Foro / Maternidad

Fiv-icsi en barcelona

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 14:08
N
naike_6203140
18/10/11 a las 16:04
En respuesta a winnie_5549129

Hola alegria455.
Hola! que tal.Ya hace que no estaba por aqui.Yo ando un pco mal,me hice la transfer de mis conges,hice la beta esta lunes y otra vez negativo,estoy algo de bajon,y encima le escribi un email a mi dra,para explicarle y aun estoy esperando respuesta,la verdad CIRH me ha decepcionado por su falta de seriedad,pero bueno hay que mirar hacia adelante.Estaremos unos meses de descanso asi no nos pilla navidad si entre el descanso hay suerte bien,sino pues ya estamos pensando otra clinica.A alegria en que clinica estas tu ahora y como se llama puede que llame para informarme.Bueno,ya nos iremos contando que nos va.Saludos. bss.

Hola pituca
Siento mucho el negativo, yo tb estoy de bajón porque mi ultima fiv tampoco me ha ido bien. Que doctora te llevaba en el CIRH? es que yo tb estoy allí.
Saludos y muchos ánimos.

Ver también

A
an0N_601587399z
31/10/11 a las 17:09

Hola chicas
hola guapis que tal van esos animos?
parece que ha llegado el frio y con eso nos a traido un bajón colectivo y ni nos conectamos ni nada de nada.
yo deciros que ya me quedan dos semanas para la operación y se me está pasando super lento.
y vosotras como estais como van esos animos y esos tratamientos.
yo trbajando todos los dias como chatita para ahorrar para fiv.


bueno guapas espero que esteis todas animadas o q por lo menos hay que intentarlo y que no perdamos nunca la esperanza.
un beso muy fuerte a todas!

I
iulia_9155354
31/10/11 a las 19:01

Q tal chicas?
Hola a todas, sí parece que el foro está más parado. Bueno, a mi el mes tb se me está pasando superlento... en teoria acabo con las anticonceptivas esta semana y empezaré con la estimulación la semana que viene si todo va bien, porque ya no se que pensar,,, estoy un poco negativaaaaaaaaa, ayyyy!!
Yo tb estoy haciendo acupuntura, a ver que tal, ya no se si confío en todo, puf, no sé, mañana es otro dia.....
Ánimo!!

H
hifza_5637784
11/11/11 a las 16:00

Hooolaaaa
Siento mucho haber estado perdida, pero me ha sido imposible entrar en el foro. Hay muchas conversaciones que no puedo ni leer, qué pasada! La última que he vista es a Alegría que parece que está en beta, ójala que te vaya todo muy bien. ¿Y el resto? ¿Cómo vais? Hacerme un resumen que me deis alguna alegría.
Yo me tendré que esperar hasta casi julio para hacerme la transfer del único y último embrión que tengo y me queda.
¡Qué suerte tienes Alegría de haber podido congelar tantos!
Bueno chicas, prometo entrar más y así daros ánimos a vosotras.
Besitos.

H
hifza_5637784
14/11/11 a las 22:28

Bienvenida bruixa
Me imagino que estás muy desilusionada, pero no dejes que te pueda, tienes que estar relajada. Lo siento pero no me quedó nada de medicación, si no, desde luego que te la pasaba.
Mucha suerte y tranquila que para eso están estos foros, para ayudarnos unas a otras.
Alegría, ¡¡qué bien volver a leeros!! Lo cierto es que el vestido ya lo tengo pero el papeleo es más lioso de lo que creía, ¡qué rollo! Se me olvida lo que estoy preparando, parece que quieren que pierdas la ilusión.
De todas formas, tengo muchas ganas de volver a por mi congeladito, sólo uno pero espero que sea el definitivo.
¿Y tú? ¿Cómo vas? ¿Estás en beta espera? Ya dirás cuando tienes la prueba.
Hola Kasha, qué ilusión hace leer a alguien con esa felicidad, te hace recordar. Muchas suerte.
Vamos a conseguirlo, ya vereis.

A
an0N_601587399z
14/11/11 a las 23:10

Holaaaaaa
hola guapas como estais llevo muchos dias sin poderme conectar por que ultimamente trabajo todos los dias, ya sabeis hay que sacar dinero de donde sea.
pero la verdad es que me acuerdo mucho de vosotras y por lo que veo hay gente nueva, me alegro mas apollo para todas.



Alegria como te va veo que estas en beta espera no?
esperemos que sea la definitiva, me alegro que hayas cogido la baja para estar mas tranquila, mucho mejor y veo que la virgencita nos a escuchado.
mi marido ya esta bien no era nada malo. y bueno el jueves es ya el gran dia.
luego tendre que esperar como dos o tres meses y me a dicho mi gine que me mirara si tengo endometriosis y me mandara ya anticocep. para ir ganando tiempo.
aun asi por pasta tampo me lo podre hacer seguramente hasta marzo o abril , la medicacion me ha jodido bastante.
pero bueno el viernes supongo que ya estare bien y os contare desde el hospital.


UN besazo mu grande para todas y mucha suerte y sobre todo muchisimo animo a todas y sobre todo no os desanimeis.
besos besos besos

H
hifza_5637784
15/11/11 a las 18:35

Qué bien va todo
me hace mucha ilu leeros y qu etodo vaya tan bien, los 10 folis, la beta espera, y las operaciones que, como dice Alegría, acercan más al bebé.
Mucho ánimo a todas y sobre todo a Sandruska para el jueves, a por ello. Y si al final lo haces por abril o así, ya hablaremos porque yo lo haré por junio.
Besitos

A
an0N_601587399z
19/11/11 a las 18:09

Ya estoy aqui
hola chicas ya estoy aqui, muchas gracias a todas por vuestro apollo hoy estoy un poquito mejor aunque ya sabeis bastante reposito.
mi gine le dijo a mi marido nada mas operarme que todo havia salido muy bien. me han quitado las dos trompas asi que ya esta.
la verdad es que es un poco jodidillo y hoy lo llevo un poquito mal. cada vez que me veo las grapas me entran ganas de llorar. supongo que estare un poco sensible y tambien un poco agoviada.
bueno guapas ya hablaremos q tengo visita.
mucha suerte a todas y muchos animos guapas y besitos

I
iulia_9155354
19/11/11 a las 19:28

Hola a todas
Mi punción es mañana, estoy histérica perdía!!!! Mucha suerte Kasha para el lunes

I
iulia_9155354
19/11/11 a las 19:35

Hola bruixa
Hace días que no entro, bienvenida. Yo tb llevo poco tiempo en el foro, pero ya algún tiempo metida en "puregón, gonal..." Mi primera FIV me la hice en la Quirón, y ahora estoy en el IVI, allí usé Gonal y aquí no me lo pidieron, me sobra un poquito si quieres te lo doy. Espero que te sirva de algo. Ya me dices, vale?

I
iulia_9155354
20/11/11 a las 21:22

Hola chicas
Ya estoy en casa, recuperada del atontamiento de la anestesia. Me sacaron 6, no sé me quedé un poco chafada porque estos dias en las ecos me veían 9, joo, y que pasó con esos tres??? Bueno, ya sé que importa la calidad y eso, pero claro, cuantos mas, mejor. Bueno, ahora a esperar a ver qué me dice mañana el doctor. Porque no sé si me haran blastocitos y entonces la transfe sería el viernes y si no el miercoles. Bueno todo eso contando que haya alguno para poner.... ayyyy. Porque en la otra fiv que me hice me sacaron 10 y al final bueno solo 1. Es un poco desesperante!!! En fin, a esperar...
Estoy en el IVI

A
an0N_601587399z
21/11/11 a las 13:18

Hola guapas
que tal como estais despues de esas punciones, tranquilas que seguro que va a ir todo bien.
alegria que tal esa beta espera tu tranquila que ya sabes como va esto y lo mejor es tomarselo con mucha calma.
yo hoy parecia que me encontraba mejor pero a sido ducharme y me e puesto malisima. bueno ya se me pasara.
bueno guapas mantenerme informada y mucho animos a todas!
chatita ande andas? un beso

A
an0N_601587399z
21/11/11 a las 13:21

Hola bruixa
muchas gracias guapa esos animos me han ido genial.
muchos besitos y muchos animos a ti tambien.

A
ankara_5680577
22/11/11 a las 9:05

Con vuestro permiso..
hola chicas, pues eso, me uno con vuestro permiso.
Estoy a día 8 de estimulación de FIV y espero punción a finales de semana. Estoy en Gravida y por el momento muy contenta. No es mi primera FIV desgraciadamente pero sí la última ya que estamos quemando el último cartucho así que imagináis como estoy!!!!

S
sahida_9729869
22/11/11 a las 16:33

Saludos a todas!!
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y veo muchas caras nuevas. Bueno, las que me conocéis ya sabéis que necesitaba un descanso. Estaba muy desanimada. Pero bueno, eso ya pasó.
Os deseo mucha suerte las que estáis en betaespera y las que os acabáis de hacer la punción.
Yo estoy en espera para apuntarme por la seguridad social. También he pedido hora en un doctor que hace acupuntura en Sabadell. Tengo una conocida que ha ido, yo lo suyo ha sido un milagro!!! Ya os contaré....
Por lo demás todo bien, bastante animada y muy activa.
Un besazo a todas.

A
an0N_601587399z
22/11/11 a las 17:21

Hola guapis
parece que hoy estoy mejor pero bueno la verdad es que agovia un poco estar aqui todo el dia tumbada.
me alegro que esas punciones esten saliendo bien bueno en breve sabremos como ira todo, informarme de todo.
alguien sabe algo de alegria? es raro que no nos diga nada espero que vaya todo bien.
un beso a todas y muchos animos y gracias por los vuestros.

A
an0N_601587399z
22/11/11 a las 17:26
En respuesta a ankara_5680577

Con vuestro permiso..
hola chicas, pues eso, me uno con vuestro permiso.
Estoy a día 8 de estimulación de FIV y espero punción a finales de semana. Estoy en Gravida y por el momento muy contenta. No es mi primera FIV desgraciadamente pero sí la última ya que estamos quemando el último cartucho así que imagináis como estoy!!!!

Hola
hola bcn bienvenida a la familia mucha suerte guapa y animo

A
an0N_601587399z
22/11/11 a las 17:35

Alucinante
hola kasha eso es pa flipar eres un fabrica de ovulos! jijiji
una pregunta guapa, duele lo mismo , o te hacen el mismo daño con 22 que con 10? cuanto seria lo normal?
espero que estes bien guapa y tranquila que seguro que va todo bien.
un beso y muchos animos

I
iulia_9155354
22/11/11 a las 21:27

Hola chicas!
Ayyyyy, que estoy nerviosísima!! Bueno, antes de nada, felicidades Kasha por esa cantidad, que guay! Yo no tan bien, pero bueno. Me han fecundado 5, pero a ver cuantos son buenos mañana que me harán la transfe por la tarde. Con dos ya saltaría de alegria, ayyyy. Bueno, a esperar, quiero estar positivaaaa!
Un besín, ya os cuento.

I
iulia_9155354
24/11/11 a las 11:17

Hola a todas!!
Yo tb ya estoy en casa, jeje! al final no fue mal. De los 6 fecundaron 5 y al final quedaron 4. Tengo dos dentro y dos congelados, no esta mal, verdad?? joo, mucho mejor que la primera vez. Estoy contenta, a ver ahora cómo va!
Enhorabuena, Kasha! claro es que tu eres muy joven, , a mí me dijeron que mejor me ponían dos por si acaso... Los dos que quedan me han dicho que no son tan buenos como los que llevo, pero bueno. Ahora estoy un poco nerviosa porque tengo miedo a hacer algún movimiento brusco o algo, ayyyyy!! A ti te dijeron que reposo? a mí no, que hiciera vida normal, no sé...
Pensais que es mejor reposo total?? el gine me dijo que paseara... Tb tengo la beta ese dia, a ver si hay suerte!!!
Besooos

A
an0N_601587399z
24/11/11 a las 17:24

Hola kasha
que guai, me alegro un monton que todo alla ido tan bien ya iremos hablando porque se por las demas que la espera es un poco agoviante. estaremos aqui para darnos animos, un besito

A
an0N_601587399z
24/11/11 a las 17:34

Kasha
hola guapa gracias por las respuestas y el apollo mucha suerte y animo que ya queda muy poquito,y haber si ampliamos la familia y conseguimos este año otro bebito. un beso

A
an0N_601587399z
24/11/11 a las 17:47

Hola chicas
bruixa ya veras como la proxima vez te irá mejor, seguro que estaras mas tranquila porque ya sabes lo que te van a hacer, de momento solo nos queda vivir las demas betas. un beso
ana y kasha muchos animos irme contando como os encontrais, ayuda un monton desahogarse entre nosotras.
seria genial que os quedarais las dos a la vez asi tendriais algo mas en común. seria un regalazo de navidad.
os deseo lo mejor y mucha suerte y muchos besos a todas.

A
an0N_601587399z
28/11/11 a las 21:24

Hola hola
hola guapis como van esas betaesperas ya os queda menos, como os encontrais? supongo que estareis un poco agoviadillas de esperar y no se como llevais el reposo pero supongo que el reposo sea lo que sea es agoviante, por que yo estoy muy agoviada todo el dia en casa, aunque hoy la verdad es que me encuentro mucho mejor.
aunque un poco desanimada no se porque pero aveces me entran ganas de llorar. pero bueno supongo que es normal
bueno chicas espero que esteis todas animadas que ya vereis como tarde y temprano lo conseguiremos. un beso a todas

A
an0N_601587399z
29/11/11 a las 14:42

Hola kasha
supongo que tienes razon y que hay que ser super positiva y estar distraida con lo que sea, pero sin pasarse!
yo me lo tomo con mucha calma para poder curarme pronto y poder hacerme la fiv.

bueno guapa cuida de esa lentejita para que se quiera quedar contigo y que vea todas las titas que tiene.
un besico y sigue asi de positiva

I
iulia_9155354
29/11/11 a las 20:55
En respuesta a an0N_601587399z

Hola hola
hola guapis como van esas betaesperas ya os queda menos, como os encontrais? supongo que estareis un poco agoviadillas de esperar y no se como llevais el reposo pero supongo que el reposo sea lo que sea es agoviante, por que yo estoy muy agoviada todo el dia en casa, aunque hoy la verdad es que me encuentro mucho mejor.
aunque un poco desanimada no se porque pero aveces me entran ganas de llorar. pero bueno supongo que es normal
bueno chicas espero que esteis todas animadas que ya vereis como tarde y temprano lo conseguiremos. un beso a todas

Hola chicas
Hola a todas! est espera se me está haciendo superlarga...!!!
Yo me cogí una baja en el trabajo para estar más tranquila y eso, pero como tengo tanto tiempo, la verdad es que le doy una de vueltas a todo... puf!!! No sé si debo hacer ciertas cosas o no, bueno, en fin... Espero que todo salga bien,

Un besín!!

I
iulia_9155354
29/11/11 a las 20:57

Ánimo
No te preocupes, ya verás cómo se irá solo y si no, pues te lo quitan y ya está! Yo gonal tengo un poquito si quieres te lo doy porque en esta clínica no lo usé!

S
sirin_5990526
29/11/11 a las 21:17

Ya he empezado!!
bueno chicas, por fin!! antes de todo, estoy tan contenta con mi Dr....
bueno,
el domingo empece a pincharme menopur. mañana tengo mi primera eco para ver como esta yendo la dosis que me receto....y asi calculando, creo que si todo marcha bien el dia 8 me haran la extracion y luego tres dias mas y...a bizcochito (que asi es como lo llamo yo )...

en fin con unas ganas!!!

A las que estais en betaespera...animo!!! que esto ya esta!!! disfrutar ahora de no hacer nada que luego echareis de menos el dormir y el aburrirse...jejejeje

un abrazo enorme!!!!!!

A
an0N_601587399z
30/11/11 a las 9:35

Hola guapis
hola isti me alegro que estes contenta por haber empezado, yo tambien tengo muchas ganas. animo y a por ese bizcochito. un beso

bruixa no te desanimes guapa que ya veras como se va solo, yo tambien tuve uno y se fue solo y ahora ya me han operado y hasta dentro de tres meses no me puedo hacer mi primera fiv. y tambien te digo que el tiempo pasa volando ya que desde antes del verano que me dijeron que me tenian que operar y ya esta a pasado volando y ya llevo casi 15 dias asi que no te ralles que esto va rapido y ya veras como ya mismo nos estan poniendo a nuestras estrellitas. un beso guapa no te desanimes!

bueno guapas muchos besitos a todas y esos animos a esas betas

S
sirin_5990526
30/11/11 a las 20:33
En respuesta a sirin_5990526

Ya he empezado!!
bueno chicas, por fin!! antes de todo, estoy tan contenta con mi Dr....
bueno,
el domingo empece a pincharme menopur. mañana tengo mi primera eco para ver como esta yendo la dosis que me receto....y asi calculando, creo que si todo marcha bien el dia 8 me haran la extracion y luego tres dias mas y...a bizcochito (que asi es como lo llamo yo )...

en fin con unas ganas!!!

A las que estais en betaespera...animo!!! que esto ya esta!!! disfrutar ahora de no hacer nada que luego echareis de menos el dormir y el aburrirse...jejejeje

un abrazo enorme!!!!!!

8 foliculos
hoy he ido al medico,llevo 3 dias pinchandome y me han salido 8 foliculos. El viernes me quiere volver a ver....que nervios....
vosotros creeis que con 3 dias 8 foliculos estan bien? o son pocos a estas alturas?..El dr. me ha dicho que me han de salir de 8 a 14...
que opinais?

A
an0N_601587399z
1/12/11 a las 11:15
En respuesta a sirin_5990526

8 foliculos
hoy he ido al medico,llevo 3 dias pinchandome y me han salido 8 foliculos. El viernes me quiere volver a ver....que nervios....
vosotros creeis que con 3 dias 8 foliculos estan bien? o son pocos a estas alturas?..El dr. me ha dicho que me han de salir de 8 a 14...
que opinais?

Hola isti
a mi me dijeron cuando me miraron que 8 foliculos era lo normal ,que a partir de hay, mejor pero sin pasarse.
tu sobre todo tomatelo con calma que esto no es moco de pavo y es un proceso un tanto larguito.
un besito y mucho animo y paciencia

A
an0N_601587399z
5/12/11 a las 17:13

Hola guapas
como van esas betas ana, kasha solo os quedan dos dias que guai ya se acaba la espera. espero que lo lleveis bien y que esteis bien.

alegria que tal como estas cuando empiezas como estas, animate guapa.

un besito a todas que no se nada de vosotras y no se como estais, espero que esteis bien y que esteis bastante animadillas. besos y abrazos para todas.

A
an0N_601587399z
5/12/11 a las 18:32
En respuesta a an0N_601587399z

Hola guapas
como van esas betas ana, kasha solo os quedan dos dias que guai ya se acaba la espera. espero que lo lleveis bien y que esteis bien.

alegria que tal como estas cuando empiezas como estas, animate guapa.

un besito a todas que no se nada de vosotras y no se como estais, espero que esteis bien y que esteis bastante animadillas. besos y abrazos para todas.

Chicas
hola guapis me podeis recordar en que clinicas estais cada una y en que etapa estamos cada una y asi haré una lista de la situación de cada una.
sandruska_operada de trompas y en recuperación
. clinicas cirh o ivi?
. fiv 2012


esque somos tantas que estoy un poco perdida y asi recordamos un poco todo. un beso guapas.

I
iulia_9155354
5/12/11 a las 18:58
En respuesta a an0N_601587399z

Hola guapas
como van esas betas ana, kasha solo os quedan dos dias que guai ya se acaba la espera. espero que lo lleveis bien y que esteis bien.

alegria que tal como estas cuando empiezas como estas, animate guapa.

un besito a todas que no se nada de vosotras y no se como estais, espero que esteis bien y que esteis bastante animadillas. besos y abrazos para todas.

Hola!!
Estoy nerviosa perdida!!!! tengo dolores en la tripa, y cada vez que voy a baño tiemblo por si me ha venido... Ayyyy!! He pensado cómo voy a reaccionar si me dicen que negativo, tb si me dicen que positivo, ahhhh no paro de darle vueltas a la cabeza!!
En fin, por lo demás, bien, jaja.
Un besito a todas y Kasha suerte

A
an0N_601587399z
6/12/11 a las 22:13

Hola guapas
kasha, ana, mañana es el gran dia!
os deseo lo mejor y mucha suerte!
y sobre todo pase lo que pase aqui estaré, un besazo muy grande y muchos animos guapisimas.

D
dayse_5722422
7/12/11 a las 12:48

Encuesta fiv online
Chicas, podéis contestar estas encuestas?
http://buscandobbs.blogspot.com/2011/12/encuestas-fiv.html
gracias!

I
iulia_9155354
7/12/11 a las 13:21

Hola
Chicas, me ha venido la regla. Q rollo. Lo siento Kasha, tendremos que seguir intentando. Yo antes de ponerme los conge quiero hacerme más pruebas, no sé, ya os contaré.

A
an0N_601587399z
7/12/11 a las 21:14

Hola chicas
kasha, ana lo siento mucho guapas me sabe muy mal era tan chulo las dos a la vez.
me alegro que os lo tomeis asi y no perdais ni la ilusion ni la esperanza.
seguro que la proxima vez os ira mejor
muchos besitos y animos guapas

A
an0N_601587399z
13/12/11 a las 15:31

Hola chicas
que tal guapis como estais hace dias que no se nada de vosotras como van esos animos?
ayer fué mi primer dia de curro y la verdad es que fué mejor de lo que pensaba.
mañana voy al gine y haber que me dice tenemos que empezar a hacernos muchas pruebas asi que empezaremos con calma y aprovecharemos las vacaciones para ello.
bueno guapas ya os contaré.
cuando tengais un ratito contarme un poquito esos animos, para no preocuparme mucho.
un besito mu grande para todas y muchos animos

S
sirin_5990526
15/12/11 a las 12:18

Ya estan dentro!
Hoooollaaa Chicas!!

El dia 13 me hicieron la tranfer de 2 "bolitas"(asi es como las llamo) y de momento bien. la beta el 24!!(noxe buena!!)

estoy de baja los 15 dias pq no me la quiero jugar con el curro que tengo.... asi que estoy de "vacaciones"".
La verdad esq estoy muy contenta e intento estar muy optimista, que estas cosas influyen seguro!!

os doy algunos datos por si ayuda:

Yo estoy cn el Dr. GRis, encantador!!! es mi 1a Fiv-icsi y estoy contentisima. No me dolio nada.
estoy tomando Progeffik200(cada 8h)+adiro100+gestagyn embarazo.
tengo algun pinxazo ovarios, la barriga hinchada, estreñimiento y alguna molestia debil en los pechos. Hoy al limipiarme, e tenido flujo transparente, sabeis que puede ser?


Ya me direis!!

mil besos

A
an0N_601587399z
16/12/11 a las 8:32

Hola guapis
veo que se va animando otra vez esto , asi me gusta chicas que vayamos a por todas y con muchos animos.
el miercoles me hizo una revisión despues de la operación y me a dixo que estaba todo genial y me a dado hora para hacernos unas analiticas que nos mandaron en ivi y asi aprobecharemos las vacaciones para hacernos todas las pruebas y bueno le tienen que hacer a mi marido tambien otro espermiograma porque no le han echo ninguno despues de la operacion. asi que en cuanto acabe el reposo empezar la fiv. ahhh y hare acupuntura para que enganche mejor el embrion haver si hay suerte.
annniiiimossssssss chicas y muchos besitossss
suerte isti

F
felisa_8512641
16/12/11 a las 12:27
En respuesta a sirin_5990526

Ya estan dentro!
Hoooollaaa Chicas!!

El dia 13 me hicieron la tranfer de 2 "bolitas"(asi es como las llamo) y de momento bien. la beta el 24!!(noxe buena!!)

estoy de baja los 15 dias pq no me la quiero jugar con el curro que tengo.... asi que estoy de "vacaciones"".
La verdad esq estoy muy contenta e intento estar muy optimista, que estas cosas influyen seguro!!

os doy algunos datos por si ayuda:

Yo estoy cn el Dr. GRis, encantador!!! es mi 1a Fiv-icsi y estoy contentisima. No me dolio nada.
estoy tomando Progeffik200(cada 8h)+adiro100+gestagyn embarazo.
tengo algun pinxazo ovarios, la barriga hinchada, estreñimiento y alguna molestia debil en los pechos. Hoy al limipiarme, e tenido flujo transparente, sabeis que puede ser?


Ya me direis!!

mil besos

Iguallll
Ostrassss coincidimos en casi todo, tb me transferieron el 13, y espero la beta para el 24, yo estoy con el doctor Gomez Bolea de el centro CIRH de Barcelona.
Tb es mi primera FIV, y estoy de baja porque en mi curro cojo mucho peso, a mi me sacaron 35 ovocitos han congelado 12 y 2 me transferieron, me han dicho que son geneticamente perfectos, no entiendo mucho pero son de categoria 8cA, y 8 B+, solo que yo tengo una leve hiperestimulacion ovarica y eso me preocupa me miren los ovarios 9 cm, mi medico dice que no ay problema, y mas o menos comparto los mismos sintomas pero con nauseas.
Me alegra mucho compartir el mismo sueño contigo, SUERTE

F
felisa_8512641
16/12/11 a las 12:38

Alguien con hiperestimulacion ovarica?

Soy Mari de Barcelona, tengo 31 años y mi caso es como el de muchas, despues de estar intentando un año y medio quedarme embarazada y de realizarme las pruebas de esterelidad, me dijeron que tenia las trompas obstruidas y que solamente podia quedarme si me hacia una FIV.
Bueno el 14 de Diciembre empezé con la medicacion primero con el synarel por la nariz y el 28 con las injecciones de gonal, este sabado 10 me hicieron la puncion ovarica, de la cual obtuvieron 35 ovocitos, 28 maduros, al obtener tantos estuvieron dudando de hacerme el transplante de embriones tan pronto, porque podia haber sufrido una hiperestimulacion ovarica, pero finalmente dijeron que si al no haber liquido en mi barriga, me transplantaron 2 embriones este martes 13, y ahora estoy esperando al dia de la beta que es el 24 de diciembre en nochebuena, estoy con molestias en la barriga ya que mis ovarios miden ahora 9 cm, cada uno, por la hiperestimulacion, me gustaria saber si habeis pasado por esto y que explicarais vuestros casos, asi pasar estos dias arropada por gente que a pasado por lo mismo que yo.
Muchas gracias!

S
sirin_5990526
16/12/11 a las 13:53
En respuesta a felisa_8512641

Iguallll
Ostrassss coincidimos en casi todo, tb me transferieron el 13, y espero la beta para el 24, yo estoy con el doctor Gomez Bolea de el centro CIRH de Barcelona.
Tb es mi primera FIV, y estoy de baja porque en mi curro cojo mucho peso, a mi me sacaron 35 ovocitos han congelado 12 y 2 me transferieron, me han dicho que son geneticamente perfectos, no entiendo mucho pero son de categoria 8cA, y 8 B+, solo que yo tengo una leve hiperestimulacion ovarica y eso me preocupa me miren los ovarios 9 cm, mi medico dice que no ay problema, y mas o menos comparto los mismos sintomas pero con nauseas.
Me alegra mucho compartir el mismo sueño contigo, SUERTE

igualeeesssss
que chuli!! fuiste a la corachan a primera hora?? a ver si nos cruzamos en quirofanoo?? jejejje

F
felisa_8512641
16/12/11 a las 14:19
En respuesta a sirin_5990526

igualeeesssss
que chuli!! fuiste a la corachan a primera hora?? a ver si nos cruzamos en quirofanoo?? jejejje

Siiiii
TENIA HORA A LAS 8 DE LA MAÑANAAA,ESTANDO EN LA SALA DE ESPERA LLEGO. UNA PAREJA,ALOMEJOR ERAIS VOSOTROS! SI ES ASI K CASUALIDAD! COMO TE ENCUENTRAS?

S
sirin_5990526
16/12/11 a las 15:15
En respuesta a felisa_8512641

Siiiii
TENIA HORA A LAS 8 DE LA MAÑANAAA,ESTANDO EN LA SALA DE ESPERA LLEGO. UNA PAREJA,ALOMEJOR ERAIS VOSOTROS! SI ES ASI K CASUALIDAD! COMO TE ENCUENTRAS?

Ssiii
llevaba un anorak rojo!!jajajaja eramos nosotros. yo lo tenia a las 9.

pues reposo...ayer tube pinchazos bajo viente, como tirones y al limiarme algo de flujo clara de huevo, llame para preguntar y me dijeron que mientras no hubiera perdidas.... y hoy me noto rara...con decirte que no me he podido comer mi postre preferido pq me ha dado asco....

estoy muy ilusionada y la verdad..aunque parezca raro....les hablo.....seguro que todo influye!!

creo q nuestros maridos hablaron!!!

que chuli!!! me he informado que 24 esta abierto de 9-13h solo!!

nos veremos!!!

tu que notas?

F
felisa_8512641
16/12/11 a las 15:28
En respuesta a sirin_5990526

Ssiii
llevaba un anorak rojo!!jajajaja eramos nosotros. yo lo tenia a las 9.

pues reposo...ayer tube pinchazos bajo viente, como tirones y al limiarme algo de flujo clara de huevo, llame para preguntar y me dijeron que mientras no hubiera perdidas.... y hoy me noto rara...con decirte que no me he podido comer mi postre preferido pq me ha dado asco....

estoy muy ilusionada y la verdad..aunque parezca raro....les hablo.....seguro que todo influye!!

creo q nuestros maridos hablaron!!!

que chuli!!! me he informado que 24 esta abierto de 9-13h solo!!

nos veremos!!!

tu que notas?

El mundo es un pañueloooo!!
Si eras tu, lo se por el anorak rojo, esto es el destino, jejeje!
Si mi marido hablo con el tuyo, luego me lo conto,

Yo la verdad es que lo llevo muy bien, y eso que estoy un poco hiperestimulada, me sacaron 35! Mis sintomas son la barriga hinchada, un poco extreñida, al principio me costaba orinar, pero ya no, molestias leves en el pecho y nauseas, ayer llame por esto ultimo, por las nauseas, para ver si podia tomar primperan, y me lleve un susto porque me dijeron que fuera que me kerian mirar, mas que nada por hiperestimulacion, y nada fui y me hicieron una eco por la barriga y de momento todo perfecto solo que los ovarios me miden 9 cm, estan muy hinchados! Pero iran cojiendo su medida poco a poco, y por las nauseas que podia ser por la progesterona, que tome primperan!
Si esta abierto la corachan, vale 30 euros, mi marido lo pregunto, primero tenemos que pasar por el CIRH para que nos den un volante luego ir a la corachan y despues ya a casa a esperar el resultado, mas o menos 3 horas.
Yo tb les hablo a mis bichitos, y ojala todo nos funcione a las 2.
Cuantos habeis congelado? Nosotros 14 la mayoria de la clase B y algunos C.
Bueno somos M Jose y David, seguimos en contacto, un besazo!

A
an0N_601587399z
16/12/11 a las 17:13
En respuesta a felisa_8512641

Alguien con hiperestimulacion ovarica?

Soy Mari de Barcelona, tengo 31 años y mi caso es como el de muchas, despues de estar intentando un año y medio quedarme embarazada y de realizarme las pruebas de esterelidad, me dijeron que tenia las trompas obstruidas y que solamente podia quedarme si me hacia una FIV.
Bueno el 14 de Diciembre empezé con la medicacion primero con el synarel por la nariz y el 28 con las injecciones de gonal, este sabado 10 me hicieron la puncion ovarica, de la cual obtuvieron 35 ovocitos, 28 maduros, al obtener tantos estuvieron dudando de hacerme el transplante de embriones tan pronto, porque podia haber sufrido una hiperestimulacion ovarica, pero finalmente dijeron que si al no haber liquido en mi barriga, me transplantaron 2 embriones este martes 13, y ahora estoy esperando al dia de la beta que es el 24 de diciembre en nochebuena, estoy con molestias en la barriga ya que mis ovarios miden ahora 9 cm, cada uno, por la hiperestimulacion, me gustaria saber si habeis pasado por esto y que explicarais vuestros casos, asi pasar estos dias arropada por gente que a pasado por lo mismo que yo.
Muchas gracias!

Bienvenida mari
yo tambien tenia las trompas obstruidas y con hidrosalpix y me las han tenido que quitar.
ahora estoy en reposo un par de meses antes de la fiv.
yo todavia no se lo que es, pero las chicas han pasado por ello y algunas han seguido y otras se que no han podido porque han retenido liquido en todo el cuerpo. supongo que las molestias son normales con todo lo que te han echo.
isti tambien tiene la beta cuando tu! os deseo mucha suerte a las dos y no te rayes mucho porque por lo que veo esto va a suerte.
donde estas haciendo la fiv?

mucha suerte a las dos sois nuestra esperanza de este año a por ello chicas!

A
an0N_601587399z
16/12/11 a las 18:14

Vamos a por todas chicas
pongo una lista mas o menos.

1Esperando a comenzar tratamiento:
--Ana
--Kasha
--Smentana76
--Chatita
--Sandruska

2 Con anticonceptivos o parches:
--Alegria
--Bruixa

3 Con banderillas:


4 En Beta espera:
-- Isti " 24-12-11"
-- Marigranollers " 24-12-11"



muchas suerte a todas y os deseo lo mejor un beso chicas

A
an0N_601587399z
20/12/11 a las 11:59

Biennnn
que guai!
bruixa me alegro un montón ojalá sea la definitiva.
mucha suerte guapa.


heiiii, chicas como llevais esas betas? tomaroslo con calma que por lo que se hace muy pesado.
un besito mu fuerte y animo que ya queda muy poquito.

alguien sabe algo de alegria? me tiene un tanto preocupada!

muchos besos a todas
besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook