Foro / Maternidad

Fiv-icsi en barcelona

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 14:08
S
sirin_5990526
15/5/12 a las 1:57

Paciencia
Hola guapi!! Ante todo paciencia... piensa que para julio no queda mucho. Asi tendras de ponerte morenita y coger vitaminas del sol para ayudarte a que se queden!!

Hoy e tenido unos pinchazos seguidos en un ovario y desde la transfer me dan unos sudores... lloro por nada...estoy viendo algo en la tele y lloro ya sea algo triste o algo de risa.. mi marido se rie de mi..jejejeje. la verdad que pienso en positivo!!!besitos. Animooo!!!

Ver también

I
iulia_9155354
17/5/12 a las 20:21

Hola
Hola chicas!! he estado un tiempo off, la verdad es que no tenía muy buenas noticias que dar, así que... Mi última Fiv, ya llevo tres, que se dice pronto, me la hice en la corachan pues me entra por la mutua, y ya hemos gastado un monton.. Bueno, que eso no inporta si todo va bien, pero no fue el caso... En la corachen me lleva Alicia maqueda, alquien la conoce?? Esta última vez estaba convencida de que iba a salir todo bien... me lleve tal decepción... que estoy empezando a pensar que no lo voy a conseguir... Ahora la doctora, a mi me gusta bastante y confio, me ha dicho que me hara una cosa nueva: ponerme una alimentación por vena como la que se pone a la gente de la UCI que han descubierto en Londres que funciona bien en la implantación del embrión. Q es en lo que falla.
En unos quince dias hare el ciclo de los congelados, con esta técnica nueva previa, y a ver que pasa.... Joooo ojala lo consiga pero es que me esta costando tanto...
Os deseo a todas la misma buena suerte!!

Bss

H
hifza_5637784
20/5/12 a las 22:44

He vuelto
Hola chicas, soy Smetana. Hace ya muchos meses que empecé el foro. El caso es que no me fue bien, y entre eso y algunos problemillas... decidimos posponerlo. Ahora me voy de viaje para relajarme, que hace mucho que no desconecto, pero encuanto vuelva de viaje, vuelvo a intenar la implantación de mi congeladito. A mi también me queda solo uno.
Isti, lo que dice que la segunda vez hay más posibilidades, yo también lo he oido, por eso tengo muchas esperanzas. Yo tb estoy en la Corachán.
Ahora a esperar al día 21, que es ya.
Mucho ánimo y ya nos contarás.
Un abrazo a las que estási por el foro.

S
sirin_5990526
21/5/12 a las 17:06

Negativo
Otro negativo.....

S
sirin_5990526
21/5/12 a las 20:57


lo se.. hasta que no venga la regla estoy ahi.. pero el medico me ha dicho que ha sido la analitica -1. ... que rabia me da!! pensaba que esta vez si. Era el ultimo, habia llegado a blasto, se congelo, sobrevivio a la descongelacion, luego se reactivo y luego me lo implantaron.. todo bien!! me da una rabia!! todo pararecia ir bien!..... luego me sacaron el polipo y me dijero que habian toqueteado el endometrio para una mejora implantación... y mira...

os juro que pensabamos que esta vez si.. no se pq pero no notaba.. pero la analitica a -1 creo que es lo peor.. no 0 sino -1... no paro de llorar...

Se que se me pasara pero tengo que asimilarlo....

muchas gracias por escucharme!!

besitos!!

S
sirin_5990526
22/5/12 a las 17:12


He recibido la carta de Sant Pau para el 20 junio.

Esto es el destino o una jugareta???

Claro cuando quieras podemos sincronizar nuestras agendas y vernos!!

De donde eres?

H
hifza_5637784
24/5/12 a las :44

Ánimo!!
Siento mucho lo de tu negativo y sé cómo te sientes. Desahigate y llóralo todo. Es muy duro, pero mucho ánimo. Y habla del tema todo lo que quieras, es terapeutico.
Un besito

S
sirin_5990526
24/5/12 a las 2:12
En respuesta a hifza_5637784

Ánimo!!
Siento mucho lo de tu negativo y sé cómo te sientes. Desahigate y llóralo todo. Es muy duro, pero mucho ánimo. Y habla del tema todo lo que quieras, es terapeutico.
Un besito

Gracias!
Cuando nos enteramos nos quedamos tan hechos polvo...pufff nunca vi a mi maridito asi... el lunes y martes llore lo inllorable. El miercoles tenia unos ojos hinchados como si me hubiese dado una alergia....pero en fin. Esto no queda asi. Hasta el dia que me llegue la menopausia no voy a parar! . Quiero un bebe y punto!.

Vamos a conseguirlo chicas !!!!!! cueste lo que cueste y el tiempo q haga falta!!

Animo a todas !! Un besazo a todas!!

H
hifza_5637784
16/7/12 a las 12:54

Hola hermanita!!
Estoy a punto de que me digan cuando me hacen la transfer del congeladito. Puf! Que nervios!
A tí cuando te la hacen?
Besitos a todas

H
hifza_5637784
27/7/12 a las 11:06

Hola chicas
¿Sigue alguna por ahí? Estoy en betaespera y tengo la prueba el lunes, aunque no podré hacerme el analisis hasta el jueves. Así que desde el domingo que me tendria q venir la regla... ¡voy a estar super nerviosa!
¿Hay alguna de vosotras que esté en betaespera?
Un besito.

H
hifza_5637784
28/7/12 a las 20:38

Hola bruixa
No puedo por trabajo y porque me da miedo hacermela tan pronto (a los 12 dias de la transfer), prefiero esperar un poco mas. A pesar de todo estoy por comprarme un pipitest. No se qué hacer, estoy super nerviosa.
Tú cómo estás? En qué fase te encuentras? Si ya estás embarazada, cuentame cómo te fue la betaespera.
Un besito.

I
iulia_9155354
29/7/12 a las 7:24
En respuesta a hifza_5637784

Hola chicas
¿Sigue alguna por ahí? Estoy en betaespera y tengo la prueba el lunes, aunque no podré hacerme el analisis hasta el jueves. Así que desde el domingo que me tendria q venir la regla... ¡voy a estar super nerviosa!
¿Hay alguna de vosotras que esté en betaespera?
Un besito.

Hola chica!!
Hola guapa! tienes que intentar estar tranquila y olvidarte de la prueba hasta el jueves.... que facil suena, eh?? jaja, ya se que es muy dificil, pero ya veras que cuatro dias se pasan rapido y te deseo que vaya todo muy bien!
Besito

H
hifza_5637784
29/7/12 a las 14:08

Gracias
Por los animos, Ana. La verdad es que se hace duro. No se si no me hago el pipitest por cobardia o por disfrutar un poco mas de la ilusion de q pueda salir positivo.
Hoy tendria que venirme la regla y suelo ser bastante regular (a los 28 o 29 dias), ¿Alguna sabe si en con tanta hormona se puede retrasar o da lo mismo? La verdad es que hoy no tengo ningun sintoma. Esta mañana un poco de dolir de tripa pero muy suave.
Tu, Ana ¿en que sitiacion estas?
Un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir