Foro / Maternidad

Fiv octubre 2012

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 5:34
I
isolde_7229996
30/12/12 a las 19:55
En respuesta a alia_5398899

Pipitest negativo....
Gracias marizielo, pero me temo que esta vez tampoco va a ser, hoy pipitest negativo (dia 11 post-transfer, aunque es algo pronto ya se puede detectar la hormona) y sigo sin tener ni un solo síntoma, igual al ser congelados con medicacion pues no hay ni dolores de regla, no sé.

Lo que si tengo es una sensación de tristeza muy profunda, pero por supuesto seguiré adelante, aún me quedan congelados.

¿Qué tal va tu embarazo? ¿Cuántas veces te ha costado conseguirlo? Qué felicidad para empezar el año!!!


No te desanimes.....
Que tal Vatssi!! espera calmadamente tu Beta para el día indicado, es posible que los metabolitos de tus embris no son detectados aun por el pipitest.

Saludos.

Ver también

L
lilica_9681733
30/12/12 a las 23:51
En respuesta a isolde_7229996

Lunacuore...
Mi beta es para el 4 de enero......pero hoy mientras estaba en la sala de belleza (primer día que me salgo de casa después de la transfer ya que estaba en reposo absoluto) y en frente de un hospital decidí entrar y hacerme una prueba de embarazo cualitativa y pedí me la enviaran al e-mail.....acabo de revisarla y salio negativa, todavía faltan seis largos días para la beta sin embargo no me desanimé ya que entiendo que es muy pronto.

A estar tranquila confiando en Dios y con mucha fe porque como dice Marizielo la batalla es peleando.

Muchas gracias Lunacoure, un abrazo enorme!!!! , cualquier cisita en la que pueda ayudarte a tus ordenes.

Si linda!!!!
Es pronto todavía.... Sigue así de positiva y el 4 nos muestras, Dios mediante, tu +++++++

A
an0N_548968299z
31/12/12 a las :37
En respuesta a lilica_9681733

Si linda!!!!
Es pronto todavía.... Sigue así de positiva y el 4 nos muestras, Dios mediante, tu +++++++

Linda
To tambien tengo la beta el 4

R
rayda_6054687
31/12/12 a las 2:23
En respuesta a alia_5398899

Pipitest negativo....
Gracias marizielo, pero me temo que esta vez tampoco va a ser, hoy pipitest negativo (dia 11 post-transfer, aunque es algo pronto ya se puede detectar la hormona) y sigo sin tener ni un solo síntoma, igual al ser congelados con medicacion pues no hay ni dolores de regla, no sé.

Lo que si tengo es una sensación de tristeza muy profunda, pero por supuesto seguiré adelante, aún me quedan congelados.

¿Qué tal va tu embarazo? ¿Cuántas veces te ha costado conseguirlo? Qué felicidad para empezar el año!!!


Hola vatssi
Mira Vatssi mi Dr. me dijo que lo que importaba en verdad era la beta, puede ser que todavía tus valores sean bajos y cuando llegue el día de la prueba en sangre salga un valor normal, dado que cada cuarenta y ocho horas los niveles se duplican o hasta triplican, vamos no te desanimes!!

Yo les contaré que dos días después de la primera beta, me mandaron otro examen para ver como iba todo y obtuvimos un valor de 4108, pero no podemos asegurar que sean dos hasta la fecha de la ecografía que es el 11 de enero, por ahora estoy bien con un poquito de sueño mas de lo habitual, algo cansada y con estos dolores de bajo vientre que no han desaparecido por completo, suerte a todas chicas, mucha fe!!

R
rayda_6054687
31/12/12 a las 2:32
En respuesta a isolde_7229996

Lunacuore...
Mi beta es para el 4 de enero......pero hoy mientras estaba en la sala de belleza (primer día que me salgo de casa después de la transfer ya que estaba en reposo absoluto) y en frente de un hospital decidí entrar y hacerme una prueba de embarazo cualitativa y pedí me la enviaran al e-mail.....acabo de revisarla y salio negativa, todavía faltan seis largos días para la beta sin embargo no me desanimé ya que entiendo que es muy pronto.

A estar tranquila confiando en Dios y con mucha fe porque como dice Marizielo la batalla es peleando.

Muchas gracias Lunacoure, un abrazo enorme!!!! , cualquier cisita en la que pueda ayudarte a tus ordenes.

Kimaki
Hola Kimaki bienvenida, creo que las ansias te jugaron una mala pasada, es que la betaespera es muy difícil, aún te faltan algunos días, además te transfirieron 5 embriones!!!, eso aumenta mucho las posibilidades, trata de estar tranquila, claro que se puede
Quiero agradecer a todas por sus felicitaciones, se que cada positivo es una esperanza para todas, les mando un abrazo amigas

A
alia_5398899
31/12/12 a las 15:02
En respuesta a rayda_6054687

Hola vatssi
Mira Vatssi mi Dr. me dijo que lo que importaba en verdad era la beta, puede ser que todavía tus valores sean bajos y cuando llegue el día de la prueba en sangre salga un valor normal, dado que cada cuarenta y ocho horas los niveles se duplican o hasta triplican, vamos no te desanimes!!

Yo les contaré que dos días después de la primera beta, me mandaron otro examen para ver como iba todo y obtuvimos un valor de 4108, pero no podemos asegurar que sean dos hasta la fecha de la ecografía que es el 11 de enero, por ahora estoy bien con un poquito de sueño mas de lo habitual, algo cansada y con estos dolores de bajo vientre que no han desaparecido por completo, suerte a todas chicas, mucha fe!!

Gracias marizielo
Gracias Marizielo pero a mi no me hacen analisis de sangre, solo pipi test a los 14 dias, hoy tambien negativo asi que voy a intentar centrarme ya en el proximo intento.

que bien que te salgan los valores tan altos!! que emocion la eco, ya nos iras contando guapiiiiisima!!!

A
alia_5398899
31/12/12 a las 15:05
En respuesta a isolde_7229996

A la espera deseada.........
Saludos y mucha alegría Marizielo por tu positivo , soy nueva en el foro pero llevo mas de un año leyendo las altas y bajas que se pasan en este camino. Estoy en mi sexto día postranfer esperando confiada y tranquila que el Dios todopoderoso ha hecho el milagro; esta es mi segunda FIV y me transfirieron 5 embriones, 3 excelentes y 2 buenos. .

Bienvenida kamaki
Bienvenida kamaki! donde te han transferido tantos embriones? que yo sepa en españa solo se pueden transferir 3! Madre mia, ojala te salga todo fenomenal!!! ¿que problema tenias? yo la edad y que mi marido casi no tiene espermatozoides.

Animo que te queda ya muy poquito!!!

L
lilica_9681733
31/12/12 a las 15:05
En respuesta a an0N_548968299z

Linda
To tambien tengo la beta el 4

Hola mba79!!!
Bienvenida !!!
Cuenta, tienes síntomas? Qué tratamiento te realizaste?
Tranquila y con la mente positiva.... esperamos tu ++++

A
aiuri_6303123
31/12/12 a las 17:34

Lista
Prinuma 35..............anticonceptivo s para banderillas en enero
Vatssi 39 betaespera con 2conges pipitest para 2/01
Lunita .................
Marizielo 30..........beta el 27 .........POSITIVO......BETA 1653
Manatita ............
Bells ................esparando empezar de nuevo en Enero, Diciembre anulada por baja respuesta ovárica
Yolanda ...............
Lunacuore 38.........anticonceptivos para banderillas 31 de diciembre

A
aiuri_6303123
31/12/12 a las 17:54

Feliz 2013!!!
Os deseo de todo corazón que tengáis una feliz salida y entrada de año!!!
Mi enorabuena para MARIZIELO, por fín conseguistes el embarazo tan deseado. Verás como todo sigue igual de bien y el bichito va creciendo y creciendo.
A las beataesperantes, VATSSI, KAMAKI 33 muuuuuuchhhhhhhhhhaaaaa paciencia Y veréis como todo sale bien.
LUNACUORE 38, mucha fuerza y ánimo con las banderillas.
Para LUNITA, MANATITA, YOLANDA, no sé en que periodo os encotráis puesto que en la lista aparecen . . . pero os deseo lo mejor.

A mí me tiene que bajar la no deseada el Sábado. (Ojalá que no), pero ya tengo todos los síntomas. Y en cuanto me baje a llamar al ginecólogo para empezar de nuevo, supongo que primero como siempre los antibabys y después las banderillas. Asique ya os iré contando.

Muchos bestios para todas.

A
alia_5398899
31/12/12 a las 20:06
En respuesta a aiuri_6303123

Feliz 2013!!!
Os deseo de todo corazón que tengáis una feliz salida y entrada de año!!!
Mi enorabuena para MARIZIELO, por fín conseguistes el embarazo tan deseado. Verás como todo sigue igual de bien y el bichito va creciendo y creciendo.
A las beataesperantes, VATSSI, KAMAKI 33 muuuuuuchhhhhhhhhhaaaaa paciencia Y veréis como todo sale bien.
LUNACUORE 38, mucha fuerza y ánimo con las banderillas.
Para LUNITA, MANATITA, YOLANDA, no sé en que periodo os encotráis puesto que en la lista aparecen . . . pero os deseo lo mejor.

A mí me tiene que bajar la no deseada el Sábado. (Ojalá que no), pero ya tengo todos los síntomas. Y en cuanto me baje a llamar al ginecólogo para empezar de nuevo, supongo que primero como siempre los antibabys y después las banderillas. Asique ya os iré contando.

Muchos bestios para todas.

Feliz y fertil 2013
Yo tambien os deseo Feliz Año de todo corazon, ojala consigamos todas nuestro sueño y tengamos que abrir un nuevo post "embarazadas y mamás 2013"!!!!

Tambien aprovecho para daros las gracias por compartir todos estos sufrimientos, por dar animos y por dar consejos, aunque no nos conozcamos para mi sois un gran apoyo.

¡¡Que la fertilidad nos acompañe en 2013!!

I
isolde_7229996
2/1/13 a las 2:29
En respuesta a alia_5398899

Bienvenida kamaki
Bienvenida kamaki! donde te han transferido tantos embriones? que yo sepa en españa solo se pueden transferir 3! Madre mia, ojala te salga todo fenomenal!!! ¿que problema tenias? yo la edad y que mi marido casi no tiene espermatozoides.

Animo que te queda ya muy poquito!!!

Feliz 2013 .........vassti
Me atiendo en el Centro Fecundar Panamá con el Dr. Raúl Berbey Vallester que es un amor. Como tengo niños de mi primer matrimonio hace 10 años me hice una salpingectomía radical y no puedo concebir de forma natural. La decisión de colocar 5 embriones fue de mi actual esposo y yo aunque el Dr. nos aconsejó 2 o 3; otro factor es que tuve 21 ovocitos maduros de los que fecundaron y se desarrollaron bien 10 de los cuales 5 me los transfirieron y 5 los congelé.

Pienso que lo mas importante es tener fe en todo desde el primer momento en que comenzamos el tratamiento.

Adelante Vassti, que con fe todo es posible.

I
isolde_7229996
2/1/13 a las 2:34
En respuesta a aiuri_6303123

Feliz 2013!!!
Os deseo de todo corazón que tengáis una feliz salida y entrada de año!!!
Mi enorabuena para MARIZIELO, por fín conseguistes el embarazo tan deseado. Verás como todo sigue igual de bien y el bichito va creciendo y creciendo.
A las beataesperantes, VATSSI, KAMAKI 33 muuuuuuchhhhhhhhhhaaaaa paciencia Y veréis como todo sale bien.
LUNACUORE 38, mucha fuerza y ánimo con las banderillas.
Para LUNITA, MANATITA, YOLANDA, no sé en que periodo os encotráis puesto que en la lista aparecen . . . pero os deseo lo mejor.

A mí me tiene que bajar la no deseada el Sábado. (Ojalá que no), pero ya tengo todos los síntomas. Y en cuanto me baje a llamar al ginecólogo para empezar de nuevo, supongo que primero como siempre los antibabys y después las banderillas. Asique ya os iré contando.

Muchos bestios para todas.

Gracias bells
Gracias por todos los buenos deseos.
Para ti.....lo mejor en este nuevo año.

Un abrazo.

L
lilica_9681733
2/1/13 a las 14:13
En respuesta a aiuri_6303123

Feliz 2013!!!
Os deseo de todo corazón que tengáis una feliz salida y entrada de año!!!
Mi enorabuena para MARIZIELO, por fín conseguistes el embarazo tan deseado. Verás como todo sigue igual de bien y el bichito va creciendo y creciendo.
A las beataesperantes, VATSSI, KAMAKI 33 muuuuuuchhhhhhhhhhaaaaa paciencia Y veréis como todo sale bien.
LUNACUORE 38, mucha fuerza y ánimo con las banderillas.
Para LUNITA, MANATITA, YOLANDA, no sé en que periodo os encotráis puesto que en la lista aparecen . . . pero os deseo lo mejor.

A mí me tiene que bajar la no deseada el Sábado. (Ojalá que no), pero ya tengo todos los síntomas. Y en cuanto me baje a llamar al ginecólogo para empezar de nuevo, supongo que primero como siempre los antibabys y después las banderillas. Asique ya os iré contando.

Muchos bestios para todas.

Vamos bells!!!
Qué en enero se viene con todo!!!!
Por allí.... tienes el ++++ con los reyes.
Besos

A
alia_5398899
2/1/13 a las 19:45

Negativo...
Enfin, ya sabeis como me siento. Creo que todas conocemos la sensacion. No tiro la toalla, voy a por la proxima....las que ya habeis hecho ciclo de conges con medicacion, ¿cuanto tardo en veniros la regla despues de dejar la medicacion? ¿y fue una regla normal?

ANIMO BELLS Y KAMAKI, A VER SI HAY SUERTE Y TENEMOS POSITIVAZOOOOSSSS!!!

A
alia_5398899
2/1/13 a las 19:48

Lista
Prinuma 35..............anticonceptivo s para banderillas en enero
Vatssi 39 ................. esperando regla para empezar conges
Lunita .................
Marizielo 30..........beta el 27 .........POSITIVO......BETA 1653
Manatita ............
Bells ................esparando empezar de nuevo en Enero, Diciembre anulada por baja respuesta ovárica
Yolanda ...............
Lunacuore 38.........anticonceptivos para banderillas 31 de diciembre
kamaki................. beta 4 de enero
linda................... beta 4 de enero

L
lilica_9681733
3/1/13 a las :26
En respuesta a alia_5398899

Negativo...
Enfin, ya sabeis como me siento. Creo que todas conocemos la sensacion. No tiro la toalla, voy a por la proxima....las que ya habeis hecho ciclo de conges con medicacion, ¿cuanto tardo en veniros la regla despues de dejar la medicacion? ¿y fue una regla normal?

ANIMO BELLS Y KAMAKI, A VER SI HAY SUERTE Y TENEMOS POSITIVAZOOOOSSSS!!!

Lo siento mucho!!!
Vatssi... pero bien por no bajar los brazos. En mi primer ICSI no me quedaron embris para otra transferencia. Pues luego de mi negativo tuve que esperar dos ciclos para volver a empezar.
Cuando menos te des cuenta volverás a empezar.

A
an0N_548968299z
3/1/13 a las 2:13
En respuesta a lilica_9681733

Hola mba79!!!
Bienvenida !!!
Cuenta, tienes síntomas? Qué tratamiento te realizaste?
Tranquila y con la mente positiva.... esperamos tu ++++

Gracias
Dolor ovarios mucho pipi nauseas i mareos dolor barriga
Mu beta es el 4 de enero
Progesterona
Y me puse dos embriones congelados me digeton k los dos estaban bien y que eran iguales

A
an0N_548968299z
3/1/13 a las 2:17
En respuesta a lilica_9681733

Hola mba79!!!
Bienvenida !!!
Cuenta, tienes síntomas? Qué tratamiento te realizaste?
Tranquila y con la mente positiva.... esperamos tu ++++

!!!!!
Dolor ovarios mucho pipi nauseas i mareos dolor barriga
Mu beta es el 4 de enero
Progesterona
Y me puse dos embriones congelados me digeton k los dos estaban bien y que eran iguales

A
an0N_728565799z
3/1/13 a las 6:13

Holaaaa
HOLA PUES YO ESTOY PARA EL 8 ENERO ASPIRACION DE OVULOS CON LA BENDICION DE DIOS TODO ME SALGA BIEN BESOS NENAS

I
isolde_7229996
4/1/13 a las 21:29

Positivo chicas....positivo
Prinuma 35..............anticonceptivo s, hister el 15enero y paciencia...cuando se pueda a por 3fiv
Vatssi 39 ................. esperando regla para empezar conges
Lunita .................
Marizielo 30..........beta el 27 .........POSITIVO......BETA 1653
Manatita ............
Bells ................esparando empezar de nuevo en Enero, Diciembre anulada por baja respuesta ovárica
Yolanda ...............
Lunacuore 38.........anticonceptivos para banderillas 31 de diciembre
kamaki...............Beta 4 de enero...POSITIVO
linda................... beta 4 de enero

Acaban de enviarme el resultado al e-mail y ???? POSITIVO, llamé a mi Dr. y me dijo vente rápido para acá.

Nada es difícil para Dios......Todo es posible al que cree!!

Estoy muy contenta

Linda deseo de todo corazón que todo salga bién.

Bells, Vatssi sigan adelante.

Marizielo....muchos abrazos.

R
rayda_6054687
5/1/13 a las 1:06
En respuesta a isolde_7229996

Positivo chicas....positivo
Prinuma 35..............anticonceptivo s, hister el 15enero y paciencia...cuando se pueda a por 3fiv
Vatssi 39 ................. esperando regla para empezar conges
Lunita .................
Marizielo 30..........beta el 27 .........POSITIVO......BETA 1653
Manatita ............
Bells ................esparando empezar de nuevo en Enero, Diciembre anulada por baja respuesta ovárica
Yolanda ...............
Lunacuore 38.........anticonceptivos para banderillas 31 de diciembre
kamaki...............Beta 4 de enero...POSITIVO
linda................... beta 4 de enero

Acaban de enviarme el resultado al e-mail y ???? POSITIVO, llamé a mi Dr. y me dijo vente rápido para acá.

Nada es difícil para Dios......Todo es posible al que cree!!

Estoy muy contenta

Linda deseo de todo corazón que todo salga bién.

Bells, Vatssi sigan adelante.

Marizielo....muchos abrazos.

Que felicidad kamaki!!
Te felicito Kamaki, cuídate mucho ya nos irás contando como va todo, este momento es único disfrutalo mucho

R
rayda_6054687
5/1/13 a las 1:09
En respuesta a alia_5398899

Negativo...
Enfin, ya sabeis como me siento. Creo que todas conocemos la sensacion. No tiro la toalla, voy a por la proxima....las que ya habeis hecho ciclo de conges con medicacion, ¿cuanto tardo en veniros la regla despues de dejar la medicacion? ¿y fue una regla normal?

ANIMO BELLS Y KAMAKI, A VER SI HAY SUERTE Y TENEMOS POSITIVAZOOOOSSSS!!!

vatssi
Me apena el resultado, pero me alegra que estés optimista para la próxima claro que conozco esa sensación pero al rato ya estas pensando en tu próximo intento, en una nueva oportunidad, te deseo lo mejor

L
lilica_9681733
5/1/13 a las 17:08
En respuesta a isolde_7229996

Positivo chicas....positivo
Prinuma 35..............anticonceptivo s, hister el 15enero y paciencia...cuando se pueda a por 3fiv
Vatssi 39 ................. esperando regla para empezar conges
Lunita .................
Marizielo 30..........beta el 27 .........POSITIVO......BETA 1653
Manatita ............
Bells ................esparando empezar de nuevo en Enero, Diciembre anulada por baja respuesta ovárica
Yolanda ...............
Lunacuore 38.........anticonceptivos para banderillas 31 de diciembre
kamaki...............Beta 4 de enero...POSITIVO
linda................... beta 4 de enero

Acaban de enviarme el resultado al e-mail y ???? POSITIVO, llamé a mi Dr. y me dijo vente rápido para acá.

Nada es difícil para Dios......Todo es posible al que cree!!

Estoy muy contenta

Linda deseo de todo corazón que todo salga bién.

Bells, Vatssi sigan adelante.

Marizielo....muchos abrazos.

Te felicito kamaki!!!
Buenísimo se van sumando los positivos!!!
Empezar el año así es un buen augurio para las que estamos todavía en la búsqueda.
Cuidate y nos cuentas como vas.



Una duda Mba.... es Linda en la lista?¿¿Cómo Estás???
Dinos cómo te fue.


Mucha fuerza a todas chicas. Besotes.

I
isolde_7229996
5/1/13 a las 23:38
En respuesta a lilica_9681733

Te felicito kamaki!!!
Buenísimo se van sumando los positivos!!!
Empezar el año así es un buen augurio para las que estamos todavía en la búsqueda.
Cuidate y nos cuentas como vas.



Una duda Mba.... es Linda en la lista?¿¿Cómo Estás???
Dinos cómo te fue.


Mucha fuerza a todas chicas. Besotes.

Gracias lunacoure!
Gracias Lunacoure por compartir mi felicidad, ayer tuve mi cita y me mandaron la eco para el 14. Ahí les cuento todo.....en este momento tengo dolor de cadera leve algo de somnolencia pero nada mas.
Espero escuchar de ti buenas nuevas en poco tiempo

I
isolde_7229996
5/1/13 a las 23:42
En respuesta a an0N_728565799z

Holaaaa
HOLA PUES YO ESTOY PARA EL 8 ENERO ASPIRACION DE OVULOS CON LA BENDICION DE DIOS TODO ME SALGA BIEN BESOS NENAS

Mafer tranquilla
Todo saldrá muy bien, estate tranquila que la meta está cada vez mas cerca.

Bendiciones.

T
thiane_8260419
7/1/13 a las 7:08

Beta igual
Marizielo 30 como vas mi beta me la diero hace 4 dias mi beta fue 1755.00 mUI/ml ya te hicieron eco ? como vas?

A
aiuri_6303123
7/1/13 a las 17:15

Lista
Prinuma 35..............anticonceptivo s, hister el 15enero y paciencia...cuando se pueda a por 3fiv
Vatssi 39 ................. esperando regla para empezar conges
Lunita .................
Marizielo 30..........beta el 27 .........POSITIVO......BETA 1653
Manatita ............
Bells ................ con banderillas desde el 4 Enero
Yolanda ...............
Lunacuore 38.........anticonceptivos para banderillas 31 de diciembre
kamaki...............Beta 4 de enero...POSITIVO
linda................... beta 4 de enero

L
lilica_9681733
7/1/13 a las 18:28
En respuesta a aiuri_6303123

Lista
Prinuma 35..............anticonceptivo s, hister el 15enero y paciencia...cuando se pueda a por 3fiv
Vatssi 39 ................. esperando regla para empezar conges
Lunita .................
Marizielo 30..........beta el 27 .........POSITIVO......BETA 1653
Manatita ............
Bells ................ con banderillas desde el 4 Enero
Yolanda ...............
Lunacuore 38.........anticonceptivos para banderillas 31 de diciembre
kamaki...............Beta 4 de enero...POSITIVO
linda................... beta 4 de enero

Què bien bells
Ya has empezado... Por mi parte estoy esperando la para empezar.
Que tengas muchos y bonitos folículos...

L
lilica_9681733
8/1/13 a las 20:45

Espera primero ten paciencia bells
El 4 has empezado con las banderillas, para hoy te han subido la dosis??? Y con cuánta medicación comenzaste??
He leído de casos, en otros foros, de chicas que empezaban con la primer eco así de angustiadas porque no veían ni folis... y para la segunda eco se llevaban flor de sorpresa pues sus folis habían aumentado en cantidad y en tamaño.
Quien dice que también pueda ser tu caso... no des todo por perdido. Ponle un poquito de fe.

Te envío mucha fuerza para que esos folis crezcan.

I
isolde_7229996
9/1/13 a las 3:51

No desmayes bells..
Se que no es fácil sentirse bien y tranquila cuando estamos llenas de ilusiones y las cosas no salen como lo habíamos imaginado, yo pasé por allí, eso no significa que es el fin....tal vez es el comienzo de los mejores momentos, así que te pido por favor ten fe que para tu próxima revisión tus folículos han crecido y aumentado. Si no es así, siéntate y conversa con tu médico fríamente sobre la medicación y sus dosis a fin de tener mejores resultados.
Te cuento un poquito......en mi primera FIV me trataron con Evra- Serofene (Citrato de Clomifeno) - Merapur 75 UI- Cetrotide y Ovridell......y solo tuve 5 folículos........Baja respuesta ovárica.
Antes de empezar el próximo ciclo conversé como te dije fríamente con mi médico sobre la baja respuesta ovárica y cuales eran las acciones a seguir y su respuesta fue....cambiaremos la medicación y aumentaremos la dosis Evra- Gonal 225 UI- Cetroride y Luprón. y la diferencia es que tenía incontables ovocitos en ambos ovarios de los cuales obtuvieron 21 maduros.

Arriba Bells no desmayes

R
rayda_6054687
9/1/13 a las 3:52

Bells
En una de mis fivs sólo obtuvimos 6 folis, los 2 mas grandes de 16 mm (al cabo de catorce días de estimulación) de ese ciclo solo evolucionó un embrioncito de sexo femenino, que llegó a blastocisto y ahora está congelado, es cierto que solo fue uno, pero con uno basta.

En otra charla una de las chicas consiguió su embarazo con un sólo foli, (tenia antecedentes de cáncer y un solo ovario) siempre recuerdo lo que decía, ella pensaba que lo único que necesitaba era un médico que creyera en ella y que la apoyara, no des todo por perdido, espera a ver como evolucionan las cosas, es duro pero aún eso y todo hay muchas alternativas.

Además pienso que las cosas varían con cada tratamiento, especialista y medicación, en mi caso el primer médico que me trató, estimuló mis ovarios muy bien pues obtuve 17 folis y en la segunda otro médico me mandó menos medicación y obtuve 6 y muy pequeños. Ten fe, te mando un abrazo


R
rayda_6054687
9/1/13 a las 3:58
En respuesta a isolde_7229996

No desmayes bells..
Se que no es fácil sentirse bien y tranquila cuando estamos llenas de ilusiones y las cosas no salen como lo habíamos imaginado, yo pasé por allí, eso no significa que es el fin....tal vez es el comienzo de los mejores momentos, así que te pido por favor ten fe que para tu próxima revisión tus folículos han crecido y aumentado. Si no es así, siéntate y conversa con tu médico fríamente sobre la medicación y sus dosis a fin de tener mejores resultados.
Te cuento un poquito......en mi primera FIV me trataron con Evra- Serofene (Citrato de Clomifeno) - Merapur 75 UI- Cetrotide y Ovridell......y solo tuve 5 folículos........Baja respuesta ovárica.
Antes de empezar el próximo ciclo conversé como te dije fríamente con mi médico sobre la baja respuesta ovárica y cuales eran las acciones a seguir y su respuesta fue....cambiaremos la medicación y aumentaremos la dosis Evra- Gonal 225 UI- Cetroride y Luprón. y la diferencia es que tenía incontables ovocitos en ambos ovarios de los cuales obtuvieron 21 maduros.

Arriba Bells no desmayes

Kamaki
Hola Kamaki cómo vas? cuando es tu eco?

R
rayda_6054687
9/1/13 a las 4:06
En respuesta a thiane_8260419

Beta igual
Marizielo 30 como vas mi beta me la diero hace 4 dias mi beta fue 1755.00 mUI/ml ya te hicieron eco ? como vas?

Hola kittynice
Bienvenida, Kittynice mi eco es el 11, hasta ahora he tenido muchas náuseas todo el día (menos hoy) y todos los días, un poco mas de sueño de lo habitual y mal carácter je je, el dolor de bajo vientre se ha ido.
Mañana tengo que ir a recibir mi linfoterapia es un tratamiento por el que me vacunan con los linfocitos de mi esposo, es doloroso, pero creo que eso ayudó mucho a que quedara embarazada, resultó que eramos incompatibles o algo así, bueno síguenos contando como vas. Te felicito

A
an0N_728565899z
10/1/13 a las 3:44

holaaaa
la verdad la pase fatal en mi extracción óvulos el médico encargado de la anestesia me dijo que tenía la presión muy baja y no me la pudieron nivelar por lo que no me podían poner anestesia y ya todos listos en el quirófano pues me a dicho que me podía poner una sedación leve pero que si me iba a doler un poco más y pues ya estando ahí dije que lo que sea pero que quería continuar y pues sentí todo el dolor en carne viva fue una tortura :'( sentía clarito como me extraían luego de eso que ha sido como 30 minutos me pasaron a la habitación y empece a vomitar del dolor y no me paraba el dolor con nada me pusiero una inyección a la vena para el dolor y nada luego llore vomite y 2 horas después quise irme ahora estoy en camita muy cansada vine llorando todo el viaje preguntándome porque nosotras tenemos que pasar por todo esto :/ hay mujeres que tienen sus hijos sin ningún problema bueno la buena notica esq me han sacado 10 óvulos de buena calidad

I
isolde_7229996
10/1/13 a las 4:27
En respuesta a rayda_6054687

Kamaki
Hola Kamaki cómo vas? cuando es tu eco?

Marizielo
Mi eco está programada para el lunes 14, de pronto estoy con dolores de cadera, algo de sueño, mal carácter y bastante ansiedad por las comidas sobre todo picantes, por lo demás muy bien.
Muchos saludos y los mejores deseos para ti el 11, espero nos cuentes fabulosas noticias

I
isolde_7229996
10/1/13 a las 4:37
En respuesta a an0N_728565899z

holaaaa
la verdad la pase fatal en mi extracción óvulos el médico encargado de la anestesia me dijo que tenía la presión muy baja y no me la pudieron nivelar por lo que no me podían poner anestesia y ya todos listos en el quirófano pues me a dicho que me podía poner una sedación leve pero que si me iba a doler un poco más y pues ya estando ahí dije que lo que sea pero que quería continuar y pues sentí todo el dolor en carne viva fue una tortura :'( sentía clarito como me extraían luego de eso que ha sido como 30 minutos me pasaron a la habitación y empece a vomitar del dolor y no me paraba el dolor con nada me pusiero una inyección a la vena para el dolor y nada luego llore vomite y 2 horas después quise irme ahora estoy en camita muy cansada vine llorando todo el viaje preguntándome porque nosotras tenemos que pasar por todo esto :/ hay mujeres que tienen sus hijos sin ningún problema bueno la buena notica esq me han sacado 10 óvulos de buena calidad

Marita
Hola, siento mucho todo lo que pasaste, imagino que debió ser horrible por la forma que lo describes.......se que Dios el todopoderoso tiene una recompensa para ti y para todas las que por amor nos exponemos a innumerables situaciones.

Bendición y buenos deseos para tu transferencia.

L
lilica_9681733
10/1/13 a las 17:36
En respuesta a an0N_728565899z

holaaaa
la verdad la pase fatal en mi extracción óvulos el médico encargado de la anestesia me dijo que tenía la presión muy baja y no me la pudieron nivelar por lo que no me podían poner anestesia y ya todos listos en el quirófano pues me a dicho que me podía poner una sedación leve pero que si me iba a doler un poco más y pues ya estando ahí dije que lo que sea pero que quería continuar y pues sentí todo el dolor en carne viva fue una tortura :'( sentía clarito como me extraían luego de eso que ha sido como 30 minutos me pasaron a la habitación y empece a vomitar del dolor y no me paraba el dolor con nada me pusiero una inyección a la vena para el dolor y nada luego llore vomite y 2 horas después quise irme ahora estoy en camita muy cansada vine llorando todo el viaje preguntándome porque nosotras tenemos que pasar por todo esto :/ hay mujeres que tienen sus hijos sin ningún problema bueno la buena notica esq me han sacado 10 óvulos de buena calidad

Hola marita...lo siento
Yo me desmaye en la punción.... Me habían colocado una sedación local pero no me alcanzó. En cuanto sentí la primer punción... empecé a desvanecerme y terminaron poniéndome anestesia general. Duró como una hora.
Luego ya me desperté cuando estaba en sala hasta que vino mi marido.

Piensa que ya estás a punto de la transferencia que es lo más lindo de todo... cuando te llevas a tus embris contigo...

A
an0N_728565899z
10/1/13 a las 19:55
En respuesta a lilica_9681733

Hola marita...lo siento
Yo me desmaye en la punción.... Me habían colocado una sedación local pero no me alcanzó. En cuanto sentí la primer punción... empecé a desvanecerme y terminaron poniéndome anestesia general. Duró como una hora.
Luego ya me desperté cuando estaba en sala hasta que vino mi marido.

Piensa que ya estás a punto de la transferencia que es lo más lindo de todo... cuando te llevas a tus embris contigo...

Lunita
Hola Lunita me puedes decir como te sentiste luego de la extracción de óvulos? la estoy muy hinchada el estómago y me duele mucho sobre todo cuando como es normal ?

A
an0N_728565899z
10/1/13 a las 20:01
En respuesta a lilica_9681733

Hola marita...lo siento
Yo me desmaye en la punción.... Me habían colocado una sedación local pero no me alcanzó. En cuanto sentí la primer punción... empecé a desvanecerme y terminaron poniéndome anestesia general. Duró como una hora.
Luego ya me desperté cuando estaba en sala hasta que vino mi marido.

Piensa que ya estás a punto de la transferencia que es lo más lindo de todo... cuando te llevas a tus embris contigo...

Hola luni
Lunita estoy esperando a las 5:00pm me quedo en llamar el Dr para decirme cuentos embrioncitos se formaron estoy nerviosa y quedemos que mañana viernes 8am me hacen la transferencia

A
an0N_728565899z
10/1/13 a las 20:03
En respuesta a isolde_7229996

Marita
Hola, siento mucho todo lo que pasaste, imagino que debió ser horrible por la forma que lo describes.......se que Dios el todopoderoso tiene una recompensa para ti y para todas las que por amor nos exponemos a innumerables situaciones.

Bendición y buenos deseos para tu transferencia.

Gracias kamaki
Linda muchas gracias Dios te bendiga y pues aquí seguimos en pie de lucha estoy súper hinchada el estómago luego de la transfer y aún con dolor cuando como a ver que pasa y a la espera de que me llamen a decir cuantos embrioncitos se formaron

L
lilica_9681733
10/1/13 a las 22:05
En respuesta a an0N_728565899z

Lunita
Hola Lunita me puedes decir como te sentiste luego de la extracción de óvulos? la estoy muy hinchada el estómago y me duele mucho sobre todo cuando como es normal ?

Marita
Te digo que parecía embarazada... estaba super hinchada y la pasé todo el día recostada... tenía un sueño!!!! Y no podía comer nada lo que hacía era tomar gatorade
Mi gine me dijo que si sentía dolor que tomara ibuprofeno y es lo que hice... tomé cada ocho horas.
Recuerda que te estuvieron pinchando los ovarios y tantas veces según la cantidad de folículos tenías.
Y 10 óvulos es un número genial.

Espero tengas todos fecundados y sean lindos embris.
Cuenta en cuanto te hayan dicho...

A
aiuri_6303123
10/1/13 a las 22:20

De nuevo baja respuesta
Hola chicas!!!Cómo sabéis hoy iba a mí revisión para ver qué tal seguían los folículos del otro día. Pues bien seguían pequeñitos. Asique vuelven a anular ciclo. Xa no sé a dónde vamos a llegar. El próximo ciclo lo intentaremos pero ya sabemos qué yo no respondo con muchos asique qué lo intenten con pocos.
Un besito

A
an0N_728565899z
10/1/13 a las 23:17
En respuesta a aiuri_6303123

De nuevo baja respuesta
Hola chicas!!!Cómo sabéis hoy iba a mí revisión para ver qué tal seguían los folículos del otro día. Pues bien seguían pequeñitos. Asique vuelven a anular ciclo. Xa no sé a dónde vamos a llegar. El próximo ciclo lo intentaremos pero ya sabemos qué yo no respondo con muchos asique qué lo intenten con pocos.
Un besito

Lo siento mucho bells
Amiga ni decaigas yo se lo duro que es esto pero somos unas guerreras y si queremos cumplir nuestro sueño tenemos que estar en pie de lucha hermosa nada de deprimirse sigue intentando se que es fácil decirlo pero créeme que este camino para mi también ha sido duro pero aquí sigo besos y mucha fortaleza y ánimos

A
an0N_728565899z
10/1/13 a las 23:20
En respuesta a lilica_9681733

Marita
Te digo que parecía embarazada... estaba super hinchada y la pasé todo el día recostada... tenía un sueño!!!! Y no podía comer nada lo que hacía era tomar gatorade
Mi gine me dijo que si sentía dolor que tomara ibuprofeno y es lo que hice... tomé cada ocho horas.
Recuerda que te estuvieron pinchando los ovarios y tantas veces según la cantidad de folículos tenías.
Y 10 óvulos es un número genial.

Espero tengas todos fecundados y sean lindos embris.
Cuenta en cuanto te hayan dicho...

5 embrioncitos
Me acaba de llamar el Dr tengo 5 campeones embrioncitos de muy buena calidad es lo que me ha dicho y que mañana vaya para la transferencia y decidir cuentos ponerme uy no se cuantos deseo tener 2

L
lilica_9681733
11/1/13 a las :12
En respuesta a an0N_728565899z

5 embrioncitos
Me acaba de llamar el Dr tengo 5 campeones embrioncitos de muy buena calidad es lo que me ha dicho y que mañana vaya para la transferencia y decidir cuentos ponerme uy no se cuantos deseo tener 2

Buenísimo mari !!!!
Y ahora a ponerse genial para mañana que es el gran día... y
tranqui que todo va a salir bien... Esta parte es la más linda, te deseo lo mejor y Dios mediante cuando tengas tus embris se queden contigo y los lleves por nueve lunas!!!!

L
lilica_9681733
11/1/13 a las :25
En respuesta a an0N_728565899z

Lo siento mucho bells
Amiga ni decaigas yo se lo duro que es esto pero somos unas guerreras y si queremos cumplir nuestro sueño tenemos que estar en pie de lucha hermosa nada de deprimirse sigue intentando se que es fácil decirlo pero créeme que este camino para mi también ha sido duro pero aquí sigo besos y mucha fortaleza y ánimos

Hola bells!!!
Lo siento mucho lo que estás pasando y es frustrante luego de tanto sacrificio... gasto y con las esperanzas siempre puestas de que se de.
Estuve buscando tu historia... hace cuanto que estás buscando?? Puedes contarme más???

Un abrazo grande

R
rayda_6054687
11/1/13 a las 14:50

La eco sera otro dia
Hola chicas, les cuento que estoy un poco preocupada, el día de ayer en la mañana al momento de colocarme la progesterona pude ver un poco de sangrado, era muy muy poco, me han mandado reposo absoluto y han aplazado la ecografía, lo que me preocupa es el dolor que tengo, lo tuve desde antes de la Beta era muy muy fuerte, practicamente había desaparecido pero antes de ayer volvió es similar a un dolor menstrual. Trato de estar tranquila

A
aiuri_6303123
11/1/13 a las 20:00

Llista
Prinuma 35..............anticonceptivo s, hister el 15enero y paciencia...cuando se pueda a por 3fiv
Vatssi 39 ................. esperando regla para empezar conges
Lunita .................
Marizielo 30..........beta el 27 .........POSITIVO......BETA 1653
Manatita ............
Bells ................ Anulación de otro ciclo por baja respuesta ovárica.
Yolanda ...............
Lunacuore 38.........anticonceptivos para banderillas 31 de diciembre
kamaki...............Beta 4 de enero...POSITIVO
linda................... beta 4 de enero

L
lilica_9681733
11/1/13 a las 23:46
En respuesta a rayda_6054687

La eco sera otro dia
Hola chicas, les cuento que estoy un poco preocupada, el día de ayer en la mañana al momento de colocarme la progesterona pude ver un poco de sangrado, era muy muy poco, me han mandado reposo absoluto y han aplazado la ecografía, lo que me preocupa es el dolor que tengo, lo tuve desde antes de la Beta era muy muy fuerte, practicamente había desaparecido pero antes de ayer volvió es similar a un dolor menstrual. Trato de estar tranquila

Marizielo...
Tranquila... Y respeta el reposo absoluto. Ten fe que todo va a salir bien. Puedes tomar algo para el dolor??? Cumple con todas las indicaciones. Y has que te mimen el doble.
Besotes y mucha fuerza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir