Foro / Maternidad

Fiv octubre 2012

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 5:34
A
aiuri_6303123
3/8/13 a las 12:33

Han fecundado dos!!!
Me acaba de llamar el embriologo. . . han fecundado dos de los tres!!!. . . Espero que quieran seguir pa lante . . . mañana me transfieren los dos . . . Otro pasito más, pero . . . Qué nervios durante todo el día!!! Espero que mañana sigan ahí los dos y se quieran agarrar a mi, lo deseo con todas mis fuerzas. . . A seguir pensando en positivo
Un Besito para todas

Ver también

A
aiuri_6303123
4/8/13 a las 20:44

Dos c
Al final me han transferido dos de calidad C . . . uno mejor que otro. . . En el ciclo anterior también fueron dos C y no hubo suerte. . . Espero que los dos o uno de los dos quiera quedarse conmigo una temporada larga. . . Ahora a intentar seguir pensando mm positivo y a tener mogollón de paciencia.
Un Besito para todas

A
alia_5398899
11/8/13 a las 12:42

Te entiendo prinuma
Te entiendo perfectamente prinuma, y la sensación de ser enferma cronica describe muy bien el proceso, lo mejor es que te fies de lo que te recomienden los medicos, al fin y al cabo ellos son los profesionales.
muchos abrazos!!

A
alia_5398899
11/8/13 a las 12:45
En respuesta a aiuri_6303123

Dos c
Al final me han transferido dos de calidad C . . . uno mejor que otro. . . En el ciclo anterior también fueron dos C y no hubo suerte. . . Espero que los dos o uno de los dos quiera quedarse conmigo una temporada larga. . . Ahora a intentar seguir pensando mm positivo y a tener mogollón de paciencia.
Un Besito para todas

A ver si hay suerte bells
Bueno bells, ya van pasando los dias, a ver si hay suerte, estate optimista y preparada para todo, si lo logras, para la alegria, y si no, para coger fuerzas para el proximo pasito, ¿para cuando tienes la beta?

suerte, suerte, suerte,suerte!!!!!

A
aiuri_6303123
13/8/13 a las 15:00

Prinuma
Muchas ánimos corazón y cómo ya te dije es necesario desconectar un poco y cuando te sientas con fuerza suficiente continuar
Un besazo

R
rayda_6054687
13/8/13 a las 18:57

Hola a todas
Quiero contarles que ya tengo a mis bebés en casa, pero no todo es felicidad nacieron prematuros, uno de ellos estuvo un mes internado en el hospital y el otro 16 días, pasamos momentos muy difíciles su condición en algún momento fue crítica y ahora continuaremos con los exámenes para ver su evolución y descartar cualquier problema, eso me preocupa a veces y quisiera haber cambiado el hecho de que nacieran antes, sea como sea se que soy muy afortunada y deseo que todas logren un embarazo pero recuerden que ese sólo es el principio cuídense al máximo en su embrazo nada debe importarles mas que la salud de sus bebes, esa es nuestra prioridad, un abrazo a todas y mucha mucha suerte

A
alia_5398899
15/8/13 a las 18:40

Enhorabuena marizielo
Enhorabuena Marizielo! Y a cuidar mucho a esos bebitos.
Mucho ánimo que ya ha pasado lo peor, algunas amigas han tenido niños prematuros y ahora estan enormes y fuertes como búfalos.
Yo estoy de 22 semanas y, como dices, mucha alegria pero muchas preocupaciones y pequeños sustos, enfin, cada dia lo veo como un pasito mas.

Animo a todas!

A
aiuri_6303123
16/8/13 a las 15:13

No ha habido suerte
Hola chicas!!!Deciros que no han ido para lante los dos embriones C que me transfirieron asique otra vez todo perdido. Yo creo que ya me voy a0plantear seriamente ovodonación. Estoy en un mar de dudas no se si intentarlo otra vez en el siguiente ciclo o directamente ir a ovo que así tendré más posibilidades de ser mami. Si alguna me puede echar un cable, dar algún consejo se lo agradecería
Mucha suerte a todas las que seguis intentando y alas que sois mamis muchas fuerzas para luchar cada día por ellos
Besitos

A
alia_5398899
17/8/13 a las 17:27

Bells
Lo siento mucho, bells, que lastima que no haya habido suerte. Lo de la ovodonacion es una decision personal, tu escucha las recomendaciones del doctor, seguro que te sabran aconsejar a cerca de que te conviene mas.

sobre todo, no pierdas el animo ni la esperanza

L
lilica_9681733
26/8/13 a las 5:45

Lo siento mucho bells!!!
Qué duro y difícil se hace el camino.... Esperemos que pronto aparezca el milagrito para todas las que estamos en la lucha... Y a las mamis Felicidades Nos vienen bien el saber que se puede...
Arriba el ánimo que tarde o temprano nos llegará!!! Besotes

A
aiuri_6303123
5/10/13 a las :04

Embarazo espontáneo
Hola chicas!!!!
Nos hemos quedado embarazados de forma natural!!!
Ha sido en el mes de descanso de fiv
Ya estamos de seis semanas y hoy hemos escuchado su corazóncito
Esperamos que siga todo bien
Muchas ánimos a todos y os deseo mucha suerte
Besazos

L
lilica_9681733
5/10/13 a las 17:44
En respuesta a aiuri_6303123

Embarazo espontáneo
Hola chicas!!!!
Nos hemos quedado embarazados de forma natural!!!
Ha sido en el mes de descanso de fiv
Ya estamos de seis semanas y hoy hemos escuchado su corazóncito
Esperamos que siga todo bien
Muchas ánimos a todos y os deseo mucha suerte
Besazos

Bells qué emoción!!!
Felicidades!!!!

L
lilica_9681733
5/10/13 a las 17:47
En respuesta a lilica_9681733

Bells qué emoción!!!
Felicidades!!!!


Eso demuestra que al final del camino siempre aparece la felicidad.... Me alegro tanto por tu positivo que lo siento parte de mi.... Qué lucha..... pero que recompensa

L
lilica_9681733
5/10/13 a las 17:49
En respuesta a lilica_9681733


Eso demuestra que al final del camino siempre aparece la felicidad.... Me alegro tanto por tu positivo que lo siento parte de mi.... Qué lucha..... pero que recompensa

Mis novedades....
Estoy tomando vitamina D pues me encontraron con severo déficit.... Este mes es mi última dosis y mi endocrinóloga me dió el OK para empezar!!!

Besotes luchadoras!!!

A
alia_5398899
6/10/13 a las 12:56

Bravo!!!!!
QUE ALEGRIA TAN GRANDE!!!! ES INCREIBLE!!! ANIMO A LAS QUE AÚN ESTAN EN CAMINO!!!!! ENHORABUENA BELLS!!!!

R
rayda_6054687
14/10/13 a las 2:35

Que bien buenas nuevas!!!
Bells me alegra mucho la noticia, cuídate mucho mucho, claro que se puede, pero nuestra meta es traer a este mundo bebés saludables y felices.
Les cuento que mis mellizos están cada vez más lindos aunque suben de peso poco a poco, al ser prematuros tienen que pasar por muchos exámenes, felizmente hasta ahora todo ha salido bien gracias a Dios.
Para las que todavía no son mamás: Cuando sientan que el camino se hace muy muy largo piensen que al final de tanto sacrificio les espera la sonrisa y bracitos de su bebé, sólo necesitamos paciencia y fe y claro que tenemos mucha. MUCHA SUERTE

R
rayda_6054687
14/10/13 a las 2:35

Que bien buenas nuevas!!!
Bells me alegra mucho la noticia, cuídate mucho mucho, claro que se puede, pero nuestra meta es traer a este mundo bebés saludables y felices.
Les cuento que mis mellizos están cada vez más lindos aunque suben de peso poco a poco, al ser prematuros tienen que pasar por muchos exámenes, felizmente hasta ahora todo ha salido bien gracias a Dios.
Para las que todavía no son mamás: Cuando sientan que el camino se hace muy muy largo piensen que al final de tanto sacrificio les espera la sonrisa y bracitos de su bebé, sólo necesitamos paciencia y fe y claro que tenemos mucha. MUCHA SUERTE

R
rayda_6054687
14/10/13 a las 2:35

Que bien buenas nuevas!!!
Bells me alegra mucho la noticia, cuídate mucho mucho, claro que se puede, pero nuestra meta es traer a este mundo bebés saludables y felices.
Les cuento que mis mellizos están cada vez más lindos aunque suben de peso poco a poco, al ser prematuros tienen que pasar por muchos exámenes, felizmente hasta ahora todo ha salido bien gracias a Dios.
Para las que todavía no son mamás: Cuando sientan que el camino se hace muy muy largo piensen que al final de tanto sacrificio les espera la sonrisa y bracitos de su bebé, sólo necesitamos paciencia y fe y claro que tenemos mucha. MUCHA SUERTE

A
aiuri_6303123
22/11/13 a las 16:02

Todo sigue bien
Por ahora todo marcha por buen camino. Ya de 14 semanas, superadas con éxito las pruebas del triple screening.
Cariño poco a poco tus mellis van cogiendo peso.
Las demás seguid luchando y no os rindáis nunca porque nunca se sabe cuando nos llegará el momento.
Un besazo enorme

A
aiuri_6303123
11/7/14 a las 14:39

Mi bebé ya está con nosotros
Al final después de mucha lucha nuestro bebé llegó hace dos meses. Se encuentra genial y yo también.
Todo se puede conseguir cuando menos una se lo espera. Con todo lo que pasamos de una decepción tras otra ya lo tenemos con nosotros.
Daros ánimos a todas y deciros que con paciencia y cuando menos lo esperéis todo llega.
Un besazo enorme

A
an0N_632061599z
26/10/14 a las 23:25

Hola????
Ayy alguien????

I
isolde_7229996
27/10/14 a las 18:16

Saludos!!
Hola a todas chicas! después de estar super desconectada mas de un año....estoy feliz...primero porque gracias a Dios tuve mis mellizos aunque con muchas dificultades, cuidados intensivos y demás...todas fueron superadas!
Marizielo....bendiciones por tus bebés!
Bells....feliz por ti y porque ya tienes tu nene que tanto esperabas en casa.
Vatsi...un abrazo
Y a todas las que están en esta lucha....sí se puede.
Les mando una fotito para que me conozcan y también a mis dos hermosuras y a mi querido esposo.

I
isolde_7229996
27/10/14 a las 18:27
En respuesta a isolde_7229996

Saludos!!
Hola a todas chicas! después de estar super desconectada mas de un año....estoy feliz...primero porque gracias a Dios tuve mis mellizos aunque con muchas dificultades, cuidados intensivos y demás...todas fueron superadas!
Marizielo....bendiciones por tus bebés!
Bells....feliz por ti y porque ya tienes tu nene que tanto esperabas en casa.
Vatsi...un abrazo
Y a todas las que están en esta lucha....sí se puede.
Les mando una fotito para que me conozcan y también a mis dos hermosuras y a mi querido esposo.


Ahora sí!

I
isolde_7229996
27/10/14 a las 18:44
En respuesta a an0N_632061599z

Hola????
Ayy alguien????

Hola lunita
Saludos y abrazos!

A
an0N_632061599z
3/11/14 a las 22:39
En respuesta a isolde_7229996


Ahora sí!

Kamaki
Cuanto me alegro!!! Vaya dos soles mas bonitos que tienes mi niña!!!

R
rayda_6054687
18/4/15 a las 5:34
En respuesta a isolde_7229996

Saludos!!
Hola a todas chicas! después de estar super desconectada mas de un año....estoy feliz...primero porque gracias a Dios tuve mis mellizos aunque con muchas dificultades, cuidados intensivos y demás...todas fueron superadas!
Marizielo....bendiciones por tus bebés!
Bells....feliz por ti y porque ya tienes tu nene que tanto esperabas en casa.
Vatsi...un abrazo
Y a todas las que están en esta lucha....sí se puede.
Les mando una fotito para que me conozcan y también a mis dos hermosuras y a mi querido esposo.

Hooola
Kamaky me emociona ver que todo salio bien, el camino ha sido dificil pero lo hemos logrado, ahora nos toca vivir y ser felices!! Suerte a todas chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir