Foro / Maternidad

Fiv-icsi en barcelona

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 14:08
S
sirin_5990526
20/12/11 a las 12:04
En respuesta a an0N_601587399z

Biennnn
que guai!
bruixa me alegro un montón ojalá sea la definitiva.
mucha suerte guapa.


heiiii, chicas como llevais esas betas? tomaroslo con calma que por lo que se hace muy pesado.
un besito mu fuerte y animo que ya queda muy poquito.

alguien sabe algo de alegria? me tiene un tanto preocupada!

muchos besos a todas
besos a todas

Lento..
La verdad que se me esta pasando lentillo....hay dias que noto de todo y otros que no noto nada.....buffff estoy de los nervios!!!!

Ver también

I
iulia_9155354
20/12/11 a las 20:22

Holaaa
Q bien, me alegro! Mucha suerte a partir de ahora!!! :

F
felisa_8512641
21/12/11 a las 11:51
En respuesta a an0N_601587399z

Vamos a por todas chicas
pongo una lista mas o menos.

1Esperando a comenzar tratamiento:
--Ana
--Kasha
--Smentana76
--Chatita
--Sandruska

2 Con anticonceptivos o parches:
--Alegria
--Bruixa

3 Con banderillas:


4 En Beta espera:
-- Isti " 24-12-11"
-- Marigranollers " 24-12-11"



muchas suerte a todas y os deseo lo mejor un beso chicas

Solo me quedan 3 dias!!!
Hola chicas!
Os cuento un poco, primero de la hiperestimulacion estoy mucho mejor ya no me noto tan hinchada ni cansada, y es que hice caso de vuestros consejos de beber mucho liquido y bebidas isotónicas.
He tenido días de todo muy positiva y otros plof! como el de ayer, y es que a veces pienso que si que todo va bien y otras me derrumbo, supongo que mis hormonas están revolucionadas jajaja!
De síntomas la verdad es que continuo con nauseas pero lo mismo que vienen se van no son muy molestas y bueno algún pinchacillo por el vientre, no he tenido perdidas ni he manchado después de la transferencia hoy es mi octavo día!
Y lo que me noto es mucho dolor en el pecho me duele hasta tocarme, y los pezones los veo mas gorditos, en fin supongo que todo esto es por la progesterona!
No se si comprárme una prueba de embarazo y hacérmela un día antes por un lado pienso que es una tontería y que tampoco es 100% fiable, pero por otro lado me matan las ganas de saber ya algo!
Bueno chicas así me encuentro!
Muchos besos a todas y gracias por este foro! Porque la verdad sois las que mejor me entendéis!

T
taysa_8014115
21/12/11 a las 13:10

Hola bruixa
yo tambien empiezo mi protocolo largo el dia de noche buena asi que espero que con el nuevo año tengamos un positivo como una catedral!!
mucho animo a todas y felices fiestas!!
por cierto si alguna esta preñi, necesito procrin y menopur...seria un gran regalo, que esto sale muy caro..y después de una cancelación...

X
xare_7842762
22/12/11 a las 15:57

Mi primer mensaje!
Hola chicas,
Hace tiempo que os leo y me vais quitando dudas....yo tb estoy en tratamiento de la cirh con la Dra. Castro, en nuestro primer intento y esperamos que nos vaya bien, hace más de 3 años que estamos entre pruebas y esperas con la ss hasta que visto los recortes del Sr Mas nos decicimos por privado, estamos muy contentos...
El día 18 nos hicieron la transferencia de 2 embriones, 1 8c y 1 7bplus...he cogido vacaciones para estar tranquila, pero creo que me voy a morirrrr!!!! Esto es horroroso, te pasas el día pensando....irá todo bien? Pq no tengo síntomas? Pq no puedo dormir? Solo espero que llegue el día 29 y hacerme la beta y llorar como una niña!
El día de la extración y de la transferéncia coincidí con una chica....Nuria creo....no sé si andas por el foro, si es así, espero que tengas mucha suerte esta vez y te salgo un positivo en mayúsculas.
Suerte al resto tb!

X
xare_7842762
22/12/11 a las 16:04
En respuesta a taysa_8014115

Hola bruixa
yo tambien empiezo mi protocolo largo el dia de noche buena asi que espero que con el nuevo año tengamos un positivo como una catedral!!
mucho animo a todas y felices fiestas!!
por cierto si alguna esta preñi, necesito procrin y menopur...seria un gran regalo, que esto sale muy caro..y después de una cancelación...

Procrin
Hola....yo estoy esperando mi beta....que espero que salga bien. Tengo 1 Procrin que solo le saqué 10...así que está nuevo, si me va todo bien cuenta con él, está empezado si, pero prometo que lo tengo abierto de la semana pasada, así que si quieres, ya sabes....Lo otro no puedo ayudarte, yo por temas vario usé fostipur de 75 y 150 ml, de eso tb tengo....son dosis individuales, así que de este te haría un precio-especial-navidad...

A
an0N_601587399z
23/12/11 a las 14:00

Guauuu
bienvenidas a todas las nuevas no veas que de peñitaaaaaa.
Isti y Mari mucha suerte para mañana y muchos animos, ya me contareis guapas y pase lo que pase aqui estaremos. un besazo

en cuanto tenga un ratito actualizo la lista vale guapis.

Nada y deciros a todas que felices fiestas y que os vaya todo muy bien y no se a vosotras pero a mi no me a tocado nada en la loteria.

asi que a seguir ahorrando y aseguir currando un monton para conseguir esos bebes.

Muchos besos

S
sirin_5990526
24/12/11 a las 15:16
En respuesta a an0N_601587399z

Guauuu
bienvenidas a todas las nuevas no veas que de peñitaaaaaa.
Isti y Mari mucha suerte para mañana y muchos animos, ya me contareis guapas y pase lo que pase aqui estaremos. un besazo

en cuanto tenga un ratito actualizo la lista vale guapis.

Nada y deciros a todas que felices fiestas y que os vaya todo muy bien y no se a vosotras pero a mi no me a tocado nada en la loteria.

asi que a seguir ahorrando y aseguir currando un monton para conseguir esos bebes.

Muchos besos

Resultado beta
Negativo 12 dias post tranfer. (-1) :'(

A
an0N_601587399z
24/12/11 a las 15:22
En respuesta a sirin_5990526

Resultado beta
Negativo 12 dias post tranfer. (-1) :'(

Isti
lo siento mucho guapa, no te desanimes seguro que el nuevo año será el nuestro. un beso muy fuerte y pases la navidad lo mejor posible.
un beso y animo

F
felisa_8512641
24/12/11 a las 16:10

Positivooo
RESULTADO BETA POSITIVO, 175,NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA LO DE EL VALOR DE LA BETA,SOLO ME HA DICHO K NO AY DUDA EMBARAZADISIMA! AHORA A SEGUIR CON CUIDADO,PRIMERA ECO EL 5 DE ENERO! SUERTEEEE Y FELICES FIESTAS A TODAS!

A
an0N_601587399z
24/12/11 a las 16:12

Actualizo la lista
1.Esperando a comenzar tratamiento:

-Ana
-Smentana76
-Chatita
-Sandruska

2.Con anticonceptivos o parches:

-Morena
-Alegria

3.Con banderillas:

-Bruixa
-Paty

4.Con beta espera:

-Isti " 24-12-11" (negativa)
-Mari "24-12-11" (? )
-Lauriki "29-12-11"
-Kasha "03-01-12"


Bueno chicas muchos animos a todas no os desanimeis y a por esos bebes.
esta noche a desconectar y a pasarlo muy bien.
un beso muy fuerte a todas!

A
an0N_601587399z
24/12/11 a las 16:45
En respuesta a an0N_601587399z

Actualizo la lista
1.Esperando a comenzar tratamiento:

-Ana
-Smentana76
-Chatita
-Sandruska

2.Con anticonceptivos o parches:

-Morena
-Alegria

3.Con banderillas:

-Bruixa
-Paty

4.Con beta espera:

-Isti " 24-12-11" (negativa)
-Mari "24-12-11" (? )
-Lauriki "29-12-11"
-Kasha "03-01-12"


Bueno chicas muchos animos a todas no os desanimeis y a por esos bebes.
esta noche a desconectar y a pasarlo muy bien.
un beso muy fuerte a todas!

Nueva lista

1.Esperando a comenzar tratamiento:

-Ana
-Smentana76
-Chatita
-Isti
-Sandruska

2.Con anticonceptivos o parches:

-Morena
-Alegria

3.Con banderillas:

-Bruixa
-Paty

4.Con beta espera:

-Lauriki "29-12-11"
-Kasha "03-01-12"

5.Futuras mamas:
-Krysty
-Marigranollers

Esta lista ya va mejorando poco a poco haver si seguimos aumentando la famili.
animoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

A
an0N_601587399z
24/12/11 a las 16:54
En respuesta a felisa_8512641

Positivooo
RESULTADO BETA POSITIVO, 175,NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA LO DE EL VALOR DE LA BETA,SOLO ME HA DICHO K NO AY DUDA EMBARAZADISIMA! AHORA A SEGUIR CON CUIDADO,PRIMERA ECO EL 5 DE ENERO! SUERTEEEE Y FELICES FIESTAS A TODAS!

Biennnnnnnnnnn
mari que bien como me alegro porfin vemos un positivo, no me lo creo es como si te huviera tocado la loteria.
ahora a cuidarse mucho y tomatelo con calma.
muchas felicidadesssssssssssss

I
iulia_9155354
26/12/11 a las 18:26

Hola kasha
Jooo, que rápido te lo han puesto! a mí me han hecho pruebas: una histeroscopia y análisis de coagulación, puf y no me los pondrán hasta mediados de enero, ayyyyy!
Bueno espero que tengas mucha suerte

X
xare_7842762
28/12/11 a las 21:47

Tic, tac, tic, tac...
Jurrrrllll!!!!
Que nervios tengo!!! mañana me toca la beta, llevo todo el día con los dedos cruzados!!
Suerte para mi!

A
an0N_601587399z
28/12/11 a las 22:36

Lauriki
mucha suerte guapa!
haber si conseguimos otro bebe este año.
ya nos diras algo.
un beso y a por todas.

A
an0N_601587399z
29/12/11 a las 16:37

Lauriki
hola guapa sabes algo ya? que tal te a ido?
un beso

T
taysa_8014115
29/12/11 a las 16:56
En respuesta a an0N_601587399z

Lauriki
hola guapa sabes algo ya? que tal te a ido?
un beso

Venga el 2012 es nuestro año!!
Lauriki danos ese ++!!
Chicas yo estoy de bajon, sera x las hormonas... Pero estoy llorona, reafriada y ya esta bajando la warry!! Alguien ha hecho el protocolo largo con procrin? Llevo desde el 23 y el 27 deje utrogestant... Sigo con procrin 0,1 cada noche y hasta el 2 no tengo eco... Necesito que este año sea el nuestro... Animo, un beso a todas y feliz año!!

X
xare_7842762
29/12/11 a las 19:50
En respuesta a taysa_8014115

Venga el 2012 es nuestro año!!
Lauriki danos ese ++!!
Chicas yo estoy de bajon, sera x las hormonas... Pero estoy llorona, reafriada y ya esta bajando la warry!! Alguien ha hecho el protocolo largo con procrin? Llevo desde el 23 y el 27 deje utrogestant... Sigo con procrin 0,1 cada noche y hasta el 2 no tengo eco... Necesito que este año sea el nuestro... Animo, un beso a todas y feliz año!!

Resultado!!
Hola chicas ya los tengo!!! Pero aún no sé si es + o -, yo controlo muy poco y estoy en espera que me llame la doctora: 164.7 mUI/ml....creo que positivo!!!!!

X
xare_7842762
29/12/11 a las 20:14
En respuesta a xare_7842762

Resultado!!
Hola chicas ya los tengo!!! Pero aún no sé si es + o -, yo controlo muy poco y estoy en espera que me llame la doctora: 164.7 mUI/ml....creo que positivo!!!!!

Positivo!!!
SIIIIII!!! Que es positivo!! Ahora a cuidarme más aún y el día 13 mi primera eco para ver cuantos vienen...1 o 2!!
Muchas gracias por preocuparos.
Mucha suerte para el resto....

T
taysa_8014115
29/12/11 a las 21:40
En respuesta a xare_7842762

Positivo!!!
SIIIIII!!! Que es positivo!! Ahora a cuidarme más aún y el día 13 mi primera eco para ver cuantos vienen...1 o 2!!
Muchas gracias por preocuparos.
Mucha suerte para el resto....

Felicidades!!!
Muchas felicidades!!! Que ilusion... Me alegro un monton...
Necesito ayuda!! Estoy con procrin y me ha bajado la regla... En el protocolo largo con procrin alguna se estimulo despues de la regla o durante??? En el corto me estimule el 2o dia... Y ahira estoy perdida... Llamare mañana... Van a pensar q soy una plasta...
Me alegro mucho Lauriki!!!
Besos y animo a todas!!

A
an0N_601587399z
30/12/11 a las 23:56

Feliz año guapas!
hola lauriki muchas felicidades ya nos iras informando de como te va todo.

A
an0N_601587399z
31/12/11 a las :10

Feliz año nuevo!
hola bruixa guapa no te desanimes ten mucha esperanza, que mas tarde mas temprano lo conseguiras, asi que muchos animos y a por todas. un beso mu fuerte

hola kasha no estoy segura del todo pero creo que el text funciona 24h antes de que te tenga que venir la regla y me parece que es solo fiable un 70% y siempre es mejor con el 1er pis de la mañana. miralo bien en el prospecto guapa. pero no te ralles mucho que es lo peor. tomatelo con mucha calma y intenta entretenerte en hacer algo que te guste, para no pensar en nada.
un besito guapa y a por todas!

A
an0N_601587399z
1/1/12 a las 2:57

Feliz 2012
hola guapisimas este año seguro que nos va mejor a todas ya vereis como poco a poco vamos a traer esos positivos.
muchos besos,animos y a por todas.

A
an0N_601587399z
1/1/12 a las 3:02
En respuesta a an0N_601587399z

Feliz 2012
hola guapisimas este año seguro que nos va mejor a todas ya vereis como poco a poco vamos a traer esos positivos.
muchos besos,animos y a por todas.

Hola kasha
hola guapi alfinal que has hecho? o q vas a hacer? como lo llevas?
ya te queda muy poquito asi que no te me vengas ahora abajo.
muchos besos y muchos animos para el 2012. suerte guapa y esperanza, eso nunca la pierdas!

X
xare_7842762
1/1/12 a las 18:09

Feliz año 2012
Quería desearos un muy feliz 2012, ya vereis como poco a poco esto se va llenando de positvos, nos lo merecemos!!
Kasha: Te hiciste la prueba?? No sé si al hacerla antes te puedes fiar del resultado, pero si a ti te sirve para estar más tranquila, Ánimo!
Al resto muchas gracias por las felicitaciones que me habéis enviado. GRACIAS.
Feliz Año nuevooo!!!

A
an0N_601587399z
2/1/12 a las 17:13

Hola a todas
hola guapis que tal, van esos animos ?
muchos besitos a todas y mucha suerte!

kasha que tal salio el test, lo hiciste?
no te desanimes que mañana ya es el gran dia.
muchos besos, animos y suerte.

S
sahida_9729869
3/1/12 a las 12:43

Qué alegría!!!!!
Feliz año a todas. Hacía bastante que no entraba por aquí y no os imagináis la alegría que me da ver tantos positivos. Estoy muy contenta y nos animáis un montón a todas. Muchíiiiiiisimas felicidades.
Yo todo igual, ahorrando y siguiendo los pasos para el informe de la seguridad social.
Igualmente, os quería consultar. Yo me hice las dos in vitro en CEFER y me gustaría cambiar de clínica. Me trataron bien, pero quiero cambiar. Nueva etapa!!¿Qué me recomendáis? Sobretodo las dels positivo!!!
Un besote.

A
an0N_949064399z
3/1/12 a las 13:31

Bufff....kasha!
Antes de todo, buenos días a todas.

Perdónarme si me entrometo, o de repente veis este comentario, sin conocerme.
He seguido vuestras conversaciones, yo estoy tb con mi tratamiento , con la Doctora Gomez Roig, ...y Kasha te sigo desde hace tiempo, así deseando cada día abrir esto y ver tu positivo, no sé porqué una lee y lee, y relee, y hay personas que " calan mas al fondo que otras"....y tu eres una de esas que pensaba, el día que diga POSITIVO!!!......me alegraré tanto como si fuera el mio propio, ( no entiendo porqué), supongo que fué el tuyo uno de los primeros post que leí).....no es que no me alegren los otros, me alegran muchísimo...pero el tuyo, me hace ver las cosas de manera más facil.
Me alegro, tanto por tí, que sean mellizos, gemelos, o solo uno, pero hoy mi día se vé diferente.....mira que sonrisa y que lágrima que cae por mi mejjilla...( ainsss que tontorrona, que estoy)....

Un abrazo grande de enahorabuena, corre, vé y diles.....QUE VA A SER MAMA!!!!! a todo el mundo que te cruce por delante.....




X
xare_7842762
3/1/12 a las 17:53

Felicidades!!!
Muchas felicidades Kasha, me alegro mucho por ti....y que suerte esa super cifra que apunta a mellis!!!! A mi me salió 164....eso es buena o mala señal de posibles mellis???
Pues eso, que me alegro mucho espero que en la eco te den el notición de que todo va fenomenal y viento en popa. Que día vas a hcer la eco?? Yo el 13...
A seguir con positivos!!

A
an0N_601587399z
3/1/12 a las 21:53

Felicidadessssss
felicidades kasha sabia que empezariamos este año de p. madre!
me alegro un montón y es pero que sigamos asi.

animo chicas que estamos en racha no os desanimeis! jeje!
muchos besos para todas y a por esos positivos

A
an0N_601587399z
10/1/12 a las 23:01

Holaaa
hola chicas como va todo? y esos animos guapis?
la verdad es que yo esta semana estoy bastante desanimada de todo, supongo que será porque mañana me tiene que bajar la regla y la verdad es que es super raro porque jamas he tenido la regla tan puntual pero bueno, porque no tengo trompas sino diria que estoy embarazada, jajajajaja. eso si que seria un milagro.
bueno supongo que por eso estare tan sensible.
alguna sabe si la regla te canvia despues de operarse las trompas?
si se me regula supongo que será mejor asi luego no me tendrán que mandar anticonceptivos, digo yo!

bueno guapas muchos besitos y espero que esteis bien!

Y
yufei_5954846
10/1/12 a las 23:27

Hola!!!!
Hola chicas! Soy nueva en este foro y he leido atentamente todo vuestros mensajes, ante todo enorabuena a los positivos!!!!. Soy de Barcelona también estoy a la espera de la beta después de mi segunda FIV. En la primera (en fecumed) conseguimos solo 2 óvulos maduros que resultaron negativos, pues el día antes de la beta me bajo la regla. Esta segunda vez (en Bcnivf) con diferente medicación hemos conseguido 4 ovulos, 2 que me implantaron el día 7 de enero y 2 que hemos congelado. La beta es para el 19 de enero y estoy muy animada y con ilusión. A ver si esta vez es la vencida! Mucha suerte a todas!

A
an0N_601587399z
13/1/12 a las :23

Hola kristina
bienvenida guapa!
me alegro que te unas a nosotras, no te preocupes tarde o tempranto vamos dando esos positivos y espero que sea el tuyo uno de ellos.
mucha suerte guapa!
que clinica es esa yo seguramente vaya a ivi es la que me aconsejó mi gine.
un beso y muchos animos para ti y para todas.

Y
yufei_5954846
13/1/12 a las 7:51
En respuesta a an0N_601587399z

Hola kristina
bienvenida guapa!
me alegro que te unas a nosotras, no te preocupes tarde o tempranto vamos dando esos positivos y espero que sea el tuyo uno de ellos.
mucha suerte guapa!
que clinica es esa yo seguramente vaya a ivi es la que me aconsejó mi gine.
un beso y muchos animos para ti y para todas.

Mi clínica
Bcnivf esta en Barcelona, en el edificio antiguo del planetarium en la zona de Bonanova, puedes consultar su página web. Fui allí por pedir una segunda opinión y pq tengo una conocida que vá y me quedé, los 5 doctores que hay trabajaban antes en el Instituto Marques, donde al parecer iban siempre de culo? Aquí van mucho mas tranquilos y no te hacen esperar en las visitas y el trato es estupendo. De precio igual a todas, menos la congelación de embriones es gratuita. Ya os contare q tal el resultado!!

Y
yufei_5954846
13/1/12 a las 17:11

Para bruixa
Pues la verdad no se si trabajan con mutuas, mira en la página web o llama para preguntar, pues no te sé contestar.
http://www.barcelonaivf.com/

I
iulia_9155354
15/1/12 a las 20:46
En respuesta a an0N_601587399z

Hola kristina
bienvenida guapa!
me alegro que te unas a nosotras, no te preocupes tarde o tempranto vamos dando esos positivos y espero que sea el tuyo uno de ellos.
mucha suerte guapa!
que clinica es esa yo seguramente vaya a ivi es la que me aconsejó mi gine.
un beso y muchos animos para ti y para todas.

Hola a todas!!
Q tal chicas?? He estado un poco off del foro! Bienvenidas a las nuevas y muchas felicidades Kasha!! joo, el primer ciclo lo hicimos al mismo tiempo y a mí aun no me han puesto los congelados... uy, no sé estoy un poco así, a ver como va todo! Mañana tengo vez en el IVI para enseñar las pruebas que nos hemos hecho, para ver si todo esta bien. Y con la proxima regla empezaré el nuevo... bueno, a ver..
Besitos y ánimo!!

I
iulia_9155354
15/1/12 a las 20:49

Hola bruixa!!
Jo, cuanto siento lo de tu ciclo! que haréis al final?? habéis mirado otra clínica? Yo ahora estoy en el IVI, pero hasta que me llegue el dinero , luego me iré a la corachán que me entra por la mutua!
Alguien de positivos en el CIRH??
Animo, y cuentanos!!

A
an0N_601587399z
16/1/12 a las 16:48
En respuesta a iulia_9155354

Hola a todas!!
Q tal chicas?? He estado un poco off del foro! Bienvenidas a las nuevas y muchas felicidades Kasha!! joo, el primer ciclo lo hicimos al mismo tiempo y a mí aun no me han puesto los congelados... uy, no sé estoy un poco así, a ver como va todo! Mañana tengo vez en el IVI para enseñar las pruebas que nos hemos hecho, para ver si todo esta bien. Y con la proxima regla empezaré el nuevo... bueno, a ver..
Besitos y ánimo!!

Hola ana
suerte mañana ya me contaras como te a ido, nosotros en cuanto tengamos todas las pruebas iremos tambien a ivi, aunque mi analitica a salido bastante alterada y creo que es que tengo anemia, y bueno la bilirrubina fatal por una enfermedad que tengo aunque me han dicho que no me perjudica en nada mas que si me sube o me baja. asi que tendre que repetirla.
bueno en fin, eso guapa que mucha suerte y me cuentas que tal a ido y con que doctor- a te a tocado la mia se llama ana y se veia muy maja!

A
an0N_601587399z
18/1/12 a las 20:26

Lo sabiaaaaaaa
te lo dije que pronto me darias una buena noticia.
te lo juro que estoy llorando loca de emociónnnnnn!!!!!!
guapisima ya era hora te lo has ganado campeona, sabia que lo conseguiriassssssss!!!!!!
muchosss muchisimos besos mi niña guapa, informame de todo como te va. estoy super emocionada. besoooooosssssssss

X
xare_7842762
21/1/12 a las 10:20

Alegrfa!!
Muchas felicidades!!! Espero que te vaya todo muy bien...hiciste bien en desconectar y estar tranquila....

Es cierto que estar tranquila, tener pensamientos positivos y la actidud son más de 10 puntos!! Así que os quiero ver a todas con una gran sonrisa y cantando y bailando como si nadie os viera!!
Yo el día de antes de mi transfer me metí un baile yo sola por todo el piso con Maroon5 que aún me hace soltar una sonrisilla cuando lo pienso...y me fué bien.

Besitos y "amunt" esos ánimos!

A
an0N_601587399z
24/1/12 a las 16:05

Hola guapis
hola que tal va todo veo que esto está en marcha y leer a las preñis ayuda un monton.
me alegro que todo vaya estupendo alegria.
y las demas que esos animos vayan mejor tambien me alegra un monton y tambien me anima.
estoy un poco desconectada ya que trabajo los findes tambien y no me queda mucho tiempo al dia!
pero aqui estoy!
muchos besitos y suerte y animos a todas

I
iulia_9155354
25/1/12 a las 18:37

Holaaa
Muchas felicidades!!! que bien, me alegro mucho!!! Espero que todo siga superbien!!
Yo empezare la proxima semana el ciclo de los conge... ya os contare! que ganassssssssssssssssss
Besiiiitooos

A
an0N_601587399z
29/1/12 a las 15:45

Hola chatita
guapa que pasa cuanto tiempo!
no te preocupes todo se va arreglar seguro, no podemos tener tan mala suerte. yo estoy un poco como tu la verdad!
lo de el pecho supongo que no me pondran pegas porque lo tengo controla cada 6 meses, precisamente el lunes voy al cirujano porque ya no me los pincha el que me hace las eco, menos mal, creo que es lo peor del mundo, la ultima vez que me pincharon como diez veces, acabe con el pecho morado y sangrando.
apartir de este dia el cirujano dijo que si me tenian que volver a pinchar mejor lo hacia el con anestesia!
asi que no se que me dira el lunes pero supongo que no me hará nada porque el de la eco dijo que estaba igual.
y aparte tambien han surgido unos problemillas familiares que bueno seguramente tambien tengamos que retrasarlo todo, pero bueno seguro se arregla todo.
un besito guapa y mucho animo
te mando un pribado

I
iulia_9155354
30/1/12 a las 19:02

Hola chatita
hola guapa! Yo tb he estado un poco desconectada... No te preocupes, pero es que cd se tuerce algo parece que se tuerza todo. Tranquila, el bulto no es malo y eso es lo mejor. En el trabajo espero que si te toca, encuentres pronto algo. No sé en que trabajas pero ahora estaban diciendo que algunas compañías iban a recontratar a la gente de Spanair. Bueno, sea como sea, espero que tengas suerte!

Un besin y ánimooo

Y
yufei_5954846
30/1/12 a las 19:15

A por los conges!
Chicas! Hoy he tenido eco y mi endometrio esta perfecto para transferir mis congelados. El día 2 de febrero será la tranfer, a ver si va bien la descongelación y sobreviven los 2 embriones... Que nervios!!!!
Chatita mucho animo, ya veras como no es nada y enseguida puedes retomar la FIV. Mucha suerte!!!

I
iulia_9155354
30/1/12 a las 19:26
En respuesta a yufei_5954846

A por los conges!
Chicas! Hoy he tenido eco y mi endometrio esta perfecto para transferir mis congelados. El día 2 de febrero será la tranfer, a ver si va bien la descongelación y sobreviven los 2 embriones... Que nervios!!!!
Chatita mucho animo, ya veras como no es nada y enseguida puedes retomar la FIV. Mucha suerte!!!

Hola
Yo tb iré a por mis conges en breve! pero hoy no ha sido la primera eco, no?? porque a mí me empezaran a mirar desde la regla y después hasta el día 12 no será la tranfe!!

Y
yufei_5954846
2/2/12 a las 19:53

Ya estan conmigo!!!
Chicas!!!! Finalmente todo ha ido estupendamente, pese al frio y la nieve... jajaja! Los 2 embriones se han descongelado perfectamente (uno era de calidad 7 y otro de 4) pero totalmente validos segun mi doctora.
He llegado a las 16 h habiendome bebido un botellin de agua de medio litro una hora antes y no tenia ganas de pipi y la vejiga no se veia llena, por lo que me han dado otro botellin de agua y nada, no tenia ganas, pues otro botellin y un zumo de piña, jajaja! A las 17.30 despues de beberme casi dos litros de agua empiezo a tener ganas (inflada como un pavo). Por el ecografo ya se vé todo perfecto para la tranfer, la realizan sin problemas y me quedo 15 min en la camilla pq no pude aguantar mas y corriendo al baño pues me orinaba encima!!!!! A todo esto hay que añadir que mi novio venia de casa a la clinica y no le arrancaba el coche... el pobre ha tenido que venir en moto pq no llegaba a la transfer, pero lo hemos esperado aunque no ha echo falta pq con todo el rollo del agua hemos salido a las 18h de la clinica. Total que como no queria montarme en la moto recien transferida pues me he tenido que ir en autobus hasta casa... menos mal que el bus no ha tardado mucho pq hacia un frio que pelaba!!!!
En definitiva: que todo OK y la beta para el dia 16 de febrero.

A
an0N_601587399z
14/2/12 a las 14:10

Hola guapas
me alegro que todo os vaya tan bien y nada a hacer reposo y a cuidarse que es lo que toca ahora!
un besazo a todas

S
sirin_5990526
13/5/12 a las 21:11

Tranfer 1 congelado+ betaespera
Hola chicas!!!

Perdonad que me desconectara tanto tiempo, pero despues de la ultima transfer me desanime un poco... bueno ahora ya estoy muy positiva, os cuento:


Despues del fracaso, va y me dicen que tengo un polipo en el endometrio...pufff algo mas chafa!! En fin que me lo quitan y el dr.Gris me dice que ha ido todo genial( ha sido de los medicamentos) y que ha estado trasteando.por ahi y me ha preparado el endometrio. Que no se sabe pq pero despues de una operacion suele implantarse bien el embrion...

El dia 9 a las 7:45 de la mañana en la Corachan me pusieron a mi pingüinito. El ultino que tengo ya. Lo pusieron en estadio de blastocisto+5 ( en el informe pone blastocisto expandido). La descongelacion fue muy bien y paso luego buena noche, asi que el 9 me lo pusieron. Ahora tengo la beta el 21 y estoy tranquila pero cn alguna duda....como no tengo ningun sintoma pues no se que pensar. Pero.pocas veces lo pienso. La verdad es que estoy muy positiva. He leido en un monton de sitios que es mucho mas facil que se implante ahora.
Alguna como yo??

Lo unico que ayer y hoy despues de comer me ha sentado mal.la.comida.

Estoy tomando merietra y utrogestan via vaginal( 3 veces al dia) y luego aspirina infantil y gestagyn ( 1 vez al dia)

Que opinais? A que tendre suerte????

Besosss a todass!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir