Foro / Maternidad

Fiv-icsi en barcelona

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 14:08
W
winnie_5549129
8/9/11 a las 15:47

Hola chicas..
Hola.chicas,cuantos dias sin conectarme,estado fuera unas minivacaciones con mi pareja,para despejarnos y no pensar solo en disfrutar un poco,ya pronto empezare con la Meriestra,para mi proxima transfer de mis congeladitos,porque confio en ellos. Tengo mucha fe de que esta vez sera la definitiva.Y para que esteis,beta esperando seguro que os sale tdo bien.saludos.

Ver también

W
winnie_5549129
8/9/11 a las 15:47

Hola chicas..
Hola.chicas,cuantos dias sin conectarme,estado fuera unas minivacaciones con mi pareja,para despejarnos y no pensar solo en disfrutar un poco,ya pronto empezare con la Meriestra,para mi proxima transfer de mis congeladitos,porque confio en ellos. Tengo mucha fe de que esta vez sera la definitiva.Y para que esteis,beta esperando seguro que os sale tdo bien.saludos.

A
an0N_601587399z
9/9/11 a las 7:44

Hola chicas
me alegro que todas esteis animadas eso está muy bien para los positivazos.
chatita estuvo muy bien la quedada, me alegró conocerte.
supongo que repetiremos.
alegria como va esa espera?
espero que estes descansando un poquito!
yo de momento me operaran en noviembre de mi trompa y me dijo el gine que me miraria la otra en la operación para ver como está y si se me a desostruido o no con el tratamiento de osteopatia.
tambien el proximo viernes me hacen otra salpingografia y asi el osteopata me dirá si se a movido algo o no, para seguir con el tratamiento.
es un lio pero ya lo veo todo un poco mas claro o por lo menos con fechas.
bueno muchos animos a todas y nunca perdais la esperanza que sea como sea hay que conseguirlo.
muchos besos guapas

H
hifza_5637784
9/9/11 a las 17:35

Hola chicas
Jooo! Os he echado de menos! He estado de vacaciones y ahora veo que hay muchísima gente.
Krsty, he leído por encima que has sangrado un poco. Como dice Alegría, tranquila, porque eso suele ocurrir. Sólo tienes que estar más pendiente, pero no pasa nada. Tengo varias amigas a las que le ha pasado eso, incluso después de una FIV y luego todo sin problema.
Alegría, qué bien que ya estés en betaespera!! Yo tomaba Gestagin, progefik y adiro, creo que es lo normal. Ojala que tengamos otro sobrinito pronto.
Me hubiera gustado mucho quedar con vosotras, pero he estado fuera.
Tengo una duda y como Fabian está de vacaciones no sé a quien preguntárselo. A ver si me podeis ayudar.
Como sabeis tengo un congeladito desde julio (sólo uno ) y había pensado volver a intentarlo a finales de octubre. Pero mi chico me ha pedido que nos casemos y como será en abril he pensado que no voy a intentar nada antes de la boda. Porque ir de blanco y con la barriguita no me hace mucha gracias, y si el embrión no se quedara conmigo... os podeis imaginar la cara que iba a tener ese día.
Entonces, ¿Cuánto puede estar un ambrión congelado? ¿Puede estropearse?
No sé, me da un poco de cosa parar lo del embarazo porque si no me cuajó en julio, en mayo seré más mayor Pero me hace mucha ilusión casarme.
Bueno, chicas, siento el rollo que os he metido y sobre todo después de tanto tiempo.
Decidme algo, pofa, y si volveis a quedar, contad conmigo.
Muchos besitos.

H
hifza_5637784
9/9/11 a las 17:38

Hola de nuevo
Perdonad, pero esto de ponerse al día es muy duro
Chatita, hermanita ¿estás también en betaespera? ¿Has empezado con la acupuntura? Cuéntame algo sobre cómo es lo del tratamiento.
¿Hay alguien más de Alegría en betaespera?
Más besitos para todas.

A
an0N_601587399z
10/9/11 a las 7:36

Felicidades
que guai smentana me alegro que te cases, es muy bonito, yo me lo pasé muy bien en la mia.
alegria relajate porque ahora estás super sensible y cada sintoma que tengas puedes ser bueno o malo asi que guapi tomatelo con mucha calma para que esa lentejilla enganche.
hola chatita me alegro que pienses asi, por que ahora mismo lo primero eres tu y tu congeladito.
krysty lo principal es que vaya todo hacia delante y si hay que ser un poco momia a por ello lo que sea por la super lenteja.
bueno guapas muchos besos a todas y muchos animos

A
an0N_601587399z
13/9/11 a las 17:17

Holaaaaa
hey guapis como os va todo?
hace dias que no se nada de vosotras!
que tal como estais, que tal esos animos!
chatita que tal todo como va la acupuntura?
el domingo fuy a ver a alegria para darle un poquillo de apollo.
bueno nenis animo a por esas lentejillas.
krysty que tal ese reposo , y la lentejilla como va?
un besazo para todas y muchos animos

H
hifza_5637784
15/9/11 a las 8:44

Gracias a todas
La verdad es que estoy muy ilusionada, aunque como os dije me da un poco de cosa dejar lo de mi congeladito para mayo.
Chatita, yo también voy a empezar con la acupuntura. Tengo hora para la próxima semana, porque aunque deje la transfer apra maás adelante, prefiero que me ehce un vistazo por si hay algo que reparar Así que ya os contaré cómo va todo y qué me dice.
Ah! Y por cierto, yo la próxima vez que lo haga tampoco diré nada en el trabajo, porque es un rollo y hay gente que no es tan buena como parece.
Krsty, qué no te queda nada. Disfruta de todo esto que tiene que ser muy bonito, y luego pasa enseguida.
A todas las demás, si haceis otra quedada me apunto y saco tiempo de donde sea.
Un besazo a todas.

H
hifza_5637784
15/9/11 a las 21:42

Krsty y alegría
Esta mañana me acordaba de cuando empezamos a escribirnos en este foro y ahora... fijaros cómo estais las dos: una embarazada y la otra a punto de que le digan que también está. No os imaginais la energía que me da ver que esto funciona, porque a veces me da un poco de bajón.
Tú, Krsty, con tranquilidad, y si no te dan hora antes, es igual, tú a reposar y a tomarte las cosas con calma.
Y Alegría, el día 20 ya está ahí, no falta nada. Estaremos deseando ver tu mensaje de positivo.
Un besazo a todas.

S
sahida_9729869
17/9/11 a las 17:45

Hola!!!
Cuanto tiempo!! Tenéis que perdonarme pero he empezado a trabajar y me cuesta un poco volve a coger el ritmo.
Vaya vaya con que tenemos boda en curso... muchísimas felicidades!!!! Mi boda fue el día más feliz de mi vida, por el momento....
Kristy siento que tengas que hacer reposo pero piensa que es lo mejor para tu bb y que así estarás más tranquila.
Alegría llevo acordándome de ti un montón de días, de verdad que te deseo que sea positiva. Ánimo que queda poquito!!
Bueno, yo estoy echa un lío. No sé si volver a hacer tratamiento, adoptar, volver a intentarlo natural.... no tengo ni idea y mi marido está peor que yo. Lo único que sé es que llevo 6 años con esto. Pruebas, abortos, tratamientos.... estoy harta!!!! Es tan injusto!!!!Ya no me quedan lágrimas, ni paciencia, ni ilusión. De momento hemos decidido darnos unos meses de descanso y para decidir. Hasta el 20 de Noviembre!!! Nos hizo gracia la fecha, por lo de las eleccciones, así será un día de grandes decisiones. Ese día decidiremos qué camino vamos a coger. La verdad es que llevo unos días que me estoy volviendo a plantear otro tratamiento, pero por otro lado pienso que ojalá me quedara natural, pero entonces me da miedo tener otro aborto.
Os dejo porque ya véis mi rayalla.
Un besote a todas!!!!

A
an0N_601587399z
19/9/11 a las 10:41

Holaaaa
hola a todas mañana es el gran dia para alegria.
ya veras guapa como todo va a ir bien seguro que los rezos os ayudan un montón.
smentana yo estoy con alegria si tienes tiempo adopta y luego ya segiras pero asi de momento la vida te da una tregua con un bebe sea como sea. Yo todavia no he empezado y se que es duro, y soy una persona q no tiene mucha suerte, asi q mis intentos serán tres y si no adoptaremos. decidais lo que decidais aqui estaremos. un beso

W
winnie_5549129
19/9/11 a las 18:00

Mucha suerte!!!..
Hola.alegria ya veras que tienes suerte,solo confia y ten fe que todo ira bien.Ya rezare alguna oracion para que te vaya bien.Le pedire a mis angeles que te ayuden y te guien. Saludos..

A
an0N_601587399z
20/9/11 a las 8:04

Alegria
hola guapa ahora no te me vengas abajo y no pienses eso sobre tu marido seguro que lo pasa mal, pero tu peor ya que tu llevas toda la carga, la de el y la tuya.
Asi q animo guapi q tu eres fuerte y se que pase lo q pase no te vas a rendir. un beso muu fuerte y que tengas mucha suerte.

W
winnie_5549129
20/9/11 a las 14:33

Hola kasha7484 bienvenida al club de las futuras mamas..
Hola.guapa,te cuento un poco de mi,tengo endometrosis operada 2 veces me quitaron el ovario y trompa dercho y me quitaron otro quiste del izq.Estoy desde enero de este año en lista de espera para el hospital sant pau de barcelona,ya me han dicho que la lista de espera es de 7años,me quede de piedra..En marzo empeze la andadura en esta lucha en febrero por clinica privada la CIRH de barcelona,empeze hice 2 IAS y no hubo suerte,la dra. me dijo seria porque tienes la trompa que no va,y pasamos a la FIV entre tratamites para que te puedan subvencionar la medicacion y el empezar pues casi un mes,despues hasta que no te baje la regla no empiezas a medicarte que son pinchacitos,todos los dias durante 15 y entre medio te vas medicando con otras cosas,eso lo me hicieron a mi.Mi marido perfecto ningun problema.Empiezas con las visitas dos veces por semana durante 15 dias,eso dependera de como van evolucionando tus foliculos en los ovarios.Ya te iran diciendo todos los pasos y si tienes dudad pregunta.Yo me una FIV-ICSI en en agosto,m hicieron la puncion el 1 de ese mes,la tranfer de 2los embriones frescos 3 dias mas tarde,la cosa no fue.Ahora llevo unos dias medicandome para preparar en endometrio para la tranferencia de mis2congelados,(me sacaron 9,fecundaron5)me quedaria uno,pero eso dependera de como se descongelen.Bueno,guapa espero que te sirva de ayuda mi explicacion.Cualquier cosa me dices.Saludos.

A
an0N_601587399z
20/9/11 a las 15:11

Hola
hola kasha bienvenida!
yo estoy probando tratamientos naturales antes de hacer fiv.
tengo una trompa obstruida y la otra con hidrosalpix. me operan en noviembre pero todavia no saben si de una o las dos.
pero no te preocupes siempre q haya minima posibilidad hay q dar gracias. Hay que luchar por esas fiv, no os vengais abajo antes de empezar que esto es muy duro y aquí estaremos para animarte.
un beso guapa y mucho animo.
ah! porcierto chicas el viernes me hicierón otra salping y esta vez no fue muy bien no saben lo que pasó pero perdí el conocimiento del dolor, asi que creo q el tratamiento natural no está funcionando.
no se si a alguna os a pasado alguna vez.

Todavia no se sabe nada de alegria?
espero que le haya ido muy bien!
muchos besos a todas y abrazos

W
winnie_5549129
20/9/11 a las 16:41

Hola..
Hola,alegria,pues ya veras como tienes suerte para la proxima vez.

W
winnie_5549129
20/9/11 a las 16:55

De nada kasha.
Pues vaya con tu dilema de tu empresa,espero que tengas suerte y se arreglen las cosas.
Yo me hice todo en la corachan porque el centro Cirh esta cerca y son ellos que lo llevan.
Ya nos iremos contando que tal va todo.saludos.

H
hifza_5637784
20/9/11 a las 17:19

Alegría
Hoy me incorporo al chat porque estoy muy liada y quería saber de ti. Cómo lo siento, mi niña. Y no pienses esas cosas de que si tu marido estaría mejor con otra chica. Yo tengo más amigas que estñan en procesoso de fecundación y al final lo han conseguido todas (y esto también va por ti, Rollervane). Mucho ánimo con la nueva clínica y como si empezaras por primera vez. Sé positiva, que el bebé de Krsty necesita muchos primitos.
Un besazo a todas, especielmente para ti, Alegría.

S
sahida_9729869
20/9/11 a las 17:23

Ánimo
Hola guapi! No sabes cómo lo siento. La verdad es que es un palo, pero es ir probando y alguna vez lo conseguiremos.

Yo llevo dos FIV y dos embarazos espontáneos (justo el mes siguiente de la primera FIV y un mes después del aborto), con aborto a las 8 semanas. Las FIV son muy duras, per abortar ha sido lo peor que me ha pasado en la vida, he tardado meses en recuperarme.... Tengo 30 años, por eso no tengo prisa. Y, ni mi marido ni yo tenemos ningún problema, y ospuedo asegurar que me han hecho todas las pruebas posibles.
A veces deseo tener algo para poder decir: "vés por esto no me quedo y cuando me quedo los pierdo". Ya llevo 6 años intentando tener un hijo.
Anda, que te estoy animando mucho!!
Sería interesante que comentaras a qué clínica ibas y cuál va a ir. Es una información muy importante.
BUeno a recuperarse. Un besazo!!!

H
hifza_5637784
20/9/11 a las 17:26

Hola kasha
Ya he visto que te han contestado un montón de cosas.
Mi caso, por si te sirve, he pasado por el ciclo largo (que, claro, tienes más visitas al médico) y el corto, que dura 15 días desde que te viene la regla, así que serán unas 4 visitas.
Lo malo es el horario, que a veces te coincide con el trabajo, como era mi caso, porque en la CIRH, Fabián, mi gine, casi siempre tenía horario de mañana y a mi me hacía polvo.
Por cierto, mi ginecóloga normal, la de las revisiones de siempre, es de Istar (que pertenece a la Corachán) y por eso terminé en la CIRH, porque pertenece a la Corachán.
De todos modos, no te preocupes, que el proceso una vez que estás dentro, ya ni te das cuenta, te dejas llevar y para animarte, aquí está el foro y todas nosotros.
Más Besitos

A
an0N_601587399z
20/9/11 a las 17:46

Alegria
ahora que comentas lo de el producto este natural q tomó tu marido. haver si me puedes decir cual es y mas o menos a que largo plazo empieza a actuar. muchas gracias guapa
me alegro que estés animada.

ALEGRIA que gran ejemplo para todas nosotras de persistencia y animos.
muchos animos y mucha suerte para la siguiente, te lo mereces guapa

I
iulia_9155354
21/9/11 a las 14:59

Animo alegría
Siento el negativo, pero bien que estes animada.
T lo has hecho en el IVI? yo tb me lo haré alli a finales de octubre, y me he quedado un poco preocupada con eso que dices que no te lo han hecho bien, encima con lo caro que es... puf!

W
winnie_5549129
22/9/11 a las 19:19

Hola,chatita.
Hola!guapa,ya veras como todo te ira bien.
Lo del Hospital sant Pau,llevo en lista de espera desde enero de este año,me comento el gine(Dr. Arnau)del hospital de terrassa,que me opero en ese momento que era la bastante larga,pero no me preocupo mucho porque me lo iba hacer por lo privado en una clinica.
Pero por casualidad cuando me fui de urgencias a la Mutua de terrassa porque tenia algunas molestias por la medicacion,me comento la dra, que me visito que si estaba en espera, que como diciendo que habia para mucho,mucho y ademas,le comente que si la Dra borras(del cirh)trabajo ahi y me dijo que si la conocia,pero ya hacia que no estaba.Bueno,Que tarden lo que tengan que tardar.Mientras tanto no hay que perder tiempo porque vuela.Saludos.

H
hifza_5637784
23/9/11 a las 15:12

Hola chicas
Kasha, ahora yo no estoy en tratamiento porque lo dejaré para después de la boda en mayo. Y no lo dejo porque no me gustaría casarme embarazada, que eso con las ganas que tengo me daría igual, pero si me hago otra FIV y me da negativo, menuda cara iba a tener el día de la boda.
Lo que si he empezado es el acupuntor, y creo que muy bien. Me ha dicho que tengo los músculos del abdomen (y alrededores) muy tensos y eso dificulta el riego sanguineo de forma óptima. Voy a seguir llendo a ver que tal, que por probar no pasa nada.
Chatita, vaya rollo con los recortes y es verdad que todo es carísimo. Lo cierto es que con esto de que hay que ahorrar para la FIV; me estoy volviendo super imaginativa para vivir sin gastar casi nada, porque todo es... "para el futuro bebé" ; pero si se os ocurre algo para sacar dinero, ya contaréis
Bueno, guapas, me voy una semanita de vacaciones que necesito desconectar.
Alegría, sigue adelante, que aquí te apoyamos todas, y al final vamos a poner una guardería con nuestros bebés; y el de Krsty el primero (o la primera).
Por cierto, Krsty, el día que me hice la prueba de embarazo vi que se puede saber el sexo del bebé muy ponto, a las 7 semanas, ¿lo vas a hacer?
Besitos para todas.

A
an0N_560738399z
25/9/11 a las 22:41

Hola a todas
Hola chicas,soy nueva y necesito desfogarme y ayuda de alguien,os contare mi caso:
Llevo con mi chico 3 años y casi 1 año despues empezamos a buscar bebe,al ver que no venia fuimos a empezar a ir a médicos,despues de 3 médicos nos derivaron al Clínico de Barcelona,después de muchas pruebas,los resultados fueron que mi novio tiene azoospermia,yo estoy bien,después de 2 citos,analíticas y varias ecos.
Nos dijeron que había que hacerle 1 biopsia testicular para ver si tiene espermatozoides,el caso es q s q eyacula,n se n entiendo,por eso pido consejo y ayuda,la biopsia aun n se la han hecho,nos han dicho q por lo menos hasta Diciembre o Enero nada. Nos dijeron q si encontraban "bichitos" habría q hacer una FIV y si n encontraban habría q hacer una IA pero con donante anonimo.
Ya nos dijeron q la lista d espera para la FIV era de 4 a 5 años, pero no queremos esperar tanto,había pensado en ir al IVI de Barcelona y ya hemos barajado la posibilidad de hacerlo primero con un anónimo y seguir en lista de espera para el segundo bebe. Mi pregunta es: q me recomendais?q clínicas me recomendais?sabéis algo de precios?
Os ruego me contesteis,gracias a todas.
Besos.

R
rajni_6058813
26/9/11 a las 12:47

Azoospermia, necesito consejos!!
hola chicas,
mi historia es que despues de los típicos analisis y pruebas k nos hacen al ver k no quedaba embarazada, a mi marido le han diagnosticado azoospermia, aun no se d k tipo, le van a hacer una biopsia testicular y ahí estamos a la espera k lo llamen. Como sabeis nos han dado la opción, k si no hay bichitos dentro, hacernos una inseminación de donante...... y la sóla idea de tener un hijo de otro hombre...no sé.. a mi en un momento dado no me importa, pero a él uuuffff, le aterra la idea, no sabe si sería capaz de llevar eso, porque, k haces, lo cuentas a todos o lo guardas en secreto para siempre. Es muy difícil y yo a el lo entiendo perfectamente, pero si no lo hicieramos, sería yo capaz de vivir sin haberlo intentado? vendria luego el rencor?
estoy super agobiada, en el fondo creo k él a la hora de la verdad cederá y si la única posibilidad es de un donante pues lo hará, pero no sé todo esto me supera.
Aconsejadme porfavor,lo necesito,
gracias por adelantado chicas, por lo k he podido leer sois geniales. un besote a todas

A
an0N_560738399z
26/9/11 a las 20:18
En respuesta a rajni_6058813

Azoospermia, necesito consejos!!
hola chicas,
mi historia es que despues de los típicos analisis y pruebas k nos hacen al ver k no quedaba embarazada, a mi marido le han diagnosticado azoospermia, aun no se d k tipo, le van a hacer una biopsia testicular y ahí estamos a la espera k lo llamen. Como sabeis nos han dado la opción, k si no hay bichitos dentro, hacernos una inseminación de donante...... y la sóla idea de tener un hijo de otro hombre...no sé.. a mi en un momento dado no me importa, pero a él uuuffff, le aterra la idea, no sabe si sería capaz de llevar eso, porque, k haces, lo cuentas a todos o lo guardas en secreto para siempre. Es muy difícil y yo a el lo entiendo perfectamente, pero si no lo hicieramos, sería yo capaz de vivir sin haberlo intentado? vendria luego el rencor?
estoy super agobiada, en el fondo creo k él a la hora de la verdad cederá y si la única posibilidad es de un donante pues lo hará, pero no sé todo esto me supera.
Aconsejadme porfavor,lo necesito,
gracias por adelantado chicas, por lo k he podido leer sois geniales. un besote a todas

Hola guapa
Hola,yo estoy en tu mismo caso,al ver q n me quedaba embarazada nos fuimos al médico,después d muchas pruebas,analíticas,ecografías, analitcas de esperma,por lo menos 4 o 5,nos dijeron en el clínico q mi novio tiene azoospermia,tampoco sabemos que tipo,nos falta la biopsia testicular,q ya nos han dicho que por lo menos hasta diciembre o enero nada.
Hemos barajado la posibilidad d hacerlo con donante anónimo,ya que lo que mas deseamos es ser padre,el esta totalmente deacuerdo,de hecho dice que para el va a ser su hijo.
No se piensatelo,porque y si tu marido n tiene espermatozoides? Vais a tener q hacerlo con un anónimo.
Yo tmb vivo en Barcelona,si quieres dimelo y te doy mi msn y podemos quedar un día y hablamos. Bueno ya me dices. Besos

A
an0N_601587399z
26/9/11 a las 23:26
En respuesta a rajni_6058813

Azoospermia, necesito consejos!!
hola chicas,
mi historia es que despues de los típicos analisis y pruebas k nos hacen al ver k no quedaba embarazada, a mi marido le han diagnosticado azoospermia, aun no se d k tipo, le van a hacer una biopsia testicular y ahí estamos a la espera k lo llamen. Como sabeis nos han dado la opción, k si no hay bichitos dentro, hacernos una inseminación de donante...... y la sóla idea de tener un hijo de otro hombre...no sé.. a mi en un momento dado no me importa, pero a él uuuffff, le aterra la idea, no sabe si sería capaz de llevar eso, porque, k haces, lo cuentas a todos o lo guardas en secreto para siempre. Es muy difícil y yo a el lo entiendo perfectamente, pero si no lo hicieramos, sería yo capaz de vivir sin haberlo intentado? vendria luego el rencor?
estoy super agobiada, en el fondo creo k él a la hora de la verdad cederá y si la única posibilidad es de un donante pues lo hará, pero no sé todo esto me supera.
Aconsejadme porfavor,lo necesito,
gracias por adelantado chicas, por lo k he podido leer sois geniales. un besote a todas

Hola
hola marseru yo no tengo ese problema o creemos que no de momento y siempre haviamos hablado que si se diese el caso mi marido decia que si y yo decia que preferia adoptar.
o también como último recurso adopción de embriones asi es como adoptado. pienso que en cualquiera de los casos siempre es bueno que lo sepa tarde o temprano por cualquier cosa que pueda pasar cuando sea mayor y que los demás lo sepan yo creo que depende de vosotros. en todos los casos seria hoy en dia algo natural, no tiene por que sorprender a nadie. bueno guapa decidais lo que decidais será bueno siempre y cuando lo decidais entre los dos. mucha suerte y animo sea lo que sea alfinal.

hola chatita como te va todo guapa?

alegria que tal no sabemos nada de ti, como van esos preparativos?

en todo caso muchos animos a todas y muchos besitos.

R
rajni_6058813
27/9/11 a las 9:56

Gracias!!!
Muchas gracias a todas, intentare estabilizar mi ánimo k está por los suelo y apoyarlo a él, no lo kiero agobiar y cuando llegue el momento intentaremos llegar a buen acuerdo, yo creo k esta cediendo... precisamente ayer nos comunicó unos amigos k van a ser papás y...no veas...nos alegramos muchísimo por ellos pero os podeis imaginar...por dentro...la pena... y él me dijo.. no te preocupes k pronto tu también tendrás el tuyo...a ver de kien..pero lo tendrás...
uff ....k duro es esto...estoy deseando k pase todo y pase lo k tenga k pasar ya de una vez..
En fin..a esperar y paciencia.

NEA301, agradezco tu ayuda, pero no soy de Barcelona, soy de Sevilla y...estamos un pokitin lejos ehhh,, jjejejej, gracias y a ver si pronto nos contamos k todo ha ido bien,,ojalá.
besitos.

A
an0N_560738399z
27/9/11 a las 10:26
En respuesta a rajni_6058813

Gracias!!!
Muchas gracias a todas, intentare estabilizar mi ánimo k está por los suelo y apoyarlo a él, no lo kiero agobiar y cuando llegue el momento intentaremos llegar a buen acuerdo, yo creo k esta cediendo... precisamente ayer nos comunicó unos amigos k van a ser papás y...no veas...nos alegramos muchísimo por ellos pero os podeis imaginar...por dentro...la pena... y él me dijo.. no te preocupes k pronto tu también tendrás el tuyo...a ver de kien..pero lo tendrás...
uff ....k duro es esto...estoy deseando k pase todo y pase lo k tenga k pasar ya de una vez..
En fin..a esperar y paciencia.

NEA301, agradezco tu ayuda, pero no soy de Barcelona, soy de Sevilla y...estamos un pokitin lejos ehhh,, jjejejej, gracias y a ver si pronto nos contamos k todo ha ido bien,,ojalá.
besitos.

Hola!!!!!!
Me alegro mucho de que tu marido vaya "cediendo" ya veras como todo te sale bien,yo espero antes d final de año poder hacerlo,ya os voy contando.
A mi me pasa lo mismo: mi cuñada esta embarazada,de un niño,lo que mi marido desea,y ya ves,nos alegramos pero por dentro estamos hechos polvo.
No sabia que eras de Sevilla,jejejeje, pero bueno de todas formas si kieres mi msn o mi num de movil,para hablar porque estes baja de ánimos,solo dimelo,aqui estaré.
Besos

A
an0N_560738399z
27/9/11 a las 10:31
En respuesta a rajni_6058813

Gracias!!!
Muchas gracias a todas, intentare estabilizar mi ánimo k está por los suelo y apoyarlo a él, no lo kiero agobiar y cuando llegue el momento intentaremos llegar a buen acuerdo, yo creo k esta cediendo... precisamente ayer nos comunicó unos amigos k van a ser papás y...no veas...nos alegramos muchísimo por ellos pero os podeis imaginar...por dentro...la pena... y él me dijo.. no te preocupes k pronto tu también tendrás el tuyo...a ver de kien..pero lo tendrás...
uff ....k duro es esto...estoy deseando k pase todo y pase lo k tenga k pasar ya de una vez..
En fin..a esperar y paciencia.

NEA301, agradezco tu ayuda, pero no soy de Barcelona, soy de Sevilla y...estamos un pokitin lejos ehhh,, jjejejej, gracias y a ver si pronto nos contamos k todo ha ido bien,,ojalá.
besitos.

Hola!!!!!!
Me alegro mucho de que tu marido vaya "cediendo" ya veras como todo te sale bien,yo espero antes d final de año poder hacerlo,ya os voy contando.
A mi me pasa lo mismo: mi cuñada esta embarazada,de un niño,lo que mi marido desea,y ya ves,nos alegramos pero por dentro estamos hechos polvo.
No sabia que eras de Sevilla,jejejeje, pero bueno de todas formas si kieres mi msn o mi num de movil,para hablar porque estes baja de ánimos,solo dimelo,aqui estaré.
Besos

I
iulia_9155354
27/9/11 a las 21:33
En respuesta a rajni_6058813

Gracias!!!
Muchas gracias a todas, intentare estabilizar mi ánimo k está por los suelo y apoyarlo a él, no lo kiero agobiar y cuando llegue el momento intentaremos llegar a buen acuerdo, yo creo k esta cediendo... precisamente ayer nos comunicó unos amigos k van a ser papás y...no veas...nos alegramos muchísimo por ellos pero os podeis imaginar...por dentro...la pena... y él me dijo.. no te preocupes k pronto tu también tendrás el tuyo...a ver de kien..pero lo tendrás...
uff ....k duro es esto...estoy deseando k pase todo y pase lo k tenga k pasar ya de una vez..
En fin..a esperar y paciencia.

NEA301, agradezco tu ayuda, pero no soy de Barcelona, soy de Sevilla y...estamos un pokitin lejos ehhh,, jjejejej, gracias y a ver si pronto nos contamos k todo ha ido bien,,ojalá.
besitos.

Hola a todas!!
Hola chicas! hace unos días que no entro al foro... Marseru, entiendo que la situación es difícil, pero ese niño/a solo va a tener unos padres que sois tu y tu marido y eso es lo que tenéis que pensar... Jo, la verdad es que a mí tb me pasa que casi todas mis amigas se quedan embarazadas sin mayor problema, como mucho estar unos meses buscando... y claro que te alegras, pero piensas y yo por que no????
Bueno, pues nos toca aceptar las cosas como vengan, que aunque nos cueste más podemos llegar a lo mismo!

A
an0N_601587399z
28/9/11 a las 23:41

Hola chicas
que tal todo?
yo un poco nervi mañana operan a mi marido y se que está super nervioso y eso me ataca por que yo para estás cosas soy super tranquila. pero bueno espero que todo salga bien y rápido.
oye alguna de vosotras sabe algo de alegria, a desaparecido y no se nada de ella.
un beso a todas y ya os contaré como a ido.
animos

A
an0N_601587399z
30/9/11 a las 11:58

Hola
hola guapis
la operación a salido muy bien nos han dicho que seguramente hoy le darán el alta, pero bueno se a mareado un poco así que ya veremos.
un besito y animos

A
an0N_601587399z
30/9/11 a las 12:23

Hola alegria
lo de tu pregunta de la clinica todavia está en el aire la duda era cirh o ivi pero claro hay gustos para todos y de todos los colores así que cuando me operen a mi en noviembre decidiremos que hacer porque luego tengo que esperar 2 o 3 meses para poderme hacer cualquier tratamiento.


Se aceptan sugerencias.

un beso mu grande para todas y a animarse.

ahhhh!
smetana como van esos preparativos, ya tienes vestido?

R
rajni_6058813
1/10/11 a las 8:56

1 cita urológo
Hola chicas, ya ha llegado la cita para el urologo para mi marido, aichh que pronto...no lo esperaba tan rápido..bueno mejor.. sabéis si en la primera cita le hacen algo o sólo lo reconoce y ya le mandan para otro dia la biopsia??.
Ánimo chicas...

A
an0N_601587399z
5/10/11 a las :15
En respuesta a rajni_6058813

1 cita urológo
Hola chicas, ya ha llegado la cita para el urologo para mi marido, aichh que pronto...no lo esperaba tan rápido..bueno mejor.. sabéis si en la primera cita le hacen algo o sólo lo reconoce y ya le mandan para otro dia la biopsia??.
Ánimo chicas...

Hola marseru
pues no se guapa

A
an0N_601587399z
5/10/11 a las :18
En respuesta a rajni_6058813

1 cita urológo
Hola chicas, ya ha llegado la cita para el urologo para mi marido, aichh que pronto...no lo esperaba tan rápido..bueno mejor.. sabéis si en la primera cita le hacen algo o sólo lo reconoce y ya le mandan para otro dia la biopsia??.
Ánimo chicas...

Hola marseru
pues siento no poderte ayudar guapa, pero espero que todo os vaya bien. ya contaras haber que te han dicho. un abrazo y animo

A
an0N_601587399z
6/10/11 a las 23:50
En respuesta a rajni_6058813

1 cita urológo
Hola chicas, ya ha llegado la cita para el urologo para mi marido, aichh que pronto...no lo esperaba tan rápido..bueno mejor.. sabéis si en la primera cita le hacen algo o sólo lo reconoce y ya le mandan para otro dia la biopsia??.
Ánimo chicas...

Hola maresu
que tal os ha ido la primera visita. que os han dicho?
bueno guapi ya me contaras haber q tal.
un beso

R
rajni_6058813
7/10/11 a las 1:39

Hola sandruska79
Hola wapa, aun no hemos ido a la cita, todavia falta una semana para ir, cuando vayamos y sepa como va el siguiente paso os lo comento,
Oye como va tu marido, sigue todo bien despues de la operacion.
un beso.

A
an0N_601587399z
9/10/11 a las 23:37
En respuesta a rajni_6058813

Hola sandruska79
Hola wapa, aun no hemos ido a la cita, todavia falta una semana para ir, cuando vayamos y sepa como va el siguiente paso os lo comento,
Oye como va tu marido, sigue todo bien despues de la operacion.
un beso.

Hola marseru
bueno tener mucha calma q todos los procesos son lentos y cuanto mas relajado os lo tomeis mejor.
mi marido va mejor aunque todavia no para de sangrar y no se si son por los puntos o no se. pero bueno el viernes ya vamos al medico y haber q le dicen. la verdad es q me da un poco de cague por que el hematoma le a bajado a los testiculos y el esta perfectamente , espero que por esta operación no le falle ahora el esperma.
bueno mejor no pensar en eso y esperar al viernes.
bueno guapa seguimos hablando y nos contamos.
un beso y que vaya muy bien y muchos animos.

A
an0N_601587399z
13/10/11 a las 9:49

Hola chicas
la verdad es que voy un poco liada y por eso os tengo un poco abandonadas. ahora aprovecho y curro de lun. a dom. tengo que juntar dinero como sea. mañana ya vamos al medico para los resultados de mi marido.
ah alegria esta semana voy de tarde, mejor la que viene q voy de mañana y asi podemos hablar mas tranquilas. los anticonceptivos te puede canviar el estado animico y muchas cosas, pero tu tranquila seguro q funciona. un beso

bueno guapas un besazo a todas y muchos animos

W
winnie_5549129
13/10/11 a las 20:52
En respuesta a an0N_601587399z

Hola alegria
lo de tu pregunta de la clinica todavia está en el aire la duda era cirh o ivi pero claro hay gustos para todos y de todos los colores así que cuando me operen a mi en noviembre decidiremos que hacer porque luego tengo que esperar 2 o 3 meses para poderme hacer cualquier tratamiento.


Se aceptan sugerencias.

un beso mu grande para todas y a animarse.

ahhhh!
smetana como van esos preparativos, ya tienes vestido?

Hola chicas ..
Hola.Sandruska.Ya veras que todo te ira bien,mi consejo no vayas a CIRH ha hacerte el tratamiento,yo me hice 2 IAS y 1 FIV todas fallidas,te digo de no ir,porque mientras van cobrando todo bien,pero cuando al falla no son capaces ni de responder un email,eso me paso esta semana el lunes me hice la beta,de mis congelados y salio mal,le escribi un email a la dra.borras para ver que hacia,y si te puedes creer que aun estoy esperando respuesta.Piensatelo bien donde iras,Porque CIRH demuestran poca profesionalidad por los doctores.saludos.

W
winnie_5549129
13/10/11 a las 21:52

Hola alegria455.
Hola! que tal.Ya hace que no estaba por aqui.Yo ando un pco mal,me hice la transfer de mis conges,hice la beta esta lunes y otra vez negativo,estoy algo de bajon,y encima le escribi un email a mi dra,para explicarle y aun estoy esperando respuesta,la verdad CIRH me ha decepcionado por su falta de seriedad,pero bueno hay que mirar hacia adelante.Estaremos unos meses de descanso asi no nos pilla navidad si entre el descanso hay suerte bien,sino pues ya estamos pensando otra clinica.A alegria en que clinica estas tu ahora y como se llama puede que llame para informarme.Bueno,ya nos iremos contando que nos va.Saludos. bss.

W
winnie_5549129
13/10/11 a las 21:58
En respuesta a rajni_6058813

Hola sandruska79
Hola wapa, aun no hemos ido a la cita, todavia falta una semana para ir, cuando vayamos y sepa como va el siguiente paso os lo comento,
Oye como va tu marido, sigue todo bien despues de la operacion.
un beso.

Hola marseru.
Hola,marseru,Que vas a CIRH pues ten cuidado,porque a mi no me ido bien,lo explico por ahi.Espero que ha ti te vaya bien.Saludos.

R
rajni_6058813
14/10/11 a las 11:55
En respuesta a winnie_5549129

Hola marseru.
Hola,marseru,Que vas a CIRH pues ten cuidado,porque a mi no me ido bien,lo explico por ahi.Espero que ha ti te vaya bien.Saludos.

Hola
no voy a CIRH, voy a la seguridad social, en sevilla. La verdad k hasta ahora aunque nos tratan con un poco de frialdad, no va mal, de hecho va todo bastante mas rápido de lo k yo esperaba, en fin, cuando me digan algo ya os lo comento... saludos.

A
an0N_601587399z
16/10/11 a las 20:49
En respuesta a winnie_5549129

Hola alegria455.
Hola! que tal.Ya hace que no estaba por aqui.Yo ando un pco mal,me hice la transfer de mis conges,hice la beta esta lunes y otra vez negativo,estoy algo de bajon,y encima le escribi un email a mi dra,para explicarle y aun estoy esperando respuesta,la verdad CIRH me ha decepcionado por su falta de seriedad,pero bueno hay que mirar hacia adelante.Estaremos unos meses de descanso asi no nos pilla navidad si entre el descanso hay suerte bien,sino pues ya estamos pensando otra clinica.A alegria en que clinica estas tu ahora y como se llama puede que llame para informarme.Bueno,ya nos iremos contando que nos va.Saludos. bss.

Hola pituca
hola guapi lo siento, pero no te desanimes que mas tarde o mas temprano lo conseguiras.
la verdad es que yo tampoco estoy mucho por el foro porque no paro de trabajar para poder enpezar la fiv.
el jueves ya voy a hacerme el preo para la operacion de las trompas.
ya me queda menos.
bueno muchos besos y animos.

W
winnie_5549129
17/10/11 a las 9:33
En respuesta a an0N_601587399z

Hola pituca
hola guapi lo siento, pero no te desanimes que mas tarde o mas temprano lo conseguiras.
la verdad es que yo tampoco estoy mucho por el foro porque no paro de trabajar para poder enpezar la fiv.
el jueves ya voy a hacerme el preo para la operacion de las trompas.
ya me queda menos.
bueno muchos besos y animos.

Gracias.
Gracias por los animos,Sandruska79,ahora estoy algo mejor,ya me bajo la regla,deje la medicacion el dia 11 de este mes y el 12 ya llego,con,los conges no he tenido suerte,pero ahora la mala pata,que no se si es de la medicacion,que despues de la regla,tengo unos calambres en el bajo vientre,en parte de la espalda y se me va la la pierna derecha,yo sufro de endometrosis y no se, puede surgir estos sintomas,pero ya no se,he pedido para mi gine de la clinica para que me vea y me explique.Bueno,ya veras que lo tuyo te ira bien,yo ya llevo 2operaciones por laparoscopia,Ya nos iremos contando que tal.Besos,ya pronto conseguiremos nuestros sueños.

W
winnie_5549129
17/10/11 a las 11:58

Gracias alegra.
Gracias por tus animos,sino fuera por vosotras que entendeis esto no se podria sobre llevar,porque aunque la familia,claro que te apoya y anima en su medida,pero realmente no sabe como se pasa,solo queda animarse y pensar que algun dia lo conseguiremos,yo por suerte me lo puedo costear por lo privado otra vez,aunque estoy en lista espera desde enero de este año para el Sant Pau de Barcelona,pero mientras si yo lo intentando por mi cuenta,porque a tener endometrosis,Tengo que darme algo+ de prisa para que me mejore.Pero bueno,todo,llega.A alegria me podrias decir si no es molestia en que clinica estas ahora.Gracias,guapa.

I
iulia_9155354
17/10/11 a las 21:45
En respuesta a winnie_5549129

Hola alegria455.
Hola! que tal.Ya hace que no estaba por aqui.Yo ando un pco mal,me hice la transfer de mis conges,hice la beta esta lunes y otra vez negativo,estoy algo de bajon,y encima le escribi un email a mi dra,para explicarle y aun estoy esperando respuesta,la verdad CIRH me ha decepcionado por su falta de seriedad,pero bueno hay que mirar hacia adelante.Estaremos unos meses de descanso asi no nos pilla navidad si entre el descanso hay suerte bien,sino pues ya estamos pensando otra clinica.A alegria en que clinica estas tu ahora y como se llama puede que llame para informarme.Bueno,ya nos iremos contando que nos va.Saludos. bss.

Ánimo pituca!!
Lo siento mucho. Es duro porque se ponen todas las ilusiones, pero bueno, hay que volver a intentarlo y se termina consiguiendo Mucho ánimooooo!!!
Yo ahora estoy con los anticonceptivos y en noviembre empezaré... se me está haciendo eterno, en fin, paciencia..
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir