Foro / Maternidad

Fiv octubre 2012

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 5:34
A
an0N_632061599z
24/11/12 a las 9:40

Asustada
Buenos dias chicas....hoy es el quinto dia desde.mi.transferencia y estoy preocupada por que desde hace dos tengo un dolorcito en el bajo vientre como.cuando me va a bajar la regla y los pechos me.duelen mucho...alguna me puede comentar su caso...komo le.fue n la.betaespera??? Gracias un abrazo muy fuerte a todas

Ver también

A
an0N_632061599z
25/11/12 a las 9:51
En respuesta a akiwi_872986z

Lunita
Qué tal estás Lunita? y que tal fue tu Transfer?
mucha suerte y ahora, Paciencia!!!

Manatita
Que tal preciosa? Como.lo.llevas? Ya te queda muy poquito pata tu beta...yo lo estoy pasando regu regu...me duele como.si me fuera a bjar la regla..los riñones los pechos algo d nauseas pero nada diferente a cuando me tiene que venir la regla...tu k sintomas estas teniendo??? Un besazo y espero k estes.llevando una betaespera d lo mas trankila...y buena...!!! Dime algo.por.k.me.muero d los nervios

A
alia_5398899
25/11/12 a las 14:21
En respuesta a an0N_632061599z

Asustada
Buenos dias chicas....hoy es el quinto dia desde.mi.transferencia y estoy preocupada por que desde hace dos tengo un dolorcito en el bajo vientre como.cuando me va a bajar la regla y los pechos me.duelen mucho...alguna me puede comentar su caso...komo le.fue n la.betaespera??? Gracias un abrazo muy fuerte a todas

Lunita y manatita
Tranquilas chicas, todos los síntomas de regla pueden ser síntomas de embarazo también, ánimo que falta muy poquito, paciencia y a intentar concentrar vuestra mente en otras cosas, yo creo que el dolor de pecho es buena señal, a mí siempre que se me ha quitado me ha venido la regla, asi que mientras duele hay esperanza aunque tambien hay mujeres que dicen que se les quito el dolor y tambien estaban. Enfin, que no podemos hacer nada para que el tiempo vaya mas rapido, ojalá esteis lo mejor posible y nos lleguen los primeros positivos al foro que nos llenen de esperanza a las demas. Y si no sale la cosa, seguiremos dandonos animos. ANIMO, PACIENCIA Y CALMA Y SOBRETODO SUERTEEEEEEEEEEEE

A
an0N_632061599z
25/11/12 a las 17:34
En respuesta a alia_5398899

Lunita y manatita
Tranquilas chicas, todos los síntomas de regla pueden ser síntomas de embarazo también, ánimo que falta muy poquito, paciencia y a intentar concentrar vuestra mente en otras cosas, yo creo que el dolor de pecho es buena señal, a mí siempre que se me ha quitado me ha venido la regla, asi que mientras duele hay esperanza aunque tambien hay mujeres que dicen que se les quito el dolor y tambien estaban. Enfin, que no podemos hacer nada para que el tiempo vaya mas rapido, ojalá esteis lo mejor posible y nos lleguen los primeros positivos al foro que nos llenen de esperanza a las demas. Y si no sale la cosa, seguiremos dandonos animos. ANIMO, PACIENCIA Y CALMA Y SOBRETODO SUERTEEEEEEEEEEEE

Vatssi
Aaayyyy Vatssi...esto es desesperante....esta mañana me levante fatal ...era vientre...riñones ....pechos vamos....k pense k en una hora komo muxo me bajaria reglaa ....a lo largo del dia se me paso y ahora vuelven esos amenazantes dolores....dios mio! Y aun me keda hasta el 4 de diciembre....gracias wapa!!! Por tus palabras y animosss besitosss preciosa!!!!intentare centrarme en otras cosas...como tu bien dices!!!

A
alia_5398899
29/11/12 a las 10:57
En respuesta a an0N_632061599z

Vatssi
Aaayyyy Vatssi...esto es desesperante....esta mañana me levante fatal ...era vientre...riñones ....pechos vamos....k pense k en una hora komo muxo me bajaria reglaa ....a lo largo del dia se me paso y ahora vuelven esos amenazantes dolores....dios mio! Y aun me keda hasta el 4 de diciembre....gracias wapa!!! Por tus palabras y animosss besitosss preciosa!!!!intentare centrarme en otras cosas...como tu bien dices!!!

Te entiendo muy bien lunita
Querida lunita, sí, estoy de acuerdo contigo, es desesperante la espera y es casi imposible no estar pendiente de los dolores, síntomas, cambios etc. que notamos en el cuerpo. Pero bueno, por los dolores no te preocupes porque pueden ser señal tanto de regla como de embarazo, con lo cual, no sirven ni para esperanzarse ni para desesperanzarse. Ojalá que todo salga bien y si no, ya sabes, a seguir adelante.
A mí se me está haciendo ETERNA la espera de la regla para empezar el ciclo de congelados, ademas de los miedos de que me vaya bien la medicacion y descongelen bien. Se que tengo pocas posibilidades y prefiero intentar no hacerme ilusiones, pero bueno, tengo claro que sigo para delante mientras pueda.
Te envio toda mi energia y mi apoyo lunita, cada segundo que pasa estas mas cerca del objetivo!!!

A
alia_5398899
30/11/12 a las 11:35

Prinuma, manatita y lunita
Me alegro de que estes de vuelta por el foro, prinuma, no queda mas remedio que seguir y pensar que de esta experiencia tenemos que salir mas fuertes. El que la sigue la consigue o al menos se queda con la satisfaccion de que lo ha intentado. Lo que cuentas de la adopcion suena a que es un negocio para sacar dinero, la verdad, deprimente. Esperemos que las reglas vengan pronto (las de que las que estamos descansando, eh? no las de las betaesperantes) y no haya quistes. Prinuma ¿quieres decir que si hay quistes no viene la regla? Ni siquiera sabia que podian salir quistes, ¿es por la medicacion de la FIV? a mi no me explican casi nada, solo me dijeron que empezara con la medicacion cuando me viniera la regla. Espero que hacia el 12 de diciembre me venga.

¿Qué tal lunita? ¿y manatita? creo que ya habra pasado la beta?

Ánimos a todas, que esto no es el fin del mundo y cada nuevo ciclo es una oportunidad.

A
alia_5398899
30/11/12 a las 11:38

Marizielo
que tal estas marizielo? a punto de transfer, ¿que tal te ha ido la meriestra? ¿cuanto tiempo la has tomado? ¿ha ido bien la descongelacion? Ojala que todo fenomenal, ya nos contaras, te mando un fuerte abrazo

A
alia_5398899
1/12/12 a las 16:06

Vaya lata
pues sí, vaya lata, prinuma, pero mientras la cosa tenga arreglo solo se trata de alargar mas las esperas, que es una tortura pero no significa que no lo puedas volver a intentr, asi que animo y ojala que esta pesadilla acabe en final feliz.
a mi depues de la FIV no me hicieron ecografia ni nada solo me dijeron que el primer dia de la siguiente regla (a ver si me viene pronto, por una vez en mucho tiempo estoy deseando que me venga) empezara con la medicacion y llamara para pedir cita, espero que no me digan entonces que tengo quistes. Enfin, seguimos en contacto compartiendo sufrimientos y esperemos que alegrias tambien. Abrazos.

R
rayda_6054687
2/12/12 a las 1:14
En respuesta a alia_5398899

Marizielo
que tal estas marizielo? a punto de transfer, ¿que tal te ha ido la meriestra? ¿cuanto tiempo la has tomado? ¿ha ido bien la descongelacion? Ojala que todo fenomenal, ya nos contaras, te mando un fuerte abrazo

Hola vatssi
Te cuento que ya estoy tomando progynova 2mg desde el primer día de mi ciclo que comenzó el 25 de octubre; al día catorce del ciclo mi endometrio deberá haber crecido lo suficiente para la transferencia, desde ese momento contaremos cinco días mas y listo el día trece o catorce de diciembre creo que será la transferencia, el día catorce es mi cumpleaños, que conicidencia el año pasado el día de mi cumple me dieron la mala mala noticia, y ahora ese día es muy posible que sea la transferencia bueno solo me queda esperar. Alguien sabe cuanto debe medir el endometrio para el día de la transferencia?. Mucha suerte a las que pronto pronto se someteran a la beta.
Prinuma, que bueno que estás mejor, solo nos queda levantarnos, limpiarnos el polvo y seguir, vamos a conseguirlo, te mando un fuerte abrazo

R
rayda_6054687
2/12/12 a las 1:45

Lunita
Lunita tu beta es el 4 de este mes deseo de todo corazón que sea positivooo te mando muchas energías positivas

A
alia_5398899
2/12/12 a las 12:14

Hola a todas
Gracias por tus explicaciones Marizielo, asi me hago a la idea que desde la regla son unos 20 dias antes de la transfer, ahora, por una vez en mucho tiempo, a desear que venga la regla. Que poquito te queda ya a ti (cuantos dias despues de la transfer de conges puedes hacer el pipi test?), ojala sea un regalazo inolvidable de cumpleaños y que puedas celebrar doble cumpleaños de un frigobebé, el dia que nazca y el dia de la transfe!!

Prinuma, seguro que cada dia estas un poquito mejor ya has demostrado tu capacidad de reponerte campeona, y recuerda, en cada intento tenemos pocas posibilidades pero en el conjunto de intentos las posibilidades suben mucho.

Lunita, a ver si esa beta nos sale positiva y se contagia todo el foro!!!! ánimo pase lo que pase y mucha calma.

Manatita: que tal estas? como te fue la beta?

A ver si nos vienen buenos regalos navideños a todas!!! Que nos lo merecemos mucho

A
an0N_632061599z
2/12/12 a las 13:23

Chicas
Buenos dias a falta de dos dias para mi beta pipi tets negativo asi k hoy tumbin, llorin..y bajonin....a ver k pasa el martes.....pero kreo k ya esta todo dicho verdad? Un besazo a todas y ya os dire el martes , hoy estoy exa una pena viviente

A
alia_5398899
3/12/12 a las 18:10
En respuesta a an0N_632061599z

Chicas
Buenos dias a falta de dos dias para mi beta pipi tets negativo asi k hoy tumbin, llorin..y bajonin....a ver k pasa el martes.....pero kreo k ya esta todo dicho verdad? Un besazo a todas y ya os dire el martes , hoy estoy exa una pena viviente

Perdemos batallas pero ganaremos la guerra
Tranquila lunita y mucho mucho animo, como dice Prinuma, igual es todavía pronto para el pipitest, ¿cuántos días hacía de la transfer? Y en todo caso, aunque hayas perdido otra batalla seguro que estás más cerca de ganar la guerra!!! Si te vuelve a salir negativo, a por el siguiente ciclo y si sale el positivo......... nos pondremos como locas de contentas!!!

A
an0N_632061599z
3/12/12 a las 22:05
En respuesta a alia_5398899

Perdemos batallas pero ganaremos la guerra
Tranquila lunita y mucho mucho animo, como dice Prinuma, igual es todavía pronto para el pipitest, ¿cuántos días hacía de la transfer? Y en todo caso, aunque hayas perdido otra batalla seguro que estás más cerca de ganar la guerra!!! Si te vuelve a salir negativo, a por el siguiente ciclo y si sale el positivo......... nos pondremos como locas de contentas!!!

Chicas
solo puedo deciros a estas horas k muchas gracias por vuestros animos.... Vatssi el test me lo hice 12 dias despues es decir ayer....por eso os digo k kreo k no hay mucho que decir ya....aunke es cierto que la esperanza es lo ultimo k se pierde...habra que esperar al resultado de la beta mañana.Un besazo a todas....

L
leena_9941945
5/12/12 a las 16:46


Yo estoy un poco preocupada.Hace un año fui madre de mellizos.Todo ha ido bien con la regla,pero desde el verano justo al acabar la regla,a la semana empezaba a manchar de nuevo dos o tres dias.Me paso dos meses seguidos y al tercero fui al gine,y me comento q tenia un quiste de 2cm,q no me preocupara y q si no queria sangrar q me tomara la pildora.La tome x un mes y la deje porq no me sienta bien.Y este mes me esta pasando lo mismo y tengo miedo xq yo antes tb tuve un quiste y en ningun momrnto sangre.Me he empezado a tomar ls pildoras de onagra pero me sientan fatal (dolor de cabeza,flojera),_asi q no se q hacer xq si todos los meses voy a estar asi es un rollo.Un saludo y gracias

R
rayda_6054687
6/12/12 a las 2:39
En respuesta a leena_9941945


Yo estoy un poco preocupada.Hace un año fui madre de mellizos.Todo ha ido bien con la regla,pero desde el verano justo al acabar la regla,a la semana empezaba a manchar de nuevo dos o tres dias.Me paso dos meses seguidos y al tercero fui al gine,y me comento q tenia un quiste de 2cm,q no me preocupara y q si no queria sangrar q me tomara la pildora.La tome x un mes y la deje porq no me sienta bien.Y este mes me esta pasando lo mismo y tengo miedo xq yo antes tb tuve un quiste y en ningun momrnto sangre.Me he empezado a tomar ls pildoras de onagra pero me sientan fatal (dolor de cabeza,flojera),_asi q no se q hacer xq si todos los meses voy a estar asi es un rollo.Un saludo y gracias

Hola yolanda
HolaYolanda, fuiste madre de mellizos gracias a un tratamiento.?
Yo creo que si tu dr. te mando ese tratamiento es x q consideró que era lo mejor, si tienes muchas molestias al tomar las pildoras dile a tu ginecólogo, podría cambiártelas, considera que mientras las tomabas estuviste bien con la regla, te deseo mucha suerte No dejes tu tratamiento

A
an0N_632061599z
6/12/12 a las 11:43
En respuesta a rayda_6054687

Hola yolanda
HolaYolanda, fuiste madre de mellizos gracias a un tratamiento.?
Yo creo que si tu dr. te mando ese tratamiento es x q consideró que era lo mejor, si tienes muchas molestias al tomar las pildoras dile a tu ginecólogo, podría cambiártelas, considera que mientras las tomabas estuviste bien con la regla, te deseo mucha suerte No dejes tu tratamiento

Hola mis niñas
Chicas, Marizielo, Vatssi, Prinuma,Manatita..... no pudo ser...nadie mejor que vosotras sabeis como son estos procesos de largos, duros,intensos, y cuando acaban con este final injustos y dolorosos.. daros las gracias por vuestros animos y apoyo constantes ..... habeis sido un gran apoyo,y nada decirsos que os deseo el mejor del mejor del mejor de los regalos para el proximo año¡¡¡ ya sebemos todas cual seria ese gran regalo¡¡¡, para las que estais apunto de empezar un nuevo ciclo, para las que ya estais en el tratamiento nuevamente y para las que estais en vuestra betaespera...mucho animos y desde es sur de andalucia os mando las mayores de mis energias positivas ¡¡¡ y chicas todo llega... como bien decis.... PERDEREMOS BATALLAS PERO GANAREMOS LA GUERRA¡¡¡¡¡ A ser fuertes y para adelante amores¡¡¡ Espero que sigamos en contacto pase lo que pase... y que este grupo que tanto me esta ayundando no se pierda Pleasse y las responsables de manternerlo somos nosotras asi que por favor chicas que no se pierda nuestro grupi en este foro¡¡ Desearos una feliz Navidad¡¡ Y seguimos encontacto¡¡¡ un beso mis niñas... aqui os dejo mi correo por si alguna quiere escribirme si lo haceis identificaros¡¡¡ jeje para saber quienes soys¡¡¡ Lunitadejerez@hotmai.com-- MUACKASSSSS

A
alia_5398899
6/12/12 a las 12:01

A alguien le ha pasado?
Hola a todas y bienvenida Yolanda,

como sabeis estoy en el ciclo de descanso tras la FIV negativa y esperando la regla, pues bueno, llevo manchando desde hace 4 dias pero no me viene la regla, en principio me tendria que venir hacia el 12, me da panico que algo vaya mal, o creeis que puede ser causa del tratamiento? a alguna os ha pasado?

Yolanda, que envidia con tus mellizos, ¿fue con FIV?, no te agobies y haz caso a la gine.

Prinuma, te ha venido ya la dichosa regla? dicen que la vida es breve y que 20 años no es nada pero a mi estas esperas se me hacen eternas.... empezaras nuevo ciclo cuando te venga? Si es así y me viene a mi tambien igual iremos parecidas.

QUERIDA LUNITA, por supuesto aqui seguiremos dandonos animos y entendiendonos de corazon y en 2013 esperemos que consiguiendo positivos, no dicen los mayas que 2013 es un cambio de ciclo? pues a ver si nos cambia a nosotras el ciclo menstrual y nos deja de venir 9 meses!!!! Ahora te toca esperar preciosa? Abrazos muy fuertes desde la otra punta de españa.

Manatita, que tal va todo?

MARIZIELO, si no me equivoco, ahora vas en cabeza para poder ser el primer positivo del foro, ayyyyyyyy, ojala que sí, tu abriste el foro y ojala abras la primera gran alegria tambien!!!

animos a todas

L
leena_9941945
6/12/12 a las 20:20
En respuesta a alia_5398899

A alguien le ha pasado?
Hola a todas y bienvenida Yolanda,

como sabeis estoy en el ciclo de descanso tras la FIV negativa y esperando la regla, pues bueno, llevo manchando desde hace 4 dias pero no me viene la regla, en principio me tendria que venir hacia el 12, me da panico que algo vaya mal, o creeis que puede ser causa del tratamiento? a alguna os ha pasado?

Yolanda, que envidia con tus mellizos, ¿fue con FIV?, no te agobies y haz caso a la gine.

Prinuma, te ha venido ya la dichosa regla? dicen que la vida es breve y que 20 años no es nada pero a mi estas esperas se me hacen eternas.... empezaras nuevo ciclo cuando te venga? Si es así y me viene a mi tambien igual iremos parecidas.

QUERIDA LUNITA, por supuesto aqui seguiremos dandonos animos y entendiendonos de corazon y en 2013 esperemos que consiguiendo positivos, no dicen los mayas que 2013 es un cambio de ciclo? pues a ver si nos cambia a nosotras el ciclo menstrual y nos deja de venir 9 meses!!!! Ahora te toca esperar preciosa? Abrazos muy fuertes desde la otra punta de españa.

Manatita, que tal va todo?

MARIZIELO, si no me equivoco, ahora vas en cabeza para poder ser el primer positivo del foro, ayyyyyyyy, ojala que sí, tu abriste el foro y ojala abras la primera gran alegria tambien!!!

animos a todas

Hola
Pues si,fue IA y a la primera (niño y niña).Yo tb tuve manchados pero cuando ya sabia q estaba embarazada,estaria de unas 8semanas pero si he escuchado q tb puede ser sangrado de implantacion,asi que lo mismo es por eso.Tb tengo q decir q el mes q me quede embarazada fue el q menos me lo esperaba xq todos los sintomas de la regla.Mucho animo y ya vereis como todo llega.
Un saludo

L
leena_9941945
6/12/12 a las 20:42
En respuesta a rayda_6054687

Hola yolanda
HolaYolanda, fuiste madre de mellizos gracias a un tratamiento.?
Yo creo que si tu dr. te mando ese tratamiento es x q consideró que era lo mejor, si tienes muchas molestias al tomar las pildoras dile a tu ginecólogo, podría cambiártelas, considera que mientras las tomabas estuviste bien con la regla, te deseo mucha suerte No dejes tu tratamiento

Hola
Desgraciadamente no puedo tomar la pildora xq a consecuencia dl embarazo gemelar tuve colastasis q es una enfermedad q te afecta al higado y cualquier anticonceptivo me eleva loa niveles de las transaminasas.Tengo lo mas bonito q podia tener,pero el embarazo q tuve fue un desastre,me dio hipertension,diabetes gestacional,en fin un desastre,pero bueno x tener a mis soletes lo q sea.Saludos

A
alia_5398899
7/12/12 a las 9:41
En respuesta a leena_9941945

Hola
Pues si,fue IA y a la primera (niño y niña).Yo tb tuve manchados pero cuando ya sabia q estaba embarazada,estaria de unas 8semanas pero si he escuchado q tb puede ser sangrado de implantacion,asi que lo mismo es por eso.Tb tengo q decir q el mes q me quede embarazada fue el q menos me lo esperaba xq todos los sintomas de la regla.Mucho animo y ya vereis como todo llega.
Un saludo

Yolanda
Que suerte Yolanda! A la primera!
Gracias por tu respuesta, pero en mi caso no es sangrado de implantación porque estoy en un ciclo de descanso tras la FIV negativa, enfin, sigo manchando marrón y comiendome el coco, mancho poquísimo, pero ahí esta, espero que hacia el 12 me venga por fin la regla y que todo este bien para empezar con ciclo de conges.
Saludos

A
an0N_632061599z
7/12/12 a las 9:56
En respuesta a alia_5398899

A alguien le ha pasado?
Hola a todas y bienvenida Yolanda,

como sabeis estoy en el ciclo de descanso tras la FIV negativa y esperando la regla, pues bueno, llevo manchando desde hace 4 dias pero no me viene la regla, en principio me tendria que venir hacia el 12, me da panico que algo vaya mal, o creeis que puede ser causa del tratamiento? a alguna os ha pasado?

Yolanda, que envidia con tus mellizos, ¿fue con FIV?, no te agobies y haz caso a la gine.

Prinuma, te ha venido ya la dichosa regla? dicen que la vida es breve y que 20 años no es nada pero a mi estas esperas se me hacen eternas.... empezaras nuevo ciclo cuando te venga? Si es así y me viene a mi tambien igual iremos parecidas.

QUERIDA LUNITA, por supuesto aqui seguiremos dandonos animos y entendiendonos de corazon y en 2013 esperemos que consiguiendo positivos, no dicen los mayas que 2013 es un cambio de ciclo? pues a ver si nos cambia a nosotras el ciclo menstrual y nos deja de venir 9 meses!!!! Ahora te toca esperar preciosa? Abrazos muy fuertes desde la otra punta de españa.

Manatita, que tal va todo?

MARIZIELO, si no me equivoco, ahora vas en cabeza para poder ser el primer positivo del foro, ayyyyyyyy, ojala que sí, tu abriste el foro y ojala abras la primera gran alegria tambien!!!

animos a todas

Manchado...
Buenos dias chicas... bienvenida Yolanda a esta pequeña gran familia¡¡¡ y enhorabuena por tus mellis y encima niño y niña que alegria¡¡¡¡ Bueno chicas tengo una consultita, el dia 4 despues de saber mi negativo deje atumaticamente como es debido las medicaciones, y hoy dia 7 ya ¡¡¡ he empezado a manchar? es muy pronto? o es que ahora se lleva mas tiempo de lo normal? Vatssi cuantos dias llevas tu con el manchado cariño?

besos

A
alia_5398899
7/12/12 a las 12:30
En respuesta a an0N_632061599z

Manchado...
Buenos dias chicas... bienvenida Yolanda a esta pequeña gran familia¡¡¡ y enhorabuena por tus mellis y encima niño y niña que alegria¡¡¡¡ Bueno chicas tengo una consultita, el dia 4 despues de saber mi negativo deje atumaticamente como es debido las medicaciones, y hoy dia 7 ya ¡¡¡ he empezado a manchar? es muy pronto? o es que ahora se lleva mas tiempo de lo normal? Vatssi cuantos dias llevas tu con el manchado cariño?

besos

Parece que mi manchado es por las hormonas!
Hola lunita, no es pronto tu manchado, yo empecé a manchar incluso antes de dejar la medicación, así que yo creo que es normal, aunque la mia no fue de conges, pero creo que no solo es normal sino bueno porque asi antes llegara el proximo ciclo.

Yo llevo manchando desde el 3 de diciembre, hoy es el 5 día, pero acabo de llamar a la clinica y por suerte me ha atendido la enfermera, un encanto de mujer, y me ha tranquilizado, dice que en los ciclos de descanso puede pasar de todo porque estan los niveles hormonales alterados, que me calme y que espere a la regla para empezar con la meriestra y preparar el endometrio. Ayyyyy, me muero de ganas y de miedo a la vez por pensar en otro negativo.

Siento si os he preocupado con mi manchado! Aqui seguimos, sin rendirnos,

A
alia_5398899
13/12/12 a las 9:34

A mí también!
Me ha venido regla! Y si todo va bien empiezo un intento de conges, el viernes tengo la cita, a ver que me dicen....

No te imaginas Prinuma como te entiendo con los embarazos y bebés alrededor y los silencios elocuentes de la gente o las preguntas indiscretas de ¿no os animais? Yo ayer mismo tuve un bajon impresionante viendo la tripa de una amiga (de mi edad) que, por supuesto, lo ha conseguido a la primera y no hace mas que decirlo. En mi caso, como casi tengo ya los 40 años la gente te da por caso perdido y no te suelen preguntar, que tambien es bastante deprimente.

Enfin, ahora a centrarnos en lo nuestro: Siguiente intento=el que la sigue la consigue. Y que buenisima noticia que no tengas quistes!!! Yo esta vez voy a hacer como dices, intentaré ser positiva, aunque normalmente intento ser realista tirando a pesimista para no llevarme disgustos, pero me los llevo igual.

Te envio kilos de paciencia y me alegro de que estes tambien animada.

Abrazos y animos a todas!

A
aiuri_6303123
16/12/12 a las 10:25

De nuevo bajón
Hola chichas!!! Hace mucho que no me metía por aquí porque quería desconectar un poco pero ... imposible.
Como sabéis ... y sino lo recuerdo en Septiembre tuve mi primera fiv y ... negativa.
Estuve en el siguiente ciclo con las antibabys para comenzar un un nuevo ciclo fiv. Pues bueno fui a revisión en cuanto me bajó y todo estaba perfecto para comenzar nuevo ciclo fiv. Asique debido a mi baja respuesta en la primera y a la pobre calidad, decidieron cambiarme de medicación, las banderillas ahora eran de gonal y otra doble de pergoveris. El pergoveris es la nueva, me dijeron que con esta habían obtenido mejor calidad en otros pacientes. Pues bueno, ayer fui a control después de 4 dias con banderillas y cual fue la sorpresa que solo había dos folículos, uno de 16 y otro de 6, en el otro ovario nada de nada. Asique decidieron suspender este ciclo de fiv. Imaginaros la desilusión. Otra vez vuelta a empezar. Ya me empiezo a cansar un poco de todo esto.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Espero que el año 2013 sea mejor que este.

Por cierto mi enorabuena para aquellas que habéis conseguido ser mamis en el 2012.

Mi apoyo para las que estáis en Betaespera, que solo nosotras sabemos lo que es eso.

Y para las que iniciáis un nuevo ciclo, muchísima suerte.

En definitiva un besazo y muchos animos para todas.

L
lilica_9681733
18/12/12 a las 4:35

Sigo lista de primuna
Añadid cada una el momento en que estáis, me pongo yo primero como ejemplo:

Prinuma 35..............anticonceptivo s para banderillas en enero
Vatssi .................
Lunita .................
Marizielo .............
Manatita ............
Bells ................
Yolanda ...............
Lunacuore 38.........anticonceptivos para banderillas 31 de diciembre

Si me faltan id añadiendo........

PERDEREMOS BATALLAS PERO GANAREMOS LA GUERRA

S
sahara_6207871
19/12/12 a las 19:54

Histeroscopia
Hola soy nueva en el foro necesito que me saquen de una duda la mestruacion me vino el dia 15 de noviembre me dice la histeroscopia diagnostica el dia 23 de noviembre despues de dos dias me bajo la mestruacion por una semana ....no se si sera eso lo que me atraso la mestruacion que tenia que venir el 12 de diciembre...ya han pasado 5 dias y no me baja el periodo .........quien me ayuda por favor a reponderme si le paso lo mismo.

A
alia_5398899
21/12/12 a las 9:02
En respuesta a lilica_9681733

Sigo lista de primuna
Añadid cada una el momento en que estáis, me pongo yo primero como ejemplo:

Prinuma 35..............anticonceptivo s para banderillas en enero
Vatssi .................
Lunita .................
Marizielo .............
Manatita ............
Bells ................
Yolanda ...............
Lunacuore 38.........anticonceptivos para banderillas 31 de diciembre

Si me faltan id añadiendo........

PERDEREMOS BATALLAS PERO GANAREMOS LA GUERRA

Lista
Añadid cada una el momento en que estáis, me pongo yo primero como ejemplo:

Prinuma 35..............anticonceptivo s para banderillas en enero
Vatssi 39 (la abuelilla) betaespera con 2conges para 2/01
Lunita .................
Marizielo .............
Manatita ............
Bells ................
Yolanda ...............
Lunacuore 38.........anticonceptivos para banderillas 31 de diciembre

Si me faltan id añadiendo........

PERDEREMOS BATALLAS PERO GANAREMOS LA GUERRA

A
alia_5398899
21/12/12 a las 9:17

Histeroscopias
Hola Prinuma:
A mí me hicieron varias histeroscopias diagnósticas y quirúrgicas Prinuma, y no son nada de nada, estate bien tranquila, no hay problema, de verdad! Es un poco como la punción, al día siguiente un poco dolorida, igual sangras un poquito y ya. Mucho ánimo guapísima. Todo pasa.

Abrazos fuertes.

A
alia_5398899
21/12/12 a las 9:28

Pipitest online?
Hola a todas, creo que he hecho mal lo de la lista porque la he copiado debajo de la de lunacuore y la tenía que haber copiado encima, losiento.
bueno, otra vez estoy en betaespera con dos frigobebés.
¿Algunas me recomendais tiendas online para comprar pipitest en España? ya estoy arta de ir a la farmacia...... me da hasta verguenza ir tantas veces....

ánimo chicas!!

A
alia_5398899
21/12/12 a las 18:53

Lista - chicas animaos a la lista, mejor siempre respondiendo al primer mensaje de marizielo
Añadid cada una el momento en que estáis, me pongo yo primero como ejemplo:

Prinuma 35..............anticonceptivo s para banderillas en enero
Vatssi 39 betaespera con 2conges pipitest para 2/01
Lunita .................
Marizielo .............
Manatita ............
Bells ................
Yolanda ...............
Lunacuore 38.........anticonceptivos para banderillas 31 de diciembre

Si me faltan id añadiendo........

PERDEREMOS BATALLAS PERO GANAREMOS LA GUERRA

A
an0N_548968299z
23/12/12 a las 13:21

Betaespera enero
hace 48 horas que me hecho una crio transfer de embriones congelados.
Alguien me puede explicar los simptomas que debo tener, pk yo tengo dolor de ovarios, pinchazitos en la barriga, nauseas y ganar de vomitar sin hacerlo.
Cuando me puedo realitzar una prueba de orina, pk hasta el 4 de enero se me va hacer eterno ???

R
rayda_6054687
25/12/12 a las 18:05

Hola chicas!!
Hola chicas, espero que hayan pasado unas bonitas fiestas. Tengo mucho que contarles: Mi transferencia fue el día 13 de diciembre, mi beta esta programada para el 27, desde el quinto día post transferencia empecé a sentir todos los malestares propios de la regla todos, los sintomas empezaron a hacerse mas y mas notorios con los días, corría al servicio pensando que ya me había venido la regla y nada de nada, no pude mas y me hice un pipitest el día diez post transferencia y adivinen que: sí salió positivo!!, me hice otro al día siguiente nuevamente positivo este era mas marcado, pero contradictoriamente el dolor no me dejaba era muy muy fuerte, como nunca, entonces llame a mi Dr. para consultarle, grande fue mi sorpresa cuando me dijo que no tomara en cuenta los pipitest, que puede salirte un falso positivo o un falso negativo, que lo que importa es la prueba de sangre, que para que me salga positivo tenia que tener por lo menos tres semanas y yo no llegaba ni a dos, que me tome un analgésico y punto
Estos días se hacen eternos, pero yo estoy muy optimista, aunque los dolores no desaparecen por completo, he estado en reposo, pero ahora tengo que trabajar, cada día bendigo a mis bebes, bendigo mi vientre, agradezco y me visualizo con ellos, se que los sueños se cumplen y que el mio se va a cumplir, les deseo mucha suerte a todas ya les contaré

R
rayda_6054687
25/12/12 a las 18:14

La lista
Lista - chicas animaos a la lista, mejor siempre respondiendo al primer mensaje de marizielo
Añadid cada una el momento en que estáis, me pongo yo primero como ejemplo:

Prinuma 35..............anticonceptivo s para banderillas en enero
Vatssi 39 betaespera con 2conges pipitest para 2/01
Lunita .................
Marizielo 30..........beta para el 27 .
Manatita ............
Bells ................
Yolanda ...............
Lunacuore 38.........anticonceptivos para banderillas 31 de diciembre

Si me faltan id añadiendo........

PERDEREMOS BATALLAS PERO GANAREMOS LA GUERRA

R
rayda_6054687
25/12/12 a las 18:20
En respuesta a rayda_6054687

La lista
Lista - chicas animaos a la lista, mejor siempre respondiendo al primer mensaje de marizielo
Añadid cada una el momento en que estáis, me pongo yo primero como ejemplo:

Prinuma 35..............anticonceptivo s para banderillas en enero
Vatssi 39 betaespera con 2conges pipitest para 2/01
Lunita .................
Marizielo 30..........beta para el 27 .
Manatita ............
Bells ................
Yolanda ...............
Lunacuore 38.........anticonceptivos para banderillas 31 de diciembre

Si me faltan id añadiendo........

PERDEREMOS BATALLAS PERO GANAREMOS LA GUERRA

La lista
Lista - chicas animaos a la lista, mejor siempre respondiendo al primer mensaje de marizielo
Añadid cada una el momento en que estáis, me pongo yo primero como ejemplo:

Prinuma 35..............anticonceptivo s para banderillas en enero
Vatssi 39 betaespera con 2conges pipitest para 2/01
Lunita .................
Marizielo 30..........beta para el 27 .
Manatita ............
Bells ................
Yolanda ...............
Lunacuore 38.........anticonceptivos para banderillas 31 de diciembre
Mba......................beta 04 de enero.

Si me faltan id añadiendo........

PERDEREMOS BATALLAS PERO GANAREMOS LA GUERRA

A
alia_5398899
26/12/12 a las 12:54
En respuesta a rayda_6054687

Hola chicas!!
Hola chicas, espero que hayan pasado unas bonitas fiestas. Tengo mucho que contarles: Mi transferencia fue el día 13 de diciembre, mi beta esta programada para el 27, desde el quinto día post transferencia empecé a sentir todos los malestares propios de la regla todos, los sintomas empezaron a hacerse mas y mas notorios con los días, corría al servicio pensando que ya me había venido la regla y nada de nada, no pude mas y me hice un pipitest el día diez post transferencia y adivinen que: sí salió positivo!!, me hice otro al día siguiente nuevamente positivo este era mas marcado, pero contradictoriamente el dolor no me dejaba era muy muy fuerte, como nunca, entonces llame a mi Dr. para consultarle, grande fue mi sorpresa cuando me dijo que no tomara en cuenta los pipitest, que puede salirte un falso positivo o un falso negativo, que lo que importa es la prueba de sangre, que para que me salga positivo tenia que tener por lo menos tres semanas y yo no llegaba ni a dos, que me tome un analgésico y punto
Estos días se hacen eternos, pero yo estoy muy optimista, aunque los dolores no desaparecen por completo, he estado en reposo, pero ahora tengo que trabajar, cada día bendigo a mis bebes, bendigo mi vientre, agradezco y me visualizo con ellos, se que los sueños se cumplen y que el mio se va a cumplir, les deseo mucha suerte a todas ya les contaré

Marizielo, que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué buena pinta, Marizielo!!! Ayyyyy, que vas a ser el primer positivo del foro, qué alegría, ojalá que se confirmen los primeros tests!!!!!!

Yo estoy a día 7 post transfer de conges y no noto nada de nada, ni dolor de pecho ni de nada. Estoy con progesterona y meriestra a la vez, ¿tu tambien ha sido de congelados? No entiendo porque te puede dar falso positivo, la verdad, creia que solo habia falsos negativos.

ANIMO, ANIMO Y CUENTANOS, OJALA SEA TU GRAN REGALO DE NAVIDAD Y QUE NOS DE SUERTE A LAS DEMAS!!!!

A
alia_5398899
26/12/12 a las 12:57
En respuesta a an0N_548968299z

Betaespera enero
hace 48 horas que me hecho una crio transfer de embriones congelados.
Alguien me puede explicar los simptomas que debo tener, pk yo tengo dolor de ovarios, pinchazitos en la barriga, nauseas y ganar de vomitar sin hacerlo.
Cuando me puedo realitzar una prueba de orina, pk hasta el 4 de enero se me va hacer eterno ???

Mba
Bienvenida al foro, mba, yo estoy como tú, pero a mi no me duele nada de nada, es mi primera transfer de congelados y como te digo no noto absolutamente nada. Tomo progesterona y meriestra, tu tambien? Segun mi gine el pipi test hay que hacerlo el dia 14 despues de la transfer, pero hay gente que dice que a dia 10 les da positivo.
ánimo, que ya nos falta poquito, mi pipites es el 2 de enero, no se ni si quiero que llegue el dia porque me da panico otro negativo...

L
lilica_9681733
26/12/12 a las 21:39
En respuesta a rayda_6054687

Hola chicas!!
Hola chicas, espero que hayan pasado unas bonitas fiestas. Tengo mucho que contarles: Mi transferencia fue el día 13 de diciembre, mi beta esta programada para el 27, desde el quinto día post transferencia empecé a sentir todos los malestares propios de la regla todos, los sintomas empezaron a hacerse mas y mas notorios con los días, corría al servicio pensando que ya me había venido la regla y nada de nada, no pude mas y me hice un pipitest el día diez post transferencia y adivinen que: sí salió positivo!!, me hice otro al día siguiente nuevamente positivo este era mas marcado, pero contradictoriamente el dolor no me dejaba era muy muy fuerte, como nunca, entonces llame a mi Dr. para consultarle, grande fue mi sorpresa cuando me dijo que no tomara en cuenta los pipitest, que puede salirte un falso positivo o un falso negativo, que lo que importa es la prueba de sangre, que para que me salga positivo tenia que tener por lo menos tres semanas y yo no llegaba ni a dos, que me tome un analgésico y punto
Estos días se hacen eternos, pero yo estoy muy optimista, aunque los dolores no desaparecen por completo, he estado en reposo, pero ahora tengo que trabajar, cada día bendigo a mis bebes, bendigo mi vientre, agradezco y me visualizo con ellos, se que los sueños se cumplen y que el mio se va a cumplir, les deseo mucha suerte a todas ya les contaré

Marizielo....
Dios quiera!!!! Este sea tu regalo de Navidad e inagures la lista de los ++++++
Por lo que cuentas todo dice que si
Mañana estaré esperando tus resultados.
Te mando mucha buena vibra!!!

L
lilica_9681733
26/12/12 a las 21:42
En respuesta a alia_5398899

Marizielo, que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué buena pinta, Marizielo!!! Ayyyyy, que vas a ser el primer positivo del foro, qué alegría, ojalá que se confirmen los primeros tests!!!!!!

Yo estoy a día 7 post transfer de conges y no noto nada de nada, ni dolor de pecho ni de nada. Estoy con progesterona y meriestra a la vez, ¿tu tambien ha sido de congelados? No entiendo porque te puede dar falso positivo, la verdad, creia que solo habia falsos negativos.

ANIMO, ANIMO Y CUENTANOS, OJALA SEA TU GRAN REGALO DE NAVIDAD Y QUE NOS DE SUERTE A LAS DEMAS!!!!

Vatssi....
Te falta tan poco... y este tiempo se hace eterno!!!
No hagas mucho caso a los síntomas... Ten fe que están contigo y allí se quedarán por nueve meses. Es la mejor parte del tratamiento pero nos vuelve locas la espera de la beta.
Te envío mucha fuerza!!! Besitos

A
alia_5398899
27/12/12 a las 20:53
En respuesta a lilica_9681733

Vatssi....
Te falta tan poco... y este tiempo se hace eterno!!!
No hagas mucho caso a los síntomas... Ten fe que están contigo y allí se quedarán por nueve meses. Es la mejor parte del tratamiento pero nos vuelve locas la espera de la beta.
Te envío mucha fuerza!!! Besitos

A pocos dias de la beta y temblando de miedo
UN MILLON DE GRACIAS, LUNACUORE, sí que lo estoy pasando fatal, fatal, fatal, la verdad, pero qué os voy a contar si todas hemos pasado ya por esta montaña rusa varias veces....

Ojala nos ponga marizielo su positivo y nos de ESPERANZA a todas las demás!!!

Que consuelo estar unidas en esta aventura, nosotros no lo hemos contado a nadie y no tengo con quien desahogarme!!


R
rayda_6054687
28/12/12 a las 4:28

Positivo - beta 1653!!!!
Chicas SI SE PUEDE!! no importa lo difícil y duro que sea el camino vamos a llegar, seguramente lloraremos, nos frustaremos, renegaremos de nuestra suerte, nos preguntaremos el por qué, pero luego de la tormenta nuevamente cogeremos fuerzas, porque por su puesto que somos fuertes, este camino nos desgasta mucho emocionalmente, pero vale la pena.
Estoy muy muy feliz chicas nunca pierdan la fe yo tuve todos los sintomas de la regla hasta un pequeño sangrado pero hoy comprobe que los sueños que uno tanto anhela se cumplen y aunque el camino es largo, voy a seguir y seguir pa lante siempre positiva, creo que que ese fue mi secreto decidí no tener miedo y asumir el éxito desde ya, dejar de lado la inseguridad y simplemente creer que se podía ( aunque a veces es difícil no pensar lo contrario) mentalícense y den gracias desde ya por su embarazo saludable y feliz, que en su mente no haya lugar para otra posibilidad mas que para el éxito, bendigan cada día sus vientres, declaren que son fértiles y así será y el día de la transferencia estén muy tranquilas y seguras de su éxito, yo lo hice.
Vamos SI SE PUEDE!!!!!

R
rayda_6054687
28/12/12 a las 4:34

La lista
La lista
Lista - chicas animaos a la lista, mejor siempre respondiendo al primer mensaje de marizielo
Añadid cada una el momento en que estáis, me pongo yo primero como ejemplo:

Prinuma 35..............anticonceptivo s para banderillas en enero
Vatssi 39 betaespera con 2conges pipitest para 2/01
Lunita .................
Marizielo 30..........beta el 27 .........POSITIVO......BETA 1653
Manatita ............
Bells ................
Yolanda ...............
Lunacuore 38.........anticonceptivos para banderillas 31 de diciembre

Si me faltan id añadiendo........

PERDEREMOS BATALLAS PERO GANAREMOS LA GUERRA
VAMOS A LLENAR LA LISTA DE POSITIVOS!!!!!

A
alia_5398899
28/12/12 a las 11:21
En respuesta a rayda_6054687

Positivo - beta 1653!!!!
Chicas SI SE PUEDE!! no importa lo difícil y duro que sea el camino vamos a llegar, seguramente lloraremos, nos frustaremos, renegaremos de nuestra suerte, nos preguntaremos el por qué, pero luego de la tormenta nuevamente cogeremos fuerzas, porque por su puesto que somos fuertes, este camino nos desgasta mucho emocionalmente, pero vale la pena.
Estoy muy muy feliz chicas nunca pierdan la fe yo tuve todos los sintomas de la regla hasta un pequeño sangrado pero hoy comprobe que los sueños que uno tanto anhela se cumplen y aunque el camino es largo, voy a seguir y seguir pa lante siempre positiva, creo que que ese fue mi secreto decidí no tener miedo y asumir el éxito desde ya, dejar de lado la inseguridad y simplemente creer que se podía ( aunque a veces es difícil no pensar lo contrario) mentalícense y den gracias desde ya por su embarazo saludable y feliz, que en su mente no haya lugar para otra posibilidad mas que para el éxito, bendigan cada día sus vientres, declaren que son fértiles y así será y el día de la transferencia estén muy tranquilas y seguras de su éxito, yo lo hice.
Vamos SI SE PUEDE!!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa marizielo!!!!
QUÉ ALEGRIA Y ESPERANZA PARA TODAS!!! VAYA REGALO NAVIDEÑO MARAVILLOSO!!

Yo estoy a dia 9 post transfer de congelados y no tengo ni un solo sintoma, ni me duele el pecho siquiera, asi que me temo lo peor, pero tu positivo me da muchos muchos animos!!!!

DISFRUTA DE TU EMBARAZO Y YA NOS IRAS CONTANDO!!!!!

¡¡¡UNA GUERRA GANADA!!!

R
rayda_6054687
28/12/12 a las 22:45
En respuesta a alia_5398899

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa marizielo!!!!
QUÉ ALEGRIA Y ESPERANZA PARA TODAS!!! VAYA REGALO NAVIDEÑO MARAVILLOSO!!

Yo estoy a dia 9 post transfer de congelados y no tengo ni un solo sintoma, ni me duele el pecho siquiera, asi que me temo lo peor, pero tu positivo me da muchos muchos animos!!!!

DISFRUTA DE TU EMBARAZO Y YA NOS IRAS CONTANDO!!!!!

¡¡¡UNA GUERRA GANADA!!!

Vas bien
Me parece que vas muy bien, a mi me hubiera gustado no haber sentido lo que sentí, esos dolores tan fuertes que desconcertaban, parecía que todo se acababa y que se venia lo peor, creeme que no es agradable, creo que si estas tranquila es muy buen señal, lo de los sintomas es muy variable y siempre he creido que si no sientes nada en la betaesperta todo va bien (hasta ahora lo creo); la primera vez que lo intente sentí igual dolores de regla pero menos intensos y no me quede, lo de dolor en los pechos creo que se da un poco mas adelante!! TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES VATSSI ya falta poco

L
lilica_9681733
28/12/12 a las 23:36
En respuesta a rayda_6054687

Positivo - beta 1653!!!!
Chicas SI SE PUEDE!! no importa lo difícil y duro que sea el camino vamos a llegar, seguramente lloraremos, nos frustaremos, renegaremos de nuestra suerte, nos preguntaremos el por qué, pero luego de la tormenta nuevamente cogeremos fuerzas, porque por su puesto que somos fuertes, este camino nos desgasta mucho emocionalmente, pero vale la pena.
Estoy muy muy feliz chicas nunca pierdan la fe yo tuve todos los sintomas de la regla hasta un pequeño sangrado pero hoy comprobe que los sueños que uno tanto anhela se cumplen y aunque el camino es largo, voy a seguir y seguir pa lante siempre positiva, creo que que ese fue mi secreto decidí no tener miedo y asumir el éxito desde ya, dejar de lado la inseguridad y simplemente creer que se podía ( aunque a veces es difícil no pensar lo contrario) mentalícense y den gracias desde ya por su embarazo saludable y feliz, que en su mente no haya lugar para otra posibilidad mas que para el éxito, bendigan cada día sus vientres, declaren que son fértiles y así será y el día de la transferencia estén muy tranquilas y seguras de su éxito, yo lo hice.
Vamos SI SE PUEDE!!!!!

Felicidades!!!!
Claro que se puede. Hay que seguir positiva. Y qué beta alta, serán dos???
Qué lindo cada +++ nos llena de esperanzas

I
isolde_7229996
28/12/12 a las 23:38
En respuesta a rayda_6054687

La lista
La lista
Lista - chicas animaos a la lista, mejor siempre respondiendo al primer mensaje de marizielo
Añadid cada una el momento en que estáis, me pongo yo primero como ejemplo:

Prinuma 35..............anticonceptivo s para banderillas en enero
Vatssi 39 betaespera con 2conges pipitest para 2/01
Lunita .................
Marizielo 30..........beta el 27 .........POSITIVO......BETA 1653
Manatita ............
Bells ................
Yolanda ...............
Lunacuore 38.........anticonceptivos para banderillas 31 de diciembre

Si me faltan id añadiendo........

PERDEREMOS BATALLAS PERO GANAREMOS LA GUERRA
VAMOS A LLENAR LA LISTA DE POSITIVOS!!!!!

A la espera deseada.........
Saludos y mucha alegría Marizielo por tu positivo , soy nueva en el foro pero llevo mas de un año leyendo las altas y bajas que se pasan en este camino. Estoy en mi sexto día postranfer esperando confiada y tranquila que el Dios todopoderoso ha hecho el milagro; esta es mi segunda FIV y me transfirieron 5 embriones, 3 excelentes y 2 buenos. .

L
lilica_9681733
29/12/12 a las 17:14
En respuesta a isolde_7229996

A la espera deseada.........
Saludos y mucha alegría Marizielo por tu positivo , soy nueva en el foro pero llevo mas de un año leyendo las altas y bajas que se pasan en este camino. Estoy en mi sexto día postranfer esperando confiada y tranquila que el Dios todopoderoso ha hecho el milagro; esta es mi segunda FIV y me transfirieron 5 embriones, 3 excelentes y 2 buenos. .

Hola kamaki!!!
Guau cuantos embris te transfirieron!!!!
Y tu beta qué día es???
Seguro que cantas tu ++++ pronto. sSigue con buen ánimo eso ayuda.

I
isolde_7229996
29/12/12 a las 20:42
En respuesta a lilica_9681733

Hola kamaki!!!
Guau cuantos embris te transfirieron!!!!
Y tu beta qué día es???
Seguro que cantas tu ++++ pronto. sSigue con buen ánimo eso ayuda.

Lunacuore...
Mi beta es para el 4 de enero......pero hoy mientras estaba en la sala de belleza (primer día que me salgo de casa después de la transfer ya que estaba en reposo absoluto) y en frente de un hospital decidí entrar y hacerme una prueba de embarazo cualitativa y pedí me la enviaran al e-mail.....acabo de revisarla y salio negativa, todavía faltan seis largos días para la beta sin embargo no me desanimé ya que entiendo que es muy pronto.

A estar tranquila confiando en Dios y con mucha fe porque como dice Marizielo la batalla es peleando.

Muchas gracias Lunacoure, un abrazo enorme!!!! , cualquier cisita en la que pueda ayudarte a tus ordenes.

I
isolde_7229996
29/12/12 a las 20:55
En respuesta a rayda_6054687

La lista
La lista
Lista - chicas animaos a la lista, mejor siempre respondiendo al primer mensaje de marizielo
Añadid cada una el momento en que estáis, me pongo yo primero como ejemplo:

Prinuma 35..............anticonceptivo s para banderillas en enero
Vatssi 39 betaespera con 2conges pipitest para 2/01
Lunita .................
Marizielo 30..........beta el 27 .........POSITIVO......BETA 1653
Manatita ............
Bells ................
Yolanda ...............
Lunacuore 38.........anticonceptivos para banderillas 31 de diciembre

Si me faltan id añadiendo........

PERDEREMOS BATALLAS PERO GANAREMOS LA GUERRA
VAMOS A LLENAR LA LISTA DE POSITIVOS!!!!!

La lista

Prinuma 35..............anticonceptivo s para banderillas en enero
Vatssi 39 betaespera con 2conges pipitest para 2/01
Lunita .................
Marizielo 30..........beta el 27 .........POSITIVO......BETA 1653
Manatita ............
Bells ................
Yolanda ...............
Lunacuore 38.........anticonceptivos para banderillas 31 de diciembre
Kamaki 33.........Betaespera con 5 frescos para el 4/01


FIRMES Y ADELANTE EN BUSCA DE NUESTRO SUEÑO!!!! star:

A
alia_5398899
30/12/12 a las 13:05
En respuesta a rayda_6054687

Vas bien
Me parece que vas muy bien, a mi me hubiera gustado no haber sentido lo que sentí, esos dolores tan fuertes que desconcertaban, parecía que todo se acababa y que se venia lo peor, creeme que no es agradable, creo que si estas tranquila es muy buen señal, lo de los sintomas es muy variable y siempre he creido que si no sientes nada en la betaesperta todo va bien (hasta ahora lo creo); la primera vez que lo intente sentí igual dolores de regla pero menos intensos y no me quede, lo de dolor en los pechos creo que se da un poco mas adelante!! TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES VATSSI ya falta poco

Pipitest negativo....
Gracias marizielo, pero me temo que esta vez tampoco va a ser, hoy pipitest negativo (dia 11 post-transfer, aunque es algo pronto ya se puede detectar la hormona) y sigo sin tener ni un solo síntoma, igual al ser congelados con medicacion pues no hay ni dolores de regla, no sé.

Lo que si tengo es una sensación de tristeza muy profunda, pero por supuesto seguiré adelante, aún me quedan congelados.

¿Qué tal va tu embarazo? ¿Cuántas veces te ha costado conseguirlo? Qué felicidad para empezar el año!!!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook