Foro / Maternidad

Fiv octubre 2012

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 5:34
I
isolde_7229996
12/1/13 a las 1:23
En respuesta a rayda_6054687

La eco sera otro dia
Hola chicas, les cuento que estoy un poco preocupada, el día de ayer en la mañana al momento de colocarme la progesterona pude ver un poco de sangrado, era muy muy poco, me han mandado reposo absoluto y han aplazado la ecografía, lo que me preocupa es el dolor que tengo, lo tuve desde antes de la Beta era muy muy fuerte, practicamente había desaparecido pero antes de ayer volvió es similar a un dolor menstrual. Trato de estar tranquila

Hola marizielo
Sigue todas las indicaciones de tu médico al pie de la letra, sobretodo descansa y está tranquila.
Paso a paso llegamos a la meta.

Un beso, cuidate mucho

Ver también

I
isolde_7229996
12/1/13 a las 1:30
En respuesta a an0N_548968299z

Linda
To tambien tengo la beta el 4

Mba
Espero que estés muy bien.

Saludos

A
an0N_728565899z
12/1/13 a las 5:28

Triste
Chicas me han suspendido la transferencia por hiperestimulacion ovárica me quede lista en la clínica ahora me han dicho que mi cuerpo se tiene que recuperar y en 2 ciclos lo que más me dio tristeza q el médico dijo que el confía más en los frescos que en los congelados que baja la calidad un 12%

L
lilica_9681733
12/1/13 a las 13:33
En respuesta a an0N_728565899z

Triste
Chicas me han suspendido la transferencia por hiperestimulacion ovárica me quede lista en la clínica ahora me han dicho que mi cuerpo se tiene que recuperar y en 2 ciclos lo que más me dio tristeza q el médico dijo que el confía más en los frescos que en los congelados que baja la calidad un 12%

Me quedé sin palabras!!!
Qué pena!!! Lo siento mucho Marita... Estaba tan al pendiente de que ya te hubiesen hecho la transfer...
Dios te ayude a recuperarte y ten en cuenta hay muchísimos casos que se han quedado embarazadas con los congelados.
Besotes y Mucha fuerza linda.

R
rayda_6054687
12/1/13 a las 19:06
En respuesta a an0N_728565899z

Triste
Chicas me han suspendido la transferencia por hiperestimulacion ovárica me quede lista en la clínica ahora me han dicho que mi cuerpo se tiene que recuperar y en 2 ciclos lo que más me dio tristeza q el médico dijo que el confía más en los frescos que en los congelados que baja la calidad un 12%

Marita y chicas
Marita no estés triste, si te suspendieron la transferencia es por que es lo mejor, así tu cuerpo estará mejor preparado, tómalo así. Además eso de que las posibilidades de embarazo disminuyen con congelados no es cierto , si investigas te vas a dar cuenta que ahora los nuevos estudios indican que las posibilidades aumentan dado que el útero no está tan saturado con tanta medicación, mi Dr, me comentó que estaba comenzando a congelar a los embriones y luego transferirlos por que las posibilidades suben, mi caso es uno de esos los frescos no funcionaron y ahora con los congelados si resultó.

Les cuento que hoy tuve mi eco, mi sangrado paro ( aunque el dolor sigue) son dos y están bien, pude escuchar su latido cardiaco, aunque dicen que tuve una pequeña amenaza, habrá que ir con calma, lento pero seguro

I
isolde_7229996
12/1/13 a las 22:51
En respuesta a an0N_728565899z

Triste
Chicas me han suspendido la transferencia por hiperestimulacion ovárica me quede lista en la clínica ahora me han dicho que mi cuerpo se tiene que recuperar y en 2 ciclos lo que más me dio tristeza q el médico dijo que el confía más en los frescos que en los congelados que baja la calidad un 12%

Lo siento mucho
Martita siento mucho todo lo que estás pasando, tal vez las decisiones de tu médico son las mejores porque puedes complicarte.
Disculpa la pregunta, y tus embriones los congelaron o debes hacer el ciclo completo?

De todo corazón deseo que te repongas pronto para que puedas seguir en busca de tu anhelado sueño.

Besos!!!

I
isolde_7229996
12/1/13 a las 22:59
En respuesta a rayda_6054687

Marita y chicas
Marita no estés triste, si te suspendieron la transferencia es por que es lo mejor, así tu cuerpo estará mejor preparado, tómalo así. Además eso de que las posibilidades de embarazo disminuyen con congelados no es cierto , si investigas te vas a dar cuenta que ahora los nuevos estudios indican que las posibilidades aumentan dado que el útero no está tan saturado con tanta medicación, mi Dr, me comentó que estaba comenzando a congelar a los embriones y luego transferirlos por que las posibilidades suben, mi caso es uno de esos los frescos no funcionaron y ahora con los congelados si resultó.

Les cuento que hoy tuve mi eco, mi sangrado paro ( aunque el dolor sigue) son dos y están bien, pude escuchar su latido cardiaco, aunque dicen que tuve una pequeña amenaza, habrá que ir con calma, lento pero seguro

Que alegría marizielo
Estoy muy contenta porque he podido escuchar de ti, buenas nuevas...pido a Dios que te proteja a ti y a tus bebés durante estos nueve largos meses que están por venir.

I
isolde_7229996
12/1/13 a las 23:09
En respuesta a thiane_8260419

Beta igual
Marizielo 30 como vas mi beta me la diero hace 4 dias mi beta fue 1755.00 mUI/ml ya te hicieron eco ? como vas?

Bienvenida
Hola como está todo Kittynice, para cuando tienes tu eco... por los valores pareciera que la cigüeña viene doble.

I
isolde_7229996
12/1/13 a las 23:15

Actualicemos nuestra lista
Prinuma 35..............anticonceptivo s, hister el 15 enero y paciencia...cuando se pueda a por 3fiv
Vatssi 39 ................. esperando regla para empezar conges
Lunita .................
Marizielo 30..........beta el 27 .........POSITIVO......BETA 1653
Manatita ............
Bells ................ Anulación de otro ciclo por baja respuesta ovárica.
Yolanda ...............
Lunacuore 38.........anticonceptivos para banderillas 31 de diciembre
kamaki 33...............Beta 4 de enero...POSITIVO
Linda................... beta 4 de enero
Martita ................
Kittynice ..............

L
lilica_9681733
14/1/13 a las 23:53
En respuesta a isolde_7229996

Actualicemos nuestra lista
Prinuma 35..............anticonceptivo s, hister el 15 enero y paciencia...cuando se pueda a por 3fiv
Vatssi 39 ................. esperando regla para empezar conges
Lunita .................
Marizielo 30..........beta el 27 .........POSITIVO......BETA 1653
Manatita ............
Bells ................ Anulación de otro ciclo por baja respuesta ovárica.
Yolanda ...............
Lunacuore 38.........anticonceptivos para banderillas 31 de diciembre
kamaki 33...............Beta 4 de enero...POSITIVO
Linda................... beta 4 de enero
Martita ................
Kittynice ..............

Hola chicas
Les traigo novedades!!!!
Hoy empiezo a pincharme.... mi eco y las analíticas salieron ok según mi gine y empiezo.....
El viernes les cuento como sigue... pues tengo otra eco. vamos chicas que nos queda poco....

I
isolde_7229996
15/1/13 a las 1:32

Chicas estoy de 2
Hola a todas, estoy muy emocionada ... esta tarde tuve mi eco y se pudieron ver dos sacos gestacionales, el Dr me comentó que todo está muy bien pero que no abuse de estar de pie mucho tiempo y de largas caminatas de momento me ha dado nueva cita para otra eco el día 23 y me ha dicho que continúe con mis medicamentos tal cual los ha indicado, Progestín Depot, Hormoral y Lindisc- Estradiol.

A todas un abrazo,

Vatssi, Lunacuore no desmayen, se que muy pronto voy a escuchar de ustedes hermosas noticias.

Marizielo cuida mucho a ese par de amores que llevas dentro.

I
isolde_7229996
15/1/13 a las 1:41
En respuesta a lilica_9681733

Hola chicas
Les traigo novedades!!!!
Hoy empiezo a pincharme.... mi eco y las analíticas salieron ok según mi gine y empiezo.....
El viernes les cuento como sigue... pues tengo otra eco. vamos chicas que nos queda poco....

Lunacuore así es
Así es, positiva y con fe.....paso a paso siempre hacia adelante, lento pero firme.

L
lilica_9681733
15/1/13 a las 14:45
En respuesta a isolde_7229996

Chicas estoy de 2
Hola a todas, estoy muy emocionada ... esta tarde tuve mi eco y se pudieron ver dos sacos gestacionales, el Dr me comentó que todo está muy bien pero que no abuse de estar de pie mucho tiempo y de largas caminatas de momento me ha dado nueva cita para otra eco el día 23 y me ha dicho que continúe con mis medicamentos tal cual los ha indicado, Progestín Depot, Hormoral y Lindisc- Estradiol.

A todas un abrazo,

Vatssi, Lunacuore no desmayen, se que muy pronto voy a escuchar de ustedes hermosas noticias.

Marizielo cuida mucho a ese par de amores que llevas dentro.

Dos qué lindo
Kamaki gracias por tu buena onda!!! Hermoso lo que estás pasando... Ahora a cuidarse por tres...Escucha y has todo lo que tu doc te diga... Dos milagritos están creciento dentro tuyo.... Disfruta cada momento que te lo mereces, es tu momento linda y que te mimen muchoooooooooo

A
alia_5398899
4/2/13 a las 15:15

Ayuda, embris que no llegan a blastos....
Hola Prinuma, me alegro de que ya estés otra vez en acción. Crucemos los dedos y que esta sea la buena. ¿Qué tal fue la histeroscopia?

Yo estoy fatal, me quedaban 6 embriones congelados y decidieron llevarlos a blastos pero no llegaron mas que dos y el biologo me dijo que no merecia la pena ni transferirlos porque eran muy lentos y no tenian opciones de implantarse. Aun y todo yo queria que me los pusieran, me daba pena dejarlos morir ahi en un laboratorio, enfin, me los pusieron y hoy ya he tenido el negativo. Ahora tengo un miedo y una duda, si una vez no llegan a blastocitos, en la proxima pasara lo mismo? a alguien le ha pasado? Parece que puede ser problema del esperma porque hasta el dia 3 todo iba bien. Enfin, pesadilla.

Ademas tengo que hacerme una histeroscopia porque parece que tengo un polipo...... asi que este ciclo a esperar y segun que me digan a intentarlo otra vez en marzo. que tortura.

Enfin, enhorabuenisima a las que lo habeis conseguido, y además mellizos, qué felicidad se debe sentir!!!

A
alia_5398899
4/2/13 a las 15:17

Lista
A ver si aumentamos los ++++

Prinuma 35..............Banderillas para 3fiv
Vatssi 39 .......esperando a ver si se puede volver a intentar
Lunita .................
Marizielo 30..........beta el 27 .........POSITIVO......BETA 1653
Manatita ............
Bells ................ Anulación de otro ciclo por baja respuesta ovárica.
Yolanda ...............
Lunacuore 38.........betaespera para??
kamaki...............Beta 4 de enero...POSITIVO
linda................... beta 4 de enero

L
lilica_9681733
6/2/13 a las 15:19
En respuesta a alia_5398899

Ayuda, embris que no llegan a blastos....
Hola Prinuma, me alegro de que ya estés otra vez en acción. Crucemos los dedos y que esta sea la buena. ¿Qué tal fue la histeroscopia?

Yo estoy fatal, me quedaban 6 embriones congelados y decidieron llevarlos a blastos pero no llegaron mas que dos y el biologo me dijo que no merecia la pena ni transferirlos porque eran muy lentos y no tenian opciones de implantarse. Aun y todo yo queria que me los pusieran, me daba pena dejarlos morir ahi en un laboratorio, enfin, me los pusieron y hoy ya he tenido el negativo. Ahora tengo un miedo y una duda, si una vez no llegan a blastocitos, en la proxima pasara lo mismo? a alguien le ha pasado? Parece que puede ser problema del esperma porque hasta el dia 3 todo iba bien. Enfin, pesadilla.

Ademas tengo que hacerme una histeroscopia porque parece que tengo un polipo...... asi que este ciclo a esperar y segun que me digan a intentarlo otra vez en marzo. que tortura.

Enfin, enhorabuenisima a las que lo habeis conseguido, y además mellizos, qué felicidad se debe sentir!!!

Holis vatssi
Mira te cuento mi caso. Puede ser que los bichis no estén bien. Mi marido tiene varicocele grado 2 y por ende sus bichis están lentos y no tan buenos. Para mi primer ICSI que en este tratamiento seleccionan los mejores y los inyectan directamente al óvulo, e incluso aplicamos columnas de anexina que es otro proceso para seleccionar los que están aparentemente sin fragmentación, de los 12 óvulos maduros que me sacaron, de muy buena calidad según mi gine, solo siguieron a día 3, 6 embriones de muy buena calidad. Luego de colocarme 2, los demás los llevaron a blastos pero ninguno logró llegar.
Como consecuencia inicié otro ciclo de estimulación. Para esto mi marido ya se estaba tratando, para mejorar la calidad de sus bichines. CON EXITO. De fragmentación mayor a 40 logró bajarlo a 10 por ciento ya dentro de los parámetros normales!!!! Así que en esta 2 ICSI no hicimos columnas.
Con todo vuelvo a generar 12 óvulos igualito al ciclo anterior. De todos llegan a día 3, 7 embriones de los cuales 5 entre buenos y muy buenos y dos malitos. Ahora llevo 2 conmigo en betaespera(Qué Tengan mucha luz para saber aferrarse bien a mi) y 2 criopreservaron a día 3.
Un último chiquitín el embriólogo lo quiere llevar a blasto... Y sin muchas esperanzas a día 5 me llaman para decirme que me lo congelan también.....pq llegó

Así que te quiero dar todo el ánimo posible. Pues cada ciclo es diferente. Puede que tu chico tenga los bichis no tan buenos y los pueda mejorar. Besos y fuerza.

L
lilica_9681733
6/2/13 a las 15:21

A ver si aumentamos los ++++
A ver si aumentamos los ++++

Prinuma 35..............Banderillas para 3fiv
Vatssi 39 .......esperando a ver si se puede volver a intentar
Lunita .................
Marizielo 30..........beta el 27 .........POSITIVO......BETA 1653
Manatita ............
Bells ................ Anulación de otro ciclo por baja respuesta ovárica.
Yolanda ...............
Lunacuore 38.........Beta 14 de febrero.
kamaki...............Beta 4 de enero...POSITIVO
linda................... beta 4 de enero

A
aiuri_6303123
6/2/13 a las 15:34

Muy desanimada
Hola chicas, he decidido tomarme un largo descanso pues el lunes tuve cita con el ginecólogo y me ha dicho que tengo los ovarios cómo una persona diez años mayor que yo de ahí la baja estimulación que yo tengo Encima la hormonal antimulleriana me ha dado 0.93 pmol/L vamos fatal . Me han comentado que es muy difícil quedarme embarazada de forma natural y que conFIV/
ICSI también Que lo más efectivo sería ovodonación pero . . . yo es algo que aún no me lo quiero plantear yo tengo una pequeña esperanza. Ahora psicológicamente estoy fatal no quiero darle muchas vueltas a la cabeza pero. . . es inevitable . Asique lo mejor un descanso de médicos y de historias. Volver a mí vida anterior mí deporte mis clases de bailes y a disfrutar con mí marido que creo que nos lo merecemos. Muchas gracias por vuestro apoyo en todos estos momentos y mis mejores deseos para todas.

L
lilica_9681733
6/2/13 a las 15:54

Prinuma!!!
Pero ya estás de nuevo en carrera Y a pensar en positivo.... besotes

L
lilica_9681733
6/2/13 a las 16:23
En respuesta a aiuri_6303123

Muy desanimada
Hola chicas, he decidido tomarme un largo descanso pues el lunes tuve cita con el ginecólogo y me ha dicho que tengo los ovarios cómo una persona diez años mayor que yo de ahí la baja estimulación que yo tengo Encima la hormonal antimulleriana me ha dado 0.93 pmol/L vamos fatal . Me han comentado que es muy difícil quedarme embarazada de forma natural y que conFIV/
ICSI también Que lo más efectivo sería ovodonación pero . . . yo es algo que aún no me lo quiero plantear yo tengo una pequeña esperanza. Ahora psicológicamente estoy fatal no quiero darle muchas vueltas a la cabeza pero. . . es inevitable . Asique lo mejor un descanso de médicos y de historias. Volver a mí vida anterior mí deporte mis clases de bailes y a disfrutar con mí marido que creo que nos lo merecemos. Muchas gracias por vuestro apoyo en todos estos momentos y mis mejores deseos para todas.

Bells yo creo que se puede
Mira para que en este tiempito puedas mejorar.
Dieta para Mejorar la Fertilidad: Alimentos que Incrementan sus Probabilidades de Quedar Embarazada
Los siguientes alimentos son cruciales para mejorar la fertilidad:

Vegetales de hoja verde, vegetales de color rojo y vegetales y frutas de color amarillo. Las frutas y los vegetales de color claro son importantes en cualquier dieta elaborada para mejorar la fertilidad; ya que los mismos contienen una gran cantidad de antioxidantes y micronutrientes, y la mayor parte de los cuales ayudan a reducir los efectos de los radicales libres emitidos por los rayos solares y por los gases que emanan de los vehículos, los cuales pueden llegar a causar daños en los órganos del sistema reproductivo, en los óvulos y en el esperma. Algunas buenas opciones, teniendo en cuenta estas frutas y estos vegetales son: los arándanos, la col rizada y los pimientos rojos. Es así que debería tratar de consumir diariamente dos tazas o raciones de frutas y tres tazas o raciones de vegetales.
El omega 3. Los ácidos grasos Omega 3 son esenciales para mantener en excelente estado la salud de su sistema reproductivo. La principal fuente de omega 3 es el pescado. Es así que debería consumir aproximadamente 2 raciones de estos alimentos por semana. No obstante, lo mejor será mantenerse alejada de los pescados que contengan altos niveles de mercurio, como por ejemplo: el atún común, el pez aguja blanca, el atún blanco y el pez espada enlatado o fresco; ya que el mercurio puede permanecer en el torrente sanguíneo hasta por un año. En lugar de consumir estos alimentos, pruebe el salmón, el atún enlatado al agua, el bagre y los camarones.
El hierro. Este mineral puede encontrarse en las carnes (pollo, pavo y carne vacuna) y en algunos pescados (ostras, mejillones, sardinas), así como también en los alimentos que no contengan heme (carnes) y en las fuentes naturales de hierro (espárragos, habas, frijoles y lentejas cocidas); el hierro es crucial para mejorar la fertilidad, ya que el mismo contribuye a mantener su sistema reproductivo en óptimas condiciones, especialmente si tiene períodos menstruales muy extensos. Por otra parte, es verdaderamente importante consumir un saludable nivel de hierro durante el embarazo a fin de evitar correr el riesgo de desarrollar anemia durante el embarazo; ya que su bebé requerirá parte de su ingesta de hierro para poder desarrollarse adecuadamente; ésto también la ayudará a reducir el riesgo de desarrollar anemia postparto, la cual es bastante común. Si consume una dieta vegetariana o vegetalista, lo más recomendable será que hable con su doctor acerca de la necesidad o no de consumir algún suplemento de hierro.

Si encuentro más lecturas interesantes te las iré pasando.
Un abrazo grande.

A
an0N_728565899z
6/2/13 a las 18:22
En respuesta a isolde_7229996

Chicas estoy de 2
Hola a todas, estoy muy emocionada ... esta tarde tuve mi eco y se pudieron ver dos sacos gestacionales, el Dr me comentó que todo está muy bien pero que no abuse de estar de pie mucho tiempo y de largas caminatas de momento me ha dado nueva cita para otra eco el día 23 y me ha dicho que continúe con mis medicamentos tal cual los ha indicado, Progestín Depot, Hormoral y Lindisc- Estradiol.

A todas un abrazo,

Vatssi, Lunacuore no desmayen, se que muy pronto voy a escuchar de ustedes hermosas noticias.

Marizielo cuida mucho a ese par de amores que llevas dentro.

Kamaki
Amiga muchísimas felicidades por esos 2 angelitos preciosos cuéntame por
Favor cuantos embrioncitos te transfirieron ? Lo que pasa esq el mes que viene me transfieren y estoy indecisa en cuantos yo quiero mellizos como tu

L
lilica_9681733
10/2/13 a las 23:49

Vamos prinuma
Que con todo lo que te has hecho segurito que ni sientes nada en esta punción
Mi caso es que en cuanto me pinchan los ovarios a mí puntualmente me baja la presión y me voy....... no lo puedo evitar les digo sigan pero me desvanezco.... jajaja. y tienen que dormir todita. El anestesista, un capo, dijo que es una respuesta que mi cuerpo genera. Lo cuento con risa pero en el momento la sensación es horrible y no la paso lindo porque la cabeza me da .

Muchas buenas vibras................ relájate y déjate llevar y si te duermen toda que siesta....

A
alia_5398899
14/2/13 a las 20:28

Lunacuore, prinuma, ¿que tal? ánimo bells
LUNACUORE, ¿que tal te ha ido? ojalá que bien, guapísima, y que tengas el positivo soñado. Si no, pues a por la siguiente. Muchas gracias tambien por tus cariñosos y animosos mensajes.

PRINUMA, eres una valiente y siempre transmites mucha positiviad. GRACIAS. ¿Qué tal tu punción? Ojalá que muy muy bien. Me ha animado mucho leer que igual mis proximos embris llegan a blastos aunque esta vez no hayan llegado.

BELLS, como dicen por aquí, si tú aún no quieres pasar a ovo pues inténtalo con tus ovulos sabiendo que es muy dificil para no darte el palo y asi luego, si tienes que pasar a ovo, pasas a ovo sabiendo que lo intentaaste. ¿quién sabe?

Y a las superembarazadas, que disfruten a tope de la experiencia, chicaaaaassssssssssss, tiene que ser una gozada, yo creo que disfrutaria de cada sintoma....

Yo sigo esperando, por eso hacia tiempo que no me metia en el foro, para desconectar un poquito.

ANIMOS, SUERTE Y ABRAZOS A TODAS

R
rayda_6054687
16/2/13 a las 18:51

Vamos !!!
Hola chicas, les cuento que ya tengo diez semanitas y ayer pude ver a mis dos bebes, vi como se movían y gracias a Dios todo va bien, están completitos y sanos, la ecografía demoró, es que se movían mucho y no podían tomarles las medidas.
El camino es largo y agotador pero vale la pena!!! a veces puede parecer que todo el mundo se derrumba pero al rato tenemos que levantarnos y seguir
Estoy muy contenta por ustedes Prinuma, Vatsi. Lunacuore Bells, Kamaki, Marita, poco a poco chicas!! SE QUE TODO VA A SALIR BIEN. Una de las chicas puso ésta frase y no la olvido, cada vez que me ponía mal la repetía: "AL FINAL TODO VA ESTAR BIEN, Y SI AHORA NO ESTA BIEN, ES PORQUE TODAVÍA NO ES EL FINAL" Les mando Muchos abrazos y todas mis energías positivas

R
rayda_6054687
16/2/13 a las 18:59

La lista
Marizielo 30..........MELLIZOS.......... .....10 SEMANAS

kamaki...............Beta 4 de enero...POSITIVO..... 2 BEBES

linda................... beta 4 de enero ??

Lunacuore 38.........betaespera para 14?

Prinuma 35..............3 Fiv Beta 28/02

Vatssi 39 ................. esperando regla para empezar conges

Bells ................ Anulación de otro ciclo por baja respuesta ovárica.

Lunita .................

Manatita ............

Yolanda ...............

L
lilica_9681733
17/2/13 a las 15:06

Hola prinuma
Otro negativo..... La verdad que fue otra caida.... pero pronto nos levantamos para seguir. Voy por mis congelados en cuanto el lunes me indique mi gine.
Vamos prinuma.... espero buenas noticias de ti.
Besos.

I
isolde_7229996
20/2/13 a las :05
En respuesta a rayda_6054687

La lista
Marizielo 30..........MELLIZOS.......... .....10 SEMANAS

kamaki...............Beta 4 de enero...POSITIVO..... 2 BEBES

linda................... beta 4 de enero ??

Lunacuore 38.........betaespera para 14?

Prinuma 35..............3 Fiv Beta 28/02

Vatssi 39 ................. esperando regla para empezar conges

Bells ................ Anulación de otro ciclo por baja respuesta ovárica.

Lunita .................

Manatita ............

Yolanda ...............

Sigo en la lucha, 10 semanas y 6 días:::
Les cuento un poquito. En la semana 6 tuve una amenaza de aborto, sangré tres días seguidos y me internaron en el hospital una semana para controlarlo, luego me dieron salida y dos días después me ingresaron nuevamente una semana mas....fueron días de desesperación, medicamentos intravenosos de todo tipo, me hacían ecografía cada día para verificar si había abortado o seguían mis bebés conmigo, después de este tiempo me mandaron a casa todavía sangrando y mi doctor me dijo que no podía hacer mas nada, que había hecho todo a su alcance y que debía ir a casa y esperar. Lo raro era que en las ecografías todo salía bien pero no se sabía el origen del sangrado, mi doctor me dirigió a otro médico especialista en ecografías y alto riesgo, el cual pudo ver que uno de los bebés hizo una placenta previa, es decir que la placenta con sus vasos sanguíneos se ha desarrollado sobre el cuello del útero motivo por el cual se originan los sangrados. La he pasado muy mal pero agarrada de Dios. Me han dado de baja del trabajo todo el embarazo. Hoy tenía tres días de no manchar nada pero empecé nuevamente, estoy tranquila porque sé el origen del problema. Por ahora tengo cita cada sábado, en la última uno se movía mucho y se chupaba el dedito. El 2 tengo la eco para ver la translusencia nucal.

Doy gracias porque existe este foro en donde podemos compartir nuestras altas y bajas sobre todo cuando pasamos todos estos momentos en silencio al mundo.

Vatssi, Bells, Lounacuore, Manatita, Prinuma, Linda, Lunita Yolanda, por favor no desmayen.......uno de esos días de tanta incertidumbre mientras esperaba que mi médico me atendiera miraba una mujer que hablaba con otras y no entendía,
después de 5 minutos ella dijo " Solo Dios pudo acompañarme por el duro camino que yo pasé" Yo muy curiosa pregunté que le había pasado y respondió: "Tuve 18 FIV en 9 años, muchas veces casi me rendí pero había una fuerza dentro de mí que me hacía seguir, lloraba y preguntaba ¿por qué a mi? sin respuesta, pero un día Dios me bendijo con este regalo precioso....mi hija, hoy he decidido con mi experiencia ayudar a toda mujer que ilusionada camina este camino de espinas"

Marizielo Bendiciones y que todo siga muy bien.


Muchos abrazos y besitos a todas.

R
rayda_6054687
22/2/13 a las 2:42
En respuesta a isolde_7229996

Sigo en la lucha, 10 semanas y 6 días:::
Les cuento un poquito. En la semana 6 tuve una amenaza de aborto, sangré tres días seguidos y me internaron en el hospital una semana para controlarlo, luego me dieron salida y dos días después me ingresaron nuevamente una semana mas....fueron días de desesperación, medicamentos intravenosos de todo tipo, me hacían ecografía cada día para verificar si había abortado o seguían mis bebés conmigo, después de este tiempo me mandaron a casa todavía sangrando y mi doctor me dijo que no podía hacer mas nada, que había hecho todo a su alcance y que debía ir a casa y esperar. Lo raro era que en las ecografías todo salía bien pero no se sabía el origen del sangrado, mi doctor me dirigió a otro médico especialista en ecografías y alto riesgo, el cual pudo ver que uno de los bebés hizo una placenta previa, es decir que la placenta con sus vasos sanguíneos se ha desarrollado sobre el cuello del útero motivo por el cual se originan los sangrados. La he pasado muy mal pero agarrada de Dios. Me han dado de baja del trabajo todo el embarazo. Hoy tenía tres días de no manchar nada pero empecé nuevamente, estoy tranquila porque sé el origen del problema. Por ahora tengo cita cada sábado, en la última uno se movía mucho y se chupaba el dedito. El 2 tengo la eco para ver la translusencia nucal.

Doy gracias porque existe este foro en donde podemos compartir nuestras altas y bajas sobre todo cuando pasamos todos estos momentos en silencio al mundo.

Vatssi, Bells, Lounacuore, Manatita, Prinuma, Linda, Lunita Yolanda, por favor no desmayen.......uno de esos días de tanta incertidumbre mientras esperaba que mi médico me atendiera miraba una mujer que hablaba con otras y no entendía,
después de 5 minutos ella dijo " Solo Dios pudo acompañarme por el duro camino que yo pasé" Yo muy curiosa pregunté que le había pasado y respondió: "Tuve 18 FIV en 9 años, muchas veces casi me rendí pero había una fuerza dentro de mí que me hacía seguir, lloraba y preguntaba ¿por qué a mi? sin respuesta, pero un día Dios me bendijo con este regalo precioso....mi hija, hoy he decidido con mi experiencia ayudar a toda mujer que ilusionada camina este camino de espinas"

Marizielo Bendiciones y que todo siga muy bien.


Muchos abrazos y besitos a todas.

Hola kamaki
Lamento mucho que la hayas pasado tan mal estas últimas semanas, cuídate mucho y trata de alimentarte muy bien , con tantas pérdidas de sangre es necesario que incrementes la ingesta de hierro en tu dieta, con paciencia y fe vamos a llegar.
Te cuento que en la semana seis de mi embarazo también tuve una amenaza de aborto, felizmente no pasó a mayores, pero tuve que guardar cama una semana y los dolores tipo cólico menstrual no me dejaban, sí que me asuste y aunque antes del embarazo yo decía que los síntomas no me importarían, debo confesar que la estoy pasando muy mal, las nauseas y vómitos no me dejan tranquila, tampoco la acidez ni las vinagregras, es muy fastidioso.
Te mando muchos abrazos, espero que muy pronto estos malos momentos pasen y te sientas mucho mucho mejor

R
rayda_6054687
22/2/13 a las 2:51
En respuesta a lilica_9681733

Hola prinuma
Otro negativo..... La verdad que fue otra caida.... pero pronto nos levantamos para seguir. Voy por mis congelados en cuanto el lunes me indique mi gine.
Vamos prinuma.... espero buenas noticias de ti.
Besos.

Mucha suerte
Hola Lunacuore, lamento que esta vez no haya funcionado el tratamiento, todas sabemos lo duro de esa experiencia, pero lo bueno es que ahora vas por tus conges, sabes, yo me quede de mis dos últimos conges, y son por icsi y tienen dgp; nada pintaba bien, venía de tres ciclos cancelados y tuve una inflamación seria, pero aún así lo logramos, todo es posible, no dejes de bendecir cada día la fertilidad de tu vientre, mucha suerte

R
rayda_6054687
22/2/13 a las 2:56

Suerte prinuma
Falta poco para el 28 no hagas caso a la falta o presencia de síntomas antes de la beta, trata de relajarte y munca pierdas el optimismo, asume que estás embarazada desde ya, yo lo creí desde el fondo de mi corazón y sucedió el milagro.

L
lilica_9681733
23/2/13 a las 22:15
En respuesta a isolde_7229996

Sigo en la lucha, 10 semanas y 6 días:::
Les cuento un poquito. En la semana 6 tuve una amenaza de aborto, sangré tres días seguidos y me internaron en el hospital una semana para controlarlo, luego me dieron salida y dos días después me ingresaron nuevamente una semana mas....fueron días de desesperación, medicamentos intravenosos de todo tipo, me hacían ecografía cada día para verificar si había abortado o seguían mis bebés conmigo, después de este tiempo me mandaron a casa todavía sangrando y mi doctor me dijo que no podía hacer mas nada, que había hecho todo a su alcance y que debía ir a casa y esperar. Lo raro era que en las ecografías todo salía bien pero no se sabía el origen del sangrado, mi doctor me dirigió a otro médico especialista en ecografías y alto riesgo, el cual pudo ver que uno de los bebés hizo una placenta previa, es decir que la placenta con sus vasos sanguíneos se ha desarrollado sobre el cuello del útero motivo por el cual se originan los sangrados. La he pasado muy mal pero agarrada de Dios. Me han dado de baja del trabajo todo el embarazo. Hoy tenía tres días de no manchar nada pero empecé nuevamente, estoy tranquila porque sé el origen del problema. Por ahora tengo cita cada sábado, en la última uno se movía mucho y se chupaba el dedito. El 2 tengo la eco para ver la translusencia nucal.

Doy gracias porque existe este foro en donde podemos compartir nuestras altas y bajas sobre todo cuando pasamos todos estos momentos en silencio al mundo.

Vatssi, Bells, Lounacuore, Manatita, Prinuma, Linda, Lunita Yolanda, por favor no desmayen.......uno de esos días de tanta incertidumbre mientras esperaba que mi médico me atendiera miraba una mujer que hablaba con otras y no entendía,
después de 5 minutos ella dijo " Solo Dios pudo acompañarme por el duro camino que yo pasé" Yo muy curiosa pregunté que le había pasado y respondió: "Tuve 18 FIV en 9 años, muchas veces casi me rendí pero había una fuerza dentro de mí que me hacía seguir, lloraba y preguntaba ¿por qué a mi? sin respuesta, pero un día Dios me bendijo con este regalo precioso....mi hija, hoy he decidido con mi experiencia ayudar a toda mujer que ilusionada camina este camino de espinas"

Marizielo Bendiciones y que todo siga muy bien.


Muchos abrazos y besitos a todas.

Hola chicas
Kamaki, me alegro que estes bien y principalmente que sepan de dónde vienen esas pérdidas. Dios te cuide y a tus peques para que todo salga bien.

A
alia_5398899
9/3/13 a las 10:53

Prinuma
No estas sola, somos muchas las que vamos acumulando transfers sin exito. Tienes un congelado y otra oportunidad más con estimulación. No esta todo perdido. En un ciclo tuviste blastos y eso es muy buen pronostico. Hay que agotar todas las posibilidades antes de tirar la toalla. ¿que te dicen los medicos? Si en la SS siguen adelante es que hay opciones, ahi no tiran el dinero.
Dicho esto, te digo de corazon que TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, esto es una pesadilla.
VENGA, ANIMO, ANIMO, ANIMO, por tus mensajes veo que eres una persona animosa y con mucha personalidad, asi que pa delante pase lo que pase.

R
rayda_6054687
10/3/13 a las 23:02
En respuesta a alia_5398899

Prinuma
No estas sola, somos muchas las que vamos acumulando transfers sin exito. Tienes un congelado y otra oportunidad más con estimulación. No esta todo perdido. En un ciclo tuviste blastos y eso es muy buen pronostico. Hay que agotar todas las posibilidades antes de tirar la toalla. ¿que te dicen los medicos? Si en la SS siguen adelante es que hay opciones, ahi no tiran el dinero.
Dicho esto, te digo de corazon que TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, esto es una pesadilla.
VENGA, ANIMO, ANIMO, ANIMO, por tus mensajes veo que eres una persona animosa y con mucha personalidad, asi que pa delante pase lo que pase.

Prinuma
Me apena mucho Prinuma, deseo de todo corazón que a la próxima lo consigas. Mucha suerte!!!!

L
lilica_9681733
16/3/13 a las 22:34

Actualizo lista
Marizielo 30..........MELLIZOS.......... .....10 SEMANAS

kamaki...............Beta 4 de enero...POSITIVO..... 2 BEBES

linda................... beta 4 de enero ??

Lunacuore 38.........volviendo en marzo por mi blasto que me espera

Prinuma 35..............3 Fiv Beta 28/02

Vatssi 39 ................. esperando regla para empezar conges

Bells ................ Anulación de otro ciclo por baja respuesta ovárica.

Lunita .................

Manatita ............

Yolanda ...............

L
lilica_9681733
2/4/13 a las :18

Hola prinuma!!!
Lo último que se pierde es la esperanza, aunque te digo que creo que me está quedando poca. También me pasa por la cabeza que quizás venga de una sin tanto tratamiento... pues de persistir algo va a llegar.
Por ahora nos quedan congelados que nos están esperando... y ya estoy que para esta semana me los transfieren. Dios quiera que sea esta.
Y quien dice.... también como piensas sea la tuya. Mucha buena vibra para que se den los milagros.

L
lilica_9681733
14/4/13 a las 1:12

Actualizo lista
Marizielo 30..........MELLIZOS.......... .....10 SEMANAS

kamaki...............Beta 4 de enero...POSITIVO..... 2 BEBES

linda................... beta 4 de enero ??

Lunacuore 38.........con mi blasto conmigo beta 18/04

Prinuma 35..............3 Fiv Beta 28/02

Vatssi 39 ................. esperando regla para empezar conges

Bells ................ Anulación de otro ciclo por baja respuesta ovárica.

Lunita .................

Manatita ............

Yolanda ...............

A
alia_5398899
14/6/13 a las 9:36

Positivo!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas! se que el foro ya no esta activo pero por si alguna se acerca quiero darle esperanza, he conseguido mi ansiado positivo!!!!! Literalmente: No me lo puedo creer.

Mis mejores deseos y apoyo para todas, animo, animo, animo, parece imposible pero no lo es!!!!

R
rayda_6054687
16/6/13 a las 18:12
En respuesta a alia_5398899

Positivo!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas! se que el foro ya no esta activo pero por si alguna se acerca quiero darle esperanza, he conseguido mi ansiado positivo!!!!! Literalmente: No me lo puedo creer.

Mis mejores deseos y apoyo para todas, animo, animo, animo, parece imposible pero no lo es!!!!

Que felicidad
Te felicito Vatssi, claro que se puede, el camino es dificil pero sí se puede. Te cuento que hoy cumplo 28 semanitas y no ha sido fácil incluso hace poco tuve una amenaza de parto prematuro, pero tenemos que seguir falta poco para recibir a mis mellis. Cuídate mucho, mucha suerte y buen ánimo

A
aiuri_6303123
11/7/13 a las 16:46

En julio de nuevo a la carga si se puede. . .
Hola chicas!!! Llevaba mogollón de tiempo desaparecida del foro, ahora tengo más fuerza para continuar con lo que se pueda hacer.
Me alegro por los positivos que ha habido y muchos ánimos para los que queden por venir.
Yo ahora estoy otra vez con los antibabys, para en cuanto baje el próximo pérido iniciar otro intento. Será para finales de Julio.
Esperanzas tengo pocas por todo mi historial, pero bueno será el último intento. (Espero que no se vuelva a suspender por baja respuesta ovárica) y sino ya estoy más mentalizada de ir a ovo. Todo se verá en su momento.
En la última revisión que la hice en Mayo pedí un estudio de coagulación y hay cositas que no entiendo que me las tendrán que explicar como estas: las pongo por si alguien se lo hizo y me puede decir algo.

Resistencia a la proteína C activada 3,1Cociente[ > 1,5]
Proteína C Funcional (actividad) 112%[ 70 - 140 ]
Deficiencias congénitas de proteína C (I y II): 30-50
Proteína S (actividad) 105%[ 60 - 140 ]
Deficiencias congénitas de Proteína S: < 50

Homocisteína *18,2µmol/L[ 5 - 15 ]
Aumento moderado (déficit vitamínico) : 15-30
Homocisteinemia heterocigótica : 30-100

Anticuerpos anti Toxoplasma gondii IgG
Resultado 650 UI/mL
Interpretación
Positivo
Negativo: < 6,4
Indeterminado: 6,4-9,9
Positivo: > 9,9

Como véis lo que me ha dado elevado es la homocisteina.

Bueno después del chaparrón y de rollo os deseo a todas un feliz verano y mucho apoyo. . . Como ultimamente digo:
ARRIBA EL PENSAMIENTO POSITIVOOOOO

L
lilica_9681733
13/7/13 a las 22:21
En respuesta a aiuri_6303123

En julio de nuevo a la carga si se puede. . .
Hola chicas!!! Llevaba mogollón de tiempo desaparecida del foro, ahora tengo más fuerza para continuar con lo que se pueda hacer.
Me alegro por los positivos que ha habido y muchos ánimos para los que queden por venir.
Yo ahora estoy otra vez con los antibabys, para en cuanto baje el próximo pérido iniciar otro intento. Será para finales de Julio.
Esperanzas tengo pocas por todo mi historial, pero bueno será el último intento. (Espero que no se vuelva a suspender por baja respuesta ovárica) y sino ya estoy más mentalizada de ir a ovo. Todo se verá en su momento.
En la última revisión que la hice en Mayo pedí un estudio de coagulación y hay cositas que no entiendo que me las tendrán que explicar como estas: las pongo por si alguien se lo hizo y me puede decir algo.

Resistencia a la proteína C activada 3,1Cociente[ > 1,5]
Proteína C Funcional (actividad) 112%[ 70 - 140 ]
Deficiencias congénitas de proteína C (I y II): 30-50
Proteína S (actividad) 105%[ 60 - 140 ]
Deficiencias congénitas de Proteína S: < 50

Homocisteína *18,2µmol/L[ 5 - 15 ]
Aumento moderado (déficit vitamínico) : 15-30
Homocisteinemia heterocigótica : 30-100

Anticuerpos anti Toxoplasma gondii IgG
Resultado 650 UI/mL
Interpretación
Positivo
Negativo: < 6,4
Indeterminado: 6,4-9,9
Positivo: > 9,9

Como véis lo que me ha dado elevado es la homocisteina.

Bueno después del chaparrón y de rollo os deseo a todas un feliz verano y mucho apoyo. . . Como ultimamente digo:
ARRIBA EL PENSAMIENTO POSITIVOOOOO

Qué te ha dicho el doc.
Me gustaría saber que te ha dicho tu especialista. Veo que también tienes positivo uno de los anticuerpos. Con respecto a estos estudios capaz que tomas adiro en la próxima. También me los he hecho y para la próxima transfer empiezo con adiro y heparina....
Mucha luz para tu transferencia!!!
Besotes

A
aiuri_6303123
14/7/13 a las 11:41
En respuesta a lilica_9681733

Qué te ha dicho el doc.
Me gustaría saber que te ha dicho tu especialista. Veo que también tienes positivo uno de los anticuerpos. Con respecto a estos estudios capaz que tomas adiro en la próxima. También me los he hecho y para la próxima transfer empiezo con adiro y heparina....
Mucha luz para tu transferencia!!!
Besotes

Hola lunacuore
Aún no he ido al especialista voy en cuanto me baje el periodo que tiene que ser a finales de semana y ahí ya verá lo de la coagulación y todo lo demás y verán si puedo empezar con el tratamiento o lo que ellos consideren
Ya os comento cuando empieze
Un besito

A
aiuri_6303123
14/7/13 a las 23:08
En respuesta a alia_5398899

Positivo!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas! se que el foro ya no esta activo pero por si alguna se acerca quiero darle esperanza, he conseguido mi ansiado positivo!!!!! Literalmente: No me lo puedo creer.

Mis mejores deseos y apoyo para todas, animo, animo, animo, parece imposible pero no lo es!!!!

Vatssi
Muchísimas felicidades!!!
Cuéntanos Cómo fue todo?
Me alegro mucho mucho mucho ,
Un abrazo

A
aiuri_6303123
14/7/13 a las 23:10
En respuesta a rayda_6054687

Que felicidad
Te felicito Vatssi, claro que se puede, el camino es dificil pero sí se puede. Te cuento que hoy cumplo 28 semanitas y no ha sido fácil incluso hace poco tuve una amenaza de parto prematuro, pero tenemos que seguir falta poco para recibir a mis mellis. Cuídate mucho, mucha suerte y buen ánimo

Marizielo
Cómo sigues con tu embarazo!!!espero que genial y lo estés disfrutando al máximo. Un besazo
Vosotras nos dais mogollón de ánimos a las demás

A
alia_5398899
21/7/13 a las 13:08

Detalles
Hola a todas. Lo primero: si los médicos siguen dandoos posibilidades (especialmente en la seguridad social donde no ganan dinero con ello sino que lo pierden porque los tratamientos son muy costosos) es porque las hay, asi que animo y esperanza a todas!!

En mi caso he conseguido el embarazo en la 7 transferencia, y ha sido con frescos. me dijeron a mitad de estimulacion que tenia las hormonas demasiado altas y seguramente no podrian ponerme frescos, que tendria que esperar hasta que se me recuperaran los ovarios pero al final todo fue milagrosamente bien. ahora feliz pero con mucho miedo por todo, al principio tuve amenazas de aborto, vamos, que manche y sangre varios dias........ ya sabia que si conseguia el embarazo no seria felicidad completa sino que seria asi, con mucho miedo, con todo lo que pasamos yo creo que luego nos da mas miedo que a otras que algo vaya mal, pero bueno, de momento todo va normal y estoy de 19 semanas, cada dia me parece un pasito mas hacia la meta!!

Os cuento tambien y no exagero, que yo aun no me lo creo del todo, ya se que parece raro pero es que es increible, cuando vi la segunda raya en el test, como era tenue pense que era un error, ademas no me dolia el pecho y manche un poco.... enfin, increible.

¡¡¡¡Suerte a todas!!!!! Prinuma, bells, lunacuore, sed valientes y pacientes y también sed inteligentes en la toma de decisiones en cada momento, ojala tengamos buenas noticias!!

A
aiuri_6303123
24/7/13 a las 11:38

Banderrillas de nuevo
Hola chicas!!!
El lunes fui al ginecólogo para empezar de nuevo otro ciclo. Me miraron el tema de la coagulación y me han mandado mas pruebas de la mutación de un tipo de genes.
Me hicieron una eco y tenía tres folículos en el OI, asique me dijeron que empezabamos el tratamiento, por lo que ayer me empezé a pinchar ya gonal y menopur. El sábado voy a revisión a ver si han crecido bien y si por casualidad aparecen algunos más (eso es más difícil). Si todo va bien tirariamos pa lante con los tres. (OJALA)
Ya os iré contando.
Por cierto, alguna ha tenido efectos secundarios con gonal y menopur; es que tengo descomposición de estómago??? pero no tengo muy claro si es por las inyecciones o por las pastillas de yodacefol.

VATSSI; ya veo que todo continúa GENIAL, me alegro muchísimo.

A LAS DEMÁS; lo que siempre os digo; PENSAMIENTO POSITIVO.

UN BESITO PARA TODAS

A
alia_5398899
25/7/13 a las 21:34

Ánimo bells
Qué bien, ya otra vez en camino, tres folis son más que suficientes para conseguirlo, a ver si hay suerte!!

Yo no tuve descomposición con las medicaciones, piensa que una descomposicion puede ser por cualquier motivo ajeno a la medicacion aunque haya coincido en el tiempo.

Te deseo un ciclo muy fertil de tooooodo corazon!!!

A
aiuri_6303123
27/7/13 a las 13:47
En respuesta a alia_5398899

Ánimo bells
Qué bien, ya otra vez en camino, tres folis son más que suficientes para conseguirlo, a ver si hay suerte!!

Yo no tuve descomposición con las medicaciones, piensa que una descomposicion puede ser por cualquier motivo ajeno a la medicacion aunque haya coincido en el tiempo.

Te deseo un ciclo muy fertil de tooooodo corazon!!!

Gracias vatssi
Hola corazones!!!
He vuelto de la revisión que me tocaba hoy y . . . seguimos para delante
Tengo al final cuatro folículos, no son muchos, pero . . . menos es nada . . . Espero que crezcan bien y vaya todo correcto.
Seguiré con mi pensamiento super positivo
Un besazo para todas las que estáis en camino y para las que ya quedaron

A
alia_5398899
29/7/13 a las 13:03

Arriba esos folis
Que buena noticia, 4 folis esta muy muy bien, ahora que sigan creciendo!!!!

Abrazos!!!

A
aiuri_6303123
31/7/13 a las 18:33
En respuesta a alia_5398899

Arriba esos folis
Que buena noticia, 4 folis esta muy muy bien, ahora que sigan creciendo!!!!

Abrazos!!!

3 folículos
Hola corazones!!!
Al final tengo tres folículos y vamos a punción el viernes, espero que haya suerte y salga por lo menos un ovocito maduro y fecunde.
Estoy un poquillo nerviosa, pero intento pensar en positivo.
Un besito y ya os contaré.

A
aiuri_6303123
2/8/13 a las 12:58

Salida de punción
Hola chicas!!!Ya he salido de la punción de los tres folículos se han obtenido tres ovocitos . . . Ahora a esperar si están maduros y si están maduros que quieran fecundar. . . Mañana me lo dicen. Otro pasito más. . . Y a esperar. . .
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos
Prinuma . . . Muchas fuerzas y a tomaros el tiempo que creáis necesario y a disfrutar de la vida venga como venga siempre con mucho optimismo
y positividad. . . Aunque se que cuesta mucho
Un besazo para todas y . . .
A pensar en positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest