Foro / Maternidad

Fiv Marbella o Ivi Benalmádena

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 15:47
Y
yanina_5410596
24/2/17 a las 18:03

Hola estoy para tratamiento de invitro con dgp por problema genético de mi pareja. Además bajo esperma y no mucha reserva ovárica. Somos jóvenes pero caso complejo. Cuál clínica me recomiendan más ? Por precio es más o menos igual pero quiero ir a la de más experiencia . Graciasss ,
ya que es un caso complejo         

Ver también

J
jyoti_6374470
1/3/17 a las 15:46
En respuesta a yanina_5410596

Hola estoy para tratamiento de invitro con dgp por problema genético de mi pareja. Además bajo esperma y no mucha reserva ovárica. Somos jóvenes pero caso complejo. Cuál clínica me recomiendan más ? Por precio es más o menos igual pero quiero ir a la de más experiencia . Graciasss ,
ya que es un caso complejo         

Hola anabele
Una amiga mía se hizo una fiv en Fiv Marbella y el doctor que le llevó el caso le encantó, porque aparte de la experiencia que tiene le explicaba todo súper bien. Y super contenta! porrque encima tuvo un niño precioso
no sé si te he ayudado algo

Y
yanina_5410596
17/3/17 a las 15:47
En respuesta a jyoti_6374470

Hola anabele
Una amiga mía se hizo una fiv en Fiv Marbella y el doctor que le llevó el caso le encantó, porque aparte de la experiencia que tiene le explicaba todo súper bien. Y super contenta! porrque encima tuvo un niño precioso
no sé si te he ayudado algo

Mil gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest