muy poquitas q han estado en ese centro no? pq solo veo q hablan de otras.... a mi me han echo diferentes medicos el tratamiento por el tema d las vacaciones, y la verdad hst el dia d hoy un 10!! las 11h es d la mñ no? a ver si se determina todo si es asi puede q vaya!! un besazooooo

Cefer
Amí me lleva la dra. Redondo, y en éste año y medio la verdad es que se ha portado muy bien. Fue ella la que me hizo la biopsia del útero y todo.

S
sahida_9729869
31/8/11 a las 9:52

Quedada
Cómo queráis, si preferís quedar el domingo por la tarde cap problema. Yo el finde que viene no me va bien. Pero éste y el del 17 de set me va bien.
Si queréis lo dejamos para más adelante, así todo el mundo se programa teníendolo en cuenta.

A
an0N_601587399z
1/9/11 a las 22:51

El domingo
yo creo q el domingo si os va bien a todas ,si ya q el lunes voy de noche.
alfinal donde? la maquinista tambien esta muy bien. ya direis algo besos

A
an0N_601587399z
2/9/11 a las 17:02

Hola
el centro comercial la maquinista esta en san andres en el puente del potosi, antes de llegar a santa coloma de gramanet. está muy chulo es al aire libre y el parquing es gratuito.
una pregunta, vamos nosotras solas o con parejas?
un besico y animo a todas.

A
an0N_601587399z
3/9/11 a las :41

Quedamos
quedamos alfinal en la maquinista a las 6 y media os va bien en la puerta del media mark? besos

S
sahida_9729869
3/9/11 a las 12:54

Ok
Chicas, no sé si voy a poder ir. El domingo es el único día que esstamos juntos mi marido y yo. Ya sabéis trabajo, horarios. Y le dije el otro día"el domingo no quedes no nadie!!!" y si ahor ale digo que he quedado yo..... no sé. Yo veré cómo está la cosa. Intentaré ir.
El sitio me va fenomenal!!!
Un besote

A
an0N_601587399z
3/9/11 a las 13:51

Valeee
ok en el tapas bar a las 18,30. tengo el pelo caoba y rizado,por el hombro. asi me reconoceras

S
sahida_9729869
3/9/11 a las 20:21
En respuesta a sahida_9729869

Ok
Chicas, no sé si voy a poder ir. El domingo es el único día que esstamos juntos mi marido y yo. Ya sabéis trabajo, horarios. Y le dije el otro día"el domingo no quedes no nadie!!!" y si ahor ale digo que he quedado yo..... no sé. Yo veré cómo está la cosa. Intentaré ir.
El sitio me va fenomenal!!!
Un besote

Yo soy...
Yo soy castaña, media melena, rellenita... Cómo mola!!!

S
sheima_6947138
3/9/11 a las 21:38

Wapiiiiiis
Hola no voy a poder asistir mi peque tiene un partido d futbol en Bellvitge jóóó!! me hacia ilusion!! espero q no sea la unica quedada!! un besazo a todas!!

A
an0N_601587399z
4/9/11 a las 9:27
En respuesta a sahida_9729869

Yo soy...
Yo soy castaña, media melena, rellenita... Cómo mola!!!

Que bien
entonces alfinal te apuntas rollervane nos vemos alli un besico

S
sahida_9729869
4/9/11 a las 18:03

Lo siento!!!
Chicas he cogido el coche y me he dado la vuelta! Ha empezdo a llover y sólo de pensar que me tenía que volver de Barcelona yo sola de noche y lloviendo me he cagado! Lo siento mucho porque de verdad que tenía ganas de veros. Soy una cobarde! Pero bueno... qué se le va a hacer.
Ya me explicaréis como ha ido. Pero que sepáis que lo he intentado.
Un besazo!

A
an0N_601587399z
5/9/11 a las 10:52

Hay que repetirlo
la verdad es que estuvo super bien y moralmente me ayudó un montón asi que en la proxima espero que os apunteis todas.
alegria que tal te encuentras hoy, encuanto sepas algo de cuando te hacen la transfer, avisa para saber que tal a ido todo. un beso
Y un besazo para todas y muchos animos.

A
an0N_601587399z
5/9/11 a las 18:19

Me e acordado
alegria me acabo de acordar que mi doctora de ivi se llama ana casas bazalote. un saludito
muchos besos a todas y krysty como va la lentejilla. y las demás estais super perdidas.

A
an0N_601587399z
6/9/11 a las 7:30

Animo
bueno no perdais la esperanza, eso ni pensarlo y lo que hablamos si no es esta será la proxima pero no hay q venirse a bajo. no os preocupeis el que la busca la consigue. cualquier cosa aqui estamos guapisima. un besazo y ves informandonos de todo.
mucha suerte y muchos animos.

A
an0N_601587399z
6/9/11 a las 13:14

Me alegro
hola krysty me alegro un montón q vaya todo bien. y la quedada fue muy chula espero q en la proxima estemos todas.
Besos

S
sahida_9729869
6/9/11 a las 18:03
En respuesta a an0N_601587399z

Animo
bueno no perdais la esperanza, eso ni pensarlo y lo que hablamos si no es esta será la proxima pero no hay q venirse a bajo. no os preocupeis el que la busca la consigue. cualquier cosa aqui estamos guapisima. un besazo y ves informandonos de todo.
mucha suerte y muchos animos.

No te desanimes
No te desanimes que nunca se sabe.... a veces es tener suerte. A lo mejor con uno sólo te coge y todo va hacia adelante. Nunca se sabe.

I
iulia_9155354
7/9/11 a las 19:12

Hola!!!
Yo tb voy a empezar uno, aunque ya me hice una FIV en julio que me dio negativo. ¿T dijeron que con tres era mejor no hacerlo? pero eran tres malos? porque yo solo hice uno muy bueno y me lo metieron, pero luego dio negativo. A mi la regla me vino en tres semanas.
Q es la CIRH? yo empezare en el IVI
Suerte

A
an0N_601587399z
7/9/11 a las 19:37

Que bien
que bien alegria me alegro un montón haber si va todo bien y sigue adelante, seguro que si ya verás. alfinal te han hecho lo de H. haber si asi hay mas suerte.
krysty animo que hay que aguantar a esa lentejita como sea.
mucho animo a las demás y besitos para todas.

I
iulia_9155354
7/9/11 a las 21:48

Enhorabuenaaa
Q guay, que t haya ido todo bien! yo llevo muy poco en el foro pero la verdad es que ayuda mucho ver que hay otras personas pasando por lo mismo que tu...
Me alegro de tu embarazo, a ver si digo yo eso prontoooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir