Foro / Maternidad

Fiv octubre 2012

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 5:34
K
keiko_7997361
28/10/12 a las 13:48

Chica ayudita
hola que tal estais todas,? chicas quiero preguntaros algo
hoy es mi noveno dia post transferencia hoy eh sentido unos pinchazos en los ovarios bueno en el izquierdo y no se si sera bueno la verdad estoy un poco acojonaita ya que en la primera fiv no los senti asi y el dolor de cabeza me vuelvel loca ya no se que pensar .si alguna le pasao esto por favor diganme si es normal gracias chicas suerte para todas

Ver también

B
becky_5554576
28/10/12 a las 20:36
En respuesta a keiko_7997361

Chica ayudita
hola que tal estais todas,? chicas quiero preguntaros algo
hoy es mi noveno dia post transferencia hoy eh sentido unos pinchazos en los ovarios bueno en el izquierdo y no se si sera bueno la verdad estoy un poco acojonaita ya que en la primera fiv no los senti asi y el dolor de cabeza me vuelvel loca ya no se que pensar .si alguna le pasao esto por favor diganme si es normal gracias chicas suerte para todas

Gisela
Hola guapa, yo estoy en mi 10 dia post transfer, tengo dolorcillo como de regla desde hace dos dias y la verdad q tb estoy un poco asustada por si me baja, ademas hoy al limpiarme tenia una manchita rosada en el papel y me desmoralice por completo. Es mi primera ICSI asi que no tengo ni idea de si es normal o no.

La verdad es q no te he ayudado nada con mi respuesta, a ver si hay alguna chica q le haya dado positivo y tambien tuviera estos sintomas. Bueno, ahora a intentar ser positivas y no perder la esperanza. Yo tengo la beta para el dia dos, espero llegar a la analitica y q sea un positivazo!

L
lilica_9681733
28/10/12 a las 23:44
En respuesta a becky_5554576

Gisela
Hola guapa, yo estoy en mi 10 dia post transfer, tengo dolorcillo como de regla desde hace dos dias y la verdad q tb estoy un poco asustada por si me baja, ademas hoy al limpiarme tenia una manchita rosada en el papel y me desmoralice por completo. Es mi primera ICSI asi que no tengo ni idea de si es normal o no.

La verdad es q no te he ayudado nada con mi respuesta, a ver si hay alguna chica q le haya dado positivo y tambien tuviera estos sintomas. Bueno, ahora a intentar ser positivas y no perder la esperanza. Yo tengo la beta para el dia dos, espero llegar a la analitica y q sea un positivazo!

Dutribe y gisela
A no desesperar!!! Muchos de los síntomas son debido a la progesterona. Y el manchado puede ser por implantación del peque. He leido cantidad de casos que sienten de todo y les ha dado positivo y otras que nada de nada y también positivo ( de otros foros que seguía antes) Mi gine me dijo que la mente en nosotras juega un papel fundamental. ( me lo explicó muy científicamente que ahora no viene al caso pues mucho no recuerdo) 50% pesa lo psicológico. Piensen en positivo y sigan pensando que están allí aunque no los sientan.
Cuidense mucho y dejense mimar y hagan cosas que las pongan contentas.

Muchas vibras positivas para todas y a seguir que falta cada vez menos y a un paso de nuestros milagritos!!!

B
becky_5554576
29/10/12 a las 13:18

Lunacuore y gisela
Muchas gracias por tus animos y energia positiva Lunacuore. La verdad q lo intento con todos mis fuerzas el estar positiva y pensar q los tengo conmigo pero por otro lado a rato me hundo y pienso q no sera positivo porque no tengo sintomas de nada y lo del manchado me parecio muy tarde (9 dias) aunque solo fue ese poquito en el papel y ya nada mas.

Gisela, estamos juntas en esto, el dia dos sera nuestro dia! Tengo unas ganas increibles de hacerme un pipitest pero aguantare como sea hasta el viernes. Yo tb me busco sintomas por todos lados y me desmoraliza no tener nada claro, pero bueno tendremos q ser pacientes hasta el viernes lo u ico q siento ahora son pinchacitos de vez en cuando en los ovarios y acidez desde ayer, hasta los pechos los tengo menos hinchados asi q no se q pensar porque deberian ir a mas no? En fin q creo q me volvere loca de aqui al viernes, espero q tu lo estes llevando mejor.

Y a las demas q tal lo llevan? Las betaesperantes tb betadesesperadas como nosotras? Jajaja

Mucho animo a todas mis niñas!

K
keiko_7997361
29/10/12 a las 20:40

Animos dutribe
animos cielo !!que esta espera es dura yo aveces estoy bien positiva al rato negativa !!pero yo creo es normal esta estos dias solas con nuestras parejas los medicos no estan para decirnos que es lo que pasa!!! solo esperar esperar
yo estoy igual que tu mirando cada detalle mira lo de las tetas hhh yo aveces se me inflan y al rato quedan nuevamente pequenas !!!!hhh supongo sera normal ::yo no eh tenido ni manchado ni nada asi que eso tambien me pone mal pero prefiero no tener y tener la fe que estoy preni!! en mi primera fiv empeze manchando marron y luego a los diasz me vino la warry asi que por una parte prefiero no tener nada porque me da terror pensarque sea como la primera vez !!esta vez tengo esperanzas asi que corazon animos que los sintomas son lo de menos espero cumplir nuestro sueno el dia 02 con arta fe en Dios que asi sera un abrazo cuidate y a relajarnos

K
keiko_7997361
1/11/12 a las 15:03

Hola dutribe
hola como estas!!!dutribe hace dias que no te leo por aqui bueno en realidad no se ve ninguna hhh espero que todas esteis bien!!!dutribe queria saber como estas !!como te encuentras que tal la llevas manana es tu dia bueno y el mio !!te cuento estos dias yo estoy tranquila no eh sentido nada
hasta hoy que tengo un pequeno dolor uterino pero no se si sera de bervios u quiere venir la regla no tengo idea !!!estoyun poco asustada no se que pasara manana !!pero bueno que sea lo que Dios quiera !!nada carino pase por aqui para desearte suerte y muchos animos para manana espero que te salga todo muy bien un fuerte abrazo cielo

L
lilica_9681733
1/11/12 a las 17:38

Vamos por los +++++
Dutribe y Gisela estaré pendiente por sus++++ para mañana y ya deseo que asi sea!!!
Besotes y a pensar en positivo.

K
keiko_7997361
1/11/12 a las 20:16

Gracias lunacuore
hola luna!!que tal estas? gracias por tus animos corazon !!esperemos que manana sea nuestro dia y si no pues a seguir adelante yo estoy positiva en laanterior fiv no llegue ni a la beta el dia 12 me bajo la regla esperemos esta vez todo cambie si Dios quiere un fuerte abrazo

B
becky_5554576
2/11/12 a las 9:58

Que nervios!!!!!
Muchas gracias por acordaros de mi beta gisela y lunacuore!!!
Estoy esperando a q me llamen para la analitica. La verdad q no se q pensar, estoy asustada y con miedo, no tengo sintomas ni nada, un leve dolor de ovarios ocasionalmente. Espero q sea positivo!!

Mucha suerte para ti tb Gisela!!!

S
sumaya_8154935
2/11/12 a las 11:11

Cómo han ido estas analíticas?
Seguro que tenemos POSITIVOS!!!

K
keiko_7997361
2/11/12 a las 17:39

Hola chicas
hila chica como estan!!! yo aqui con unos nervios horribles hoy me hice la beta pero los resultados hasta manana estoy ansiosa pero si hemos llegado hasta el dia tan temido sin problemas esperemos que todo siga asi
espero manana poder decirles como me fue
aunque no se si hoy de los nervios me duelen los ovarios el utero todo nose que pensar hhhh bueno chicas suerte pa las tres un abeazo grande

L
lilica_9681733
2/11/12 a las 23:34

Hay lindas!!!
Todo parece que pinta +++++++++
Vamos que falta poquito!!!

K
keiko_7997361
3/11/12 a las 11:38

Hola chicas
como estan espero que mejor que yo me an llamado del labatorio y bueno negativo!!que vamos hacer seguir adelante
no queda de otra espero que esto no termine aqui la verdadd quede muy triste pero que voy hacer si no se pudo no pudo
espero mas adelante poder contarles que empiezo todo de nuevo gracias por su apoyo un besito a las dos

A
alia_5398899
3/11/12 a las 12:20
En respuesta a keiko_7997361

Hola chicas
como estan espero que mejor que yo me an llamado del labatorio y bueno negativo!!que vamos hacer seguir adelante
no queda de otra espero que esto no termine aqui la verdadd quede muy triste pero que voy hacer si no se pudo no pudo
espero mas adelante poder contarles que empiezo todo de nuevo gracias por su apoyo un besito a las dos

Ánimo a gisela, lunacuore y a todas
Ánimo Gisela, mucho ánimo, quizás la próxima será positivo. Esto es durisimo pero no estás sola, con más o menos intentos estamos todas parecidas y, segun las estadisticas, la mayoria lo acaba consiguiendo. Lunacuore,¿qué tal le fue?
Yo estoy a día 8 post-transfer y no me quiero hacer muchas ilusiones. En teoria me tocaría el pipitest el viernes que viene, dentro de 6 dias, pero igual me lo hago antes o igual empiezo a manchar antes como me pasó en las IAs, que un día se me quitaba el dolor del pecho y empezaba a manchar una gotita y ya sabía que iba a ser negativo.

Enfin, la clave está llorar lo que haga falta pero seguir intentandolo.

¿Qué tal vais las demas?

Abrazos a todas y a ver si nos estrenamos prontito con algun positivo.

A
alia_5398899
3/11/12 a las 12:23
En respuesta a alia_5398899

Ánimo a gisela, lunacuore y a todas
Ánimo Gisela, mucho ánimo, quizás la próxima será positivo. Esto es durisimo pero no estás sola, con más o menos intentos estamos todas parecidas y, segun las estadisticas, la mayoria lo acaba consiguiendo. Lunacuore,¿qué tal le fue?
Yo estoy a día 8 post-transfer y no me quiero hacer muchas ilusiones. En teoria me tocaría el pipitest el viernes que viene, dentro de 6 dias, pero igual me lo hago antes o igual empiezo a manchar antes como me pasó en las IAs, que un día se me quitaba el dolor del pecho y empezaba a manchar una gotita y ya sabía que iba a ser negativo.

Enfin, la clave está llorar lo que haga falta pero seguir intentandolo.

¿Qué tal vais las demas?

Abrazos a todas y a ver si nos estrenamos prontito con algun positivo.

Que tal dutribe
Dutribe, ¿que tal? quería preguntar por ti en el mensaje anterior y me he liado.

A
alia_5398899
4/11/12 a las 10:00

Esto me da mala espina
Hola otra vez, hoy es mi 11 dia pos transfer y se me ha quitado el dolor de pecho, siempre que me ha pasado esto uno o dos dias despues he empezado a manchar y luego a los tres dias la regla, asi que me da que la FIV va a ser negativo... esto es horroroso.... enfin, espero que mis congelados esten bien y poder empezar el ciclo seguido, que no se si se puede o hay que esperar, ¿alguien lo sabe? ¿como son los ciclos de conges? ¿que medicacion teneis? Bufff, que duro es todo esto, se te quitan las ganas de todo.
Abrazos fuertes

L
lilica_9681733
4/11/12 a las 14:07
En respuesta a alia_5398899

Esto me da mala espina
Hola otra vez, hoy es mi 11 dia pos transfer y se me ha quitado el dolor de pecho, siempre que me ha pasado esto uno o dos dias despues he empezado a manchar y luego a los tres dias la regla, asi que me da que la FIV va a ser negativo... esto es horroroso.... enfin, espero que mis congelados esten bien y poder empezar el ciclo seguido, que no se si se puede o hay que esperar, ¿alguien lo sabe? ¿como son los ciclos de conges? ¿que medicacion teneis? Bufff, que duro es todo esto, se te quitan las ganas de todo.
Abrazos fuertes

Hola vatssi!!!
Todos los síntomas que puedas sentir pueden deberse a los medicamentos. Tienes que tener fe, no te desmorones.

Cuidate mucho.

L
lilica_9681733
4/11/12 a las 14:10
En respuesta a keiko_7997361

Hola chicas
como estan espero que mejor que yo me an llamado del labatorio y bueno negativo!!que vamos hacer seguir adelante
no queda de otra espero que esto no termine aqui la verdadd quede muy triste pero que voy hacer si no se pudo no pudo
espero mas adelante poder contarles que empiezo todo de nuevo gracias por su apoyo un besito a las dos

Gisela querida
Siento mucho por lo que estas pasando... Te envío mucha fuerza para que puedas levantarte pronto y seguir adelante.

Besos y abrazos.

A
aiuri_6303123
5/11/12 a las 20:42

Una preguntita
Hola chic@s!!! Como bien sabéis estoy en mi ciclo de descanso tras la fiv en octubre negativa , pero con mucha fuerza para la siguiente
Tengo una preguntilla por si a alguien le ha pasado. Estoy en mi 19 días tras la warry y hoy tengo unos fuertes pinchazos en el ovario izquierdo. Me gustaría saber si creeis qué es normal???? Alomejor es debido a un descontrol hormonal producido por los medicamentos del ciclo anterior no???

Bueno chic@ mucha paciencia para las que estáis esperando la Beta.
Y para aquellas que no lo han conseguido este mes como yo Muchísima fuerza para la próxima. ¡ Ya queda nada !

A
an0N_632061599z
6/11/12 a las 9:40

Hola a todas!!
Buenos dias chicas, como podeis comprobar soy nueva en el foro, llevo bastante tiempo siguiendoos, y ya me apetecia contaros mi experiencia.....y recibir vuestro apoyo y animos.

Es mi primera FIV y se que es muy dificil.conseguirlo a la primera ademas para empezar ya tube problemas con.el.trataminto.
Comnce el 6 de octubre con gonal luego olgalutran y finalmebte ovitrelle...el dia de la.puncion fue el 16 de octubre:
20 foliclos
14 ovulos
8 eran buenos
5 fecundaron
3 nosiguieron adelante
Quedaron mis dos congeladitos que al.parecer eran los mas bonitos aun.siendo calidas b y c.

El problema fue que la progesterona la tenia que tener como mucho en1,5 y se me.subio por loa medicamntos a 5 .....fue imposible transferirme mis embrioncitos ya k seria para nada....por eso los teng o congeladitos esperandome en la clinica...tube k esperae al.siguiente ciclo.

Desde el1 de noviembre estoy con.los parches y meriestra para preparar mo utero para la transferencia de.mis dos congeladitos....mi.miedo es k no sobrevivan a la descongelacion y/o que pierdan calidas y no lleguen a mi utero y si llegan no se quieran quedar conmigo.

A alguna le ha ocurrido? Que tal fue?

Un besito a todas y gracias por estar ahy.

A
alia_5398899
6/11/12 a las 9:43
En respuesta a lilica_9681733

Hola vatssi!!!
Todos los síntomas que puedas sentir pueden deberse a los medicamentos. Tienes que tener fe, no te desmorones.

Cuidate mucho.

Fiv negativa
Gracias por los ánimos pero va a ser que no. A mí siempre me duele el pecho antes de la regla así que en mi caso no es por la medicación. Siempre se me pasa y luego mancho y luego la regla, y esta vez me ha pasado igual, ya estoy manchando y test negativo. Enfin, me voy haciendo a la idea, como tengo congelados habra que intentarlo otra vez. Alguien sabe como son los ciclos de conges? creo que no hay inyecciones... Solo espero poder hacerlo seguido y no tener que descansar.
Gracias a todo el foro, leeros me ayuda un monton.

A
alia_5398899
6/11/12 a las 9:46
En respuesta a aiuri_6303123

Una preguntita
Hola chic@s!!! Como bien sabéis estoy en mi ciclo de descanso tras la fiv en octubre negativa , pero con mucha fuerza para la siguiente
Tengo una preguntilla por si a alguien le ha pasado. Estoy en mi 19 días tras la warry y hoy tengo unos fuertes pinchazos en el ovario izquierdo. Me gustaría saber si creeis qué es normal???? Alomejor es debido a un descontrol hormonal producido por los medicamentos del ciclo anterior no???

Bueno chic@ mucha paciencia para las que estáis esperando la Beta.
Y para aquellas que no lo han conseguido este mes como yo Muchísima fuerza para la próxima. ¡ Ya queda nada !

Yo también negativa
Hola, ¿los pinchazos no sera que estas ovulando? yo suelo ovular entre dias 19-29 del ciclo (soy muy lenta, sí) y siempre noto pinchazos.

¿Cuándo empiezas? ¿Haces ciclo de congelados? Yo acabo de saber mi negativo también pero mas o menos ya lo sabia porque me habian dejado de doler los pechos y habia empezado a manchar.

Mucho animo, que el que la sigue la consigue (o al menos no se queda con la cosa de haberlo intentado).

Paciencia beta(des)esperantes!

R
rayda_6054687
6/11/12 a las 13:40
En respuesta a an0N_632061599z

Hola a todas!!
Buenos dias chicas, como podeis comprobar soy nueva en el foro, llevo bastante tiempo siguiendoos, y ya me apetecia contaros mi experiencia.....y recibir vuestro apoyo y animos.

Es mi primera FIV y se que es muy dificil.conseguirlo a la primera ademas para empezar ya tube problemas con.el.trataminto.
Comnce el 6 de octubre con gonal luego olgalutran y finalmebte ovitrelle...el dia de la.puncion fue el 16 de octubre:
20 foliclos
14 ovulos
8 eran buenos
5 fecundaron
3 nosiguieron adelante
Quedaron mis dos congeladitos que al.parecer eran los mas bonitos aun.siendo calidas b y c.

El problema fue que la progesterona la tenia que tener como mucho en1,5 y se me.subio por loa medicamntos a 5 .....fue imposible transferirme mis embrioncitos ya k seria para nada....por eso los teng o congeladitos esperandome en la clinica...tube k esperae al.siguiente ciclo.

Desde el1 de noviembre estoy con.los parches y meriestra para preparar mo utero para la transferencia de.mis dos congeladitos....mi.miedo es k no sobrevivan a la descongelacion y/o que pierdan calidas y no lleguen a mi utero y si llegan no se quieran quedar conmigo.

A alguna le ha ocurrido? Que tal fue?

Un besito a todas y gracias por estar ahy.

Hola lunita
A mi me paso algo parecido y también tengo dos embriones criopreservados esperando, mi problema es que cuando han querido transferirlos por ciclo natural mi periodo se adelanta 15 dias y asi no se puede asi que vamos por el ciclo inducido pero recién comienzo con los medicamentos el 12 de este mes eso si mi periodo no se adelanta tanto otra vez y todo pinta para eso, estoy algo ansiosa, espero que podamos recibir el 2013 con un embarazo. Mucha suerte!

A
aiuri_6303123
6/11/12 a las 16:25
En respuesta a alia_5398899

Yo también negativa
Hola, ¿los pinchazos no sera que estas ovulando? yo suelo ovular entre dias 19-29 del ciclo (soy muy lenta, sí) y siempre noto pinchazos.

¿Cuándo empiezas? ¿Haces ciclo de congelados? Yo acabo de saber mi negativo también pero mas o menos ya lo sabia porque me habian dejado de doler los pechos y habia empezado a manchar.

Mucho animo, que el que la sigue la consigue (o al menos no se queda con la cosa de haberlo intentado).

Paciencia beta(des)esperantes!

Respuesta vatssi
Empiezo el nuevo tratamiento en cuanto me baje la warry. No tengo congelados asíque tenemos que empezar el tratamiento de nuevo. En cuanto me baje voy al gine xa eco y ver sí está todo preparado y limpio y no haya ningún folículo. En caso de que hubiera me tendrán que mandar otra vez pastillas antibaby y esperar siguiente ciclo. Ya te voy contando. Ante todo mucha paciencia. Besitos

A
an0N_632061599z
6/11/12 a las 18:42
En respuesta a rayda_6054687

Hola lunita
A mi me paso algo parecido y también tengo dos embriones criopreservados esperando, mi problema es que cuando han querido transferirlos por ciclo natural mi periodo se adelanta 15 dias y asi no se puede asi que vamos por el ciclo inducido pero recién comienzo con los medicamentos el 12 de este mes eso si mi periodo no se adelanta tanto otra vez y todo pinta para eso, estoy algo ansiosa, espero que podamos recibir el 2013 con un embarazo. Mucha suerte!

Hola marizielo
tu tranquilita que veras como esta vez te los transfieren, toma tila alpina veras como te hace bien para relajarte un poco, te han comentado a ti algo de que se pierdan en la desconsgelacion? a mi eso me tiene de los nervios. es mi primera fiv y solo tengo dos y congelados.... .... ojala ojala brindemos por el año nuevo y por nuestro embarazo¡¡¡¡ ahora mismo es el centro de mi vida conseguirlo.... al igual que el de todas... un besito muy fuerte y suerte¡¡¡ ya te ire contando el viernes voy ha la revision a ver que tal va mi endometrio ya haria una semanita con parches y meriestra....uff te digo que te tranquilices pero el caso es que yo estoy igual.... ejeje

A
an0N_632061599z
6/11/12 a las 18:43
En respuesta a rayda_6054687

Hola lunita
A mi me paso algo parecido y también tengo dos embriones criopreservados esperando, mi problema es que cuando han querido transferirlos por ciclo natural mi periodo se adelanta 15 dias y asi no se puede asi que vamos por el ciclo inducido pero recién comienzo con los medicamentos el 12 de este mes eso si mi periodo no se adelanta tanto otra vez y todo pinta para eso, estoy algo ansiosa, espero que podamos recibir el 2013 con un embarazo. Mucha suerte!

Hola marizielo
tu tranquilita que veras como esta vez te los transfieren, toma tila alpina veras como te hace bien para relajarte un poco, te han comentado a ti algo de que se pierdan en la desconsgelacion? a mi eso me tiene de los nervios. es mi primera fiv y solo tengo dos y congelados.... .... ojala ojala brindemos por el año nuevo y por nuestro embarazo¡¡¡¡ ahora mismo es el centro de mi vida conseguirlo.... al igual que el de todas... un besito muy fuerte y suerte¡¡¡ ya te ire contando el viernes voy ha la revision a ver que tal va mi endometrio ya haria una semanita con parches y meriestra....uff te digo que te tranquilices pero el caso es que yo estoy igual.... ejeje

L
leonie_8269389
6/11/12 a las 21:45
En respuesta a yoanna_7269009

Mariflor2007
Yo estoy igual ke tu,tengo un nene de 3 años ke segun el urologo fue un milagro y ahora me pide un hermanito mas ganas ke tenemos nosotros..en nada empezare la fiv haver si hay suerte tengo 26 años y espero kedarme a la primera haver si hay suerte ya me contaras besitos...

Anny1471
nena, 26 años, mira si tienes tiempo todavia, pues q tengas mucha suerte, y como esto a veces va lento, pues tienes mucho tiempo por delante, no como yo, q ya tengo el tic tac detras de la oreja..je je
suerte

R
rayda_6054687
6/11/12 a las 22:37

Adelante!!
Te deseo toda la suerte del mundo Prinuma, espero muy pronto estar en la betasepera, es una etapa difícil de nombrar con una sola palabra, sientes nervios, ansiedad, alegria, miedo, fe, desesperanza, mucha esperanza etc, etc, pero lo que es cierto es que las emociones negativas no ayudan, creo que si no nos ha salido bien antes, ya es hora, esta vez lo vamos a lograr !!! eso es lo que espero de corazón para todas, solo nosotras sabemos cuanto deseamos a esos bbs, FUERZA CHICAS un beso grande a todas y mucha mucha paz para vosotras

R
rayda_6054687
6/11/12 a las 22:43
En respuesta a an0N_632061599z

Hola marizielo
tu tranquilita que veras como esta vez te los transfieren, toma tila alpina veras como te hace bien para relajarte un poco, te han comentado a ti algo de que se pierdan en la desconsgelacion? a mi eso me tiene de los nervios. es mi primera fiv y solo tengo dos y congelados.... .... ojala ojala brindemos por el año nuevo y por nuestro embarazo¡¡¡¡ ahora mismo es el centro de mi vida conseguirlo.... al igual que el de todas... un besito muy fuerte y suerte¡¡¡ ya te ire contando el viernes voy ha la revision a ver que tal va mi endometrio ya haria una semanita con parches y meriestra....uff te digo que te tranquilices pero el caso es que yo estoy igual.... ejeje

Lunita
Gracias por tus palabras, he oido que la posibilidad de que los embriones criopreservados sobrevivan a la descongelación depende de su calidad, ten fe a veces también tengo miedo, pero en seguida pienso que hay que seguir el camino es largo pero vale la pena, pensemos en positivo,eso me he propuesto un abrazo

A
alia_5398899
7/11/12 a las 15:14

Hola prinuma y marizielo
Hola prinuma, qué bien que tengas ya a tu congeladito!! Dicen que los que sobreviven a la congelacion son los mas fuertes y he leido que segun un estudio hay incluso mas opciones de llegar a bebé con conges que con frescos. Enfin, nunca se sabe cuándo puede llegar el positivo pero, en mi opinión, está bien ser realista, saber que puede ser que sí pero también puede ser que no (recuerdo que lo decías en un mensaje). Si nos creamos falsas esperanzas el disgusto es más grande. Tambien recuerdo un mensaje tuyo que decias que si al final no se puede tampoco es el fin del mundo y eso es verdad. Yo a veces creo que lo pasamos tan tan tan mal no solo por no quedarmos sino por lo larguísimo que es el proceso, la incertidumbre, tratamientos, dolor de pecho que viene y va, flujo clara de huevo, manchado marrón, noticias sobre folis, embarazadas alrededor que lo consiguen a la primera (y te lodicen y te dicen a ver si tú no te animas), embriones de categorías A, B, C.... esperma vago, deforme, escaso, punciones, transfers, si hay conges, si no hay, si sobreviven, si tienen vacuolas, si hay hiperestimulacion, pipitests, betas, etc. etc. DIOS, QUE MONTAÑA RUSA.

Ojalá te vaya todo bien. Te lo deseo de corazon. Por cierto, a mí también me hicieron mucho daño en la transfer de esta FIV, supongo que dependera del gine.

Marizielo, muchas gracias por tus mensajes de ánimo, aunque no nos conozcamos te juro que se percibe el cariño y la comprension en esta aventura comun. Mucho animo a ti tambien.

Yo ahora acabo de recibir la llamada de la enfermera y tengo que esperar a que me venga la proxima regla para intentar un ciclo con mis congelados, me he venido abajo y me he puesto a llorar en el telefono (que verguenza, aunque estaran acostumbrados) porque pensaba que iba a empezar ya seguido. Casi tengo ya 40 años (bueno, en mayo) y a los 40 ya no me entra por la SS, asi que para mi un mes es mucho tiempo (ademas mis ciclos son largos, de 35-40 dias), pero enfin, parece que esperando un ciclo hay mas posibilidades porque el endometrio estara mejor. Calculo que si todo va bien, igual tranfer en navidad. Lo que no se es como es un ciclo de conges, ¿hay medicacion? ¿alguien me puede explicar un poquito?

Perdon qeu me enrolle tanto, pero tras un negativo a mí me anima escribiros a todas y leeros. Estoy un poco compulsiva, me ha dado por el foro y por el chocolate.

Que la paciencia nos acompañe....

A
an0N_632061599z
7/11/12 a las 16:54
En respuesta a alia_5398899

Hola prinuma y marizielo
Hola prinuma, qué bien que tengas ya a tu congeladito!! Dicen que los que sobreviven a la congelacion son los mas fuertes y he leido que segun un estudio hay incluso mas opciones de llegar a bebé con conges que con frescos. Enfin, nunca se sabe cuándo puede llegar el positivo pero, en mi opinión, está bien ser realista, saber que puede ser que sí pero también puede ser que no (recuerdo que lo decías en un mensaje). Si nos creamos falsas esperanzas el disgusto es más grande. Tambien recuerdo un mensaje tuyo que decias que si al final no se puede tampoco es el fin del mundo y eso es verdad. Yo a veces creo que lo pasamos tan tan tan mal no solo por no quedarmos sino por lo larguísimo que es el proceso, la incertidumbre, tratamientos, dolor de pecho que viene y va, flujo clara de huevo, manchado marrón, noticias sobre folis, embarazadas alrededor que lo consiguen a la primera (y te lodicen y te dicen a ver si tú no te animas), embriones de categorías A, B, C.... esperma vago, deforme, escaso, punciones, transfers, si hay conges, si no hay, si sobreviven, si tienen vacuolas, si hay hiperestimulacion, pipitests, betas, etc. etc. DIOS, QUE MONTAÑA RUSA.

Ojalá te vaya todo bien. Te lo deseo de corazon. Por cierto, a mí también me hicieron mucho daño en la transfer de esta FIV, supongo que dependera del gine.

Marizielo, muchas gracias por tus mensajes de ánimo, aunque no nos conozcamos te juro que se percibe el cariño y la comprension en esta aventura comun. Mucho animo a ti tambien.

Yo ahora acabo de recibir la llamada de la enfermera y tengo que esperar a que me venga la proxima regla para intentar un ciclo con mis congelados, me he venido abajo y me he puesto a llorar en el telefono (que verguenza, aunque estaran acostumbrados) porque pensaba que iba a empezar ya seguido. Casi tengo ya 40 años (bueno, en mayo) y a los 40 ya no me entra por la SS, asi que para mi un mes es mucho tiempo (ademas mis ciclos son largos, de 35-40 dias), pero enfin, parece que esperando un ciclo hay mas posibilidades porque el endometrio estara mejor. Calculo que si todo va bien, igual tranfer en navidad. Lo que no se es como es un ciclo de conges, ¿hay medicacion? ¿alguien me puede explicar un poquito?

Perdon qeu me enrolle tanto, pero tras un negativo a mí me anima escribiros a todas y leeros. Estoy un poco compulsiva, me ha dado por el foro y por el chocolate.

Que la paciencia nos acompañe....

Hola vatssi
Mira cariño, yo estoy en tratamiento ahora para mis dos y
unicos congeladitos y dos unicos embriones que sobrevivieron despues de la puncion el dia 16 de octubre...ya que no me los pudieron transferir por que la ultima inyeccion OVITRELLE me subio por las nubes la progesterona y si los transferian era en vano se caerian. Asi que la embriologa decidio congelar y que esperase otro ciclo... llevo desde el dia 1 de Noviembre tomando una pastilla de meriestra cada 8 horas y los parches de EVOPAD que me los cambio cada 72 horas, el tratamiento para los congelados no tiene nada que ver con el de la hiperestimulacion .... este es muy muy leve nada que ver y mucho menos costoso tambien.... jejjeej el viernes vuelvo a consulta para ver como va todo y ya te ire contando las indicaciones que me van dando, el tratamiento para los congelados suele durar de dos a tres semanas dependiendo de la mujer, esperemos que nosotras estemos dos jeejeje asi que nada esto es lo que yo te puedo contar que lo estoy llevando acabo ahora mismo. Y tu no me llores eh nena¡¡ que sera lo que dios y la vida nos quiera dar pero tenemos que estar ahy y luchar¡¡¡ pero llorar nunca¡¡¡ ... se que es dificil por que se lo que estas pasando.... pero desde cadiz te mando mucho animo y no te preocupes por nada que ya veras como mas tarde o mas temprano nos llegara.
Mira yo, es mi primera FIV, sabes? y despues de leeros a vosotras cada dia tengo mas claro que un +++ es muy dificil y mas a la primera y va a ser mi primera y ultima oportunidad ya que solo tengo dos si de esta no sale, solo me queda o apuntarme en la lista de de SS y esperar a ver si por la edad cuando llegue el momento, que seran unos dos años me lo hacen, o a reunir el dinerito otra vez... Y eso tambien me llevara un tiempecito y los añitos se vienen encima... pero bueno aqui estaremos fuertes o al menos lo intentaremos para recibir lo que nos venga... Un besito muy fuerto... y mucho animo¡¡¡

A
alia_5398899
8/11/12 a las 11:18
En respuesta a an0N_632061599z

Hola vatssi
Mira cariño, yo estoy en tratamiento ahora para mis dos y
unicos congeladitos y dos unicos embriones que sobrevivieron despues de la puncion el dia 16 de octubre...ya que no me los pudieron transferir por que la ultima inyeccion OVITRELLE me subio por las nubes la progesterona y si los transferian era en vano se caerian. Asi que la embriologa decidio congelar y que esperase otro ciclo... llevo desde el dia 1 de Noviembre tomando una pastilla de meriestra cada 8 horas y los parches de EVOPAD que me los cambio cada 72 horas, el tratamiento para los congelados no tiene nada que ver con el de la hiperestimulacion .... este es muy muy leve nada que ver y mucho menos costoso tambien.... jejjeej el viernes vuelvo a consulta para ver como va todo y ya te ire contando las indicaciones que me van dando, el tratamiento para los congelados suele durar de dos a tres semanas dependiendo de la mujer, esperemos que nosotras estemos dos jeejeje asi que nada esto es lo que yo te puedo contar que lo estoy llevando acabo ahora mismo. Y tu no me llores eh nena¡¡ que sera lo que dios y la vida nos quiera dar pero tenemos que estar ahy y luchar¡¡¡ pero llorar nunca¡¡¡ ... se que es dificil por que se lo que estas pasando.... pero desde cadiz te mando mucho animo y no te preocupes por nada que ya veras como mas tarde o mas temprano nos llegara.
Mira yo, es mi primera FIV, sabes? y despues de leeros a vosotras cada dia tengo mas claro que un +++ es muy dificil y mas a la primera y va a ser mi primera y ultima oportunidad ya que solo tengo dos si de esta no sale, solo me queda o apuntarme en la lista de de SS y esperar a ver si por la edad cuando llegue el momento, que seran unos dos años me lo hacen, o a reunir el dinerito otra vez... Y eso tambien me llevara un tiempecito y los añitos se vienen encima... pero bueno aqui estaremos fuertes o al menos lo intentaremos para recibir lo que nos venga... Un besito muy fuerto... y mucho animo¡¡¡

Gracias lunita
Mil gracias por los ánimos, lunita, el martes me han dado cita con el gine y a ver qué me dice, yo aún tengo esperanza de que me diga, "uy, qué bien está todo, no hace falta esperar un ciclo" .... Gracias también por la info, que bien que el tratamiento sea mas leve, yo la verdad el dia de la transfer me dolia todo del ombligo para abajo y no me podia atar el pantalon, no se como estaria por dentro la cosa pero la sensacion era de malestar total.
Gracias otra vez y seguimos en contacto!!!

A
an0N_632061599z
8/11/12 a las 19:10

Gracias
Gracias por escuchar y recibir mis palabras... las penas compartidas son menos penas dicen no?? jeje bueno pues aqui me teneis nerviosa perdia, jueves 19:00 de la tarde mañana a las 9:00 tengo revision para ver como esta respondiendo mi tratamiento para mis congelados a ver que tal se esta dando.... se que tendre que esperar unas semanas mas seria lo normal, pero sueño y deseo que me dijeran uy esto esta genial la semana que viene sera la transfe.... pero bueno ya os contare mañana. Besitos mis niñas.

A
akiwi_872986z
9/11/12 a las 2:12

Esperando el pase para la punción
Hola a todas!!, soy nueva en el foro y la verdad les deseo la mejor de las suertes!.
Lunita, paciencia paciencia que las cositas que deben llegar llegarán!. Intenta hacer cositas estos días para despejarte, a mi mantenerme ocupada me ayuda mucho, a parte de el ommmmm y unas cuantas infusiones de tila y manzanilla .
Yo mañana tengo mi 4to control previo a la punción. Tengo un ciclo muy malo, solo 4 folis en el OV izq y cero en el der he estado a punto que me digan que suspende. Empecé el 27/10 con Menopur 300 IU y Fostipur 1 vial y anteayer 7/10 comencé el Celtrotide... A alguna le pasa que se le ponga roja la zona inyectada y con picor?... es como una leve alergia, será eso malo?.

El lunes pasado me dijo la doctora que siguieramos adelante, primero estaban de 12mm y el miercoles 7 había un foli de 16mm y 3 de 14mm, pero ahora con el antagónico capaz que no crezcan más... mañana veremos
Yo tengo 38 y es mi 4ta FIV.
Antes de esta última, en Mayo, también tuve un ciclo con 4 conges, han sido las únicas veces que me sale un primer "Positivo" en la Beta, pero q luego, al repetir el test o han seguido adelante.
Les cuento que mis conges eran grado B y C, así que creo que eso de las calidades del blasto es importante pero no decisivo. Los descongelaron y me hicieron la transfer de 2.
Antes de eso me habían hecho la FIV (Marzo) de donde sacaron 10 ovulos, fecundados 8, transfer de 4 y 4 a conge, los que usé en Mayo. Este FIV dio Positivo y luego Negativo.
Antes de eso mis 2 FIV salieron negativas.
Cambié medico y este intento aunque no me lo pintan muy bien, veremos como va.
Pero el bendito Cetrontide me ha alterado, temperamentalmente y tb me siento hinchada y con muchas molestias como de warry... Espero mañana me den una buena noticia, de ser así tendría la punción Lunes o Martes.
Ruego que todo vaya bien.
Dios dirá
Un beso y me voy a dormir que tengo doc por la mañana!!
SUERTE CHICAS!!!

A
alia_5398899
13/11/12 a las 15:43

Ánimo prinuma
Estarás a punto de saber el resultado, supongo que nerviosa, mucho ánimo pase lo que pase, ojalá sean buenas noticias pero si no, a seguir adelante como sea. Pase lo que pase de esta experiencia tenemos que salir más fuertes.

Muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos abrazos!!!

A
akiwi_872986z
14/11/12 a las 1:11

Puncion hoy!! uf
Hola chicas, me gusta mucho leeros, porq me doy cuenta q finalmente pasamos por lo mismo y no estamos solas en este proceso ni en estas dudas
Prinuma, mucha suerte!!!!, te admiro, pues yo no soy capaz de hacerme el test previo, espero hasta la beta, intentando hacer como q nada pasa, (Luego no me creo a los doc ( las negativas) y ahí lo confirmo con un test jaja).
Te deseo la mejor de las suertes!!, y mucha templanza! Que aunque nos cueste nuestros angelitos vendràn cuando tengan q venir, pero muy relajada ponte a pensar en ello, intenta visualizarlo contigo, llamalo!, a ver si estos querubines por fin llegan a nuestros lados.
Un abrazo muy grande y mucha fe!.
Vatssi, mucho ánimo también. Me encanta tu descripcion de nuestra "Montaña Rusa" : tal cual!. Mucho ánimo, no desesperes q es mejor esperar y aunq sea jugártela toda en un Buen intento, q hacerlo a medias, así q paciencia. Las ventanas se abren... Aunq sean poco a poco, pero siempre tendremos opciones.
Lunita idem, suerte!
Yo tengo 38 y mira q he pasado por todas las emociones habidas y por haber en mis 3 FIV anteriores y en mi conge ( q fue muy llevadero). Pero los nervios siempre son muy dificiles de controlar, por mucha manzanilla o valeriana q tome. Pero uno va sabiendo conducirla un poco y ser mas cauta.
Hoy por ejemplo mi punción iba, en principio con 5 ovulos minimo, y de esos 3 se quedaron. Mañana me llamaran para saber q tal. Pase tan mala noche ayer q no me podían despertar luego de la sedación... Es q esraba agotada!. Y hoy he tenido muchas molestias, y el ibiprofeno poco me hizo, pero espero mañana recibir buenas news y sentirme mejor. Tengo miedo de la transferencia sin anestesia. Y esq las veces anteriores me sedaban tb porq mi
Medico decia q comp tengo el endometrio curvo( hacia atras) me podria hacer daño al pasar la canula, q le costaba vamos! Y no quiero sufrir
, pero esq tb el doc me dijo hoy q la anestesia no es bueno para los embriones, q se les puede traspasar. Alguien lo vivido sin anestesia?
En fin, lo mismo no sera mucho.
Bueno mucha suerte again y la navidad traerá muy buenas nuevas, os lo aseguro!!!
Bss

A
an0N_632061599z
14/11/12 a las 20:33

Hola prinuma
Prinuma cariño, tranquila y esperemos al dia 16, no adelantemos acontecimientos como tu bien dices igual es pronto, te mando muchos animos cielo¡¡¡ A mi aun no me hicieron la transferencia el viernes pasado fui a revision y me digeron que iva bien pero que teniamos que esperar a que engordara mas el endometrio.... asi que a seguir con 3 de meriestra y los parches.. hasta este proximo viernes que vuelvo a ir a revision.. a ver que me cuentan si podemos hacerlo ya o hay que espero mas aun.. ya os contare el viernes.... CHICAS MUCHOS ANIMOS A TODAS ¡¡¡¡ Un besazooo

R
rayda_6054687
15/11/12 a las 2:42

Falta muy poco
Hola chicas, les cuento que hace tres días me inyectaron luprón y parece que ahora si en diciembre me transfieren a mis dos conges, sólo estoy esperando la regla para comenzar con la medicación. Cada vez que despido el año viejo ( desde hace dos) deseo con todo el corazón que el próximo pueda recibirlo embarazada, esperemos que así sea!!! vamos chicas mente positiva, claro que se puede yo creo como muchas que si pasamos por todo esto es por que somos lo suficientemente fuertes y lo vamos a conseguir la diferencia tal vez sea el tiempo que nos tome

R
rayda_6054687
15/11/12 a las 2:47

Muchisima suerte
Prinuma te envío todas mis energías positivas muchos abrazos ya no queda nada, deseo de corazón que esta vez celebremos un positivo

R
rayda_6054687
15/11/12 a las 3:01
En respuesta a akiwi_872986z

Puncion hoy!! uf
Hola chicas, me gusta mucho leeros, porq me doy cuenta q finalmente pasamos por lo mismo y no estamos solas en este proceso ni en estas dudas
Prinuma, mucha suerte!!!!, te admiro, pues yo no soy capaz de hacerme el test previo, espero hasta la beta, intentando hacer como q nada pasa, (Luego no me creo a los doc ( las negativas) y ahí lo confirmo con un test jaja).
Te deseo la mejor de las suertes!!, y mucha templanza! Que aunque nos cueste nuestros angelitos vendràn cuando tengan q venir, pero muy relajada ponte a pensar en ello, intenta visualizarlo contigo, llamalo!, a ver si estos querubines por fin llegan a nuestros lados.
Un abrazo muy grande y mucha fe!.
Vatssi, mucho ánimo también. Me encanta tu descripcion de nuestra "Montaña Rusa" : tal cual!. Mucho ánimo, no desesperes q es mejor esperar y aunq sea jugártela toda en un Buen intento, q hacerlo a medias, así q paciencia. Las ventanas se abren... Aunq sean poco a poco, pero siempre tendremos opciones.
Lunita idem, suerte!
Yo tengo 38 y mira q he pasado por todas las emociones habidas y por haber en mis 3 FIV anteriores y en mi conge ( q fue muy llevadero). Pero los nervios siempre son muy dificiles de controlar, por mucha manzanilla o valeriana q tome. Pero uno va sabiendo conducirla un poco y ser mas cauta.
Hoy por ejemplo mi punción iba, en principio con 5 ovulos minimo, y de esos 3 se quedaron. Mañana me llamaran para saber q tal. Pase tan mala noche ayer q no me podían despertar luego de la sedación... Es q esraba agotada!. Y hoy he tenido muchas molestias, y el ibiprofeno poco me hizo, pero espero mañana recibir buenas news y sentirme mejor. Tengo miedo de la transferencia sin anestesia. Y esq las veces anteriores me sedaban tb porq mi
Medico decia q comp tengo el endometrio curvo( hacia atras) me podria hacer daño al pasar la canula, q le costaba vamos! Y no quiero sufrir
, pero esq tb el doc me dijo hoy q la anestesia no es bueno para los embriones, q se les puede traspasar. Alguien lo vivido sin anestesia?
En fin, lo mismo no sera mucho.
Bueno mucha suerte again y la navidad traerá muy buenas nuevas, os lo aseguro!!!
Bss

Mi primera transferencia fue sin anestesia
Hola Manatita, a mi me transfirieron a mis dos primeros embriones sin anestesia y no te voy a decir que no senti nada, en realidad para mi fue algo incomodo, pero nada del otro mundo, tu caso debe ser diferente por lo de tu endometrio, mejor por qué no le preguntas a tu médico si la anestesia es estrictamente necesaria creo que mientras menos medicación haya es mejor, seguro que todo va a salir bien, sabes mi caso es algo parecido al tuyo, yo pase por dos fivs, en la segunda conseguimos 6 óvulos pero solo un embrión, es de sexo femenino (paso dgp) y ahora esta congelado. En diciembre voy por otros dos que tengo guardados de mi primer intento (ambos son de sexo masculino) TE DESEO MUCHA SUERTE! Ojalá que te llamen y te den buenas nuevas

A
an0N_632061599z
15/11/12 a las 18:53

Prinuma
Te deseo todo lo mejor para mañana Viernes y que pronto nos des la buena nueva y podamos celebrarlo¡¡¡¡¡ besos preciosa¡¡¡ un abrazo. A ver que me dicen a mi mañna enmi revision ya os dire....

A
akiwi_872986z
16/11/12 a las 18:30

Primura
Cuánto lo siento guapa!!!, me siento tan identificada, estos momentos son los peores, pero ya sabemos que pasarán y que todavía no está todo perdido!!. Porqué te han denegado la adorción¿?.Yo estoy en la Beta espera de mi 5to intento y mis peor temor es enfrentarme a esa respuesta, pero sabemos que es algo que se puede dar.
Nos la jugamos enteramente, ojalá supiéramos lo que nos depara el destino, pero te voy a contar una cosa. Yo estaba antes en Grecia y mi cuarto intento conocí a una pareja que estaba en su 10mo intento, nos hicieron la Fiv el mismo día y recuerdo cuando los vi en la consulta a los pocos días de la transferencia, siempre con una sonrisa y ahí me contaron de su periplo, mal pronóstico, solo un ovario, baja contabilidad de esperma en fin, pero recuerdo el poder que me transmitieron, lo fuertes que estaban y decían, hay que ser muy pacientes: nosotros lo seguimos intentando con diferentes médicos, pero no perderemos la esperanza... "debes tener mucha fuerza y fe", me dijo ella y recuerdo mucho sus ojos y su sonrisa...
Cuando supe mi resultado negativo al tiempo pregunté por ellos... y me contó la enfermera que ella se quedó embarazada y de 2!!...una parejita. Lo que me trasmitió ella fue muy revelador para mi. NO PIERDAS LA ESPERANZA!!!
Además es muy cierto que donde se cierra una puerta, siempre se abre una ventana.
Desahógate lo que necesites!, pero espero encontrarte nuevamente con más ganas!...
La vida es una y hay que vivirla lo mejor que podamos y ser feliz a toda costa.
Un gran abrazo de ánimo Prinuma!!, me gustaría más hablar contigo más en otro momento.

A
akiwi_872986z
16/11/12 a las 18:58

Buena transfer!... ahora beta espera
Hoy es un día para dar ánimos!!!
Ayer me hicieron la transferencia, estaba super preocupada porque me tenían que llamar el miércoles para avisarme cuántos embriones y cuando la transferencia... (que me habían adelantado podría ser el jueves)y resulta que mi teléfono se fue a freír monas, y no le dio la gana de recibir llamadas, el de casa no sonó y el de mi marido tampoco, total que recibí un mensaje de varias llamadas perdidas de un teléfono de centralita a las tantas de la tarde (mientras yo había intentado comunicarme con la FUNDACIÓN J. DIAZ, y nada) . Así que tuve que partir el ayer a primera hora, vejilla llena lista porsi me hacían la transferencia... una locura.
Afortunadamente tenían programada la FIV para las 12:45.. UF!!!, y todo fue bien.
Lo único que de los 3 embriones uno se paró y solo me han traspasado 3 calidad C , pero bueno, a ver como van. Igual este tratamiento es muy diferente de lo que me han hecho con anterioridad... es mucho menos estímulo. Solo me han dejado con el Progeffik, ni intecciones, ni cortizona... pero tal vez eso sea mejor, quien sabe?.
Por lo de la transfer sin anestesia estuvo muy bien, me molestó su poco, pero nada que no se pueda aguantar. Como un PAP de los molestos. Es que mi medico anterior me metía mucho miedo... al punto de sedame!.
Ahora a esperar la BETA el 29 de Noviembre... viva la isotónica!! jaja

Que tengas buen Diciembre MArizielo!!, muchas gracias por tus palabras.

Vatssi, cómo va ese ánimo?

Besos a todas!

A
alia_5398899
17/11/12 a las 19:45
En respuesta a akiwi_872986z

Primura
Cuánto lo siento guapa!!!, me siento tan identificada, estos momentos son los peores, pero ya sabemos que pasarán y que todavía no está todo perdido!!. Porqué te han denegado la adorción¿?.Yo estoy en la Beta espera de mi 5to intento y mis peor temor es enfrentarme a esa respuesta, pero sabemos que es algo que se puede dar.
Nos la jugamos enteramente, ojalá supiéramos lo que nos depara el destino, pero te voy a contar una cosa. Yo estaba antes en Grecia y mi cuarto intento conocí a una pareja que estaba en su 10mo intento, nos hicieron la Fiv el mismo día y recuerdo cuando los vi en la consulta a los pocos días de la transferencia, siempre con una sonrisa y ahí me contaron de su periplo, mal pronóstico, solo un ovario, baja contabilidad de esperma en fin, pero recuerdo el poder que me transmitieron, lo fuertes que estaban y decían, hay que ser muy pacientes: nosotros lo seguimos intentando con diferentes médicos, pero no perderemos la esperanza... "debes tener mucha fuerza y fe", me dijo ella y recuerdo mucho sus ojos y su sonrisa...
Cuando supe mi resultado negativo al tiempo pregunté por ellos... y me contó la enfermera que ella se quedó embarazada y de 2!!...una parejita. Lo que me trasmitió ella fue muy revelador para mi. NO PIERDAS LA ESPERANZA!!!
Además es muy cierto que donde se cierra una puerta, siempre se abre una ventana.
Desahógate lo que necesites!, pero espero encontrarte nuevamente con más ganas!...
La vida es una y hay que vivirla lo mejor que podamos y ser feliz a toda costa.
Un gran abrazo de ánimo Prinuma!!, me gustaría más hablar contigo más en otro momento.

Mucha fuerza prinuma y mucho ánimo a todas
Queridas amigas, llevo unos dias sin poder conectarme pero acordandome de vosotras, sobre todo de tí, Prinuma.
Que asco de negativos!! Lo siento de corazón, pero ADELANTE, como dice manatita, no pierdas la esperanza y, por otra parte, si en algún momento desistimos tampoco sera el fin del mundo. Hay mujeres con hijos felices e infelices igual que hay mujeres sin hijos felices e infelices. Sinceramente, a mi tambien me lo han puesto muy dificil, sobretodo por la edad y el esperma, que es muy malo, y no veo nada claro que lo vaya a conseguir, pero no me quiero rendir hasta agotar todas las posibilidades. A veces pienso que si alguna vez me sale un positivo va a ser lo ultimo que vere en la vida porque a continuacion me dara un infarto.

Manatita, me ha encantado el ejemplo que has contado de la pareja que lo logro a la 10, da esperanza leerlo y encima dos bebés!!!! Aupa con tu betaespera, ojala seas el primer positivazo de este grupito que hemos hecho. Tus mensajes animan un monton.

Lunita, como estas? te han transferido ya? que tal te esta sentando la medicacion? ¿te mandan tambien analisis de sangre? y sobretodo, ¿estas animada? Te mando toda la suerte del mundo desde el norte, estamos de punta a punta!!!

Marizielo, cuando te transfieren? creo que tu seras la siguiente betaesperante, yo tambien estoy esperando para un ciclo de congelados pero hasta casi mediados de diciembre no creo que me venga la regla, asi que tendre muuuuuuuucha paciencia. ¿que medicacion vas a tomar?

Para acabar, he visto que en algunos foros hacen como una lista de toda la gente que esta y sus fechas de punciones, transfer, betaespera, etc, y lo ponen al principio del foro, como primer mensaje. Sabeis hacer esto alguna para que la tengamos? Eso si, la primera que consiga el positivo que no nos abandone a las demas, eh?

besos para todas y a intentar disfrutar del fin de semana

R
rayda_6054687
18/11/12 a las 22:41
En respuesta a alia_5398899

Mucha fuerza prinuma y mucho ánimo a todas
Queridas amigas, llevo unos dias sin poder conectarme pero acordandome de vosotras, sobre todo de tí, Prinuma.
Que asco de negativos!! Lo siento de corazón, pero ADELANTE, como dice manatita, no pierdas la esperanza y, por otra parte, si en algún momento desistimos tampoco sera el fin del mundo. Hay mujeres con hijos felices e infelices igual que hay mujeres sin hijos felices e infelices. Sinceramente, a mi tambien me lo han puesto muy dificil, sobretodo por la edad y el esperma, que es muy malo, y no veo nada claro que lo vaya a conseguir, pero no me quiero rendir hasta agotar todas las posibilidades. A veces pienso que si alguna vez me sale un positivo va a ser lo ultimo que vere en la vida porque a continuacion me dara un infarto.

Manatita, me ha encantado el ejemplo que has contado de la pareja que lo logro a la 10, da esperanza leerlo y encima dos bebés!!!! Aupa con tu betaespera, ojala seas el primer positivazo de este grupito que hemos hecho. Tus mensajes animan un monton.

Lunita, como estas? te han transferido ya? que tal te esta sentando la medicacion? ¿te mandan tambien analisis de sangre? y sobretodo, ¿estas animada? Te mando toda la suerte del mundo desde el norte, estamos de punta a punta!!!

Marizielo, cuando te transfieren? creo que tu seras la siguiente betaesperante, yo tambien estoy esperando para un ciclo de congelados pero hasta casi mediados de diciembre no creo que me venga la regla, asi que tendre muuuuuuuucha paciencia. ¿que medicacion vas a tomar?

Para acabar, he visto que en algunos foros hacen como una lista de toda la gente que esta y sus fechas de punciones, transfer, betaespera, etc, y lo ponen al principio del foro, como primer mensaje. Sabeis hacer esto alguna para que la tengamos? Eso si, la primera que consiga el positivo que no nos abandone a las demas, eh?

besos para todas y a intentar disfrutar del fin de semana

Hola vatsi
Yo estoy esperando la regla para comenzar con progesterona oral y posiblemente para la primera o segunda semana de diciembre es la transferencia, tengo dos frigo babys esperando, esperemos que todo salga bien

A
an0N_632061599z
19/11/12 a las :03
En respuesta a alia_5398899

Mucha fuerza prinuma y mucho ánimo a todas
Queridas amigas, llevo unos dias sin poder conectarme pero acordandome de vosotras, sobre todo de tí, Prinuma.
Que asco de negativos!! Lo siento de corazón, pero ADELANTE, como dice manatita, no pierdas la esperanza y, por otra parte, si en algún momento desistimos tampoco sera el fin del mundo. Hay mujeres con hijos felices e infelices igual que hay mujeres sin hijos felices e infelices. Sinceramente, a mi tambien me lo han puesto muy dificil, sobretodo por la edad y el esperma, que es muy malo, y no veo nada claro que lo vaya a conseguir, pero no me quiero rendir hasta agotar todas las posibilidades. A veces pienso que si alguna vez me sale un positivo va a ser lo ultimo que vere en la vida porque a continuacion me dara un infarto.

Manatita, me ha encantado el ejemplo que has contado de la pareja que lo logro a la 10, da esperanza leerlo y encima dos bebés!!!! Aupa con tu betaespera, ojala seas el primer positivazo de este grupito que hemos hecho. Tus mensajes animan un monton.

Lunita, como estas? te han transferido ya? que tal te esta sentando la medicacion? ¿te mandan tambien analisis de sangre? y sobretodo, ¿estas animada? Te mando toda la suerte del mundo desde el norte, estamos de punta a punta!!!

Marizielo, cuando te transfieren? creo que tu seras la siguiente betaesperante, yo tambien estoy esperando para un ciclo de congelados pero hasta casi mediados de diciembre no creo que me venga la regla, asi que tendre muuuuuuuucha paciencia. ¿que medicacion vas a tomar?

Para acabar, he visto que en algunos foros hacen como una lista de toda la gente que esta y sus fechas de punciones, transfer, betaespera, etc, y lo ponen al principio del foro, como primer mensaje. Sabeis hacer esto alguna para que la tengamos? Eso si, la primera que consiga el positivo que no nos abandone a las demas, eh?

besos para todas y a intentar disfrutar del fin de semana

Hola vatssi
La medicacion bien ya estoy con meriestra y ultragestsn ovulos vaginales....el viernes tube revision y ya esta todo listo! Para transferir...mi transferencia si dios quiere sera el martes a las 11 de la mañana.... Lo que si k me preocupa es la descongelacion de k todo vaya bien y sobrevivan a ella. Dios quiera que vaya todo bien y el martes pueda tener a mis pulguitas conmigo. Muchos animos a todas para continuar adelante sobre todo a ti prinuma que imagino por los momentos tan dificiles que estaras pasando ,cariño pa lante y animo!!!

A
an0N_632061599z
19/11/12 a las :13
En respuesta a akiwi_872986z

Buena transfer!... ahora beta espera
Hoy es un día para dar ánimos!!!
Ayer me hicieron la transferencia, estaba super preocupada porque me tenían que llamar el miércoles para avisarme cuántos embriones y cuando la transferencia... (que me habían adelantado podría ser el jueves)y resulta que mi teléfono se fue a freír monas, y no le dio la gana de recibir llamadas, el de casa no sonó y el de mi marido tampoco, total que recibí un mensaje de varias llamadas perdidas de un teléfono de centralita a las tantas de la tarde (mientras yo había intentado comunicarme con la FUNDACIÓN J. DIAZ, y nada) . Así que tuve que partir el ayer a primera hora, vejilla llena lista porsi me hacían la transferencia... una locura.
Afortunadamente tenían programada la FIV para las 12:45.. UF!!!, y todo fue bien.
Lo único que de los 3 embriones uno se paró y solo me han traspasado 3 calidad C , pero bueno, a ver como van. Igual este tratamiento es muy diferente de lo que me han hecho con anterioridad... es mucho menos estímulo. Solo me han dejado con el Progeffik, ni intecciones, ni cortizona... pero tal vez eso sea mejor, quien sabe?.
Por lo de la transfer sin anestesia estuvo muy bien, me molestó su poco, pero nada que no se pueda aguantar. Como un PAP de los molestos. Es que mi medico anterior me metía mucho miedo... al punto de sedame!.
Ahora a esperar la BETA el 29 de Noviembre... viva la isotónica!! jaja

Que tengas buen Diciembre MArizielo!!, muchas gracias por tus palabras.

Vatssi, cómo va ese ánimo?

Besos a todas!

Manatita
Enhorabuena por tu exitosa transfe... Ojala la mia sea tan buena como la tuya...k sera el martes!!! Y mucha paciencia animos y tranquilidad para tu betaespera!!! Piensa k estan contigo y mimalos!! Te deseo lo.mejor del.mundo!!!! Besos

A
alia_5398899
19/11/12 a las 20:06
En respuesta a an0N_632061599z

Hola vatssi
La medicacion bien ya estoy con meriestra y ultragestsn ovulos vaginales....el viernes tube revision y ya esta todo listo! Para transferir...mi transferencia si dios quiere sera el martes a las 11 de la mañana.... Lo que si k me preocupa es la descongelacion de k todo vaya bien y sobrevivan a ella. Dios quiera que vaya todo bien y el martes pueda tener a mis pulguitas conmigo. Muchos animos a todas para continuar adelante sobre todo a ti prinuma que imagino por los momentos tan dificiles que estaras pasando ,cariño pa lante y animo!!!

Suerte lunita
Suerte mañana con la transfer, lunita, a ver que tal, ya nos contaras, ojala vaya todo fenomenal, lei en una revista que es bueno reirse el dia de la transfer, que aumenta las posibilidades, asi que intenta reirte mañana!!!

A
akiwi_872986z
20/11/12 a las 23:55

Lunita
Qué tal estás Lunita? y que tal fue tu Transfer?
mucha suerte y ahora, Paciencia!!!

A
an0N_632061599z
21/11/12 a las 17:26
En respuesta a akiwi_872986z

Lunita
Qué tal estás Lunita? y que tal fue tu Transfer?
mucha suerte y ahora, Paciencia!!!

Manatita
pues fue muy bien..mejor de lo que esperaamos ya que.mis dos embriones no eran de muy buena calidad....pero para sorpresa de todos pasaron la descongelacion perfectemnte sin perder calidad....un punto a nuestro.favor al.parecer es muy importante. La transfe fue bien...algo molesta pero nada.que no se pudiera soportar y nada ya a esperar...a la beta que es el dia 4 de diciembre .....a ver que suerte.corremos!!! un besazo muy fuerte chicas!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir